Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues tengo una vecina que tb esta en un cuerpo q no le corresponde, de hecho está segura de q tenÃa más tetas y estaba más delgada. Tiene depresión y muchos complejos pero nadie la ayuda para recuperar su identidad y su verdadero cuerpo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
yo no voy a opinar sobre rojos o fachas... sinceramente cada cual tiene su opinión polÃtica...
yo voy a opinar sobre el tqd en sÃ...
creo que la sanidad irÃa mucho mejor si pagáramos por ella...
con esto me refiero a que se harÃa una cuesta salarial por las que las personas en paro no pagaran, las que cobraran menos de 10000 euros al año pagaran algo y con una escala se podrÃan permitir una sanidad semipública y encima mejor...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#204 #204 diogeneselperro dijo: #198 por hatersmakemefamous
Los que me conocen de aquà ya sabrán lo que voy a decir:
Mi nick lo puse para lo pobres... llamémoslos pobres de espÃritu como los llama la Biblia, demasiado cortos como para poder contestar algo ingenioso y rompedor, pensé que tenÃais también derecho a aunque sea una sola vez sentir que se os ha ocurrido algo ingenioso, original y rompedor, enhorabuena eres el nº 785748658465 que da la misma respuesta, no has ganado el primer premio pero tienes derecho mandando 20 smss escribiendo ORIGINAL al 77899 a un pin de Einstein haciéndose una paja.Cariño, la enhorabuena va para ti. SÃ, pobres de espÃritu... jajajaja, espera que me estoy descojonando. TodavÃa no.. todavÃa no... Espera un poquito más... Aún no... Espera, espera... Ya.
De verdad, qué penita me dais la mayorÃa de los que comentáis en esta página. Enga, a tú salud, chatungo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#197 #197 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #196 No he dicho que sea de fascistas. Yo también tenÃa varios, Melilla me encantó, es la ciudad más militar y más bizarra que hay en el mundo, visÃtala si puedes.por Spinola1625
Pues no me desagradarÃa nada, que hay muchas murallas y edificaciones militares antiguas? me gusta eso, ojala me pueda permitir irme de gira por España uno de estos dÃas y pueda visitar Melilla entre otros sitios. Me hace gracia que la gente este loca por irse de vacaciones fuera del paÃs gastando un pastón cuando España esta llena de sitios tan distintos y guapos, con gente bastante acogedora en general, para irme a República Dominicana y lo que ofrecen allà a los turistas me voy al puticlub de mi barrio y me sale más barato.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#205 #205 zeppelins dijo: yo no voy a opinar sobre rojos o fachas... sinceramente cada cual tiene su opinión polÃtica...
yo voy a opinar sobre el tqd en sÃ...
creo que la sanidad irÃa mucho mejor si pagáramos por ella...
con esto me refiero a que se harÃa una cuesta salarial por las que las personas en paro no pagaran, las que cobraran menos de 10000 euros al año pagaran algo y con una escala se podrÃan permitir una sanidad semipública y encima mejor...por zeppelins
Una pista... se llama IVA.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Rotundamente no.
Y ahora, ponte a pensar lo que serÃa haber nacido mujer u hombre,dependiendo de lo que seas.
Jodidamente afectado a nivel psicológico.Mucho.
En serio...piensa.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#18 #18 GodzilIa dijo: ¡¡Cómeme la polla que me has pagado tú, contribuyendo a la Seguridad Social!!
pero tú no estabas baneada? qué mal me cae esta chica!
Y lo de urgente, bueno no sé que decirte, si tuvieras un cimbrel ya me dirÃas tú que es más urgente....
#218 #218 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #216 El museo que te digo ya lo quitaron, pero vamos que si te gusta el rollo militar te encantará Melilla, aunque eso si, es una ciudad 4 por 4, allà todo el mundo se conoce. Cuando estuve allà vi a tres rubias nórdicas( es raro ver eso con tantas moras) y una era hija del Capitán, otra la novia del sargento y la otra no me acuerdo, tuve problemillas para ligar. También verás algunos barrios muy pobres, y sobretodo mucha mucha chusma( los legionarios en si y la gente de allÃ). Y si te interesa, la última estatua en pie que queda en España del GeneralÃsimo, más unos cuantos monumentos a Falange y al franquismo, únicos en España también.por Spinola1625
Monumentos o estatuas no me gustan mucho la verdad, más que nada las murallas, los museos con armas y esas cosas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
si cariño, pero piensa.. cuantos quieren un empaste o una operacion de ojos?? y ahora piensa, cuantos quieren una operacion de cambio de sexo??
