Tenía que decirlo / Gente, me da igual que me linchéis a negativos o comentarios bordes, pero lo que jamás podré comprender es os empeñéis en darle el mismo valor a un animal que a una persona. Si os diesen a elegir entre salvar a un gato callejero o a un completo desconocido de una muerte segura, ¿qué haríais?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

635
Enviado por gminis el 17 may 2012, 13:42 / Comportamiento

Gente, me da igual que me linchéis a negativos o comentarios bordes, pero lo que jamás podré comprender es os empeñéis en darle el mismo valor a un animal que a una persona. Si os diesen a elegir entre salvar a un gato callejero o a un completo desconocido de una muerte segura, ¿qué haríais? TQD

#588 por zaira17
19 may 2012, 18:00

#586 #586 otro_dia dijo: #585 lo que no implica tratar mal a los animales (en el orden de prioridades, del tercer punto).*Comento lo que dices y luego expongo mi opinión.
1º- Da igual la cantidad de años que viva uno u otro, es como decir que debo perdonar a un criminal más joven que otro por los años que llevará en la Tierra.
2º- Yo nunca he elegido entre un animal y una persona, ni siquiera desde el primer comentario. Rechazo el especismo. ¿Entre mi vida o la de otra persona? ¿Entre mi vida y la de un gato? Es igual de duro, aunque en casos extremos confío de mi sangre fría y poder hacerlo lo mejor posible. No elegiré porque en una situación así no sabría lo que haría.
3º- ¿Por qué? No lo entiendo, ¿por qué tiene que valer una vida más que otra? Amo a los animales, incluso a los cabrones. Yo me he metido en una pelea de perros y no tengo por que odiarlos. (sigo)

2
A favor En contra 1(3 votos)
#590 por zaira17
19 may 2012, 18:07

Míralo así: Un animal agresivo no sabe lo que está mal, nosotros sí. Podemos enseñarle que se equivoca sin necesidad de usar la violencia, ergo los animales han de ser comprendidos. Es jodido también para el animal que nadie pueda salvarle, como lo puede ser para una persona. Quizá el gato no aporte nada a la humanidad (o bueno, visto para la experimentación animal, sí) o no tenga familia o dure menos años. Pero esos son intereses que desconocemos en un hombre a menos que exista una relación de antemano, así que no veo la diferencia entre uno y otro.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#629 por caylisgrenouille
20 may 2012, 13:45

Salvo al gato. Mil veces al gato. Ahora, si esa persona completamente desconocida enfrentando una muerte segura, fueras tú... sí, de nuevo al gato.

A favor En contra 1(3 votos)
#634 por razgriz24
20 may 2012, 17:55

#125 #125 lambert_rush dijo: #121 HIJA DE PUTA
No me has demostrado lo contrario.
Hijo de puta. En todo caso. No te he demostrado lo contrario así que sí.
#152 #152 talisker dijo: #121 Está claro que cree el ladrón que todos son de su condición, porque tu forma de hablar es de perfecto hijo de puta.
#128 Pues no es mala idea con tanto psicópata suelto amante de los animales.
JAJAJAJA la verdad es que hace mucho que dejé de tomármelo como un insulto.

A favor En contra 1(3 votos)
#637 por TrancyAlois
20 may 2012, 19:40

#571
Odiar? Quién ha dicho que yo esté ''odiando'' a la humanidad?
Que no te identificas con la escoria de esta especie? Entonces que carajo eres? Un Dios?
No sé a que te refieres con ''dejarme vencer'' pero en primer lugar, lo que yo estaba tratando de defender es que a MI parecer el humano es igual de importante que todas las especies. Ninguna es mejor ni peor.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#647 por azotame
23 may 2012, 10:03

La gente dice el gatito porque le da pena,pena de que el hombre tenga raciocinio para actuar y pensar y el gato no. Yo también salvaria al gato,pero dadme balas y bajamos la poblacion mundial...^^

A favor En contra 1(1 voto)
#651 por lurena
1 jun 2012, 17:40

Resulta que tengo vida social y no veo todos los días TQD. Asi que a veces me paso a ver los nuevos y los antiguos y me pongo al día. Asi que si me dan un logro, mejor.

