Tenía que decirlo / Personas y personos, tenía que decir que a veces tacháis de machistas a los hombres por cosas que son absurdas. Vine hace 6 años de Marruecos y vivo lo que es el machismo de verdad cada vez que les visito. En España hay igualdad y mucha libertad, pero algunas de vosotras no os dais cuentas y os inventáis vuestras batallas y exageráis hasta puntos que rozan el absurdo. .
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Enviado por lalocadelosgatospersas el 10 feb 2017, 21:29 / Comportamiento

Personas y personos, tenía que decir que a veces tacháis de machistas a los hombres por cosas que son absurdas. Vine hace 6 años de Marruecos y vivo lo que es el machismo de verdad cada vez que les visito. En España hay igualdad y mucha libertad, pero algunas de vosotras no os dais cuentas y os inventáis vuestras batallas y exageráis hasta puntos que rozan el absurdo. . TQD

#142 por kratos18
12 feb 2017, 19:31

#132 #132 IllegitimisNilCarborundum dijo: #130 Y por eso la última ley sobre el aborto se hizo a puertas cerradas en un despacho lleno de hombres y sin ninguna mujer. Porque somos iguales, sí por los cojones.@IllegitimisNilCarborundum Y sigo sin entender el problema. ¿No es la ley del aborto que queríais?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#143 por kratos18
12 feb 2017, 19:33

#141 #141 viasildj dijo: #134 @kratos18 "Pedid a los hombres que parezcan mujeres" Y eso ¿a qué viene? Estamos hablando de que los hombres, aun sin ser feministas, tiene más repercusión que éstas por hacer lo mismo, porque a vosotros se os escucha, a nosotras no. Estamos hablando de que en nuestra lucha no tenéis el papel principal, no podéis ni debéis tener el liderazgo, si os interesa tanto, tenéis que ser aliados.
No estamos hablando de parecer una cosa u otra...madre mía.
@viasildj Rovira no recibió tanta atención por ser un hombre sino porque hizo algo llamativo e inesperado. Si no queréis hacer algo parecido, haced algo diferente.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#145 por kratos18
12 feb 2017, 19:34

#140 #140 yoymiyo86 dijo: #136 No comprendes el "el mensaje es lo que importa" y no, no tiene por qué pasar todo lo que dices pues no es lo mismo lo que ha pasado con lo que puede pasar. Estamos hablando de probabilidad, no de hechos.@yoymiyo86 Estoy totalmente de acuerdo contigo. Por lo que leo imagino que eres del colectivo LGTB. No sé si me equivoco. ¿A quién coño le importa si quién acaba con la discriminación al final es un homosexual, un transexual, un bisexual, una mujer, un hombre o un alien?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#149 por kratos18
12 feb 2017, 19:37

#147 #147 eraztunbatguztiakgobernatzeko dijo: #140 #140 @yoymiyo86 Ya te lo han dicho pero te lo repito, a ti se te escucha y no se te tomará de histérica. A mí sí, el mensaje que queremos dar no es que un hombre tenga que liderar nuestra lucha para ser oídas, queremos que se nos oiga a nosotras.@eraztunbatguztiakgobernatzeko Pues organizaos y no pongáis a un hombre al mando. ¿Tan difícil es?
Hasta podríais acordar que sólo las mujeres fueran portavoces (aunque con esto último no estoy de acuerdo).

1
A favor En contra 0(0 votos)
#152 por yoymiyo86
12 feb 2017, 19:38

#147 #147 eraztunbatguztiakgobernatzeko dijo: #140 #140 @yoymiyo86 Ya te lo han dicho pero te lo repito, a ti se te escucha y no se te tomará de histérica. A mí sí, el mensaje que queremos dar no es que un hombre tenga que liderar nuestra lucha para ser oídas, queremos que se nos oiga a nosotras.¿Y crees que yo, por ser hombre, voy a permitir que se te trate de histérica si estamos diciendo lo mismo? ¿En serio?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#155 por viasildj
12 feb 2017, 19:39

