Tenía que decirlo / Querido Islam, Occidente tiene que decirte que no te odiamos a ti, odiamos a los hijos de puta que plantan bombas para demostrar "la superioridad de su religión".
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

165
Enviado por Haurgos el 9 may 2011, 18:26 / Comportamiento

Querido Islam, Occidente tiene que decirte que no te odiamos a ti, odiamos a los hijos de puta que plantan bombas para demostrar "la superioridad de su religión". TQD

#144 por virtuetovice
12 may 2011, 16:06

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(7 votos)
#151 por khc
12 may 2011, 16:43

#148 #148 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #141Eso ya lo sé, y me tengo que sentir culpable por lo que haga el gobierno que me representa? Mi país no mata inocentes, los mata el gobierno de turno en nombre de mi país, vamos a diferenciar las cosas, que además en Irak nuestras tropas no entraron en combate, simplemente dieron apoyo logístico.¿ Me quieres decir que eso justifica que murieran después 192 personas? Aquella gente era igual de inocente que los civiles de Irak.Es Tu gorbierno y te representa. Si no te gusta que mate en su nombre no formes participe de el ( es decir, no te beneficies de sus derechos y privilegios) o sal a la calle a protestar. A ellos no les regalan el poder, se lo damos NOSOTROS.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#153 por ElFaryViveLaLuchaSigue
12 may 2011, 16:59

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(3 votos)
#155 por ElFaryViveLaLuchaSigue
12 may 2011, 17:04

#151 #151 khc dijo: #148 Es Tu gorbierno y te representa. Si no te gusta que mate en su nombre no formes participe de el ( es decir, no te beneficies de sus derechos y privilegios) o sal a la calle a protestar. A ellos no les regalan el poder, se lo damos NOSOTROS.¿Acaso sabes si he salido a protestar, si estoy de acuerdo o no? Y eso de que le damos el poder, te vuelvo a repetir que no por mi parte, simplemente pago mis impuestos como buen ciudadano, y cuando hay elecciones me escondo en casa para no aguantar toda la propaganda electoral.

A favor En contra 1(3 votos)
#158 por Fuckencianna
12 may 2011, 18:46

¿Por que no hay mas mensajes?

A favor En contra 1(1 voto)
#160 por dado21
12 may 2011, 19:58

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#161 por Fuckencianna
12 may 2011, 20:39

#159 #159 sakdmsadkasd dijo: ¿La superioridad de su religión?

Pero si eso es lo que hacemos nosotros!!

Solo hay que ver como imponemos "la superioridad de nuestro sistema "democrático" en Libia
y #160 #160 dado21 dijo: "Odiamos a los hijos de puta que plantan bombas para demostrar "la superioridad de su religión"" y que en realidad demuestran lo animal que puede llegar a ser un fanático.¿que proponeis vosotros?

A favor En contra 1(1 voto)
#165 por fadamorgana
13 may 2011, 14:15

#28 #28 lest dijo: #20 si... la castidad de los curas es una gilipollez que se lleva arrastrando desde hace siglos porque antiguamente se creía que alguien casto era más... "puro" y "perfecto". Una gilipollez tan grande como la de no comer jamón en el siglo XXI... antes porque era carne que podia contener un parásito, ahora supuestamente porque es carne más.. "cutre"

Pero algo que me jode realmente del islam es el machismo que se lleva... un machismo además radicalizado en algunos puntos, hasta tal punto que se las corta el clítoris con la escusa de que así son más "puras" cuando en realidad se hace para que no puedan disfrutar del sexo que les pueda dar otro hombre que no sea el marido...
En sus teimpos la castidad de curas y demás ministros de la iglesia tenía su lógica, pues supuestamente debían su vida a sus fieles y parroquianos y a predicar la palabra. teniendo familia dejas de lado a los demás. y de monjas y frailes ni hablamos, el voto de castidad es igual que el de pobreza, se hace como "penitencia", igual que un asceta hindú. Se trata de no prestar oídos al "mundanal ruído" para prestar atención únicamente a Dios, cosas como el sexo o la riqueza te distraerían. No es que sean malos, es que ocupan tu atención
Hoy día podríamos acabar con el celibato de los sacerdotes porque la sociedad de hoy día (como hacen por ejemplo los protestantes) le permite al sacerdote mantener una familia sin "celos" digamos.

