Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#69 #69 amelie86 dijo: #65 Por qué? Estamos en un país aconfesional, todas las religiones tienen el mismo derecho a rendir culto a su dios, no veo por qué los cristianos van a poder tocarme las campanitas y los musulmanes no, al igual que sigo sin entender porque mierda se da catolicismo como asignatura de religión en los colegios públicosMuy bien campeona muy bien... si señor... así me gusta... pregunta del millón... porque se sigue dando religión católica en los colegios...???
Te lo explico: Hace muuuchos años muchos muchos... en España la gente era cristiana católica... y de ahí surgió una cultura... y para conocer tu propia historia y tu propia cultura es mejor dar esa asignatura... ¿por que seguimos dando historia de hace varios años...?? si total... de eso ya hace mucho...
Yo me pongo como ejemplo: hasta que no di clase de religión no empecé a entender mejor el cristianismo...
#83 #83 alucard dijo: #79 A pesar de ser ateo he leido la bíblia, en parte por curiosidad en parte porque entiendo que para no formar parte de algo en mayor o menor medida hay que saber lo que eso te ofrece y te deja de ofrecer. No se que versión de la bíblia has leido, pero Jesús no era eso con lo que predicaba. Si tratabas de ser irónico disculpa, me habré levantado espeso está mañana. Como bien dice #76 gente que interprete lo que le plazca hay en todos sitios, pero no por ello podemos desvirtuar el mensaje original ni atribuirle cosas que no dice.si... era un sarcasmo, tan dificil no era de pillar no?? O_O
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Nobody expects the Spanish Inquisition!
And now, for something completely different...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#53 #53 amelie86 dijo: #41 Si quieres hablamos de Irak y sus mas de 650.000 civiles muertos a manos de occidente, eso si, sin ninguna inmolación, que somos gente civilizada...Si.. yo entré con los tanques al lado de Bush jaja. Anda payaso, tira millas.
No sé si solo será por la superioridad de su religión.
#14 #14 lest dijo: Es una religión que realmente denigra a los no creyentes... mucho más incluso que el cristianismo... solo tenéis que leeros el corán para comprobarlo... Todo aquel que no forma parte de la religión es malo automáticamente... (no se cuantas veces aparece la palabra infiel, pero no me quedo corto si digo que más de 100). Es una religión super esclava (5 rezos diarios)."Solo tenéis que leeros el Corán para comprobarlo..." Muy bueno... Porque era un chiste ¿No?
Volverán a conquistar Europa y otra vez a empezar, se relajarán y nosotros nosfanatizaremos... los volveremos a expulsar y otra vez lo mismo, una y otra y otra y otra vez hasta el fin de los tiempos.
Yo sé que no se puede generalizar pero, yo me deshacía de toda esa peña..menos de los niños, y les inculcaba una cultura decente!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!