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por marauder_jok
18 may 2012, 10:38

Yo si fuera desconocidA y de más o menos mi edad la salvaba, el gao y el otro pueden morir, muajaja

A favor En contra 2(2 votos)
#103 por rib
18 may 2012, 11:07

#92 #92 dakaira dijo: #60 jajajajajaja ahora lo entiendo todo, ¿negrito, tribu? Pero vamos a ver Sapiens sólo hay dos posibilidades para que pienses así que te educaron hace muchos años es decir tendrás entre 40 y 100 años y estudiaste con Franco o que te creas el ombligo del mundo. Y sabes que eres un demagogo sin argumentos que repite una y otra vez las cosas que oye pero que no entiende. Es decir te relego a homo porque lo de Sapiens que muy lejos de tu alcance. ¿No lo sabías? Pues efectivamente, los negritos existen y sus tribus también. Y sí, están menos desarrollados intelectualmente porque no tienen posibilidades de estudiar. Es jodido que pase eso, pero es así.

Pero eso no significa que tengamos más o menos valor o más o menos dignidad.

Agradecería que te leyeras bien mis comentarios.

A favor En contra 2(2 votos)
#184 por Indis_Vanyar
18 may 2012, 11:49

Prefiero salvar al gato, ¿razón? prefiero que me ronronee un gato a un tío que no conozco.

A favor En contra 2(2 votos)
#195 por safo86
18 may 2012, 11:56

Es que hay determinados humanos que ya quisieran ser la mitad de valiosos que cualquier animal.
Si a mí me dan a elegir entre mi perro y un desconocido, lo siento por el desconocido. Pero mi perro siempre estará a mi lado pase lo que pase, no me abandonará jamás e incluso daría la vida por mí.
Y te aseguro que a mi perro lo envenenan, lo ahogan o matan de cualquier otra manera (como muchas veces he leído en estas páginas) el desgraciado que haya hecho eso no tendrá mundo para esconderse, y pobre de él como lo encuentre.

A favor En contra 2(4 votos)
#249 por otro_dia
18 may 2012, 13:22

#226 #226 sefri dijo: No puedo elegir entre un gato callejero y una persona desconocida ya que no conozco ni a uno ni a otro. En cambio, si me dieran a elegir si salvar a mi Loro Amazonas o a mi abuela, salvaria la vida de mi Loro Amazonas. Odio mucho a mi abuela. Que sea un ser humano no significa para mi nada.Pues tú tienes los mismos valores que el empresario que despide a media empresa para ganar medio millón de euros más, que ganando 20. O sea, que la familia para tí no significa nada? Tú te guías únicamente por lo que te conviene, sin importar que esté bien o mal, no? Porque te recuerdo, que sin tu abuela, tú no habrías nacido, que ya es más de lo que podrá hacer un loro, al cual quieres tanto que tienes encerrado en una puta jaula. Hipócrita miserable.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#260 por dakaira
18 may 2012, 13:36

#109 #109 angelnegro dijo: #98 Las extinciones ya existian antes del ser humano. El calor y el frio extremos ya existian antes del ser humano y de hecho yo no descarto que existiera vida inteligente en la tierra antes del ser humano.
Tu tienes la culpa de la crisis y el calentamiento global, las guerras y todo lo demás, así que siguiendo tu lógica al primer ser humano que deberías eliminar sería a tí mismo, no crees?
Por que si no lo tuyo no es mas que demagogia
y lo tuyo que es? Porque si no es demagogia...

A favor En contra 2(4 votos)
#269 por braly
18 may 2012, 13:44

Sinceramente, salvaría antes a un animal que a una persona.
El animal tiene más derecho de vivir en este mundo que nosotros, pues nosotros solo estamos destruyendo todos sus hábitats, obligándolos a huir a las ciudades próximas donde se les da muertes sin pensar dos veces porque llegaron ahí.. etc. El animal tiene más derecho.

A favor En contra 2(2 votos)
#302 por psigma
18 may 2012, 14:10

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#3 #3 k1lmer dijo: Al gato, sin duda...#14 #14 mr_pink dijo: Pues me quedo con el gato la verdad. La gente en su mayoría es gilipollas. El ser humano está sobrevalorado.¿Lo decís en broma, verdad? Estáis como cabras si tenéis ese criterio de valorar más a los animales sólo porque no son tan racionales como para cometer las maldades que hacemos los hombres. Por lo que se ve, ahora la gente ve a los animales como una especie de amigo incondicional y que te lo puedes comprar por nada de precio en una tienda, barra Tamagochi, sólo porque eres una persona tan miserable como para no soportar que alguien o algo no te "quiera incondicionalmente" y necesites un peluche vivo. Menos hipocresía, leches.

