Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ya se ha dicho ésto algunas veces por aquÃ, no nos sorprendes.
No, yo he cambiado 3 veces de sexo, pero porque lo necesitaba. Primero era un sofá, luego fui un perro, luego una mujer y ahora un hombre. Estoy planteándome ser un dinosaurio, ¿alguien me puede contar su experiencia?
repetido... si,lo sabemos todo el mundo menos la seguridad social!!
A este paso me toca usar las gafas de culo de vaso de Bartolo.
#2,#2 lord_dark dijo: No deberÃan hacer ni la una ni la otra, ni abortos. Los caprichos que se los pague uno de su bolsillo. no creo que nadie se cambie de sexo por capricho.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No te creas eh... Al igual que las operaciones de aumento de pecho no siempre son triviales...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Las comparaciones son odiosas. Sinceramente, veo mas importante el cambio de sexo la verdad, (con esto no quiero decir que esté de acuerdo con que no lo pase la seguridad social) vamos, que no creo yo que un empaste te vaya a causar un trauma.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
adamd usó demagogia... no es muy efectivo
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Tranquilos, de aquà a unos meses la seguridad social no podrá pagarnos nada.....
#16 #16 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.y no son más prioritarias las enfermedades que los empastes?
Un empaste es más barato que una operación de cambio de sexo, pero es que hay mucha más demanda de lo primer que lo segundo, por lo que serÃa mucho más caro, además, tiene que pasar un montón de años y pruebas psicológicas para que te cambien de sexo. Y por cierto, la mayorÃa de gente que tiene empastes, es por su culpa, por no cuidar su higiene bucal. Es mucho más injusto que no cubra las gafas, por ejemplo.
#18 #18 GodzilIa dijo: ¡¡Cómeme la polla que me has pagado tú, contribuyendo a la Seguridad Social!!
No me lo puedo creer. Me voy un tiempo: desapareces. Me voy otra vez: reapareces. Me da miedo largarme de nuevo, no vaya a ser que cuando vuelva seas Godzillo en vez de Godzilla.
Ukelele.
#12 #12 boxman dijo: Bienvenidos a España.Ya ha venido el listo de turno a iluminarnos.
No quiero que les quiten las operaciones a los transexuales porque si conozco los trastornos por identidad sexual, pero la verdad conozco en carne propia los trastornos por caries como casi todos los mortales y lo que es que no te lo traten hasta que no haya que arrancarlo, y he de darte la razón es una prioridad mayor.
#12 #12 boxman dijo: Bienvenidos a España.No me digas... This is Spain, ¿no?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
os pensáis que te cambian de sexo solo con ir al médico de cabezera? son años de tratamientos hormonales y sobretodo exámenes psicológicos
el empaste pues... en fin, un cepillo de dientes tampoco es tan caro
Pues yo estoy de acuerdo contigo, mas operaciones de caries y de laser para los ojos hombre ya!
#28 #28 diogeneselperro dijo: No quiero que les quiten las operaciones a los transexuales porque si conozco los trastornos por identidad sexual, pero la verdad conozco en carne propia los trastornos por caries como casi todos los mortales y lo que es que no te lo traten hasta que no haya que arrancarlo, y he de darte la razón es una prioridad mayor.¿Comparas el sentir que naciste en el cuerpo equivocado con un dolor de dientes? Y sÃ, tuve caries, como el 90% de los niños.
Lo que es injusto es que para arreglarte la boca tengas que ir a un dentista privado. Lo del cambio de sexo no lo veo mal, me parece bien que lo hagan, la verdad.
Es que se llama seguridad social, y una situacion social estable es necesaria para estar sano, tener tan conflicto de identidad de sentirte mujer atrapada en el cuerpo de un hombro y viceversa no es comparable a un empaste, en el primer casi la ansiedad no te deja ni vivir agusto en tu propia casa y si estoy de acuerdo en que deberia cubrir ambas cosas
Además la seguridad social sà que paga otras operaciones dentales más necesarias que las caries, como la extirpación de las muelas del juicio, aparatos a los niños pequeños....
#36 #36 lighthouse dijo: #28 ¿Comparas el sentir que naciste en el cuerpo equivocado con un dolor de dientes? Y sÃ, tuve caries, como el 90% de los niños.a callar... esa gente lo que necesita es un poco de decencia.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#6 #6 Marten dijo: No, yo he cambiado 3 veces de sexo, pero porque lo necesitaba. Primero era un sofá, luego fui un perro, luego una mujer y ahora un hombre. Estoy planteándome ser un dinosaurio, ¿alguien me puede contar su experiencia?Los primeros años se hacen dificiles, no controlaba mi cola y me cargué toda la vajilla china.
http://www.youtube.com/watch?v=58Bb82y9z_Q&feature=related
TenÃa que ponerlo.
lávate los dientes todos los dÃas y no tendrás problemas cuatro ojos
#39,#39 lighthouse dijo: Además la seguridad social sà que paga otras operaciones dentales más necesarias que las caries, como la extirpación de las muelas del juicio, aparatos a los niños pequeños.... la ortodoncia no está cubierta en todas las comunidades. La mÃa la tuvieron que pagar mis padres.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#38 #38 deutchekatze dijo: Es que se llama seguridad social, y una situacion social estable es necesaria para estar sano, tener tan conflicto de identidad de sentirte mujer atrapada en el cuerpo de un hombro y viceversa no es comparable a un empaste, en el primer casi la ansiedad no te deja ni vivir agusto en tu propia casa y si estoy de acuerdo en que deberia cubrir ambas cosasNo quiero ni imaginarme la sensacion de ser una mujer atrapada en el cuerpo de un hombro, debe ser tan claustrofobico!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#25 #25 lighthouse dijo: Un empaste es más barato que una operación de cambio de sexo, pero es que hay mucha más demanda de lo primer que lo segundo, por lo que serÃa mucho más caro, además, tiene que pasar un montón de años y pruebas psicológicas para que te cambien de sexo. Y por cierto, la mayorÃa de gente que tiene empastes, es por su culpa, por no cuidar su higiene bucal. Es mucho más injusto que no cubra las gafas, por ejemplo.Coincido totalmente con tu comentario
De todos modos no creo que nos podamos quejar de nuestra sanidad, que aunque pública, nos cubre casi todo, incluso las operaciones de cirujÃa plástica reparadora (tema de prótesis y demás en cáncer, accidentes, etc) y con una rapidez (que aunque se quejen, yo nunca he tenido que esperar, al menos en la C.valenciana) que riete tú de otros paises europeos.
¡Registra tu cuenta ahora!