Lo siento, pero estoy de acuerdo con el TQD. De hecho, yo mismo mande uno igualito no hace tanto. Y ahora, negativos, venid a mi!!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#222 #222 angelikee dijo: si cariño, pero piensa.. cuantos quieren un empaste o una operacion de ojos?? y ahora piensa, cuantos quieren una operacion de cambio de sexo??Pues que no paguen ni una cosa ni otra, ¿no crees?
#218 #218 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #216 El museo que te digo ya lo quitaron, pero vamos que si te gusta el rollo militar te encantará Melilla, aunque eso si, es una ciudad 4 por 4, allà todo el mundo se conoce. Cuando estuve allà vi a tres rubias nórdicas( es raro ver eso con tantas moras) y una era hija del Capitán, otra la novia del sargento y la otra no me acuerdo, tuve problemillas para ligar. También verás algunos barrios muy pobres, y sobretodo mucha mucha chusma( los legionarios en si y la gente de allÃ). Y si te interesa, la última estatua en pie que queda en España del GeneralÃsimo, más unos cuantos monumentos a Falange y al franquismo, únicos en España también.Soy de Melilla, gracias por retratar a la gente del lugar tan fielmente :), la concejalÃa de turismo te está muy agradecida
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Un cambio de sexo es TOTALMENTE necesario e igual de prioritario que un empaste. Es muy caro, pero eso quiere decir que si no te lo pagaran muchas personas tendrian que conformarse viviendo en el cuerpo de algo que no son, ¿eso es lo que tu propones no?.
Pues como el empaste es más barato, te lo pagas tu. Aunque estoy de acuerdo que estas cosas, las ortodoncias y demás deberian estar subvencionadas, pero si no hay ni dinero para todos los chorizos que tenemos al mando, no va a haber para tus empastes. Lo siento.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A todos los que decÃs que un cambio de sexo no es necesario, porque no supone ningun problema fisico me gustaria saber lo que decÃs si en el futuro tubierais un hijo o un familiar con ese problema.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#221 #221 thesunshine dijo: La seguridad social deberia hacerse cargo SOLAMENTE de lo que nos afecta a la salud fÃsica.
Los que se cambian de sexo no tienen ningún problema fÃsico y los que lo tenemos muchas veces nos tenemos que joder porque no nos dan ayudas...¿Qué no tienen ningún problema fÃsico? Están en un cuerpo que no les corresponde, ¿Te parece poco?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#236 #236 alexandermalfoy dijo: #221 ¿Qué no tienen ningún problema fÃsico? Están en un cuerpo que no les corresponde, ¿Te parece poco?cuerpo que no les corresponde? lo que pasa es que tienen un trastorno o tu has visto algún león sentirse leona? es que de verdad yo alucino con los nuevos partidarios del psoe que dicen cada idiotez...
Cambios de sexo hay poquÃsimos, en cambio gente con empastes o con problemas de visión hay muchas, ¿aún asà sigues pensando que salen más caros los cambios de sexo? -.-''
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Creo que este TQD esta repetido... pero en su momento creo que dije que no se puede comparar una cosa con la otra. Una persona que quiere cambiarse de sexo es mucho mas importante y prioritario debido a los problemas que le surgen psicologicamente debido al rechazo que tiene la sociedad con ellos. Y cuando una persona quiere empastarse una muela o lo que sea lo hace o por estetica (brackets) y por unas caries que has tenido porque si no te lavas los dientes te sale, una persona no decide cambiar de sexo porque si, quiere cambiar porque quiere sentirse uno mismo, comodo con él
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#0 #0 adamd dijo: , tenÃa que decir que me parece injusto que la Seguridad Social no me pague un empaste o una operación láser de ojos, pero sà pague un cambio de sexo. No pretendo discriminar, pero creo que un maldito empaste es mucho más barato y más prioritario, ¿o no? TQDDate cuenta de una cosa desde un punto de vista económico, hay mucha menos gente que quiere someterse a una operación de cambio de sexo, pero casi todo el mundo ha necesitado un empaste alguna vez
Pues no sé en que CA vives pero en Euskadi si te pagan los empastes.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A ver, os informaré un poco del tema ya que os veo un poco perdidos. Una persona con disforia de género (ahora comentará el tÃpico iluminado llamándome progre) tiene que pasar por un proceso muy largo para conseguir esa operación, el proceso consiste en reuniones con psicólogos con cierta frecuencia y tratamientos hormonales durante 2 años. Esos psicólogos son los que establecen si la persona necesita esa reasignación (no, no es un capricho como lo de parecerse a Brad Pitt). Además para llevar a cabo todo esto sólo hay 2 centros en España, a los que se tienen que acudir para las pruebas psicológicas. Lo mismito que una caries, claaro :)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!