Tenía que decirlo / Querido Islam, Occidente tiene que decirte que no te odiamos a ti, odiamos a los hijos de puta que plantan bombas para demostrar "la superioridad de su religión".
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

165
Enviado por Haurgos el 9 may 2011, 18:26 / Comportamiento

Querido Islam, Occidente tiene que decirte que no te odiamos a ti, odiamos a los hijos de puta que plantan bombas para demostrar "la superioridad de su religión". TQD

#70 por mimin
12 may 2011, 11:29

Porque os quedais con cosas que dicen en los medios???? Porque se va a negar el placer a la mujer y al hombre no!!! que eso no esta en la religion sera tradicion del pais o yo que se....pero no es mi culpa que te quedes solo con lo que quieras...
Desde luego me parece lamentable que asegures algo erroneo...que se lo corten es su problema...

A favor En contra 4(4 votos)
#80 por mimin
12 may 2011, 11:37

Y porque se da religion musulmana en paises musulmanes... desde luego me parece lamentable lo que acabas de decir jajajaja que por que se da religion cristiana en colegios publicos... amelie86, estas en un pais cristiano ves la relacion del porque???

1
A favor En contra 4(4 votos)
#86 por sky7
12 may 2011, 11:43

#81 #81 lest dijo: #76 la última frase está plagiada del judaísmo: "quien salva a una persona, salva al mundo entero..."si yo no digo que no esté plagiado nada, desde siempre las religiones se plagian unas a otras, yo soy atea eh, pero simplemente es la base en la que está educada esta gente, a mi me tratan de puta madre y voy con pintas muchas veces, enseño si me da la gana cubro si me da la gana y he visto que en este país la peña es lo mejor del mundo los unos con los otros, y por lo menos tus amigos no son unos putos cerdos mirándote de arriba abajo como puede pasar perfectamente en españa.

A favor En contra 4(8 votos)
#114 por mimin
12 may 2011, 12:37

No no no....he dicho que no suenen las mezquitas... has entendido mal, que las hayan no veo que daño pueden hacer al igual que iglesias en paises musulmanes que tienen todo el derecho del mundo...pero que suenen tanto campanas como rezos para mi en sus respectivos paises y ya esta...

1
A favor En contra 4(6 votos)
#120 por mimin
12 may 2011, 13:17

#119 #119 Elemmiretiwele dijo: #118 creo que no me he explicado bien, yo respeto todas las religiones, pero todas tienen muchas cosas que mejorar y personas entre sus filas que distorsionan su mensaje en su propio beneficio. igual que me repugna los que piensan que todos los curas son pederastas, no creo que todos los musulmanes sean terroristas.

y tampoco quiero que vuelvan aquí los reinos Taifas, pero en España las iglesias pueden cohabitar con las mezquitas o las sinagogas, mientras todos nos respetemos mutuamente, que problema hay!
Totalmente de acuerdo contigo.

A favor En contra 4(6 votos)
#143 por boness
12 may 2011, 15:52

Hombre, yo no sé tú.. pero yo también odio el poco respeto que se tiene tanto al género femenino como a las demás culturas. Pero vamos, ellos en su casa, yo en la mía y Dios y Alá en la de todos.

A favor En contra 4(4 votos)
#162 por ascodesociedadparasuicidarse
12 may 2011, 20:50

Lo que de verdad da pena es que una cosa como la religión lleve a la gente a esos extremos.Matar está mal, pero poner tus creencias como excusa ya es ... Así que , asesinos, dejad de escudaros en las religiones y empezad a reconocer que matais por que os gusta.

A favor En contra 4(4 votos)
#63 por xxpsichopath
12 may 2011, 11:22

#11 #11 eva_marx dijo: No hables por todos los occidentales, yo odio su raza machista, los actos terroristas que comenten están totalmente justificados por la represión que sufren gracias a nosotros y a EEUU(#61)

A favor En contra 3(3 votos)
#82 por mimin
12 may 2011, 11:39

y a ti que mas te da lo que haga o deje de hacer??? si rezo o no es mi problema...

1
A favor En contra 3(5 votos)
#88 por albertotti
12 may 2011, 11:43

#73 #73 lest dijo: #69 Muy bien campeona muy bien... si señor... así me gusta... pregunta del millón... porque se sigue dando religión católica en los colegios...???

