Tenía que decirlo / Gente en general, tenía que decir que me parece injusto que la Seguridad Social no me pague un empaste o una operación láser de ojos, pero sí pague un cambio de sexo. No pretendo discriminar, pero creo que un maldito empaste es mucho más barato y más prioritario, ¿o no?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

391
Enviado por adamd el 31 jul 2011, 15:47 / Salud

Gente en general, tenía que decir que me parece injusto que la Seguridad Social no me pague un empaste o una operación láser de ojos, pero sí pague un cambio de sexo. No pretendo discriminar, pero creo que un maldito empaste es mucho más barato y más prioritario, ¿o no? TQD

#251 por adamd
2 ago 2011, 23:37

Vamos a ver, de toda la vida ha habido homosexuales, con sus respectivos cuerpos. Un cambio de sexo es un lujo, un invento de hoy día, que, como ven que es posible, se obsesionan con ello.
Y a los que digáis que un empaste sí que es un lujo... me gustaría veros cuando tengáis tal dolor de muelas que no podáis comer, dormir, estudiar...
Y además, estoy seguro de que con el precio de un solo cambio de sexo se podrían pagar miles de empastes...

1
A favor En contra 5(19 votos)
#252 por ironman
2 ago 2011, 23:52

#250 #250 el_usuarioespecificadoyaexiste dijo: El problema son los inmigrantes y los ancianos... estudio en un hospital y el 90% de los pacientes son inmigrantes que aprovechan que "its free", y ancianos que van por cualquier bobería al médico porque no tienen más vida...

Tachadme de racista si queréis... que no lo soy. Pero creo que en España, como es el otros países, se debería priorizar a los españoles que pagan la SS, del resto.
con los inmigrantes tienes razón con los abuelos no ay que si tienes SS es gracias a ellos desagradecido

1
A favor En contra 4(6 votos)
#253 por maldini
3 ago 2011, 00:04

Una operación de cambio de sexo es mucho más prioritaria y, al ser más barato el empaste no es descabellado que te lo pagues tú!

A favor En contra 2(6 votos)
#254 por dejademirartuputoombligo
3 ago 2011, 00:06

Pero es que resulta que ser homosexual no es lo mismo que ser transexual, un homosexual se siente atraido por personas de su mismo sexo, una persona con disforia de género tiene un cuerpo que no se corresponde con su mentalidad (de hecho hay gente con disforia heterosexual y gente con disforia homosexual). Infórmate mejor porque no es lo mismo. Lo de invento de hoy en día es porque antes no existían esas operaciones (la ciencia avanza amigo) y se les sometía incluso a cosas tan guays como electroshock, ¿te parece eso mejor opción? Me parece que la gente tiene muy poca empatia, así nos va...

A favor En contra 10(12 votos)
#255 por pirogenesis
3 ago 2011, 00:28

Tio supongo que después de 250 comentarios alguien te lo habrá dicho pero... http://www.ascodevida.com/sexo/737496 a ver si somos más originales vaya, que no cuesta nada...
Y supongo que también te lo habrán dicho pero, cuánto dinero se puede gastar la SS en empastes en comparación con este tipo de operaciones? (a las que es dificísimo tener acceso, y solo aceptan casos que llevan estudios de años, para tu información)
Ojala no te vieras en la situación, tu, o cualquier ser querido por ti, solo te digo eso, entonces ya verías como cambiabas de opinión, yo personalmente prefiero pagar 30 euros por un empaste que 15.000 por una operación de ese calibre.

A favor En contra 4(6 votos)
#256 por pirogenesis
3 ago 2011, 00:37

#251 #251 adamd dijo: Vamos a ver, de toda la vida ha habido homosexuales, con sus respectivos cuerpos. Un cambio de sexo es un lujo, un invento de hoy día, que, como ven que es posible, se obsesionan con ello.
Y a los que digáis que un empaste sí que es un lujo... me gustaría veros cuando tengáis tal dolor de muelas que no podáis comer, dormir, estudiar...
Y además, estoy seguro de que con el precio de un solo cambio de sexo se podrían pagar miles de empastes...
directamente eres un ignorante!
Transexualidad y homosexualidad no tienen por que ir ligadas, el transexual es el que encuentra conflicto entre su identidad sexual y su anatomia corporal, ¡es algo que no pueden evitar! Los homosexuales estamos bien con nuestro cuerpo!! no lo queremos cambiar, yo soy una mujer que me gustan las mujeres, si fuera transexual me sentiría como un hombre atrapado en el cuerpo de una mujer! ¿Te imaginas convivir con eso?

