Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que soy de Valencia y vivo en el centro, al lado del Lluís Vives. Basta de mentiras e hipocresía: la mayoría de los que están ahí protestando ni son del Vives, ni mucho menos menores de edad. Además, la policía ha empezado a actuar en el momento en que han empezado a insultar, a zarandear coches y a lanzar piedras y demás hacia ellos. Es muy fácil decir sólo lo que nos conviene.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

558
Enviado por indignadadeverdad el 20 feb 2012, 19:44 / Política

Gente, tenía que decir que soy de Valencia y vivo en el centro, al lado del Lluís Vives. Basta de mentiras e hipocresía: la mayoría de los que están ahí protestando ni son del Vives, ni mucho menos menores de edad. Además, la policía ha empezado a actuar en el momento en que han empezado a insultar, a zarandear coches y a lanzar piedras y demás hacia ellos. Es muy fácil decir sólo lo que nos conviene. TQD

#451 por anonimousis
22 feb 2012, 21:48

#446 #446 MorganaLeFay dijo: #445 Un perro no tiene capacidad de raciocinio para saber donde puede o no puede cagar. Un policía quiero creer que tiene capacidad para discernir entre lo que está bien o mal. Y creo que cosas como estas no son responsabilidad directa del amo, a no ser que el perro esté entrenado para ello:
http://www.youtube.com/watch?v=42upGmB1Jm4
http://www.youtube.com/watch?v=A6G_4eIaDyY
un policia, bajo las ordenes de un superior, no puede decidir si esta bien o mal. En casos extremos, como si le ordenan matar a alguien, se negaria, o eso espero. Pero en este caso, no podia negarse.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#452 por housedri
22 feb 2012, 21:50

#430 #430 doctorfool dijo: #427 Añadamos los términos, pues, que los fachas quieren poner ahí.
Esos extremistas bolcheviques judíos inmigrantes vagos hippies sujetos a sus profesores y el mismísimo satanás, querían derrocar a nuestro justo y moderado gobierno, pidiendo, como si pudiéramos permitírnoslo, CALEFACCIÓN y un futuro DIGNO.
Venga ya, no jodáis.
De la puta calefacción que había el año pasado. O de la bonita educación de años anteriores, verdad? Venga va, papel y boli y a rayar a tu escritorio.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#453 por natharyen
22 feb 2012, 21:51

#443 #443 MorganaLeFay dijo: #440 Es un caso diferente. En el caso de una muerte por violencia de género están mostrando la repulsa al asesino, y no es él quien va a desalojarlos. Si estás protestando por una situación provocada por el gobierno, y son los perros del propio gobierno quienes vienen a decirte "quítate de ahí", lo lógico es, como mínimo, hacer notar que estás reclamando algo justo y no estás dispuesto a ceder a la primera de cambio.No, no es lógico porque SIEMPRE cargan cuando se avisa y no se reacciona. Lo único que se ha ganado cno lo que han hecho y han causado ellos solitos con sus actos es aumentar la crispación que ya hay. Está claro que hay que echarle un vistazo a los protocolos de actuación de la policía, pero sólo para que se ciñan a la violencia progresiva o más intentos de disolverlos. Ahora bien... esperas que se haga algo cuando los manifestantes no hacen ni tienen intención de hacer las cosas bien? Ô.o ni reconocer los errores?
A un viejo o un ciego o quién sea se le puso una cámara delante y dijo "me detuvieron (o lo que le hicieran) por estar ahí metido" o algo así, y minutos antes le había quitado la porra a un policía.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#454 por xatonz
22 feb 2012, 21:58

#420 #420 housedri dijo: #7 Tampoco puedes negarle lo evidente al vecino del piso de arriba. Yo también soy de Valencia y te puedo asegurar que ni la mitad de la gente manifestándose ILEGALMENTE, son estudiantes. Basta con ver las pintas.Estoy harto de mentiras, tanto por la red, como por la sexta y Cuatro. Que pasa, que el año pasado, la educación era perfecta y este año ya no lo es? Estoy hasta los cojones de que se critique lo de siempre, la misma gente de siempre. HASTA LOS COJONES.El año pasado era mala también y nos manifestamos por ello, lo que pasa que no llegaba a este punto. Y tanto el año pasado como éste la educación dependía de los mismos, de nuestra querida Conselleria d'Educació.

