Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#98 #98 amoadios dijo: #92 Me habÃa gustado tu comentario #89 pero cuando has dicho que toleras a los maricones has perdido mi respeto. Los enfermos no se merecen nuestros respetos, se merecen morir y vivir toda la eternidad en el Infierno. ¿De qué arbol de navidad te has caÃdo tú, si aquà eres el único que está enfermo?
Pero a que queda moderno y guay que paguen eso? A mi me lo parece, muy moderno y muy guay.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#102 #102 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #94 Claro, le quitamos el derecho a un hombre de 70 años de acudir al médico( que gracias a gente como él existe la seguridad social) para que un travestido se pueda cambiar de sexo, pero que clase de tonterÃas defendéis? Esto es progresismo, que 4 tarados se cambien su miembro viril porque se sienten más femeninos? esa es la definición exacta de progresismo
#104 #104 pmd dijo: Pero a que queda moderno y guay que paguen eso? A mi me lo parece, muy moderno y muy guay.es curioso, porque tu comentario tambien me parece muy moderno en relación con TQD, o lo que es lo mismo, insulso, tonto y sin gracia como los nuevos tiempos que corren en TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#109 #109 amoadios dijo: #101 Primero tienes que casarte y luego hacer el amor con alguien. ¿Es que quieres ir al infierno?
#103 Por favor, llamame enferma que yo no he cambiado de sexo como los desviados de este TQD. Además, los únicos enfermos son ellos.¿qué hay en el infierno?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#112 #112 SombraFundida dijo: #109 Me da igual lo que seas, no me importa. Pero decir que un enfermo merece morir e ir al infierno me parece, cuanto menos, que deberÃas plantearte de dónde puñetas has salido tú.
Alguien que no se gusta a sà mismo no está enfermo, al menos yo lo veo asÃ, y también me parece excesivo costearle la operación. Me parece mucho más traumático el pensamiento de personas como tú.a mà lo que me parecen traumáticas son las personas como tu. No te voy a explicar el porqué ni el qué, es una luz que debes de divisar tu solita, algún dÃa encontrarás la sabidurÃa y espero que sepas agradecermelo. Tu ya me entiendes... o no
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#99 #99 samarkanda dijo: #94, pero la esperanza de vida supera los 70 años... ¿Por qué a los ancianos no les podemos garantizar que vivan hasta el final con una buena calidad de vida?por samarkanda
Bueno pero puestos a hacer recortes porque no? si se va a cobrar 20€ por consulta en Italia y a tanta gente les parece bien, yo prefiero que les quiten la seguridad social a los ancianos.
#102 #102 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #94 Claro, le quitamos el derecho a un hombre de 70 años de acudir al médico( que gracias a gente como él existe la seguridad social) para que un travestido se pueda cambiar de sexo, pero que clase de tonterÃas defendéis? Esto es progresismo, que 4 tarados se cambien su miembro viril porque se sienten más femeninos? por Spinola1625
Ponte atento, que parece que no entiendes que no hablo de progresismo si no de neoliberalismo, recortar derechos en pro de la economÃa sin importar quien caiga, no te agarres al tópico de atacar a los "progres" sin saber ni de que coño hablas
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#116 #116 oscuradamanegra dijo: #111 #113 y que más da que haya maricones y rojos? como puedes asustar a un rojo diciendole que habrá rojos? eso no tiene sentido. Cada vez os lo currais menos los de la iglesia e.esi te das cuenta al de decir "los de la iglesia" haces la misma generalización pero al revés. Eres tan hipócrita que tu hipocresÃa no te deja ver la realidad.
¿Qué es más importante, una operación que pasará a cambiar totalmente la vida de una persona o que tu te sientas a gustito con tus muelas?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#115 #115 oscuradamanegra dijo: #112 a mà lo que me parecen traumáticas son las personas como tu. No te voy a explicar el porqué ni el qué, es una luz que debes de divisar tu solita, algún dÃa encontrarás la sabidurÃa y espero que sepas agradecermelo. Tu ya me entiendes... o noSi no eres capaz de explicar tus propios argumentos, me parece que deberÃas buscar tu también esa luz de la que hablas, dificilmente podrás llevar razón con argumentos que ni tú mism@ sabes defender.