A favor En contra 9(9 votos)
#257 por renessmee
3 ago 2011, 00:41

vale, de acuerdo, estupendo, todo el mundo habla sobre la operación de cambio de sexo o de la caries de los dientes, la operación: necesaria, el empaste: lávate los dientes, pero que me decís de la ceguera, al igual que nacer mujer sintiéndote hombre (por ejemplo), naces queriendo ver, con unos ojos que no te dejan hacerlo, para mi también es bastante necesario, ya que es muy muy muy caro, que una persona se pueda poner la vista que desearía tener, atentamente, una miope

1
A favor En contra 3(7 votos)
#258 por dejademirartuputoombligo
3 ago 2011, 00:46

entiendo tu postura pero no por ello hay que quitarle derechos a los demás, es decir, me parece bien que protestes por lo caro de las operaciones oculares, pero no por ello las operaciones de reasignación de género son menos importantes.

A favor En contra 5(5 votos)
#259 por pirogenesis
3 ago 2011, 00:55

#150 #150 ironman dijo: El otro día salio en el telediario una enfermedad que tenia un niño de 8 años cuya operación se tenia que hacer en USA y costaba 80 mil euros que sus padres no tenían. La SS no la cubría y es una enfermedad poco común. ¿Porque a una persona que lo que necesita es un psicólogo le dan el capricho del cambio de sexo y a una familia humilde que no tiene recursos para operar a su hijo de 8 años no le paga el estado la operación? Si no hay dinero que se lo quiten a los del cambio de sexo que pueden vivir sin eso.y por qué tu das por supuesto que pueden vivir sin eso? Sabes el indice de suicidios que hay en adolescentes con problemas de IDENTIDAD (que no orientación, ojo) sexual? Es altísimo!
Y si, van a psicólogos, pero no es su cabeza lo que no está mal, joder que no os enteráis o no queréis enteraros, ¡es su cuerpo! Dejar de decir que es un puto capricho joder! Capricho es por ejemplo una operación de aumento de pecho. De verdad, ojalá no os vierais en la situación...

A favor En contra 3(5 votos)
#260 por pirogenesis
3 ago 2011, 00:59

#257 #257 renessmee dijo: vale, de acuerdo, estupendo, todo el mundo habla sobre la operación de cambio de sexo o de la caries de los dientes, la operación: necesaria, el empaste: lávate los dientes, pero que me decís de la ceguera, al igual que nacer mujer sintiéndote hombre (por ejemplo), naces queriendo ver, con unos ojos que no te dejan hacerlo, para mi también es bastante necesario, ya que es muy muy muy caro, que una persona se pueda poner la vista que desearía tener, atentamente, una miopepero lo tuyo con unas gafas se soluciona.
Firmado, una con 15 dioptrias en cada ojo.

A favor En contra 5(5 votos)
#261 por pirogenesis
3 ago 2011, 01:06

#57 #57 andresen dijo: Totalmente de acuerdo, lo del cambio de sexo es un invento de la sociedad occidental moderna, freidme a negativos si quereis, pero seguire pensando lo mismo... Mas que un cambio de sexo, necesitan visitar a un sicologo, ya se sentiran mejor con su cuerpo despues.Y tu sabes que antes de hacerse la operación de cambio de sexo una persona tiene que estar en tratamiento psicológico durante años y es este el que decide si esa persona se hace el cambio de sexo o no?
El psicólogo y los médicos son los que tienen la última palabra, los que verifican si de verdad lo necesitas.

A favor En contra 4(6 votos)
#262 por lectoradicto
3 ago 2011, 01:22

No estoy de acuerdo con todos los q dicen q no es un capricho el cambio de sexo, pero supongamos q sí q es una enfermedad psicológica como muchos defienden, y les hace la vida imposible; entonces, digo yo, q la seguridad social debería cubrirles un tratamiento psicológico y no una cirugía estética para q se vean en el cuerpo q su mente cree q deberían tener. Si nos ponemos así tb a los feos hay q pagarles cirugía estética pq no pueden soportar verse feos y no ligar...

