Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir o más bien preguntar ¿por qué los homosexuales pueden hacer manifestaciones del orgullo gay pero los homófobos no pueden manifestarse? La libertad de expresión es para todos, estemos de acuerdo con ellos o no.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

386
Enviado por roketto el 28 oct 2012, 17:53 / Varios

Gente, tenía que decir o más bien preguntar ¿por qué los homosexuales pueden hacer manifestaciones del orgullo gay pero los homófobos no pueden manifestarse? La libertad de expresión es para todos, estemos de acuerdo con ellos o no. TQD

#37 por sariem
30 oct 2012, 18:13

#36 #36 sariem dijo: Para empezar, el término homófobo, al igual que otras palabras del neolenguaje como racista, machista, etc. son términos muy recientes que no tienen otro objetivo que criminalizar el pensamiento que hasta entonces se había considerado válido, sin importar si eres extremista o moderado, así cualquier intento de ir contra la inversión de valores / relativismo moral / ingeniería social para la decadencia de la sociedad será criminalizado. Entonces, tú puedes tolerar a los gays pero ver inválida la adopción: eres homófobo. Puedes respetar las razas pero no querer una invasión o sustitución cultural en tu país: eres racista. Puedes respetar a las mujeres pero estar en contra del libertinaje o la inversión de papeles: eres machista.
En definitiva, el "progreso" que todo el mundo aclama no es más que una estrategia para el control. Las revoluciones modernas son programadas. Las ideas "revolucionarias" modernas son implantadas.

Vamos hacia nuestra destrucción. Y nos han hecho creer que eso es bueno, porque "es lo que queremos".

1
A favor En contra 0(6 votos)
#89 por p4triot
30 oct 2012, 18:51

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#95 por giru23
30 oct 2012, 18:55

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#111 por fitipalda
30 oct 2012, 19:13

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(4 votos)
#112 por giru23
30 oct 2012, 19:14

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(2 votos)
#125 por bossan210
30 oct 2012, 19:36

simple y llanamente y aunque este muy quemada la frasecita, veo que hay que repetirla porque no entra bien en la cabeza, porque tus derechos terminan donde empiezan los del resto asi que si pretendes comparar una manifestacion anti algo con una manifestacion pro amor creo que o no te has parado a pensarlo o solo quieres sembrar discordia en esta pagina...

A favor En contra 0(2 votos)
#132 por yatiket
30 oct 2012, 19:50

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#164 por espadaleal
30 oct 2012, 20:58

#155 #155 neer0n93 dijo: #148 #149 Pero están atacando mi libertad, porque como ya he dicho, nisiquiera hablo de adoptar, hablo de cuidar al hijo biológico de mi pareja, si a ellos les ofende que yo bese a mi chica, yo puedo ofenderme porque una pareja hetero se bese y prohibírselo también. Es muy fácil verlo así siendo hetero, pero cuando te miran raro, te insultan por la calle, y se alejan con cara de asco sólo por haber nacido diferente, ya no se ve igual.

Lo curioso es que argumentan que una familia debe tener padre y madre, pero luego la gran mayoría también son los antiabortistas que lo primero que dicen es "tenlo y cuídalo tu sola", ¿en que quedamos? no nos engañemos, lo que no quieren es que los padres sean homosexuales, que haya padre y madre o no les da igual.
Yo no hablo de adoptar, hablo de criar, da igual de dónde haya salido el niño, si ese grupo de gente cree que es nocivo para el crio...planteatelo así, imagínate que yo soy vegetariano y por forzar a mis futuros hijos a comer sólo verdura esto les puede afectar a la salud haciéndoles ser más débiles o hasta una muerte prematura (caso real), pese a que no te afecta para nada que otros sean vegetarianos no quieres que el niño se crie así, ¿No? Porque crees que es malo para él, igual en realidad no lo es, pero tú lo crees y te manifiestas PACÍFICAMENTE en base a eso.