Te lo explico: Hace muuuchos años muchos muchos... en España la gente era cristiana católica... y de ahí surgió una cultura... y para conocer tu propia historia y tu propia cultura es mejor dar esa asignatura... ¿por que seguimos dando historia de hace varios años...?? si total... de eso ya hace mucho...

Yo me pongo como ejemplo: hasta que no di clase de religión no empecé a entender mejor el cristianismo...
PAra eso existe una asignatura llamada "Sociedad, Cultura y Religión". En algunos lugares, como Castilla y León también se ofrece "religión evangélica", pero si hubiera que crear una asignatura por religión esto sería imposible. Quien quiera enseñanza religiosa (1) que se la pague o (2) que vaya a misa/mezquita/iglesia/templo cualquiera

1
A favor En contra 3(3 votos)
#108 por Elemmiretiwele
12 may 2011, 12:14

#11 #11 eva_marx dijo: No hables por todos los occidentales, yo odio su raza machista, los actos terroristas que comenten están totalmente justificados por la represión que sufren gracias a nosotros y a EEUUasi que los musulmanes son machistas y cometen actos terroristas,mmmm, aparte de que es una generalización absurda propia de alguien que no se ha molestado en interesarse por su religión, los primeros machistas se encuentran en la iglesia católica y de terrorismo.....si quieres discutimos sobre el IRA

A favor En contra 3(5 votos)
#117 por Elemmiretiwele
12 may 2011, 12:50

#116 #116 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #114 Pero si a mi me da igual, yo os respeto, he trabajado con compatriotas tuyos muchas veces y la verdad que no me llevaba nada mal con ellos, y decían ellos mismos que no querían mezquitas aquí . De lo que me quejo es de estos progres, que basan su vida en atacar a la iglesia y en cambio son muy respetuosos con las demás creencias. Odian a su propio país y aman a todos los demás., vaya ideal más progresista si señor.yo no soy respetuosa con el islam y ataco a la iglesia. creo que ambas son religiones que pueden guiar y ayudar a la gente que de verdad cree en ellas pero, como en todos los sitios, hay personas que distorsionan esas ideas. defiendo lo que creo que merece una defensa y critico lo que merece una crítica

1
A favor En contra 3(3 votos)
#131 por ElFaryViveLaLuchaSigue
12 may 2011, 14:06

#130 #130 Elemmiretiwele dijo: #128 no estoy de acuerdo con personas que practican el sexo alegremente y luego abortany ya está (aunque dudo que este caso sea mayoría). pero hay casos y casos, y estoy totalmente a favor de que la ley regularice una situación que se daba en España en las clínicas privadas, porque hasta ahora sólo abortaban las mujeres con dinero. yo no creo que lo hiciera pero cada uno es libre de hacer con su cuerpo lo que le de la real gana
Creo que no me has entendido, claro que pueden hacer lo que quieran, lo que digo es que me parece inmoral.

A favor En contra 3(3 votos)
#138 por ElFaryViveLaLuchaSigue
12 may 2011, 15:17

#133 #133 300adel300 dijo: #65 que diablos dices? en los países arabes hay iglesias al igual que mezquitas, yo creo que son mas tolerantes que nosotros los españoles, porque en españa los mulsulmanes no pueden abrir una mesquita? a no porque son terrorista claro! (ironia)Depende de a qué país te refieras, en Egipto no les tienen mucho aprecio, en Pakistán tampoco.

A favor En contra 3(5 votos)
#139 por thefghfghf
12 may 2011, 15:18

No se trata simplemente de la cruzada islámica contra los "infieles"... Los preceptos fundamentales del Islam son polémicos y impregnados de valores que atentan contra nuestra sociedad: el sometimiento de la mujer, la imposición religiosa... Cualquier religión es una alienación pero en el caso del Islam, esta alienación es brutal. Somete a un control obsesivo la vida de sus practicantes, obligándolos al rezo varias veces al día, prohibiendo determinados alimentos... La culpa no es del Corán, si no muchas veces de una interpretación errónea de este. A riesgo de que me tildéis de racista, creo que el avance del Islam no propiciará más que conflictos y dañará nuestro sistema gravemente, haciendonos cuestionar hasta nuestra propia moral.