A favor En contra 2(6 votos)
#263 por himyfm
3 ago 2011, 01:28

Yo tengo el mismo problema. A mí me gustaría soltar tela de araña por las muñecas y volar al estilo superman, pero mi cuerpo de persona normal no me lo permite. Tengo un trastorno psicológico por ello. ¿Creeis que la Seguridad Social me pagara la operacion para estos dos problemas?

Ya fuera de coñas, aquí cada uno es lo que es, si no te gusta como eres y estás acomplejado el problema no es mío, pagatelo con tu dinero, que demasiado tenemos cada uno con lo nuestro.

A favor En contra 3(9 votos)
#264 por dejademirartuputoombligo
3 ago 2011, 01:31

Creo que la vida de una persona no se basa simplemente en ligar...
Esto es algo que les afecta a todos los niveles no se reduce sólo al ámbito de las relaciones sentimentales. Y sí, como han dicho antes, esta gente ya acude a psicólogos, forma parte del proceso.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#265 por lectoradicto
3 ago 2011, 01:35

#264 #264 dejademirartuputoombligo dijo: Creo que la vida de una persona no se basa simplemente en ligar...
Esto es algo que les afecta a todos los niveles no se reduce sólo al ámbito de las relaciones sentimentales. Y sí, como han dicho antes, esta gente ya acude a psicólogos, forma parte del proceso.
y quién es el gran psicólogo q te convence de q naciste en un cuerpo q no te corresponde? Soy el único q no le ve ni pies ni cabeza a eso? El cuerpo en el q naces es el q t corresponde, si naces tío eres tío y si naces tía eres tía. Es un problema mental claramente, o si alguien cree q es un pato en cuerpo de mujer, la seguridad social le va a pagar una operación para ser un pato?

A favor En contra 4(8 votos)
#266 por diogeneselperro
3 ago 2011, 01:38

#252 #252 ironman dijo: #250 con los inmigrantes tienes razón con los abuelos no ay que si tienes SS es gracias a ellos desagradecidopor ironman
Ya claro, pero los bebes no pagan impuestos, pero eso sí chupan de los medicamentos, además muchos son de otras razas, es un ejemplo de parásitos médicos con los que nadie se mete porque... por dios con lo monos que son los bebes, pero estamos en crisis coño y si hay que sacrificar algún bebe porque hay que dejarse llevar por estúpidas ñoñerías?

A favor En contra 0(4 votos)
#267 por dejademirartuputoombligo
3 ago 2011, 01:41

# 263 claro ejemplo de persona que sólo se preocupa de lo que le afecta a él/ella.
No se trata de complejo. Y dado el elevado coste de esa operación el 90% de estas personas no podrían operarse si la tuvieran que pagar con su dinero.
Hay que tener un poquito de empatía. Si nos ponemos así yo también podría decir: un problema de acné? un problema de obesidad? una ets? ah no son mi problema, cada uno con lo suyo...

A favor En contra 2(4 votos)
#268 por dejademirartuputoombligo
3 ago 2011, 01:48

Perdón? el psicólogo no te convence de nada, el psicólogo verifica que tienes ese problema, que es cierto que tu cuerpo y tu mente no están en equilibrio
Si fuera un problema mental se solucionaría con psicólogos, y si fuera una gran gilipollez como lo de creerse un pato no habría tantos casos

1
A favor En contra 1(5 votos)
#269 por lectoradicto
3 ago 2011, 01:50

# 263 El argumento de q lo hay q pagar pq es caro y no se lo podría permitir nadie no viene a cuento. Lo q es justo se debe cubrir sea caro o barato. Por desgracia el mundo es así y todos los q no somos multimillonarios nos vamos a pasar la vida jodiéndonos pq no tenemos dinero para pagar cosas q queremos.

