Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que soy de Valencia y vivo en el centro, al lado del Lluís Vives. Basta de mentiras e hipocresía: la mayoría de los que están ahí protestando ni son del Vives, ni mucho menos menores de edad. Además, la policía ha empezado a actuar en el momento en que han empezado a insultar, a zarandear coches y a lanzar piedras y demás hacia ellos. Es muy fácil decir sólo lo que nos conviene.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

558
Enviado por indignadadeverdad el 20 feb 2012, 19:44 / Política

Gente, tenía que decir que soy de Valencia y vivo en el centro, al lado del Lluís Vives. Basta de mentiras e hipocresía: la mayoría de los que están ahí protestando ni son del Vives, ni mucho menos menores de edad. Además, la policía ha empezado a actuar en el momento en que han empezado a insultar, a zarandear coches y a lanzar piedras y demás hacia ellos. Es muy fácil decir sólo lo que nos conviene. TQD

destacado
#7 por lambert_rush
22 feb 2012, 16:02

En toda manifestación hay gente que sólo va a liarla, pero no se puede negar lo evidente.

2
A favor En contra 141(153 votos)
destacado
#1 por quintosinascensor
22 feb 2012, 16:01

Que quieres que te diga, esa foto que anda pululando en la que se ve claramente que salen pegando a un anciano ciego, no dice mucho de las autoridades.

5
A favor En contra 132(222 votos)
destacado
#15 por cantabruka9
22 feb 2012, 16:04

Claro, y es normal que den hostias a diestro y siniestro a manifestantes que solo tienen hojas de papel para defenderse...a gente adulta que simplemente está en la calle...que le revienten la nariz a un manifestante...que empujen a dos chicas contra un coche en marcha...y que peguen a octogenarios, a ciegos, ah!!!y que detengan a una muchacha que va con sus padres por la calle sólo por llevar mochila...venga y cállate un mes, anda

2
A favor En contra 126(166 votos)
destacado
#5 por cartondeluz
22 feb 2012, 16:01

esta claro que en todos sitios hay gente que va a joder, pero debemos luchar por nuestros derechos y empezar a salir a la calle, sin violencia, pero empezar a manifestarnos.

2
A favor En contra 124(146 votos)
destacado
#4 por antifa
22 feb 2012, 16:01

Claro, pobrecitos los policías y de menores de edad nada eh? Que estaban pegando a octogenarios jajaja

2
A favor En contra 111(171 votos)
destacado
#8 por thecatcherintherye
22 feb 2012, 16:03

¿Decir sólo lo que nos conviene?

Si el problema es que de estas cosas nunca sale nada porque los medios le dan muy muy poca cobertura y cuentan lo que a ellos les apetece. Y normal que toda la gente no sea del instituto, se ha extendido la noticia. Y el problema no es que la policía haya empezado a actuar (para algo están), si no el como...

2
A favor En contra 109(129 votos)
destacado
#13 por katakana
22 feb 2012, 16:03

#1 #1 quintosinascensor dijo: Que quieres que te diga, esa foto que anda pululando en la que se ve claramente que salen pegando a un anciano ciego, no dice mucho de las autoridades.no era un ciego, era un anciano que le quito la porra a un antidisturbios para que no pegara a un chaval.

6
A favor En contra 106(146 votos)
destacado
#23 por therial
22 feb 2012, 16:06

Perdona pero yo estudio en Valencia, y ayer no hemos podido ir a la facultad porque los antidisturbios estaban allí preparados para repartir estopa desde las 10 de la mañana. Y nosotros simplemente íbamos a clase. ¿Hipocresía dices? ¿Te refieres a la gente que pasaba por el centro sin tener nada que ver siendo enganchada por la policía simplemente por estar allí? Sí, debe ser...

