Tenía que decirlo / TQDeros, tenía que decir que os voy a contar una historia. Había un padre, una madre y un hijo. El padre pegaba a la madre y el niño, que es pequeño lo ve y se da cuenta del sufrimiento que pasaba su madre. El niño se hace mayor tiene novia y le pega, aún sabiendo lo que sufría su madre. Bien pues, el nombre del niño es Israel.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

176
Enviado por Anónimo el 13 jun 2012, 18:32 / Varios

TQDeros, tenía que decir que os voy a contar una historia. Había un padre, una madre y un hijo. El padre pegaba a la madre y el niño, que es pequeño lo ve y se da cuenta del sufrimiento que pasaba su madre. El niño se hace mayor tiene novia y le pega, aún sabiendo lo que sufría su madre. Bien pues, el nombre del niño es Israel. TQD

destacado
#7 por Birono
15 jun 2012, 02:06

Sí que es cabrón su padre, sí, mira que ponerle ese nombre... Aunque peor es Irán. Irán y volverán. (matadme)

A favor En contra 114(128 votos)
destacado
#3 por lambert_rush
15 jun 2012, 02:02

Qué hijo de puta el Isra, espero que le enchironen.

2
A favor En contra 113(141 votos)
destacado
#11 por lambert_rush
15 jun 2012, 02:07

#2 #2 darkzoac dijo: joder, demasiada mala leche una pena que sucedean estas cosas aun en pleno siglo XXI animo, ojala todo se pueda resolver#6 #6 umarxtchaikovsky dijo: Qué Freudiano... Si eres la madre, habla con él. A ti te escuchará. Si eres la novia, no sé que pollas haces mandando TQDs en vez de denunciarle. A ver, hijos míos... habla de Israel como Estado, no de un señor que se llama así.

2
A favor En contra 93(105 votos)
destacado
#8 por jackeck
15 jun 2012, 02:07

Espera espera espera... ¿Estás comparando la violencia de género con el conflicto entre Israel y Palestina?

Seguro que eres la misma de la "metáfora" del pulpo y la cucaña.

1
A favor En contra 79(91 votos)
destacado
#1 por konata
15 jun 2012, 02:02

Vale, no sé por donde coger este TQD. Qué tal unas clases de redacción?

1
A favor En contra 78(128 votos)
destacado
#4 por nocho14
15 jun 2012, 02:03

Vamos a ver si nos queda claro que las raíces del conflicto arabe-isrealí no tienen nada que ver con el Holocausto de los Judios a manos de los nazis. Es igual que el negacionismo arabe del Holocausto judio a manos de los nazis, no tiene nada que ver con el negacionismo de Europa.

2
A favor En contra 72(88 votos)
#5 por nocho14
15 jun 2012, 02:04

#4 #4 nocho14 dijo: Vamos a ver si nos queda claro que las raíces del conflicto arabe-isrealí no tienen nada que ver con el Holocausto de los Judios a manos de los nazis. Es igual que el negacionismo arabe del Holocausto judio a manos de los nazis, no tiene nada que ver con el negacionismo de Europa.Suponiendo que hable de dicho conflicto. Uno a estas horas está cansado y no piensa muy bien.

A favor En contra 19(23 votos)
#15 por lambert_rush
15 jun 2012, 02:10

#13 #13 ppgjwwpppp dijo: #11 Vaya, la cagué.
Pues ahora el tqd me parece bastante más patético que antes.
Pues a mí me hace gracia ver como habéis picado unos cuantos como pardillos, y los que picarán a pesar de haberlo advertido. Ay, el Isra, como las lía.

1
A favor En contra 19(23 votos)
#31 por Pikete
15 jun 2012, 02:32

#3 #3 lambert_rush dijo: Qué hijo de puta el Isra, espero que le enchironen.el problema es que tanto la policía como los jueces tienen obeceden las órdenes del primo de Israel, con el cual se lleva muy pero que muy bien, y no va a permitir que le ocurra nada malo. De esta manera Israel puede pegar todo lo que quiera a su novia delante de todo el pueblo si que nadie haga nada.

