Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir o más bien preguntar ¿por qué los homosexuales pueden hacer manifestaciones del orgullo gay pero los homófobos no pueden manifestarse? La libertad de expresión es para todos, estemos de acuerdo con ellos o no.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

386
Enviado por roketto el 28 oct 2012, 17:53 / Varios

Gente, tenía que decir o más bien preguntar ¿por qué los homosexuales pueden hacer manifestaciones del orgullo gay pero los homófobos no pueden manifestarse? La libertad de expresión es para todos, estemos de acuerdo con ellos o no. TQD

destacado
#9 por analfabestia
30 oct 2012, 18:03

Porque los homosexuales no incurren en la libertad de nadie ni hacen daño por ser ellos mismos, sin embargo los homófobos son enfermos, padecen una fobía, y sí incurren en la libertad de otra gente.
Esto se aprende bajando del carrito, colega.

4
A favor En contra 128(148 votos)
destacado
#16 por elphaba85
30 oct 2012, 18:05

Realmente sí q se manifiestan, hay manifestaciones en contra del matrimonio homosexual y muchas otras cosas.
Ahora bien, como lesbiana (digo antes de que alguien se me eche encima rollo: homófoba de mierda o similares), considero que el día del orgullo gay debería cambiar el nombre al "día de la libertad sexual" y que se eliminara la propia "separación" que se hace; que fuera una fiesta de todos y listo!

2
A favor En contra 98(100 votos)
destacado
#5 por SombraFundida
30 oct 2012, 18:03

Porque ser homosexual es perfectamente natural, enamorarse de alguien de tu mismo sexo es también bonito.
Ser homófobo ni es natural ni es bonito, es ser bastante poco tolerante y dividir a la gente así porque sí. Menuda gilipollez, macho...

7
A favor En contra 87(141 votos)
destacado
#14 por candra
30 oct 2012, 18:04

¿Contra los derechos de quién atentan los homosexuales cuando se manifiestan?
¿Contra los derechos de quién atentan los anti-homosexuales cuando se manifiestan?

1
A favor En contra 82(86 votos)
destacado
#1 por pezluminoso
30 oct 2012, 18:02

¿Esto va en serio?

6
A favor En contra 73(119 votos)
destacado
#6 por terstegen
30 oct 2012, 18:03

Hay una frase que dice: "Toda opinión es valida, pero hay ciertas que no" Obviamente la homofobia, xenofobia, aparofobia y demás gilipolleces no son opiniones validas

2
A favor En contra 72(88 votos)
destacado
#4 por rtas
30 oct 2012, 18:03

Nada, pues el que quiera matar a gente que coja una escopeta y se lie a tiros si quiere, ¿no? Menudas putas gilipolleces se dicen hoy en día. Y vivimos en el siglo XXI.

3
A favor En contra 60(98 votos)
destacado
#15 por travanka
30 oct 2012, 18:05

Según tu lógica... ¿Los pederastas también deberían manifestarse a favor de la violación de niños?

1
A favor En contra 52(54 votos)
destacado
#21 por Policia_del_buen_gusto
30 oct 2012, 18:06

Venga, me voy a poner seria y sacaré la adulta que hay en mí:

Porque los homosexuales, señor caballero, no hacen daño a nadie. En cambio, la homofobia ha sido la causa de bastantes asesinatos y suicidios.

A favor En contra 49(49 votos)
destacado
#7 por dr_antineutrino
30 oct 2012, 18:03

Bueno, de hecho sí que se manifiestan, otra cosa es que tú no te enteres.

3
A favor En contra 45(53 votos)
destacado
#22 por An0nym0
30 oct 2012, 18:06

No se puede tolerar a la intolerancia, ¿te basta?