#143 #143 kratos18 dijo: #141 @viasildj Rovira no recibió tanta atención por ser un hombre sino porque hizo algo llamativo e inesperado. Si no queréis hacer algo parecido, haced algo diferente.@kratos18 A Rovira se le escuchó por ser un hombre, independiente de haber hecho el papelito de los tacones o no. ¿Haced algo diferente? Te estoy diciendo que cada vez que alguna mujer se sale de la norma para protestar contra el machismo, recibe críticas por todos lados o no es escuchada. Otro ejemplo, aunque no sea en España, es la manifestación que hicieron en Argentina, el Tetazo. Las mujeres que se manifestaron recibieron insultos y fueron humilladas de mil maneras, tanto en redes sociales como en la propia manifestación.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#156 por kratos18
12 feb 2017, 19:40

#150 #150 IllegitimisNilCarborundum dijo: #142 No hablo solo de España, para empezar, aunque el intento de contrarreforma del PP es un claro ejemplo, en todo el mundo, las decisiones de mujeres siguen politizadas por hombres.
#140 No entiendo qué parte de no me voy a arriesgar a que vuestra inclusión nos retrase no entiendes. Mira a tu alrededor, mira los comentarios, ¿quieres que los que te rodean, quieres que esos hombres, sigan teniendo la misma decisión que yo en las políticas para mujeres?
#143 Todos los días hacemos cosas, todos los días hacemos asambleas, todos los días nos movemos... Pero da igual, somos locas, y cuando un hombre se hace eco de nuestra causa, siempre tiene más atención que nosotras que la lideramos.
@IllegitimisNilCarborundum No, es que las mujeres no tenéis derecho a decidir asuntos políticos en solitario igual que los hombres tampoco podemos decidir solos. Se llama democracia.
Y te recuerdo que la contrareforma del PP no tuvo éxito porque tanto hombres como mujeres manifestaron oposición y convencieron al resto.

Y si queréis tener más repercusión, sed más públicas, dado que la mayoría no nos enteramos de la mitad de lo que hacéis.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#157 por yoymiyo86
12 feb 2017, 19:41

#155 #155 viasildj dijo: #143 @kratos18 A Rovira se le escuchó por ser un hombre, independiente de haber hecho el papelito de los tacones o no. ¿Haced algo diferente? Te estoy diciendo que cada vez que alguna mujer se sale de la norma para protestar contra el machismo, recibe críticas por todos lados o no es escuchada. Otro ejemplo, aunque no sea en España, es la manifestación que hicieron en Argentina, el Tetazo. Las mujeres que se manifestaron recibieron insultos y fueron humilladas de mil maneras, tanto en redes sociales como en la propia manifestación.Y hubo hombres que se pusieron sujetadores alegando que, si la mujer no podía, el hombre tampoco. Eso lo lideraron ellos y ha sido muy llamativo, no por ser hombres precisamente sino POR EL MENSAJE.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#162 por rodionromanovitchraskolnikov
12 feb 2017, 19:43

#151 #151 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@gregor_samsa Al pobre le pasará como a Errejón. En esta vida sólo triunfan los Rajoyes y Pabloses.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#163 por yoymiyo86
12 feb 2017, 19:44

#159 #159 IllegitimisNilCarborundum dijo: #152 Todos los días nos llaman histéricas por defender nuestros derechos. Ya no es por ser hombre, es que estáis tan acostumbrados a esa jerarquización que no os dais cuenta.

Ni que decir que no es cuestión que tú lo permitas o no, es que los otros deben aprender, y nosotras podemos y debemos aprender a defendernos.
Trump me parece un histérico y un impresentable, y no por ello soy racista. Es ESA persona la que me lo parece, no su género. Y él también lo hace con su ideología y, por ello, me lo parece.
De verdad, dejad ya de querer "llevar la voz cantante a toda costa", intentad ganar compañeros y, si éstos lideran, pues adelante. Lo importante es conseguir lo que se busca, el cómo y el quién, es lo de menos.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#164 por eraztunbatguztiakgobernatzeko
12 feb 2017, 19:45

#152 #152 yoymiyo86 dijo: #147 ¿Y crees que yo, por ser hombre, voy a permitir que se te trate de histérica si estamos diciendo lo mismo? ¿En serio? @yoymiyo86 ¿Cómo que permites o no? El hecho es que hoy en día es así, es una realidad, no tiene ninguna validez lo que nosotras digamos hasta que no se adueñe un hombre o lo corrobore .Es que, no entendéis que no queremos necesitar a un hombre que defienda lo mismo que nosotras para que se nos oiga.