A favor En contra 1(3 votos)
#167 por Necrophagus18
26 jun 2011, 11:54

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por alucard
12 may 2011, 11:12

#45 #45 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #43 Sí, pero es culpa mia eso? Qué debo hacer entonces dime. En todo caso pídele cuentas a los políticos de turno, no a mi, que quieres hacerme sentir culpable por decir que el Islam es la peor lacra que existe en el mundo? No se si me has malinterpretado pero en ningún momento te he pedido nada por ello. No te quiero hacer sentir culpable por nada. Ahora bien, tu opinión y la verdad no es lo mismo, como no lo es la opinión de nadie, son solo eso, opiniones. Ante todo hay que intentar ser respetuoso con los demás e intentar comprenderlos. No voy a decirte que intentes comprender a un asesino. Pero me parece que estás mezclando asesinos con gente inocente. Aquí cada uno es libre de expresar su opinión, tú das la tuya, yo la mia. Si eso te ha ofendido, lo siento.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#59 por alucard
12 may 2011, 11:20

#56 #56 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #52 Lo que te estoy diciendo es que el Islam no me gusta, es una religión prehistórica y lo curioso de todo esto es con lo antirracistas que sois todos aquí y lo progresistas, defendáis una forma de vida primitiva que atenta contra los derechos de las mujeres. Ahora bien, en sus países pueden hacer lo que quieran, pero en el mío no. Yo no defiendo nada ni dejo de defender. Hay muchas cosas del islam que no me gustan. Como hay muchas cosas de otras tantas cosas que tampoco me gustan. Y no por ello voy diciendo según que barbaridades. PD: yo no se que pasa aquí... Se me ha debido caer el carnet del partido comunista al suelo o algo junto con un comic de green lantern porque aquí la gente presupone muchas cosas que no vienen al caso.

A favor En contra 0(10 votos)
#66 por lest
12 may 2011, 11:26

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(10 votos)
#68 por lest
12 may 2011, 11:28

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(2 votos)
#71 por lest
12 may 2011, 11:30

#64 #64 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #58 En el nombre mio seguro que no, jamás en mi vida voté a Aznar, ni lo he hecho con Zp, así que no generalizes. Yo no he dicho que todos los musulmanes sean malos, he dicho que viven de una manera parecida a la edad media. Monta una ONG y mételos en tu chalet, no tengo porqué aguantar a las 4 de la mañana a la mezquita de aquí al lado.
en eso tienes parte de razón... están atrasados en muchos aspectos... igual que lo estaba España hace 622 años cuando todavía perdura la Inquisición y la persecución a los infieles...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#77 por espejismo
12 may 2011, 11:36

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(8 votos)
#83 por alucard
12 may 2011, 11:40

#79 #79 lest dijo: #74 casi que prefiero no hacerlo -.-

Ya hemos tenido bastantes guerras religiosas como para tener más nuevas Inquisiciones y que se formen ejércitos para que se lleve la palabra de nuestro señor Jesucristo.. aquel que nos ordena asesinar a los infieles y odiar a los que son distintos...
A pesar de ser ateo he leido la bíblia, en parte por curiosidad en parte porque entiendo que para no formar parte de algo en mayor o menor medida hay que saber lo que eso te ofrece y te deja de ofrecer. No se que versión de la bíblia has leido, pero Jesús no era eso con lo que predicaba. Si tratabas de ser irónico disculpa, me habré levantado espeso está mañana. Como bien dice #76 #76 sky7 dijo: Yo vivo en Egipto y lo de la ablución del clítoris esta muy pasadisimo ya eh, os quedáis muchos años atrás. y tenéis que saber que el Corán esta escrito en un árabe antiguo y complejo, en poesía en prosa y diversas formas literarias que no todo el mundo comprende. La gente que quiere crear una banda terrorista coge a tíos que ni han hablado con una mujer en su vida mas que su madre y su hermana si tiene y les enseñan lo que les da la gana, tergiversan las palabras y ahi sale el tonto del bote derecho al paraíso. Pero no es mas tonto que vosotros que habláis sin saber.
ah y por cierto, es el mismo dios, el de los judíos, el de los cristianos y el de los musulmanes.
Termino con una frase del corán "Quien mata a una persona mata a toda la humanidad"
gente que interprete lo que le plazca hay en todos sitios, pero no por ello podemos desvirtuar el mensaje original ni atribuirle cosas que no dice.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#95 por amelie86
12 may 2011, 11:49

#84 #84 lest dijo: #82 osea que no rezas!!!! derechita al infierno...Eso lo tengo asegurado y asumido, sin problemas

1
A favor En contra 0(0 votos)
#110 por alucard
12 may 2011, 12:24

¿Alguien había pedido un ejemplar de la edad media occidental? Poco hecho y sin guarnición. Que os aproveche. #109 #109 KrasnyBoy dijo: te equivocas
Muerte al islam!!
http://www.youtube.com/watch?v=MigP5fDxVbw
me gusta tu argumento. Se nota que está meditado y fundamentado en bases sólidas.