A favor En contra 18(26 votos)
#30 por lambert_rush
15 jun 2012, 02:32

#16 #16 gloob dijo: Por un momento pensé que el niño eras tú. Y el padre son los nazis y la madre es Palestina, a que sí??
No sé, tampoco es que entienda siempre las metáforas...
El padre es la Alemania nazi, la madre es el pueblo judío, el hijo es el Estado de Israel y la novia, Palestina. Así he compuesto el TQD en mi cabeza.

1
A favor En contra 17(17 votos)
#38 por prerdiel
15 jun 2012, 03:12

Te habrás quedado en la gloria...has hablado FRÍVOLAMENTE de varios temas MUY delicados: el maltrato, el holocausto y la violencia entre Israel y Palestina.

A favor En contra 15(15 votos)
#47 por brachte
15 jun 2012, 10:12

#4 #4 nocho14 dijo: Vamos a ver si nos queda claro que las raíces del conflicto arabe-isrealí no tienen nada que ver con el Holocausto de los Judios a manos de los nazis. Es igual que el negacionismo arabe del Holocausto judio a manos de los nazis, no tiene nada que ver con el negacionismo de Europa.que no tienen que ver? yo diria que si, viene todo por la 2ºGM. Al finalizarla se decidio recompensar a los judios con la zona de israel (que era de los arabaes). Vamos que es como si aqui nos quitan galicia y se la dan a los argentinos por lo que pasaron hace 500 años. ¿Entonces si que les atacariamos verdad? La diferencia es que los judios cuentan con la ayuda de EEUU y con eso ya no se puede competir.
Lo que mas jode es lo mal que lo pasaron ellos, le esten haciendo los mismo a otros. Que odio tengo a los judios.

5
A favor En contra 14(24 votos)
#19 por umarxtchaikovsky
15 jun 2012, 02:14

#11 #11 lambert_rush dijo: #2 #6 A ver, hijos míos... habla de Israel como Estado, no de un señor que se llama así.¿De veras? No te negaré que lo he pensado, pero es el intento más penoso de metáfora que he visto en mi vida. A parte de ser ambiguo (podría decir que ese niño es el Estado de Israel en vez de decir que se llama así), da asco como ejemplo. No tiene nada que ver golpear a tu pareja con el genocidio sistematizado que sufrieron los judíos durante el holocausto o los palestinos hoy en día. La diferencia es que los judíos fueron protegidos y ayudados durante décadas y a los árabes les dejan que se pudran por cuestiones culturales, económicas y/o religiosas. Asco de capitalismo.

A favor En contra 13(25 votos)
#32 por Pikete
15 jun 2012, 02:34

#9 #9 MetalBrony dijo: Si pretendías hacer una metáfora acerca del conflicto israel-palestina, que sepas que te ha quedado muy pillada por los pelos, retorcida e inexacta.

Y además estoy en desacuerdo.
¿Que es moralmente incorrecto lo que están haciendo los israelíes?, cierto.
Pero palestina no deja de ser un país árabe, y a nosotros los occidentales nos conviene que les den bien por el culo.
Palestina no me inspira ninguna compasión.
¿A quién dices que conviene el qué? Supongo que piensas lo que escribes. Me das miedo.

1
A favor En contra 12(20 votos)
#12 por Kuroihoo
15 jun 2012, 02:07

Menuda... soplapollez. Y creo que no hay nada más coherente que añadir al respecto.

A favor En contra 11(13 votos)
#56 por sdcorp
15 jun 2012, 10:38

#9 #9 MetalBrony dijo: Si pretendías hacer una metáfora acerca del conflicto israel-palestina, que sepas que te ha quedado muy pillada por los pelos, retorcida e inexacta.

Y además estoy en desacuerdo.
¿Que es moralmente incorrecto lo que están haciendo los israelíes?, cierto.
Pero palestina no deja de ser un país árabe, y a nosotros los occidentales nos conviene que les den bien por el culo.
Palestina no me inspira ninguna compasión.
Pero que COÑO ESTAIS DICIENDO?? Son personas, viven en unas dictaduras y tienen dirigentes corruptos, y les están todo el día recibiendo el coñazo ese del Islam. Pero SON PERSONAS. No me puedo creer tu comentario de "nos conviene que les jodan a los árabes". Sabes que pasaría si los árabes dejaran de ofrecer resistencia? Que occidente cogería todo lo que necesita y los saquearían, como hicieron con áfrica en su momento. Lo que le hicieron a Gadafi. El aumentó los precios del petróleo. Y un tío con el que occidente llevaba 40 años de alianzas, de repente se vuelve un asesino supersónico. De verdad os creéis eso? Dejad de tragaros todo lo que os dicen los grandes medios. Los israelíes, o como mínimo los políticos de Israel són unos enfermos.