2
A favor En contra 3(9 votos)
#140 por Elemmiretiwele
12 may 2011, 15:32

#139 #139 thefghfghf dijo: No se trata simplemente de la cruzada islámica contra los "infieles"... Los preceptos fundamentales del Islam son polémicos y impregnados de valores que atentan contra nuestra sociedad: el sometimiento de la mujer, la imposición religiosa... Cualquier religión es una alienación pero en el caso del Islam, esta alienación es brutal. Somete a un control obsesivo la vida de sus practicantes, obligándolos al rezo varias veces al día, prohibiendo determinados alimentos... La culpa no es del Corán, si no muchas veces de una interpretación errónea de este. A riesgo de que me tildéis de racista, creo que el avance del Islam no propiciará más que conflictos y dañará nuestro sistema gravemente, haciendonos cuestionar hasta nuestra propia moral.ciertas prácticas del islam no son justas o adecuadas según nuestra forma de vida. pero hay que tener en cuenta que hasta hace pocos años España era un país atrasado respecto al resto de Europa, y el cristianismo (casi obligado) también fomentaba ideas machistas, prohibía determinados alimentos (en Pascua o en Cuaresma por ejemplo). tiempo al tiempo

1
A favor En contra 3(3 votos)
#149 por ElFaryViveLaLuchaSigue
12 may 2011, 16:41

#141 #141 khc dijo: #64 Dejame, yo se lo explico mejor:

Si formas partes de un estado democrático, en el moménto en que recibes sus privilegios y formas partes de él, todo lo que haga ese estado le hayas votado o no , te guste o no, es responsabilidad tuya. Si no quieres que te representen de esa manera, protesta y sal a la calle. Pero no, es mejor tener tu whooper, tu culo gordo junto al pc y tu pais matando inocentes en tu nombre.

QUe por otro lado, no resulta de ser irónico que nosotros nos quejemos de que nos ataquen a nosotros cuando quien les ataca es NUESTRO gobierno, mientras que nosotros a el islam le ponemos verde en general por los ataques de grupos independientes terroristas que no son ninguna forma de representación del pueblo islamico.
Además, no estaba hablando precisamente de terrorismo en ese comentario mío que citas, me refería más bien al choque cultural que produce el Islam en Europa. Igual a ti te importa una mierda, pero yo no quiero que se pierdan mis tradiciones ni mi cultura. Vi a mucha gente manifestándose contra la guerra de Irak, cosa que me parece muy razonable, pero a muy pocos por no decir nadie( salvo 4 nazis) defendiendo la españolidad Ceuta y Melilla cuando manadas de moros cortaban los suministros este verano. Yo al menos defiendo mi tierra, gobierne quien gobierne .

1
A favor En contra 3(5 votos)
#150 por Fuckencianna
12 may 2011, 16:41

Yo estoy no en contra, sino un poco incomoda sobre el islam, pero como catolica tengo que decir que alguna de sus conductas morales no son muy eticas, y que a los catolicos se nos critica MUCHO mas que al islam(que se esta defendiendo aqui)

2
A favor En contra 3(5 votos)
#154 por mimin
12 may 2011, 17:02

Si, y no te digo nada por eso...pero es un tema de politica y no religion y yo creo que son marroquies no moros...los moros son originarios de mauritania... He dicho

A favor En contra 3(5 votos)
#26 por lest
12 may 2011, 10:48

#20 #20 mimin dijo: Para poder opinar sobre algo hay que estar bien informado, y sobretodo si es de religiones.
El islam es una religion en la que no se describe como "malo" aquel que no sea musulman sino como hermano. Lest por lo visto te has leido el coran... el arabe es una lengua muy compleja y sobretodo el arabe de esos tiempos asi que no hay ni una traduccion correcta solo aproximadas y eso es lo que pasa que al traducirlo se cometen errores de significado... Si 5 rezos es una religion esclava (no te dura ni 1 min un rezo)...ya me diras tu el voto de castidad para los curas papas y monjas... todos somos humanos y necesitamos SEXO en la vida...por eso hay tantos abusos en el vaticano y otros...
No critico NINGUNA religion, simplemente porque respeto todas y cada una de ellas!
te creerás que el corán no está traducido a cientos de idiomas... porque vamos... ¬¬

Lo importe de los 5 rezos diarios no es tanto el tiempo que lleven sino la frecuencia... porque se insiste muchísimo en la religión...

