Tenía que decirlo / Homosexuales, tenía que decir que no estoy en contra de la homosexualidad ni soy homófoba ni nada por el estilo, pero lo vuestro es antinatural. El cuerpo está pensado para relaciones hombre-mujer y de ninguna otra forma. Otra cosa es la atracción sexual que pueden sentir lo seres humanos con personas de su mismo género.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

442
Enviado por Anónimo el 6 may 2012, 16:45 / Varios

Homosexuales, tenía que decir que no estoy en contra de la homosexualidad ni soy homófoba ni nada por el estilo, pero lo vuestro es antinatural. El cuerpo está pensado para relaciones hombre-mujer y de ninguna otra forma. Otra cosa es la atracción sexual que pueden sentir lo seres humanos con personas de su mismo género. TQD

#401 por talisker
7 may 2012, 20:56

#308 #308 talisker dijo: #286 Y de todas formas tú lo unico que haces es disfrazar un fallo genético de "amor, afecto o deseo". Me parecen muy bien tus ideas jipis y que te guste hablar de forma tan bonita, pero si es algo genético, es algo genético. Me recuerda a los psicópatas, nacen así, con la parte del cerebro que gestiona las emociones inexistente, eso no significa que estén enfermos o sean tontos simplemente que son incapaces de sentir emociones. Pues ésto es lo mismo.Los negativos por qué son? Acaso he dicho en algún momento que sea malo o desviado? Quisiera yo saber, me mosquea que no se me den argumentos.

A favor En contra 1(1 voto)
#402 por lifeisacabaret
7 may 2012, 21:07

Voy a hacer dos aclaraciones:
La primera, el cuerpo humano está diseñado para asegurar la especie. Por eso se ven más "naturales" las relaciones entre hombres y mujeres.
Y la segunda, sinceramente, cada persona es libre de que le atraiga quien quiera. Da igual que ésta sea hombre o mujer.

A favor En contra 1(1 voto)
#403 por david_gilmour
7 may 2012, 21:08

La REPRODUCCIÓN está pensada para hombre mujer, el sexo NO.
Hay puntos de placer en cuerpos tanto femenino como masculino para pareja heterosexual, homosexual o masturbación.
Desde luego mira que tener que leer estas gilipolleces a esta hora de la tarde, manda huevos.

A favor En contra 7(7 votos)
#404 por todoeltiempodelmundo
7 may 2012, 21:10

Nooo, no estoy en contra pero os acuso de que sois antinaturales y que vais contranatura como si fuera un delito

A favor En contra 0(0 votos)
#405 por lova_13
7 may 2012, 21:17

No es antinatural, por que que sepas que hay otros animales que también se han descubierto casos de homosexualidad. Y si es lo que sienten, ¡que la metan por donde les de la real gana si tienen ganas !

PD: No es por ofender, pero... ¿Quién ha moderado esto?

A favor En contra 1(1 voto)
#406 por si_eres_bollo_te_lo_como
7 may 2012, 21:21

Las únicas antinaturales aquí sois tu y tu puta madre, zorra!

A favor En contra 2(2 votos)
#407 por nadiesabemillo
7 may 2012, 21:39

La homosexualidad está presente en todas las especies del mundo, la homofobia solo en la nuestra y tú encima de homófoba eres retrasada. Genial por ti.

A favor En contra 2(2 votos)
#408 por infinito15
7 may 2012, 21:46

Cuando experimentes tener un orgasmo con una chica, entonces dices si es o no es antinatural...