A favor En contra 2(72 votos)
#313 por triplesix
18 may 2012, 14:23

Al gato. El gato te lo va a agradecer, el desconocido alomejor te apuñala para robarte.

A favor En contra 2(4 votos)
#326 por notefiesdenadie
18 may 2012, 14:41

Al gato, los humanos no me producen ningún sentimiento de compasión hasta diría que me dan asco.

A favor En contra 2(2 votos)
#366 por blancam
18 may 2012, 15:40

Solo quiero decir que las personas somos animales. Ahí lo dejo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#391 por notefiesdenadie
18 may 2012, 16:09

#380 #380 talisker dijo: #378 Que tonta soy, si la respuesta está aqui, alguien mandaría un tqd diciendo que así va la sociedad.... Todo encaja al final.Estando muerto veo difícil que venga aquí a mandar un TQD

1
A favor En contra 2(2 votos)
#436 por unicornio_retrasado
18 may 2012, 17:23

Yo no sé por qué cojones preguntan que qué haríamos en ese caso, si cuando dices lo que realmente piensas te fríen a comentarios y a negativos.
Me da igual lo que digáis, salvaría al gato y no pienso cambiar de forma de pensar porque vosotros queráis.

A favor En contra 2(4 votos)
#437 por unicornio_retrasado
18 may 2012, 17:24

#435 #435 cherryandberry dijo: #427 Bueno, si está desmayado y no tiene pulso... no creo que se pueda hacer un masaje cardíaco él solo.No sé hacer masajes cardíacos igualmente, así que llamo a una ambulancia y me quedo con el gato.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#444 por ichliebekatzen
18 may 2012, 17:40

#428 #428 talisker dijo: #424 De verdad una estudiante de psicología que evidentemente para ejercer bien su profesión ha de tener empatía, puede decir semejantes cosas? Por favor, ojala nunca me toque una profesional como tú...
Una psicópata psicóloga, donde vamos a llegar....
Perdona, corazón, ¿que tengo que tener qué para hacer bien mi trabajo? Llámame extravagante, pero dudo seriamente que en investigación social/neurológica, que es para lo que estudio, sea indispensable tener empatía. Con saber matemáticas, biología y sociología voy sobrada. No te preocupes, que no te tocaré como profesional mientras no te ofrezcas como sujeto experimental de ningún estudio (y la mitad son con ratas), puedes ir a llorar tus desgracias a los hospitales tanto como quieras que por allí no me verás.
#432 #432 talisker dijo: #424 Hazte psicóloga de gatos.De chimpancés, para ser más precisa. Me encantaría dedicarme a la etología, pero tiene pocas salidas.
#429 #429 milady_de_winter dijo: #424 Te repito una de las preguntas: ¿No has hecho nada bueno ni planeas hacerlo para que merezcas vivir si un desconocido se plantea salvarte a ti o a un gato callejero? Sinceramente, no me creo que la respuesta sea un no.Te he contestado en el comentario #440 #440 ichliebekatzen dijo: #439 Iba a decir "con humanos, no con animales", pero es la hora de la siesta y estoy en mi mundo XD Se me fue la olla. Bueno, como decía; soy voluntaria de dos ONG, luego hago cosas buenas... lo que no implica que haya ecosistemas enteros siendo destruídos para que yo pueda vivir con mil comodidades, ni que no haya gente esclavizada trabajando en Coca-Cola en otros países para que yo pueda disfrutar de mis cubatas. Por dos cosas que haga bien no significa que sea útil para el planeta. Lo mismo sirve para nuestro hipotético hombre con dos hijos, esposa y que nunca ha tenido que pagar una sola multa.:)

1
A favor En contra 2(2 votos)
#459 por joaqko
18 may 2012, 18:50

la mayorá van a escoger al gato, a mi no me gustan, mejor salvo al perro jajaja

A favor En contra 2(2 votos)
#478 por eee_
18 may 2012, 20:38

Yo salvaría al gato ._. sin duda. Merece vivir igual que un humano, así que...
Siento decepcionar pero no tenemos más valor que los otros seres vivos del planeta..

