Tenía que decirlo / Querido Islam, Occidente tiene que decirte que no te odiamos a ti, odiamos a los hijos de puta que plantan bombas para demostrar "la superioridad de su religión".
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

165
Enviado por Haurgos el 9 may 2011, 18:26 / Comportamiento

Querido Islam, Occidente tiene que decirte que no te odiamos a ti, odiamos a los hijos de puta que plantan bombas para demostrar "la superioridad de su religión". TQD

destacado
#2 por wstsrkr
12 may 2011, 10:01

Consejo para inexpertos, depues de plantar una bomba es de crucial importancia regarla con frecuencia, sino se nos secará, y se nos quedará pocha

A favor En contra 128(150 votos)
destacado
#9 por aneleh
12 may 2011, 10:08

Desgraciadamente a causa de unos cuantos radicales hay mucha gente que confunde musulmán con terrorista

A favor En contra 68(80 votos)
destacado
#4 por chocandchips
12 may 2011, 10:01

Islamismo extremo... Los extremos nunca son buenos (o eso dicen)

A favor En contra 54(60 votos)
destacado
#20 por mimin
12 may 2011, 10:33

Para poder opinar sobre algo hay que estar bien informado, y sobretodo si es de religiones.
El islam es una religion en la que no se describe como "malo" aquel que no sea musulman sino como hermano. Lest por lo visto te has leido el coran... el arabe es una lengua muy compleja y sobretodo el arabe de esos tiempos asi que no hay ni una traduccion correcta solo aproximadas y eso es lo que pasa que al traducirlo se cometen errores de significado... Si 5 rezos es una religion esclava (no te dura ni 1 min un rezo)...ya me diras tu el voto de castidad para los curas papas y monjas... todos somos humanos y necesitamos SEXO en la vida...por eso hay tantos abusos en el vaticano y otros...
No critico NINGUNA religion, simplemente porque respeto todas y cada una de ellas!

2
A favor En contra 26(60 votos)
destacado
#5 por carrillo
12 may 2011, 10:02

Los extremos deberían ser erradicados

A favor En contra 25(31 votos)
#7 por carrillo
12 may 2011, 10:04

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Preparad@ para ser cosida a negativos? ¡come on!

1
A favor En contra 24(32 votos)
#21 por amelie86
12 may 2011, 10:35

#19 #19 n0_faith dijo: Yo sé que no se puede generalizar pero, yo me deshacía de toda esa peña..menos de los niños, y les inculcaba una cultura decente!Una cultura decente? Pues cuando la encuentres haber si nos la podemos inculcar también nosotros, que falta nos hace

A favor En contra 21(33 votos)
#25 por mimin
12 may 2011, 10:44

No tiene justificacion alguna el hecho de matar a personas inocentes, tanto por paises que han estado atacando occidente como los suicidas que han matado a personas inocentes.
Esto no es un tema de religion y menos del islam (no hay ninguna religion que permita matar) , si no que es un tema de POLITICA. Y todos bien sabemos la obsesion de EEUU de tener el poder...

A favor En contra 21(23 votos)
#23 por Chococrock
12 may 2011, 10:38

todas las guerras que hay ahora y el 'choque de civilizaciones' no viene dado por un tema únicamente religioso. Viene dado porque los países islámicos han estado aguantando intervenciones e invasiones occidentales continuas durante los últimos tiempos: todo el colonialismo en el norte de áfrica, la creación de Israel (con la pasividad de Europa y la aprovación de EEUU) destruyendo un estado palestino, el ataque de la URSS a Afganistán, la primera guerra del golfo y otras muchas que no me sé. No justifico el terrorismo, pero joder, depende de dónde viviera y lo que hubiera sufrido, no me parece tan difícil de entender que alguien quiera vengarse; quien tiene dinero hace la guerra con tanques, quien no lo tiene con suicidas.

A favor En contra 20(28 votos)
#12 por toooooony
12 may 2011, 10:12

Hace tiempo que dejaron la excusa de la religión todo lo hacen desde un punto de vista político desde los 50 y 60s... El "Partido de la Liberación Islámica" ha luchado por el poder, utilizando la violencia como su herramienta más "eficaz" desde su punto de vista.

