Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que Amy Winehouse, hace mucho tiempo dijo: "Creo, que voy a pertenecer al club de los 27". ¿Soy yo el único que piensa que se metió una sobredosis aposta? Queda dicho.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

179
Enviado por abixxuela el 28 jul 2011, 14:48 / Familia

Gente, tenía que decir que Amy Winehouse, hace mucho tiempo dijo: "Creo, que voy a pertenecer al club de los 27". ¿Soy yo el único que piensa que se metió una sobredosis aposta? Queda dicho. TQD

#201 por noaguantoestamierda
30 jul 2011, 15:30

a mi no me engañas, los filtros son cosa de cigarrillos y de aeropuertos
cual es tu color favorito?
si no contestas no importa

A favor En contra 0(4 votos)
#202 por uich
30 jul 2011, 15:30

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(2 votos)
#204 por noaguantoestamierda
30 jul 2011, 15:33

#203 #203 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. entonces no es tu favorito, serían tuS favoritoS, pero tampoco porque te hacen vomitar
no te das cuenta de que solo dices gilipoyeces?

A favor En contra 0(4 votos)
#206 por missbabypink
30 jul 2011, 15:37

#199 #199 noaguantoestamierda dijo: oye que la bebe rosa no se entera que estabas trolleandoes que para mi trollear no es dar una opinión más o menos razonada, me parece peor trolleo lo que estáis haciendo ahora de hablar de gilipolleces que no vienen a cuento... y me la suda que estuviera trolleando o no, mi opinión va a seguir siendo esa. Creo que el que no se entera eres tú.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#208 por noaguantoestamierda
30 jul 2011, 15:41

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#210 por vonmuir
30 jul 2011, 15:43

No sabía que quedasen por el mundo personas tan extremistas como el querido troll que tenemos por aquí danzando, ahora me dirás que has ido a un colegio con separación de géneros, que vas a misa todos los domingos temprano, que perteneces al Opus Dei y que llegarás virgen al matrimonio.

A favor En contra 1(1 voto)
#211 por indignadadelchocho
30 jul 2011, 15:44

#197 #197 missbabypink dijo: Pues, aunque las formas no han sido del todo correctas, yo estoy de acuerdo con lo que viene a decir Trollencio, lo que pasa es que aquí hay mucho hipócrita que si van por la calle a las 3 de la mañana y le aparece un yonky se cambian de acera pero si es Amy le lamen el culo...
y sobre las mujeres maltratadas... pienso que la que se deja pegar AHORA es una gilipollas, no estamos en la época de hace 40 años que lo "normal" era que los tíos pegaran a sus mujeres y ellas no podían hacer nada porque también sus padres pegaban a sus madres y si ibas a la poli, te mandaban a tu casa, igual con otra hostia dada... y yo sí que lo conozco muy de cerca y puedo decir que ahora esas mujeres tienen toda la ayuda del mundo, antes NO.
¿Decir que alguien merece la muerte, alguien que a ti no te ha hecho nada ni nada de eso, te parece que son formas "no del todo correctas", Missi? Honey, tú quizás seas una mujer fuerte y con mucho ímpetu (and I know it jajajaja) pero no todas las mujeres tienen tu suerte y por mucha ayuda que se les brinde a las mujeres maltratadas, siguen habiendo mujeres muertas por malos tratos y eso es un hecho, y creo que cuando te encuentras en la situación el miedo puede mucho más que lo que te puedan ayudar. Cuando alguien te quiere matar, lo hace sin importarle luego ir a la prisión, igual que si te pega no le importa estar haciéndote daño sin merecértelo.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#213 por noaguantoestamierda
30 jul 2011, 15:47

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(4 votos)
#215 por vonmuir
30 jul 2011, 15:48

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(5 votos)
#216 por noaguantoestamierda
30 jul 2011, 15:49

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(3 votos)
#218 por vonmuir
30 jul 2011, 15:52

Y tú eras el que se puso como un basilisco cuando otro usuario recurrió al insulto para dirigirse a ti. Congruencia máxima con tus palabras, aunque no se de que me sorprendo. Pero que sepas que yo a ti si te respeto, y me parecen justas tus ideas por muy diferentes o chocantes que sean para mi.

A favor En contra 2(2 votos)
#219 por missbabypink
30 jul 2011, 15:52

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(5 votos)
#220 por missbabypink
30 jul 2011, 15:54

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#221 por eoretis
30 jul 2011, 15:54

Lo mas probable es que haya muerto por dejar el alcohol repentinamente. No creo que se haya metido una sobredosis a posta.

