Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que Amy Winehouse, hace mucho tiempo dijo: "Creo, que voy a pertenecer al club de los 27". ¿Soy yo el único que piensa que se metió una sobredosis aposta? Queda dicho.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

179
Enviado por abixxuela el 28 jul 2011, 14:48 / Familia

Gente, tenía que decir que Amy Winehouse, hace mucho tiempo dijo: "Creo, que voy a pertenecer al club de los 27". ¿Soy yo el único que piensa que se metió una sobredosis aposta? Queda dicho. TQD

#201 por noaguantoestamierda
30 jul 2011, 15:30

a mi no me engañas, los filtros son cosa de cigarrillos y de aeropuertos
cual es tu color favorito?
si no contestas no importa

A favor En contra 0(4 votos)
#202 por uich
30 jul 2011, 15:30

eem haber tu no sabes por que murio y de momento no lo sabe nadie pero en serio piensas ¿que era tan estupida para querer morir?

A favor En contra 0(2 votos)
#204 por noaguantoestamierda
30 jul 2011, 15:33

#203 #203 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. entonces no es tu favorito, serían tuS favoritoS, pero tampoco porque te hacen vomitar
no te das cuenta de que solo dices gilipoyeces?

A favor En contra 0(4 votos)
#206 por missbabypink
30 jul 2011, 15:37

#199 #199 noaguantoestamierda dijo: oye que la bebe rosa no se entera que estabas trolleandoes que para mi trollear no es dar una opinión más o menos razonada, me parece peor trolleo lo que estáis haciendo ahora de hablar de gilipolleces que no vienen a cuento... y me la suda que estuviera trolleando o no, mi opinión va a seguir siendo esa. Creo que el que no se entera eres tú.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#208 por noaguantoestamierda
30 jul 2011, 15:41

#205 #205 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.ah que ahora lo entiendo, eres budista verdad?
#206 #206 missbabypink dijo: #199 es que para mi trollear no es dar una opinión más o menos razonada, me parece peor trolleo lo que estáis haciendo ahora de hablar de gilipolleces que no vienen a cuento... y me la suda que estuviera trolleando o no, mi opinión va a seguir siendo esa. Creo que el que no se entera eres tú. no me hagas pensar ahora, please, y si tu opinión es que por ser drogadicto te mereces morir entonces yo no me entero pero tu eres una hija de puta

1
A favor En contra 0(4 votos)
#210 por vonmuir
30 jul 2011, 15:43

No sabía que quedasen por el mundo personas tan extremistas como el querido troll que tenemos por aquí danzando, ahora me dirás que has ido a un colegio con separación de géneros, que vas a misa todos los domingos temprano, que perteneces al Opus Dei y que llegarás virgen al matrimonio.

A favor En contra 1(1 voto)
#211 por indignadadelchocho
30 jul 2011, 15:44

#197 #197 missbabypink dijo: Pues, aunque las formas no han sido del todo correctas, yo estoy de acuerdo con lo que viene a decir Trollencio, lo que pasa es que aquí hay mucho hipócrita que si van por la calle a las 3 de la mañana y le aparece un yonky se cambian de acera pero si es Amy le lamen el culo...
y sobre las mujeres maltratadas... pienso que la que se deja pegar AHORA es una gilipollas, no estamos en la época de hace 40 años que lo "normal" era que los tíos pegaran a sus mujeres y ellas no podían hacer nada porque también sus padres pegaban a sus madres y si ibas a la poli, te mandaban a tu casa, igual con otra hostia dada... y yo sí que lo conozco muy de cerca y puedo decir que ahora esas mujeres tienen toda la ayuda del mundo, antes NO.
¿Decir que alguien merece la muerte, alguien que a ti no te ha hecho nada ni nada de eso, te parece que son formas "no del todo correctas", Missi? Honey, tú quizás seas una mujer fuerte y con mucho ímpetu (and I know it jajajaja) pero no todas las mujeres tienen tu suerte y por mucha ayuda que se les brinde a las mujeres maltratadas, siguen habiendo mujeres muertas por malos tratos y eso es un hecho, y creo que cuando te encuentras en la situación el miedo puede mucho más que lo que te puedan ayudar. Cuando alguien te quiere matar, lo hace sin importarle luego ir a la prisión, igual que si te pega no le importa estar haciéndote daño sin merecértelo.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#213 por noaguantoestamierda
30 jul 2011, 15:47

#209 #209 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.repito, te han criado ratas, verdad?

