Tenía que decirlo / Gente en general, tenía que decir que me parece injusto que la Seguridad Social no me pague un empaste o una operación láser de ojos, pero sí pague un cambio de sexo. No pretendo discriminar, pero creo que un maldito empaste es mucho más barato y más prioritario, ¿o no?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

391
Enviado por adamd el 31 jul 2011, 15:47 / Salud

Gente en general, tenía que decir que me parece injusto que la Seguridad Social no me pague un empaste o una operación láser de ojos, pero sí pague un cambio de sexo. No pretendo discriminar, pero creo que un maldito empaste es mucho más barato y más prioritario, ¿o no? TQD

#201 por veraniegaa
2 ago 2011, 19:48

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(5 votos)
#202 por agrami
2 ago 2011, 19:50

Pues tengo una vecina que tb esta en un cuerpo q no le corresponde, de hecho está segura de q tenía más tetas y estaba más delgada. Tiene depresión y muchos complejos pero nadie la ayuda para recuperar su identidad y su verdadero cuerpo.

A favor En contra 3(7 votos)
#203 por Gengarina
2 ago 2011, 19:52

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 5(7 votos)
#204 por diogeneselperro
2 ago 2011, 19:52

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#205 por zeppelins
2 ago 2011, 19:53

yo no voy a opinar sobre rojos o fachas... sinceramente cada cual tiene su opinión política...
yo voy a opinar sobre el tqd en sí...
creo que la sanidad iría mucho mejor si pagáramos por ella...
con esto me refiero a que se haría una cuesta salarial por las que las personas en paro no pagaran, las que cobraran menos de 10000 euros al año pagaran algo y con una escala se podrían permitir una sanidad semipública y encima mejor...

1
A favor En contra 1(7 votos)
#206 por Mrsaxobeat266
2 ago 2011, 19:53

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(8 votos)
#207 por hatersmakemefamous
2 ago 2011, 19:58

#204 #204 diogeneselperro dijo: #198 por hatersmakemefamous
Los que me conocen de aquí ya sabrán lo que voy a decir:
Mi nick lo puse para lo pobres... llamémoslos pobres de espíritu como los llama la Biblia, demasiado cortos como para poder contestar algo ingenioso y rompedor, pensé que teníais también derecho a aunque sea una sola vez sentir que se os ha ocurrido algo ingenioso, original y rompedor, enhorabuena eres el nº 785748658465 que da la misma respuesta, no has ganado el primer premio pero tienes derecho mandando 20 smss escribiendo ORIGINAL al 77899 a un pin de Einstein haciéndose una paja.
Cariño, la enhorabuena va para ti. Sí, pobres de espíritu... jajajaja, espera que me estoy descojonando. Todavía no.. todavía no... Espera un poquito más... Aún no... Espera, espera... Ya.
De verdad, qué penita me dais la mayoría de los que comentáis en esta página. Enga, a tú salud, chatungo.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#208 por llllssjahfg
2 ago 2011, 19:59

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(3 votos)
#209 por diogeneselperro
2 ago 2011, 19:59

#197 #197 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #196 No he dicho que sea de fascistas. Yo también tenía varios, Melilla me encantó, es la ciudad más militar y más bizarra que hay en el mundo, visítala si puedes.por Spinola1625
Pues no me desagradaría nada, que hay muchas murallas y edificaciones militares antiguas? me gusta eso, ojala me pueda permitir irme de gira por España uno de estos días y pueda visitar Melilla entre otros sitios. Me hace gracia que la gente este loca por irse de vacaciones fuera del país gastando un pastón cuando España esta llena de sitios tan distintos y guapos, con gente bastante acogedora en general, para irme a República Dominicana y lo que ofrecen allí a los turistas me voy al puticlub de mi barrio y me sale más barato.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#210 por diogeneselperro
2 ago 2011, 19:59

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(9 votos)
#211 por diogeneselperro
2 ago 2011, 20:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(8 votos)
#212 por diogeneselperro
2 ago 2011, 20:03

#205 #205 zeppelins dijo: yo no voy a opinar sobre rojos o fachas... sinceramente cada cual tiene su opinión política...
yo voy a opinar sobre el tqd en sí...
creo que la sanidad iría mucho mejor si pagáramos por ella...
con esto me refiero a que se haría una cuesta salarial por las que las personas en paro no pagaran, las que cobraran menos de 10000 euros al año pagaran algo y con una escala se podrían permitir una sanidad semipública y encima mejor...
por zeppelins
Una pista... se llama IVA.

