Tenía que decirlo / Gente, me da igual que me linchéis a negativos o comentarios bordes, pero lo que jamás podré comprender es os empeñéis en darle el mismo valor a un animal que a una persona. Si os diesen a elegir entre salvar a un gato callejero o a un completo desconocido de una muerte segura, ¿qué haríais?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

635
Enviado por gminis el 17 may 2012, 13:42 / Comportamiento

Gente, me da igual que me linchéis a negativos o comentarios bordes, pero lo que jamás podré comprender es os empeñéis en darle el mismo valor a un animal que a una persona. Si os diesen a elegir entre salvar a un gato callejero o a un completo desconocido de una muerte segura, ¿qué haríais? TQD

#79 por lambert_rush
18 may 2012, 10:53

#62 #62 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pues a mí no me conmueven nada los gatos. Muy monos sí, pero bueh.

No, en serio, si consideráis que hay que salvar antes al gato que al humano porque los gatos no tienen maldad, es porque vosotros sois malos, ¿verdad?

A favor En contra 3(3 votos)
#84 por lambert_rush
18 may 2012, 10:54

#74 #74 imsomething dijo: #69 mataría directamente yo con mis manos al torero y me quedaría con sus animales para cuidarlos como buena defensora de los animales ACTIVA que soy.Joé, casi como los yogures, eh.

A favor En contra 3(3 votos)
#110 por tirinta
18 may 2012, 11:10

Se le debería dar mas valor a la vida de una persona que de un animal... pero no por ser un perro, gato, pájaro o cualquier otro animal, se le puede tratar a patadas o dejarle morir.

A favor En contra 3(3 votos)
#125 por lambert_rush
18 may 2012, 11:17

#121 #121 razgriz24 dijo: Si señor #50 Yo cuánto más conozco a las personas más quiero a los animales. Para mi, todas las personas son unas hijas de puta hasta que se demuestre lo contrario. Un animal es un ser agradable, agradecido y leal hasta que se demuestre lo contrario. Muchas personas me han decepcionado pero jamás lo ha hecho uno de mis animales. Eso para mi es suficiente. Aunque el animal no sea de mi misma especie.

Asunto distinto son las personas que ya quiero. Que la verdad, tampoco es que sean muchas. Pero tu a mi me pones a un perro por la calle, a un tío y puedo salvar a uno de los 2 y salvo al perro. Y lo mismo con el gato.
HIJA DE PUTA
No me has demostrado lo contrario.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#150 por milady_de_winter
18 may 2012, 11:31

Gente, tenía que decir que hay superpoblación de humanos, y nos estamos cargando con ello el ecosistema de los animales, sólo por nuestra supervivencia. Todos los que ponéis la vida de los animales por encima de la de las personas ya sabéis lo que podéis hacer para salvarlos. Las cabinas de suicidio estilo futurama aún no se han inventado, tendréis que crearlas o usar métodos más artesanales.

A favor En contra 3(3 votos)
#151 por westbound_sign
18 may 2012, 11:31

#145 #145 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pues la verdad, siendo clara y concisa. A mi me da igual que sea un elefante, un león, un perro o un chimpancé. Ni siendo mi mascota. Salvaría al humano antes. Que parece que estamos perdiendo el norte ya...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#162 por dakaira
18 may 2012, 11:37

#160 #160 milady_de_winter dijo: #153 Pues nada, quédate tranquila que si te pasa algo toda esta gente salvará antes al gato que a ti, como tú no vales más y la gente puede ser mala te dejarán morir por el bien del gato.Sabes que toda esta gente no se moveria de delante del ordenador asi se este quemando la casa :)

1
A favor En contra 3(3 votos)
#178 por cherryandberry
18 may 2012, 11:47

A todos los que dicen que escogerían al gato antes que a la persona porque todas las personas son malas y despreciables: a ver, sí, siempre puede ser que estés salvando a un violador, maltratador y qué sé yo... pero también puede tratarse de alguien que éste investigando contra el cáncer, que haya descubierto un combustible barato o simplemente un padre de familia que tiene que dar de comer a sus hijos. Y el gato también puede ser un gran hijo de puta, que igual que hay gatos muy buenos hay gatos muy malos (yo he tenido de los dos). Te la juegas hagas lo que hagas, así que no seamos tan categóricos.