El corán no me lo he leído entero igual que no me he leído la biblia entera... pero sólo con ver algunos fragmentos, sobre todo algunos concretos ya te das cuenta de que la mentalidad incial es ir a cañón contra los infieles, poco menos que marginarles...
Aunque claro cada creyente lo hace en mayor o menos medina en función de si sabe respetar o no...

Puedes criticar y al tiempo respetar las creencias de los demás... no es algo incompatible...

A favor En contra 2(26 votos)
#72 por mimin
12 may 2011, 11:30

Ves...porque solo conoces la parte radical...y soy tan liberla que hago con mi vida lo que me de la gana sin dañar a los demas...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#74 por amelie86
12 may 2011, 11:33

#71 #71 lest dijo: #64 en eso tienes parte de razón... están atrasados en muchos aspectos... igual que lo estaba España hace 622 años cuando todavía perdura la Inquisición y la persecución a los infieles...Imagina la inquisición con las armas actuales

1
A favor En contra 2(2 votos)
#78 por amelie86
12 may 2011, 11:36

#73 #73 lest dijo: #69 Muy bien campeona muy bien... si señor... así me gusta... pregunta del millón... porque se sigue dando religión católica en los colegios...???

Te lo explico: Hace muuuchos años muchos muchos... en España la gente era cristiana católica... y de ahí surgió una cultura... y para conocer tu propia historia y tu propia cultura es mejor dar esa asignatura... ¿por que seguimos dando historia de hace varios años...?? si total... de eso ya hace mucho...

Yo me pongo como ejemplo: hasta que no di clase de religión no empecé a entender mejor el cristianismo...
Si quieres dar catolicismo te vas a la iglesia, si estas hablando de cultura y de historia del país se da en historia, si estás hablando de religión se da las religiones no solo una, no quiero que me enseñen a rezar en el colegio , por supuesto estoy hablando de colegios públicos

A favor En contra 2(2 votos)
#87 por albertotti
12 may 2011, 11:43

#69 #69 amelie86 dijo: #65 Por qué? Estamos en un país aconfesional, todas las religiones tienen el mismo derecho a rendir culto a su dios, no veo por qué los cristianos van a poder tocarme las campanitas y los musulmanes no, al igual que sigo sin entender porque mierda se da catolicismo como asignatura de religión en los colegios públicosEstamos en un país aconfesional, sí, pero hasta hace no tanto la enseñanza estaba en manos de la iglesia. Lo primero que habría que revisar es por qué un colegio de cualquier confesionalidad (católica en este caso, y alguno propiedad del OPUS DEI, como Tajamar) tiene derecho a recibir el concierto público, es decir, que en un colegio en el que a las 12 de la mañana se paran las clases para rezar el ángelus los sueldos de los maestros los paguemos todos y encima sean de sexos separados.

A favor En contra 2(2 votos)
#90 por mimin
12 may 2011, 11:44

Ah?? lo dices tu porque que yo sepa ir al infierno o no... no va condicionado de si rezo o no... y ni te he dicho que no rezo ni lo contrario...sacas tus propias conclusiones...

1
A favor En contra 2(4 votos)
#94 por amelie86
12 may 2011, 11:48

#80 #80 mimin dijo: Y porque se da religion musulmana en paises musulmanes... desde luego me parece lamentable lo que acabas de decir jajajaja que por que se da religion cristiana en colegios publicos... amelie86, estas en un pais cristiano ves la relacion del porque??? No, estoy en un país aconfesional, en el cual el estado está completamente separado de la religión (por lo tanto la educación pública también), que la religión mayoritaria sea el catolicismo, es otro tema que no tiene nada que ver, los países musulmanes en su mayoría (por no decir en su totalidad) no tienen separación de poderes en lo que a religión y estado se refiere, si no sabes de lo que hablas no te las des de lista

A favor En contra 2(4 votos)
#96 por mimin
12 may 2011, 11:51

jajaja lo que tu digas... puedes ir al infierno habiendo rezado toooda tu vida las 6 veces ( que por cierto la sexta es opcional... a que no lo sabias??) pero por robar o pegar a tu mujer o otras mas cosas... asi que en este tema del infierno no entremos....