A favor En contra 18(30 votos)
#14 por lest
12 may 2011, 10:14

Es una religión que realmente denigra a los no creyentes... mucho más incluso que el cristianismo... solo tenéis que leeros el corán para comprobarlo... Todo aquel que no forma parte de la religión es malo automáticamente... (no se cuantas veces aparece la palabra infiel, pero no me quedo corto si digo que más de 100). Es una religión super esclava (5 rezos diarios).

1
A favor En contra 17(49 votos)
#48 por mimin
12 may 2011, 11:11

Estoy totalmente de acuerdo con lo que piensas y dices por que eso es lo que se ve en los medios de comunicacion, lo que me da rabia es que esta gentuza la que va matando a inocentes, la que no deja vivir a otras personas, ya sean homosexuales cristianos judios o lo que fueren...vayan por delante con el nombre del islam, son gentuza con mentes retorcidas y retrogradas y me da mucha rabia que hoy en dia no se les pare a ellos y no se les culpe a ellos y se este culpando a una religion!!! Aqui las personas son responsables de sus actos, estamos en el sXXI como dices y seguimos pensando que el responsable de sus actos es una religion? por favor! yo soy liberal como muchas otras personas musulmanas en el mundo y no por eso tengo que estar de acuerdo con lo que haga una panda de degenerados...

A favor En contra 16(18 votos)
#18 por amelie86
12 may 2011, 10:26

Odiamos a los islamistas por las bombas ¿y que hacemos? Bombardearles hasta el exterminio, así demostrando que estamos más avanzados, claro que sí

1
A favor En contra 15(35 votos)
#8 por alba_a
12 may 2011, 10:06

Tu no odias al islam, pero él si a ti (a ti y a todos los que no pertenecemos a él).

A favor En contra 14(66 votos)
#50 por eiwaz
12 may 2011, 11:12

#49 #49 eiwaz dijo: Para conocer una cultura, lo mejor es tener un amigo de esa cultura. Así no te quedas con lo escandaloso de la prensa, que claro, sólo dice lo que es noticia y las bondades que pueda tener una cultura no son noticia. Pero esto es aplicable a todo: igual que sólo salen los escándalos de la Iglesia y no sus obras sociales, o su voluntariado, que también los hay. Y con el islam, ocurre lo mismo, sólo lo conoces por el radicalismo, el machismo y demás, que son corrientes, ni siquiera es la generalidad.Sigo

Además, que son formas de pensar muy distintas, de hecho, hay mujeres que se cubren por un orgullo feminista, que no sólo se es feminista por llevar minifalda.

Estoy viendo mucha diarrea verbal sobre cosas que no se entienden, y mucho discurso aprendido de una profesora llamada televisión.

A favor En contra 14(18 votos)
#46 por shaaap
12 may 2011, 11:10

#44 #44 shaaap dijo: #36 Me gustaría verte teniendo que irte a un país musulmán en busca de trabajo. A ver si empezarías a rezar 5 veces al día.Me referia a #39 #39 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #36 Estoy de acuerdo contigo menos en un punto, yo considero que en sus países pueden hacer lo que quieran, ya que es su cultura. Lo que me jode de verdad es tener que aguantarlos en el mío, que pese a quien le pese esto es un país cristiano.:S

A favor En contra 12(14 votos)
#76 por sky7
12 may 2011, 11:35

Yo vivo en Egipto y lo de la ablución del clítoris esta muy pasadisimo ya eh, os quedáis muchos años atrás. y tenéis que saber que el Corán esta escrito en un árabe antiguo y complejo, en poesía en prosa y diversas formas literarias que no todo el mundo comprende. La gente que quiere crear una banda terrorista coge a tíos que ni han hablado con una mujer en su vida mas que su madre y su hermana si tiene y les enseñan lo que les da la gana, tergiversan las palabras y ahi sale el tonto del bote derecho al paraíso. Pero no es mas tonto que vosotros que habláis sin saber.
ah y por cierto, es el mismo dios, el de los judíos, el de los cristianos y el de los musulmanes.
Termino con una frase del corán "Quien mata a una persona mata a toda la humanidad"

2
A favor En contra 12(16 votos)
#24 por hipnosapo
12 may 2011, 10:40

#19 #19 n0_faith dijo: Yo sé que no se puede generalizar pero, yo me deshacía de toda esa peña..menos de los niños, y les inculcaba una cultura decente!"Yo sé que no se puede generalizar pero..."