A favor En contra 0(0 votos)
#165 por viasildj
12 feb 2017, 19:46

#160 #160 kratos18 dijo: #155 @viasildj Sí, me acuerdo. Yo mismo participé en desprestigiar el tetazo después de ver el vídeo en el que un manifestante fue expulsado de la manifestación por ser hombre y no poder formar parte.
De hecho gracias a ese vídeo gran parte de mis amigos y conocidos estuvieron de acuerdo en que el movimiento feminista argentino es lamentable.
@kratos18 Según he visto en redes, ese pobrecito hombre al que echaron de la manifestación había agredido a algunas chicas.
Como ha dicho @IllegitimisNilCarborundum, todos los días hacemos cosas, de las cuáles poco o nada se oye, porque no se nos escucha.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#166 por eraztunbatguztiakgobernatzeko
12 feb 2017, 19:48

#163 #163 yoymiyo86 dijo: #159 Trump me parece un histérico y un impresentable, y no por ello soy racista. Es ESA persona la que me lo parece, no su género. Y él también lo hace con su ideología y, por ello, me lo parece.
De verdad, dejad ya de querer "llevar la voz cantante a toda costa", intentad ganar compañeros y, si éstos lideran, pues adelante. Lo importante es conseguir lo que se busca, el cómo y el quién, es lo de menos.
¿Pero no te das cuenta que tenéis la voz cantante? ¿Que si no somos nosotras las que lideramos se nos seguirá ignorando?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#167 por viasildj
12 feb 2017, 19:48

#157 #157 yoymiyo86 dijo: #155 Y hubo hombres que se pusieron sujetadores alegando que, si la mujer no podía, el hombre tampoco. Eso lo lideraron ellos y ha sido muy llamativo, no por ser hombres precisamente sino POR EL MENSAJE.@yoymiyo86 Precisamente ha sido llamativo y a tenido repercusión por haber sido protagonizado por hombres.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#168 por kratos18
12 feb 2017, 19:49

#161 #161 IllegitimisNilCarborundum dijo: #156 ¿Perdona? Se legisla sobre NUESTROS CUERPOS. Eso no es democracia.

No os enteráis porque no os da la gana, y os gusta debatir sin tener base alguna. Ten interés y os enteraréis.
@IllegitimisNilCarborundum Se legisla sobre el feto porque es imprescindible hacerlo. Cito la sentencia del caso Roe en EEUU que despenalizó el aborto dado que mientras el feto no esté formado no puede ostentar todos los derechos humanos que le corresponderían y por tanto no puede ser protegido por encima de los derechos de la mujer.
No obstante, no podemos olvidar el derecho que tiene un feto ya formado. ¿Acaso permitirías el aborto de un bebé de 8 meses y medio? ¿Y si fuera una niña?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#170 por viasildj
12 feb 2017, 19:49

#167 #167 viasildj dijo: #157 @yoymiyo86 Precisamente ha sido llamativo y a tenido repercusión por haber sido protagonizado por hombres.@viasildj ha tenido*** Qué fallo.

A favor En contra 0(0 votos)
#173 por yoymiyo86
12 feb 2017, 19:50

#167 #167 viasildj dijo: #157 @yoymiyo86 Precisamente ha sido llamativo y a tenido repercusión por haber sido protagonizado por hombres.Ha sido llamativo POR EL MENSAJE, no por ser hombres. Una mujer que diga eso no es llamativo porque siempre lleva sujetador. Pero es el mensaje, no el mensajero. Si fuera el mensajero sabríamos nombre y apellidos, no el suceso en sí.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#174 por kratos18
12 feb 2017, 19:50

#165 #165 viasildj dijo: #160 @kratos18 Según he visto en redes, ese pobrecito hombre al que echaron de la manifestación había agredido a algunas chicas.
Como ha dicho @IllegitimisNilCarborundum, todos los días hacemos cosas, de las cuáles poco o nada se oye, porque no se nos escucha.
@viasildj https://www.facebook.com/ezequiel.torneos/videos/10212225216809399/?pnref=story

El vídeo completo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#175 por yoymiyo86
12 feb 2017, 19:52

#171 #171 IllegitimisNilCarborundum dijo: #163 ¿Estás defendiendo a los que nos llaman histéricas y generalizan en un movimiento plural? ¿En serio?