1
A favor En contra 2(2 votos)
#492 por elcoyotillo
18 may 2012, 22:19

#483 #483 comemanes dijo: #13 ¿Pero tú eres tonto? Espero pues que si se da el caso de que te pones enfermo te niegues en redondo a recibir cualquier tratamiento probado en animales (todos), y uses sólo medicina alternativa que hace más mal que bien. Que valen igual las dos vidas dice, tienes un retraso de los de loquero chaval.jodidamente bien dicho!!!!

A favor En contra 2(2 votos)
#506 por evoled
18 may 2012, 23:16

#1 #1 MissBlandiblu dijo: Les dejaría morir y me iría a por un heladoHay alguien aquí que esté tan harto como yo de que la gente este siempre dando la lata en tuenti, twiter o facebook con fotos de sus gatos a todas las horas del día?

A favor En contra 2(6 votos)
#183 por druidilla
18 may 2012, 11:49

#91 #91 rib dijo: #72 #76 Todas esas capacidades de las que hablas se las dan los instintos. Sé que el homo sapiens es un animal, pero no olvides que el uso de la razón nos diferencia del resto de animales. Somos una especie superior a las demás porque no nos guiamos por instintos. Si te fijas, los animales usan sus instintos para que SU especie sobreviva. Sin embargo, nosotros somos capaces de ayudar a otras especies que no sean la nuestra (he dicho que tenemos la capacidad, no que lo hagamos siempre). Hay veterinarios, biólogos, etc. ¿Hay algún animal que se preocupe por la supervivencia de otra especie?Y las perras de dan de amamantar a otras especies? Cerdas que crian a tigres? Gatas que amamantan a conejos? Yo a eso si le llamo ayudar a otras especies. Si su instinto fuera solo el de supervivencia de su propia especie no ayudarian a los otros. Casos de perros; que se dejan morir porque les falta su amo, amigo. Dejan de comer de pena. Si a eso no llamas sentimientos...

A favor En contra 3(7 votos)
#230 por jandriu
18 may 2012, 12:48

obviamente al gato. El desconocido puede haber violado, estafado, asesinado, robado, ser un pederasta, homófobo, misógino, nazi.... y ni darme las gracias por salvarlo.
Definitivamente al gato.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#248 por dakaira
18 may 2012, 13:22

#198 #198 milady_de_winter dijo: #181 Vale, si no te quedas sin razones da una razón más, que has dicho que los animales no son peores ni mejores que los humanos pero salvas siempre al gato por si el humano es malo malísimo (no contemplas que no sabes si el humano puede ser bueno buenísimo).Yo no soy la única que piensa así, ni mucho menos. Te recomiendo que veas a Punset, yo no hablo también como este hombre y tampoco creo que tu creas saber más que Punset. Informate. Yo no me quedo sin argumentos pero no me apetece darme cabezazos contra la pared. Más información antes de una mala opinion fuera de lugar y sin argumentos validos. Piensa que quizas estes equivocado y que puede haber otra respuesta. Al fin y al cabo la tierra era el centro del universo y ahora no es más que una voluta de polvo en el infinito.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#358 por dgo
18 may 2012, 15:33

probablemente el gato merece mas la vida que practicamente cualquier ser humano

A favor En contra 3(3 votos)
#374 por licaon
18 may 2012, 15:47

Paso del desconocido. Los animales son la inocencia pura, no tienen maldad, solo instintos.

A favor En contra 3(3 votos)
#375 por notefiesdenadie
18 may 2012, 15:47

#355 #355 surf3rin dijo: #21 Si preferirias salvar al gato, aunque fuera tuyo antes que al desconocido, siento decirlo, estas mal de la cabezaPues toda la gente que conozco que le e preguntado ¿A quien salvarías a tu gato/perro/periquito o a un animal humano desconocido me han dicho que sin duda a su animal, vamos es que es de lógica.

Yo en una situación así salvaría al individuo que me unieran unos sentimientos afectivos sin tener en cuenta la especie/raza.