En mi caso no sé lo que haría, creo que intentaría salvar a los dos. En fin, son vidas. Nada ni nadie merece que le quiten la oportunidad de morir antes de tiempo.

A favor En contra 3(3 votos)
#200 por esminteo
18 may 2012, 12:00

#188 #188 druidilla dijo: #169 Muchos hemos sacado a nuestros gatos/perros de protectoras, dandoles una nueva oportunidad de vivir. No hay que ser tan demagogono es solo por demagogia, lo digo porque muchos al ver el TQD leen lo de 'si os diesen a elegir..' y se ponen a soltar lo primero que se les ocurre sin hacer nada, no tienen que esperar a que nadie les de la "oportunidad" de hacer algo, si de verdad les importa tanto que lo hagan.. O si no que por lo menos se curren un poco mas sus comentarios..

A favor En contra 3(3 votos)
#203 por m3dus4
18 may 2012, 12:03

#27 #27 rib dijo: Amigos, amigas, siento deciros esto porque sé que os va a doler mucho:

LOS ANIMALES NO TIENEN SENTIMIENTOS NI UTILIZAN LA RAZÓN, SE GUÍAN POR INSTINTOS.

Por eso un gato no puede ser ni más bueno ni más malo que otro, simplemente tiene algún instinto más desarrollado que otro. Y no os engañéis, os quieren solo porque les ofrecéis comida y cama.

Lo siento, espero que algún día lo superéis.
Precisamente porque un animal no tiene maldad, ni razonamiento, ni culpa de lo que le pase, en muchos aspectos se merece más consideración y más atención que muchos humanos, que sí son conscientes.

A favor En contra 3(7 votos)
#216 por doordie
18 may 2012, 12:22

Como han dicho por ahí, los que salvaríais al animal poneos en la piel del que va a morir porque habéis elegido salvar un gato.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#217 por otro_dia
18 may 2012, 12:25

déjalos... parece que un mendigo merece el mismo trato que un animal... luego se quejarán de que el país (ya no digo el mundo) va mal, cuando tienen más ganas de ayudar a un puto animal, que a sus iguales. Preferir la vida de un animal a la de los seres humanos es algo totalmente autodestructivo para la sociedad. Pero claro, la sociedad es mala, cuanto antes desaparezca, mejor. Déjalos, que son muy retrasados. Aunque lo irónico es que les gustan mucho los animales, pero luego no dudan en tenerlos domesticados y sometidos a ellos.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#233 por talisker
18 may 2012, 12:52

#230 #230 jandriu dijo: obviamente al gato. El desconocido puede haber violado, estafado, asesinado, robado, ser un pederasta, homófobo, misógino, nazi.... y ni darme las gracias por salvarlo.
Definitivamente al gato.
Obviamente, teneis la conciencia podrida. También puede haber hecho cosas infinitamente positivas para la humanidad, pero como vamos a pensar eso, hombre... Igual tiene una familia que se queda destrozada por su pérdida, pero que mas da! Eso no vale nada al lado de un gatito. Lo dicho, la conciencia podrida y los valores ahí le anda...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#236 por marcrmt
18 may 2012, 12:57

#72 #72 dakaira dijo: #27 #27 rib dijo: Amigos, amigas, siento deciros esto porque sé que os va a doler mucho:

LOS ANIMALES NO TIENEN SENTIMIENTOS NI UTILIZAN LA RAZÓN, SE GUÍAN POR INSTINTOS.

Por eso un gato no puede ser ni más bueno ni más malo que otro, simplemente tiene algún instinto más desarrollado que otro. Y no os engañéis, os quieren solo porque les ofrecéis comida y cama.

Lo siento, espero que algún día lo superéis.
Creo que te equivocas, infravaloras a los animales. Para empezar homo sapiens te recuerdo que eres un animal mamifero. Eso como argumento básico. Y bien como hombre pensador que te consideras dime, alguna vez has mirado, estudiado, investigado algo más que tu ombligo?
Los delfines se consideran personas no humanas ya que su capacidad intelectual es muy semejar a la nuestra. Tanto que son capaces de decidir cosas tan complejas como suicidarse. Es decir, según tu los animales van por instinto pero si puede decidir suicidarse o no, es raciocinio. Tambien te diré que los elefantes tienen tanto parecido con los humanos que asusta.
efectivamente, y por eso lei que el delfin de salvando a willy se suicido dejando de respirar CONCIENTEMENTE por que tenia una depresion por estar encerrada..
#27 #27 rib dijo: Amigos, amigas, siento deciros esto porque sé que os va a doler mucho:

LOS ANIMALES NO TIENEN SENTIMIENTOS NI UTILIZAN LA RAZÓN, SE GUÍAN POR INSTINTOS.