A favor En contra 1(7 votos)
#455 por natharyen
22 feb 2012, 22:03

Es gracioso como el ciudadano es todo derechos e inmune a la legalidad vigente. Sabiendo cómo son siempre las manifestaciones de este tipo, arriesgarse a hacer una reunión ilegal es tirarse al foso y llamar a los leones... qué pasa? que los leones tienen la culpa por reaccionar violentamente cuando se les abre las celdas (ordenar que carguen) y los buenos ciudadanos les tiran piedras (literal y metafóricamente)? Si los ciudadanos no se tiran al foso ni siquiera se abre la puerta de los leones, y lo peor es que precisamente estas cosas se hacen a sabiendas... en fin...

A favor En contra 2(10 votos)
#456 por happyflower
22 feb 2012, 22:03

Al fin alguien que dice la verdad. Los medios solo hablan de lo que les interesa, y ahí la mayoría por no decir todos ni siquiera están estudiando en ese instituto. Además la policía actuó cuando le tiraban botellas y los apedreaban. Pero claro, ocultarlo e inventarse otra realidad es más productivo.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#458 por lathe_pum
22 feb 2012, 22:10

#433 #433 safo86 dijo: Claro que sí, campeón, las imágenes que se han visto están todas manipuladas ¿verdad? los únicos que tienen razón son los maderos que se liaron a porrazos con chavales menores de edad (o mayores, que a mí eso me da igual). Si es que ya nos vale a los jóvenes ¡¡Protestar por nuestros derechos!! nos merecemos hostias como panes por eso (esto es una ironía clara, por si alguien no la pilla).Hay alguna que otra manipulada pero tampoco muchas. Si tienes idea de photoshop se nota enseguida cuales lo estan y cuales no.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#459 por lathe_pum
22 feb 2012, 22:11

#456 #456 happyflower dijo: Al fin alguien que dice la verdad. Los medios solo hablan de lo que les interesa, y ahí la mayoría por no decir todos ni siquiera están estudiando en ese instituto. Además la policía actuó cuando le tiraban botellas y los apedreaban. Pero claro, ocultarlo e inventarse otra realidad es más productivo. Eso precisamente es lo que dijeron en la televisión el primer día.

A favor En contra 1(3 votos)
#460 por karhu
22 feb 2012, 22:16

Claro los menores heridos son inventados, o los del psoe les pegaron una paliza y secuestraros a sus familiares para que salieran por la tele diciendo que les habian pegado los policias verdad? ¬¬'
UN FUERTE APLAUSO AL YAYO QUE LE QUITA LA PORRA AL POLICIA PARA EVITAR LA BRUTALIDAD POLICIAL!

A favor En contra 1(11 votos)
#462 por boingboing
22 feb 2012, 22:23

#69 #69 Marianodelgado2 dijo: #65 Si al final siempre pasa lo mismo. Se manifiestan sobre los recortes, y en vez de estar estudiando o trabajando están quemando contenedores (600€ como poco cada uno, y los ayuntamientos arruinados) o rompiendo escaparates de autónomos humildes que les toca pedir un crédito para poder arreglarlo, porque es probable que el seguro no lo cubra. Por favor dejad de intentar arreglar el país. Dame pruebas de eso que estás diciendo, y te creeré, pero eso de decir cosas sin informarte y además, ¿a ti qué te importa si los que se manifiestan tienes qué trabajar o estudiar o lo que sea? Y, por último, con esa demagogia de generalizar con casos aislados, no vas a poder justificarte bien.

A favor En contra 2(4 votos)
#463 por augustotacci
22 feb 2012, 22:25

#308 #308 anonimousis dijo: #303 No es pedir permiso, es AVISAR y es muy coherente. Si no saben que vas a ir a manifestarte como van a preparar la zona, desviar el trafico y controlar a quien la lie?Ok, tiene sentido, pero aún así, creo que el avisar da cierto margen para mover hilos que palien el movimiento. A continuación me pongo conspiranoico, pero si yo fuese el Gobierno, diría a los medios que no dijesen nada hasta ver cómo se desarrolla y cómo lo resuelvo.

