Tenía que decirlo / Querido Islam, Occidente tiene que decirte que no te odiamos a ti, odiamos a los hijos de puta que plantan bombas para demostrar "la superioridad de su religión".
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

165
Enviado por Haurgos el 9 may 2011, 18:26 / Comportamiento

Querido Islam, Occidente tiene que decirte que no te odiamos a ti, odiamos a los hijos de puta que plantan bombas para demostrar "la superioridad de su religión". TQD

destacado
#2 por wstsrkr
12 may 2011, 10:01

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 128(150 votos)
destacado
#9 por aneleh
12 may 2011, 10:08

Desgraciadamente a causa de unos cuantos radicales hay mucha gente que confunde musulmán con terrorista

A favor En contra 68(80 votos)
destacado
#4 por chocandchips
12 may 2011, 10:01

Islamismo extremo... Los extremos nunca son buenos (o eso dicen)

A favor En contra 54(60 votos)
destacado
#20 por mimin
12 may 2011, 10:33

Para poder opinar sobre algo hay que estar bien informado, y sobretodo si es de religiones.
El islam es una religion en la que no se describe como "malo" aquel que no sea musulman sino como hermano. Lest por lo visto te has leido el coran... el arabe es una lengua muy compleja y sobretodo el arabe de esos tiempos asi que no hay ni una traduccion correcta solo aproximadas y eso es lo que pasa que al traducirlo se cometen errores de significado... Si 5 rezos es una religion esclava (no te dura ni 1 min un rezo)...ya me diras tu el voto de castidad para los curas papas y monjas... todos somos humanos y necesitamos SEXO en la vida...por eso hay tantos abusos en el vaticano y otros...
No critico NINGUNA religion, simplemente porque respeto todas y cada una de ellas!

2
A favor En contra 26(60 votos)
destacado
#5 por carrillo
12 may 2011, 10:02

Los extremos deberían ser erradicados

A favor En contra 25(31 votos)
#7 por carrillo
12 may 2011, 10:04

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Preparad@ para ser cosida a negativos? ¡come on!

1
A favor En contra 24(32 votos)
#21 por amelie86
12 may 2011, 10:35

#19 #19 n0_faith dijo: Yo sé que no se puede generalizar pero, yo me deshacía de toda esa peña..menos de los niños, y les inculcaba una cultura decente!Una cultura decente? Pues cuando la encuentres haber si nos la podemos inculcar también nosotros, que falta nos hace

A favor En contra 21(33 votos)
#25 por mimin
12 may 2011, 10:44

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 21(23 votos)
#23 por Chococrock
12 may 2011, 10:38

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 20(28 votos)
#12 por toooooony
12 may 2011, 10:12

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 18(30 votos)
#14 por lest
12 may 2011, 10:14

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 17(49 votos)
#48 por mimin
12 may 2011, 11:11

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 16(18 votos)
#18 por amelie86
12 may 2011, 10:26

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 15(35 votos)
#8 por alba_a
12 may 2011, 10:06

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 14(66 votos)
#50 por eiwaz
12 may 2011, 11:12

#49 #49 eiwaz dijo: Para conocer una cultura, lo mejor es tener un amigo de esa cultura. Así no te quedas con lo escandaloso de la prensa, que claro, sólo dice lo que es noticia y las bondades que pueda tener una cultura no son noticia. Pero esto es aplicable a todo: igual que sólo salen los escándalos de la Iglesia y no sus obras sociales, o su voluntariado, que también los hay. Y con el islam, ocurre lo mismo, sólo lo conoces por el radicalismo, el machismo y demás, que son corrientes, ni siquiera es la generalidad.Sigo

Además, que son formas de pensar muy distintas, de hecho, hay mujeres que se cubren por un orgullo feminista, que no sólo se es feminista por llevar minifalda.

Estoy viendo mucha diarrea verbal sobre cosas que no se entienden, y mucho discurso aprendido de una profesora llamada televisión.

A favor En contra 14(18 votos)
#46 por shaaap
12 may 2011, 11:10

#44 #44 shaaap dijo: #36 Me gustaría verte teniendo que irte a un país musulmán en busca de trabajo. A ver si empezarías a rezar 5 veces al día.Me referia a #39 #39 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #36 Estoy de acuerdo contigo menos en un punto, yo considero que en sus países pueden hacer lo que quieran, ya que es su cultura. Lo que me jode de verdad es tener que aguantarlos en el mío, que pese a quien le pese esto es un país cristiano.:S

