Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir o más bien preguntar ¿por qué los homosexuales pueden hacer manifestaciones del orgullo gay pero los homófobos no pueden manifestarse? La libertad de expresión es para todos, estemos de acuerdo con ellos o no.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

386
Enviado por roketto el 28 oct 2012, 17:53 / Varios

Gente, tenía que decir o más bien preguntar ¿por qué los homosexuales pueden hacer manifestaciones del orgullo gay pero los homófobos no pueden manifestarse? La libertad de expresión es para todos, estemos de acuerdo con ellos o no. TQD

#193 por intifada
30 oct 2012, 21:58

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(4 votos)
#195 por shiraarena
30 oct 2012, 22:06

#181 #181 espadaleal dijo: #172 y de nuevo, ¿qué tiene que ver la homosexualidad del crío? Igual tenéis más neuras de las que creéis, ¿Y por qué un homofobo iba a forzosamente criar a su hijo para estar en contra de la homosexualidad? Es más, ¿Por qué homofobos? ¿Si no les gusta algo de los homosexuales son homofobos? Asumidlo, no "os tienen miedo", hay gente que por A o por B no está de acuerdo con la homosexualidad y mientras todo lo que quieran es manifestarse pacíficamente no tenéis derecho a negárselo y luego pedir tolerancia para vosotros, aquí o toleramos todos o el papa al río.
La palabra "homofobia" se está utilizando mal (igual que se utiliza mal "bipolar", que ahora tener cambios de humor es ser bipolar, cuando realmente es algo más serio, y dejo ya la disgresión xD ), pero eso no quita de que la mayoría de la gente, a pie de calle, la identifica precisamente con lo que tú estás diciendo: "gente que ni por A ni por B está de acuerdo con la homosexualidad". El caso es que no estar de acuerdo con la homosexualidad es como no estar de acuerdo con que otra persona tenga las piernas largas. Creo que hay gente que habla de "no estar de acuerdo con la homosexualidad" como quien dice "no estoy de acuerdo con que seas ateo". Lo primero no es una opción y lo segundo sí.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#198 por dieguchi
30 oct 2012, 22:15

Tu libertad acaba cuando empieza la de los demás.

A favor En contra 2(4 votos)
#200 por candra
30 oct 2012, 22:18

#195 #195 shiraarena dijo: #181 La palabra "homofobia" se está utilizando mal (igual que se utiliza mal "bipolar", que ahora tener cambios de humor es ser bipolar, cuando realmente es algo más serio, y dejo ya la disgresión xD ), pero eso no quita de que la mayoría de la gente, a pie de calle, la identifica precisamente con lo que tú estás diciendo: "gente que ni por A ni por B está de acuerdo con la homosexualidad". El caso es que no estar de acuerdo con la homosexualidad es como no estar de acuerdo con que otra persona tenga las piernas largas. Creo que hay gente que habla de "no estar de acuerdo con la homosexualidad" como quien dice "no estoy de acuerdo con que seas ateo". Lo primero no es una opción y lo segundo sí.Pues yo no estoy de acuerdo con eso. ¿Hasta qué punto tener o no fe es una opción? ¿Hasta qué punto puedes modelar tu carácter para decidir que vas a creer incondicionalmente en algo, o dejar de creer en ello? ¿Es la capacidad de tener fe, o cualquier otra característica de nuestra personalidad, algo que podamos elegir libremente? Y de ser así, ¿por qué no lo es nuestra sexualidad?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#201 por antropico
30 oct 2012, 22:19

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(4 votos)
#202 por shiraarena
30 oct 2012, 22:26

#190 #190 espadaleal dijo: #187 Otro que le muestras un paisaje a través de la ventana y se queda en el cristal.
La conversación viene a raiz de la libertad de expresión, que si un colectivo por X considera nocivo que un niño se crie en el seno de una familia homosexual pueda, da igual que el ejemplo que yo haya dado como motivos hipotéticos lo puedas o no tumbar (y no es que lo hayas tumbado muy bien con eso de "igualdad y tolerancia" tan forzado)
El caso es que si no se esgrimen razones lógicas... La simple opinión no basta para afirmar que un estilo de vida perjudica o beneficia. De momento, se sabe que lo que beneficia a un niño es un entorno familiar estable y cariñoso a la vez que disciplinado, no se especifica si debe ser tradicional o no. Lo de la imposición del vegetarianismo sí tiene una razón lógica en contra: un niño, al crecer, necesita más nutrientes de los que pueden aportar los vegetales.