Por eso un gato no puede ser ni más bueno ni más malo que otro, simplemente tiene algún instinto más desarrollado que otro. Y no os engañéis, os quieren solo porque les ofrecéis comida y cama.

Lo siento, espero que algún día lo superéis.
eso no es tener sentimientos no? por eso quando se encuentran mal los perros o gatos o algun otro animal, lloran de dolor se quejan o estan sin comer etc.... si no informate mas ;)

1
A favor En contra 3(3 votos)
#245 por otro_dia
18 may 2012, 13:16

#216 #216 doordie dijo: Como han dicho por ahí, los que salvaríais al animal poneos en la piel del que va a morir porque habéis elegido salvar un gato.dios, menudo pensamiento de "maldito psicópata" me ha venido a la cabeza. Casi me imagino la situación. Yo, herido, y un gato, enfrente, herido. Aparece un tío, nos mira a los 2, luego se dirige hacia el gato, y tras echarme una mirada rápida, con una media sonrisa en la cara, me dice: "lo siento, amigo", y coge y se lleva al gato, y yo mientras, empiezo a gritar de agonía. Madre mía... me dan escalofríos.

A favor En contra 3(3 votos)
#247 por zebraa
18 may 2012, 13:21

#22 #22 imsomething dijo: #4 Pues creo que es lo más justo. Y aun valoramos pocos a los animales ¿tu que surgiste de la generación espontanea? Te recuerdo que somos producto de la evolución de todos esos animales a los que mucha gente no respeta. Tendríamos que cuidar más a nuestros orígenes. Un humano sin un animal no es nadie. Directamente, no hubieramos existido.
Prefiero tener la compañía de un toro, que la de un torero asesino.
JAJAJAJA! que directamente no hubiésemos existido, dice... qué te crees, que vienes de un gato? Los animales de los que procedemos hace ya unos años que se fueron al garete y no tienen que ver con los de ahora. Así que no son lo que viene siendo "nuestros orígenes"
No quiero sonar antipática, pero es que no hay por donde coger tu comentario

A favor En contra 3(5 votos)
#250 por milady_de_winter
18 may 2012, 13:22

#235 #235 ichliebekatzen dijo: #228 Es un desconocido, no tengo que ver a su familia porque no les conozco, y por supuesto no les debo nada.
Sinceramente, los seres humanos me la soplan olímpicamente. Las personas hablamos y decimos gilipolleces, reclamamos atención por medios estúpidos, modificamos el planeta a nuestro antojo sin preocuparnos cómo o a quienes afecta, mantenemos creencias absurdas, contaminamos, peleamos y nos matamos entre nosotros. Mi gato araña muy de vez en cuando alguna puerta y caza moscas cuando se aburre. Puestos a elegir, la existencia del gato me molesta menos.
¿Te molesta menos? ¿En serio como persona humana haces todo eso que has descrito? ¿Incluido lo de pelearte y matarte entre semejantes? ¿No has hecho nada bueno por nadie en tu vida ni planeas hacerlo para que merezcas vivir si alguien se plantea salvarte a ti o a un gato? ¿Te das cuenta lo psicópata que suena tu frase puestos a dejar vivir a alguien el gato me molesta menos?

4
A favor En contra 3(3 votos)
#274 por reien
18 may 2012, 13:47

#32 #32 annoyingorange dijo: Como por aquí la gente tiene muy pocas luces, la mayoría elegiría salvar al gato.
Subnormales, subnormales everywhere.
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Que se suiciden todos y dejen vivir a los animales que se comen, si son tan animalistas XD

A favor En contra 3(3 votos)
#278 por zebraa
18 may 2012, 13:51

#40 #40 imsomething dijo: #27 Me da que tu tampoco los tienes.

