Tenía que decirlo / TQDeros, tenía que decir que os voy a contar una historia. Había un padre, una madre y un hijo. El padre pegaba a la madre y el niño, que es pequeño lo ve y se da cuenta del sufrimiento que pasaba su madre. El niño se hace mayor tiene novia y le pega, aún sabiendo lo que sufría su madre. Bien pues, el nombre del niño es Israel.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

176
Enviado por Anónimo el 13 jun 2012, 18:32 / Varios

TQDeros, tenía que decir que os voy a contar una historia. Había un padre, una madre y un hijo. El padre pegaba a la madre y el niño, que es pequeño lo ve y se da cuenta del sufrimiento que pasaba su madre. El niño se hace mayor tiene novia y le pega, aún sabiendo lo que sufría su madre. Bien pues, el nombre del niño es Israel. TQD

#93 por MetalBrony
15 jun 2012, 16:56

#88 #88 hchinasky dijo: #70 Hombre, pues sí. Ten en cuenta que Occidente no es mayoría en todo el mundo. Y que las practicas neo-coloniales suelen molestar bastante. Tu esperate a que organizaciones anti-globalización y anti-occidente se empiecen a multiplicar, o a que surjan y se expandan organizaciones de Estados como la Bolivariana... Esa prepotencia occidental deberías metértela por el culete un poco, no crees?
Por cierto... cuanto tiempo crees que pasará hasta que un centro de una periferia (China) tenga más poder sobre el resto de Estados que un centro del centro (Estados Unidos). Yo tendría un poco más de consideración hacia el resto del mundo.
Por eso precisamente deberíamos hacer acopio de un espíritu puramente occidentalista e imponernos sobre el mundo antes de que sea demasiado tarde y nos devoren los asiáticos o los árabes!.

¿Es que no veis que somos el único faro de cultura y libertad que hay en el mundo?
O nos organizamos en un nuevo imperio y dominamos o seremos dominados!!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#96 por MetalBrony
15 jun 2012, 17:09

#83 #83 hchinasky dijo: #69 Y los de occidente están influidos por la filosofia judeocristiana... Mierda, aquí también son teocracias, pues. La historia es el conflicto entre civilizaciones? De verdad te crees ésa patraña? Que curioso que actualmente, según Huntignton, el conflicto se dé por allí donde hay grandes cantidades de recursos naturales... quiero decir, cerca, o dentro, de la civilización islámica. EL bloque islámico y el occidental? Lo dices sólo por Irán? Porqué dentro del panorama internacional el resto de Estados árabes no es que hagan mucho.
Yo no estoy de ninguno de estos dos lados, porqué el sencillo uso de la razón y del estudio de las RRII me impide creer eso de los dos bloques, y de las civilizaciones y tal...
Mira, Argumentas de forma adecuada y por ello me quito el sombrero. Pero hemos llegado a un punto en el que vamos a tener que estar de acuerdo en estar en desacuerdo.

Puede que tengas razón y los árabes no sean una amenaza para nosotros. Pero yo no quiero correr el riesgo.
Lo que no concibo es el no ver el mundo como bloques de civilizaciones.

Están ahí, son diferentes y tienen las mismas ambiciones que todos.
Por eso no quiero que tengan el mismo poderío económico, militar ni cultural que nosotros,
Y desde luego no quiero verlos aquí.

Se acabó la era de la tolerancia, de la multiculturalidad y de la "alianza de civilizaciones".
¡Maldita sea somos nosotros o ellos!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#99 por MetalBrony
15 jun 2012, 17:17

#97 #97 hchinasky dijo: #93 Apaga y vamonos. Te reto a que vayas a cualquier facultad de Ciencias Políticas y digas semejante estupidez, y que hasta el alumno más tontaco te rebata dichas estupideces.Claro que me lo puede rebatir cualquiera.
Y hete ahí el problema, que hemos permitido que los valores de Bien y Mal, Moral, Humanidad y Empatía fundamentaran nuesta forma de hacer las leyes y nuestras formas de relacionarnos con otros países.