¿Por qué está lo de igualdad y tolerancia tan forzado?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#205 por revenga6
30 oct 2012, 22:36

¿Libertad de expresión a los que no toleran una libertad para amar a personas del mismo sexo? ¿Perdona?

A favor En contra 2(4 votos)
#206 por sodarayg
30 oct 2012, 22:38

Esto es un poco paradójico, ¿no? Presentas la homofobia como una forma de expresión que debería de defenderse, pero ésta se enfrenta a la homosexualidad, otra forma de expresión (que en realidad es una cualidad genética, algo que muchos homófobos imbéciles se niegan a aceptar). Entonces, no puede haber homofobia como forma de expresión, si se enfrenta a la libertad de expresión. ¿Captáis la idea?

A favor En contra 2(2 votos)
#208 por odrel
30 oct 2012, 22:44

#177 #177 odrel dijo: #1 yo lo flipo. La intolerancia brilla por su ausencia, eh? Estoy completamente en contra de los homófobos, pero tienen tanto derecho a manifestarse como cualquier otro colectivo. Mientras solo se limiten a eso ni tú nadie tiene derecho a impedírselo. Por supuesto, a subonrmales como estos, por mucho que se manifiesten poca gente los va a tomar en serio, y solo denotan su retraso mental. Pero aun así pueden manifestarse.tolerancia* eso cambia mucho la frase, xD

A favor En contra 2(2 votos)
#214 por neer0n93
30 oct 2012, 22:48

#204 #204 Hachiko dijo: #16 aunque estoy muy deacuerdo en parte, tambien esque creo que enfocamos mal el tema. El dia del "orgullo gay" es el dia del orgullo sin más, le han puesto gay, pero en realidad es de la libertad sexual y expresión, no tienes que ir ni disfrazado de drag queen ni morrearte con gente de tu sexo, puedes disfrutarlo en la compañia que quieras porque precisamente es celebrar que todos somos libres. O almenos seria lo ideal ¿No? >_No, en eso te equivocas, el día del orgullo gay se celebra, no sólo que la opresión que hemos sufrido esté casi erradicada, sino que se celebra lo ocurrido en Stonewall, donde muchos gays estuvieron encerrados en el local durante días y ocurrió la famosa revuelta de Stonewall, como ya he dicho antes, los heteros nunca habeis sido perseguidos ni maltratados, así que no entiende porque un día de orgullo hetero

2
A favor En contra 2(2 votos)
#215 por helvetti
30 oct 2012, 22:48

#156 #156 khc dijo: #5 Hombre, lo de natural, en el sentido estricto, como que no eh? Por mucho que no haya ningún motivo para tener nada en contra por que no hacen daño a nadie y no sus consecuencias negativas se palían sin ningún problema. Pero no por eso volvamonos retrasados y mintamos, por que si no quieres considerarlo no natural por que no es creado artificial consideralo una mutación negativa , por que aunque irrelevante en nuestro contexto es obvio que ninguna especie que no quiera reproducirse si no lucha contra ese instinto, se extingue. Y eso muy positivo no es.

Vamos, que algo que para la supervivencia de la especie debe ser reprimido como que no es algo estrictamente positivo eh?
Natural sí es, porque no sólo se da en otras especies, sino que hay algunos estudios (si quieres te los paso) que demuestran que las mujeres que han dado a luz a un hijo homosexual se vuelven más fértiles, por lo que podría tener su función en la perpetuación y por tanto supervivencia de la especie.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#223 por nochimochi
30 oct 2012, 23:13

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(4 votos)
#224 por calliophe
30 oct 2012, 23:14

Por la sencilla razón de que se manifiestan para QUITARLE DERECHOS A ALGUIEN, ahora si comprendes la diferencia?

A favor En contra 2(2 votos)
#225 por shiraarena
30 oct 2012, 23:14

#211 #211 espadaleal dijo: #202 Forzado porque vendes una imagen falsa de benignidad, no sabes si esa pareja indiferentemente de su orientación sexual educarán bien o mal al niño, también hay homosexuales nazis, de hecho yo conozco unos cuantos que tienen de verdad heterofobia hasta el punto de que si un amigo de su sexo se niega a darse un pico con ellos o manifiesta que le daría asco besarse con otro chico es homofobo y no una persona que les respeta, pero con una orientación distinta, igual de esos el niño sale odiando a los negros, a los gatos, a los dibujos japoneses, y a los penes pequeños. PEro claro, tu hablas como si por ser una pareja homosexual su hogar será todo tolerancia e igualdad.Bueno, creía que estaba quedando claro que hablaba en general, siguiendo tu ejemplo del vegetarianismo. Si no es así, lo siento.