Mira lo que es el racismo, una persona blanca no sufre racismo...
Y no, llevaremos la voz cantante, porque es nuestra lucha, todas las luchas revolucionarias en las que hemos ido como iguales, como parte del conjunto social, se nos ha eliminado de la Historia, véase la marcha hacia Versalles en la R. francesa, realizada por mujeres, ¿cómo ha quedado retratada? En una marcha por la subida del pan, restándole todo su carácter revolucionario por el que consiguieron que la familia real se trasladaran a París.
Es nuestra lucha, y parte de lo que necesitamos demostrar, es que podemos liderarla y llevarla a cabo.
No estoy defendiendo nada, así que no tergiverses y lee lo que pone, no entre líneas. Lo demás paso de leerlo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#179 por kratos18
12 feb 2017, 19:53

#178 #178 IllegitimisNilCarborundum dijo: #168 Estás cambiando de tema, se legisla sobre nuestros cuerpos.@IllegitimisNilCarborundum Se legisla sobre la protección que debe recibir el feto como ser humano potencial respecto a los derechos del ser humano en acto que es la mujer. Sigues sin responder a mi cuestión.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#180 por viasildj
12 feb 2017, 19:54

#173 #173 yoymiyo86 dijo: #167 Ha sido llamativo POR EL MENSAJE, no por ser hombres. Una mujer que diga eso no es llamativo porque siempre lleva sujetador. Pero es el mensaje, no el mensajero. Si fuera el mensajero sabríamos nombre y apellidos, no el suceso en sí.@yoymiyo86 Y dale, cuando un hombre hace algo por el movimiento feminista es siempre más escuchado, más llamativo, con más repercusión que cuando lo hace una mujer. El mensaje principal era el de las mujeres que iban sin sujetador, que para eso lo reivindicaban, pero claro, unos hombres con sujetador yendo de feministas pues son más valorados.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#182 por twoinarow
12 feb 2017, 19:54

@viblios Quiero pensar que de verdad te preocupa lo que están las mujeres yazidíes y que no las estás utilizando como arma arrojadiza. De no ser así, das bastante asco.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#184 por viasildj
12 feb 2017, 19:55

#174 #174 kratos18 dijo: #165 @viasildj https://www.facebook.com/ezequiel.torneos/videos/10212225216809399/?pnref=story

El vídeo completo.
@kratos18 No tengo facebook, no lo puedo ver.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#185 por que_dise_usted
12 feb 2017, 19:55

#178 #178 IllegitimisNilCarborundum dijo: #168 Estás cambiando de tema, se legisla sobre nuestros cuerpos.@IllegitimisNilCarborundum Joder que incomodo, las mujeres van a unos 300$ y las mesas del Ikea a 100$ ¿Porque legislaran sobre mujeres, si son más baratas las mesas del Ikea? Seguro que tienen contratos de exclusividad con el ISIS y ya no pueden comprar en Ikea, putos mafiosos, gastándose nuestros dineros en eso.

A favor En contra 0(2 votos)
#190 por viasildj
12 feb 2017, 19:57

#186 #186 kratos18 dijo: #180 @viasildj Bueno, desde luego es más llamativo dado que es más inesperado.
Tal vez el problema es que lo que hicieron esas mujeres era demasiado obvio y por ello no llamó tanto la atención.
@kratos18 Claro que sí, si la culpa es nuestra siempre, sea lo que sea. Ahora es que no llamamos suficiente la atención y por eso no se nos escucha. Venga, hasta luego.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#191 por que_dise_usted
12 feb 2017, 19:57

#189 #189 alma_podrida dijo: #177 Pura improvisación, te lo juro. Igual otro día lo intento y no me salen tres versos.@alma_podrida Entonces de poeta no tienes futuro, pero para facebook vas bien.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#193 por alma_podrida
12 feb 2017, 19:59