A favor En contra 4(4 votos)
#223 por noaguantoestamierda
30 jul 2011, 15:56

no todo el mundo es tan fuerte como tú, hay gente menos inteligente y con menos fuerza de voluntad que no es capaz de afrontar las situaciones que él mismo se ha buscado, y amy winehouse lo estaba dejando, se supone que murió por el "mono", pero todavía no se sabe

1
A favor En contra 1(3 votos)
#224 por noaguantoestamierda
30 jul 2011, 15:56

mi comentario va para missbaby

A favor En contra 1(3 votos)
#225 por missbabypink
30 jul 2011, 15:57

#222 #222 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.sí jajaja eso es lo que más de uno querría pero hoy en día eso ya no se estila... antes, por desgracia, sí.

A favor En contra 2(4 votos)
#227 por missbabypink
30 jul 2011, 15:59

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#228 por indignadadelchocho
30 jul 2011, 15:59

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#229 por vonmuir
30 jul 2011, 16:01

Como se nota que nuestro troll querido no ha vivido en sus carnes lo que un maltratador puede hacer, o el control que puede ejercer sobre una persona, hay gente que tiene esa suerte, pero claro, yo soy el despojo por ahora tener agorafobia y no poder mantener una relación normal con una persona cara a cara.

A favor En contra 3(3 votos)
#231 por missbabypink
30 jul 2011, 16:08

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(2 votos)
#232 por vonmuir
30 jul 2011, 16:09

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#234 por noaguantoestamierda
30 jul 2011, 16:13

#227 #227 missbabypink dijo: #223 vale pues así me gusta que me contestes, háblame así, sin insultos y te contestaré del mismo modo, que no soy ninguna hija de puta, gracias.no me has contestado a lo que te he dicho, las drogas y las relaciones con violencia de género crean dependencia, y aunque las personas saben que es algo malo, no quieren aceptarlo y les es muy difícil dejarlo.
y perdona por lo de antes :)

A favor En contra 0(0 votos)
#235 por vonmuir
30 jul 2011, 16:15

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(4 votos)
#237 por missbabypink
30 jul 2011, 16:17

#232 #232 vonmuir dijo: Mentiras, el maltrato lo sufri desde mis 3 años, hasta hace unos meses que he hecho acopio de valor y me he ido de casa, pero claro, soy un mero mentiroso más que no sabe lo que dice, o no sabe lo que hace. Si 15 años es poco tiempo, no se que clase de ser superior eres tú.hombre!!! tampoco es lo mismo eso que una pareja!! de la familia no te puedes separar nunca... o al menos no antes de los 18 y es mucho más difícil porque dependes de ellos para casi todo pero permitirías que tu novio/a te pegara? dime... porque yo creo que no, y mucho menos después de lo vivido en casa... No se puede comparar el maltrato infantil con el maltrato a mujeres/hombres! porque los niños no tienen el poder de decir "me voy de aquí!!!" en cambio, una mujer o un hombre maltratado puede hacerlo porque su maltratador es de la calle, no tiene nada que lo ate a esa persona más que su propia elección.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#238 por vonmuir
30 jul 2011, 16:18

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#239 por lokgor
30 jul 2011, 16:20

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#240 por lokgor
30 jul 2011, 16:20

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(4 votos)
#241 por vonmuir
30 jul 2011, 16:22

#237 #237 missbabypink dijo: #232 hombre!!! tampoco es lo mismo eso que una pareja!! de la familia no te puedes separar nunca... o al menos no antes de los 18 y es mucho más difícil porque dependes de ellos para casi todo pero permitirías que tu novio/a te pegara? dime... porque yo creo que no, y mucho menos después de lo vivido en casa... No se puede comparar el maltrato infantil con el maltrato a mujeres/hombres! porque los niños no tienen el poder de decir "me voy de aquí!!!" en cambio, una mujer o un hombre maltratado puede hacerlo porque su maltratador es de la calle, no tiene nada que lo ate a esa persona más que su propia elección. Llevas razón con tus palabras, pero el maltrato era también a mi madre, además, por tomarmelo con algo de humor, creo que eso de las novias esta algo vedado para mí, juas, no sería capaz de mantener una relación normal de esas características...

A favor En contra 2(2 votos)
#243 por vonmuir
30 jul 2011, 16:49

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(4 votos)
#244 por aetos
30 jul 2011, 17:00

¿Soy el único al que se la suda Amy?

A favor En contra 2(2 votos)
#245 por ponmeunacopa
30 jul 2011, 17:04

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(3 votos)
#246 por parranda
30 jul 2011, 17:08

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(3 votos)
#247 por Silure
30 jul 2011, 18:12

Madre mía. No digo nada y lo digo todo.

A favor En contra 1(3 votos)
#248 por deputamadre69
30 jul 2011, 18:30

Pues no me extrañaría...

A favor En contra 2(2 votos)
#249 por bettacupra
30 jul 2011, 19:17

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#250 por xinxexinxeta
30 jul 2011, 20:07

Lo tenéis muy fácil, sino os gusta el TQD simplemente no entréis.

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!