Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Alá, ya te habrás quedao a gusto.
Islamismo extremo... Los extremos nunca son buenos (o eso dicen)
Los extremos deberían ser erradicados
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Preparad@ para ser cosida a negativos? ¡come on!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Desgraciadamente a causa de unos cuantos radicales hay mucha gente que confunde musulmán con terrorista
Volverán a conquistar Europa y otra vez a empezar, se relajarán y nosotros nosfanatizaremos... los volveremos a expulsar y otra vez lo mismo, una y otra y otra y otra vez hasta el fin de los tiempos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No sé si solo será por la superioridad de su religión.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#3 #3 hipnosapo dijo: Alá, ya te habrás quedao a gusto.ese sutil humor no está al alcance de todas las metes... XD
#14 #14 lest dijo: Es una religión que realmente denigra a los no creyentes... mucho más incluso que el cristianismo... solo tenéis que leeros el corán para comprobarlo... Todo aquel que no forma parte de la religión es malo automáticamente... (no se cuantas veces aparece la palabra infiel, pero no me quedo corto si digo que más de 100). Es una religión super esclava (5 rezos diarios)."Solo tenéis que leeros el Corán para comprobarlo..." Muy bueno... Porque era un chiste ¿No?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo sé que no se puede generalizar pero, yo me deshacía de toda esa peña..menos de los niños, y les inculcaba una cultura decente!
Para poder opinar sobre algo hay que estar bien informado, y sobretodo si es de religiones.
El islam es una religion en la que no se describe como "malo" aquel que no sea musulman sino como hermano. Lest por lo visto te has leido el coran... el arabe es una lengua muy compleja y sobretodo el arabe de esos tiempos asi que no hay ni una traduccion correcta solo aproximadas y eso es lo que pasa que al traducirlo se cometen errores de significado... Si 5 rezos es una religion esclava (no te dura ni 1 min un rezo)...ya me diras tu el voto de castidad para los curas papas y monjas... todos somos humanos y necesitamos SEXO en la vida...por eso hay tantos abusos en el vaticano y otros...
No critico NINGUNA religion, simplemente porque respeto todas y cada una de ellas!
#19 #19 n0_faith dijo: Yo sé que no se puede generalizar pero, yo me deshacía de toda esa peña..menos de los niños, y les inculcaba una cultura decente!Una cultura decente? Pues cuando la encuentres haber si nos la podemos inculcar también nosotros, que falta nos hace
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#19 #19 n0_faith dijo: Yo sé que no se puede generalizar pero, yo me deshacía de toda esa peña..menos de los niños, y les inculcaba una cultura decente!"Yo sé que no se puede generalizar pero..."
BUF.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#20 #20 mimin dijo: Para poder opinar sobre algo hay que estar bien informado, y sobretodo si es de religiones.
El islam es una religion en la que no se describe como "malo" aquel que no sea musulman sino como hermano. Lest por lo visto te has leido el coran... el arabe es una lengua muy compleja y sobretodo el arabe de esos tiempos asi que no hay ni una traduccion correcta solo aproximadas y eso es lo que pasa que al traducirlo se cometen errores de significado... Si 5 rezos es una religion esclava (no te dura ni 1 min un rezo)...ya me diras tu el voto de castidad para los curas papas y monjas... todos somos humanos y necesitamos SEXO en la vida...por eso hay tantos abusos en el vaticano y otros...
No critico NINGUNA religion, simplemente porque respeto todas y cada una de ellas!te creerás que el corán no está traducido a cientos de idiomas... porque vamos... ¬¬
Lo importe de los 5 rezos diarios no es tanto el tiempo que lleven sino la frecuencia... porque se insiste muchísimo en la religión...
El corán no me lo he leído entero igual que no me he leído la biblia entera... pero sólo con ver algunos fragmentos, sobre todo algunos concretos ya te das cuenta de que la mentalidad incial es ir a cañón contra los infieles, poco menos que marginarles...
Aunque claro cada creyente lo hace en mayor o menos medina en función de si sabe respetar o no...
