Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#143 #143 amoadios dijo: #142 ¿Me estás llamando enferma? Más vale que vayas a confesarte antes de que Dios lo lea y te envie al infierno. No acuses a las personas normales de ser unos degenerados viciosos poseÃdos por el diablo.por amoadios
Si eres la cuenta troll de spinolla sà te lo estoy llamando, si no es asà es muy sospechoso que te lo hayas tomado como ataque personal y más aun cuando tiendo a poner el nombre de quien cito delante del numero de comentario.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
si solo piensas en ti, sÃ, es más prioritario, pero ten en cuenta que esas personas que se cambian de sexo lo pasan peor cuando se meten con ellos/as por tener entre las piernas algo que no cuadra con su aspecto
#155 #155 amoadios dijo: #153 No soy una cuenta de spinolla pero tú has dicho:
muchos de los que odian a los maricones con locura es más que nada porque ellos lo son y no lo admiten
Me has llamado maricon por odiar a los enfermos.quillo, que fácil es llamar enfermo a la gente cuando uno mismo se cree cuentos de hadas ( catolicismo) con los huevos negros ya. Es incoherente.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#163 #163 ironman dijo: #158 es fácil entenderlo necesitan un psicólogo o ahora también es normal nacer en un "cuerpo equivocado" lo que tienen que hacer es quitarse esa idiotez de la cabeza no hay másHas estudiado genética, psicologia, psiquiatrÃa, biologÃa...? Oh sabio Ironman, en ti y solo en ti confiamos, porqué si usted, oh señor, nos dice que lo que necesitan es un par de hostias es porqué asà se te ha aparecido a la mente con claridad y distinción. Arrodillaos ante él, sucios paganos! Dejando el sarcasmo a un lado, yo también puedo decir que entiendo una cosa porque es muy sencilla y soltar la primera chorrada que me pase por la cabeza tipo: Eso del 11-S es fácil de entender...al avión se le fue la pinza. Fin.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
La cuestión es que las personas a las que la seguridad social les paga las operaciones de cambio de sexo son personas con trastornos sexuales, dichas personas están convencidas que deberÃan de haber nacido siendo del sexo opuesto, ya que se sienten como tal. Estas personas no eligen tener esa forma de ser, es como si nos negaramos a realizar un transplante de cualquier otro tipo de órganos, que en este caso se refiere a los genitales, tanto masculinos como femeninos. Además, estos individuos antes de poder ser operados pasan por numerosos exámenes (visitas a psicólogos y tests de personalidad) y asà el estado se asegura de que estas personas sienten que son del sexo contrario. No me quiero extender demasiado, pero considero que es una operación necesaria para estas personas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#162 #162 amoadios dijo: #157 Los enfermos como vosotros no entendéis la palabra del señor, por eso iréis al infierno. Yo de ti me irÃa confesando antes de que Dios te envie al infierno.Vamos a ver algunos fragmento de la Biblia
Y si tu ojo te es ocasión de pecar, arráncatelo y échalo de ti. Te es mejor entrar en la vida con un solo ojo, que teniendo dos ojos, ser echado en el infierno de fuego. Mateo 18:9
Seis dÃas trabajarás, y al séptimo dÃa reposarás, para que descanse tu buey y tu asno, y tome refrigerio el hijo de tu sierva, y el extranjero. Éxodo 23:12
Claaaaaaaaaaaro, los que no creemos en arrancarnos los ojos y que por trabajar los domingos no mereces la muerte entre otras mil chorradas, somos enfermos, vosotros sois normales.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#166 #166 amoadios dijo: #164 Los curas son sagrados, no puedes acusarles de ser enfermos. ¿Acaso no conoces el octavo mandamiento? "No levantarás falsos testimonios ni mentirás" asà que deja de acusarles de estar poseÃdos por el demonio.
Lástima que los enfermos como vosotros no tengáis cura. Paso de rezar por vuestra salvación, os merecéis el infierno. Yo viviré feliz junto a Dios preparandole la comida y limpiando el cielo, como buena mujer que soySé que eres un troll que no creerá ni en Dios, no se puede ser tan soplapollas, pero aun asà me divierto.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#168 #168 hatersmakemefamous dijo: #164 cualquier oportunidad es buena para decir algo malo sobre la Iglesia. Claro que sÃ, campeón.
Habláis mucho de los curas maricones (qué palabra más fea para un súper progre ateo como tú, ¿no?) o pederastas, y bastante poquito de las maravillas que hace la Iglesia sin ningún tipo de lucro, como lo es Cáritas.
Ahhhh ya, que decimos lo que nos interesa... por hatersmakemefamous
Yo no soy ateo, ni progre, lee mejor mis comentarios, no solo me he metido con los curas, también con los viejos y los bebes, porque si hay que recortar presupuesto no hay que tener remilgos. Por cierto de lo que hablo es de neoliberalismo.
#166 #166 amoadios dijo: #164 Los curas son sagrados, no puedes acusarles de ser enfermos. ¿Acaso no conoces el octavo mandamiento? "No levantarás falsos testimonios ni mentirás" asà que deja de acusarles de estar poseÃdos por el demonio.