A favor En contra 2(4 votos)
#215 por vonmuir
30 jul 2011, 15:48

Una persona homosexual, un enfermo contra natura, como si fuera una abominación con treinta brazos que anda asesinando niñitas inocentes por guarderías hindúes. Créeme que discrepo un poco con tu forma de pensar, sólo un poco quizás. Y tus ideas no son tan particulares, hay un grupo que se llama Extrema Derecha que la comparte, anda y ve con ellos a jugar al parchís.

A favor En contra 3(5 votos)
#216 por noaguantoestamierda
30 jul 2011, 15:49

#212 #212 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.supongo que tus padres han muerto delante de ti, o viste a tu madre violar a tu hermano, sino no me explico ese odio irracional y ese resentimiento por la vida humana
deberías visitar a un buen psicólogo, uno con paciencia

A favor En contra 1(3 votos)
#218 por vonmuir
30 jul 2011, 15:52

Y tú eras el que se puso como un basilisco cuando otro usuario recurrió al insulto para dirigirse a ti. Congruencia máxima con tus palabras, aunque no se de que me sorprendo. Pero que sepas que yo a ti si te respeto, y me parecen justas tus ideas por muy diferentes o chocantes que sean para mi.

A favor En contra 2(2 votos)
#219 por missbabypink
30 jul 2011, 15:52

#211 #211 indignadadelchocho dijo: #197 ¿Decir que alguien merece la muerte, alguien que a ti no te ha hecho nada ni nada de eso, te parece que son formas "no del todo correctas", Missi? Honey, tú quizás seas una mujer fuerte y con mucho ímpetu (and I know it jajajaja) pero no todas las mujeres tienen tu suerte y por mucha ayuda que se les brinde a las mujeres maltratadas, siguen habiendo mujeres muertas por malos tratos y eso es un hecho, y creo que cuando te encuentras en la situación el miedo puede mucho más que lo que te puedan ayudar. Cuando alguien te quiere matar, lo hace sin importarle luego ir a la prisión, igual que si te pega no le importa estar haciéndote daño sin merecértelo.jajajajaja vale, las formas no han sido nada correctas pero es que yo también pienso eso! no digo como el gilipollas de #208 #208 noaguantoestamierda dijo: #205 ah que ahora lo entiendo, eres budista verdad?
#206 no me hagas pensar ahora, please, y si tu opinión es que por ser drogadicto te mereces morir entonces yo no me entero pero tu eres una hija de puta
que merezcan morir... lo que digo es que si se mueren, es una pena sí pero joder! que pensaba? que dañarse su propio cuerpo no iba a tener consecuencias o que? imagínate que en vez de algo interno, que no se ve... una persona se dedica a darse golpes contra una pared hasta sangrar y hasta morir... que pensarías de él? pobrecito? porque yo pensaría MENUDO SUBNORMAL! es lo mismo... pero lo otro tarda más en verse. y sobre lo de las mujeres... (sigo en otro comentario que no cabe xD)

A favor En contra 3(5 votos)
#220 por missbabypink
30 jul 2011, 15:54

te voy a contar lo que vi el otro día: debajo de mi casa, una pareja peleándose por celos de ella, el tío le PEGA y no poco ehhh?? y la tía sabes que hace? se pone a decirle "tú vas a estar conmigo!!!" y él diciendole que no quiere saber nada de ella... y la tía seguía detrás y detrás de él!! venga hombre!!! a mí mi novio me pega en la calle (ni en casa pero en la calle menos) y yo lo último que hago es eso!!! lo mando YO a tomar por culo... no le sigo lamiendo la polla... un poco de sentido común!