3
A favor En contra 2(4 votos)
#97 por amelie86
12 may 2011, 11:53

#96 #96 mimin dijo: jajaja lo que tu digas... puedes ir al infierno habiendo rezado toooda tu vida las 6 veces ( que por cierto la sexta es opcional... a que no lo sabias??) pero por robar o pegar a tu mujer o otras mas cosas... asi que en este tema del infierno no entremos.... ah si? Es que los católicos con arrepentirse en el último momento de sus fechorías lo tienen todo hecho

1
A favor En contra 2(2 votos)
#101 por alucard
12 may 2011, 12:01

Siempre que busquemos nuestras diferencias en vez de nuestras similitudes estaremos perdidos. Todos tenemos algo en común con cualquier otra persona. Buscar eso, lejos de ser malo, nos ayuda a comprender a los demás y a sentirnos mejor, rodeados de gente que a pesar de no ser o pensar igual que nosotros, si tienen puntos comunes que nos unen con ellos. Costar cuesta prácticamente lo mismo, y nos hará mucho bien a todos. No se me ocurre una sola buena idea por lo que no hacer esto. Ya tengo bastantes miedos dentro de mí como para crearme otros tantos sin sentido alguno. Lo diferente no es malo, porque no es tan diferente como lo vemos.

1
A favor En contra 2(12 votos)
#105 por mimin
12 may 2011, 12:03

Gracias, MUSULMANES RADICALES, al fin algo logico !!! sin los radicales tooodo seria muucho mejor

1
A favor En contra 2(8 votos)
#106 por lest
12 may 2011, 12:06

#105 #105 mimin dijo: Gracias, MUSULMANES RADICALES, al fin algo logico !!! sin los radicales tooodo seria muucho mejorya puedes jurar que si xD

1
A favor En contra 2(4 votos)
#112 por ElFaryViveLaLuchaSigue
12 may 2011, 12:32

#67 #67 amelie86 dijo: #64 Me toca los cojones yo tampoco los he votado, pero eso no quita que las acciones las hacen en nombre de todos, es lo que tiene la pseudodemocracia está.
Anda mira sigue derrochando tolerancia....menudo personaje estás hecho
Sigue derrochando tú hipocresía jaja una musulmana te ha dicho que ella misma no entiende cómo puede haber mezquitas aquí, no os dais cuenta de que por mucho que los defendais ellos no quieren que lo hagais? No os cansáis de hacer el ridículo? Y mira chico, España es un país católico desde hace siglos, porque la mayoría de sus habitantes así lo son. Del mismo modo que no quiero mezquitas en mi país, no quiero iglesias en tierras musulmanas.

A favor En contra 2(6 votos)
#121 por ElFaryViveLaLuchaSigue
12 may 2011, 13:20

#119 #119 Elemmiretiwele dijo: #118 creo que no me he explicado bien, yo respeto todas las religiones, pero todas tienen muchas cosas que mejorar y personas entre sus filas que distorsionan su mensaje en su propio beneficio. igual que me repugna los que piensan que todos los curas son pederastas, no creo que todos los musulmanes sean terroristas.

y tampoco quiero que vuelvan aquí los reinos Taifas, pero en España las iglesias pueden cohabitar con las mezquitas o las sinagogas, mientras todos nos respetemos mutuamente, que problema hay!
Estoy de acuerdo, pero cuando digo lo de los reinos de Taifas no me refiero precisamente a las mezquitas, me refiero a que su natalidad es el triple que la nuestra. España necesita más niños y de mientras nosotros de fiesta en fiesta, y ese es nuestro auténtico problema. He conocido moros que eran muy buenas personas, y otros que eran malos. Lo que hay que hacer es aumentar la natalidad cojones, que en 50 años no quedarán españoles, en cambio ellos tienen de media 3 o 4 hijos, lógicamente como esto siga así, en 100 o 200 años España y Europa serán musulmanas. De eso me quejo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#125 por Elemmiretiwele
12 may 2011, 13:33

#122 #122 RODARAN_CABEZAS dijo: Mierda de moros, todos fuera de Europa de una puta vez. STOP ISLAM¿solamente expulsamos a los "moros" (#124 #124 mimin dijo: La palabra MORO viene de Mauritania... que se pronuncia en frances moro...originarios de de mauritania...con eso digo todo... (ignorante)
lo ha dicho todo) o a todas las personas con otra religión que no sea la católica? ¿también deberían expulsar a todos los cristianos de paises musulmanes?