A favor En contra 85(111 votos)
destacado
#24 por blemachine
22 feb 2012, 16:07

Eso no es verdad. El lunes estuve en la manifestación y TODOS (aunque no puedes evitar que se cuele algun imbécil) íbamos con algo claro :SIN VIOLENCIA. Y sin embargo nos acorralaron como perros y nos apalearon como a ratas. Y sí, yo no soy del Luis Vives, pero la manifestación iba para toda Valencia, para apoyar las anteriores agresiones a los de Luis Vives. La policía se paso mucho aquel día, os lo puedo asegurar.( por no decir que se divertían pegando a estudiantes)

A favor En contra 74(94 votos)
destacado
#16 por marymariamarie
22 feb 2012, 16:05

Si, de ahí que me llevara un porrazo por pasar por ahi hacia mi casa ¿eh?

A favor En contra 64(80 votos)
destacado
#25 por xerion
22 feb 2012, 16:07

No soy de Valencia y sólo me puedo fiar de las imágenes que nos llegan y quitar conclusiones, es verdad, que podia haber 4 "perroflautas" como dicen ahora que se unieron y dieron caña..., pero policias a porrazos contra chicos de 16 años por protestar por la calefacción??? ¿en serio??? o las imágenes no eran de Valencia o se veia bien a 4 policias dando porrazos a dos crias y a un chaval que tendria 14 a lo máximo..., sólo espero que estos chavales voten mejor de lo que hacen sus mayores

A favor En contra 64(68 votos)
destacado
#11 por Land_of_nobody
22 feb 2012, 16:03

Que dices anda, con esa afirmacion no me extrañaria que fueras una de las cabecillas de la policía, la violencia es violencia y jamás es justificada, JAMÁS, metetelo en la puta cabeza.

2
A favor En contra 55(99 votos)
destacado
#37 por thecatcherintherye
22 feb 2012, 16:13

#7 #7 lambert_rush dijo: En toda manifestación hay gente que sólo va a liarla, pero no se puede negar lo evidente.hay un video en youtube en el que salen "los que van a liarla" en unas manifestaciones de cuando lo del 15M, después esos tíos se van con la policía, pero no arrestados, eran policías de paisano que fueron a reventar la mani.

A favor En contra 51(61 votos)
destacado
#19 por antifa
22 feb 2012, 16:05

#9 #9 Marianodelgado2 dijo: Lo más destacable,para mal es que la mayoría tiene 30 años como poco. Mira estas mujeres, de 30 años como poco no? Seguro que tienen 5 hijos cada una y el señor de los cuerpos de seguridad las lanzó contra el coche (mientras ellas estaban asustadas y abrazadas la una a la otra) sin querer. http://www.youtube.com/watch?v=A6G_4eIaDyY&oref=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fresults%3Fsearch_query%3Dpolicia%2Bchicas%2Bvalencia%26oq%3Dpolicia%2Bchicas%2Bvalencia%26aq%3Df%26aqi%3D%26aql%3D%26gs_sm%3D3%26gs_upl%3D705l3751l0l3904l23l22l0l11l11l0l191l1624l0.11l11l0

2
A favor En contra 49(59 votos)
destacado
#27 por marymariamarie
22 feb 2012, 16:08

#8 #8 thecatcherintherye dijo: ¿Decir sólo lo que nos conviene?

Si el problema es que de estas cosas nunca sale nada porque los medios le dan muy muy poca cobertura y cuentan lo que a ellos les apetece. Y normal que toda la gente no sea del instituto, se ha extendido la noticia. Y el problema no es que la policía haya empezado a actuar (para algo están), si no el como...
Solo agregar que Canal 9 ( televisión de Valencia), ha cortado la mayoría de los vídeos. Ahí lo dejo.