1
A favor En contra 2(6 votos)
#221 por eoretis
30 jul 2011, 15:54

Lo mas probable es que haya muerto por dejar el alcohol repentinamente. No creo que se haya metido una sobredosis a posta.

A favor En contra 4(4 votos)
#223 por noaguantoestamierda
30 jul 2011, 15:56

no todo el mundo es tan fuerte como tú, hay gente menos inteligente y con menos fuerza de voluntad que no es capaz de afrontar las situaciones que él mismo se ha buscado, y amy winehouse lo estaba dejando, se supone que murió por el "mono", pero todavía no se sabe

1
A favor En contra 1(3 votos)
#224 por noaguantoestamierda
30 jul 2011, 15:56

mi comentario va para missbaby

A favor En contra 1(3 votos)
#225 por missbabypink
30 jul 2011, 15:57

#222 #222 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.sí jajaja eso es lo que más de uno querría pero hoy en día eso ya no se estila... antes, por desgracia, sí.

A favor En contra 2(4 votos)
#227 por missbabypink
30 jul 2011, 15:59

#223 #223 noaguantoestamierda dijo: no todo el mundo es tan fuerte como tú, hay gente menos inteligente y con menos fuerza de voluntad que no es capaz de afrontar las situaciones que él mismo se ha buscado, y amy winehouse lo estaba dejando, se supone que murió por el "mono", pero todavía no se sabevale pues así me gusta que me contestes, háblame así, sin insultos y te contestaré del mismo modo, que no soy ninguna hija de puta, gracias.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#228 por indignadadelchocho
30 jul 2011, 15:59

#220 #220 missbabypink dijo: te voy a contar lo que vi el otro día: debajo de mi casa, una pareja peleándose por celos de ella, el tío le PEGA y no poco ehhh?? y la tía sabes que hace? se pone a decirle "tú vas a estar conmigo!!!" y él diciendole que no quiere saber nada de ella... y la tía seguía detrás y detrás de él!! venga hombre!!! a mí mi novio me pega en la calle (ni en casa pero en la calle menos) y yo lo último que hago es eso!!! lo mando YO a tomar por culo... no le sigo lamiendo la polla... un poco de sentido común! Porque tu novio puede perder un día los papeles y darte una hostia o dos o tres y ojo, yo tampoco le perdonaría, pero si te dice que como cuentes algo te va a matar y sabes que es capaz de hacerlo porque se lo has visto en los ojos, me parece que eso ya es otro cantar. Me parece a mí, vamos... Y yo también digo lo mismo de los drogadictos, que ya saben en lo que se meten y claro que sí, no les voy a felicitar por ello. Pero tampoco soy quien para decir que se merecen morir. Lo que has dicho de antes de hipócritas espero que no fuese por mí xDDD Por que nadie más que yo ha tenido que tratar y tratará con gente así y no por ser drogadictos voy a dejarles de prestar mi ayuda ni voy a apartarme de la acera por la que pasen xDDD

1
A favor En contra 3(3 votos)
#229 por vonmuir
30 jul 2011, 16:01

Como se nota que nuestro troll querido no ha vivido en sus carnes lo que un maltratador puede hacer, o el control que puede ejercer sobre una persona, hay gente que tiene esa suerte, pero claro, yo soy el despojo por ahora tener agorafobia y no poder mantener una relación normal con una persona cara a cara.

A favor En contra 3(3 votos)
#231 por missbabypink
30 jul 2011, 16:08

#228 #228 indignadadelchocho dijo: #220 Porque tu novio puede perder un día los papeles y darte una hostia o dos o tres y ojo, yo tampoco le perdonaría, pero si te dice que como cuentes algo te va a matar y sabes que es capaz de hacerlo porque se lo has visto en los ojos, me parece que eso ya es otro cantar. Me parece a mí, vamos... Y yo también digo lo mismo de los drogadictos, que ya saben en lo que se meten y claro que sí, no les voy a felicitar por ello. Pero tampoco soy quien para decir que se merecen morir. Lo que has dicho de antes de hipócritas espero que no fuese por mí xDDD Por que nadie más que yo ha tenido que tratar y tratará con gente así y no por ser drogadictos voy a dejarles de prestar mi ayuda ni voy a apartarme de la acera por la que pasen xDDDno cari, lo digo en general, que hay mucho moralista suelto por estas paginas!!! tía es que a mí no me va a amedrantar un hijo de puta! si me suelta eso de que me va a matar, antes me piro!!! simplemente no me parece normal que hoy en día con la información que hay, con la de asociaciones que hay para las mujeres maltratadas y demás, haya gente que se siga dejando pegar... antes sí porque una mujer era para estar de ama de casa y punto, no sé... era todo mucho peor pero ahora? solo hay que coger al toro por los cuernos!