Lástima que los enfermos como vosotros no tengáis cura. Paso de rezar por vuestra salvación, os merecéis el infierno. Yo viviré feliz junto a Dios preparandole la comida y limpiando el cielo, como buena mujer que soypor amoadios
Los curas sagrados? yo solo considero sagrado a la sagrada trinidad, los ángeles y el camino del altÃsimo, acaso Judas no era apostol y traiciono a Jesús el hijo de Dios?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#174 #174 hatersmakemefamous dijo: # 171 ¿En serio no te das cuenta de que eso es minoritario? Pero sieeeeempre sacamos lo que nos interesa... Hay violaciones, por desgracia, pero a manos de 4 imbéciles que no saben dónde tienen la mano derecha. Es como decir que todos los indignados de Sol son unos putos rojos de mierda perrofláuticos. ¿A que no? Pues eso. Mucho os quejáis aquà de las generalizaciones, pero cuando os interesa...yo jamás me he quejado de las generalizaciones, no se porqué me cuentas eso a mÃ. Yo creo que lo minoritario se convierte en mayoritario cuando es encubierto por la cúpula, ¿no crees? también creo que el oponerse a la despenalización mundial de la homosexualidad o al uso del condón, no es minoritario ni supone una obra social inmensa.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#179 #179 amoadios dijo: #175 Los curas y las monjas son sagrados, ya que predican la palabra de Dios. Judas fue poseÃdo por el demonio y por eso traicionó a Jesús.
¿Cuántos enfermos hay en esta página web? Qué asco!yo padezco asma
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#179 #179 amoadios dijo: #175 Los curas y las monjas son sagrados, ya que predican la palabra de Dios. Judas fue poseÃdo por el demonio y por eso traicionó a Jesús.
¿Cuántos enfermos hay en esta página web? Qué asco!por amoadios
Entonces, yo que estoy predicando la palabra de Dios también soy sagrado, no? iré al paraÃso, porque hasta ahora hablas de Dios pero no te e visto decir nada de su palabra más que el no levantar falsos testimonios que hasta el más ateo conoce. Pero en cambio ocultas con tu negación a los homosexuales ancianos y los que se metieron a cura para tener acceso a los niños.
Exactamente, porque el tener unas dioptrÃas de más, o bien un diente roto, también puede causar una buena depresión o una crisis de identidad...
Además, es "más fácil" pagar un puto empaste que una operación de esas caracterÃsticas... Vamos, no me jodas -.-0
#180 #180 oscuradamanegra dijo: #179 yo padezco asmaSi rezas, te confiesas y cumples con la penitencia, Dios te curará.
#181 #181 SombraFundida dijo: #179 Yo creo que tus comentarios son tan estúpidos a propósito, no creo que nadie pueda decir tantas estupideces y contradicciones sin querer.
Y por cierto, lo que necesitas tú es un buen polvo que se te quite la tonterÃa ya!! jaja :)No puedo mantener relaciones ¿No sabes que se ha de ser virgen hasta el matrimonio?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#182 #182 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #169 Yo no le tengo fobia a nada, solo soy un obrero de esos que tanto defendéis, pero orgullosamente español. Matarme de una vez, que para vivir en un paÃs de pandereta .por Spinola1625
Que interesante, pero somos muchÃsimos los obreros que estamos orgullosos de ser españoles y los pins de la bandera no darÃan a basto para todos, si a ti no te la han enviado por correo en breve te llegará.
Tienes toda la razón, pero como vivimos en una sociedad con unas leyes mas preocupadas por fomentar igualdades absurdas y teorÃas hipócritas, asà nos va.
mi opinión es que son ambas igual de necesarias... de hecho yo he tenido caries cuay existencia ni sabÃa y vivir con un cuerpo al que sientes un rechazo horrible, porque mediante él no podrás vivir como tú te sientes, eso, querido egoÃsta, creo que sà qu ees una verdadera PUTADA. otra cuestión es, que a mà también me gustarÃa que eso entrara por la seguridad social... pero no hagas una lucha jodiendo los logros a otros
Un diente picado no provoca complejos ni depresiones. Una persona a disgusto con su cuerpo puede provocar complejos, trastornos y depresión... Te parece más justo ahora, INSENSIBLE?
Por cierto, los que son pagados por la seguridad social es por eso mismo, recomendados por psicólogos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#188 #188 diogeneselperro dijo: #182 por Spinola1625
Que interesante, pero somos muchÃsimos los obreros que estamos orgullosos de ser españoles y los pins de la bandera no darÃan a basto para todos, si a ti no te la han enviado por correo en breve te llegará.Soy cliente habitual de Bazar Patria, a mà me despierta cada mañana un cacharro de la Legión.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#194 #194 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #188 Soy cliente habitual de Bazar Patria, a mà me despierta cada mañana un cacharro de la Legión.por Spinola1625
No soy capaz de disimular impresión por eso, ya lo siento.
La legión? tenÃa un par de amigos legionarios, hace años que no los veo, buena gente, no eran fascistas si es lo que intentas hacer entender.
#196 #196 diogeneselperro dijo: #194 por Spinola1625
No soy capaz de disimular impresión por eso, ya lo siento.
La legión? tenÃa un par de amigos legionarios, hace años que no los veo, buena gente, no eran fascistas si es lo que intentas hacer entender.No he dicho que sea de fascistas. Yo también tenÃa varios, Melilla me encantó, es la ciudad más militar y más bizarra que hay en el mundo, visÃtala si puedes.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#193 #193 diogeneselperro dijo: #186 por amoadios
Bueno pues ya lo siento por el cura de tu parroquia por no poder ir al paraÃso. Dime donde van los apostatas como tú? bueno mejor, sabes lo que es un apostata?¿Estás llamando al cura de mi pueblo enfermo? El hecho de que tú seas un enfermo no significa que los otros lo sean. Y en cuanto a lo de ser apostata, no entiendo a dónde quieres llegar.
¿Tienes que escribir en todos los comentarios que citar "por amoadios"? ¿No sabes que con colocar el púntero encima del número te sale a quien nombras?
¡Registra tu cuenta ahora!