#191 #191 que_dise_usted dijo: #189 @alma_podrida Entonces de poeta no tienes futuro, pero para facebook vas bien.Sí, seguramente me saldría mejor con la guitarra, pero componer canciones para esto... Buf, qué ruin.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#194 por que_dise_usted
12 feb 2017, 19:59

Uff hay demasiada gente debatiendo eh, si a la mitad os da un chungazo y dejáis de comentar a lo mejor me entero de algo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#195 por que_dise_usted
12 feb 2017, 20:01

#193 #193 alma_podrida dijo: #191 Sí, seguramente me saldría mejor con la guitarra, pero componer canciones para esto... Buf, qué ruin.@alma_podrida Tssss subeloooo a youtube, si quieres hacemos collab.

A favor En contra 0(0 votos)
#196 por kratos18
12 feb 2017, 20:02

#184 #184 viasildj dijo: #174 @kratos18 No tengo facebook, no lo puedo ver.@viasildj En el vídeo se ve un hombre sin camiseta con una mochila. Un periodista le pregunta que por qué está ahí. Responde que está para apoyar a unas amigas, que tienen los mismos derechos y que se debe revisar el concepto de obscenidad.
Interviene a una mujer (en la descripción del vídeo pone que es la organizadora de la manifestación, pero no tengo pruebas así que lo dejo en que es una mujer) y le dice que si se cree con derecho a estar allí, que las violentan, las asesinan, que hay más de 30 feminicidios por día y que no tienen los mismos derechos pro lo que deben quedarse detrás del cordón. El chaval se excusa diciendo que no lo sabía y sale otra chica a defenderlo.

A favor En contra 0(4 votos)
#197 por kratos18
12 feb 2017, 20:03

#184 #184 viasildj dijo: #174 @kratos18 No tengo facebook, no lo puedo ver.@viasildj La primera mujer dice que él debe irse porque si no vendrán otros hombres y se llenará todo de "pajeros". Finalmente el muchacho parece que se va guiado por ella mientras ella va gritando que todos los hombres deben salir de la zona.

He intentado ser lo más literal y objetivo posible, pero es mejor que busques el vídeo para verlo en persona.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#202 por kratos18
12 feb 2017, 20:05

#151 #151 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@gregor_samsa La verdad es que hoy me lo estaba pensando. Creo que podría aportar algo bueno a la política. Te agradezco el apoyo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#211 por viasildj
12 feb 2017, 20:10

#204 #204 que_dise_usted dijo: #198 @gregor_samsa Sí Sí lo has clavado.



#199 @viasildj Cámbiate el nombre que me confuncio con viblios y me da otro chungaso. Venga, o llamo a los mossos.
@skydragons Pues sí hombre, no tengo imaginación para cambiar de nombre ahora.

A favor En contra 0(0 votos)
#214 por yoymiyo86
12 feb 2017, 20:10

#207 #207 eraztunbatguztiakgobernatzeko dijo: #192 ¿Pero cómo voy a tener derecho a ser escuchada si ni siquiera me quieren escuchar en mi lucha?¿Si hasta en ella me dicen que necesito a un hombre a mi lado o que me sustituya? Los colectivos oprimidos, tenemos que ganar nuestros derechos liderando nosotros la lucha ,sino, nunca nos liberaremos del todo.
Si lo conseguimos gracias a un hombre, para cualquier decisión futura se volverá a requerir la supervisión de éstos antes de tomar cualquier decisión y por lo tanto no habremos conseguido nada.
No en el preciso instante que dicho hombre diga "hemos luchado para que sean escuchadas y valoradas, así que haced eso por lo que hemos luchado"
Pero, para conseguir eso, tal vez debáis recurrir a gente a la cual sí escuchan.
Si el LGTBI no hubiera tenido fuerzas aliadas que lideraran desde otras perspectivas... aún seguiríamos sin poder casarnos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#215 por yoymiyo86
12 feb 2017, 20:12

#208 #208 IllegitimisNilCarborundum dijo: #205 Importa ambos, y el mensaje se modifica con vuestra presencia. No os necesitamos para conseguir nuestras libertades, entiéndelo; es nuestra lucha.El mensaje no se modifica con la presencia del hombre. El mensaje sigue siendo el mismo "si ellas no pueden, nosotros tampoco"
Recuerda: la unión hace la fuerza.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#216 por que_dise_usted
12 feb 2017, 20:12

#210 #210 alma_podrida dijo: Pero volvamos todos con ansia
al tema que nos concierne:
que sin malas artes ni magia
estos debates se recrudecen.