BUF.

A favor En contra 11(15 votos)
#3 por hipnosapo
12 may 2011, 10:01

Alá, ya te habrás quedao a gusto.

1
A favor En contra 10(34 votos)
#17 por hipnosapo
12 may 2011, 10:23

#15 #15 wstsrkr dijo: #3 ese sutil humor no está al alcance de todas las metes... XDTodas las meto, tú lo has dicho.

xD

A favor En contra 10(18 votos)
#49 por eiwaz
12 may 2011, 11:11

Para conocer una cultura, lo mejor es tener un amigo de esa cultura. Así no te quedas con lo escandaloso de la prensa, que claro, sólo dice lo que es noticia y las bondades que pueda tener una cultura no son noticia. Pero esto es aplicable a todo: igual que sólo salen los escándalos de la Iglesia y no sus obras sociales, o su voluntariado, que también los hay. Y con el islam, ocurre lo mismo, sólo lo conoces por el radicalismo, el machismo y demás, que son corrientes, ni siquiera es la generalidad.

1
A favor En contra 10(16 votos)
#15 por wstsrkr
12 may 2011, 10:17

#3 #3 hipnosapo dijo: Alá, ya te habrás quedao a gusto.ese sutil humor no está al alcance de todas las metes... XD

1
A favor En contra 8(24 votos)
#29 por alucard
12 may 2011, 10:54

Cuando no las plantan por su religión las plantan por la independencia o por la opresión, creo que has escogido el peor de los temas para generalizar con una religión. Los asesinos son asesinos, independientemente de sus creencias.

1
A favor En contra 8(20 votos)
#30 por mimin
12 may 2011, 10:55

Acaso te obligan a ti hacerlos??? Que mas te da si son 5 como si son 100, eso es esclavitud?? Al igual que en el islam hay obligaciones, en otras religiones tambien.
Yo si que me he leido todo el coran y no hay ningun fragmento en el que diga que hay que ir "a cañon contra lso infieles." Yo hablo del original no de las traducciones....
Todas las religiones tienen sus defectos y no por eso han de ser odiadas!! El islam esta muuuuy lejos de hacer daño....la cuestion es que los radicales han dado una mala imagen durante años, y no por eso hay que dejarse llevar por las apariencias... HE DICHO.

1
A favor En contra 8(16 votos)
#36 por lest
12 may 2011, 11:01

#30 #30 mimin dijo: Acaso te obligan a ti hacerlos??? Que mas te da si son 5 como si son 100, eso es esclavitud?? Al igual que en el islam hay obligaciones, en otras religiones tambien.
Yo si que me he leido todo el coran y no hay ningun fragmento en el que diga que hay que ir "a cañon contra lso infieles." Yo hablo del original no de las traducciones....
Todas las religiones tienen sus defectos y no por eso han de ser odiadas!! El islam esta muuuuy lejos de hacer daño....la cuestion es que los radicales han dado una mala imagen durante años, y no por eso hay que dejarse llevar por las apariencias... HE DICHO.
El islam esta muy lejos de hacer daño????? diselo a todos los que murieron en el 11S... a los del 11m o a los del 7J o las miles de mujeres asesinadas a pedradas... o a todos los hombres homosexuales que han sido ahoracados por ser homosexuales y vivir en un país de mayoría musulmana...

No... lógicamente en ningun sitio hay una cita literal que diga: vais a cañón contra ellos.... pero todo el rato se esta hablando de lo super-mega-ultra malo que es ser infiel... y todas las barbaries que sufrirán en el infierno y bla bla bla...

No... no me obligan hacerlo... pero si hay algunos que quieren implantarlo a todos y te recuerdo que sigues bajo amenaza de muerte por parte de miles de musulmanes radicales que te matarán si no te conviertes....