A favor En contra 3(3 votos)
#411 por danisvh
18 may 2012, 16:33

#404 #404 otro_dia dijo: #394 salvaría a la persona, por ser de mi misma especie. Puedo comunicarme con ella. Al ser una persona yo también, no puedo considerar como un "artefacto" del montón más, ya que se más o menos como puedo sentirme. Y por puro instinto también; seguramente el de supervivencia: hay que ayudarse entre iguales; no tiene porque ser razonable. Muchas cosas buenas que se hacen no son racionales necesariamente. Aunque eso no quitaría que luego me sintiera mal, pero salvaría a la persona.Todo lo que has dicho no me vale para nada: Por ser de tu especie... de eso a por ser de mi raza, hay una línea muy muy pequeña, ya me lo estás diciendo todo. Y de que estamos hablando... a sobrevivir de que? yo en la montaña, quiero a un perro, que tiene más olfato y los sentidos más desarrollados. También te puedes ayudar entre no iguales... cuantos siglos nos han "ayudado" las mulas y caballos a transportar lo que nosotros como especie no hemos podido... no sé, no quiero discutir más, podríamos tirarnos horas y no sacar nada en claro, y te aseguro, que me gustaría seguir hablándolo, pero nos vamos a liar y al final nos odiaremos y los dos elegiríamos al gato.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#419 por unicornio_retrasado
18 may 2012, 16:50

Probablemente salvaría al gato, lo veo más débil que una persona y yo amo a los animales y tengo mucha debilidad hacia ellos.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#441 por Barretinaire
18 may 2012, 17:31

Que tontería de pregunta, salvaría la gato, un humano es miserable rastrero y desde que tiene consciencia, carácter, moralidad, ética, principios... siempre tenderá a hacer gilipolleces ya sea por egoismo, echos heroicos aislados o la naturaleza miserable de la humanidad. Yo como misántropo (odio la especie humana, no me considero humano, me considero un Übermensch, como los creados por Nietzsche) salvaría al gato.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#454 por naota
18 may 2012, 18:35

El gato, en realidad ambos me dan igual, pero si atendemos a la cantidad de gatos y la de humanos que hay en el mundo, creo que habría que salvar a la especie menos extendida.

A favor En contra 3(5 votos)
#56 por rib
18 may 2012, 10:39

#47 #47 imsomething dijo: #33 tienes pinta de ser el mítico que se saca fotos con perros ahorcados y con gatos atropellados. Suerte en tu reencarnación.
Sí, pero antes de ahorcarlos y atropellarlos los violo. En época de guerra cualquier hueco es trinchera.

A favor En contra 4(8 votos)
#192 por roxer
18 may 2012, 11:54

Primero, en respuesta a tu TQD la mayoría salvaríamos al gato, por el simple hecho de que los seres humanos damos asco, un animal es noble y no se guia por maldad, y en segundo, respecto a los que decís que los animales no tienen sentimientos y solo se guían por instintos, os pregunto una cosa
¿Porqué en una familia de mas de una persona, si se va una de ellas, el perro o el gato llora o parece triste? ¿Eso es un instinto? sabe que la comida y la cama no le van a faltar y sin embargo muestra ese sentimiento, replantearos las cosas antes de hablar

2
A favor En contra 4(4 votos)
#476 por mari0na24
18 may 2012, 20:30

#3 #3 k1lmer dijo: Al gato, sin duda...al menos el gato te lo agradece, la persona probablemente se iría con un solo "gracias."

2
A favor En contra 4(12 votos)
#483 por comemanes
18 may 2012, 21:16

#13 #13 zaira17 dijo: A mí lo que me da rabia es el especismo. Que me preguntes sobre salvar a un gato/perro o a una persona me pone en el mismo aprieto que salvar a dos personas.¿Pero tú eres tonto? Espero pues que si se da el caso de que te pones enfermo te niegues en redondo a recibir cualquier tratamiento probado en animales (todos), y uses sólo medicina alternativa que hace más mal que bien. Que valen igual las dos vidas dice, tienes un retraso de los de loquero chaval.

2
A favor En contra 4(12 votos)
#235 por ichliebekatzen
18 may 2012, 12:54

#228 #228 talisker dijo: Oye, y a los salvadores de gatos, podríais vivir después con la conciencia tranquila? Podríais mirar a los ojos a los familiares de la persona fallecida sabiendo que podíais haberla salvado? Os felicito, porque hay que tener cojones y sangre fría para que eso no os afecte y os merezca la pena aguantar eso por salvar a un gato.Es un desconocido, no tengo que ver a su familia porque no les conozco, y por supuesto no les debo nada.
Sinceramente, los seres humanos me la soplan olímpicamente. Las personas hablamos y decimos gilipolleces, reclamamos atención por medios estúpidos, modificamos el planeta a nuestro antojo sin preocuparnos cómo o a quienes afecta, mantenemos creencias absurdas, contaminamos, peleamos y nos matamos entre nosotros. Mi gato araña muy de vez en cuando alguna puerta y caza moscas cuando se aburre. Puestos a elegir, la existencia del gato me molesta menos.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#329 por notefiesdenadie
18 may 2012, 14:48

#328 #328 viva_raul7 dijo: Los animales tenemos la tendencia de no acabar con miembros de nuestra misma especie excepto si nuestra vida corre peligro o sufrimos algún trastorno. Por tanto, lo más probable es que los humanos salven al humano. Eso que dices es mentira, yo por ejemplo veo que se esta muriendo un humano (sea niño/anciano/joven) y aunque pueda salvarlo sin poner en riesgo mi vida no lo haría, es mas le pisaría la cabeza con el pie.