A favor En contra 2(4 votos)
#226 por odrel
30 oct 2012, 23:17

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#229 por andyrota95
30 oct 2012, 23:22

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#233 por shiraarena
30 oct 2012, 23:27

#227 #227 eldictador dijo: #220 La cosa es que yo no soy un hipócrita que va pidiendo respeto y tolerancia (más que nada por que no existen absolutamente, cada uno respeta y tolera según sus creencias), no soy respetuoso ni soy tolerante, y solo respeto y tolero lo que yo creo conveniente y por ello no caigo en lo de esta gente, ¿respetar a un nazi?, a mi no me han echo nada, ¿respetar a alguien que piense eso de los ojos azules?, no, porque los ojos azules son una mutación probablemente dada por los climas fríos donde no hacía flata la protección al sol que dan los ojos oscuros pero si la mejor visión en la oscuridad que otorgan los claros.Pues por esa lógica, tampoco te posicionarás contra la violencia de género si nunca nadie te ha maltratado, no? Ah, y tampoco contra la pederastia si nunca nadie ha abusado sexualmente de ti en la infancia... Y así podríamos seguir eternamente. Una cosa es que veas todo eso muy lejos (y con lo que está pasando en Grecia no lo está) y otra cosa es que no te posiciones al respecto. Espero educar mejor a mis hijos de lo que aparentemente tus padres te han educado a ti.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#234 por p4triot
30 oct 2012, 23:27

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#235 por shiraarena
30 oct 2012, 23:30

#231 #231 helvetti dijo: #222 Me alegra decirte que algunos estudios hablan sobre la posibilidad de que la homosexualidad sí es adaptativa porque se encontró que las madres que habían tenido hijos homosexuales se volvían más fértiles (si quieres te lo paso), por lo que sí ayuda a crear nuevos miembros de la especie.¿Sí? Pues, oye, no estaría mal...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#241 por shiraarena
30 oct 2012, 23:54

#239 #239 helvetti dijo: #235 El estudio que lo mentaba lo tengo en papel (me lo dieron en clase), pero te paso el nombre y tal por si puedes encontrarlo en internet: se llama "sexo, género y biología", de la revista Feminismo/s, 10, diciembre de 2007. Los autores son Joaquín de Juan Herrero y Rosa Mº Pérez Cañaveras. Dice exactamente: "según los estudios de Camperio-Ciani et al., el factor genético de la homosexualidad masculina se transmite a través de la madre y proporciona, a su vez, una mayor fecundidad en las mujeres".
El estudio de Camperio-Ciani del que hace la citación es éste: "Evidence for maternally inherited factors favouring male homosexuality and promoting female fecundity", de la revista Biological Sciences, 271 (2004), pp.2217-2221.
Perfecto, lo buscaré. Gracias xD

A favor En contra 2(2 votos)
#247 por enanm
31 oct 2012, 00:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#248 por drmaligno
31 oct 2012, 00:04

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(4 votos)
#253 por iohu11
31 oct 2012, 00:18

#161 #161 siempreynunca dijo: #9 #145 #10 No entiendo eso de que incurren en la libertad de otra gente?

Yo ante todo soy un fiel defensor de la libertad de expresión. Detesto los que hablan de libertades y luego son los primeros que prohiben. Hoy sin ir mas lejos en mi universidad han boicoteado un acto de CIU unos de izquierdas.
Se ha de dejar que la gente se exprese porque sino llegamos al pensamiento único y todo lo que vaya en contra de él se prohibe. Si yo quiero decir que expulsemos a los moros, que se prohiban las golosinas, que quiero una republica, que la homosexualidad es una enfermada o que creo en los ponis lilas, se me tiene dejar decirlo. Por la misma razón me cabrea que se prohiba Main Kampf i no el Koran o libros de anarquistas radicales.
Yo también estoy de acuerdo contigo, pero tengo que compartir una frase contigo: La libertad de expresión no significa que no debas respeto a todo el mundo. Y podríamos aprender todos de esta frase porque todo el mundo ha comentado en Youtube, o en una red social algo como:
+Me encanta esta película.
-Cállate analfabeta de mierda que no tienes gusto para nada tu y todas las fans de esta película tendrías que aprender cultura como esta película o la otra!!!!!!!
Yo también, pero hay que intentar evitarlo, no crees?