A favor En contra 0(8 votos)
#116 por ElFaryViveLaLuchaSigue
12 may 2011, 12:46

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#118 por ElFaryViveLaLuchaSigue
12 may 2011, 13:08

#117 #117 Elemmiretiwele dijo: #116 yo no soy respetuosa con el islam y ataco a la iglesia. creo que ambas son religiones que pueden guiar y ayudar a la gente que de verdad cree en ellas pero, como en todos los sitios, hay personas que distorsionan esas ideas. defiendo lo que creo que merece una defensa y critico lo que merece una críticaPues deberías respetar ambas religiones, vuelvo a decir que es su forma de vida y la respeto, pero no quiero que vuelvan los reinos de Taifas aquí.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#126 por ElFaryViveLaLuchaSigue
12 may 2011, 13:33

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#148 por ElFaryViveLaLuchaSigue
12 may 2011, 16:34

#141Eso ya lo sé, y me tengo que sentir culpable por lo que haga el gobierno que me representa? Mi país no mata inocentes, los mata el gobierno de turno en nombre de mi país, vamos a diferenciar las cosas, que además en Irak nuestras tropas no entraron en combate, simplemente dieron apoyo logístico.¿ Me quieres decir que eso justifica que murieran después 192 personas? Aquella gente era igual de inocente que los civiles de Irak.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#152 por mimin
12 may 2011, 16:54

#149 #149 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #141 Además, no estaba hablando precisamente de terrorismo en ese comentario mío que citas, me refería más bien al choque cultural que produce el Islam en Europa. Igual a ti te importa una mierda, pero yo no quiero que se pierdan mis tradiciones ni mi cultura. Vi a mucha gente manifestándose contra la guerra de Irak, cosa que me parece muy razonable, pero a muy pocos por no decir nadie( salvo 4 nazis) defendiendo la españolidad Ceuta y Melilla cuando manadas de moros cortaban los suministros este verano. Yo al menos defiendo mi tierra, gobierne quien gobierne .Jajajajaja Ceuta y Melilla que tiene que ver con el islam jajajaj desde luego.... vaya cacao mental dios mioo!
Eso es politica...igual que Gibraltar...anda anda no mezclemooos!!

#150 #150 Fuckencianna dijo: Yo estoy no en contra, sino un poco incomoda sobre el islam, pero como catolica tengo que decir que alguna de sus conductas morales no son muy eticas, y que a los catolicos se nos critica MUCHO mas que al islam(que se esta defendiendo aqui)Yo he defendido al islam como si lo hubiera hecho con cualquier otra religion...una cosa es no estar de acuerdo y otra atacar y odiar....

1
A favor En contra 0(6 votos)
#159 por sakdmsadkasd
12 may 2011, 19:25

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#166 por samanalayo
18 jun 2011, 13:08

Tanto el Islam, como el Cristianismo y el Judaismo aceptan las mismas doctrinas: el Antiguo Testamento, que para los islámicos es el Corán... aparte de esto, el Cristianismo también acepta al Nuevo Testamento.
La religión islámica no es la que discrimina a las mujeres, es una cultura impuesta por los hombres. Es más, los cristianos no pueden hablar: ¿de donde creeis que salió el machismo tan visto en España? Además, el cristianismo también discrimina a mujeres de otras formas, aunque esté cambiando. (El Opus Dei trata a las mujeres mucho peor que a los hombres, El Vaticano obliga a las mujeres a taparse...)
África no es de mayoría musulmana, informáos.
Gracias a los musulmanes, España tuvo una época muy prósopera.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por shaaap
12 may 2011, 10:59

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#34 por shaaap
12 may 2011, 11:00

#33 #33 shaaap dijo: #27 Ni tu ni nadie dice que todos los espales son terroristas porque este ETA. Pero la gran mayoría si que dice que todos los vascos somos iguales.Españoles*

A favor En contra 1(3 votos)
#57 por alucard
12 may 2011, 11:18

#54 #54 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #53 Si.. yo entré con los tanques al lado de Bush jaja. Anda payaso, tira millas.Lo que no puedes (como poder puedes hacer lo que te plazca) es decir que los musulmanes son muy malos porque se inmolan pero los occidentales que matan gente van a su bola y con esos no se puede hacer nada. Ni los suicidas son tan bien acogidos entre la sociedad musulmana (solo aquella radical, como hay radicales en occidente también) ni los militares que invaden países son cuatro locos borrachos. Si asocias una persona a una sociedad hazlo en los dos casos.

