Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que soy de Valencia y vivo en el centro, al lado del Lluís Vives. Basta de mentiras e hipocresía: la mayoría de los que están ahí protestando ni son del Vives, ni mucho menos menores de edad. Además, la policía ha empezado a actuar en el momento en que han empezado a insultar, a zarandear coches y a lanzar piedras y demás hacia ellos. Es muy fácil decir sólo lo que nos conviene.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

558
Enviado por indignadadeverdad el 20 feb 2012, 19:44 / Política

Gente, tenía que decir que soy de Valencia y vivo en el centro, al lado del Lluís Vives. Basta de mentiras e hipocresía: la mayoría de los que están ahí protestando ni son del Vives, ni mucho menos menores de edad. Además, la policía ha empezado a actuar en el momento en que han empezado a insultar, a zarandear coches y a lanzar piedras y demás hacia ellos. Es muy fácil decir sólo lo que nos conviene. TQD

#551 por claudesucette
24 feb 2012, 00:09

Bueno, pero creo que los videos tampoco mienten cuando se ve que retienen a menores, les pegan y hacen de todo a su antojo.

A favor En contra 1(3 votos)
#552 por dalvgon
24 feb 2012, 00:29

Cuando dicen que van a cargar contra los que no desalojen la calzada y que van a detener a todos los que no obedezcan sí , es necesario , indistintamente de que sean menores , mayores , de izquierdas , de derechas .... Parece que no os queda claro que para que una manifestación sea legal alguien debe pedir la autorización haciéndose cargo de los desperfectos que puedan ocurrir. Si no es ILEGAL y la policía tiene el DEBER de intervenir disolviéndola , si no es por las buenas , por las malas. Primero se pidió , se advirtió y se avisó de la carga .Si te quedas en medio sabes a lo que te atienes...

A favor En contra 1(7 votos)
#553 por Akage
24 feb 2012, 00:33

Ni unos tenían que haber provocado ni los otros tenían que haber dado semejantes palizas, pero al fin y al cabo era la policía quien estaba en la entrada del hospital recogiendo todos los partes médicos y que cuando se acabaron entraron en el hospital i exigieron que les dieran las copias de estos. Pero como aún no les habían jodido bastante la vida, les han abierto un expediente policial, para que tampoco puedan trabajar en ningún oficio público. Y esto es la policía. Muy bien, lo estáis haciendo muy bien.

A favor En contra 4(6 votos)
#554 por melodalger
24 feb 2012, 00:38

No se si morirme de asco o llorar de la rabia. ¿Cómo te atreves a mentir en un tema tan serio?. Creo que las fotos y vídeos que corren por internet hablan por si solos. Ni zarandear coches, ni tirar piedras, ni nada por el estilo, lo único que se ha escuchado han sido insultos, y es que cuando ves tal injusticia no te puedes reprimir. Te lo digo yo que me tocó correr varias veces para que no me rebentaran a porrazos.

Un poco de respeto por la gente que está recibiendo ostias por luchar por sus derechos!

A favor En contra 3(9 votos)
#555 por floe
24 feb 2012, 01:15

#525 #525 nabat dijo: #151 A.C.A.B

Empujar a dos chavalas claramente menores contra un coche o darle un tortazo a un chaval que ? que pasa con eso ? Por maricones como vosotros esta la situacion tan jodida y para colmo tenemos que soportar a los empresarios riendose de los trabajadores (Feito y el otro )..... Si es que no me jodas.
A ver retrasad@, tú sabes leer? has leído lo primero que he puesto? Vergüenza me da la gente como tu manipuladora que solo ve y hace ver lo que le interesa, con gentuza como tú vamos apañados. Lo primero que he dicho es que estaba totalmente en contra de la brutalidad policial, pero claro, eso es mas bonito omitirlo y centrarte sólo en lo que te conviene. Manipuladores de mierda

A favor En contra 1(5 votos)
#556 por moralito87
24 feb 2012, 01:43

#11 #11 Land_of_nobody dijo: Que dices anda, con esa afirmacion no me extrañaria que fueras una de las cabecillas de la policía, la violencia es violencia y jamás es justificada, JAMÁS, metetelo en la puta cabeza.Yo estuve en la manifestación del martes y los momentos estrella fueron zarandear un mini con dos pijitas dentro (muy guapas por cierto) en la plaza del ayuntamiento mientras a un perroflauta se le ocurria la genial idea de corear "estas son las putitas del PP" mientras sus compañeros le jaleaban la ocurrencia y cantar periódicamente "Rita borracha, eres una facha". Visto lo visto, el miércoles si hay manifestación otra vez creo que estaré en la parte de la policía, que los veo más cabales.

A favor En contra 0(6 votos)
#558 por lathe_pum
24 feb 2012, 12:23

Lo comparto porque me ha parecido interesante. Puede que parezca propaganda electoral pero no lo es, es cierto en gran medida. Yo, por ejemplo, estuve de voluntaria en lo del papa y fue tremendo el despilfarro y la mierda que había por allí cuando a los voluntarios nos trataron bastante mal(los dias que vino, en la feria previa no fue así).