A favor En contra 12(14 votos)
#76 por sky7
12 may 2011, 11:35

Yo vivo en Egipto y lo de la ablución del clítoris esta muy pasadisimo ya eh, os quedáis muchos años atrás. y tenéis que saber que el Corán esta escrito en un árabe antiguo y complejo, en poesía en prosa y diversas formas literarias que no todo el mundo comprende. La gente que quiere crear una banda terrorista coge a tíos que ni han hablado con una mujer en su vida mas que su madre y su hermana si tiene y les enseñan lo que les da la gana, tergiversan las palabras y ahi sale el tonto del bote derecho al paraíso. Pero no es mas tonto que vosotros que habláis sin saber.
ah y por cierto, es el mismo dios, el de los judíos, el de los cristianos y el de los musulmanes.
Termino con una frase del corán "Quien mata a una persona mata a toda la humanidad"

2
A favor En contra 12(16 votos)
#24 por hipnosapo
12 may 2011, 10:40

#19 #19 n0_faith dijo: Yo sé que no se puede generalizar pero, yo me deshacía de toda esa peña..menos de los niños, y les inculcaba una cultura decente!"Yo sé que no se puede generalizar pero..."

BUF.

A favor En contra 11(15 votos)
#3 por hipnosapo
12 may 2011, 10:01

Alá, ya te habrás quedao a gusto.

1
A favor En contra 10(34 votos)
#17 por hipnosapo
12 may 2011, 10:23

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 10(18 votos)
#49 por eiwaz
12 may 2011, 11:11

Para conocer una cultura, lo mejor es tener un amigo de esa cultura. Así no te quedas con lo escandaloso de la prensa, que claro, sólo dice lo que es noticia y las bondades que pueda tener una cultura no son noticia. Pero esto es aplicable a todo: igual que sólo salen los escándalos de la Iglesia y no sus obras sociales, o su voluntariado, que también los hay. Y con el islam, ocurre lo mismo, sólo lo conoces por el radicalismo, el machismo y demás, que son corrientes, ni siquiera es la generalidad.

1
A favor En contra 10(16 votos)
#15 por wstsrkr
12 may 2011, 10:17

#3 #3 hipnosapo dijo: Alá, ya te habrás quedao a gusto.ese sutil humor no está al alcance de todas las metes... XD

1
A favor En contra 8(24 votos)
#29 por alucard
12 may 2011, 10:54

Cuando no las plantan por su religión las plantan por la independencia o por la opresión, creo que has escogido el peor de los temas para generalizar con una religión. Los asesinos son asesinos, independientemente de sus creencias.

1
A favor En contra 8(20 votos)
#30 por mimin
12 may 2011, 10:55

Acaso te obligan a ti hacerlos??? Que mas te da si son 5 como si son 100, eso es esclavitud?? Al igual que en el islam hay obligaciones, en otras religiones tambien.
Yo si que me he leido todo el coran y no hay ningun fragmento en el que diga que hay que ir "a cañon contra lso infieles." Yo hablo del original no de las traducciones....
Todas las religiones tienen sus defectos y no por eso han de ser odiadas!! El islam esta muuuuy lejos de hacer daño....la cuestion es que los radicales han dado una mala imagen durante años, y no por eso hay que dejarse llevar por las apariencias... HE DICHO.

1
A favor En contra 8(16 votos)
#36 por lest
12 may 2011, 11:01

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 8(20 votos)
#42 por lest
12 may 2011, 11:06

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 8(20 votos)
#53 por amelie86
12 may 2011, 11:14

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#22 por amelie86
12 may 2011, 10:35

*a ver

A favor En contra 7(13 votos)
#32 por alucard
12 may 2011, 10:58

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 7(17 votos)
#35 por ElFaryViveLaLuchaSigue
12 may 2011, 11:00

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 7(21 votos)
#37 por mimin
12 may 2011, 11:01

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 7(23 votos)
#60 por lu_yonkis
12 may 2011, 11:21

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 7(11 votos)
#28 por lest
12 may 2011, 10:52

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 6(26 votos)
#38 por eiwaz
12 may 2011, 11:02

When the mors came to Spain....
(léase con voz de Jose María Aznar)

A favor En contra 6(12 votos)
#43 por alucard
12 may 2011, 11:07

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 6(18 votos)
#55 por mimin
12 may 2011, 11:18

AFRICA NO MUSULMANES, y por tradicion... te estas contradiciendo....
Y lo de apedrear....eso ya no esta de moda.... se aplica solo en paises como afganistan y mira tu por donde que es un pais radical de donde sale tooda la mierda... lo que estas haciendo es generalizar actos de un pais... malaysia es un pais musulman hay algo de esto alli?? marruecos es otro...jordania es otro sigo??
( No te he faltado al respeto en ningun momento y lo seguire haciendo)

1
A favor En contra 6(10 votos)
#65 por mimin
12 may 2011, 11:26

Yo soy musulmana y estoy de acuerdo con lo de las mezquitas, que deben sonar solo en paises musulmanes, como los campanarios en paises cristianos...