A favor En contra 5(5 votos)
#352 por ironicmodeon
18 may 2012, 15:26

#32 #32 annoyingorange dijo: Como por aquí la gente tiene muy pocas luces, la mayoría elegiría salvar al gato.
Subnormales, subnormales everywhere.
subnormal por salvar a un animal que seguramente te tratara mejor que a una persona que seguramente ni valorara lo que has hecho?¿

1
A favor En contra 5(9 votos)
#410 por nelagary
18 may 2012, 16:31

Yo sin ninguna duda elegiría al gato. No sé porqué te empeñas tú en separar la especie humana del resto de especies. A ver si queda claro que la especie humana es una especie más en este planeta, no somos más que el resto de animales. Así que dejad de decir que los animales son menos que nosotros, porque no es así.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#414 por spinoza88
18 may 2012, 16:43

Yo en la tesitura de elegir entre un animal no humano y uno humano elegiría al primero. Objetivamente, es la decisión que comportaría menos sufrimiento general en el futuro. A no ser que fuera vegano, y además anticapitalista, solidario, etc. Pero como no me voy a poner a hacerle un cuestionario en una situación de vida y muerte, pues lo siento por el..

2
A favor En contra 5(5 votos)
#475 por master6494
18 may 2012, 20:28

#14 #14 mr_pink dijo: Pues me quedo con el gato la verdad. La gente en su mayoría es gilipollas. El ser humano está sobrevalorado.Completamente, aunque no me gustan los gatos, así que haria lo que #1 #1 MissBlandiblu dijo: Les dejaría morir y me iría a por un heladodijo.

A favor En contra 5(9 votos)
#68 por luso
18 may 2012, 10:48

#14 #14 mr_pink dijo: Pues me quedo con el gato la verdad. La gente en su mayoría es gilipollas. El ser humano está sobrevalorado.A este tipo de actitud se refiere el TQD.
Total, suicídate, estás sobrevalorado y así tendremos más espacio.

A favor En contra 6(74 votos)
#67 por QueenKong4
18 may 2012, 10:48

#21 #21 romulo dijo: ¡Qué tontería! Las personas nos guiamos por sentimientos y si no conocemos a ninguno de los dos, ni al gato ni a la persona, lógicamente nos decantaríamos por la persona, pero... ¿Y si te dan a elegir entre TU gato y un completo desconocido? Ahh, ahí la cosa se complica, ¿eh? ¿Y si dejas morir a tu única compañía por salvar a una persona que puede ser un completo monstruo violador de niños, ladrón de viejecitas y robabaguitas sexys?y si el gato es un asesino de gatos inocentes, un violador de gatitas, y un ladrón de comida de otros gatos? Ahhhhh ahi ya no sabrías a quien salvar ehh!

Por favor, esto es ridículo, por mucho que el humano sea un violador o todo lo que queráis, tu no tienes derecho a decidir sobre si debe vivir o morir... Justicia, recordáis lo que era?

3
A favor En contra 7(43 votos)
#220 por xinafus
18 may 2012, 12:28

#4 #4 empotrator_ dijo: No tio, tienes razón... estamos llegando al extremo de valorar mas la vida y comodidad de un animal de compañía que la de un ser humano.¿Desde cuándo el ser humano ha dejado de ser un animal? Es un mamífero como todos los demás (bueno, más dañino para el planeta), fijaos hasta qué punto ha llegado la egocentricidad humana que se define como un reino aparte, excluyendo a sus propios iguales... Yo no salvaría a ninguno de los dos, pero si tuviera que elegir forzosamente a salvar a uno me quedo con el gato, que contamina menos (y no, no pienso suicidarme, soy un hipócrita que contamina como cualquier otro y me da igual, pero se intenta gastar lo menos posible, así que ajo y agua)

A favor En contra 7(31 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!