A favor En contra 2(2 votos)
#255 por espadaleal
31 oct 2012, 00:19

#251 #251 licoretaborrachuzocierrabares dijo: #242 No se en qué te basas para decir que la homosexualidad es una anomalía sexual. De hecho, si quieres seguir basándote en tautologías te puedo argumentar que la raza blanca es inferior a la negra
¿quieres que te lo demuestre con ciencia?
La primera persona del plural no se usa para explicar hechos históricos en los que no has participado, se usa para explicar hechos de los que has formado - en pasado - parte.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#258 por espadaleal
31 oct 2012, 00:25

#256 #256 licoretaborrachuzocierrabares dijo: #255 No entiendo, explícame eso :SQue ha contado la historia como si ella hubiera estado físicamente allí, como si la injuriada hubiera sido ella, etc, etc, en vez de contarlo como un hecho histórico.

Es como los panchitos que se quejan de los españoles que los conquistaron cuando realmente no estuvieron entonces ni siguen vivos aquellos que conquistaron nada.

A favor En contra 2(2 votos)
#259 por espadaleal
31 oct 2012, 00:26

#256 #256 licoretaborrachuzocierrabares dijo: #255 No entiendo, explícame eso :Svale, creo que originalmente me equivoqué al citar, perdón, ya no sé ni para quién iba ni me apetece buscarlo xD

A favor En contra 2(2 votos)
#261 por enanm
31 oct 2012, 00:31

mas simple aun: Tu libertad acaba donde empieza la del vecino. :) espero que captes la idea

A favor En contra 2(2 votos)
#262 por hiozahandy
31 oct 2012, 00:31

Una cosa es la libertad de expresión y otra el discriminar.

A favor En contra 2(2 votos)
#265 por licoretaborrachuzocierrabares
31 oct 2012, 00:34

#260 #260 eldictador dijo: #250 Los ojos violetas ni siquiera existen, no comparemos colores de ojos (que son mutaciones no anomalías) con anomalías sexuales, vamos a dejar lo de la dignidad por que vamos a seguir repitiendo como loros lo que a cada cual pe parece indigno y por supuesto que hay datos demostrados con hijos que les faltan ejemplo paterno o materno, un ejemplo lo tiene en la niña del salobral, no tenía padre y lo buscó en un pederasta que acabó matandola, aparte de la más que posible confusión sexual que pueda sufrir el niño de mayor, veo más ebeneficioso criase con otros niños que con una familia que pueda causar todo los que te he dicho antes.no hay datos demostrados sobre eso, creo que haces afirmaciones sin ningún tipo de respaldo, eso es charlatanería que yo sepa. Argumentate o lee más y mejor o simplemente quédate en la incredulidad, en la humildad de admitir que no se sabe nada sobre ciertos temas, pero lo que tú haces es horrible.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#267 por licoretaborrachuzocierrabares
31 oct 2012, 00:40

#264 #264 eldictador dijo: #251 Me baso en el simple principio de las 4 etapas de la vida de la especie humana, lo argumento aquí:
http://www.teniaquedecirlo.com/reflexiones/839119/p/1#31
No hace faltas que me expliques nada, la raza negra es superior en varios aspectos a la blanca, poderío físico principalmente.

#254 En grecia hay un problema brutal de inmigración, bastante parecido al de España, si por algo somos los países más arruinados... y lo bueno no elimina lo malo, pero tampoco lo malo lo bueno.
¿no te dice nada el hecho de que España enbejece, de que no hay suficiente juventud? ¿no te dice nada el hecho de que muchos españoles se convierten en emigrantes porque aquí no hay nada que les de un futuro mas o menos? entiende el que quiere entender, el que no se entierra a sí mismo

A favor En contra 2(2 votos)
#271 por VivaLaGreen
31 oct 2012, 01:03

#260 #260 eldictador dijo: #250 Los ojos violetas ni siquiera existen, no comparemos colores de ojos (que son mutaciones no anomalías) con anomalías sexuales, vamos a dejar lo de la dignidad por que vamos a seguir repitiendo como loros lo que a cada cual pe parece indigno y por supuesto que hay datos demostrados con hijos que les faltan ejemplo paterno o materno, un ejemplo lo tiene en la niña del salobral, no tenía padre y lo buscó en un pederasta que acabó matandola, aparte de la más que posible confusión sexual que pueda sufrir el niño de mayor, veo más ebeneficioso criase con otros niños que con una familia que pueda causar todo los que te he dicho antes.Te agradecería que me contestaras a #249 #249 VivaLaGreen dijo: #242 Siento meterme en una conversación ajena pero, según tu, ¿que debería hacer la sociedad con los gays?aunque si quieres tomarte tu tiempo en pensarlo me parece genial.
Ah, y por favor, la próxima vez que quieras hablar sobre las razones del endeudamiento de España y Grecia, infórmate mejor sobre el tema.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#273 por alehandrito
31 oct 2012, 01:13

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#274 por elcuervoblanco
31 oct 2012, 01:14

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#281 por janewaterslennon
31 oct 2012, 01:28

Por el simple hecho de que la libertad de uno, termina cuando comienza la del otro.