A favor En contra 0(4 votos)
#464 por milady_de_winter
22 feb 2012, 22:28

#430 #430 doctorfool dijo: #427 Añadamos los términos, pues, que los fachas quieren poner ahí.
Esos extremistas bolcheviques judíos inmigrantes vagos hippies sujetos a sus profesores y el mismísimo satanás, querían derrocar a nuestro justo y moderado gobierno, pidiendo, como si pudiéramos permitírnoslo, CALEFACCIÓN y un futuro DIGNO.
Venga ya, no jodáis.
Espero que lo de facha no lo hayas puesto por mí, que yo aquí no he insultado a nadie.

A favor En contra 1(7 votos)
#465 por darkiu
22 feb 2012, 22:31

#181 #181 1rv1n3 dijo: #177 Los manuales de intervención policial en el control de masas establecen la violencia como último recurso. De hecho, se habla de una "negociación de campo" que, normalmente, no tiene lugar, incluso de una negociación de gabinete que deben llevar a cabo los políticos o entidades implicadas y que por norma general ni siquiera se ve. El problema es que alguien ordena "cargar" y listo, cuando, en realidad, el uso de los medios violentos debería ser progresivo en función del peligro que supongan los manifestantes. Por otro lado, también se debe valorar quién resulta una amenaza y quién no, porque había cosas que...Mira este enlace:
http://media3.rtve.es/resources/TE_NGVA/mp4/6/5/1329767281956.mp4 como se le advierte de las consecuencias que va a ver si insisten en la manifestacion y siempre hay dos avisos como este, lo que pasa que eso ya no vende tanto. La policia antes de cargar se negocia y no se intenta agredir ni cargar contra el ciudadano pero sino queda mas remedio a la hora de cargar no va mirando ni quien si quien no, si todos esta alli sera por lo mismo.

Y el video del anciano miralo bien y veras quien es el primero que le quita la defensa al policia.

http://www.youtube.com/watch?v=qQr96QsTePE&feature=*******&t=40s

1
A favor En contra 4(6 votos)
#466 por augustotacci
22 feb 2012, 22:35

#303 #303 augustotacci dijo: Ninguno de los dos tienen razón. A ver: los estudiantes protestaron, pero sin pedir permiso (yo eso lo veo una tontería, pedir permiso al Gobierno para protestar por el Gobierno, pero en fin...) entonces los polis los disgregaron, pero pasó lo que dice el del TQD, que se pusieron flamencos algunos. Luego, vinieron gente de otros lados, mayores de edad, y la siguieron liando, cuando los estudiantes ya no hacían nada.
Me parece mal por lo estudiantes también, ya que protestaron cuando le quitaron la calefacción en el centro. Si hubiesen sido sólo cuatro días a la semana de clase, para ahorrar personal, seguro que también se hubieran opuesto. En fin, que ni unos ni otros. Beige.
#309 #309 natharyen dijo: #303 En realidad tienen más razón los policías, porque habían avisado y pedido por favor que se disolviera la manifestación. Si a mí un policía me dice, sabiendo que la manifestación es ilegal, que me marche, no voy a quedarme sólo para parecer más rebelde y luego poder decir que estuve indefenso y los malvados policías cargaron sin piedad. A lo sumo la responsabilidad e los policías recae en quien dio la orden, y aún así más culpa tienen los manifestantes. Es flipante ver lo que se está haciendo.Tienes toda la razón. Hoy mismo he estado viendo vídeos, y se ve perfectamente que los policías no van mal. Son los "jóvenes" (comillas porque allí ninguno está en el Insti, se han encalomado a buscar bronca), los que se ponen farrucos y no dejan que los polis regulen el tráfico. Los siento, pero esta manifestación no me gusta. Es RARA.

A favor En contra 3(7 votos)
#467 por natharyen
22 feb 2012, 22:37

#465 #465 darkiu dijo: #181 Mira este enlace:
http://media3.rtve.es/resources/TE_NGVA/mp4/6/5/1329767281956.mp4 como se le advierte de las consecuencias que va a ver si insisten en la manifestacion y siempre hay dos avisos como este, lo que pasa que eso ya no vende tanto. La policia antes de cargar se negocia y no se intenta agredir ni cargar contra el ciudadano pero sino queda mas remedio a la hora de cargar no va mirando ni quien si quien no, si todos esta alli sera por lo mismo.