3
A favor En contra 0(4 votos)
#170 por volxise
30 oct 2012, 21:15

#164 #164 espadaleal dijo: #155 Yo no hablo de adoptar, hablo de criar, da igual de dónde haya salido el niño, si ese grupo de gente cree que es nocivo para el crio...planteatelo así, imagínate que yo soy vegetariano y por forzar a mis futuros hijos a comer sólo verdura esto les puede afectar a la salud haciéndoles ser más débiles o hasta una muerte prematura (caso real), pese a que no te afecta para nada que otros sean vegetarianos no quieres que el niño se crie así, ¿No? Porque crees que es malo para él, igual en realidad no lo es, pero tú lo crees y te manifiestas PACÍFICAMENTE en base a eso. ese ejemplo no es válido, ya que unos padres homosexuales no obligan a su hijo a serlo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#180 por espadaleal
30 oct 2012, 21:37

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#181 por espadaleal
30 oct 2012, 21:40

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
A favor En contra 0(4 votos)
#191 por volxise
30 oct 2012, 21:56

#180 #180 espadaleal dijo: #170 Es un ejemplo válido porque en ningún momento he dicho que el problema de que una familia homosexual crie a un niño sea que este salga homosexual, he dicho que se manifiestan porque creen que es un ambiente nocivo para el niño indistintamente de su orientación sexual, vete tú a saber si es por la falta de figura paterna/materna o por las colecciones de tazos o porque se rian en el cole o por lo que sea, el tema es que se manifiestan porque tienen una opinión y no les dejamos porque es chupipogre apoyar a los homosexuales y satanizar a los que no les aplaudan absolutamente todo llamándoles "homofobos" y tildándolos de gente con miedo a algo. He visto tanta gente llorar y mearse encima de miedo al pasar por el lado de un homosexual...vale, lo entiendo pero esque ya se manifiestan, a su manera, en cada sermón del papa, o reportaje de intereconomía, o misa, que tocan el tema y nos ponen la etiqueta de "enfermos" a los homosexuales y empeñados en que nos quieren curar, pues entiendenos, muy agradable no es.

A favor En contra 0(2 votos)
#194 por yanus
30 oct 2012, 21:58

Yo también lo pienso así,lo que pasa es que la sociedad impone un modelo que,como la mayoría acepta hay que seguir.Si uno es libre de luchar a favor de algo,también hay qe darle libre expresión si está en contra.

A favor En contra 0(2 votos)
#210 por murray903
30 oct 2012, 22:45

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(4 votos)
#218 por eldictador
30 oct 2012, 22:56

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#221 por shiraarena
30 oct 2012, 23:04

#214 #214 neer0n93 dijo: #204 No, en eso te equivocas, el día del orgullo gay se celebra, no sólo que la opresión que hemos sufrido esté casi erradicada, sino que se celebra lo ocurrido en Stonewall, donde muchos gays estuvieron encerrados en el local durante días y ocurrió la famosa revuelta de Stonewall, como ya he dicho antes, los heteros nunca habeis sido perseguidos ni maltratados, así que no entiende porque un día de orgullo heteroAh, ok. Bueno, en realidad, ambas cosas no son excluyentes, creo. Los motivos de la revuelta de Stonewall...
#217 #217 espadaleal dijo: #214 Hablas como si tu hubieras estado en Stonewall...¿Tú has estado en, por ejemplo, el Día de la Bastilla o en la llegada de Colón a América? No lo creo (si has estado, dime cuál es el secreto), pero sabes qué ocurrió, no?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#227 por eldictador
30 oct 2012, 23:17

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#230 por pdfpueeth
30 oct 2012, 23:23

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#236 por eldictador
30 oct 2012, 23:32

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#242 por eldictador
30 oct 2012, 23:56

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
A favor En contra 0(2 votos)
#246 por eldictador
31 oct 2012, 00:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#270 por eldictador
31 oct 2012, 00:59

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#277 por josega84
31 oct 2012, 01:20

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#284 por eldictador
31 oct 2012, 01:41

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
A favor En contra 0(2 votos)
#298 por neer0n93
31 oct 2012, 02:31

#209 #209 espadaleal dijo: #203 Se te ve de qué pie calzas con eso de "la mayoría de maltratos vienen de heteros que lo tuvieron por error". Lógicamente si el 99 % de los hogares del mundo son tradicionales (chico - chica - hij@) el 99 % de los maltratos vendrán por parte de heteros, ¿No?
No intentes tergiversar mis palabras cuando ya he dicho que en estadística, las familiar homosexuales tratan mejor a los hijos que los heteros a sus hijos, y esto es una realidad por el simple echo de que los homosexuales no los tendrán si no los quieren tener de verdad y esto viene por tu argumento de que ellos pueden manifestarse por que haya un padre y una madre porque creen que es mejor, que se viene abajo porque claramente, no es mejor un hogar hetero por estadística, por lo que con ese argumento, perderían, no le des la vuelta a lo que he dicho que no conseguirás que mi argumento valga menos por ello