2
A favor En contra 10(12 votos)
#41 por hchinasky
15 jun 2012, 04:16

#37 #37 MetalBrony dijo: #32 Me veo en la obligación moral de recordarles lo que les conviene, a todas estas personas tan ciegas qie sienten mas empatía por un pueblo de fanáticos, teócratas y lapidadores, que por el pueblo israelí, que también tiene sus defectos, y grandes, lo admito. Pero sus valores son mas cercanos a los de nuestra sociedad occidental.Es decir, tu criterio es, como yo vivo en occidente, tengo que dar soporte a todo tipo de actores occidentales, y despreciar a los arabes porqué, como tienes mucha información super verídica, y hasta capaz eres de creerte algo de lo que Huntington o Fukuyama dicen, sabes que los estados árabes son malos malotes. Por cierto... Palestina teocrática? Si no recuerdo mal, es Fatáh quien ostenta la legitimidad de la autoridad palestina, no Hezboláh...

1
A favor En contra 7(7 votos)
#39 por palesx
15 jun 2012, 04:02

Hacia tiempo que no veia una basura tan absurda. Yo tambien me llamo Israel, y ni puta gracia que usen mi nombre de esa forma.

A favor En contra 6(6 votos)
#60 por ardillasenlasmallas
15 jun 2012, 10:53

#9 #9 MetalBrony dijo: Si pretendías hacer una metáfora acerca del conflicto israel-palestina, que sepas que te ha quedado muy pillada por los pelos, retorcida e inexacta.

Y además estoy en desacuerdo.
¿Que es moralmente incorrecto lo que están haciendo los israelíes?, cierto.
Pero palestina no deja de ser un país árabe, y a nosotros los occidentales nos conviene que les den bien por el culo.
Palestina no me inspira ninguna compasión.
Eres un poco cabroncete, no? Allí hay personas sufriendo ._."

1
A favor En contra 6(6 votos)
#13 por ppgjwwpppp
15 jun 2012, 02:08

#11 #11 lambert_rush dijo: #2 #6 A ver, hijos míos... habla de Israel como Estado, no de un señor que se llama así.Vaya, la cagué.
Pues ahora el tqd me parece bastante más patético que antes.

1
A favor En contra 5(27 votos)
#18 por oky
15 jun 2012, 02:13

este tqd es una mierda, eso si me he partido la caja con los que pensaban que se refería a un señor llamado israel

A favor En contra 5(5 votos)
#40 por hchinasky
15 jun 2012, 04:08

#9 #9 MetalBrony dijo: Si pretendías hacer una metáfora acerca del conflicto israel-palestina, que sepas que te ha quedado muy pillada por los pelos, retorcida e inexacta.

Y además estoy en desacuerdo.
¿Que es moralmente incorrecto lo que están haciendo los israelíes?, cierto.
Pero palestina no deja de ser un país árabe, y a nosotros los occidentales nos conviene que les den bien por el culo.
Palestina no me inspira ninguna compasión.
A mi me conviene que no haya Estados árabes? Cierto es los Estados Árabes hacen mucho mucho daño a Occidente... sobretodo Qatar, Arabia Saudí, Kuwait, Egipto... Vamos, que si hay uno más, seguro que vienen y nos bombardean.

A favor En contra 5(9 votos)
#23 por misssusu
15 jun 2012, 02:21

Parece una cadena de esas de "pégalo en tu muro si estás en contra de la violencia".