2
A favor En contra 45(53 votos)
destacado
#29 por littlejoy
22 feb 2012, 16:09

Pues no sé qué cojones verías, pero te digo yo, que he estado presente en esa manifestación y en otras, que la gente que actuó así estaba desvinculada de la manifestación y que los policías actuaron muy mal.
Con decirte la de comunidades españolas que se han unido a la causa, las denuncias que hay y las responsabilidades que se han pedido por las cargas policiales, te lo digo todo. Si esto es así, es porque tiene una importancia. Digo yo, eh? xD

A favor En contra 39(47 votos)
destacado
#33 por Land_of_nobody
22 feb 2012, 16:11

#17 #17 milady_de_winter dijo: #11 Yo no quiero defender lo que se hizo ni a la policía, pero tengo curiosidad, ¿cómo disolveríais una manifestación ilegal (que empieza a tener violencia) de manera más pacífica?Entonces tambien justificas lo que paso el 15-M en Plaza Catalunya con los Mossos d'Esquadra? Porque llevaban la misma tonica chulesca de coger y apalear a gente. Que por cierto esa gente no se puso rebelde porque sí, sino porque querian "limpiar" la plaza para la celebracion de un puto partido de futbol, eso es mas importante que nuestros derechos, si señor. Si la gente se les pone rebelde que apechuguen los policias y actuen con profesionalidad, que para algo son policias, no boxeadores coño.

3
A favor En contra 29(41 votos)
destacado
#28 por quintosinascensor
22 feb 2012, 16:08

#13 #13 katakana dijo: #1 no era un ciego, era un anciano que le quito la porra a un antidisturbios para que no pegara a un chaval.Pero es un señor mayor e indefenso, al igual que unos chavales de 16 años. Está comprobado que la violencia solo genera más violencia.

1
A favor En contra 25(39 votos)
#71 por katra
22 feb 2012, 16:29

#2 #2 conozcomuchagenteperopocaspersonas dijo: PERO QUE SON VALENCIANOS! DA IGUAL QUE LOS PEGUEN! a ti te han pegado mucho y te has quedado así de tonto no?

A favor En contra 23(29 votos)
#10 por nodigodiferentedigorara
22 feb 2012, 16:03

Lo dice una persona que pone de nombre indignadA con el simbolo de tio? No lo creo. Tambien paso lo mismo en Barcelona el año pasado, no? Anda, si. Los policias son

1
A favor En contra 21(37 votos)
#30 por LadyGodgifu
22 feb 2012, 16:10

El propio Sindicato Unitario de Policía ha admitido en un comunicado que la orden de cargar no tenía ningún sentido, que debería haber sido prioritario mantener la calma que había antes que desalojar la calle cuanto antes y que eso sólo consiguió crear disturbios que no había. Pero anda sí vosotros sabéis más que la policía... O será que la policía tiene interes en decir que han actuado como el culo sin que sea verdad xD

A favor En contra 21(21 votos)
#6 por katakana
22 feb 2012, 16:02

Yo digo lo que veo, y yo no he visto ningún vídeo de lo que dices.

2
A favor En contra 19(33 votos)
#18 por eiwaz
22 feb 2012, 16:05

Vaya educación que os dan en valencia: Esta "indignada" de género confuso, no sabe si lo suyo es femenino o masculino. Para mejorarlo, apoyo a los manifestantes.

A favor En contra 19(31 votos)
#21 por marymariamarie
22 feb 2012, 16:06

#2 #2 conozcomuchagenteperopocaspersonas dijo: PERO QUE SON VALENCIANOS! DA IGUAL QUE LOS PEGUEN! De que coño vas?

1
A favor En contra 18(36 votos)
#179 por jclol
22 feb 2012, 17:37

#4 #4 antifa dijo: Claro, pobrecitos los policías y de menores de edad nada eh? Que estaban pegando a octogenarios jajajaPobres policias, tener que enfrentarse a gente con tanta experiencia que a pasado una guerra

#0 #0 indignadadeverdad dijo: indignadadeverdad, tenía que decir que soy de Valencia y vivo en el centro, al lado del Lluís Vives. Basta de mentiras e hipocresía: la mayoría de los que están ahí protestando ni son del Vives, ni mucho menos menores de edad. Además, la policía ha empezado a actuar en el momento en que han empezado a insultar, a zarandear coches y a lanzar piedras y demás hacia ellos. Es muy fácil decir sólo lo que nos conviene. TQDBuen intento poli facha