Y el video del anciano miralo bien y veras quien es el primero que le quita la defensa al policia.

http://www.youtube.com/watch?v=qQr96QsTePE&feature=*******&t=40s
Me cago en la puta, y aquí la gente seguirá rajando... no lo entiendo... supongo que sí, que los policías han sido los causantes, han llevado a la gente a reunirse, les han provocado, no les han avisado reiterada (y públicamente), y han sido unos demonios sin más...

A favor En contra 2(8 votos)
#468 por martisssss
22 feb 2012, 22:37

La verdad, manifestarse ahora, no lo entiendo. Además de pacifica nada, gritar: policias falcistas sois los terroristas, no, no lo veo lógico. Y tendran la libertad de expresion y todo lo que te de la gana, pero no, no tienen ni porque parar el trafico ni mierdas. Y muchos de los que van, son mete-bullas, pero tambien estan los niñatos modernos perroflautas, que por ir a la mani son mas guays, que conozco gente de colegios privados que esta yendo. Y no creo qie la policia actuase sin motivos.

A favor En contra 3(7 votos)
#469 por extremespeed13
22 feb 2012, 22:40

Me hace gracia lo Hipocritas que llegamos a ser todos. (Generalizo porque es lo que estamos haciendo tanto con manifestantes como con los policias) Hace 4 dias, por asi decirlo, por un loco borracho que se tira al mar perdieron la vida 3 policias y se les consideraban heroes y ahora por obedecer ordenes y hacer SU TRABAJO les llamamos hijos de puta. Enserio un aplauso a todos. Os lo mereceis

2
A favor En contra 0(6 votos)
#470 por 11rusa
22 feb 2012, 22:41

#52 #52 Marianodelgado2 dijo: #44 Pues fíjate con Franco se podía circular por las calles y hoy en día estos fascistas que creen estar por encima de la ley (aunque repito que engañados, o embaucados, no tienen la culpa) obstaculizan el tráfico y el normal uso de las zonas públicas.
¿Y qué pasa por que te den un golpe en la nariz y sangres? ¿o te hagan una brecha? la sangre con poco mancha mucho, pero no dejan de ser dos o tres golpes. Le dais tanta trascendencia porque sois unos niñatos amparados bajo las faldas de mamá. Es predecible.
con franco por supuesto que no pasaba....ya estaban los militares pa ocupar las calles xD

A favor En contra 0(4 votos)
#471 por coldparadise
22 feb 2012, 22:42

No digo más...
http://www.youtube.com/watch?v=h5Ps0sGLR5o

1
A favor En contra 2(4 votos)
#472 por kickapoo93
22 feb 2012, 22:43

#13 #13 katakana dijo: #1 no era un ciego, era un anciano que le quito la porra a un antidisturbios para que no pegara a un chaval.esa es la foto que ha publicado intereconomía, desde el ángulo bueno se ve la foto de verdad y es el anciano que le está quitando la porra al policía porque estaba pegando ;)

A favor En contra 1(7 votos)
#473 por kickapoo93
22 feb 2012, 22:47

Pues mirad hay de todo, siempre está el que va buscando pelea y protagonismo, pero el que no lo ha vivido no sabe hasta que punto ha llegado la brutalidad policial.
En serio, no os creais todo lo que dicen en la tele y salid a la calle a ver que pasa realmente, porque desde que se armó tanto con los policías, éstos no han vuelto a cargar y los manifestantes (o enemigos) hacen lo mismo de siempre.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#474 por soloquierobailar
22 feb 2012, 22:53

#447 #447 housedri dijo: #410 Igual que en el 15 M, no? Venga va, tirad a trabajar, que más de uno no sabe ni lo que es.Sí, que tú tal y como estan las cosas seguro que trabajas mucho. Seguro que eres el típico niño de papá enchufado que no ha pegado un palo al agua en su vida. No sabeis decir otra cosa, no? La mayoría de gente que ha salido a la calle es gente CON estudios, pero bueno, vosotros decid que son los 4 perroflautas de siempre. Como Rita, que dice que las manifestaciones las habían organizado gente de extrema-izquierda JAJAJAJA en fin, vosotros a lo vuestro! :)