A favor En contra 3(5 votos)
#270 por dejademirartuputoombligo
3 ago 2011, 01:52

no, no lo hay que pagar porque es caro, lo hay que pagar porque esa gente lo necesita para tener una vida normal

A favor En contra 3(5 votos)
#271 por lectoradicto
3 ago 2011, 01:54

#268 #268 dejademirartuputoombligo dijo: Perdón? el psicólogo no te convence de nada, el psicólogo verifica que tienes ese problema, que es cierto que tu cuerpo y tu mente no están en equilibrio
Si fuera un problema mental se solucionaría con psicólogos, y si fuera una gran gilipollez como lo de creerse un pato no habría tantos casos
Me gustaría una explicación de pq si yo soy un hombre y me creo un pato soy gilipollas pero si me creo mujer es normal...

A favor En contra 1(7 votos)
#272 por ornaque
3 ago 2011, 01:59

#6 #6 Marten dijo: No, yo he cambiado 3 veces de sexo, pero porque lo necesitaba. Primero era un sofá, luego fui un perro, luego una mujer y ahora un hombre. Estoy planteándome ser un dinosaurio, ¿alguien me puede contar su experiencia?Are you fucking kidding me?

A favor En contra 1(9 votos)
#273 por dejademirartuputoombligo
3 ago 2011, 02:00

No te he llamado gilipollas a ti, pero el argumento del pato no me parece muy inteligente. Además siento decirte que no existen las operaciones para convertirte en pato.
El problema es que creo que muchos lo veis como alguien que un día de repente decide tener un bonito pene en vez de una vagina o al revés, pero si supierais un poco más del tema sabríais que no es así, esta gente se siente así desde niños, no entienden lo que les pasa, pero saben que no son como los demás, que hay algo que falla. No es tan simple como "ah pues yo me creo un pato"

1
A favor En contra 2(6 votos)
#274 por lectoradicto
3 ago 2011, 02:04

#273 #273 dejademirartuputoombligo dijo: No te he llamado gilipollas a ti, pero el argumento del pato no me parece muy inteligente. Además siento decirte que no existen las operaciones para convertirte en pato.
El problema es que creo que muchos lo veis como alguien que un día de repente decide tener un bonito pene en vez de una vagina o al revés, pero si supierais un poco más del tema sabríais que no es así, esta gente se siente así desde niños, no entienden lo que les pasa, pero saben que no son como los demás, que hay algo que falla. No es tan simple como "ah pues yo me creo un pato"
Yo no digo q les pase de un día para otro, pero tanto si un hombre se cree mujer, pato, o mesita camilla, me parece q lo q le pasa concuerda bastante con locura. E igual q sí ves q es ridículo pretender operarte para ser un pato, no se q diferencia ves en pasar de hombre a mujer o viceversa.

A favor En contra 1(7 votos)
#275 por dejademirartuputoombligo
3 ago 2011, 02:08

Pues porque si fuera problema psicológico entonces los psicólogos podrían quitarles esa idea loca según tú. Pero esto no es así, y esto lo han intentado durante años, pero no funciona, ¿sabes por qué? porque no es un problema mental en sí, es un problema de equilibrio cuerpo-mente, y ¿qué crees que es más fácil, poner un cerebro nuevo o intentar reconstruir unos nuevos genitales?

1
A favor En contra 1(5 votos)
#276 por liesnomiente
3 ago 2011, 02:08

A mí me parece bien, pero con lo que me gasto en lentillas y gafas algo me podían ayudar, porque no veo una puta mierda.

A favor En contra 1(3 votos)
#277 por lectoradicto
3 ago 2011, 02:12

#275 #275 dejademirartuputoombligo dijo: Pues porque si fuera problema psicológico entonces los psicólogos podrían quitarles esa idea loca según tú. Pero esto no es así, y esto lo han intentado durante años, pero no funciona, ¿sabes por qué? porque no es un problema mental en sí, es un problema de equilibrio cuerpo-mente, y ¿qué crees que es más fácil, poner un cerebro nuevo o intentar reconstruir unos nuevos genitales?Resumiendo, si no entra en razón le cumplimos el capricho para q se sienta bien. Esta claro q cada uno tiene sus opiniones, pero la mía seguirá siendo q si alguien cree q es algo distinto de lo q es tiene algún problema mental y no es q haya nacido en un cuerpo q no le corresponde. Para bien o para mal a cada uno nos corresponde lo q nos toca.

A favor En contra 2(6 votos)
#278 por dejademirartuputoombligo
3 ago 2011, 02:18

entonces según tu teoría si te toca un tumor te aguantas?