1
A favor En contra 44(44 votos)
destacado
#178 por ClaviculaNox
30 oct 2012, 21:33

#0 #0 roketto dijo: , tenía que decir o más bien preguntar ¿por qué los homosexuales pueden hacer manifestaciones del orgullo gay pero los homófobos no pueden manifestarse? La libertad de expresión es para todos, estemos de acuerdo con ellos o no. TQD#1 #1 pezluminoso dijo: ¿Esto va en serio?#2 #2 edmond dijo: espero que estés de coña......!!!#3 #3 Policia_del_buen_gusto dijo: Porque al niño Jesús le ofende la homofobia. Todos sabemos que tenía ciertas inclinaciones muy hemesesuales.#4 #4 rtas dijo: Nada, pues el que quiera matar a gente que coja una escopeta y se lie a tiros si quiere, ¿no? Menudas putas gilipolleces se dicen hoy en día. Y vivimos en el siglo XXI.#5 #5 SombraFundida dijo: Porque ser homosexual es perfectamente natural, enamorarse de alguien de tu mismo sexo es también bonito.
Ser homófobo ni es natural ni es bonito, es ser bastante poco tolerante y dividir a la gente así porque sí. Menuda gilipollez, macho...
#6 #6 terstegen dijo: Hay una frase que dice: "Toda opinión es valida, pero hay ciertas que no" Obviamente la homofobia, xenofobia, aparofobia y demás gilipolleces no son opiniones validas#7 #7 dr_antineutrino dijo: Bueno, de hecho sí que se manifiestan, otra cosa es que tú no te enteres.#8 #8 a_man3c3r dijo: ¿Lo dices en serio?#9 #10 Yo no soy gay pero creo que la diferencia está en que ser homosexual no hace daño a nadie,ser homófobo y tenerles odio si.

1
A favor En contra 37(47 votos)
destacado
#152 por massive_attack
30 oct 2012, 20:25

#1 #1 pezluminoso dijo: ¿Esto va en serio?Te lo explicaré asi.

En España la Constitución es Dios. En ella se establecen y garantizan unos derechos y libertades fundamentales, además de muchas otras cosas. Entre esos derechos y libertades fundamentales se encuentra la libertad sexual. El hacer apología de algo inconstitucional se convierte automáticamente en idem. La homofóbia va en contra de la libertad sexual, la constitución y los derechos humanos en general.

1
A favor En contra 30(34 votos)
#17 por kratos18
30 oct 2012, 18:05

Porque nadie debería poder manifestarse para atacar los derechos civiles de otro colectivo cuando ambos estén en igualdad.

A favor En contra 23(25 votos)
#12 por Keidan
30 oct 2012, 18:04

Te contestaré de un modo lógico. Si los homófobos se manisfestaran, habría un conflicto de libertades, pues niegan la libertad de los homosexuales, su derecho a ser lo que son.

Te lo digo así porque me resulta absurdo entrar en lo obvio en cuanto a ética y demás...

A favor En contra 21(23 votos)
#18 por HagarenZero
30 oct 2012, 18:05

Porque una persona homosexual si se manifiesta no está haciendo daño a nadie y, digáis lo que digáis, no falta al respeto a nadie. Pero los homófobos sí faltan al respeto. Para mí esa gente no merece ningún respeto ni tiene ningún derecho, ya que tampoco respetan a los demás.

A favor En contra 21(23 votos)
#26 por Policia_del_buen_gusto
30 oct 2012, 18:09

#22 #22 An0nym0 dijo: No se puede tolerar a la intolerancia, ¿te basta?Pero si no toleras la intolerancia estás siendo intolerante, ergo intoleras (¿éso existe?) la intolerancia, por lo que entras en un ciclo interespacial en el que se demuestra que el mostacho de Nietzsche es un peluquín, entre otras cosas.

2
A favor En contra 21(25 votos)
#2 por edmond
30 oct 2012, 18:02

espero que estés de coña......!!!

1
A favor En contra 19(55 votos)
#24 por lesbianrequestdenied
30 oct 2012, 18:08

Si , porque los homófobos se han sentido toda su vida discriminados por algunos de sus seres queridos sólo por ser como son, ¿no? ¿Eres gilipollas? Los que discriminan son los homófobos, y los que faltan el respeto, también. Es como si hiciesen una manifestación en contra de los rubios, cuando no tienen la "culpa" de haber nacido así.

A favor En contra 16(16 votos)
#35 por vdevendetta
30 oct 2012, 18:13

El discurso de odio no entra en la libertad de expresión. El discurso de odio no entra en la libertad de expresión. El discurso de odio no entra en la libertad de expresión. El discurso de odio no entra en la libertad de expresión. El discurso de odio no entra en la libertad de expresión. El discurso de odio no entra en la libertad de expresión. El discurso de odio no entra en la libertad de expresión. El discurso de odio no entra en la libertad de expresión.
¿Te ha quedado claro?

A favor En contra 16(24 votos)
#50 por prerdiel
30 oct 2012, 18:24

Al lumbreras del autor: porque hacer una manifestación CONTRA un colectivo, sea por su raza, religión, orientación sexual etc...se considera incitación a la violencia contra el susodicho colectivo y está penado por la ley.