Puedes criticar y al tiempo respetar las creencias de los demás... no es algo incompatible...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Cuando no las plantan por su religión las plantan por la independencia o por la opresión, creo que has escogido el peor de los temas para generalizar con una religión. Los asesinos son asesinos, independientemente de sus creencias.
Acaso te obligan a ti hacerlos??? Que mas te da si son 5 como si son 100, eso es esclavitud?? Al igual que en el islam hay obligaciones, en otras religiones tambien.
Yo si que me he leido todo el coran y no hay ningun fragmento en el que diga que hay que ir "a cañon contra lso infieles." Yo hablo del original no de las traducciones....
Todas las religiones tienen sus defectos y no por eso han de ser odiadas!! El islam esta muuuuy lejos de hacer daño....la cuestion es que los radicales han dado una mala imagen durante años, y no por eso hay que dejarse llevar por las apariencias... HE DICHO.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#33 #33 shaaap dijo: #27 Ni tu ni nadie dice que todos los espales son terroristas porque este ETA. Pero la gran mayoría si que dice que todos los vascos somos iguales.Españoles*
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
When the mors came to Spain....
(léase con voz de Jose María Aznar)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#35 #35 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #29 Pero que casualidad que los asesinos siempre vienen de donde vienen. Nochebuena de 2010, una veintena de cristianos muertos en Egipto, hará una semana 12 más. Aún sigue condenada la mujer cristiana en Pakistán POR SER CRISTIANA. Chicos que la época de la Inquisición ya pasó, aquí los únicos que no avanzan y viven en la edad media son los de siempre.Me parece bastante ridículo que te quedes con los muertos que interesan. Que no es desprecio por ellos, ojo. Ahora bien, ¿por qué no hablamos de todos esos niños que mueren de inanición sin medios para comer porque hay gente que decide que prefieren tener aún más de lo que ya tienen a pesar de no necesitarlo? Jum... Esas muertes las causamos desde occidente, así que no, no todas las muertes vienen de donde vienen. Ahora bien... Si prefieres no verlas todas... Eso ya es decisión personal de cada uno.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#44 #44 shaaap dijo: #36 Me gustaría verte teniendo que irte a un país musulmán en busca de trabajo. A ver si empezarías a rezar 5 veces al día.Me referia a #39 #39 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #36 Estoy de acuerdo contigo menos en un punto, yo considero que en sus países pueden hacer lo que quieran, ya que es su cultura. Lo que me jode de verdad es tener que aguantarlos en el mío, que pese a quien le pese esto es un país cristiano.:S
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para conocer una cultura, lo mejor es tener un amigo de esa cultura. Así no te quedas con lo escandaloso de la prensa, que claro, sólo dice lo que es noticia y las bondades que pueda tener una cultura no son noticia. Pero esto es aplicable a todo: igual que sólo salen los escándalos de la Iglesia y no sus obras sociales, o su voluntariado, que también los hay. Y con el islam, ocurre lo mismo, sólo lo conoces por el radicalismo, el machismo y demás, que son corrientes, ni siquiera es la generalidad.
#49 #49 eiwaz dijo: Para conocer una cultura, lo mejor es tener un amigo de esa cultura. Así no te quedas con lo escandaloso de la prensa, que claro, sólo dice lo que es noticia y las bondades que pueda tener una cultura no son noticia. Pero esto es aplicable a todo: igual que sólo salen los escándalos de la Iglesia y no sus obras sociales, o su voluntariado, que también los hay. Y con el islam, ocurre lo mismo, sólo lo conoces por el radicalismo, el machismo y demás, que son corrientes, ni siquiera es la generalidad.Sigo
Además, que son formas de pensar muy distintas, de hecho, hay mujeres que se cubren por un orgullo feminista, que no sólo se es feminista por llevar minifalda.
Estoy viendo mucha diarrea verbal sobre cosas que no se entienden, y mucho discurso aprendido de una profesora llamada televisión.
¡Registra tu cuenta ahora!