3
A favor En contra 6(10 votos)
#119 por Elemmiretiwele
12 may 2011, 13:15

#118 #118 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #117 Pues deberías respetar ambas religiones, vuelvo a decir que es su forma de vida y la respeto, pero no quiero que vuelvan los reinos de Taifas aquí.creo que no me he explicado bien, yo respeto todas las religiones, pero todas tienen muchas cosas que mejorar y personas entre sus filas que distorsionan su mensaje en su propio beneficio. igual que me repugna los que piensan que todos los curas son pederastas, no creo que todos los musulmanes sean terroristas.

y tampoco quiero que vuelvan aquí los reinos Taifas, pero en España las iglesias pueden cohabitar con las mezquitas o las sinagogas, mientras todos nos respetemos mutuamente, que problema hay!

2
A favor En contra 6(6 votos)
#127 por Elemmiretiwele
12 may 2011, 13:37

#126 #126 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #123 Por supuesto que es culpa nuestra, particularmente del gobierno que ha promovido la ley del aborto para asesinar a nuestros hijos y con el PP que fue el que empezó con la consigna de papeles para todos. España no es que necesite inmigración, necesita más hijos! En los años 80 no había apenas inmigración y estábamos mucho mejor que ahora. Puto progresismo

PD: Yo también tengo familia numerosa.
¿España tiene una media de natalidad baja por la ley del aborto? menuda falacia

1
A favor En contra 6(6 votos)
#142 por khc
12 may 2011, 15:43

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 6(8 votos)
#40 por alucard
12 may 2011, 11:03

#35 #35 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #29 Pero que casualidad que los asesinos siempre vienen de donde vienen. Nochebuena de 2010, una veintena de cristianos muertos en Egipto, hará una semana 12 más. Aún sigue condenada la mujer cristiana en Pakistán POR SER CRISTIANA. Chicos que la época de la Inquisición ya pasó, aquí los únicos que no avanzan y viven en la edad media son los de siempre.Me parece bastante ridículo que te quedes con los muertos que interesan. Que no es desprecio por ellos, ojo. Ahora bien, ¿por qué no hablamos de todos esos niños que mueren de inanición sin medios para comer porque hay gente que decide que prefieren tener aún más de lo que ya tienen a pesar de no necesitarlo? Jum... Esas muertes las causamos desde occidente, así que no, no todas las muertes vienen de donde vienen. Ahora bien... Si prefieres no verlas todas... Eso ya es decisión personal de cada uno.

1
A favor En contra 5(21 votos)
#58 por amelie86
12 may 2011, 11:19

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#69 por amelie86
12 may 2011, 11:29

#65 #65 mimin dijo: Yo soy musulmana y estoy de acuerdo con lo de las mezquitas, que deben sonar solo en paises musulmanes, como los campanarios en paises cristianos...Por qué? Estamos en un país aconfesional, todas las religiones tienen el mismo derecho a rendir culto a su dios, no veo por qué los cristianos van a poder tocarme las campanitas y los musulmanes no, al igual que sigo sin entender porque mierda se da catolicismo como asignatura de religión en los colegios públicos

2
A favor En contra 5(5 votos)
#113 por SeveredReality
12 may 2011, 12:36

"Matar a una persona por defender un ideal no es defender un ideal, es matar a una persona." - Martin Luther King.

A favor En contra 5(7 votos)
#123 por Elemmiretiwele
12 may 2011, 13:29

#121 #121 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #119 Estoy de acuerdo, pero cuando digo lo de los reinos de Taifas no me refiero precisamente a las mezquitas, me refiero a que su natalidad es el triple que la nuestra. España necesita más niños y de mientras nosotros de fiesta en fiesta, y ese es nuestro auténtico problema. He conocido moros que eran muy buenas personas, y otros que eran malos. Lo que hay que hacer es aumentar la natalidad cojones, que en 50 años no quedarán españoles, en cambio ellos tienen de media 3 o 4 hijos, lógicamente como esto siga así, en 100 o 200 años España y Europa serán musulmanas. De eso me quejo.creo que la inmigración, y no sólo desde países musulmanes, es un fenómeno que en España se debería controlar. pero las personas que ya están instaladas en nuestro país tienen derecho a tener el número de hijos que quieran. ¿es culpa suya por tener muchos hijos o nuestra por no querer tener más descendencia? por cierto, mi familia es bastante numerosa, así que ya hemos cumplido, jajaja

1
A favor En contra 5(5 votos)
#133 por 300adel300
12 may 2011, 14:30

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#141 por khc
12 may 2011, 15:40

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#163 por sarh
12 may 2011, 21:38

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 5(5 votos)
#27 por Uci
12 may 2011, 10:50

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 4(16 votos)
#61 por xxpsichopath
12 may 2011, 11:21

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!