A favor En contra 2(2 votos)
#130 por Elemmiretiwele
12 may 2011, 13:59

#128 #128 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #127 No, pero esa ley ha promovido la baja natalidad, porque yo nunca entenderé como una madre tiene el valor de no querer ver nacer a su hijo, y aún me cuesta entender más que el gobierno subvencione todo esto. Con la cantidad de medios para no quedarse embarazada que existen actualmente, la que se queda preñada es porque quiere, así de claro. Una noche de borrachera que tiene consecuencias, no las tiene que pagar tu hijo, me entiendes?no estoy de acuerdo con personas que practican el sexo alegremente y luego abortany ya está (aunque dudo que este caso sea mayoría). pero hay casos y casos, y estoy totalmente a favor de que la ley regularice una situación que se daba en España en las clínicas privadas, porque hasta ahora sólo abortaban las mujeres con dinero. yo no creo que lo hiciera pero cada uno es libre de hacer con su cuerpo lo que le de la real gana

1
A favor En contra 2(2 votos)
#134 por nagine
12 may 2011, 14:31

los musulmanes también los odiamos.

A favor En contra 2(8 votos)
#145 por KrasnyBoy
12 may 2011, 16:29

jeje, como ha molado mi comentario

A favor En contra 2(2 votos)
#146 por Fuckencianna
12 may 2011, 16:30

#96 #96 mimin dijo: jajaja lo que tu digas... puedes ir al infierno habiendo rezado toooda tu vida las 6 veces ( que por cierto la sexta es opcional... a que no lo sabias??) pero por robar o pegar a tu mujer o otras mas cosas... asi que en este tema del infierno no entremos....para los catolicos el arrepentimiento es tan importante como los actos del dia a dia

A favor En contra 2(2 votos)
#147 por Fuckencianna
12 may 2011, 16:34

#139 #139 thefghfghf dijo: No se trata simplemente de la cruzada islámica contra los "infieles"... Los preceptos fundamentales del Islam son polémicos y impregnados de valores que atentan contra nuestra sociedad: el sometimiento de la mujer, la imposición religiosa... Cualquier religión es una alienación pero en el caso del Islam, esta alienación es brutal. Somete a un control obsesivo la vida de sus practicantes, obligándolos al rezo varias veces al día, prohibiendo determinados alimentos... La culpa no es del Corán, si no muchas veces de una interpretación errónea de este. A riesgo de que me tildéis de racista, creo que el avance del Islam no propiciará más que conflictos y dañará nuestro sistema gravemente, haciendonos cuestionar hasta nuestra propia moral.totalmente de acuerdo.
#140 #140 Elemmiretiwele dijo: #139 ciertas prácticas del islam no son justas o adecuadas según nuestra forma de vida. pero hay que tener en cuenta que hasta hace pocos años España era un país atrasado respecto al resto de Europa, y el cristianismo (casi obligado) también fomentaba ideas machistas, prohibía determinados alimentos (en Pascua o en Cuaresma por ejemplo). tiempo al tiempoaunque tienes razon creo que el comportamiento en españa hace unos años no es comparable al comportamiento de los musulmanes (en general)

A favor En contra 2(4 votos)
#156 por ElFaryViveLaLuchaSigue
12 may 2011, 17:13

#150 #150 Fuckencianna dijo: Yo estoy no en contra, sino un poco incomoda sobre el islam, pero como catolica tengo que decir que alguna de sus conductas morales no son muy eticas, y que a los catolicos se nos critica MUCHO mas que al islam(que se esta defendiendo aqui)A ver si va a resultar que somos nosotros los extraños por ser católicos en un país católico por historia y por cultura. Esto solo pasa en España.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#157 por Fuckencianna
12 may 2011, 17:59

#156 #156 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #150 A ver si va a resultar que somos nosotros los extraños por ser católicos en un país católico por historia y por cultura. Esto solo pasa en España.yo cada vez me siento mas terrorista por tener religion, muchos 'menos prejuicios' pero luego me siento juzgada como un criminal asesino. La iglesia se ha equivocado en muchas cosas, no lo niego, pero creo que no es la institucion que peores cosas ha hecho y hace, a mi los musulmanes me caen como me cae otra persona cualquiera, pero no entiendo por mucho que quiera, su forma de pensar y eso me crea una sensacion de impotencia enorme.