A favor En contra 2(2 votos)
#409 por halaris
7 may 2012, 21:51

#329 #329 hujikolp dijo: #1 vale pero que no hagan uso de procesos normales y naturales como el matrimoniodisculpa, cuantos animales se casan?...
#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que no estoy en contra de la homosexualidad ni soy homófoba ni nada por el estilo, pero lo vuestro es antinatural. El cuerpo está pensado para relaciones hombre-mujer y de ninguna otra forma. Otra cosa es la atracción sexual que pueden sentir lo seres humanos con personas de su mismo género. TQDpara que sepas, hay una raza de lagartos o iguanas o algo así, que son el símbolo del lesbianismo, y lo son porque su raza extinguió a los machos porque las hembras no los necesitaban para reproducirse.. y en varias razas animales que solo siguen las reglas NATURALES se presenta la homosexualidad (aunque el caso que mostré recién es el más extremo, pero sino, mira un perro, que muchos son bisexuales)
(continuo abajo)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#410 por halaris
7 may 2012, 21:51

#409 #409 halaris dijo: #329 disculpa, cuantos animales se casan?...
#0 para que sepas, hay una raza de lagartos o iguanas o algo así, que son el símbolo del lesbianismo, y lo son porque su raza extinguió a los machos porque las hembras no los necesitaban para reproducirse.. y en varias razas animales que solo siguen las reglas NATURALES se presenta la homosexualidad (aunque el caso que mostré recién es el más extremo, pero sino, mira un perro, que muchos son bisexuales)
(continuo abajo)
, además como dijeron en un tqd respuesta a este, el punto G del hombre se alcanza por la penetración anal y el de la mujer está en el clítoris que no es lo más afectado en una relación heterosexual pero si en una homosexual, así que aprende que el cuerpo nos hizo más preparados para la homosexualidad, y solo necesitamos la heterosexualidad para reproducirnos.

A favor En contra 1(1 voto)
#411 por scaramouge
7 may 2012, 21:51

#368 #368 talisker dijo: #343 Si, muy bonito discurso, pero que tiene que ver con lo que yo digo? No sabes si es genetico? Ya te digo yo que si, joder, el resto sobra, no me he metido en ningun momento con que esté bien o no, con que sea querer o no, que se os llena la boca de palabras bonitas que se salen del tema.No digo que no sea genético, pero un FALLO...yo no veo la diversidad como un fallo. Simplemente quería decir eso. El lenguaje es muy amplio y no creo que FALLO sea la palabra adecuada ya que eso implica que "no está bien" es simplemente una diferencia, venga de donde sea. Al denominarlo "fallo" ya das por supuesto que no está bien.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#412 por scuzas_97
7 may 2012, 21:53

#93,#93 brauliosis dijo: #12 #28 #29 # 30 #43 Hay que ser animal para decir toda esa sarta de sancedes, no hay animales homosexuales, todas esos comportamentos que vosotros pensais homosexuales normalmente es parademostrar dominancia sobre otro, no lo montan o copulan, no vale que me salgais con los pingüinos gays esos viven en un zoo y eso altera el comportamiento natural, el ser humano es el unico que ademas de el sexo tiene sexualidad x eso hay homosexualidad y en animales no, es cultural no natural.
44# Diciendo eso me quieres decir que la homosexualidad es genetico?? que beneficio se saca el perder individuos reproductores? es mas perder mujeres cuando son el doble de caras biologicamente que el hombre?? lo que dices no tiene ni pies ni cabeza.
Verás, creo que es algo como lo que dijo #2,#2 doordie dijo: Puede que sea un mecanismo de la naturaleza para evitar la superpoblación, no tienen por qué ser antinatural. una forma de "evolución" para evitar la superpoblación y por tanto asegurar la supervivencia de la especie.

A favor En contra 0(0 votos)
#413 por sobrante_dela_sociedad
7 may 2012, 22:09

Increíble que digas que no eres homófoba.
Yo como lesbiana te diré que he tenido relaciones con chicos y chicas, pero con chicas es lo mejor, y si el problema está en que te da asco pensar algo así, te jodes, dedícate al parchís para olvidarlo xd

pd. seguramente no has tenido en tu vida relaciones con una chica, seguramente este TQD te avergonzaría

A favor En contra 2(2 votos)
#414 por piscis89
7 may 2012, 23:06

Tú si que eres antinatural! los cuerpos no están pensados para eso! una mujer disfruta mas con otra mujer, y un hombre con otro hombre, no con lo que a ti te parezca. Que tú, por el motivo que sea, no lo vea normal no quiere decir que estemos fabricados para eso!