Y así no vamos a ninguna parte!
Es hora de dejar de preguntarnos que está bien o mal y preguntarnos que nos conviene como civiliación.
¡¿Que le conviene a Occidente?!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#102 por enanone
15 jun 2012, 17:28

#94 #94 hchinasky dijo: #89 Con mi comparación lo único que hacia es mandar a tomar por saco tu mierda de afirmación. Sí que es cierto que muchos Estados árabes tienen el Corán como fuente de derecho, pero eso no es lo mismo que decir que es un estado teocrático. 1º Esa afirmación la ha hecho otro. Has cambiado de dialogante.

Y tan cierto es que esos países no son teocracias como que la diferencia con los estados occidentales es de 500 años en el tiempo

1
A favor En contra 1(1 voto)
#103 por enanone
15 jun 2012, 17:30

#95 #95 hchinasky dijo: #90 La diferencia aquí recaen el algo que tu no te habrás dado cuenta. No es lo mismo que venga un agente del Estado, y te dé una paliza por ser negro, que el hecho de que venga una organización no estatal y te la de. En el primer caso es mucho más grave, pues es violencia racial por parte del Estado. Aquí sucede lo mismo. Usar instituciones públicas o población civil a modo de escudo es despreciable, sí, pero peor es que un Estado bombardee dichos lugares.
Está estipulado en la Carta de las Naciones Unidas que toda respuesta a una agresión debe ser PROPORCIONAAL. Es decir, porqué te tiren 4 piedras y te disparen un cohete en mal estado no puedes someter a situación de asedio a toda una región, negarles el acceso a agua y materiales de construcción.
Sabes, me hace gracia. La Carta de las Naciones Unidas también dice que no se debe atacar a otro país y palestina lo hace xDDD

La guerra consiste en saltarse las reglas. Si tú te las saltas, yo no voy a ser menos. Y si yo tengo 40 tanques, es para disuadirte de que me tires una piedra. Y si aún así me la tiras, o voy con los 40 tanques, o tenerlos no sirve de absolutamente nada.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#106 por enanone
15 jun 2012, 18:33

#104 #104 MetalBrony dijo: #98 Pues si, desde el fondo de mi alma, creo que somos diferentes a las gentes de otras culturas, y en caso de que, como dices, no estemos separados en bloques de civilizaciones, tal vez la única forma de que no vengan aquí y contaminen nuestra cultura sería que lo estuviéramos de una puñetera vez.

No deseo ni el exterminio ni la expulsión mediante la violencia. Creo que es posible una reestructuración de los valores fundamentales, la creación de un sentimiento occidentalista y la enmienda de las leyes mas básicas, de forma que se les pueda decir educadamente y con todo el derecho: "Por favor, lárguense de aquí, esto nunca ha sido vuestra casa"

Tan absurdo es afirmar que no existen diferentes civilizaciones como afirmar que no tenemos nada en común los unos con los otros.

La sociedad occidental por supuesto que se diferencia de todas las demás. Como las demás se diferencian entre ellas. Pero a la hora de afirmar que es superior (comparto al 100% esa opinión), ya entras en el terreno de la subjetividad, así que no puedes proclamarlo tan fácilmente a los cuatro vientos.

A favor En contra 1(1 voto)
#111 por gamesworld
15 jun 2012, 23:34

Que curioso, yo me llamo Israel

A favor En contra 1(1 voto)
#134 por MetalBrony
16 jun 2012, 22:47

#130 #130 hchinasky dijo: #118 Yo me atrevo a dudarlo porqué, gracias a una herramienta teórica desarrollada principalmente en occidente, el método científico, puedo observar la realidad, teorizar, y si no queda desmentido, afirmar que eso, de momento, es verídico. Lo de que aquí tenemos un mayor grado de libertad que bla bla bla bla. Libertad de qué? Sabes quienes son realmente libres? Los sociedades "primitivas". Aquí tienes libertad de ir al Ritz, pero lo que no tienes son los medios para hacerlo, mientras que desde 456789 lugares distintos te van creando falsas necesidades, y te lo mezclan con un poco de etnocentrismo, para que te sientes mejor.Primero, no has sido capaz de seguir debatiendo sin insultar como has hecho en el comentario #129.#129 hchinasky dijo: #117 Cierto. Tendríamos que dejar de permitir que gente con problemas de estupidez hablara, como por ejemplo tu. Pero mira, es lo que hay. Muy mal por tu parte. Espero que no vuelva a ocurrir.