A favor En contra 17(33 votos)
#20 por marymariamarie
22 feb 2012, 16:06

#13 #13 katakana dijo: #1 no era un ciego, era un anciano que le quito la porra a un antidisturbios para que no pegara a un chaval.Tiene razón. El hombre al ver que pegaban a unos chavales le quitó la porra a un policia y los demás polis se liaron a pegarle

A favor En contra 16(26 votos)
#44 por littlejoy
22 feb 2012, 16:16

#38 #38 Marianodelgado2 dijo: #35 Vamos a ver, estos niñatos que no han visto mundo ni nada que se le parezca, y por cierto sesgados. ¿Qué van a decir?. ¿Cómo desalojas a una gran cantidad de manifestantes ilegales que no tienen intención de irse?. Pues a hostias, son todos tan inmaduros y tan poco predispuestos a la causa, que salen todos y todas corriendo "asustadas". Mientras en otros países tanto policías como manifestantes acaban muchas veces muertos, aquí estos tontitos que no han dado un palo en su vida se quejan por recibir dos o tres golpes o un empujón.La época de Franco ya pasó, o eso dicen. Vuelve un poco atrás, anda, que te has equivocado de siglo

1
A favor En contra 16(16 votos)
#49 por ryv97
22 feb 2012, 16:17

Que estas diciendo? Soy del Vives y la mayoría son menores de edad y aparte de nuestro instituto, de otros que también están indignados. Pero los que zarandean coches y tiran piedras y tal solo son unos mete-bullas. Que esos no deberían ni ir con nosotros.

1
A favor En contra 16(18 votos)
#48 por jaguar_verde
22 feb 2012, 16:17

#5 #5 cartondeluz dijo: esta claro que en todos sitios hay gente que va a joder, pero debemos luchar por nuestros derechos y empezar a salir a la calle, sin violencia, pero empezar a manifestarnos. si, estoy deacuerdo, pero siempre habrá el tipico tocapelotas que esta simplemente pk le gusta liarla

1
A favor En contra 15(19 votos)
#41 por therial
22 feb 2012, 16:15

#38 #38 Marianodelgado2 dijo: #35 Vamos a ver, estos niñatos que no han visto mundo ni nada que se le parezca, y por cierto sesgados. ¿Qué van a decir?. ¿Cómo desalojas a una gran cantidad de manifestantes ilegales que no tienen intención de irse?. Pues a hostias, son todos tan inmaduros y tan poco predispuestos a la causa, que salen todos y todas corriendo "asustadas". Mientras en otros países tanto policías como manifestantes acaban muchas veces muertos, aquí estos tontitos que no han dado un palo en su vida se quejan por recibir dos o tres golpes o un empujón.Con "dos o tres golpes o un empujón" ¿Te refieres a chicas desmayadas con la cabeza abierta? Ciertamente...eso no son dos o tres golpes, ¿sabes?

1
A favor En contra 14(20 votos)
#56 por katakana
22 feb 2012, 16:21

#28 #28 quintosinascensor dijo: #13 Pero es un señor mayor e indefenso, al igual que unos chavales de 16 años. Está comprobado que la violencia solo genera más violencia.si si, si no me parece nada bien que le dieran y le aplaudo por intentar evitar que se cebaran con un chaval, pero todo hay que decirlo, no era ciego.

Y me parece vergonzoso que digan "es que hay gente que no es del instituto y no son menores" ¿y por eso hay que darles de hostias?

A favor En contra 14(14 votos)
#61 por juliarosello
22 feb 2012, 16:25

#22 #22 vivaeric dijo: Como coño osan pedir respeto mienstras chillan, escupen i chulean delante de la policia?