A favor En contra 2(2 votos)
#415 por morios
7 may 2012, 23:07

#388 #388 nelian dijo: #356 soy etero pero te apoyo en todo, te cuento mi tio es gay un dia vino lleno de eridas la ropa echa girones y la nariz partida, le pegaron por ser gay, su pareja y el estan artos de que si se dan un beso en publico lo critiquen lo insulten, lo a pasado fatal por gustarle alguien de su mismo sexo, a mi me duele que la gente no lo vea bien yo lo veo lo mas normal de mundo y soy etero pero a diferencia de la mayoria soy tolerante con todos, no me puedo creer que la gente crea que ser gay, ser de otro color, otra religion, ser ateo...etc es ser inferior o algo antinatural solo porque la sociedad lo piense y laben el cerebro a un grupo de pardillos inocentes yo ire el 17 a esa manifestacion con mis 2 tios que por cierto se casan el mes que vienemuchísimas gracias pro ser asi
ya de paso, MUCHÍSIMAS GRACIAS POR EL APOYO A LOS HETEROS O COMO LES SUELEN LLAMAR "LGTB friendlys xD
si noi fuera por esta gente, cada vez gracias al cielo, y tmbn que cada vez hay mas educacion y respeto y menos homófobos, pues por ello podemos hoy ser mas libres y cada día más
gracias de verdad por ser asi, tenéis el cielo ganado las personas tolerantes y respetuosas ;)

A favor En contra 1(1 voto)
#416 por atori
7 may 2012, 23:12

puesto que el sexo solo es para reproducirse como afirman algunos estoy pensando que quizás esas personas serán tan amables de dejar el sexo oral o demás cosas como la masturbación puesto que no llevan a la reproducción no?

A favor En contra 2(2 votos)
#417 por ChicaBubalu
7 may 2012, 23:56

Dices que no eres homófoba, pero te parece "antinatural"... ¿Hola? ¿Eso no es contradecirse?
Primero piensa en lo que quieres escribir y luego, si eso, lo mandas.

A favor En contra 1(1 voto)
#418 por sweetsixteen
7 may 2012, 23:56

Me parece algo tan tonto el gastar tiempo en discutir esto... Qué más dará lo que haga cada uno en la cama, mientras no hagan daño a nadie...

#307 #307 doly dijo: No creo que leas esto pero te lo diré igual: Tu argumento es estúpido por su simpleza. ¿Son antinaturales los aviones? Si la naturaleza hubiera querido que volaramos nos habría dado alas ¿Y los ordenadores? Si hubiera querido que habláramos con personas a miles de km de distancia nos habría dado telepatía o una voz fortísima ¿Y la ropa? Lo que debe protegerse ya lo protege ella con vello ¿Y el sexo por placer? Si hubiera querido que sintieramos placer nos habría dado un botoncito para no quedar embarazadas. Nada es antinatural, nosotros somos parte de la naturaleza y no tenemos capacidad para estar por encima de ella.+1 a todo menos a lo de que estamos por encima de la naturaleza. Que podamos adaptarla un poco no significa que estemos por encima, en mi opinión :)