2
A favor En contra 12(12 votos)
#8 por a_man3c3r
30 oct 2012, 18:03

¿Lo dices en serio?

1
A favor En contra 11(17 votos)
#11 por edmond
30 oct 2012, 18:04

Abanderado con la libertad de expresión, en el mejor de los casos, lucha lo tuyo, no perjudiqes, faltes al respeto u ofendas a los demás, animalito......

A favor En contra 11(11 votos)
#145 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
30 oct 2012, 20:12

#0 #0 roketto dijo: , tenía que decir o más bien preguntar ¿por qué los homosexuales pueden hacer manifestaciones del orgullo gay pero los homófobos no pueden manifestarse? La libertad de expresión es para todos, estemos de acuerdo con ellos o no. TQD@rekount no en serio ¿cómo vivís en este mundo? Qué educación, dos palabras: PARADOJA DE LA TOLERANCIA, NO SE PUEDE SER TOLERANTE CON LOS INTOLERANTES, porque se destruye la tolerancia ej: Hitler, defendía preceptos intolerantes y fue elegido democráticamente porque se le permitió participar, y mira como acabo, tampoco se puede ser democrático con nos antidemocráticos.
#5 #5 SombraFundida dijo: Porque ser homosexual es perfectamente natural, enamorarse de alguien de tu mismo sexo es también bonito.
Ser homófobo ni es natural ni es bonito, es ser bastante poco tolerante y dividir a la gente así porque sí. Menuda gilipollez, macho...
El argumento de es "natural" tampoco sirve, también es natural matar, el argumento para defender la homosexualidad son otros pero este es rebatible y no sirve para argumentar con solidez.

1
A favor En contra 11(17 votos)
#165 por alicelandia4545
30 oct 2012, 20:59

#1 #1 pezluminoso dijo: ¿Esto va en serio?He pensado lo mismo, solo que le añadiría un : ¿donde esta la cámara oculta ?

A favor En contra 11(11 votos)
#31 por milady_de_winter
30 oct 2012, 18:12

De hecho sí que hay manifestaciones en contra de los homosexuales o de que se les de algún derecho más, las reconocerás porque siempre suele haber una o varias parejas de gays o lesbianas besándose delante para joderles.

A favor En contra 9(11 votos)
#34 por Policia_del_buen_gusto
30 oct 2012, 18:13

#26 #26 Policia_del_buen_gusto dijo: #22 Pero si no toleras la intolerancia estás siendo intolerante, ergo intoleras (¿éso existe?) la intolerancia, por lo que entras en un ciclo interespacial en el que se demuestra que el mostacho de Nietzsche es un peluquín, entre otras cosas.Os ha molado lo de Nietzsche, no mintáis, piratas :3

A favor En contra 9(11 votos)
#163 por xixuttiti
30 oct 2012, 20:57

#5 #5 SombraFundida dijo: Porque ser homosexual es perfectamente natural, enamorarse de alguien de tu mismo sexo es también bonito.
Ser homófobo ni es natural ni es bonito, es ser bastante poco tolerante y dividir a la gente así porque sí. Menuda gilipollez, macho...
es cierto; la marchas por el orgullo gay es para aceptar quienes son y promover sus derechos mientras que los homofobos solo quieren quitarle los derechos a los homosexuales, es algo relacionado con lo sexista, racista queres cortarle la libertad a otra persona que ni si quiera le esta haciendo daño

A favor En contra 9(9 votos)
#3 por Policia_del_buen_gusto
30 oct 2012, 18:02

Porque al niño Jesús le ofende la homofobia. Todos sabemos que tenía ciertas inclinaciones muy hemesesuales.

1
A favor En contra 8(38 votos)
#13 por contrapunto
30 oct 2012, 18:04

¿Por qué si yo te doy una patada en la barriga tú puedes denunciarme a mí, pero si voy yo y te denuncio a ti por darme un golpe de barriga en el pie no me toman en serio? ¡Qué injusto!

A favor En contra 8(10 votos)
#27 por andyrota95
30 oct 2012, 18:09

La homofobia no es algo de lo que halla que estar orgulloso. Es más un comportamiento de odio y pretende malestar entre la gente que odia. ¿A caso te gustaría que se reuniera un monton de gente en contra tuya por esa tonteria???