Qué plasta aguantar este palo:
Illegitimis y sus exabruptos
sobre un imperio de los falos
y un feminismo nada corrupto.

¿Qué pasará el día rotundo
en que las falacias le fallen?
Tal vez se vaya a casa llorando
cuando le digan que se calle.

Entonces habrá que celebrar
entre salvas y bombardas
que por fin diremos de verdad
"nos libramos de esta petarda".
@alma_podrida Si no te importa me lo voy a guardar. Que arte.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#217 por viasildj
12 feb 2017, 20:12

#205 #205 yoymiyo86 dijo: #199 Pero digo yo ¿Qué importa más, el protagonismo o el mensaje? @yoymiyo86 El protagonista de la lucha debe ser quien trasmita el mensaje.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#218 por yoymiyo86
12 feb 2017, 20:14

#217 #217 viasildj dijo: #205 @yoymiyo86 El protagonista de la lucha debe ser quien trasmita el mensaje.No siempre. Vuelvo a repetir: si el grupo LGTBI no hubiera tenido apoyo de otros grupos liderados por personas que no son LGTBI, ahora mismo aún no nos podríamos casar.
En la lucha por conseguir derechos, da igual quién los consiga, lo que importa es conseguirlo. El afán de protagonismo siempre hace que se pierdan los valores por los cuales se lucha pues se desprestigia cualquier ayuda que puede ser muy valiosa.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#219 por kratos18
12 feb 2017, 20:14

#209 #209 viasildj dijo: #197 @kratos18 Pues, por la descripción que me haces del vídeo, me parece de lo más correcto. Es lógico que si es una manifestación de mujeres sean éstas las protagonistas, no los hombres. No pasa nada porque queden en segundo plano por una vez. Y, cierto es, que la mayoría de hombres que fueron a la manifestación sólo buscaban insultar, humillar, agredir, masturbarse etc. Según he leído, había un grupo de hombres organizado al grito de "os vamos a violar" (o algo por el estilo), es normal que no quisieran hombres cerca si, en primer lugar, no era una manifestación por y para ellos y, en segundo lugar, los que había no iban con buenas intenciones.@viasildj No estoy de acuerdo en que no puedan participar en la manifestación. Los motivos ya los he repetido varias veces.

En cuanto a los violentos o que entran para molestar, lo lógico es expulsarlos a ellos. Buscarlos individualmente y expulsarlos.

Sobre los que se habían organizado para algo así, lo normal sería que se avisara a la policía y se controlara la situación. No sé si eso era posible. Si no era posible, lo normal sería preparar un control de los asistentes y evitar grandes aglomeraciones de hombres en puntos concretos por seguridad y explicando la situación.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#222 por kratos18
12 feb 2017, 20:16

#218 #218 yoymiyo86 dijo: #217 No siempre. Vuelvo a repetir: si el grupo LGTBI no hubiera tenido apoyo de otros grupos liderados por personas que no son LGTBI, ahora mismo aún no nos podríamos casar.
En la lucha por conseguir derechos, da igual quién los consiga, lo que importa es conseguirlo. El afán de protagonismo siempre hace que se pierdan los valores por los cuales se lucha pues se desprestigia cualquier ayuda que puede ser muy valiosa.
@yoymiyo86 Y además ya no pueden arrebataros ese derecho porque muchos heteros os apoyamos en vuestro derecho a contraer matrimonio y poder vivir en familia como cualquier otro ciudadano.

A favor En contra 0(0 votos)
#223 por que_dise_usted
12 feb 2017, 20:16

#220 #220 alma_podrida dijo: #216 No te cobraré derechos de autor. Copiapégalo y extiende mi palabra.@alma_podrida JÁ Voy a decir que es original, ya he registrado la patente y todo.