Que yo no piense como tú no significa que estés en lo cierto ni que lleves razón. Quizás no la tengamos ninguno de los dos, pero esa es una posibilidad que te niegas a aceptar.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#108 #108 oscuradamanegra dijo: #104 es curioso, porque tu comentario tambien me parece muy moderno en relación con TQD, o lo que es lo mismo, insulso, tonto y sin gracia como los nuevos tiempos que corren en TQDyo no pretendÃa hacer gracia, solo estaba dando mi opinión meditada durante horas y horas. Que paguen eso es moderno y guay del Paraguay.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#50 #50 diegodiego dijo: #25 Coincido totalmente con tu comentario
De todos modos no creo que nos podamos quejar de nuestra sanidad, que aunque pública, nos cubre casi todo, incluso las operaciones de cirujÃa plástica reparadora (tema de prótesis y demás en cáncer, accidentes, etc) y con una rapidez (que aunque se quejen, yo nunca he tenido que esperar, al menos en la C.valenciana) que riete tú de otros paises europeos. no nos podemos quejar? pero que acaso hace algo BIEN!? en la C. Valenciana van de mal en peor.. da verguenza ya.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#124 #124 amoadios dijo: #122 Directamente no tendrÃamos que pagar nada a los enfermos. Si Dios ha querido que no tengan dinero para la operación tienen que aceptarlo, no quitarle el dinero a las personas normales para abrirse ellos mismos las puertas del Infierno. Vamos a jugar a tu juego entonces... Si Dios ha querido que existan personas homosexuales, ¿por qué no eres capaz de aceptarlo? Deja de decir sandeces, estamos hablando de cosas más serias...
No entiendo por qué tratas como enfermos a esas personas, para gustos ya tienes los colores. Baja de las nubes ;)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#128 #128 lord_dark dijo: #123 no lo intentes los rojos sin asÃ, poseedores de la verdad absoluta, hiper tolerantes, a menos que no pienses igual que ellos, entonces eres una facha o un facho, que hay que ser polÃticamente correcto hablando. Están tan absorbidos por el neo-marxismo del siglo XXI (la lucha contra el capital y la ideologÃa de genero) que no son capaces de responder sin decir una frase hecha por alguno de sus lideres.CHAPEAU.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#137 #137 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #130 Mejor no te diré lo que harÃa si de mi dependiera todo, puedo acabar en la cárcel.a ver si te vas a pensar ahora que eres krasner ¬¬
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#15 #15 GlendaLaprincesadelmundodemonio dijo: Las comparaciones son odiosas. Sinceramente, veo mas importante el cambio de sexo la verdad, (con esto no quiero decir que esté de acuerdo con que no lo pase la seguridad social) vamos, que no creo yo que un empaste te vaya a causar un trauma.gracias a un empaste puedes comer, por que hay caries que duelen muchisimo, y una caries mal curada sin empastar puede llegar a provocar una infeccion tremenda... (y comer... comemos todos, esto si que es necesario)
#25 #25 lighthouse dijo: Un empaste es más barato que una operación de cambio de sexo, pero es que hay mucha más demanda de lo primer que lo segundo, por lo que serÃa mucho más caro, además, tiene que pasar un montón de años y pruebas psicológicas para que te cambien de sexo. Y por cierto, la mayorÃa de gente que tiene empastes, es por su culpa, por no cuidar su higiene bucal. Es mucho más injusto que no cubra las gafas, por ejemplo.y a veces tener problemas bucales no quiere decir una mala higiene. Yo tengo caries (me lavo los dientes 4 veces al dia) y el dentista me dijo que hay personas a las que se la produce su propia saliva...
estoy deacuerdo con el TQD
#139 #139 amoadios dijo: #132 Dios no ha querido que haya maricones, ha sido el diablo quien les ha poseÃdo. Por eso son unos enfermos. ok, entonces podemos ir a que veas a un exorcista y te lo saque de dentro :)
Y luego a un buen psicólogo :)
Y luego a una editorial a ver si financian las maravillosas pelÃculas que te montas ^^
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#143 #143 amoadios dijo: #142 ¿Me estás llamando enferma? Más vale que vayas a confesarte antes de que Dios lo lea y te envie al infierno. No acuses a las personas normales de ser unos degenerados viciosos poseÃdos por el diablo.las chorradas que pones te las crees tu mismo, o es de cachondeo para trollear un rato?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!