2
A favor En contra 8(20 votos)
#42 por lest
12 may 2011, 11:06

#37 #37 mimin dijo: DIOS MIOOOO!!!!
que se corte el clitoriss??? Eso jamas!!!! el clitoris se corta en egipto para "combatir la prostitucion" una ley de ESE pais, y no es el islam. En el islam el sexo esra visto como algo bonito y placentero que hay que disftutar con tu pareja.
Por lo visto las cosas que han contado en la tele no especifica el que si no que generalizan....en el islam la mujer tiene los mismos derechos que el hombre y otros que la favorecen como que la mujer no esta obligada a mantener a la familia si no el hombre y si esta trabaja el dinero que gane es para ella si solo ella si quiere a su marido a contribuir en la casa es su eleccion..sigo???
tu eres gilipollas...??? me estas vacilando...??? vas de troll???

En muchos países de África se las sigue cortando el clítoris no por ley... sino por tradición... y hay muchas organizaciones que de hecho tratan de eliminarlo...

Que el islam trata igual a las mujeres que a los hombres...???? jajajaajajajajajaaj dios...!!! esa si que es buena!!! xDDD
Si un hombre viola a una mujer la mujer es apedreada y el hombre se va pa casita sin casi castigo... ;)

#39 #39 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #36 Estoy de acuerdo contigo menos en un punto, yo considero que en sus países pueden hacer lo que quieran, ya que es su cultura. Lo que me jode de verdad es tener que aguantarlos en el mío, que pese a quien le pese esto es un país cristiano.Este país es de supuestamente de mayoría cristiana, pero no practicante... (mira cuantos van a misa)

A favor En contra 8(20 votos)
#53 por amelie86
12 may 2011, 11:14

#41 #41 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #40 A mi me parece ridículo que mezcles la velocidad con el tocino chaval, que yo no estoy hablando de eso. Ya sabemos que todos aquí sois muy progres( y frikis) pero yo aún no he visto a un cristiano inmolarse en un país de mayoría musulmana, el día que lo vea rectificaré, y OJO, no hablo del pasado, que como te gusta cambiar de tema ahora me saltarás con la Inquisición y la Reconquista.Si quieres hablamos de Irak y sus mas de 650.000 civiles muertos a manos de occidente, eso si, sin ninguna inmolación, que somos gente civilizada...

1
A favor En contra 8(8 votos)
#22 por amelie86
12 may 2011, 10:35

*a ver

A favor En contra 7(13 votos)
#32 por alucard
12 may 2011, 10:58

#31 #31 lest dijo: #18 muerto el perro se acabó la rabia...

Yo estoy convencido de que si se quita el islam del mundo, habremos hecho de este, un mundo mejor...
Y no digo sólo los radicales... digo todos... porque mientras siga habiendo creyentes seguirá habiendo radicales... Lógicamente la solución no es matar a todos... pero no es fácil quitar una cultura de millones de persones y enseñarles una nueva forma de cultura y vida donde todo no está creado por un ser todo poderoso al que hay que adorar para no ir al infierno... a parte de que... ¿Qué les enseñas?¿otra religión?¿El modelo de vida occidental?
Muy buena idea. Además podríamos matar a todas las demás personas, así no habría asesinos de ningún tipo.

A favor En contra 7(17 votos)
#35 por ElFaryViveLaLuchaSigue
12 may 2011, 11:00

#29 #29 alucard dijo: Cuando no las plantan por su religión las plantan por la independencia o por la opresión, creo que has escogido el peor de los temas para generalizar con una religión. Los asesinos son asesinos, independientemente de sus creencias.Pero que casualidad que los asesinos siempre vienen de donde vienen. Nochebuena de 2010, una veintena de cristianos muertos en Egipto, hará una semana 12 más. Aún sigue condenada la mujer cristiana en Pakistán POR SER CRISTIANA. Chicos que la época de la Inquisición ya pasó, aquí los únicos que no avanzan y viven en la edad media son los de siempre.

1
A favor En contra 7(21 votos)
#37 por mimin
12 may 2011, 11:01

DIOS MIOOOO!!!!
que se corte el clitoriss??? Eso jamas!!!! el clitoris se corta en egipto para "combatir la prostitucion" una ley de ESE pais, y no es el islam. En el islam el sexo esra visto como algo bonito y placentero que hay que disftutar con tu pareja.
Por lo visto las cosas que han contado en la tele no especifica el que si no que generalizan....en el islam la mujer tiene los mismos derechos que el hombre y otros que la favorecen como que la mujer no esta obligada a mantener a la familia si no el hombre y si esta trabaja el dinero que gane es para ella si solo ella si quiere a su marido a contribuir en la casa es su eleccion..sigo???