A estos mierdaaaaas que se creen que cambiaran el mundo por mi les podrian partir las piernas. A los alumnos no tengo nada en contra, todo lo contrario.
claro, por eso es mejor quedarse en casa viendo la tele, criticando y sin hacer nada no? porque yo confío en que lo cambies tú, no te jode...

A favor En contra 14(20 votos)
#67 por byob
22 feb 2012, 16:28

#27 #27 marymariamarie dijo: #8 Solo agregar que Canal 9 ( televisión de Valencia), ha cortado la mayoría de los vídeos. Ahí lo dejo.El comite de empresa de canal 9 ha pedido la dimisión de los máximos dirigentes de Canal Nou y de la radio, debido a la censura y manipulación de todo el tema relacionado con los manifestantes, aunque prácticamente lo manipulan todo o omiten datos. El link esta en youtube, pero esta e valenciano, aunque no creo que llegue a nada y si llega pondran a otro igual.

A favor En contra 14(14 votos)
#65 por boingboing
22 feb 2012, 16:27

#0 #0 indignadadeverdad dijo: indignadadeverdad, tenía que decir que soy de Valencia y vivo en el centro, al lado del Lluís Vives. Basta de mentiras e hipocresía: la mayoría de los que están ahí protestando ni son del Vives, ni mucho menos menores de edad. Además, la policía ha empezado a actuar en el momento en que han empezado a insultar, a zarandear coches y a lanzar piedras y demás hacia ellos. Es muy fácil decir sólo lo que nos conviene. TQDEn primer lugar, ¿sólo pueden protestar los estudiantes del Lluís Vives? Está prohibido hacerlo si no eres del colegio, ¿verdad? Hay una cosa llamada SOLIDARIDAD, y es normal que si la gente cree que esa situación no es justa, proteste.
Además, me gustaría que me enseñaras las imágenes de esos estudiantes haciendo todo lo que dices, porque yo te aseguro que puedo enseñarte el triple de ellas de agentes que pegan a estudiantes. Pero claro, si uno o dos les tiran una piedra a los policías, lo correcto es arremeter contra todo el que esté delante...
Y quien ha moderado esto, ¿tiene acaso alguna idea de lo que pasa allí? ¿ha visto vídeos que justifiquen lo que se dice en el TQD? Porque me gustaría verlos.

2
A favor En contra 13(15 votos)
#36 por therial
22 feb 2012, 16:12

#27 #27 marymariamarie dijo: #8 Solo agregar que Canal 9 ( televisión de Valencia), ha cortado la mayoría de los vídeos. Ahí lo dejo.Pero es lo que siempre hace Campsnews, si la gente que sólo ve ese canal no se entera por ellos, no saldrán de ahí y pensarán que todo es precioso y maravilloso

A favor En contra 11(13 votos)
#151 por floe
22 feb 2012, 17:14

#4 #4 antifa dijo: Claro, pobrecitos los policías y de menores de edad nada eh? Que estaban pegando a octogenarios jajajaEstoy totalmente en contra de la violencia policial, pero también estoy totalmente en contra de la gente subnormal que siempre llega para tirarlo todo por los suelos, así normal que nunca nos tomen en serio y en este caso, al famoso octogenario se le ve mas fresco que una rosa, y si no, míralo tú mismo:
http://www.youtube.com/watch?v=qQr96QsTePE&feature=*******&t=40s

1
A favor En contra 11(33 votos)
#12 por nodigodiferentedigorara
22 feb 2012, 16:03

#10 #10 nodigodiferentedigorara dijo: Lo dice una persona que pone de nombre indignadA con el simbolo de tio? No lo creo. Tambien paso lo mismo en Barcelona el año pasado, no? Anda, si. Los policias son perdon. Son violentos.