1
A favor En contra 8(10 votos)
#30 por pdfpueeth
30 oct 2012, 18:11

#28 #28 Trifuerza dijo: Viendo algunos comentarios ¿Ahora la homofobia es una enfermedad y es antinatural? La gente pasa de un extremo a otro. Cuanto tonto sueltoLa ultima frase te viene de perlas.

1
A favor En contra 8(12 votos)
#42 por tincson
30 oct 2012, 18:16

Esto... Em... ¿Patata? No, en serio, ¿qué mierda de TQD es éste y cómo coño ha llegado a publicarse? Voy a hacer una manifestación moderófoba.

A favor En contra 7(7 votos)
#46 por grrrCookiesgrrr
30 oct 2012, 18:22

#10 #10 Edgar_Allan_Poe dijo: Pues por la misma razón por la que los nazis o comunistas no deberían manifestarse. Libertad de expresión significa también acatar unas normas y unos valores morales que los homófobos no tienen.

Ahora bien, respecto al tema del Orgullo Gay, a mí me parece una tontería y un desfilucho de tres al cuarto.
Eso es,hace veinte o cuarenta años me pareceria normal un desfile del orgullo gay,hoy en dia en el siglo XXI es un desfile de locas con ganas de fiesta y no trabajar...

A favor En contra 7(11 votos)
#47 por lesbianrequestdenied
30 oct 2012, 18:22

#36 #36 sariem dijo: Para empezar, el término homófobo, al igual que otras palabras del neolenguaje como racista, machista, etc. son términos muy recientes que no tienen otro objetivo que criminalizar el pensamiento que hasta entonces se había considerado válido, sin importar si eres extremista o moderado, así cualquier intento de ir contra la inversión de valores / relativismo moral / ingeniería social para la decadencia de la sociedad será criminalizado. Entonces, tú puedes tolerar a los gays pero ver inválida la adopción: eres homófobo. Puedes respetar las razas pero no querer una invasión o sustitución cultural en tu país: eres racista. Puedes respetar a las mujeres pero estar en contra del libertinaje o la inversión de papeles: eres machista.
Si una persona está en contra de que dos gays o dos lesbianas adopten, es porque es homófobo, lo quieras o no. Lo sé porque el argumento que da la mayoría de gente es el mismo: "Porque un niño tiene que criarse con un padre y una madre" (una falacia donde las haya). Conozco gente que se ha criado con homosexuales y son tan felices, oiga.

2
A favor En contra 7(9 votos)
#58 por p4triot
30 oct 2012, 18:27

#4 #4 rtas dijo: Nada, pues el que quiera matar a gente que coja una escopeta y se lie a tiros si quiere, ¿no? Menudas putas gilipolleces se dicen hoy en día. Y vivimos en el siglo XXI.libertad de expresion. EXPRESIOOOON. Que siempre tiene que venir el listo a soltar la gilipollez. No estoy de acuerdo con el homofoobo este, pero defendere su derecho a expresarse hasta la muerte.

# para mi tienes razon, pero eh aqui la buena noticia, ya existen esas manifestaciones (buena noticia porque ahi tienes tu libertad de expresion, no porque haya homofobos sueltos). Pero pasan mayormente desapercibidas porque son religiosas ademas tambien, y gracias a dios, lo homofobo y religioso ya no se lleva tanto hoy en dia.

1
A favor En contra 7(11 votos)
#70 por dreadfulhours
30 oct 2012, 18:34

#39 #39 candra dijo: #27 La homofobia no es algo bueno ni malo, simplemente es. Igual que la aracnofobia o el miedo a las alturas. Tu estás en todo tu derecho de decir que no te gustan los homosexuales, que no te gustan los pijos o que no te gustan los fans del Fary y, mientras no les perjudiques con tus acciones, tu opinión es respetable.Discrepo (y mira que suelo estar de acuerdo con la mayoría de tus comentarios): la homofobia como fobia (puede llegar a ser patológica, aparece en el manual de diagnóstico DSM IV de psicología y psiquiatría en el apartado de fobias concretas) o los prejuicios sí que perjudican, tanto a uno mismo como a los demás, porque rechazas a una persona por una característica incontrolable. Tanto el rechazo, activo o pasivo, como el trato peyorativo hacia esa persona que cumple dicha característica se dará inherentemente, por lo que estás haciendo daño.
Y si haces daño, me temo que sí, es malo.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#10 por Edgar_Allan_Poe
30 oct 2012, 18:04

Pues por la misma razón por la que los nazis o comunistas no deberían manifestarse. Libertad de expresión significa también acatar unas normas y unos valores morales que los homófobos no tienen.