A favor En contra 4(10 votos)
#80 por grosellamulberry
15 jun 2012, 14:27

#44 #44 lerditica dijo: si Israel es tu amigo,que supongo,que si lo es,por la forma que hablas de él,deberias intentar convencerlo de que visite a in psicologo para que le ayude,puesto que la violencia de genero,la ansiedad..e infinidad de enfermedades,las aprendemos por que las vemos!suerte con tu amigo y que entre en razon de que esta mal.Otro que no se ha leído los comentarios...

A favor En contra 4(4 votos)
#112 por marley13
16 jun 2012, 00:29

#47 #47 brachte dijo: #4 que no tienen que ver? yo diria que si, viene todo por la 2ºGM. Al finalizarla se decidio recompensar a los judios con la zona de israel (que era de los arabaes). Vamos que es como si aqui nos quitan galicia y se la dan a los argentinos por lo que pasaron hace 500 años. ¿Entonces si que les atacariamos verdad? La diferencia es que los judios cuentan con la ayuda de EEUU y con eso ya no se puede competir.
Lo que mas jode es lo mal que lo pasaron ellos, le esten haciendo los mismo a otros. Que odio tengo a los judios.
pues ya me puedes odiar a mi también, no necesitas conocerme, soy judía.

A favor En contra 4(4 votos)
#28 por foxinthesnow
15 jun 2012, 02:30

#16 #16 gloob dijo: Por un momento pensé que el niño eras tú. Y el padre son los nazis y la madre es Palestina, a que sí??
No sé, tampoco es que entienda siempre las metáforas...
Palestina es la novia, creo yo.

A favor En contra 3(3 votos)
#33 por lambert_rush
15 jun 2012, 02:34

#27 #27 misssusu dijo: #26 Ais, no es puta, te lo ha dicho ella, ¿verdad? Si quieres te regalo una lima.A ver, o te faltan palabras o has movido la coma de sitio. Entonces, ¿mi novia es puta o no? ¿Para qué quiero una lima? ¿Es para que me haga un cóctel tropical?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#54 por candra
15 jun 2012, 10:35

#48 #48 justanothercrush dijo: Vamos a ver si nos centramos, que estoy leyendo tantas burradas acerca del conflicto árabe-israelí que me sangran los ojos (aparte de por la evidente falta de puntuación correcta en el TQD, que es para echar de comer aparte al autor).

El conflicto entre Israel y Palestina no tiene nada que ver con la religión. Eso es lo que nos han hecho creer, y lo que creen los pobres que están matándose entre sí en las calles. Este conflicto se basa en el territorio: cuando los judíos salieron de Alemania y se exiliaron en donde ahora está Israel como estado, los árabes llevaban más de 40 años viviendo allí como colonos.

[sigue]
Ay, empezamos mal. Tanto árabes como judíos llevaban siglos peleándose ya por ese territorio. De hecho, durante el S.XIX y hasta 1930 los judíos emigraban en masa a esos territorios. Cuando terminó la 1º guerra mundial, el territorio palestino se separó del Imperio Otomano y se convirtió en un territorio regido por el Reino Unido. Fueron ellos los que prohibieron primero (durante la época del nazismo) y autorizaron al final de la guerra la inmigración en la zona y los que decidieron, al final de la 2º Guerra Mundial, hacer el reparto del territorio que regían con el apoyo de la ONU. Como se calculaba que los porcentajes de población judía y palestina eran, aproximadamente, de 50-50, pues se repartió de esa manera.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#113 por baobab
16 jun 2012, 00:31

Si, pero los que ponen bombas en los colegios y en los restaurantes son los palestinos.

A favor En contra 3(3 votos)
#119 por annoyingorange
16 jun 2012, 02:46

Pero de los escudos humanos que usan los Palestinos no decís nada, ¿no?

Venga, seguid defendiendo a unos terroristas, que si por ellos fuera, matarían a todos los que no fueran musulmanes.

A favor En contra 3(5 votos)
#25 por misssusu
15 jun 2012, 02:23

#24 #24 lambert_rush dijo: #22 Yo pillo los TQDs, la gripe y hasta el SIDA si me lo propongo.Pero no pillas a tu novia cuando te pone los cuernos...