Antes de que nadie me prejuzgue y tal que me lo veo venir, no soy niña de papá que viene de clase alta, aquí me apunté con 16 años porque todos mis compañeros del centro junior se apuntaron y me apetecía probar la experiencia de tomar parte en esto. La conclusión que saqué es que no vuelvo a meterme en nada así, porque decir que nos explotaron, es decir poco y eso que ya íbamos con idea de trabajar.

A favor En contra 1(1 voto)
#559 por lordterrans
24 feb 2012, 13:25

Eso digo yo, basta ya de mentiras. No os creáis lo que dice esta persona!
Tenemos la desgracia de tener grupos de ultra derecha y gente fascista viviendo en Valencia defendiendo la deplorable actuación policial.

Y por desgracia también hay desinformación por parte del lado de los manifestantes, ya que el supuesto ciego no es tal. Es solo un hombre mayor que le arrebató la porra a un policía para evitar que agrediera a un chico. Y aunque no sea ciego, sigue teniendo mi admiración.

A favor En contra 1(3 votos)
#560 por lordterrans
24 feb 2012, 13:25

Yo no me creería nada, ni siquiera a mí, aunque estuve allí y lo ví con mis propios ojos. Solamente pensad en la cantidad de parados, los lujos de los políticos, la situación financiera y bancaria. No hace falta pensar demasiado para deducir que algo está mal. Que vivimos en un estado represor y antidemocrático.

A favor En contra 0(2 votos)
#561 por lordterrans
24 feb 2012, 13:27

Y desde luego, nada justifica que agredan a menores, ni aunque les provoquen. ¿Acaso no son las fuerzas del orden público? ¿Y porqué en manifestaciones posteriores sin la presencia de la policía no hubo ningún disturbio?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#562 por lathe_pum
24 feb 2012, 13:29

#561 #561 lordterrans dijo: Y desde luego, nada justifica que agredan a menores, ni aunque les provoquen. ¿Acaso no son las fuerzas del orden público? ¿Y porqué en manifestaciones posteriores sin la presencia de la policía no hubo ningún disturbio?Sí que había policia, incluso habían furgones policiales, lo que no hubo fueron ni represalias ni represión, por eso no hubo disturbios.

A favor En contra 3(3 votos)
#564 por lathe_pum
24 feb 2012, 13:37

Estoy de acuerdo contigo. Y si, estaban dando vueltas, los furgones estaban a la altura del fnac, bien lejos aunque en el edificio de delegación también había apoyo policial, pero a lo que me refería era a que estaban por allí por si pasaba algo pero no intervinieron. Eso si, habían secretas entre los manifestantes también controlando, que por otro lado, es bastante normal que estén.

A favor En contra 1(1 voto)
#565 por anonimousa
24 feb 2012, 15:23

#388 #388 doctorfool dijo: #386 Si no todos son así, ¿por qué los demás policías no se lo impidieron?pues supongo porque cada policía va a lo suyo que son relativamente pocos para el número de manifestantes que hay.

A favor En contra 3(3 votos)
#566 por marymariamarie
24 feb 2012, 16:15

#26 #26 Land_of_nobody dijo: #21 No sabes captar una ironía, verdad? Tienes un problema entonces. Hay cosas con las que no se bromea.

A favor En contra 0(0 votos)
#567 por peroquediantreseseso
24 feb 2012, 17:34

yo no es por llevarte la contraria pero unas imágenes de gente haciendo eso seria muy polémica ... y yo no e visto nada.

A favor En contra 1(1 voto)
#568 por MorganaLeFay
25 feb 2012, 17:34

#448 #448 natharyen dijo: #442 Pues algo que pierde sentido pasados 15 días es porque no es tan importante (yo precisamente sí pienso que no habría perdido más que la intensidad del momento, pero se ahorra mucho y se añade estabilidad y legalidad).
Comparándolo con otra cosa... eres un tío que se pone cachondo en una discoteca y no tiene condón, pero la chica le dice que con condón lo hará con gusto:
*datos- En la hora que puedes tardar en llegar a la única máquina de condones del pueblo. Sin condón, no tienes nada que hacer.
*Respuestas- la violas porque si pasa el momento luego "no es lo mismo" para ti o accedes y pierdes el calentón para luego hacerlo de forma responsable? Ô.o
La diferencia es que una violación está tipificada como delito en el código penal puesto que constituye una agresión física a una persona. Cortar una calle diez minutos para luchar por tus derechos no creo que sea comparable con una violación.