A favor En contra 2(8 votos)
#475 por natharyen
22 feb 2012, 22:54

#473 #473 kickapoo93 dijo: Pues mirad hay de todo, siempre está el que va buscando pelea y protagonismo, pero el que no lo ha vivido no sabe hasta que punto ha llegado la brutalidad policial.
En serio, no os creais todo lo que dicen en la tele y salid a la calle a ver que pasa realmente, porque desde que se armó tanto con los policías, éstos no han vuelto a cargar y los manifestantes (o enemigos) hacen lo mismo de siempre.
Y qué esperas? si ya se les está demonizando por disolver una manifestación ilegal tras haber avisado, qué pasará si vuelven a actuar? pues ahora van con más prudencia. Aún así, si se pasan más de la raya, no van a consentirlo eternamente. Ahora bien, a saber si lo que dices es así, porque por aquí ha dicho uno que los policías seguían apaleando a cualquiera que pasase por ahí y quisieran.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#476 por lathe_pum
22 feb 2012, 22:56

#447 #447 housedri dijo: #410 Igual que en el 15 M, no? Venga va, tirad a trabajar, que más de uno no sabe ni lo que es.Yo de normal no suelo ir a las manifestaciones (aunque he ido a bastantes U_U) por cuestión ideológica. Pero aún así, creo que se nos debe al ciudadano ese derecho, por eso creo que si la gente con estudios sale es por algo, porque no queremos irnos a tomar por saco lejos de todo lo que nos importa ni tener que conformarnos por obligación a 4 trabajos de mierda que no nos hacen justícia.

A favor En contra 0(2 votos)
#477 por kickapoo93
22 feb 2012, 22:59

#475 #475 natharyen dijo: #473 Y qué esperas? si ya se les está demonizando por disolver una manifestación ilegal tras haber avisado, qué pasará si vuelven a actuar? pues ahora van con más prudencia. Aún así, si se pasan más de la raya, no van a consentirlo eternamente. Ahora bien, a saber si lo que dices es así, porque por aquí ha dicho uno que los policías seguían apaleando a cualquiera que pasase por ahí y quisieran.A ver, si tienen orden de cargar lo hacen y si les dicen que no toquen a nadie no lo hacen porque se juegan el puesto. (Siempre está el listillo que le tira una naranja a la cabeza y se merece una leche, pero bueno).
Yo estoy yendo todos los días, y desde el lunes, que yo sepa y haya visto, no ha habido ninguna carga (detenciones por desobediencia y demás son cosas distintas).

1
A favor En contra 3(3 votos)
#478 por lathe_pum
22 feb 2012, 23:00

#477 #477 kickapoo93 dijo: #475 A ver, si tienen orden de cargar lo hacen y si les dicen que no toquen a nadie no lo hacen porque se juegan el puesto. (Siempre está el listillo que le tira una naranja a la cabeza y se merece una leche, pero bueno).
Yo estoy yendo todos los días, y desde el lunes, que yo sepa y haya visto, no ha habido ninguna carga (detenciones por desobediencia y demás son cosas distintas).
Implica desde el lunes que el lunes no cuenta en esa afirmación? XD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#479 por soloquierobailar
22 feb 2012, 23:00

#420 #420 housedri dijo: #7 Tampoco puedes negarle lo evidente al vecino del piso de arriba. Yo también soy de Valencia y te puedo asegurar que ni la mitad de la gente manifestándose ILEGALMENTE, son estudiantes. Basta con ver las pintas.Estoy harto de mentiras, tanto por la red, como por la sexta y Cuatro. Que pasa, que el año pasado, la educación era perfecta y este año ya no lo es? Estoy hasta los cojones de que se critique lo de siempre, la misma gente de siempre. HASTA LOS COJONES.Yo el año pasado también me manifesté, y el anterior, y el anterior. A ver si dejáis ya la tontería de que quién no es del PP es del PSOE, joder! que hay gente que nos CAGAMOS en ambos partidos. ¡Que los dos son la misma MIERDA!