Un animal tiene los mismos o más sentimientos que tu y que yo, y si convivieras con más de uno te darías cuenta. Y ahora no me vengas con la historia de que tienes 20 perros y 80 gatos y que no ves que tengan sentimientos. Yo tengo dos ratas y son inteligentes y con una empatía DEMOSTRADA CIENTÍFICAMENTE increíble. La empatía... ¿eso es un sentimiento que yo sepa nooooooo? Sentir lo que siente el otro. Angustia, aburrimiento, excitación, alegría, miedo...... ESO SON SENTIMIENTOS, QUERIDO.

Angustia, aburrimiento, excitación, alegría, miedo..... eso son EMOCIONES, que no es lo mismo

A favor En contra 3(3 votos)
#293 por zebraa
18 may 2012, 14:01

#120 #120 imsomething dijo: #91 Poniéndote un ejemplo muy simple, muchos parásitos se preocupan de que al ser vivo que parasitan no muera. Ahí hay un mutualismo claro.

Y otro ejemplo, en muchos lugares de la sabana africana cuando una leona o cualquier animal va a cazar a un herbívoro hay como una señal de alarma que permite que cebras, gacelas puedan huir a tiempo. Es un ejemplo un poco confuso pero si a mi me viene un tio con un puñal y yo te aviso de que viene un tio con un puñal, estoy ayudándote para que tu también sobrevivas.
Leche, el parásito no deja que el hospedador muera por su PROPIO interés. Que te piensas, que la tenia que puedes tener en el intestino va a "pensar" "Jo, pobrecilla, mejor no ingiero todos sus alimentos para que ella también pueda absorber nutrientes" NO. Simplemente, por selección natural no pueden tener ventajas aquellos que destruyen a sus hospedadores antes de haber tenido ocasión de reproducirse.

A favor En contra 3(3 votos)
#303 por cherryandberry
18 may 2012, 14:11

#294 #294 laliabi dijo: Sabes pq quiero mas a mi gato y a mi perro? Porque ellos NUNCA me han defraudado, no como las personas. Es más he estado deprimida, enferma.. y los he tenido ahí (a ambos, para que luego digan de los gatos), a los pies de mi cama... en fin. las personas son traicioneras y casi siempre egoistas... los animales no.Dawkins (a pesar de que no esté muy de acuerdo con su teoría) habla del gen egoísta, sin el cuál ninguna especie sobreviviría. Se supone que cada uno tira para lo suyo.

A favor En contra 3(3 votos)
#304 por otro_dia
18 may 2012, 14:12

#297 #297 todoeltiempodelmundo dijo: Si el animal fuera tu perro, el único compañero tuyo desde que eres pequeño porque tus padres estaban muy ocupados para cuidar de ti porque tenian que trabajar y te lo compraron como compañia y un maltratador y un violador? a cual eligirías?

no todo es blanco o negro. De todas formas ante situaciones así uno nunca sabe que hacer, más que nada porque nunca se dan
Ahí te influirían los prejuicios que tendrías por culpa de tus padres. Pero es que no toda la gente es así. A lo mejor, en vez de un perro, el que te apoyaba era tu hermano, o algo así.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#310 por zebraa
18 may 2012, 14:21

#287 #287 celiohogane dijo: #253 Obviamente yo elegiria la del gato desconocido, mi vida no vale una mierda.
pero el punto es, ¿si muero yo el gato viviria bien?
Pues qué triste lo tuyo, muchacho. Eso es amor propio y lo demás son tonterías!

A favor En contra 3(5 votos)
#321 por barbie_bbq
18 may 2012, 14:36

#33 #33 rib dijo: #30 Hamijo, un gato no tiene cosas buenas. Se restriega a tus piernas porque para ellos es placentero que les rasquen, vive en tu casa porque le ofreces sitio calentito para dormir y comida GRATIS (sin tener que cazarla ellos mismos). ¿No te das cuenta?Los gatos siguen cazando aunque les des de comer. Además te traen lo que han cazado como un regalo, los míos suelen dejar pájaros, ratones y una vez un conejo muertos en la puerta de casa.