A favor En contra 0(0 votos)
#569 por MorganaLeFay
25 feb 2012, 17:36

#451 #451 anonimousis dijo: #446 un policia, bajo las ordenes de un superior, no puede decidir si esta bien o mal. En casos extremos, como si le ordenan matar a alguien, se negaria, o eso espero. Pero en este caso, no podia negarse.Entonces cuál es el problema en llamarles perros del gobierno cuando hasta mis perros tienen más capacidad de decisión que ellos? Cada uno escoge el camino que quiere seguir en la vida. Si eliges perder tu voluntad para ser un títere, no te quejes de que te traten como a tal...

A favor En contra 0(0 votos)
#570 por MorganaLeFay
25 feb 2012, 17:40

#452 #452 housedri dijo: #430 De la puta calefacción que había el año pasado. O de la bonita educación de años anteriores, verdad? Venga va, papel y boli y a rayar a tu escritorio.En mi facultad el año pasado no teníamos que cerrar hasta la biblioteca en vacaciones para ahorrar energía, ni andar a oscuras por los pasillos para ahorrar luz, ni buscarnos la vida porque los profesores no pueden darnos ni una mísera fotocopia... No, efectivamente eso no pasaba el año pasado, ni el anterior, ni el anterior...

A favor En contra 0(0 votos)
#571 por MorganaLeFay
25 feb 2012, 17:43

#453 #453 natharyen dijo: #443 No, no es lógico porque SIEMPRE cargan cuando se avisa y no se reacciona. Lo único que se ha ganado cno lo que han hecho y han causado ellos solitos con sus actos es aumentar la crispación que ya hay. Está claro que hay que echarle un vistazo a los protocolos de actuación de la policía, pero sólo para que se ciñan a la violencia progresiva o más intentos de disolverlos. Ahora bien... esperas que se haga algo cuando los manifestantes no hacen ni tienen intención de hacer las cosas bien? Ô.o ni reconocer los errores?
A un viejo o un ciego o quién sea se le puso una cámara delante y dijo "me detuvieron (o lo que le hicieran) por estar ahí metido" o algo así, y minutos antes le había quitado la porra a un policía.
Entonces cómo explicas que en las manifestaciones de días posteriores en que no hubo presencia policial no hubiera incidentes de ningún tipo si los manifestantes eran los mismos? Quiénes eran los crispados, los manifestantes o los policías?

A favor En contra 0(0 votos)
#572 por MorganaLeFay
25 feb 2012, 17:48

#469 #469 extremespeed13 dijo: Me hace gracia lo Hipocritas que llegamos a ser todos. (Generalizo porque es lo que estamos haciendo tanto con manifestantes como con los policias) Hace 4 dias, por asi decirlo, por un loco borracho que se tira al mar perdieron la vida 3 policias y se les consideraban heroes y ahora por obedecer ordenes y hacer SU TRABAJO les llamamos hijos de puta. Enserio un aplauso a todos. Os lo mereceisNi el loco borracho se tiró al mar, ni los policías héroes se tiraron a salvarlo. Al final se demostró que tanto uno como los otros se acercaron demasiado a la orilla y los llevó una ola. No es ninguna heroicidad, es una temeridad y punto, un error tanto por parte del chaval como de los policías.

A favor En contra 0(0 votos)
#573 por MorganaLeFay
25 feb 2012, 18:08

#492 #492 dionisio_bbc dijo: #486 la educación en España se jodió con la LOGSE y nos está llevando por el camino de la ruina intelectual. Con Zapatero nos hemos metido en varias guerras que ni nos iban ni nos venían y nadie se ha manifestado, al igual que han habido dos incidentes con petroleros y no ha habido 'Nunca Mais' que valga.Anotación porque me toca de cerca:

1. No creo que ningún incidente con ningún petrolero durante el mandato de Zapatero haya alcanzado la magnitud de lo ocurrido con el Prestige. Si entonces hubo manifestaciones no fue solamente por la mala gestión del caso, o porque fuera el cuarto barco que nos traía problemas y aún nadie se había molestado en revisar la legislación para impedir que pasaran tan cerca de la costa (de ahí el Nunca Máis: ya ha pasado demasiadas veces, no queremos que vuela a ocurrir nunca más). El verdadero problema fue que se rieron de nosotros

2. La plataforma Nunca Máis sí siguió existiendo durante el mandato de Zapatero. Y sí se manifestó por esta y otras causas, por ejemplo los incendios del 2006. Infórmate primero.

A favor En contra 0(0 votos)
#574 por kra11a
27 feb 2012, 19:57

estoy de acuerdo con que la policia se paso pero entendedlos tambien a ellos, llegan al trabajo a unas horas tempraneras estan hay con sus historias y los papeles y tal, llegan y les dicen que hay que ir para Valencia a una manifestación, los meten en un furgón y pueden estar horas allí metidos y eso quieras o no te pone con un poco de mala leche, cuando llegan ellos se ponen a hablar con la gente intentándola calmar, añadirle tambien los 4 típicos manifestantes tocapelotas que aun te ponen con más mala leche y luego añadirle que el jefe les ordena que carguen. Pues quieras o no se ceban.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!