A favor En contra 10(22 votos)
#81 por katakana
22 feb 2012, 16:35

#38 #38 Marianodelgado2 dijo: #35 Vamos a ver, estos niñatos que no han visto mundo ni nada que se le parezca, y por cierto sesgados. ¿Qué van a decir?. ¿Cómo desalojas a una gran cantidad de manifestantes ilegales que no tienen intención de irse?. Pues a hostias, son todos tan inmaduros y tan poco predispuestos a la causa, que salen todos y todas corriendo "asustadas". Mientras en otros países tanto policías como manifestantes acaban muchas veces muertos, aquí estos tontitos que no han dado un palo en su vida se quejan por recibir dos o tres golpes o un empujón.Parece que hay una cosa que a algunos se os escapa... la policía no esta para dar dar hostias, sino para evitarlas. Porque si no no son policías, son perros de pelea que les dices ataca y se llevan por delante lo que pillen. Eso lo dejan bien clarito cuando nos llaman "el enemigo"

Y si nos ponemos así pues vale, al primero que me moleste o me mire mal chuchazo al canto ¿no?

1
A favor En contra 10(12 votos)
#496 por xenxo
23 feb 2012, 00:29

#1 #1 quintosinascensor dijo: Que quieres que te diga, esa foto que anda pululando en la que se ve claramente que salen pegando a un anciano ciego, no dice mucho de las autoridades.Acabo de ver el video y katakana tiene razón. El viejo le quita la porra al policía y este se va a por él para recuperarla pero en ningún momento he visto que se le pegue al octogenario. No ha habido ninguna paliza como he leído por ahí. Hay que ser objetivo con las cosas, por eso odio toda la basura que echan por los medios de comunicación, lo único que intentan es confundirnos y manipularnos. Nunca hagais caso de todo lo que os dicen...

A favor En contra 10(20 votos)
#108 por marc_s
22 feb 2012, 16:46

A los que critican la actuación de la policía se os olvida que no estaban allí para velar por la seguridad de los manifestantes (la concentración era ilegal) sino para restablecer el orden y que ciudadanos con los mismos derechos que los manifestantes, pudiesen ejercerlos libremente. Hablo de conductores, comerciantes, compradores... etc. Si tanto se os llena la boca hablando de democracia, debéis saber que la gente tiene derechos y obligaciones y el derecho a manifestarse libremente pasa por un sencillo trámite que es solicitarlo. Lo demás es ejercer la barbarie.

A favor En contra 9(15 votos)
#254 por ladynemesis
22 feb 2012, 18:43

#22 #22 vivaeric dijo: Como coño osan pedir respeto mienstras chillan, escupen i chulean delante de la policia?

A estos mierdaaaaas que se creen que cambiaran el mundo por mi les podrian partir las piernas. A los alumnos no tengo nada en contra, todo lo contrario.
#35 #35 khc dijo: En realidad, habría que ver como fue la cosa, por que con un tumult ode gente al rededor, casi sin ver nada, entre gritos, insultos, objetos que lanzan y gente que corre por muy bien formado que estes es dificil hacer poco más que atizar con la porra alrededor y dispersar a la gente y dejar la zona vacia.

Que no se quie ncojones empezo, si empezaron con piedras o tal, o 4 o 5 polis gilipollas fueran en plan chuletes y se liara, pero que una vez liada con el descontrol se limitaran a dar porrazos a diestro y siniestro entre un tumulto y el kaos, pues oye, es lo normal.
No decís más que gilipolleces. Uno se burla de la gente que quiere cambiar las cosas y otro diciendo que "dos o tres golpes y un simple empujón".

22: seguiremos intentando cambiarlo con o sin tu puta ayuda. Al menos es mejor que quedarte sentado en tu casa rascándote el culo y haciendo la vista gorda con las injusticias de este nuestro sistema, además de criticar a troche y moche a todo el que no esté de acuerdo contigo.

35: Imagina que te quedas plantado allí, sin nada para defenderte, con cinco o seis porras que van a por ti... ¿vas a dejar que te maten sólo por demostrar tu aguante? Que yo sepa, cuando te matan no puedes seguir luchando... luego, dejar que te abran la cabeza a porrazos no es una idea muy inteligente.