1
A favor En contra 2(6 votos)
#46 por smileanddance
15 jun 2012, 10:08

Continuando con la metáfora, ¿defenderías a Israel? Claro, es normal que le pegue a su novia, con todo lo que sufrió cuando era un niño. ¡Pobrecillo! Es como defender a un psicópata que va asesinando a gente por doquier porque en su infancia sufrió bullying. Pobres, hay que comprenderles, ¿no? Imaginemos que los judíos se unieran y empezaran a cocinar alemanes porque, claro, en su día ese pueblo alemán que no tiene nada que ver con el actual, lo hizo con ellos. Comprensión, por favor, ¡comprensión! Qué barbaridad.

Un acto del pasado no tiene por qué justificar uno en el presente. Al menos no siempre, y por supuesto que no en este caso.

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por justanothercrush
15 jun 2012, 10:14

Vamos a ver si nos centramos, que estoy leyendo tantas burradas acerca del conflicto árabe-israelí que me sangran los ojos (aparte de por la evidente falta de puntuación correcta en el TQD, que es para echar de comer aparte al autor).

El conflicto entre Israel y Palestina no tiene nada que ver con la religión. Eso es lo que nos han hecho creer, y lo que creen los pobres que están matándose entre sí en las calles. Este conflicto se basa en el territorio: cuando los judíos salieron de Alemania y se exiliaron en donde ahora está Israel como estado, los árabes llevaban más de 40 años viviendo allí como colonos.

[sigue]

1
A favor En contra 2(2 votos)
#50 por justanothercrush
15 jun 2012, 10:16

Y por cierto, antes de decir que los palestinos se lo merecen, id a la frontera, visitad el Muro de la Vergüenza con el que pretenden convertir a Palestina en un guetto (y que guarda ciertas reminiscencias con el Muro de Berlín y con los guettos en los que les habían confinado durante la Segunda Guerra Mundial), y pasead por las calles de Tel Aviv, Belén y las ciudades de la franja de Gaza. La manera en que los judíos han invadido esas ciudades, construyendo por encima de las construcciones palestinas y obligándoles a convivir con la mierda que ellos tiran día a día. Después venís y me contáis.

A favor En contra 2(6 votos)
#17 por seditt
15 jun 2012, 02:11

O te ha quedado pelin retorcido, o yo a estas horas no pillo las sutilezas.Que todo puede ser...

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por lambert_rush
15 jun 2012, 02:40

#34 #34 misssusu dijo: #33 No he movido nada de sitio, la cosa es que ella te ha dicho que no lo era, ¿no? Qué inocente. Yo quiero una calippo de lima-limón, si me das un limón en un trix te hago otro para ti.Ella me juró que no, que lo dejó en cuanto empezó conmigo... ¿Qué pruebas tienes para decir esto? ¿Eres consciente de que puedes romper la felicidad de dos personas?
¿Una calippo? ¿Es como el calippo normal pero con forma de vagina para distinguirlo? Oh, porfa, hazme uno.

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por kandalf_black
15 jun 2012, 09:04

El problema esta en cuando por criticar la política actua de Israel ya te conviertes automaticamente en un neonazi segun muchos

A favor En contra 1(3 votos)
#49 por justanothercrush
15 jun 2012, 10:16

Pero los judíos llegaron y les echaron de sus casas, primero de buenas y luego ya con la violencia. Cuando Israel ocupó, en sus ansias de poder y conquista, el Monte Sinaí, Egipto y otros países árabes se hartaron y comenzaron una batalla por ayudar a sus hermanos palestinos que llega hasta hoy. Pero es más fácil pensar que lo hacen porque los musulmanes son una panda de terroristas que quieren dominar el mundo. El lobby judío es mucho peor, más ladino, y está infiltrado hasta las grandes esferas de poder que manejan los hilos de este mundo.