A favor En contra 2(4 votos)
#47 por lest
12 may 2011, 11:10

#44 #44 shaaap dijo: #36 Me gustaría verte teniendo que irte a un país musulmán en busca de trabajo. A ver si empezarías a rezar 5 veces al día.ni de coña me voy a un país de mayoría musulmana xDDD

Antes tengo muchos países 100 veces mejores a los que ir.. como Alemania, Francia o Austria...

Y si por lo que fuera tuviera que irme... tampoco me pondría a rezar... ni a Allah, ni a ningún dios... ;)

A favor En contra 1(11 votos)
#67 por amelie86
12 may 2011, 11:26

#64 #64 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #58 En el nombre mio seguro que no, jamás en mi vida voté a Aznar, ni lo he hecho con Zp, así que no generalizes. Yo no he dicho que todos los musulmanes sean malos, he dicho que viven de una manera parecida a la edad media. Monta una ONG y mételos en tu chalet, no tengo porqué aguantar a las 4 de la mañana a la mezquita de aquí al lado.
Me toca los cojones yo tampoco los he votado, pero eso no quita que las acciones las hacen en nombre de todos, es lo que tiene la pseudodemocracia está.
Anda mira sigue derrochando tolerancia....menudo personaje estás hecho

1
A favor En contra 1(1 voto)
#75 por lest
12 may 2011, 11:34

#72 #72 mimin dijo: Ves...porque solo conoces la parte radical...y soy tan liberla que hago con mi vida lo que me de la gana sin dañar a los demas...si? y cuantas veces rezas al día..?

#73 #73 lest dijo: #69 Muy bien campeona muy bien... si señor... así me gusta... pregunta del millón... porque se sigue dando religión católica en los colegios...???

Te lo explico: Hace muuuchos años muchos muchos... en España la gente era cristiana católica... y de ahí surgió una cultura... y para conocer tu propia historia y tu propia cultura es mejor dar esa asignatura... ¿por que seguimos dando historia de hace varios años...?? si total... de eso ya hace mucho...

Yo me pongo como ejemplo: hasta que no di clase de religión no empecé a entender mejor el cristianismo...
he de puntualizar que soy ateo para entender mejor la última línea...

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por enplenodesierto
12 may 2011, 11:46

Habla por ti. ¿Hasta cuando las religiones fundamentalistas y prohibitivas?

A favor En contra 1(1 voto)
#100 por mimin
12 may 2011, 11:57

Jajjajajaj he ido dos veces hijo mio...y no! lo hacen tambien las tias...
Y si no haces el rezo no vas de cabeza al infierno es que eres testarudo ein??

A favor En contra 1(3 votos)
#102 por lest
12 may 2011, 12:01

Por cierto #97 #97 amelie86 dijo: #96 ah si? Es que los católicos con arrepentirse en el último momento de sus fechorías lo tienen todo hechote recuerdo que la religión católica en los colegios es voluntaria... Yo hasta que no llegué a un concertado no empecé a darla... Y como he dicho... me vino bien para entenderla mejor... no te preocupes que por dar clase de religión no te vas a morir... ni te van a intoxicar... ni te van a hacer peor persona...

A favor En contra 1(5 votos)
#104 por alucard
12 may 2011, 12:03

#103 #103 lest dijo: #101 díselo a los musulmanes radicales... pero creo que no van a hacer mucho caso ;)Se lo digo a todo el mundo. A los musulmanes radicales y a ti. Que cada uno lo escuche y lo asimile como quiera, tanto los musulmanes como tú. No deja de ser así.

A favor En contra 1(9 votos)
#124 por mimin
12 may 2011, 13:30

La palabra MORO viene de Mauritania... que se pronuncia en frances moro...originarios de de mauritania...con eso digo todo... (ignorante)

1
A favor En contra 1(7 votos)
#136 por Elemmiretiwele
12 may 2011, 14:43

#135 #135 gaag dijo: #0 pues yo si odio al Islam, con su dogma machista y poco tolerante(el Corán), al igual que el Antiguo Testamento y a la iglesia católica tradicionalyo no estoy de acuerdo con determinados comportamientos machistas, que comparten TODAS las religiones, pero por ello no se puede odiar a las miles de personas que profesan esa determinada religión, es absurdo!

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!