Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
a mi no me engañas, los filtros son cosa de cigarrillos y de aeropuertos
cual es tu color favorito?
si no contestas no importa
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#203 #203 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. entonces no es tu favorito, serían tuS favoritoS, pero tampoco porque te hacen vomitar
no te das cuenta de que solo dices gilipoyeces?
#199 #199 noaguantoestamierda dijo: oye que la bebe rosa no se entera que estabas trolleandoes que para mi trollear no es dar una opinión más o menos razonada, me parece peor trolleo lo que estáis haciendo ahora de hablar de gilipolleces que no vienen a cuento... y me la suda que estuviera trolleando o no, mi opinión va a seguir siendo esa. Creo que el que no se entera eres tú.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No sabía que quedasen por el mundo personas tan extremistas como el querido troll que tenemos por aquí danzando, ahora me dirás que has ido a un colegio con separación de géneros, que vas a misa todos los domingos temprano, que perteneces al Opus Dei y que llegarás virgen al matrimonio.
#197 #197 missbabypink dijo: Pues, aunque las formas no han sido del todo correctas, yo estoy de acuerdo con lo que viene a decir Trollencio, lo que pasa es que aquí hay mucho hipócrita que si van por la calle a las 3 de la mañana y le aparece un yonky se cambian de acera pero si es Amy le lamen el culo...
y sobre las mujeres maltratadas... pienso que la que se deja pegar AHORA es una gilipollas, no estamos en la época de hace 40 años que lo "normal" era que los tíos pegaran a sus mujeres y ellas no podían hacer nada porque también sus padres pegaban a sus madres y si ibas a la poli, te mandaban a tu casa, igual con otra hostia dada... y yo sí que lo conozco muy de cerca y puedo decir que ahora esas mujeres tienen toda la ayuda del mundo, antes NO.¿Decir que alguien merece la muerte, alguien que a ti no te ha hecho nada ni nada de eso, te parece que son formas "no del todo correctas", Missi? Honey, tú quizás seas una mujer fuerte y con mucho ímpetu (and I know it jajajaja) pero no todas las mujeres tienen tu suerte y por mucha ayuda que se les brinde a las mujeres maltratadas, siguen habiendo mujeres muertas por malos tratos y eso es un hecho, y creo que cuando te encuentras en la situación el miedo puede mucho más que lo que te puedan ayudar. Cuando alguien te quiere matar, lo hace sin importarle luego ir a la prisión, igual que si te pega no le importa estar haciéndote daño sin merecértelo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y tú eras el que se puso como un basilisco cuando otro usuario recurrió al insulto para dirigirse a ti. Congruencia máxima con tus palabras, aunque no se de que me sorprendo. Pero que sepas que yo a ti si te respeto, y me parecen justas tus ideas por muy diferentes o chocantes que sean para mi.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Lo mas probable es que haya muerto por dejar el alcohol repentinamente. No creo que se haya metido una sobredosis a posta.
no todo el mundo es tan fuerte como tú, hay gente menos inteligente y con menos fuerza de voluntad que no es capaz de afrontar las situaciones que él mismo se ha buscado, y amy winehouse lo estaba dejando, se supone que murió por el "mono", pero todavía no se sabe
mi comentario va para missbaby
#222 #222 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.sí jajaja eso es lo que más de uno querría pero hoy en día eso ya no se estila... antes, por desgracia, sí.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Como se nota que nuestro troll querido no ha vivido en sus carnes lo que un maltratador puede hacer, o el control que puede ejercer sobre una persona, hay gente que tiene esa suerte, pero claro, yo soy el despojo por ahora tener agorafobia y no poder mantener una relación normal con una persona cara a cara.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#227 #227 missbabypink dijo: #223 vale pues así me gusta que me contestes, háblame así, sin insultos y te contestaré del mismo modo, que no soy ninguna hija de puta, gracias.no me has contestado a lo que te he dicho, las drogas y las relaciones con violencia de género crean dependencia, y aunque las personas saben que es algo malo, no quieren aceptarlo y les es muy difícil dejarlo.
y perdona por lo de antes :)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#232 #232 vonmuir dijo: Mentiras, el maltrato lo sufri desde mis 3 años, hasta hace unos meses que he hecho acopio de valor y me he ido de casa, pero claro, soy un mero mentiroso más que no sabe lo que dice, o no sabe lo que hace. Si 15 años es poco tiempo, no se que clase de ser superior eres tú.hombre!!! tampoco es lo mismo eso que una pareja!! de la familia no te puedes separar nunca... o al menos no antes de los 18 y es mucho más difícil porque dependes de ellos para casi todo pero permitirías que tu novio/a te pegara? dime... porque yo creo que no, y mucho menos después de lo vivido en casa... No se puede comparar el maltrato infantil con el maltrato a mujeres/hombres! porque los niños no tienen el poder de decir "me voy de aquí!!!" en cambio, una mujer o un hombre maltratado puede hacerlo porque su maltratador es de la calle, no tiene nada que lo ate a esa persona más que su propia elección.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#237 #237 missbabypink dijo: #232 hombre!!! tampoco es lo mismo eso que una pareja!! de la familia no te puedes separar nunca... o al menos no antes de los 18 y es mucho más difícil porque dependes de ellos para casi todo pero permitirías que tu novio/a te pegara? dime... porque yo creo que no, y mucho menos después de lo vivido en casa... No se puede comparar el maltrato infantil con el maltrato a mujeres/hombres! porque los niños no tienen el poder de decir "me voy de aquí!!!" en cambio, una mujer o un hombre maltratado puede hacerlo porque su maltratador es de la calle, no tiene nada que lo ate a esa persona más que su propia elección. Llevas razón con tus palabras, pero el maltrato era también a mi madre, además, por tomarmelo con algo de humor, creo que eso de las novias esta algo vedado para mí, juas, no sería capaz de mantener una relación normal de esas características...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Madre mía. No digo nada y lo digo todo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Lo tenéis muy fácil, sino os gusta el TQD simplemente no entréis.
¡Registra tu cuenta ahora!