[sigue]

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por nocho14
15 jun 2012, 10:38

#47 #47 brachte dijo: #4 que no tienen que ver? yo diria que si, viene todo por la 2ºGM. Al finalizarla se decidio recompensar a los judios con la zona de israel (que era de los arabaes). Vamos que es como si aqui nos quitan galicia y se la dan a los argentinos por lo que pasaron hace 500 años. ¿Entonces si que les atacariamos verdad? La diferencia es que los judios cuentan con la ayuda de EEUU y con eso ya no se puede competir.
Lo que mas jode es lo mal que lo pasaron ellos, le esten haciendo los mismo a otros. Que odio tengo a los judios.
La idea de entegarles parte de Palestina a los judios había ya surgido durante la época de entreguerras, eso sin contar con que el movimiento sionistas ya había comenzado a finales del siglo XIX. El Holocausto fue una razón, junto con otras como el Caso Dreyfus o los habituales Pogromos sobre población judio en Europa Oriental, por la que una gran cantidad de judios europeos se convirtieron al sionismo y por ende, estaban convencidos de que sólo podrían vivir en paz en un Estado Judio. Pero en ningún caso el Holocausto es un motivo del conflicto arabe-isrealí, ya que el conflicto es básicamente territorial, en donde unos no quieren a los otros allí y donde los otros tampoco quieren a los unos allí.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#61 por justanothercrush
15 jun 2012, 11:06

#54 #54 candra dijo: #48 Ay, empezamos mal. Tanto árabes como judíos llevaban siglos peleándose ya por ese territorio. De hecho, durante el S.XIX y hasta 1930 los judíos emigraban en masa a esos territorios. Cuando terminó la 1º guerra mundial, el territorio palestino se separó del Imperio Otomano y se convirtió en un territorio regido por el Reino Unido. Fueron ellos los que prohibieron primero (durante la época del nazismo) y autorizaron al final de la guerra la inmigración en la zona y los que decidieron, al final de la 2º Guerra Mundial, hacer el reparto del territorio que regían con el apoyo de la ONU. Como se calculaba que los porcentajes de población judía y palestina eran, aproximadamente, de 50-50, pues se repartió de esa manera.sin acritud (que luego me decís que soy borde), podrías pasarme tus fuentes? Un link a un artículo que no sea de la Wikipedia, por favor. Si estoy equivocada me gustaría leer fuentes al respecto.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#63 por Misila
15 jun 2012, 11:25

Sugerencias: comas, concordancia de los tiempos verbales... esas cosillas. Podría haberte quedado hasta bien si hubieras prestado un poco más de atención a las normas básicas de la lengua.

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por deftowned
15 jun 2012, 12:16

Ya estamos. Otro que le entraba el conflicto árabe-israelí en un examen.

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por viva_raul7
15 jun 2012, 13:24

Israel tiene dos opciones: "pegar" a los árabes o dejar que les "peguen". Y puestos a elegir, mejor dar que recibir.

A favor En contra 1(3 votos)
#79 por Saori92
15 jun 2012, 13:36

#75 #75 Misila dijo: #73 El mundo se va a la mierda, pero no por ese pequeño porcentaje de extremistas y psicópatas, sino por ese gran porcentaje de gente que se queda mirando sin hacer nada por evitarlo.yo no he dicho que eso sea mentira, el problema es que a las grandes organizaciones no les interesa meterse en un conflicto si no hay nada que ganar, ya visteis como en Libia si que se metieron, pero en Siria como no hay petróleo no se meten u.u, pero eso no significa que como hay cuatro moros malos haya que matarlos a todos

1
A favor En contra 1(1 voto)
#81 por enanone
15 jun 2012, 14:32

#75 #75 Misila dijo: #73 El mundo se va a la mierda, pero no por ese pequeño porcentaje de extremistas y psicópatas, sino por ese gran porcentaje de gente que se queda mirando sin hacer nada por evitarlo.Que el mundo se va a la mierda es una percepción tuya. Yo creo que el progreso de la Humanidad es siempre positivo y hacia adelante. Ahora estamos mejor que hace 20 años, y mejor que hace 40, y mejor que hace 80. Y dentro de 20 años estaremos mejor que ahora

1
A favor En contra 1(1 voto)
#87 por javaleeeeeeeeemcgueeeeeeeee
15 jun 2012, 16:07

¿Pero qué mierda de TQD es esto?