A favor En contra 2(10 votos)
#480 por kickapoo93
22 feb 2012, 23:02

#478 #478 lathe_pum dijo: #477 Implica desde el lunes que el lunes no cuenta en esa afirmación? XDel lunes sí xdd o sea, el lunes cargaron pero ayer y hoy no xdd
por lo que yo he visto en la calle el rato que he estado allí y lo que me han comentado, vamos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#481 por 11rusa
22 feb 2012, 23:04

no estuve allí y no lo vi...
en mi opinión la maní era ilegal y por lo cual tenían que ''quitarla'',ahora la policías anti disturbios estarán preparados para casos así y aguantar aunque se les insulten...y que solo deberían pegar en caso extremos..

A favor En contra 0(2 votos)
#482 por lathe_pum
22 feb 2012, 23:04

#480 #480 kickapoo93 dijo: #478 el lunes sí xdd o sea, el lunes cargaron pero ayer y hoy no xdd
por lo que yo he visto en la calle el rato que he estado allí y lo que me han comentado, vamos.
Ah valee! me extrañaba ya. XD Yo ayer fui y estuvo todo super tranquilisísimo a excepción de un altercado que hizo un subnormal con una moto de policia pero que el resto lo apartaron y levantaron la moto.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#483 por kickapoo93
22 feb 2012, 23:08

#482 #482 lathe_pum dijo: #480 Ah valee! me extrañaba ya. XD Yo ayer fui y estuvo todo super tranquilisísimo a excepción de un altercado que hizo un subnormal con una moto de policia pero que el resto lo apartaron y levantaron la moto.
Sí, como hoy que se ha estado en Colón y eso, pero nada fuera de lo normal.
Pero es lo que ya he dicho, siempre hay subnormales en los dos lados, tanto en los manifestantes que se dedican a hacer el gilipollas, como en la policía cuando van sin número de placa, se lo pides y te dice que te va a meter dos hostias.
Así que basta ya de generalizar, se protesta porque el país se va a la mierda para que los de arriba (quienes sean) vean que no somos idiotas y que nos damos cuenta de todo, que no nos tomen por tontos.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#484 por lathe_pum
22 feb 2012, 23:11

#483 #483 kickapoo93 dijo: #482
Sí, como hoy que se ha estado en Colón y eso, pero nada fuera de lo normal.
Pero es lo que ya he dicho, siempre hay subnormales en los dos lados, tanto en los manifestantes que se dedican a hacer el gilipollas, como en la policía cuando van sin número de placa, se lo pides y te dice que te va a meter dos hostias.
Así que basta ya de generalizar, se protesta porque el país se va a la mierda para que los de arriba (quienes sean) vean que no somos idiotas y que nos damos cuenta de todo, que no nos tomen por tontos.
Si está más que claro. Lo que pasa es que se empieza a generalizar y a generalizar y no acabamos nunca. Así vamos. Si es que, si hubiese carnet de humano a ver quien aprobaba! XD

A favor En contra 2(2 votos)
#485 por 11rusa
22 feb 2012, 23:14

#483 #483 kickapoo93 dijo: #482
Sí, como hoy que se ha estado en Colón y eso, pero nada fuera de lo normal.
Pero es lo que ya he dicho, siempre hay subnormales en los dos lados, tanto en los manifestantes que se dedican a hacer el gilipollas, como en la policía cuando van sin número de placa, se lo pides y te dice que te va a meter dos hostias.
Así que basta ya de generalizar, se protesta porque el país se va a la mierda para que los de arriba (quienes sean) vean que no somos idiotas y que nos damos cuenta de todo, que no nos tomen por tontos.
ojala las personas vieran si la gente hace mal o bien..no porque sean de derechas o de izquierdas,policias o estudiantes...
todo tiene su punto de vista...pero que las cosas van mal..(antes y ahora) esta claro y las cosas pintan peor..

A favor En contra 1(1 voto)
#486 por hyrulewind
22 feb 2012, 23:42

Waooo, como si la educación solo les interesase a los estudiantes....que han sido muchas generaciones de lucha social por unos derechos mínimos que se nos quitan y se saltan a la torera!!!

Como se decía hace ya un tiempo, con las manifestaciones contra la guerra en la que el señor Aznar nos metió...:"Donde están, no se ven, los niñatos del PP" He aquí una.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#487 por lau95
22 feb 2012, 23:44

Genial! Veo que defendés a los represores! Ahora andá a pedir que vuelva alguien como Franco... Idiota...