Ahora bien, respecto al tema del Orgullo Gay, a mí me parece una tontería y un desfilucho de tres al cuarto.

4
A favor En contra 6(26 votos)
#32 por lagartoverde
30 oct 2012, 18:12

Los homosexuales no van en contra de nadie cuando se manifestan. Los homófobos sí.

A favor En contra 6(10 votos)
#43 por allyouneedisme
30 oct 2012, 18:19

#7 #7 dr_antineutrino dijo: Bueno, de hecho sí que se manifiestan, otra cosa es que tú no te enteres.Él sabe que se manifiestan, pero la página en general insulta eso

A favor En contra 6(6 votos)
#48 por vdevendetta
30 oct 2012, 18:23

#39 #39 candra dijo: #27 La homofobia no es algo bueno ni malo, simplemente es. Igual que la aracnofobia o el miedo a las alturas. Tu estás en todo tu derecho de decir que no te gustan los homosexuales, que no te gustan los pijos o que no te gustan los fans del Fary y, mientras no les perjudiques con tus acciones, tu opinión es respetable.La homofobia ni siquiera debería ser llamada fobia.
Los homófobos ni siquiera están asustados de los homosexuales. Sólo son idiotas.
Y veo más idiota el decir que “no es tan malo” porque es una fobia. Supongo que la xenofobia y la transfobia entran dentro de la misma categoría, según tú. ¿No?

1
A favor En contra 6(6 votos)
#63 por candra
30 oct 2012, 18:30

#48 #48 vdevendetta dijo: #39 La homofobia ni siquiera debería ser llamada fobia.
Los homófobos ni siquiera están asustados de los homosexuales. Sólo son idiotas.
Y veo más idiota el decir que “no es tan malo” porque es una fobia. Supongo que la xenofobia y la transfobia entran dentro de la misma categoría, según tú. ¿No?
Sabrás tú mejor que ellos lo que les asusta o no. Por supuesto que para mí la xenofobia y la transfobia entran en el mismo saco. Nadie puede obligarte a que te gusten los gays, los trans o los extranjeros. Nadie puede forzarte a que te sientas cómodo a su lado solamente para ser políticamente correcto. No se pueden legislar los miedos y los gustos. Lo único que te puede exigir la sociedad es que respetes a esas personas y no atentes contra su libertades.

2
A favor En contra 6(8 votos)
#87 por p4triot
30 oct 2012, 18:50

#67 #67 giru23 dijo: Para los progres cracks que quieren positivos del colectivo gay: la homosexualidad estaría más cerca de considerarse enfermedad que la homofobia, hay TACS en estudios científicos en los que se demuestra que cierta parte del cerebro del homosexual es diferente a la de la gente heterosexual, buscadlo. Aparte que aquí en cuanto alguien no se come una polla es que es homófobo. Da la impresión de que la gente habla sin pensar y para que le pongan positivos. Leer tantas gilipolleces es lo que va a acabar haciendo a la gente homófoba de verdad. Si hay diferencias en el cerebro entonces a la homosexualidad como mucho se le podria otorgar el rango de anomalia genetica.
¿Sabes que mas es una anomalia genetica? Los ojos azules.
Si no tiene efectos adversos para la salud no se lo puede catalogar de enfermedad.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#162 por naota
30 oct 2012, 20:57

#50 #50 prerdiel dijo: Al lumbreras del autor: porque hacer una manifestación CONTRA un colectivo, sea por su raza, religión, orientación sexual etc...se considera incitación a la violencia contra el susodicho colectivo y está penado por la ley.Lo que ha dicho este tío.

A favor En contra 6(6 votos)
#232 por sararules_
30 oct 2012, 23:25

Sí, bueno, de hecho las hay.

A favor En contra 6(6 votos)
#45 por fitipalda
30 oct 2012, 18:20

#36 #36 sariem dijo: Para empezar, el término homófobo, al igual que otras palabras del neolenguaje como racista, machista, etc. son términos muy recientes que no tienen otro objetivo que criminalizar el pensamiento que hasta entonces se había considerado válido, sin importar si eres extremista o moderado, así cualquier intento de ir contra la inversión de valores / relativismo moral / ingeniería social para la decadencia de la sociedad será criminalizado. Entonces, tú puedes tolerar a los gays pero ver inválida la adopción: eres homófobo. Puedes respetar las razas pero no querer una invasión o sustitución cultural en tu país: eres racista. Puedes respetar a las mujeres pero estar en contra del libertinaje o la inversión de papeles: eres machista.
#37 #37 sariem dijo: #36 En definitiva, el "progreso" que todo el mundo aclama no es más que una estrategia para el control. Las revoluciones modernas son programadas. Las ideas "revolucionarias" modernas son implantadas.