1
A favor En contra 7(23 votos)
#60 por lu_yonkis
12 may 2011, 11:21

Estoy de acuerdo con eiwaz, hay mucha diarrea verbal por aquí, la ablación de clítoris no solo se hace en Egipto, se hace en muchos más países, no necesariamente árabes, y no, no se hace para evitar la prostitución, se hace para que las mujeres no disfruten, es la forma de decir que ese órgano solo esta ahí para procrear...En cualquier caso, es una tradición, normalmente familiar...
Del tema del islam, la gente está muy equivocada, en el Corán no pone nada de que haya que matar a los no islámicos, sino que la gente lo hace por radicalismo...
Es como decir que el cristianismo dice eso como dogma solo porque Hitler decidiera matar a los no cristianos...

A favor En contra 7(11 votos)
#28 por lest
12 may 2011, 10:52

#20 #20 mimin dijo: Para poder opinar sobre algo hay que estar bien informado, y sobretodo si es de religiones.
El islam es una religion en la que no se describe como "malo" aquel que no sea musulman sino como hermano. Lest por lo visto te has leido el coran... el arabe es una lengua muy compleja y sobretodo el arabe de esos tiempos asi que no hay ni una traduccion correcta solo aproximadas y eso es lo que pasa que al traducirlo se cometen errores de significado... Si 5 rezos es una religion esclava (no te dura ni 1 min un rezo)...ya me diras tu el voto de castidad para los curas papas y monjas... todos somos humanos y necesitamos SEXO en la vida...por eso hay tantos abusos en el vaticano y otros...
No critico NINGUNA religion, simplemente porque respeto todas y cada una de ellas!
si... la castidad de los curas es una gilipollez que se lleva arrastrando desde hace siglos porque antiguamente se creía que alguien casto era más... "puro" y "perfecto". Una gilipollez tan grande como la de no comer jamón en el siglo XXI... antes porque era carne que podia contener un parásito, ahora supuestamente porque es carne más.. "cutre"

Pero algo que me jode realmente del islam es el machismo que se lleva... un machismo además radicalizado en algunos puntos, hasta tal punto que se las corta el clítoris con la escusa de que así son más "puras" cuando en realidad se hace para que no puedan disfrutar del sexo que les pueda dar otro hombre que no sea el marido...

1
A favor En contra 6(26 votos)
#38 por eiwaz
12 may 2011, 11:02

When the mors came to Spain....
(léase con voz de Jose María Aznar)

A favor En contra 6(12 votos)
#43 por alucard
12 may 2011, 11:07

#41 #41 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #40 A mi me parece ridículo que mezcles la velocidad con el tocino chaval, que yo no estoy hablando de eso. Ya sabemos que todos aquí sois muy progres( y frikis) pero yo aún no he visto a un cristiano inmolarse en un país de mayoría musulmana, el día que lo vea rectificaré, y OJO, no hablo del pasado, que como te gusta cambiar de tema ahora me saltarás con la Inquisición y la Reconquista.El asesinato público no es la única forma de matar. Ni la peor. ¿Tampoco has visto aviones bombardear territorios llenos de civiles a provocar decenas de muertes?

1
A favor En contra 6(18 votos)
#55 por mimin
12 may 2011, 11:18

AFRICA NO MUSULMANES, y por tradicion... te estas contradiciendo....
Y lo de apedrear....eso ya no esta de moda.... se aplica solo en paises como afganistan y mira tu por donde que es un pais radical de donde sale tooda la mierda... lo que estas haciendo es generalizar actos de un pais... malaysia es un pais musulman hay algo de esto alli?? marruecos es otro...jordania es otro sigo??
( No te he faltado al respeto en ningun momento y lo seguire haciendo)

1
A favor En contra 6(10 votos)
#65 por mimin
12 may 2011, 11:26

Yo soy musulmana y estoy de acuerdo con lo de las mezquitas, que deben sonar solo en paises musulmanes, como los campanarios en paises cristianos...