A favor En contra 2(6 votos)
#488 por lathe_pum
22 feb 2012, 23:48

No solo importa a los estudiantes, pero hay mucha persona del sector adulto que se queja por todo. Si hacemos porque hacemos, si no hacemos somos también lo puto peor. Y lo peor de todo esto es que la gran mayoría de los que tachan a los manifestantes de que se dejan llevar por movimientos de izquierdas... que si los profesores les comen la cabeza... que si no pasa nada por que no tengan ni siquiera calefacción porque ellos no tenían... son gente que dejó de estudiar hace ya muchos años y ni si quiera sabe ya como está el panorama.

A favor En contra 0(2 votos)
#489 por safo86
22 feb 2012, 23:51

#458 #458 lathe_pum dijo: #433 Hay alguna que otra manipulada pero tampoco muchas. Si tienes idea de photoshop se nota enseguida cuales lo estan y cuales no.y #444 #444 anonimousis dijo: #414 de practicas pueden ser maduritos jajaj ya no hay limite de edad, pero no se, puede que fueran refuerzos. O puede que fueran destinados allí, no se jajjaa hablo x hablar de esto ahora mismo.
#433 Muchas si han sido manipuladas, como la que salia un policía con un llavero de franco. No pueden llevar NADA, ni pendientes ni pulseras ni cadenas ni reloj... NADA. o fotos que no son de esta manifestación. Como siempre, la gente que manipula las imágenes jode a los que luchan porque le resta credibilidad.
no sólo hay fotografías, yo me estaba refiriendo a los vídeos. En los vídeos se ve claramente que la policía actuó de forma desproporcional y no hay excusa que valga. No obstante tengo familia que estuvo en las protestas y aseguran que fue brutal.

A favor En contra 1(7 votos)
#490 por dalvgon
22 feb 2012, 23:52

#1 #1 quintosinascensor dijo: Que quieres que te diga, esa foto que anda pululando en la que se ve claramente que salen pegando a un anciano ciego, no dice mucho de las autoridades.#227 #227 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. Ni anciano ni ciego , que tenía 49 años y le quitó la porra a un policía que le decía que saliese de la calzada ...

2
A favor En contra 2(14 votos)
#491 por dionisio_bbc
22 feb 2012, 23:52

#117 #117 dididy dijo: Estoy de acuerdo con #49 .
Además, ¿Qué pasa que por no ser menor de edad no tienes derecho a reclamar tus derechos? Aunque, aun así, muchos sí son menores de edad...
de entre todos los detenidos, muchos con antecedentes y solo uno del Vives. De entre todos los heridos, la mayoría policias. Esa es la realidad y el resto es simple manipulación, como la ha habido siempre que la izquierda pretende llamar la atención para que nadie se olvide de ellos.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#492 por dionisio_bbc
22 feb 2012, 23:59

#486 #486 hyrulewind dijo: Waooo, como si la educación solo les interesase a los estudiantes....que han sido muchas generaciones de lucha social por unos derechos mínimos que se nos quitan y se saltan a la torera!!!

Como se decía hace ya un tiempo, con las manifestaciones contra la guerra en la que el señor Aznar nos metió...:"Donde están, no se ven, los niñatos del PP" He aquí una.
la educación en España se jodió con la LOGSE y nos está llevando por el camino de la ruina intelectual. Con Zapatero nos hemos metido en varias guerras que ni nos iban ni nos venían y nadie se ha manifestado, al igual que han habido dos incidentes con petroleros y no ha habido 'Nunca Mais' que valga.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#493 por inmotep
23 feb 2012, 00:10

Mira yo también soy de Valencia y estuve en la manifestación con varios de mi clase, era en solidarización con otro centro que esta sufriendo carencias por los recortes, y sí somos de segundo de bachiller, del 94, echa cuentas, 17 en la mayoría de los casos... Además que los policias iban sin identificación así que indignado me quedo yo por este TQD...