Vamos hacia nuestra destrucción. Y nos han hecho creer que eso es bueno, porque "es lo que queremos".
Es decir, tu "respetas" pero has cierto punto, o mejor aun, a tu manera.
Tú mismo te das cuenta de que racismo y invasión son dos cosas diferentes, y lo de respetar a las mujeres pero no intercanviar papeles es sexismo.
Pero lo de que si nos respetamos estamos cediendo a una estrategia para que nos controlen, es buenísimo.

En serio, dedícate al thriller, por que lo explicas tan bien que seguro que hasta alguien se lo cree.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#72 por Gengarina
30 oct 2012, 18:35

Enhorabuena. Has ganado el premio al gilipollas del mes. Venga, analicemos la diferencia entre una manifestación por los derechos de un grupo de personas que una manifestación contra los derechos de un grupo de personas.

A favor En contra 5(5 votos)
#102 por blueday
30 oct 2012, 19:01

Unos defienden la libertad común para querer a quien te apetezca y follar con quien te plazca y otros defienden la represión y el odio irracional. Es como si un bando defiende que puedas comerte los lacasitos del color que quieras mientras que el otro solo quiere que te comas los azules porque les parecen mejores, aunque sea un ejemplo ridículo creo que he dejado claro mi punto.

A favor En contra 5(5 votos)
#147 por bluemay
30 oct 2012, 20:13

#105 #105 p4triot dijo: #97 todavia no he encontrado ni a una sola persona quem no sea sesgada en sus opiniones. Ya sean los fachas o los liberales, todos son incoherentes e hipocritas consigo mismos. Detalles como la libertad de expresion sí, pero para defender mis opiniones.

A toda esta gente que los tienes ahora defendiendo la homosexualidad, les preguntas sobre la poligamia y a ver cuantos saltarian... Les preguntas sobre una relacion de dominacion/sumision y a ver cuantos saltarian... Eso es hipocresia.

P.D: no soy homofobo. Estoy completamente a favor de la libertad homosexual.
Y de la poligamia. Y de la sumision. Y de lo que haga falta mientras no me afecte y lo hagan libremente.
Francamente, si se hace con el consentimiento de todos los "participantes", me da exactamente igual lo que hagan. Yo no entraría en una relación de sumisión/dominación porque no comparto el gusto por ello, y tampoco me planteo la poligamia, pero si ellos están de acuerdo, no se coarta a nadie y les hace felices...pues ale, a gincar XD

A favor En contra 5(5 votos)
#172 por neer0n93
30 oct 2012, 21:22

#164 #164 espadaleal dijo: #155 Yo no hablo de adoptar, hablo de criar, da igual de dónde haya salido el niño, si ese grupo de gente cree que es nocivo para el crio...planteatelo así, imagínate que yo soy vegetariano y por forzar a mis futuros hijos a comer sólo verdura esto les puede afectar a la salud haciéndoles ser más débiles o hasta una muerte prematura (caso real), pese a que no te afecta para nada que otros sean vegetarianos no quieres que el niño se crie así, ¿No? Porque crees que es malo para él, igual en realidad no lo es, pero tú lo crees y te manifiestas PACÍFICAMENTE en base a eso. Al contrario que un homofobo, que intentará que su hijo también lo sea, a los homosexuales nos da igual la sexualidad de nuestro hijo siempre que sea feliz, precisamente porque sabemos lo que es la discriminación. No hay nada negativo en ser homosexual y criar a un niño, no puedes inculcarle nada que un heterosexual no pueda, cosa que obligar a ser vegetariano si podría influir negativamente, y con lo difícil que es conseguir un hijo siendo homosexual, los que lo hagan será por gusto de verdad, por lo que me atrevo a decir que por estadística estará mejor en una pareja homosexual que en una hetero que puede que el niño venga de rebote o sea un condón roto y lo traten mal, por lo que ese argumento no vale e incluso se pondría en su contra.

2
A favor En contra 5(7 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!