3
A favor En contra 6(10 votos)
#119 por Elemmiretiwele
12 may 2011, 13:15

#118 #118 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #117 Pues deberías respetar ambas religiones, vuelvo a decir que es su forma de vida y la respeto, pero no quiero que vuelvan los reinos de Taifas aquí.creo que no me he explicado bien, yo respeto todas las religiones, pero todas tienen muchas cosas que mejorar y personas entre sus filas que distorsionan su mensaje en su propio beneficio. igual que me repugna los que piensan que todos los curas son pederastas, no creo que todos los musulmanes sean terroristas.

y tampoco quiero que vuelvan aquí los reinos Taifas, pero en España las iglesias pueden cohabitar con las mezquitas o las sinagogas, mientras todos nos respetemos mutuamente, que problema hay!

2
A favor En contra 6(6 votos)
#127 por Elemmiretiwele
12 may 2011, 13:37

#126 #126 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #123 Por supuesto que es culpa nuestra, particularmente del gobierno que ha promovido la ley del aborto para asesinar a nuestros hijos y con el PP que fue el que empezó con la consigna de papeles para todos. España no es que necesite inmigración, necesita más hijos! En los años 80 no había apenas inmigración y estábamos mucho mejor que ahora. Puto progresismo

PD: Yo también tengo familia numerosa.
¿España tiene una media de natalidad baja por la ley del aborto? menuda falacia

1
A favor En contra 6(6 votos)
#142 por khc
12 may 2011, 15:43

#0 #0 Haurgos dijo: , Occidente tiene que decirte que no te odiamos a ti, odiamos a los hijos de puta que plantan bombas para demostrar "la superioridad de su religión". TQD"Querido occidente, tenia que decirte que no te odiamos a ti, odiamos a esos hijos de puta que directamente rifle en mano o eligiendo a políticos para que los envien mientras miran a otro lado y no les cesan permiten que desde hace más de medio siglo invadan nuestros paises para" combatir a Rusia", coger petróleo y otros recursos, el terrorismo, buscar a un solo terrorista, poner "su paz", armar terroristas y gente como Bin laden y Gadafi que han llenado de sangre nuestras tierras para demostrar la superioridad de su cultura : El dinero verde".

A favor En contra 6(8 votos)
#40 por alucard
12 may 2011, 11:03

#35 #35 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #29 Pero que casualidad que los asesinos siempre vienen de donde vienen. Nochebuena de 2010, una veintena de cristianos muertos en Egipto, hará una semana 12 más. Aún sigue condenada la mujer cristiana en Pakistán POR SER CRISTIANA. Chicos que la época de la Inquisición ya pasó, aquí los únicos que no avanzan y viven en la edad media son los de siempre.Me parece bastante ridículo que te quedes con los muertos que interesan. Que no es desprecio por ellos, ojo. Ahora bien, ¿por qué no hablamos de todos esos niños que mueren de inanición sin medios para comer porque hay gente que decide que prefieren tener aún más de lo que ya tienen a pesar de no necesitarlo? Jum... Esas muertes las causamos desde occidente, así que no, no todas las muertes vienen de donde vienen. Ahora bien... Si prefieres no verlas todas... Eso ya es decisión personal de cada uno.

1
A favor En contra 5(21 votos)
#58 por amelie86
12 may 2011, 11:19

#54 #54 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #53 Si.. yo entré con los tanques al lado de Bush jaja. Anda payaso, tira millas.Pero que clase de defensa es esa retrasado? Claro todos los musulmanes del mundo llevan una bomba por cinturón, no te jode, payaso.
Y por supuesto que todas esas muertes son en tu nombre, en el mio y en el de todos los países aliados, que fácil lavarse las manos decir que malos son estos y no sentirse responsable de nada, así nos va, si este es el modelo de conducta, que Dios nos pille confesados

1
A favor En contra 5(7 votos)
#69 por amelie86
12 may 2011, 11:29

#65 #65 mimin dijo: Yo soy musulmana y estoy de acuerdo con lo de las mezquitas, que deben sonar solo en paises musulmanes, como los campanarios en paises cristianos...Por qué? Estamos en un país aconfesional, todas las religiones tienen el mismo derecho a rendir culto a su dios, no veo por qué los cristianos van a poder tocarme las campanitas y los musulmanes no, al igual que sigo sin entender porque mierda se da catolicismo como asignatura de religión en los colegios públicos

2
A favor En contra 5(5 votos)
#113 por SeveredReality
12 may 2011, 12:36

"Matar a una persona por defender un ideal no es defender un ideal, es matar a una persona." - Martin Luther King.