1
A favor En contra 0(8 votos)
#494 por natharyen
23 feb 2012, 00:12

#491 #491 dionisio_bbc dijo: #117 de entre todos los detenidos, muchos con antecedentes y solo uno del Vives. De entre todos los heridos, la mayoría policias. Esa es la realidad y el resto es simple manipulación, como la ha habido siempre que la izquierda pretende llamar la atención para que nadie se olvide de ellos.#492 #492 dionisio_bbc dijo: #486 la educación en España se jodió con la LOGSE y nos está llevando por el camino de la ruina intelectual. Con Zapatero nos hemos metido en varias guerras que ni nos iban ni nos venían y nadie se ha manifestado, al igual que han habido dos incidentes con petroleros y no ha habido 'Nunca Mais' que valga.+1
P.D.- Sé que se puede votar, pero prefiero comentarlo y añadir que si apuntas algún video, nota o referencia de cualquier clase para lo de los detenidos, será más que un simple canto en los dientes.

#490 #490 dalvgon dijo: #1 #227 Ni anciano ni ciego , que tenía 49 años y le quitó la porra a un policía que le decía que saliese de la calzada ...A ti también te sumo al +1

A favor En contra 2(2 votos)
#495 por natharyen
23 feb 2012, 00:21

#493 #493 inmotep dijo: Mira yo también soy de Valencia y estuve en la manifestación con varios de mi clase, era en solidarización con otro centro que esta sufriendo carencias por los recortes, y sí somos de segundo de bachiller, del 94, echa cuentas, 17 en la mayoría de los casos... Además que los policias iban sin identificación así que indignado me quedo yo por este TQD...Y no te indignas por el hecho de la ilegalidad de la manifestación? tampoco te indignas por no haber echado del grupo a los que se ponían a insultar, negando su parte en la manifestación? ni por #490 #490 dalvgon dijo: #1 #227 Ni anciano ni ciego , que tenía 49 años y le quitó la porra a un policía que le decía que saliese de la calzada ...? ni siquiera por el hecho de resistirse a desalojar y disolver a pesar de los avisos? Ô.o

Independientemente de la respuesta, la realidad es que la mayoría de los manifestantes dirán que no, así como todos los que tan duramente critican la "innecesaria" actuación policial. Que fue excesiva? presumiblemente, como pasa SIEMPRE que se recurre a una carga de anti-disturbios.

A favor En contra 3(5 votos)
#496 por xenxo
23 feb 2012, 00:29

#1 #1 quintosinascensor dijo: Que quieres que te diga, esa foto que anda pululando en la que se ve claramente que salen pegando a un anciano ciego, no dice mucho de las autoridades.Acabo de ver el video y katakana tiene razón. El viejo le quita la porra al policía y este se va a por él para recuperarla pero en ningún momento he visto que se le pegue al octogenario. No ha habido ninguna paliza como he leído por ahí. Hay que ser objetivo con las cosas, por eso odio toda la basura que echan por los medios de comunicación, lo único que intentan es confundirnos y manipularnos. Nunca hagais caso de todo lo que os dicen...

A favor En contra 10(20 votos)
#497 por tanlargoelolvido
23 feb 2012, 01:12

tu eres un/a infiltrado/a de la poli.

A favor En contra 3(5 votos)
#498 por inuzuka
23 feb 2012, 01:29

Pues si, menuda locura hay últimamente, entre las manifestaciones, los polis & las hostias andamos como el culo... ¡Ah! Yo también soy valenciana. ^^ (?)

A favor En contra 1(3 votos)
#499 por antifa
23 feb 2012, 02:10

#32 #32 Marianodelgado2 dijo: #19 No sale el link entero. En cualquier caso no sé que hacen unas niñas asustadas ahí, aunque imagino que han ido engañadas por sus profesores y ya de por sí serán cortas de miras.
Por cierto, es muy gracioso ver imágenes y vídeos tan sacados de contexto como tu tecudé sobre el "policía asesino" xD.
Hombre de poca fe! Tu copia y pega el link y te aparece^^ Ah, y me reitero con lo del "policía asesino".
#34 #34 Marianodelgado2 dijo: #19 Y por cierto, si no me confundo viendo tu imagen de perfil... eskorbuto poco tenían de "oi"Muy bien chaval! esto.... y? xD

A favor En contra 2(6 votos)
#500 por emadeloc
23 feb 2012, 05:13

#471 #471 coldparadise dijo: No digo más...
http://www.youtube.com/watch?v=h5Ps0sGLR5o
http://www.youtube.com/watch?v=AyefmWw0rcY&feature=player_embedded
Yo tampoco digo más.

1
A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!