1
A favor En contra 9(13 votos)
#46 por Land_of_nobody
22 feb 2012, 16:17

#42 #42 milady_de_winter dijo: #33 Lee bien, no he dicho que justifique absolutamente nada, he hecho una pregunta, ¿cómo disolveríais una manifestación de manera pacífica?Y yo te he respondido a la pregunta, nunca hay que actuar con violencia, puesto que esta genera mas violencia y es un bucle sin fin, ademas que te repito que son policias y tienen que ser profesionales, no boxeadores arreando hostias a diestro y siniestro.

2
A favor En contra 8(10 votos)
#54 por Land_of_nobody
22 feb 2012, 16:20

#50 #50 khc dijo: #46 ¿bucle sin fin? pues se acabo la mani y todo oye. Y en 4 dias ni rastro de quejas.Pero a ver tu te piensas que la gente no se intento defender o que? Ah claro que te meten un puñetazo o te revientan la nariz y tu te quedas tan pancho sin defenderte, anda que.. Y si se acabo la manifestacion es porque aunque nos joda la autoridad puede mas que nosotros, pero sigo diciendo que la violencia no se justifica de ninguna manera.

A favor En contra 8(14 votos)
#66 por LadyGodgifu
22 feb 2012, 16:27

#53 #53 milady_de_winter dijo: #35 Yo tampoco sé cómo fue la cosa, aún no he conseguido ver ningún vídeo en el que se vea cómo empieza la violencia, si van los policías a pegar a manifestantes pacíficos e indefensos (sin permiso eso sí, que las manifestaciones estas eran ilegales) o empiezan con la violencia primero los manifestantes. Pero nada, mira que hay diferentes versiones en las televisiones y en internet y en ninguna ponen los vídeos enteros desde el principio, cuando empiezan los vídeos ya están lloviendo hostias.El SUP dijo en un comunicado que les ordenaron cargar sin motivo justificado, que el único motivo era desalojar la calle que estaba cortada pacíficamente y que ellos creen que eso sólo sirvió para empeorar las cosas y rizar el rizo.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#70 por apr93
22 feb 2012, 16:29

No es necesario ser del Lluís Vives y/o menor de edad para protestar por algo que es justo. Si vives justo delante del Lluís Vives seguramente estás forrad@ y ves a los que protestan como indigentes perro-flautas. Los estudiantes no somos el enemigo y lo primero que dijeron en la asamblea de mi facultad (Geografía e Historia de Valencia) es que era una manifestación PACÍFICA.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#435 por greyblack93
22 feb 2012, 21:19

Yo también soy de Valencia y vale que no eramos todos del Luis Vives, pero la manifestación era para protestar por los recortes, y eso es algo que nos afecta a todos los estudiantes. Aunque claro, tu seras la clase de persona (no digo chica o chico porque me parece que te has hecho un lío) que lo ha tenido muy fácil en esta vida porque sus papas tenían pasta.

A favor En contra 8(8 votos)
#203 por anonimousis
22 feb 2012, 17:56

#195 #195 rdli94 dijo: La cosa es facil: si la policía no quiere ser insultada que no aparezca por allí a tocar las narices. Y si no quieren manifestaciones en las calles, que recorten en sueldos y pensiones a los banqueros y dejen la educación en paz. Así de sencillo.tu trabajas? y puedes decir: uff no me interesa hoy atender/ayudar/socorrer a nadie. Pues no aparezco y mañana será otro día. Pues la policía menos. No son unos empleados normales, se les pasa mucho menos que a cualquier otro trabajador y las consecuencias son mucho mas severas.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#207 por xmaria
22 feb 2012, 18:00

#13 #13 katakana dijo: #1 no era un ciego, era un anciano que le quito la porra a un antidisturbios para que no pegara a un chaval.la cuestión no es que le haya quitado la porra o sea ciego,la cosa es que no deben actuar de esa manera.

2
A favor En contra 7(11 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!