A favor En contra 5(7 votos)
#123 por Elemmiretiwele
12 may 2011, 13:29

#121 #121 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #119 Estoy de acuerdo, pero cuando digo lo de los reinos de Taifas no me refiero precisamente a las mezquitas, me refiero a que su natalidad es el triple que la nuestra. España necesita más niños y de mientras nosotros de fiesta en fiesta, y ese es nuestro auténtico problema. He conocido moros que eran muy buenas personas, y otros que eran malos. Lo que hay que hacer es aumentar la natalidad cojones, que en 50 años no quedarán españoles, en cambio ellos tienen de media 3 o 4 hijos, lógicamente como esto siga así, en 100 o 200 años España y Europa serán musulmanas. De eso me quejo.creo que la inmigración, y no sólo desde países musulmanes, es un fenómeno que en España se debería controlar. pero las personas que ya están instaladas en nuestro país tienen derecho a tener el número de hijos que quieran. ¿es culpa suya por tener muchos hijos o nuestra por no querer tener más descendencia? por cierto, mi familia es bastante numerosa, así que ya hemos cumplido, jajaja

1
A favor En contra 5(5 votos)
#133 por 300adel300
12 may 2011, 14:30

#65 #65 mimin dijo: Yo soy musulmana y estoy de acuerdo con lo de las mezquitas, que deben sonar solo en paises musulmanes, como los campanarios en paises cristianos...que diablos dices? en los países arabes hay iglesias al igual que mezquitas, yo creo que son mas tolerantes que nosotros los españoles, porque en españa los mulsulmanes no pueden abrir una mesquita? a no porque son terrorista claro! (ironia)

1
A favor En contra 5(5 votos)
#141 por khc
12 may 2011, 15:40

#64 #64 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #58 En el nombre mio seguro que no, jamás en mi vida voté a Aznar, ni lo he hecho con Zp, así que no generalizes. Yo no he dicho que todos los musulmanes sean malos, he dicho que viven de una manera parecida a la edad media. Monta una ONG y mételos en tu chalet, no tengo porqué aguantar a las 4 de la mañana a la mezquita de aquí al lado.
Dejame, yo se lo explico mejor:

Si formas partes de un estado democrático, en el moménto en que recibes sus privilegios y formas partes de él, todo lo que haga ese estado le hayas votado o no , te guste o no, es responsabilidad tuya. Si no quieres que te representen de esa manera, protesta y sal a la calle. Pero no, es mejor tener tu whooper, tu culo gordo junto al pc y tu pais matando inocentes en tu nombre.

QUe por otro lado, no resulta de ser irónico que nosotros nos quejemos de que nos ataquen a nosotros cuando quien les ataca es NUESTRO gobierno, mientras que nosotros a el islam le ponemos verde en general por los ataques de grupos independientes terroristas que no son ninguna forma de representación del pueblo islamico.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#163 por sarh
12 may 2011, 21:38

yo soy musulmana y el islam no tiene nada que ver con todo lo que hacen esa panda de gilipo...

A favor En contra 5(5 votos)
#27 por Uci
12 may 2011, 10:50

En todo el mundo hay terroristas. No por el echo de vivir en un pais arabe tienen ke ser musulmanes, es como la ETA, no por el echo de ser españoles tengo que decir que todos los españoles son iguales.
Hay que saber las cosas muy bien antes de hablar.

1
A favor En contra 4(16 votos)
#61 por xxpsichopath
12 may 2011, 11:21

#11
"...los actos terroristas que comenten están totalmente justificados por la represión que sufren gracias a nosotros y a EEUU".
Entonces, si yo te mato, estaría justificado puesto a que sufres de retraso.

A favor En contra 4(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!