A favor En contra 2(2 votos)
#282 por iohu11
31 oct 2012, 01:33

#275 #275 eldictador dijo: #268 No deben casarse porque es una anomalía sexual, no se cuantas veces hay que repetirlo, se perfectamente lo de la libertad de elección, pero la homosexualidad no es que eligas es una anomalía hormonas que te obliga a sentir atracción por tu mismo sexo, por esa regla de tres deberíamos darles a los zoofílicos, pederastas, etc... la libertad y derechos que pretendeís darle a los homosexuales.

#271 Le pido disculpas, entre tanto debatiente no he visto su pregunta: ¿Qué que debería hacer?, pues como en Rusia, dejarlos vivir obviamente pero prohibir la publicidad homosexual, que sean todo lo felices que quieran con sus parejas de puertas para dentro, y no he hablando de las razones del endeduamiento, solo he mencionado un problema común, no lo he reducido todo a eso.
Entonces,siguiendo tu razonamiento, si para un homosexual, que te gusten las personas del sexo contrario es una anomalía sexual, los heterosexuales deberían tener los mismos derechos que tienen ahora los homosexuales, no?

A favor En contra 2(4 votos)
#283 por iohu11
31 oct 2012, 01:36

#275 #275 eldictador dijo: #268 No deben casarse porque es una anomalía sexual, no se cuantas veces hay que repetirlo, se perfectamente lo de la libertad de elección, pero la homosexualidad no es que eligas es una anomalía hormonas que te obliga a sentir atracción por tu mismo sexo, por esa regla de tres deberíamos darles a los zoofílicos, pederastas, etc... la libertad y derechos que pretendeís darle a los homosexuales.

#271 Le pido disculpas, entre tanto debatiente no he visto su pregunta: ¿Qué que debería hacer?, pues como en Rusia, dejarlos vivir obviamente pero prohibir la publicidad homosexual, que sean todo lo felices que quieran con sus parejas de puertas para dentro, y no he hablando de las razones del endeduamiento, solo he mencionado un problema común, no lo he reducido todo a eso.
Y ademas, de donde sacas la información? La homosexualidad es un problema hormonal? WTF?!

1
A favor En contra 2(2 votos)
#290 por takishi
31 oct 2012, 02:04

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#295 por eldictador
31 oct 2012, 02:21

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
A favor En contra 2(2 votos)
#302 por neer0n93
31 oct 2012, 03:01

#296 #296 eldictador dijo: #291 Tiene que ver, el niño copia las actitudes de los padres y su entorno, todo el aprendizaje primario es mediante imitación, en el programa me cambio de familia de cuatro salío una pareja de lesbianas que habían criado al hijo de una de ellas, el niño era un puto calco de ellas, homosexual evidentemente.

#293 Las genéticas, física y mentales no publicitan un comportamiento que puede llevar a confusión un menor en desarrolo.

#294 Eso de aducar para que en el futuro se acepte es lo que nos ha llevado a la situación de hoy en día...
Menuda gilipollez, ¿entonces porque yo soy homosexual si mis padres son heteros los dos y no he conocido homosexuales hasta tener ya una edad? mi pareja lo mismo, ¿de donde lo adaptó? y se de parejas homosexuales con hijos que son heteros... si lo aprenden del entorno, tu que eres hetero, ¿te volverías gay? no aproveches un caso en que da la casualidad que sale homosexual el hijo, que es eso, casualidad. ¿Y no has pensado en la posibilidad de que la homosexualidad es un mecanismo de la naturaleza para evitar sobrepoblación? Ya que somos fértiles y en caso de extinción podemos mantener la especie, pero si no es necesario no nos reproducimos por lo que la mantiene con un número razonable de seres

1
A favor En contra 2(4 votos)
#305 por elcuervoblanco
31 oct 2012, 03:14

#303 #303 eldictador dijo: #299 Vamos venga ya, cuando un animal tiene necesidad sexual se tira lo que sea, ¿nunca se ha puesto un perro a follarte la pierna?, no hablo de bebés ni de niños pequeños, te hablo de por ejemplo alguien de... 15 años por ejemplo, obviando la monstruosidad de edad de consentimiento que hay en España sigue siendo un menor, no se ve mal con el libertinaje de ahora que ese menor tenga relaciones con otro menor de su edad pero si es un tío de 39 años como el chalao del salobral... y en cuanto al incesto te soprendería ver la gente que hay a favor.