A favor En contra 3(3 votos)
#340 por fadamorgana
18 may 2012, 15:11

#294 #294 laliabi dijo: Sabes pq quiero mas a mi gato y a mi perro? Porque ellos NUNCA me han defraudado, no como las personas. Es más he estado deprimida, enferma.. y los he tenido ahí (a ambos, para que luego digan de los gatos), a los pies de mi cama... en fin. las personas son traicioneras y casi siempre egoistas... los animales no.No te han decepcionado porque tampoco esperas tanto de ellso como de una persona. ¿Quieres sexo, consejo, ayuda con tus problemas? Un gato no te puede enseñar a conducir, no puede ayudarte con un trabajo de clase, no puede darte su opinión (al menos no el la mayoría de los casos xD) y tampoco te va a dar sexo cuando se lo pidas.
Es sólo una balanza, les pides menos que a las personas. Aunque claro, si tuvieras a un niño en una caseta en el jardín te denunciarían xDxD

A favor En contra 3(3 votos)
#341 por talisker
18 may 2012, 15:12

#235 #235 ichliebekatzen dijo: #228 Es un desconocido, no tengo que ver a su familia porque no les conozco, y por supuesto no les debo nada.
Sinceramente, los seres humanos me la soplan olímpicamente. Las personas hablamos y decimos gilipolleces, reclamamos atención por medios estúpidos, modificamos el planeta a nuestro antojo sin preocuparnos cómo o a quienes afecta, mantenemos creencias absurdas, contaminamos, peleamos y nos matamos entre nosotros. Mi gato araña muy de vez en cuando alguna puerta y caza moscas cuando se aburre. Puestos a elegir, la existencia del gato me molesta menos.
Efectivamente, con gente que piensa como tú el mundo si que da miedo, pero miedo de verdad. Luego no serás de los que se queja de que a los políticos les importamos una mierda y que no lo entiendes no? Es un poco contradictorio quejarse de la poca humanidad de los demás cuando tú tienes nula humanidad, vistos tus comentarios.
Como dice #250 #250 milady_de_winter dijo: #235 ¿Te molesta menos? ¿En serio como persona humana haces todo eso que has descrito? ¿Incluido lo de pelearte y matarte entre semejantes? ¿No has hecho nada bueno por nadie en tu vida ni planeas hacerlo para que merezcas vivir si alguien se plantea salvarte a ti o a un gato? ¿Te das cuenta lo psicópata que suena tu frase puestos a dejar vivir a alguien el gato me molesta menos?hablas como un puto psicópata, pro mí puedes pudrirte tú y tu mentalidad, que sois los que hacéis que el mundo vaya a peor cada día.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#381 por darksoldier
18 may 2012, 15:56

Pues yo salvo al humano, es cierto que los animales no tienen maldad, pero desde luego tampoco tienen bondad. Y esa carencia de ética me parece poco interesante.

A favor En contra 3(3 votos)
#384 por zebraa
18 may 2012, 15:58

#366 #366 blancam dijo: Solo quiero decir que las personas somos animales. Ahí lo dejo.Oh, Dios! Una iluminada! Y encima con la coletilla de las narices... Creo que eso ya lo sabemos todos, el debate es por otros derroteros

A favor En contra 3(5 votos)
#387 por talisker
18 may 2012, 16:02

#379 #379 herenya dijo: #373 Vale, sí, es verdad que la gente ha hablado de sus mascotas. Yo también elegiría a mi ser querido frente a un animal desconocido y frente a mi propia mascota. En cuanto a lo de qué me daría más impresión... has ido a preguntar a la persona menos indicada por eso. No sé decirte qué impresión me daría un cadáver en persona porque sólo he visto uno y enterito, pero me he tragado la mayoría de las fotos de cuerpos que hay en internet porque me interesa mucho la medicina forense, así que tengo cierta insensibilidad con el tema de los cuerpos humanos. Al resto de animales no los tengo tan vistos, y siempre que he visto uno han sido míos, con lo cual, toma carga afectiva añadida...Entonces estamos de acuerdo en qué tiene más valor, no? Lo de la carga afectiva es lógico, pero con carga afectiva o sin ella ambos casos, creo que está claro que tiene más valor la persona.
Sí, estudio criminología y me toca también estudiar medicina forense, he visto fotos de autopsias, cadáveres, heridas abiertas de bala, etc... Y no es por nada pero de una foto a un cadáver descuartizado en 3D hay un trecho, eh?