A favor En contra 1(3 votos)
#213 por goomer
2 ago 2011, 20:06

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(4 votos)
#214 por ElFaryViveLaLuchaSigue
2 ago 2011, 20:07

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#215 por yosoyjohnboy
2 ago 2011, 20:08

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(8 votos)
#216 por diogeneselperro
2 ago 2011, 20:13

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#217 por kauff
2 ago 2011, 20:25

Rotundamente no.
Y ahora, ponte a pensar lo que sería haber nacido mujer u hombre,dependiendo de lo que seas.
Jodidamente afectado a nivel psicológico.Mucho.
En serio...piensa.

A favor En contra 3(7 votos)
#218 por ElFaryViveLaLuchaSigue
2 ago 2011, 20:25

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#219 por chicamorena
2 ago 2011, 20:26

#18 #18 GodzilIa dijo: ¡¡Cómeme la polla que me has pagado tú, contribuyendo a la Seguridad Social!!
pero tú no estabas baneada? qué mal me cae esta chica!

Y lo de urgente, bueno no sé que decirte, si tuvieras un cimbrel ya me dirías tú que es más urgente....

A favor En contra 6(6 votos)
#220 por diogeneselperro
2 ago 2011, 20:41

#218 #218 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #216 El museo que te digo ya lo quitaron, pero vamos que si te gusta el rollo militar te encantará Melilla, aunque eso si, es una ciudad 4 por 4, allí todo el mundo se conoce. Cuando estuve allí vi a tres rubias nórdicas( es raro ver eso con tantas moras) y una era hija del Capitán, otra la novia del sargento y la otra no me acuerdo, tuve problemillas para ligar. También verás algunos barrios muy pobres, y sobretodo mucha mucha chusma( los legionarios en si y la gente de allí). Y si te interesa, la última estatua en pie que queda en España del Generalísimo, más unos cuantos monumentos a Falange y al franquismo, únicos en España también.por Spinola1625
Monumentos o estatuas no me gustan mucho la verdad, más que nada las murallas, los museos con armas y esas cosas.

A favor En contra 1(3 votos)
#221 por thesunshine
2 ago 2011, 21:06

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#222 por angelikee
2 ago 2011, 21:08

si cariño, pero piensa.. cuantos quieren un empaste o una operacion de ojos?? y ahora piensa, cuantos quieren una operacion de cambio de sexo??

1
A favor En contra 3(5 votos)
#223 por manu666
2 ago 2011, 21:10

Lo siento, pero estoy de acuerdo con el TQD. De hecho, yo mismo mande uno igualito no hace tanto. Y ahora, negativos, venid a mi!!

A favor En contra 1(5 votos)
#224 por espejismo
2 ago 2011, 21:10

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(6 votos)
#225 por espejismo
2 ago 2011, 21:11

#222 #222 angelikee dijo: si cariño, pero piensa.. cuantos quieren un empaste o una operacion de ojos?? y ahora piensa, cuantos quieren una operacion de cambio de sexo??Pues que no paguen ni una cosa ni otra, ¿no crees?

A favor En contra 0(6 votos)
#226 por xexmod2
2 ago 2011, 21:20

ignorante

A favor En contra 1(3 votos)
#227 por chicamorena
2 ago 2011, 21:22

#218 #218 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #216 El museo que te digo ya lo quitaron, pero vamos que si te gusta el rollo militar te encantará Melilla, aunque eso si, es una ciudad 4 por 4, allí todo el mundo se conoce. Cuando estuve allí vi a tres rubias nórdicas( es raro ver eso con tantas moras) y una era hija del Capitán, otra la novia del sargento y la otra no me acuerdo, tuve problemillas para ligar. También verás algunos barrios muy pobres, y sobretodo mucha mucha chusma( los legionarios en si y la gente de allí). Y si te interesa, la última estatua en pie que queda en España del Generalísimo, más unos cuantos monumentos a Falange y al franquismo, únicos en España también.Soy de Melilla, gracias por retratar a la gente del lugar tan fielmente :), la concejalía de turismo te está muy agradecida

1
A favor En contra 3(3 votos)
#228 por mellamocomomellamo
2 ago 2011, 21:37

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(6 votos)
#229 por cerilla
2 ago 2011, 21:38

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(4 votos)
#230 por aixella
2 ago 2011, 21:44

Un cambio de sexo es TOTALMENTE necesario e igual de prioritario que un empaste. Es muy caro, pero eso quiere decir que si no te lo pagaran muchas personas tendrian que conformarse viviendo en el cuerpo de algo que no son, ¿eso es lo que tu propones no?.
Pues como el empaste es más barato, te lo pagas tu. Aunque estoy de acuerdo que estas cosas, las ortodoncias y demás deberian estar subvencionadas, pero si no hay ni dinero para todos los chorizos que tenemos al mando, no va a haber para tus empastes. Lo siento.