A favor En contra 0(2 votos)
#232 por vonmuir
30 jul 2011, 16:09

Mentiras, el maltrato lo sufri desde mis 3 años, hasta hace unos meses que he hecho acopio de valor y me he ido de casa, pero claro, soy un mero mentiroso más que no sabe lo que dice, o no sabe lo que hace. Si 15 años es poco tiempo, no se que clase de ser superior eres tú.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#234 por noaguantoestamierda
30 jul 2011, 16:13

#227 #227 missbabypink dijo: #223 vale pues así me gusta que me contestes, háblame así, sin insultos y te contestaré del mismo modo, que no soy ninguna hija de puta, gracias.no me has contestado a lo que te he dicho, las drogas y las relaciones con violencia de género crean dependencia, y aunque las personas saben que es algo malo, no quieren aceptarlo y les es muy difícil dejarlo.
y perdona por lo de antes :)

A favor En contra 0(0 votos)
#235 por vonmuir
30 jul 2011, 16:15

Sí, lástima que el drogadicto de mi padre no me hubiese pegado más y me matase en el intento, lástima que mi madre no se hubiera quedado en esa casa infernal y hubiera muerto a manos de ese desaprensivo, que lástima, sinceramente me da una pena horrible no haberle librado al mundo de la lacra social que soy, estoy que se me saltan las lagrimillas.

A favor En contra 2(4 votos)
#237 por missbabypink
30 jul 2011, 16:17

#232 #232 vonmuir dijo: Mentiras, el maltrato lo sufri desde mis 3 años, hasta hace unos meses que he hecho acopio de valor y me he ido de casa, pero claro, soy un mero mentiroso más que no sabe lo que dice, o no sabe lo que hace. Si 15 años es poco tiempo, no se que clase de ser superior eres tú.hombre!!! tampoco es lo mismo eso que una pareja!! de la familia no te puedes separar nunca... o al menos no antes de los 18 y es mucho más difícil porque dependes de ellos para casi todo pero permitirías que tu novio/a te pegara? dime... porque yo creo que no, y mucho menos después de lo vivido en casa... No se puede comparar el maltrato infantil con el maltrato a mujeres/hombres! porque los niños no tienen el poder de decir "me voy de aquí!!!" en cambio, una mujer o un hombre maltratado puede hacerlo porque su maltratador es de la calle, no tiene nada que lo ate a esa persona más que su propia elección.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#238 por vonmuir
30 jul 2011, 16:18

Que razón que llevas en eso, soy un gilipollas integral, pero lo llevo bien con la poca moral que me queda.

A favor En contra 2(2 votos)
#239 por lokgor
30 jul 2011, 16:20

Voy a meterme en el debate este generado por el tal Trollencio. A ver, yo siempre he ido en contra de esa tendencia a pensar que no tenemos el derecho a arrebatar una vida, porque no sé vosotros, pero pienso que individuos como Ottis Tool, Isabel Báthory, Gilles de Rais o Josef Mengele deberían haber sido asesinados por lo que cometieron. El pensar que tan sólo algo por encima de los hombres tiene derecho a juzgar esas cosas significa mirar para otro lado, rodear el problema, y sinceramente, ¿no pensáis que sería mejor haber asesinado a esos individuos antes de que hubiesen matado a inocentes?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#240 por lokgor
30 jul 2011, 16:20