1
A favor En contra 2(2 votos)
#419 por karhu
8 may 2012, 00:53

#276 #276 mecmec11 dijo: #6 Mi mejor amiga tiene el mismo argumento pero nunca lo dice por eso de que parece homófobo. Yo no sé cómo será la chica que ha escrito el TQD, pero en el caso de mi amiga no es homófoba en absoluto (una de sus mejores amigas es bisexual) pero opina que debe de ser un error en los genes y ya está. Que tenga esa teoría no significa nada.
De todos modos yo no la comparto en absoluto, yo creo que todos tenemos algo de bisexuales y luego pues te inclinas para un lado o para otro...
no creo que sea un error en los genes ni en nada. No es un error ser homosexual, cada cual es atraido por la persona que este desea, sea del sexo que sea. Por otro lado se puede entender que las especies como norma a no ser que sean hermafroditas, requieren de una pareja de sexo opuesto (ya sean plantas o animales) para reproducirse (bueno y los animales unicelulares y estos..) para poder reproducirse y seguir "evolucionando" la especie por asi decirlo, el hecho de emparejar 2 personas del mismo sexo impides que esas 2 personas unan sus genes para crear una vida nueva en base a ellos para que se adapte al mundo donde sus progenitores vivieron. En algunas especies es natural que hayan individuos homosexuales, la humana es una de esas.

A favor En contra 1(1 voto)
#420 por halaris
8 may 2012, 01:47

#418 #418 sweetsixteen dijo: Me parece algo tan tonto el gastar tiempo en discutir esto... Qué más dará lo que haga cada uno en la cama, mientras no hagan daño a nadie...

#307 #307 doly dijo: No creo que leas esto pero te lo diré igual: Tu argumento es estúpido por su simpleza. ¿Son antinaturales los aviones? Si la naturaleza hubiera querido que volaramos nos habría dado alas ¿Y los ordenadores? Si hubiera querido que habláramos con personas a miles de km de distancia nos habría dado telepatía o una voz fortísima ¿Y la ropa? Lo que debe protegerse ya lo protege ella con vello ¿Y el sexo por placer? Si hubiera querido que sintieramos placer nos habría dado un botoncito para no quedar embarazadas. Nada es antinatural, nosotros somos parte de la naturaleza y no tenemos capacidad para estar por encima de ella.+1 a todo menos a lo de que estamos por encima de la naturaleza. Que podamos adaptarla un poco no significa que estemos por encima, en mi opinión :)
Le entendiste mal, dice que no estamos encima de ella ni podemos estar porque somos parte.. Y yo tmb estoy de acuerdo con el #307 #307 doly dijo: No creo que leas esto pero te lo diré igual: Tu argumento es estúpido por su simpleza. ¿Son antinaturales los aviones? Si la naturaleza hubiera querido que volaramos nos habría dado alas ¿Y los ordenadores? Si hubiera querido que habláramos con personas a miles de km de distancia nos habría dado telepatía o una voz fortísima ¿Y la ropa? Lo que debe protegerse ya lo protege ella con vello ¿Y el sexo por placer? Si hubiera querido que sintieramos placer nos habría dado un botoncito para no quedar embarazadas. Nada es antinatural, nosotros somos parte de la naturaleza y no tenemos capacidad para estar por encima de ella... Un saludo desde Argentina n.n

1
A favor En contra 0(0 votos)
#421 por ascazll
8 may 2012, 01:55

Tú sí que eres un engendro de la naturaleza.
Casos de homofobia se han detectado en numerosas (más de 100) especies animales. Numerosos estudios científicos afirman que todas las personas seríamos bisexuales si no hubiéramos recibido una educación tan cerrada a partir de la Edad Media (cuando se impuso la palabra de la Biblia por encima de todo. Hombres con mujeres (Adán y Eva).)
INCULTA.

A favor En contra 2(2 votos)
#422 por Veren
8 may 2012, 06:13

No es antinatural, sabes... NO SOMOS LA ÚNICA ESPECIE CON EXISTENCIA DE HOMOSEXUALIDAD

A favor En contra 2(2 votos)
#423 por talisker
8 may 2012, 14:06

#411 #411 scaramouge dijo: #368 No digo que no sea genético, pero un FALLO...yo no veo la diversidad como un fallo. Simplemente quería decir eso. El lenguaje es muy amplio y no creo que FALLO sea la palabra adecuada ya que eso implica que "no está bien" es simplemente una diferencia, venga de donde sea. Al denominarlo "fallo" ya das por supuesto que no está bien. Fallo, mutación genética, LLAMALO COMO QUIERAS. Fallo en el sentido de que no es lo normal, no como algo malo. Joder con lo políticamente correcto....