2
A favor En contra 3(3 votos)
#400 por danisvh
18 may 2012, 16:19

#11 #11 onira dijo: Eso lo dicen cuando le han cogido cariño al animal, y llevan tanto tiempo viviendo con él que al final le quieren como a uno más de la familia. Obviamente yo escogería a mi hijo antes que a mi perro, pero puedo seguir queriendo mucho al perro.Sí claro, y yo escogería antes a mi hermana, y a mi padre, y a mi madre... incluso... a tu hijo... pero... entre mi gato y tú.... estaríais ahí ahí, cualquier tontería más y salvo al gato.

A favor En contra 3(13 votos)
#404 por otro_dia
18 may 2012, 16:25

#394 #394 danisvh dijo: #21 Pues bueno, que sepáis que ya somos 2 que estamos mal de la cabeza. Y la cosa no es tan sencilla como escoger a una persona o un animal. Los gatos viven 15-20 años si llega a superviejo... y no sería tampoco una situación equivalente ni cuantificable objetivamente ... pero Un elefante? Un Mono? o ya no hablemos de las ballenas. Viven aproximadamente lo mismo que las personas, porqué vosotros sí y ellos no? Matarías a la última ballena del planeta en favor de una persona del montón? Esto es entrar en una espiral sin fin donde entra la ética, la moral, la cultura, los sentimientos y a saber que mil cosas más. Ahora también os digo, se le coge mucho, pero mucho cariño a los animales que están contigo día tras día y pasan a ser uno más de la familia.salvaría a la persona, por ser de mi misma especie. Puedo comunicarme con ella. Al ser una persona yo también, no puedo considerar como un "artefacto" del montón más, ya que se más o menos como puedo sentirme. Y por puro instinto también; seguramente el de supervivencia: hay que ayudarse entre iguales; no tiene porque ser razonable. Muchas cosas buenas que se hacen no son racionales necesariamente. Aunque eso no quitaría que luego me sintiera mal, pero salvaría a la persona.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#428 por talisker
18 may 2012, 17:06

#424 #424 ichliebekatzen dijo: #250 #341 Sin duda hablo y por tanto, sí, digo gilipolleces, no me cabe la menor duda; como estudiante de psicología podría darte mil ejemplos de modos absurdos en los que el ser humano llama la atención, yo incluída. No he talado ninguna selva, pero consumo mil cosas que no son imprescindibles para la supervivencia y cuya producción provoca, por ejemplo, deforestaciones. Eso implica que contamino. No considero mis creencias absurdas, pero no dudo que igual que yo califico las creencias ajenas con este adjetivo, vosotros lo hacéis con las mías. Nunca he tenido la necesidad de hacerlo, pero todos somos asesinos en potencia. Mi país participa en varias guerras de forma encubierta y yo mientras estoy en mi casa escribiendo este TQD, así que en cierto modo soy cómplice.De verdad una estudiante de psicología que evidentemente para ejercer bien su profesión ha de tener empatía, puede decir semejantes cosas? Por favor, ojala nunca me toque una profesional como tú...
Una psicópata psicóloga, donde vamos a llegar....

1
A favor En contra 3(3 votos)
#435 por cherryandberry
18 may 2012, 17:22

#427 #427 unicornio_retrasado dijo: #425 Yo me refería a que salvaría a un gato antes que a una persona ADULTA, en lo del bebé tienes razón y también le salvaría o a un niño muy chiquito, pero una persona adulta, salvo casos extremos, puede salvarse perfectamente por sí solo...Bueno, si está desmayado y no tiene pulso... no creo que se pueda hacer un masaje cardíaco él solo.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#474 por boingboing
18 may 2012, 20:21

Pues yo, sinceramente, elegiría salvar a la persona. Pero no estoy de acuerdo con que los humanos son superiores a los animales como verdad universal. Muchos animales son un encanto y pueden ser el mejor compañero por toda una vida, mientras muchas MUCHAS otras personas se aprovechan de la buena voluntad, desinformación o simplemente su poder para beneficio propio muy a costa de los demás.

