Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Cómo puedes decir eso? Sabes quiénes forman el club de los 27? Eran algunos de los mejores músicos de la historia (Hendrix, Morrison, Joplin...) Sin ellos la música de verdad de la actualidad no sería la misma y si siguieran vivos simplemente seguirían siendo una referencia en el mundo de la música y les llamarían "leyendas vivas" en lugar de "leyendas" a secas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Bueno... ahora dicen haber descubierto que la causa de su muerte es un Síndrome de Abstinencia como un templo, por dejarlo todo de golpe.
¡Mi madre dijo lo mismo! Pero ahora que se ha comprobado que no murió por sobredosis...
¡Registra tu cuenta ahora!