Y segundo, respecto a lo que has expresado en el comentario #130,#130 hchinasky dijo: #118 Yo me atrevo a dudarlo porqué, gracias a una herramienta teórica desarrollada principalmente en occidente, el método científico, puedo observar la realidad, teorizar, y si no queda desmentido, afirmar que eso, de momento, es verídico. Lo de que aquí tenemos un mayor grado de libertad que bla bla bla bla. Libertad de qué? Sabes quienes son realmente libres? Los sociedades "primitivas". Aquí tienes libertad de ir al Ritz, pero lo que no tienes son los medios para hacerlo, mientras que desde 456789 lugares distintos te van creando falsas necesidades, y te lo mezclan con un poco de etnocentrismo, para que te sientes mejor. creo que las opciones están bien claras.

O bien te largas como misionero, como parte de una ONG o por tu cuenta a un país tercermundista, y convives con los salvajes hasta que te acepten como miembro de su tribu o mueras de diarrea por beber su agua.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#135 por MetalBrony
16 jun 2012, 22:47

#130 #130 hchinasky dijo: #118 Yo me atrevo a dudarlo porqué, gracias a una herramienta teórica desarrollada principalmente en occidente, el método científico, puedo observar la realidad, teorizar, y si no queda desmentido, afirmar que eso, de momento, es verídico. Lo de que aquí tenemos un mayor grado de libertad que bla bla bla bla. Libertad de qué? Sabes quienes son realmente libres? Los sociedades "primitivas". Aquí tienes libertad de ir al Ritz, pero lo que no tienes son los medios para hacerlo, mientras que desde 456789 lugares distintos te van creando falsas necesidades, y te lo mezclan con un poco de etnocentrismo, para que te sientes mejor.O bien, te quedas en la comodidad de la sociedad occidental que te permite no tener que cazar tu comida, beber agua no contaminada y en resumen no depender de la naturaleza.
Claro que si vas a disfrutar de la sociedad occidental deberías aceptar el sistema capitalista, adaptarte a él y sobre todo defenderlo de la amenaza extranjera

1
A favor En contra 1(1 voto)
#136 por olya
16 jun 2012, 22:50

Dejemos de buscar dobles sentidos y mensajes subliminares y llamemos a la policia que esta chica se esta quejando de

A favor En contra 1(1 voto)
#137 por MetalBrony
16 jun 2012, 22:57

#130 #130 hchinasky dijo: #118 Yo me atrevo a dudarlo porqué, gracias a una herramienta teórica desarrollada principalmente en occidente, el método científico, puedo observar la realidad, teorizar, y si no queda desmentido, afirmar que eso, de momento, es verídico. Lo de que aquí tenemos un mayor grado de libertad que bla bla bla bla. Libertad de qué? Sabes quienes son realmente libres? Los sociedades "primitivas". Aquí tienes libertad de ir al Ritz, pero lo que no tienes son los medios para hacerlo, mientras que desde 456789 lugares distintos te van creando falsas necesidades, y te lo mezclan con un poco de etnocentrismo, para que te sientes mejor.No he terminado.

Respecto a lo expresado en el #127.#127 hchinasky dijo: #104 Quieres crear un sentimiento occidentalista que, primero, no existe, y segundo, en base a criterios no occidentales? Quieres decirle a alguien que no venga a Este trozo del mundo, cuando en los derechos más fundamentales está el derecho a libre movimiento? Que contaminan la cultura? Es cierto, tu cultura ha sido formada de forma totalmente ajena a la del resto de la humanidad. No ha habido contacto ni transmisión de valores culturales nunca. Es todo ahora, culpa de la inmigración. Con las rutas de comercio no sucedía eso. Para nada. Creo que iría bien que te informaras un poquitín antes de soltar gilipolleces. Si, propongo un sentimiento occidentalista basado en principios xenófobos, y propongo el veto de todo aquel que pertenezca a otra cultura.
Y propongo una medida tan radical debido a que vivimos en una sociedad tan repugnantemente tolerante y tan obscenamente multicultural que a veces la gente olvida que esos extranjeros no son de los nuestros.

Como bien has dicho ya existían rutas de comercio en la antigüedad. Pero el comercio no es lo mismo que la inmigración. Además en la antigüedad la gente era menos tolerante; un asiático podía venir a vivir aquí, pero hasta el día de su muerte seguiría siendo el "amarillo de mierda".