A favor En contra 0(2 votos)
#299 por elcuervoblanco
31 oct 2012, 02:46

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#307 por eldictador
31 oct 2012, 03:25

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#315 por odrel
31 oct 2012, 09:10

#311 #311 roketto dijo: #136 Yo no soy homófobo, es más, a mi me da igual como si se empieza a zumbar con chimpancés. Pero si tú tienes la libertad de estar con alguien de tu mismo sexo, ellos tienen la libertad de no aceptarlo. No estoy de acuerdo con la homofobia, como tampoco lo estoy con el día del orgullo gay.
Pero si que defiendo que vosotros podáis tener vuestro día del orgullo gay para manifestaros, y que los otros puedan manifestarse contra lo que les de la real gana. Y de hecho se manifestaron en pro de una familia tradicional. Os excluye, pero no van CONTRA vosotros. Mientras no haya ni insultos, ni violencia ni vejaciones varias, ¿qué cojones os importa lo que opinen?
Toda la razón. Hay mucho hipócrtia listillo suelto que va de tolerante y solo hace el ridículo.

A favor En contra 0(2 votos)
#340 por elhenry91
31 oct 2012, 16:20

#245 #245 iohu11 dijo: #127 Una fobia es un trastorno de salud emocional o psicológico que se caracteriza por un miedo intenso y desproporcionado ante objetos o situaciones concretas. Gracias Wikipedia, como ves una fobia si es una enfermedad, que te guste alguien de tu mismo sexo no, es solo atracción.realmente crees que es una fobia? mi hermano es aracnofobo y no se enoja cuando ve una araña, si no que sale corriendo y gritando mientra llama a alguien para que la mate.
Se le llama homoFOBIA, ya se, pero no tengo idea del porque. No les tienen miedo, los odian porque su entorno les enseño a hacerlo.
Si a vos te hubiesen enseñado de chiquito que las persona buenas tienen cuernos, entonces creerias que todos somos malos y no habria forma de sacartelo de la cabeza

A favor En contra 0(2 votos)
#341 por elhenry91
31 oct 2012, 16:23

#335 #335 guisano dijo: #127 Si te manifiestas, hazlo con razón. El hecho de que dos personas del mismo sexo te parezca mal, no es tener razón. Tu libertad de expresión termina cuando afecta a los demás, y más en este caso que no tienen NINGUNA razón para pensar así. Así que, si les parece mal que dos hombres o dos mujeres se besen, que se encierren en su casa y no vuelvan a salir a la calle.Ellos creen tener razon, de la misma manera que los religiosos creen en dios, desde su punto de vista creen tener razón y cualquier evidencia de lo contrario la descartan.
" que se encierren en su casa y no vuelvan a salir a la calle". Y eso no vulnera la liberta del homofobo?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#347 por neer0n93
31 oct 2012, 16:42

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#348 por neer0n93
31 oct 2012, 16:47

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(2 votos)
#353 por neer0n93
31 oct 2012, 17:22

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#357 por shiraarena
31 oct 2012, 19:11

#275 #275 eldictador dijo: #268 No deben casarse porque es una anomalía sexual, no se cuantas veces hay que repetirlo, se perfectamente lo de la libertad de elección, pero la homosexualidad no es que eligas es una anomalía hormonas que te obliga a sentir atracción por tu mismo sexo, por esa regla de tres deberíamos darles a los zoofílicos, pederastas, etc... la libertad y derechos que pretendeís darle a los homosexuales.

#271 Le pido disculpas, entre tanto debatiente no he visto su pregunta: ¿Qué que debería hacer?, pues como en Rusia, dejarlos vivir obviamente pero prohibir la publicidad homosexual, que sean todo lo felices que quieran con sus parejas de puertas para dentro, y no he hablando de las razones del endeduamiento, solo he mencionado un problema común, no lo he reducido todo a eso.
No es una anomalía sexual. Se puede considerar genética, pero, como ya he dicho, al mismo nivel que los ojos violetas o azules. Y aquí nadie ha hablado de casarse, pero ya que vamos a ello... yo no creo en el matrimonio en general, pero si alguien se quiere casar, me da exactamente igual con quién lo haga, siempre que haya consentimiento por las dos partes y ambas partes tengan edad y raciocinio suficiente para saber a qué está consintiendo. Y la pederastia no es admisible porque un niño no tiene madurez física ni intelectual suficiente para consentir a mantener una relación sexual con un adulto; en la zoofilia ya no entro porque ni siquiera sé cuál es su estatus legal...