#239 #239 lokgor dijo: Voy a meterme en el debate este generado por el tal Trollencio. A ver, yo siempre he ido en contra de esa tendencia a pensar que no tenemos el derecho a arrebatar una vida, porque no sé vosotros, pero pienso que individuos como Ottis Tool, Isabel Báthory, Gilles de Rais o Josef Mengele deberían haber sido asesinados por lo que cometieron. El pensar que tan sólo algo por encima de los hombres tiene derecho a juzgar esas cosas significa mirar para otro lado, rodear el problema, y sinceramente, ¿no pensáis que sería mejor haber asesinado a esos individuos antes de que hubiesen matado a inocentes?
Por otro lado, no estoy de acuerdo con Trollencio en que los drogatas merezcan morir, por el simple hecho de que no tienen por qué hacer daño a otros con su adicción. No son asesinos, no son psicópatas. Tienen un problema que debe tratarse, se debe ayudar, porque en muchas ocasiones esas adicciones empiezan por presiones externas que muchas personas no son tan fuertes como para evitar. Otra cosa en la que estoy de acuerdo con Trollencio es en lo de los trasplantes de hígados, por ejemplo, a personas que ellas mismas se lo han "machacado" bebiendo. No lo veo justo, sinceramente.

A favor En contra 4(4 votos)
#241 por vonmuir
30 jul 2011, 16:22

#237 #237 missbabypink dijo: #232 hombre!!! tampoco es lo mismo eso que una pareja!! de la familia no te puedes separar nunca... o al menos no antes de los 18 y es mucho más difícil porque dependes de ellos para casi todo pero permitirías que tu novio/a te pegara? dime... porque yo creo que no, y mucho menos después de lo vivido en casa... No se puede comparar el maltrato infantil con el maltrato a mujeres/hombres! porque los niños no tienen el poder de decir "me voy de aquí!!!" en cambio, una mujer o un hombre maltratado puede hacerlo porque su maltratador es de la calle, no tiene nada que lo ate a esa persona más que su propia elección. Llevas razón con tus palabras, pero el maltrato era también a mi madre, además, por tomarmelo con algo de humor, creo que eso de las novias esta algo vedado para mí, juas, no sería capaz de mantener una relación normal de esas características...

A favor En contra 2(2 votos)
#243 por vonmuir
30 jul 2011, 16:49

Perfecto por ti, así veo la calidad humana que te caracteriza, ojalá, y de verdad te lo digo, que no te pase nada nunca, nada malo y nada jodido, porque creo que con el odio que destilas con tus palabras te quedarás muy solo, y entonces te convertirás en todo aquello que aquí repudias. Avisado quedas.

A favor En contra 4(4 votos)
#244 por aetos
30 jul 2011, 17:00

¿Soy el único al que se la suda Amy?

A favor En contra 2(2 votos)
#245 por ponmeunacopa
30 jul 2011, 17:04

yo ya lo habia pensado, esta claro que mejor que la fama que tenia... pero sinceramente por lo que sé, varios meses antes le havia pedido matromonio a su novio (el mismo tio que le habia metido de cabeza en la droga y el que se estaba reabilitando) pues este tio, le dijo que NO porque estaba ella ya muy perdida.. menudo cabron! pero si de verdad se hizo un trifasico coctel molotof de amfetaminas, cocaina y extasis..enserio su cuerpo no estaba para aguantar tanta mierda, lo que me jode esque digan que su autopsia no a sacado "resultados concluyentes"...enserio?

A favor En contra 3(3 votos)
#246 por parranda
30 jul 2011, 17:08

Cosas de gilipollas...

A favor En contra 1(3 votos)
#247 por Silure
30 jul 2011, 18:12

Madre mía. No digo nada y lo digo todo.

A favor En contra 1(3 votos)
#248 por deputamadre69
30 jul 2011, 18:30

Pues no me extrañaría...

A favor En contra 2(2 votos)
#249 por bettacupra
30 jul 2011, 19:17

Que le den a Amy winehouse,era un mojon como cantante y una yonki,me la pela que haya palmando.

A favor En contra 2(2 votos)
#250 por xinxexinxeta
30 jul 2011, 20:07

Lo tenéis muy fácil, sino os gusta el TQD simplemente no entréis.

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!