1
A favor En contra 0(2 votos)
#424 por darknurse
8 may 2012, 14:39

#12 #12 agentepolilla dijo: Estoy de acuerdo con #2 para empezar porque existen animales homosexuales. Y son bastante naturales ellos.Mi perro tenia un "amigo",o no se como decirlo,porque era un perro que solo queria follarse a los perros y el mio le dejaba.Que la autora del TQD les explique que sus relaciones homosexuales eran antinaturales,que no se si ellos lo sabian.

A favor En contra 1(1 voto)
#425 por Amelie86s
8 may 2012, 15:58

Y beber cerveza también es antinatural

A favor En contra 0(0 votos)
#426 por koko_93
8 may 2012, 16:12

#303 #303 magat dijo: #10 Búscate un diccionario y mira la definición...Panda de Analfabetos...Me parece que el unico analfabeto que hay aqui eres tu por no pillar la ironia pero dudo de que sepas lo que significa

A favor En contra 0(0 votos)
#427 por Amelie86s
8 may 2012, 16:18

#423 #423 talisker dijo: #411 Fallo, mutación genética, LLAMALO COMO QUIERAS. Fallo en el sentido de que no es lo normal, no como algo malo. Joder con lo políticamente correcto....Cuando dices que no es lo normal a que te refieres? ¿que es "lo normal"? y por qué? Yo considero que la homosexualidad si es normal, ya que se da de forma normal en la naturaleza, aunque no sea de forma mayoritaria, tampoco se da en casos excepcionales o fuera de lo común (fuera de los límites de la normalidad, como por ejemplo nacer con tres brazos)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#428 por elincreiblecalcetin
8 may 2012, 17:45

No se ni para que me molesto en escribir, pero bueno, debo dar mi punto de vista en la página 9, jeje
Anónimo, te contradices tu sol@, dices que eso no es normal y luego saltas que otra cosa es la atracción sexual que puedan tener hacia su mismo sexo... y qué más te dará lo que hagan con sus cuerpos, al final todos van a acabar en polvo, y todos seremos similares esqueletos (vaya mierda rara me acaba de salir)

A favor En contra 1(1 voto)
#429 por loveyuri11
8 may 2012, 18:42

Me parece muy fuerte que la gente etiquete a los demas por el mero echo de ser homosexual.Somos personas no objetos que no sienten

A favor En contra 2(2 votos)
#430 por catshour
8 may 2012, 19:06

#400 #400 talisker dijo: #363 La pedofilia encaja perfectamente con tu definición de natural y todos ponemos el grito en el cielo con ella, es una orientación sexual más, pero que tachamos de aberrante. Y con esto no defiendo la pedofilia, QUE QUEDE CLARO. Solo que hay que tener cuidadito a la hora de elegir los argumentos.Creo que no se refería a eso. El problema de la pedofilia, es que el cuerpo de los niños no está preparado para tener relaciones sexuales, ni para buscar placer. Eso empieza con las hormonas y con la pubertad. Por eso, los niños no buscan tener relaciones, así que en los casos de pedofilia se fuerza al niño.
Con la sociedad de ahora, a los niños los fuerza la sociedad, por eso los ves perdiendo la virginidad a los doce.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#431 por talisker
8 may 2012, 21:08