A favor En contra 1(9 votos)
#79 por lest
12 may 2011, 11:37

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#81 por lest
12 may 2011, 11:38

#76 #76 sky7 dijo: Yo vivo en Egipto y lo de la ablución del clítoris esta muy pasadisimo ya eh, os quedáis muchos años atrás. y tenéis que saber que el Corán esta escrito en un árabe antiguo y complejo, en poesía en prosa y diversas formas literarias que no todo el mundo comprende. La gente que quiere crear una banda terrorista coge a tíos que ni han hablado con una mujer en su vida mas que su madre y su hermana si tiene y les enseñan lo que les da la gana, tergiversan las palabras y ahi sale el tonto del bote derecho al paraíso. Pero no es mas tonto que vosotros que habláis sin saber.
ah y por cierto, es el mismo dios, el de los judíos, el de los cristianos y el de los musulmanes.
Termino con una frase del corán "Quien mata a una persona mata a toda la humanidad"
la última frase está plagiada del judaísmo: "quien salva a una persona, salva al mundo entero..."

1
A favor En contra 1(5 votos)
#98 por lest
12 may 2011, 11:53

#95 #95 amelie86 dijo: #84 Eso lo tengo asegurado y asumido, sin problemasno iba para ti ¬¬ y de todas formas era un sarcasmo... -.-

A favor En contra 1(1 voto)
#99 por lest
12 may 2011, 11:55

#96 #96 mimin dijo: jajaja lo que tu digas... puedes ir al infierno habiendo rezado toooda tu vida las 6 veces ( que por cierto la sexta es opcional... a que no lo sabias??) pero por robar o pegar a tu mujer o otras mas cosas... asi que en este tema del infierno no entremos....tu misma lo has dicho... 5 obligatorias y otra opcional... si no haces las obligatorias al infierno de cabeza... y no me vengas con lo de pegar a su mujer porque se hace tanto como aquí ¬¬

También has ido a la Meca una vez en tu vida..?? o sólo lo hacen los tíos...? O.o

A favor En contra 1(3 votos)
#107 por mimin
12 may 2011, 12:09

#106 #106 lest dijo: #105 ya puedes jurar que si xD:-)

A favor En contra 1(5 votos)
#109 por KrasnyBoy
12 may 2011, 12:22

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 1(11 votos)
#129 por concorde
12 may 2011, 13:59

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(3 votos)
#164 por bil
13 may 2011, 00:46

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(3 votos)
#31 por lest
12 may 2011, 10:57

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 2(28 votos)
#51 por ElFaryViveLaLuchaSigue
12 may 2011, 11:12

#44 #44 shaaap dijo: #36 Me gustaría verte teniendo que irte a un país musulmán en busca de trabajo. A ver si empezarías a rezar 5 veces al día.Vamos a ver si entendemos las cosas. A mi su forma de vida y religión me parecen muy respetables, diferentes a las mías pero ni mejores ni peores, pero a lo que me refiero es que están estancados en la edad media, y yo aún no me explico cómo estáis diciendo todas esas cosas cuando España está en el punto de mira de los islamistas desde siempre.

A favor En contra 2(8 votos)
#62 por stupidwoman
12 may 2011, 11:21

#7 #7 carrillo dijo: #1 #6 ¿Preparad@ para ser cosida a negativos? ¡come on!Lo hice aposta :)

A favor En contra 2(2 votos)
#89 por alucard
12 may 2011, 11:44

#85 #85 lest dijo: #83 si... era un sarcasmo, tan dificil no era de pillar no?? O_Osupongo que no jajajaja. Ya te digo que hoy me he levantado espeso de más.

A favor En contra 2(6 votos)
#92 por lest
12 may 2011, 11:46

#88 #88 albertotti dijo: #73 PAra eso existe una asignatura llamada "Sociedad, Cultura y Religión". En algunos lugares, como Castilla y León también se ofrece "religión evangélica", pero si hubiera que crear una asignatura por religión esto sería imposible. Quien quiera enseñanza religiosa (1) que se la pague o (2) que vaya a misa/mezquita/iglesia/templo cualquieraTu mismo lo has dicho.. en algunos lugares... en Cantabria yo no he visto nada parecido en mi vida... eh colega... ;)

Por otro lado habría que ver como es esa asignatura pero de todas formas la mejor manera de ver una religión es que venga un tío que se crea todo eso y te lo cuente...

A favor En contra 2(2 votos)
#93 por lest
12 may 2011, 11:48

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#111 por Elemmiretiwele
12 may 2011, 12:30

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#128 por ElFaryViveLaLuchaSigue
12 may 2011, 13:43

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#132 por verofuuck
12 may 2011, 14:09

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(4 votos)
#137 por ojos_azules
12 may 2011, 15:09

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(6 votos)
#41 por ElFaryViveLaLuchaSigue
12 may 2011, 11:05

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 3(15 votos)
#56 por ElFaryViveLaLuchaSigue
12 may 2011, 11:18

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 3(11 votos)
#103 por lest
12 may 2011, 12:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#44 por shaaap
12 may 2011, 11:07

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
A favor En contra 4(14 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!