A favor En contra 0(2 votos)
#358 por shiraarena
31 oct 2012, 19:14

#351 #351 eldictador dijo: #339 #342 #347 Un homosexual puede tener hijos, pero no tiene el instinto para sentirse atraído por el sexo con el que los puede tener, así que no sería válido y tú menos que tienes una misandria y una pedofobia que no puedes con ellas. No digo que todos los homosexuales sean por adaptación, eso es absurdo, pero un niño que se ha críado con homosexuales por sus padres y su entorno sí, si niegas esto es que no tiene ni pajolera idea de lo que hablas, y no odias a los hombres solo por el acoso, dijiste y me acuerdo cristalinamente que tu como lesbiana ya odiabas a los hombres y que los odiabas más por el acoso ese, no niego los derechos a nadie porque no piense que es correcto, es que está más que demostrado que es perjudicial.¿Sabes algo de psicología de la educación para afirmar que un niño se va a sentir influenciado por su entorno hasta tal punto? Porque yo, casualmente, estudio psicología...

A favor En contra 0(2 votos)
#359 por shiraarena
31 oct 2012, 19:17

#327 #327 eldictador dijo: #310 Pero no hablo de finjan la heterosexualidad, he dicho que vivan su vida, pero de puertas para dentro.

#316 Sí chata, me suena Liz Taylor, bellísima actriz, pero sus ojos eran azules, no violetas:
"No hay ojos violeta, igual que no hay ojos negros", explica el catedrático de Oftalmología de la Universidad de Madrid José Manuel Benítez del Castillo. "El color depende de la cantidad de pigmento del ojo y el rango va desde el marrón muy oscuro que se confunde con el negro al azul". Otra cosa es que nos parezcan violetas.
El cabello de los asiáticos es de un negro tan intenso que su reflejo a la luz del sol parece azul, pero no lo es, las plumas de un cuervo son de un negro tan intenso que a la luz del sol parecen púrpura, pero no lo son.
Pues vive tú también tu vida de puertas para adentro: no andes con tu novia/esposa/pareja de hecho de la mano por la calle, no os beséis, no digáis que queréis tener hijos, no habléis de vuestros planes de futuro, etc, etc. ¿A que es bonito?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#360 por grimgorr
31 oct 2012, 19:49

#1 #1 pezluminoso dijo: ¿Esto va en serio?lo mismo he pensado yo XD

al autor, es fácil, unos piden unos derecho y los otros piden que se eliminen esos derechos. pedir que se eliminen derechos por lo general es peor que pedir unos nuevos :)

A favor En contra 0(2 votos)
#362 por eldictador
31 oct 2012, 20:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(2 votos)
#363 por shiraarena
31 oct 2012, 20:44

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#364 por bollobuenaspocas
31 oct 2012, 20:52

#354 #354 eldictador dijo: #353 Búscalo en tus mensajes, es de lo poco bueno de estas páginas, que queda todo guardado, puedes admirar una característica de alguien pero aún así odiarlo, operarte... fíjate si tiénes problemas que has dudado hasta de tú género, no creo que la sexualidad va y viene, pero para variar sigues sin querer entender nada.Rompo una lanza a favor de #353: muchas lesbianas tenemos, en algún momento de nuestra vida, una "confusión" de género, quizás porque la educación es heterosexual y cuando una mujer nota que le gusta otra mujer, empieza a dudar de su género, que no de su condición sexual. Un poco de respeto a las mujeres lesbianas que están pasando por ese periodo vital.

A favor En contra 0(0 votos)
#367 por Me_Cago_En_La_Puta
31 oct 2012, 22:25

La libertad de expresion no se trata de eso!

A favor En contra 0(0 votos)
#368 por Me_Cago_En_La_Puta
31 oct 2012, 22:30

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#369 por darvint
31 oct 2012, 23:06

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#371 por bollobuenaspocas
1 nov 2012, 00:04

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#372 por avryljz_frikencia
1 nov 2012, 01:36

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(2 votos)
#373 por neer0n93
1 nov 2012, 02:00

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#374 por neer0n93
1 nov 2012, 02:06

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#378 por bollobuenaspocas
1 nov 2012, 15:01

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 0(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!