A favor En contra 3(3 votos)
#484 por freischutz
18 may 2012, 21:32

#14 #14 mr_pink dijo: Pues me quedo con el gato la verdad. La gente en su mayoría es gilipollas. El ser humano está sobrevalorado.entonces no te quejes si te estas muriendo y yo me preocupe por tu gato en vez de ti.... y luego los mismos tipos que quejan de la apatía entre los humanos, si son exactamente iguales a los que critican

A favor En contra 3(3 votos)
#489 por _kaia_
18 may 2012, 22:11

GATO CALLEJERO. porque si fueras tú el que se muere, te aseguro que no te salvaría. por personas como tú así va el mundo, todo lleno de gente sin sentimientos. pues ahí te pudras. un animal daría la vida por salvarte a tí. Los animales, que no tienen maldad, que no hacen nada por hacer daño, que son fieles y leales, que los hemos estado torturando durante años..... no me puedo creer que haya gente en el mundo como tú, que eres escoria. Así te lo digo. que no se como te levantas por las mañanas y tienes cojones a ser alguien.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#503 por talisker
18 may 2012, 23:06

#494 #494 DominusTimore dijo: #476 Un gato vendería a su madre por una lata de atún, no creo que te agradezca nada. DOY FE. Mi gata (que en paz descanse) era muy cariñosona siempre, pero estuvo una semana entera desaparecida, la buscamos contínuamente y resulta que estaba en casa de un vecino porque éste le daba comida de lata en vez de pienso, y no creo que nos echara de menos. Así que los gatos no son el mejor ejemplo de fidelidad, precisamente...

2
A favor En contra 3(3 votos)
#524 por gouze
19 may 2012, 01:19

Al gato. Te daría argumentos, pero ya lo han hecho por mí. Además, tu falta de sentimientos hacia los seres vivos más desprotegidos me da asco. Eres una basura. Una porquería. Ojalá nunca ningún animal te ofrezca su cariño incondicional, porque no lo mereces.

A favor En contra 3(7 votos)
#530 por imsomething
19 may 2012, 02:22

#109
No creo que me debiera de eliminar a mi misma porque primero, estoy haciendo porque a mi no me afecte la mierda en la que vivís muchos. Y antes de eliminarme a mi os elimino primero a todos y me quedo yo sola con el mundo animal más a gusto que Dios.

Demagogia... y dale. Te mola la palabrita eh... La aprendiste hoy en el cole o que.

A favor En contra 3(3 votos)
#531 por gouze
19 may 2012, 02:31

#111 #111 jruiztri dijo: En serio, muy bonito que queráis a los animales, a mi también me encantan, pero por favor un poquito de seriedad y cordura, haced alguna carrera en la que se vea el desarrollo del cerebro, ya sea psicología, biología, medicina, y todas esas teorías tan bonitas de que los animales sienten como las personas os la echan abajo en el primer curso.
En lo que si os puedo dar la razón en algún comentario que he visto por ahí, es que obviamente por evolución (que es azar totalmente) algún animal en algún futuro sea capaz de sentir como nosotros, pero a día de hoy no.
Dame pruebas. PRUEBAS. Quiero citas serias y confiables que avalen tu argumento. Dame nombres y años.
Mi gato corre hacia mí cuando llego a casa. Incluso, en las noches, se está afuera esperando a que llegue. Y el perro de mi papá no deja de mirar con tristeza a la ventana cuando él ha salido. Cuando regresa mi padre, el perro revive. Para mí esas son pruebas de que sienten.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#533 por amola
19 may 2012, 02:48

Yo al gato. Sin dudarlo. La gente acostumbra a ser una completa hija de puta, en cambio nunca encontrarás a un gato que lo sea en el caso de que les des amor.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#535 por shengdi
19 may 2012, 03:16

Gato. El animal, si está en peligro, no es su culpa, generalmente, los humanos se buscan sus propios males.

A favor En contra 3(3 votos)
#539 por kaedehime
19 may 2012, 04:13

Al gato, los humanos TODOS incluyéndome somos una escoria para el planeta

1
A favor En contra 3(3 votos)
#540 por peppercat
19 may 2012, 04:32

Ni lo pensaría, salvaría al que tuviera más probabilidades de salvar. No veo porque debe valer más uno que otro. Si fuera un 50-50 de posibilidades de salvar alguno de los dos, entonces... creo que al gato xD la gente no me gusta.