1
A favor En contra 1(5 votos)
#279 por lectoradicto
3 ago 2011, 02:23

#278 #278 dejademirartuputoombligo dijo: entonces según tu teoría si te toca un tumor te aguantas?Bueno, empiezo diciendo q esto es lo último q comento, q ya es enfermiza esta "discusión" pero una cosa es q yo tenga un tumor (enfermedad) y otra q CREA q tengo un tumor. Pq lo de los sexos estamos hablando de gente q considera q no está en el cuerpo q le corresponde. Por lo tanto yo creo q todas las enfermedades deberían ser tratadas lo mejor posible, pero en el caso del cambio de sexo me parece q lo lógico es q un psicólogo o quien sea oportuno haga entrar en razón de q si nace siendo una mujer es porque es una mujer. A mi nadie me va a operar de un tumor pq yo crea q lo tengo.

Enfín, interesante conversación @dejaddemirartuputoombligo.

A favor En contra 2(4 votos)
#280 por dejademirartuputoombligo
3 ago 2011, 02:33

Bien, tu tienes tu opinión, yo la mía. Simplemente creo que todos somos personas, y cada uno tiene sus problemas. Creo que hay que respetar a todo el mundo y no pensar sólo en los problemas de uno mismo. Lo que haga cada uno con su vida es su problema mientras no se meta en la vida de los demás.
No voy a decir nada acerca de lo que has dicho de "hacerles entrar en razón" ya que dices que no comentarás más.
Animo en lo de intentar ser pato, yo te apoyo ;) (es bromita), pero sí, interesante conversación

A favor En contra 4(6 votos)
#281 por pirata99
3 ago 2011, 03:20

el que quiera cambiarse de sexo que se lo pague, y si no, que se joda. el q no ve, podrian financiar una parte el estado, pero empastes y demas cosas de la boca q si es prioritario, eso deberian de pagarlo. pero vamos, nos vamos a joder TODOS, xq como ahora va a haber q pagar por ir al medico...

A favor En contra 1(5 votos)
#282 por jmoa3
3 ago 2011, 07:07

Pues creo que si estoy entre cambiarme el sexo y mejorarme la vista, sin pensarlo elijo lo segundo.

A favor En contra 0(2 votos)
#283 por adamd
3 ago 2011, 10:04

¿Os dais cuenta de lo hipócritas que sois muchos de vosotros? En estas páginas siempre se habla de la aceptación de la propia imagen, de que hay que aceptarse uno mismo... pues bien, a mi no me gusta mi cuerpo, exijo que la seguridad social me lo cambie, quiero que me cambien el tipo de pelo, el color de los ojos, los dientes, que me pongan más pene, que me quiten grasa... es que tengo un transtorno gravísimo, no me siento nada agusto, podría llegar a suicidarme... Venga, POR FAVOR

A favor En contra 4(10 votos)
#284 por keyros
3 ago 2011, 10:51

El que me diga que una opreación de vista es menos importante que un cambio de sexo por cuestiones psicologicas, que se lo diga a mi vista y a mi futuro como estudiante de derecho, el cual me asgura cientos de horas delante de libros usando los ojos, eso si es ser un hipócrita y lo demás son tonterias. Que si tienen que tener ese derecho y lo apoyo, pero la vista creo yo que es una prioridad.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#285 por ydalia
3 ago 2011, 11:45

Pues a poca gente veo saliendo a la calle reclamando sus derechos sanitarios para que se incluya la odontología y las operaciones oculares (aunque como ya se ha dicho, el gasto que representaría sería mucho mayor a lo que se gasta en total en operaciones de cambio de sexo, por el número reducido de casos en comparación).
Que la mayoría de nosotros hayamos tenido la suerte de que nuestra identidad sexual y nuestro cuerpo se correspondan no nos da derecho a menospreciar la gente que vive una situación distinta.

A favor En contra 2(4 votos)
#286 por ifritzz
3 ago 2011, 12:22

A todos los pagafantas que estais contestando aqui, 0# ahi tienes tu respuesta. Estamos en la idiotocracia de los grupos sociales (no las personas en si, porque quienes pertenecen no han conocido eso) que han sido oprimidos. Las mujeres han sido oprimidas? Mas derechos juridicos. Los maricas y las bollis han sido oprimi@s? Se la sujetamos para mear, no hay problema, y si no tienen cola para ello, LES PAGAMOS UNA NUEVA, claro que si. Los musulmanes son una minoria? Menus en los colegios sin nada de cerdo... Despues pasa lo que pasa, un colegio no tiene menus para celiacos (es una enfermedad), la seguridad social no te paga la operacion de los ojos o los empastes, así tu vida dependa de ello, y un padre no puede ver a sus hijos aunque este en manos de una alcoholica.