1
A favor En contra 1(1 voto)
#155 por enanone
17 jun 2012, 16:57

#141 #141 enanone dijo: #128 Rebates el argumento equivocado. Atacas un argumento que nadie ha pronunciado.

No he dicho que otras civilizaciones no hayan contribuido (además de forma sustancial) al progreso de la Humanidad. Sería estúpido afirmar tal cosa. Claro que todas las civilizaciones han aportado su granito de arena, y más la comunidad islámica, que fue patrona del conocimiento en buena parte de la Edad Media.

En su lugar, yo estoy hablando de PROPORCIÓN: por cada escritor ruso, te cito 25 occidentales. Por cada progreso tecnológico islámico, te cito 150 occidentales. A eso me refiero con "actores protagonistas". Tres pilares (Roma, Grecia, judeo-cristianismo) y una civilización: la occidental. Alrededor de este eje se articula la Historia del Hombre.
No entiendo lo del sexismo, la verdad. Es objetivo que el peso de la mujer en la historia, salvas sean las excepciones, es ridículo. Sólo de un par de siglos a esta parte podemos encontrar mujeres relevantes para la Historia. No digo que sea bueno (de hecho es malo, porque se perdieron la mitad de los cerebros brillantes), pero es un hecho.

Y te emperras en lo de la literatura rusa. Mira un poco más allá de ello, cualquier área del saber: filosofía, matemáticas, física, arquitectura, pintura, música, ingeniería, medicina... Sencillamente no hay parangón.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#165 por enanone
17 jun 2012, 22:04

#164 #164 hchinasky dijo: #162 No hablaba de democracia, hablaba de libertad. Pero tu a tu rollo.
Respecto a lo de que la cultura se impone, no la potencia militar, permítame que discrepe.
Además, permítame ser un pelín quisquilloso, pero grecia no forma parte de occidente, menos aún en la concepción de vicilizaciones de Samuel P. Huntington, que es de lo que todo esto ha derivado.
Por cierto, alternativas ya las hay a la democracia occidental, y por lo visto funcionan bastante bien.
Te cito TEXTUAL: "Y en lo referente a lo de la libertad... no debes haber hablado mucho sobre el tema con filosofos, sociólogos, algún que otro politólogo disidente de la idea de que la DEMOCRACIA es buena per se"

O sea, que o no entiendes tus propias palabras, o te imaginas lo que lees, o algo similar.

Discrepa sin aportar argumentos, eso siempre funciona. De acuerdo.

Y yo no uso el concepto de civilización de ese señor; entre otras cosas, porque no he leído sus textos. No lo estoy usando como un término preciso, sino como un concepto un poco más amplio, similar a "cultura" o "sociedad". Y, en este sentido, Grecia es ABSOLUTAMENTE OCCIDENTAL.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#171 por inkooo
18 jun 2012, 16:01

alguien tendría la suficiente paciencia como para poder explicarme el significado de este TQD?? en serio que no lo pillo, no tengo tiempo ultimamente para ver las noticias e informarme de lo que ocurre en el mundo.
ante todo, gracias

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por gloob
15 jun 2012, 02:11

Por un momento pensé que el niño eras tú. Y el padre son los nazis y la madre es Palestina, a que sí??
No sé, tampoco es que entienda siempre las metáforas...

2
A favor En contra 2(4 votos)
#58 por sdcorp
15 jun 2012, 10:40

A mi me encanta el morro que tienen los israelíes, que llegan fumados diciendo que ese territorio es suyo, van a "papi estados unidos" que se dedica a liarla parda hasta que su hijo malcriado tenga todo lo que quiera.