A favor En contra 3(3 votos)
#541 por peppercat
19 may 2012, 04:53

#528 #528 mau dijo: #503 Habla por ti. Mi gata, que en paz descanse también, cuando yo salía por la puerta ella saltaba por la ventana y me acompañaba a donde fuera, y cuando yo era pequeña, mis padres no me dejaban quedarme a dormir en casa de mis amigas porque si yo no dormía en casa, mi gata se pasaba la noche maullando en la puerta de mi habitación. Y mi gato se iba por los tejados, y por muy lejos que estuviera, con una vez que yo gritara su nombre, venía corriendo.He tenido más de un gato, y no todos son fieles. Pero Driger, mi viejo amigo, es el gato más leal que he conocido en mi vida. Se pasa el día merodeando por ahi, como todo gato, y no siempre está dispuesto a las caricias. Pero cuando me he visto en una situación complicada (cuando me atropellaron, cuando pasé por una dolorosa depresión de varios meses, cuando mi abuela enfermó de gravedad), por alguna razón monta guardia a un lado mío y nunca me deja sola.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#543 por arave
19 may 2012, 05:16

Depende del sentimiento, no es lo mismo salvar a un gato desconocido que a una persona desconocida, pero igual salvo al gato. Ahora si es salvar a mi perro y a un desconocido, igual el descnocido se va bajo tierra. Conclusion: el desconocido lleva las de perder siempre

A favor En contra 3(3 votos)
#547 por igazlene
19 may 2012, 06:37

Depende que tan provechosa me es para mi la vida de ese humano. Y sin embargo, y saliendo algo del tema, tu argumento tampoco es justificación para que los humanos asesinen animales, si no es para defenderse o alimentarse. He dicho.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#548 por saseknya
19 may 2012, 07:08

Al gato, igual hay mucha gente.

A favor En contra 3(3 votos)
#578 por talisker
19 may 2012, 15:15

#570 #570 osh dijo: #559 perdona que te retifique ¿que los animales no se matan entre ellos? su eres gilipollas, si los dejas en un medio salvaje(y como he dicho, si es domestico moriria pronto) se matarian entre ellos aunque solo fuese por un pedazo de rata.
los animeles se matan entre ellos, lo que pasa es que no les dejamos
El gilipollas eres tu, los dos argumentos que he puesto son los que usan la gente que está en contra de lo que yo digo. Si no sabes por donde va la conversación, lee y luego hablas, pero hablar por hablar solo te hace quedar mal.

A favor En contra 3(3 votos)
#639 por otro_dia
20 may 2012, 19:59

#638 #638 otro_dia dijo: #637 #637 TrancyAlois dijo: #571
Odiar? Quién ha dicho que yo esté ''odiando'' a la humanidad?
Que no te identificas con la escoria de esta especie? Entonces que carajo eres? Un Dios?
No sé a que te refieres con ''dejarme vencer'' pero en primer lugar, lo que yo estaba tratando de defender es que a MI parecer el humano es igual de importante que todas las especies. Ninguna es mejor ni peor.
Con la escoria de esta especie, me refiero a la escoria como un apartado aparte. "Gente normal", y "escoria" Yo, a diferencia de ti, no generalizo a toda la raza. Y ya se que podríamos hacer más divisiones, porque no todo el mundo es igual; en cambio, la basura, la escoria, o gente mala, suele serlo. Ya sabes, falta de empatía, destruir por placer o por simple beneficio (y la estrechez de miras que va ligada a estos comportamientos) Que tratabas de defender la igualdad entre especies? Por el amor de Dios, si nos has llamado plaga, además de que somos todos iguales no lo pone en duda nadie. (sigo)
#637 #637 TrancyAlois dijo: #571
Odiar? Quién ha dicho que yo esté ''odiando'' a la humanidad?
Que no te identificas con la escoria de esta especie? Entonces que carajo eres? Un Dios?
No sé a que te refieres con ''dejarme vencer'' pero en primer lugar, lo que yo estaba tratando de defender es que a MI parecer el humano es igual de importante que todas las especies. Ninguna es mejor ni peor.
Yo sólo trataba de explicarte que decir que la especie humana es una mierda, no es un motivo adecuado para decir que somos iguales al resto de seres vivos, porque no puedes catalogar a toda la especie de escoria. Utiliza otros más razonables, y que no parezcan puro odio, como los que dio @zaira17, no porque te lo diga, si no porque son, eso, más razonables, desde un punto de vista objetivo. Y cómo tus comentarios me parecían llenos de rencor, pues por eso te dije lo de dejarte vencer y demás.

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!