A favor En contra 3(7 votos)
#287 por dejademirartuputoombligo
3 ago 2011, 12:29

¿Me llamas hipócrita por defender el derecho de esas personas a tener una vida normal? Quizá si a alguna persona de tu entorno le pasase cambiarías de opinión. No se trata de una cuestión ni de complejo ni de que no les guste su cuerpo, no es algo tan simple. Y no creo que debas tomarte tan a la ligera lo de los suicidios, resulta que no hay gente que se suicide por su tipo de pelo, color de ojos y demás, pero sí por tener unos genitales que no se corresponden con su mentalidad.

A favor En contra 3(3 votos)
#288 por ifritzz
3 ago 2011, 12:29

Ah, por cierto, es mas caro para la seguridad social el cambio de sexo, hay que pagar durante años un psicologo, y a hijos de los psicologos no los alimentan los lobos ¿a que no?... El rollito de la identidad sexual me parece, cuanto menos, de un juego lastimero inutil, hay gente enferma de verdad, ellos van antes, se llama triage, y lo siento pero creo que antes van mis ojos, de los cuales dependo para trabajar, que el hecho de que tu te creas un hombre o una mujer... De aqui a poco saldra quien nazca con identidad de animal, no me jodas, las crisis de identidad las cura la psiquiatria, no el capricho de implantarte un pene. Si has nacido hombre es porque tienes chorra y si has nacido mujer es porque tienes potorro, punto y san se acabó. Es biologia de primero de primaria.

A favor En contra 4(8 votos)
#289 por dejademirartuputoombligo
3 ago 2011, 12:36

Y al que dice que la vista es más importante, bueno, yo no sé si es más o menos importante, cada uno tiene sus problemas, no veo porqué habría que recortar los derechos de unos para dárselo a otros. En serio, esta comparación me parece estúpida, si tanto queréis que la sanidad pública cubra más cosas ¿por qué ha de ser a costa de las operaciones de reasignación? Osea, ¿en un país en el que los políticos no hacen más que chupar del bote lo que nos preocupa es si la SS financia estas operaciones?

1
A favor En contra 4(4 votos)
#290 por pirogenesis
3 ago 2011, 12:44

#284 #284 keyros dijo: El que me diga que una opreación de vista es menos importante que un cambio de sexo por cuestiones psicologicas, que se lo diga a mi vista y a mi futuro como estudiante de derecho, el cual me asgura cientos de horas delante de libros usando los ojos, eso si es ser un hipócrita y lo demás son tonterias. Que si tienen que tener ese derecho y lo apoyo, pero la vista creo yo que es una prioridad.si eres joven como yo, y estás estudiando una carrera, como yo, deberías saber que no es bueno operarte de los ojos tan pronto, yo tengo 15 dioptrías y me han dicho que hasta que no termine mis estudios no es conveniente la operación. La solución es muy fácil, me pongo gafas (las cuales me valen una pasta, por mis cristales de culo de botella) o lentillas (otro sablazo al bolsillo). ¿Qué lo podía financiar la seguridad social? Pues yo no lo veo factible, que quieres que te diga, lo tendrán estudiadísimo, supongo que pagarle esa operación (o las gafas y lentillas) a todos los que no vemos debe de costar un dineral en comparación con las operaciones de cambio de sexo. ¿Es justo? No, nos deberían de pagar todo a todos, pero si no hay dinero mejor a unos que no a ningunos.

A favor En contra 5(5 votos)
#291 por sweety15
3 ago 2011, 13:05

Pues nada, a hacerte travesti que lo cubre la seguridad social...