A favor En contra 2(2 votos)
#70 por MetalBrony
15 jun 2012, 12:31

#56 #56 sdcorp dijo: #9 Pero que COÑO ESTAIS DICIENDO?? Son personas, viven en unas dictaduras y tienen dirigentes corruptos, y les están todo el día recibiendo el coñazo ese del Islam. Pero SON PERSONAS. No me puedo creer tu comentario de "nos conviene que les jodan a los árabes". Sabes que pasaría si los árabes dejaran de ofrecer resistencia? Que occidente cogería todo lo que necesita y los saquearían, como hicieron con áfrica en su momento. Lo que le hicieron a Gadafi. El aumentó los precios del petróleo. Y un tío con el que occidente llevaba 40 años de alianzas, de repente se vuelve un asesino supersónico. De verdad os creéis eso? Dejad de tragaros todo lo que os dicen los grandes medios. Los israelíes, o como mínimo los políticos de Israel són unos enfermos.Hablas como si el que occidente coja del resto del mundo lo que le de la gana fuera algo malo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#20 por mujerorco
15 jun 2012, 02:17

#10 #10 ppgjwwpppp dijo: Qué manera más triste de empezar un tqd, lo atribuiré a tu inmadurez y debilidad mental por estar con un tío que te maltrata. Supéralo y déjale, pero no vengas a contar polladas a una web.Todo lo que has dicho sobra, por personas como tú que piensan que es tan fácil superar ese tipo de problemas no se conseguirá avanzar en ello.

A favor En contra 3(11 votos)
#62 por dionisio_bbc
15 jun 2012, 11:17

Te olvidas de que su novia le pega a él desde hace años, lleva mucho tiempo pregonando que hay que matar a su novio y corre a hacerse la víctima a la mínima que su novio la toca a ella.

A favor En contra 3(7 votos)
#29 por embobao
15 jun 2012, 02:31

Conclusión: Eso es lo que pasa cuando a las chicas les gustan los chicos malos.

A favor En contra 4(4 votos)
#44 por lerditica
15 jun 2012, 08:09

si Israel es tu amigo,que supongo,que si lo es,por la forma que hablas de él,deberias intentar convencerlo de que visite a in psicologo para que le ayude,puesto que la violencia de genero,la ansiedad..e infinidad de enfermedades,las aprendemos por que las vemos!suerte con tu amigo y que entre en razon de que esta mal.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#108 por nininananina
15 jun 2012, 21:45

#1 #1 konata dijo: Vale, no sé por donde coger este TQD. Qué tal unas clases de redacción?Pues a mi me gustaria saber de donde sacan esa informacion... y si es fiable o no, xq aki se puede decir misa, pero una cosa es lo q pasa en realidad y lo q dice la gente o lo q piensa.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#21 por manolete90gz
15 jun 2012, 02:18

Para que de verdad fuera Israel, habría que decir que esa madre envenenaba secretamente al marido en cada comida, se gastaba en lujos y caprichos todo el dinero que éste traía a casa y lo engañaba con varios hombres a la vez, hasta que éste se hartó. También habría que añadir, que cuando el hijo dice que su padre pegaba palizas a su madre, realmente nunca pasó de un par de bofetones.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#22 por ppgjwwpppp
15 jun 2012, 02:21

#15 #15 lambert_rush dijo: #13 Pues a mí me hace gracia ver como habéis picado unos cuantos como pardillos, y los que picarán a pesar de haberlo advertido. Ay, el Isra, como las lía.Como si tu lo hubieras pillado.

1
A favor En contra 7(11 votos)
#2 por darkzoac
15 jun 2012, 02:02

joder, demasiada mala leche una pena que sucedean estas cosas aun en pleno siglo XXI animo, ojala todo se pueda resolver

1
A favor En contra 17(37 votos)
#9 por MetalBrony
15 jun 2012, 02:07

Si pretendías hacer una metáfora acerca del conflicto israel-palestina, que sepas que te ha quedado muy pillada por los pelos, retorcida e inexacta.

Y además estoy en desacuerdo.
¿Que es moralmente incorrecto lo que están haciendo los israelíes?, cierto.
Pero palestina no deja de ser un país árabe, y a nosotros los occidentales nos conviene que les den bien por el culo.
Palestina no me inspira ninguna compasión.

4
A favor En contra 18(52 votos)
#10 por ppgjwwpppp
15 jun 2012, 02:07

Qué manera más triste de empezar un tqd, lo atribuiré a tu inmadurez y debilidad mental por estar con un tío que te maltrata. Supéralo y déjale, pero no vengas a contar polladas a una web.

1
A favor En contra 18(30 votos)
#6 por umarxtchaikovsky
15 jun 2012, 02:05

Qué Freudiano... Si eres la madre, habla con él. A ti te escuchará. Si eres la novia, no sé que pollas haces mandando TQDs en vez de denunciarle.

1
A favor En contra 23(27 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!