#300 Pero sigue siendo una condición sexual anómala, algo a lo que no debe ser expuesto un niño en su desarrollo porque está más que demostrado que les afecta.
ya me iba a descansar hasta que escribiste lo de anómalo (que curioso termino), es obvio que es extraño si la sociedad en la que estas permite y hasta promueve el odio, marginacion y violencia en contra ¿no te has puesto a pensar que tal vez hay muchos mas homosexuales de los que se ven? puede ser que el temor hace que se escondan y la confusion de lo que le hacen creer que es incorrecto lo inhibe.
los niños no se haran gays, no te preocupes, seran lo que tengan que ser ya que es de nacimiento, pero me parece cruel formar inseguridad y temor a personas que solo quieren ser ellos mismos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#308 por elcuervoblanco
31 oct 2012, 03:38

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#311 por roketto
31 oct 2012, 05:47

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#331 por ana270992
31 oct 2012, 14:44

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#334 por gonzarken
31 oct 2012, 15:17

A mi parecer, nada mas obvio. Quien manifiesta por el orgullo gay, lo hace por su condición, por la de sus cercanos o su comunidad; lo hace "por o para sí mismo", sin perjudicar a nadie. Quien pretende manifestar por la homofobia, no lo hace sobre una condición personal o de sus semejantes, sino "en contra" de la condición de otros. No me parece algo demasiado difícil de entender. El odio mejor guardárselo para uno mismo, no necesitamos ser participes de algo tan mezquino.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#338 por superloco
31 oct 2012, 16:09

Te mereces un gran cate.
iba a poner lo que ha puesto #50

A favor En contra 2(2 votos)
#339 por neer0n93
31 oct 2012, 16:19

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#344 por licoretaborrachuzocierrabares
31 oct 2012, 16:30

#270 #270 eldictador dijo: #265 ¿Sobre que, lo de la falta de ejemplo paterno y materno?, será que el que lo diga más de un spicólogo no vale, será que solo vale lo que dice un spicólogo que opina como tu.

#266 Creo que las diferencias entre un un blanco, un negro y un asiático son bastante notables para hacer una diferenciación de razas y no opino que echando a todos los inmigrantes habría más trabajo, pero echando a muchísima lacra que está aquí chupando del bote y viviendo del cuento mejoraría la cosa una barbaridad.

#264 Todo eso me dices es que el país está echo una mierda por culpa de los políticos, la gente no puede permitirse tener hijos y tiene que pirarse a buscar la vida fuera, pero la verdad, no entiendo que tiene que ver esto con la homosexualidad.
Que los rasgos físicos nos distingan no significa que seamos de razas distintas. Para entender esto solo hay que saber la diferencia entre lo que es 'raza' y lo que es 'especie' en términos antropólogos.

Dentro de la psicología hay varias vertientes. Las dos más conocidas son la genetista y la coductista. Dentro de estas hay varias metodologías y procedimientos. Es por esto que no toda la psicología es válida. De hecho, en pleno siglo xxi los hay, psicólogos, que con metodologías pseudocientíficas tratan de curar la homosexualidad y además escriben libros inútiles en términos de rigor científico. Supongo que esto lo sabías ¿no?

A favor En contra 2(2 votos)
#345 por licoretaborrachuzocierrabares
31 oct 2012, 16:35

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
A favor En contra 2(2 votos)
#384 por guisano
1 nov 2012, 18:25

#341 #341 elhenry91 dijo: #335 Ellos creen tener razon, de la misma manera que los religiosos creen en dios, desde su punto de vista creen tener razón y cualquier evidencia de lo contrario la descartan.
" que se encierren en su casa y no vuelvan a salir a la calle". Y eso no vulnera la liberta del homofobo?
No están obligados a encerrarse en su casa, solo si no les gusta lo que ven. Además, el homófobo no tiene ninguna libertad respecto a eso, porque lo que pretenden es quitársela a los demás.

A favor En contra 2(2 votos)
#385 por guisano
1 nov 2012, 18:30

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!