A favor En contra 2(4 votos)
#231 por ElFaryViveLaLuchaSigue
2 ago 2011, 21:46

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#232 por thais95
2 ago 2011, 21:53

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(3 votos)
#233 por aixella
2 ago 2011, 21:57

A todos los que decís que un cambio de sexo no es necesario, porque no supone ningun problema fisico me gustaria saber lo que decís si en el futuro tubierais un hijo o un familiar con ese problema.

A favor En contra 1(3 votos)
#234 por alexandermalfoy
2 ago 2011, 21:58

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(5 votos)
#235 por dejademirartuputoombligo
2 ago 2011, 21:59

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(6 votos)
#236 por alexandermalfoy
2 ago 2011, 22:00

#221 #221 thesunshine dijo: La seguridad social deberia hacerse cargo SOLAMENTE de lo que nos afecta a la salud física.
Los que se cambian de sexo no tienen ningún problema físico y los que lo tenemos muchas veces nos tenemos que joder porque no nos dan ayudas...
¿Qué no tienen ningún problema físico? Están en un cuerpo que no les corresponde, ¿Te parece poco?

1
A favor En contra 1(5 votos)
#237 por dalvgon
2 ago 2011, 22:04

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(6 votos)
#238 por iitaah
2 ago 2011, 22:05

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(4 votos)
#239 por ironman
2 ago 2011, 22:06

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 5(7 votos)
#240 por ironman
2 ago 2011, 22:09

#236 #236 alexandermalfoy dijo: #221 ¿Qué no tienen ningún problema físico? Están en un cuerpo que no les corresponde, ¿Te parece poco?cuerpo que no les corresponde? lo que pasa es que tienen un trastorno o tu has visto algún león sentirse leona? es que de verdad yo alucino con los nuevos partidarios del psoe que dicen cada idiotez...

A favor En contra 4(6 votos)
#241 por oogieboogie
2 ago 2011, 22:10

Cambios de sexo hay poquísimos, en cambio gente con empastes o con problemas de visión hay muchas, ¿aún así sigues pensando que salen más caros los cambios de sexo? -.-''

A favor En contra 2(6 votos)
#242 por dejademirartuputoombligo
2 ago 2011, 22:11

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(6 votos)
#243 por chicausual
2 ago 2011, 22:13

Creo que este TQD esta repetido... pero en su momento creo que dije que no se puede comparar una cosa con la otra. Una persona que quiere cambiarse de sexo es mucho mas importante y prioritario debido a los problemas que le surgen psicologicamente debido al rechazo que tiene la sociedad con ellos. Y cuando una persona quiere empastarse una muela o lo que sea lo hace o por estetica (brackets) y por unas caries que has tenido porque si no te lavas los dientes te sale, una persona no decide cambiar de sexo porque si, quiere cambiar porque quiere sentirse uno mismo, comodo con él

A favor En contra 0(8 votos)
#244 por octavaluna
2 ago 2011, 22:25

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(5 votos)
#245 por tuky007
2 ago 2011, 22:33

#0 #0 adamd dijo: , tenía que decir que me parece injusto que la Seguridad Social no me pague un empaste o una operación láser de ojos, pero sí pague un cambio de sexo. No pretendo discriminar, pero creo que un maldito empaste es mucho más barato y más prioritario, ¿o no? TQDDate cuenta de una cosa desde un punto de vista económico, hay mucha menos gente que quiere someterse a una operación de cambio de sexo, pero casi todo el mundo ha necesitado un empaste alguna vez

A favor En contra 1(3 votos)
#246 por untalalvaro
2 ago 2011, 22:40

Pues no sé en que CA vives pero en Euskadi si te pagan los empastes.

A favor En contra 1(3 votos)
#247 por ropumo11
2 ago 2011, 22:42

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(5 votos)
#248 por naota
2 ago 2011, 22:51

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(6 votos)
#249 por dejademirartuputoombligo
2 ago 2011, 22:55

A ver, os informaré un poco del tema ya que os veo un poco perdidos. Una persona con disforia de género (ahora comentará el típico iluminado llamándome progre) tiene que pasar por un proceso muy largo para conseguir esa operación, el proceso consiste en reuniones con psicólogos con cierta frecuencia y tratamientos hormonales durante 2 años. Esos psicólogos son los que establecen si la persona necesita esa reasignación (no, no es un capricho como lo de parecerse a Brad Pitt). Además para llevar a cabo todo esto sólo hay 2 centros en España, a los que se tienen que acudir para las pruebas psicológicas. Lo mismito que una caries, claaro :)

A favor En contra 1(7 votos)
#250 por el_usuarioespecificadoyaexiste
2 ago 2011, 23:14

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 2(8 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!