1
A favor En contra 5(5 votos)
#292 por pirogenesis
3 ago 2011, 13:08

#291 #291 sweety15 dijo: Pues nada, a hacerte travesti que lo cubre la seguridad social...travisti no es lo mismo que transexual, ignorante, informate antes de hablar

A favor En contra 4(4 votos)
#293 por abys
3 ago 2011, 13:43

#46 #46 lord_dark dijo: #31 un buen polvo y un buen guantazo a tiempo, a parte de una buena educación en valores, no la mierda infestada de marxismo que inunda nuestros centros escolares, y toda la basura de la televisión, y el marica que le cuesta millones a la seguridad social seria normal. A parte es una enfermedad psicológica, no se cura con una operación física.por lord_dark

Si la seguridad social cubriese todas las enfermedades mentales, posiblemente tu estarias mas operado que Sara Montiel.
Lo raro es que tu no tengas una paguita jugosa.

A favor En contra 4(4 votos)
#294 por groctelkill7
3 ago 2011, 13:43

xDDDD Buenísimo

A favor En contra 0(0 votos)
#295 por mnicoa
3 ago 2011, 14:14

En serio, ya estoy harto de oir a la gente con comentarios tipo: "bah, que esperas, esto es España", " bienvenido a España" etc... Estoy seguro de que más de la mitad de esos "escépticos" son gente que no hace nada por su país, que simplemente se queja pero contribuyen a que estemos así. Deberíamos de estar orgullosos de lo que tenemos y luchar por lo que nos falta. A mí me parece que la movilización que estamos teniendo últimamente debería servirnos para mejorar, no para seguir quejándonos como abuelas sobre sus achaques.

A favor En contra 2(2 votos)
#296 por posidonia
3 ago 2011, 14:24

El problema es que una operación con relativamente poca demanda es gratuita y las visitas al dentista que el propio gobierno recomienda realizar una vez al año, se tienen que hacer de forma privada. Yo entiendo que las dos son igual de necesarias y que si los cambios de sexo son gratuitos es por que la gente que las necesita se asocia y se hace oir.

A favor En contra 2(2 votos)
#298 por arlia
3 ago 2011, 15:55

No más prioritario, igual sí (o al menos depende del caso). Te lo dice una miope que no tiene planteado cambiarse de sexo, pero el trastorno que lo segundo supone es muy alto y a veces duele más lo psíquico que lo físico.

A favor En contra 3(3 votos)
#299 por samyzuu
3 ago 2011, 16:11

Quitar una cosa para poner otra...pues no. Pero no sean tan ciegos y piensen que solo es por homofobia o algo por el estilo, es que tiene razon...quizas no un empaste pero la boca es la boca...es SALUD. Mi sobrino de solo 7 años lleva 3 años en dentistas porque tiene una enfermedad en la boca que hace que todos los dientes de leche se le piquen y para evitar que se piquen los que vienen pues le han tenido que sacar todos los dientes y ponerle dientes de plata, y ademas se han dado cuenta de que le van a tener que operar porque los dientes que vienen no le van a salir asi como asi, hay que ayudarles a salir...en total mi hermano lleva gastado unos 10.000 euros y aun no ha terminado...me parece esto tan o mas prioritario? pues sí, lo siento.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#300 por arlia
3 ago 2011, 16:16

#299 #299 samyzuu dijo: Quitar una cosa para poner otra...pues no. Pero no sean tan ciegos y piensen que solo es por homofobia o algo por el estilo, es que tiene razon...quizas no un empaste pero la boca es la boca...es SALUD. Mi sobrino de solo 7 años lleva 3 años en dentistas porque tiene una enfermedad en la boca que hace que todos los dientes de leche se le piquen y para evitar que se piquen los que vienen pues le han tenido que sacar todos los dientes y ponerle dientes de plata, y ademas se han dado cuenta de que le van a tener que operar porque los dientes que vienen no le van a salir asi como asi, hay que ayudarles a salir...en total mi hermano lleva gastado unos 10.000 euros y aun no ha terminado...me parece esto tan o mas prioritario? pues sí, lo siento.evidentemente sí es necesario en ese caso pero la Seguridad Social no puede ocuparse de todos esos gastos. De todas maneras insisto, el sufrimiento psíquico de estas personas que viven dentro de un cuerpo que no sienten suyo, tiene que ser enorme así que no pensemos sólo en aquello que sufrimos. Si miramos a los demás para criticarlos también hagamos para comprenderlos.

1
A favor En contra 5(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!