A favor En contra 1(1 voto)
#90 por enanone
15 jun 2012, 16:41

#86 #86 hchinasky dijo: #77 Hezboláh si que son terroristas. Fatáh ya no se considera organización terrorista, principalmente porqué no lo son. Dejando de lado la cuestión sobre si Palestina es un Estado Terrorista o no (que no lo es), eso sigue sin solucionar cuestiones como la ocupación ilegal de los Altos del Golán, o la colonización ilegal de territorio de de iure no les pertenece. Sin contar el hecho de que bombardear escuelas no es, precisamente, lo mejor que puede hacer un Estado supuestamente democratico y supuestamente no-terrorista, menos aún si lo que tratas de combatir es el terrorismo, y menos aún cuando dicho terrorismo, mayormente, consiste de piedras y lanzacohetes en mal estado.Veo que por lo menos estás bien informado y no vas diciendo gilipolleces por ahí.

Pero lo de las escuelas no es aceptable. Apareció en todos los periódicos que las organizaciones terroristas lanzaban los cohetes desde escuelas. Lo cual, todo hay que decirlo, es muchísimo más despreciable y censurable que bombardear escuelas.

Y otra cuestión es el orden de magnitud. Si tú me pegas, no estoy limitado a pegarte con la misma fuerza. Si tú me arañas el coche, yo no te araño el tuyo, te pincho las ruedas (y además te lo rayo). No haberme rayado el coche. Pues lo mismo: si Israel es más fuerte, Israel pega más fuerte. Y gana. Y que se lo hubieran pensado mejor antes de tirar sus cohetes de mierda.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#95 por hchinasky
15 jun 2012, 17:08

#90 #90 enanone dijo: #86 Veo que por lo menos estás bien informado y no vas diciendo gilipolleces por ahí.

Pero lo de las escuelas no es aceptable. Apareció en todos los periódicos que las organizaciones terroristas lanzaban los cohetes desde escuelas. Lo cual, todo hay que decirlo, es muchísimo más despreciable y censurable que bombardear escuelas.

Y otra cuestión es el orden de magnitud. Si tú me pegas, no estoy limitado a pegarte con la misma fuerza. Si tú me arañas el coche, yo no te araño el tuyo, te pincho las ruedas (y además te lo rayo). No haberme rayado el coche. Pues lo mismo: si Israel es más fuerte, Israel pega más fuerte. Y gana. Y que se lo hubieran pensado mejor antes de tirar sus cohetes de mierda.
La diferencia aquí recaen el algo que tu no te habrás dado cuenta. No es lo mismo que venga un agente del Estado, y te dé una paliza por ser negro, que el hecho de que venga una organización no estatal y te la de. En el primer caso es mucho más grave, pues es violencia racial por parte del Estado. Aquí sucede lo mismo. Usar instituciones públicas o población civil a modo de escudo es despreciable, sí, pero peor es que un Estado bombardee dichos lugares.
Está estipulado en la Carta de las Naciones Unidas que toda respuesta a una agresión debe ser PROPORCIONAAL. Es decir, porqué te tiren 4 piedras y te disparen un cohete en mal estado no puedes someter a situación de asedio a toda una región, negarles el acceso a agua y materiales de construcción.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#101 por Saori92
15 jun 2012, 17:21

#90 #90 enanone dijo: #86 Veo que por lo menos estás bien informado y no vas diciendo gilipolleces por ahí.

Pero lo de las escuelas no es aceptable. Apareció en todos los periódicos que las organizaciones terroristas lanzaban los cohetes desde escuelas. Lo cual, todo hay que decirlo, es muchísimo más despreciable y censurable que bombardear escuelas.

Y otra cuestión es el orden de magnitud. Si tú me pegas, no estoy limitado a pegarte con la misma fuerza. Si tú me arañas el coche, yo no te araño el tuyo, te pincho las ruedas (y además te lo rayo). No haberme rayado el coche. Pues lo mismo: si Israel es más fuerte, Israel pega más fuerte. Y gana. Y que se lo hubieran pensado mejor antes de tirar sus cohetes de mierda.
¿¿Pero tú sabes lo que estás diciendo?? Tú te quedarías quietecito en tu sofá si de repente llegan unos señores y te dicen, este es pepito desde ahora vas a compartir tu casa con e´l, y pepito se dedica a tratarte mal y a oprimirte y digamos que te destierra al armario de las escobas? No, verdad? pues eso es lo que está haciendo Israel con Palestina

1
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!