A favor En contra 0(0 votos)
#224 por eraztunbatguztiakgobernatzeko
12 feb 2017, 20:17

#214 #214 yoymiyo86 dijo: #207 No en el preciso instante que dicho hombre diga "hemos luchado para que sean escuchadas y valoradas, así que haced eso por lo que hemos luchado"
Pero, para conseguir eso, tal vez debáis recurrir a gente a la cual sí escuchan.
Si el LGTBI no hubiera tenido fuerzas aliadas que lideraran desde otras perspectivas... aún seguiríamos sin poder casarnos.
@yoymiyo86 Ves? pero que no queremos necesitar a un hombre para que se nos valore, no quiero que me valoren o que me escuchen porque un hombre lo diga o de permiso.Quiero que me escuchen mis reivindicaciones a mi, que soy la que los sufro.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#225 por viasildj
12 feb 2017, 20:17

#218 #218 yoymiyo86 dijo: #217 No siempre. Vuelvo a repetir: si el grupo LGTBI no hubiera tenido apoyo de otros grupos liderados por personas que no son LGTBI, ahora mismo aún no nos podríamos casar.
En la lucha por conseguir derechos, da igual quién los consiga, lo que importa es conseguirlo. El afán de protagonismo siempre hace que se pierdan los valores por los cuales se lucha pues se desprestigia cualquier ayuda que puede ser muy valiosa.
@yoymiyo86 ¿Pero qué problema tienes con ser aliado? El feminismo es una lucha de, por y para las mujeres. Por y para nuestra liberación. Tú puedes querer ayudar, me parece bien, es y debería ser lo normal, pero tu papel no es igual de importante que el nuestro en este movimiento, como hombre que eres, no es tu lucha. Al igual que a mí no me corresponde la lucha LGBT, pero los apoyo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#226 por kratos18
12 feb 2017, 20:18

#221 #221 IllegitimisNilCarborundum dijo: #212 Y partiendo de una base ínfima, te quieres posicionar como nuestro igual. Entiendo.
Ya te he respondido.
#215 Vosotros ya podéis, vosotros ya tenéis esos derechos. No se puede hacer igualdad desde una posición dominante.
@IllegitimisNilCarborundum No, no me has respondido. ¿Se debe poder abortar un feto de 8 meses y medio?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#227 por kratos18
12 feb 2017, 20:19

#221 #221 IllegitimisNilCarborundum dijo: #212 Y partiendo de una base ínfima, te quieres posicionar como nuestro igual. Entiendo.
Ya te he respondido.
#215 Vosotros ya podéis, vosotros ya tenéis esos derechos. No se puede hacer igualdad desde una posición dominante.
@IllegitimisNilCarborundum Por cierto, mi base parece mejor que la tuya, dado que ni sabes cómo se aprobó la ley del aborto ni sabes por qué se debe legislar el aborto.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#228 por IllegitimisNilCarborundum
12 feb 2017, 20:19

#226 #226 kratos18 dijo: #221 @IllegitimisNilCarborundum No, no me has respondido. ¿Se debe poder abortar un feto de 8 meses y medio?Por supuesto que no, eso es una estupidez.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#229 por viasildj
12 feb 2017, 20:20

#219 #219 kratos18 dijo: #209 @viasildj No estoy de acuerdo en que no puedan participar en la manifestación. Los motivos ya los he repetido varias veces.

En cuanto a los violentos o que entran para molestar, lo lógico es expulsarlos a ellos. Buscarlos individualmente y expulsarlos.

Sobre los que se habían organizado para algo así, lo normal sería que se avisara a la policía y se controlara la situación. No sé si eso era posible. Si no era posible, lo normal sería preparar un control de los asistentes y evitar grandes aglomeraciones de hombres en puntos concretos por seguridad y explicando la situación.
@kratos18 Yo sí estoy de acuerdo en que el protagonismo fuera de las mujeres y los motivos también los he dicho. No es complicado de entender que el papel de los hombres no es igual que el de las mujeres en el feminismo, pero ya no me voy a repetir más.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!