#427 #427 Amelie86s dijo: #423 Cuando dices que no es lo normal a que te refieres? ¿que es "lo normal"? y por qué? Yo considero que la homosexualidad si es normal, ya que se da de forma normal en la naturaleza, aunque no sea de forma mayoritaria, tampoco se da en casos excepcionales o fuera de lo común (fuera de los límites de la normalidad, como por ejemplo nacer con tres brazos)
Cuando digo que no es lo normal es que está fuera de la norma, es decir, de lo que más se repite. Y eso lo tenemos todos claro, no? Entendido anormal como infrecuente. RAE, lo puedes buscar. QUEDA CLARO? No sé cuantas veces he repetido en este tqd que no pienso que sea malo, contranatura ni nada parecido.
#430 #430 catshour dijo: #400 Creo que no se refería a eso. El problema de la pedofilia, es que el cuerpo de los niños no está preparado para tener relaciones sexuales, ni para buscar placer. Eso empieza con las hormonas y con la pubertad. Por eso, los niños no buscan tener relaciones, así que en los casos de pedofilia se fuerza al niño.
Con la sociedad de ahora, a los niños los fuerza la sociedad, por eso los ves perdiendo la virginidad a los doce.
Yo te hablo de la atracción que puedes sentir por un niño, no del hecho de que cometas un acto sexual con él. Acaso no os da asco? Pues siento deciros que es una orientación sexual tan natural como la homosexualidad

2
A favor En contra 1(1 voto)
#432 por lupinaiii
8 may 2012, 22:01

Ea, bonita, ya has dicho la tontería del día. Ponte un pin.

A favor En contra 0(0 votos)
#433 por isarocks47
8 may 2012, 22:16

#98 #98 meatieso dijo: #67 No, precisamente dice lo contrario, dice que ve antinatural las relaciones homosexuales, que le cuerpo y el sexo van dirigidos, en origen, a reproducirse, y que otra cosa es ya es la atracción sexual, y en ningún punto veo yo que lo desapruebe moralmente. Podéis estar en desacuerdo con que es antinatural o no (discusión que veo una gilipollez por ser nosotros totalmente antinaturales), pero la homofobia os la estáis sacando de la manga, como hacéis normalmente con cualquier comportamiento que no comulgue con las ruedas de molino TQDeras, en temas de sexualidad, religión, política, etnicidad...estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo discuto que sea antinatural, a mi no me lo parece. Pero en cuanto a que esta persona sea homófoba no estoy de acuerdo.

A favor En contra 0(0 votos)
#434 por sweetsixteen
8 may 2012, 23:24

#420 #420 halaris dijo: #418 Le entendiste mal, dice que no estamos encima de ella ni podemos estar porque somos parte.. Y yo tmb estoy de acuerdo con el #307 .. Un saludo desde Argentina n.nJaja, sí, de hecho entendí lo contrario, se me pasó el "no".

A favor En contra 0(0 votos)
#435 por paop
9 may 2012, 04:09

Puedo asegurar que ese pensamiento viene influenciado por la fucking religión.

A favor En contra 0(0 votos)
#436 por soyreal
9 may 2012, 11:57

Defensores del diseño inteligente, creacionistas..., cristianos.

A favor En contra 0(0 votos)
#437 por mak12
9 may 2012, 16:27

#384 #384 nelian dijo: tu homofobo? que baaaa, si tu no eres homofobo yo soy virgen, cada uno ama a quien quiera y folla con quien quiera so imbezil, para no se homofobo te as quedado agusto con el comentarioy por lo visto, cada uno escribe como quiere...

A favor En contra 0(0 votos)
#438 por rockinscarecrow
10 may 2012, 14:26

A ver...
Cuando dos personas se quieren o, en su defecto, estan que se suben por las paredes, da igual dos penes y dos culos o lo que sea -.-
Vale ya con los mismos TQDs que ya rayáis. -.-

A favor En contra 0(0 votos)
#439 por tontoquienloleation
16 may 2012, 22:49

#10 #10 lambert_rush dijo: No soy homófoba, pero un poco de asco sí que me dais los maricones, eh.parece que no comprenden las ironías xD

A favor En contra 4(4 votos)
#440 por charmandergirl
17 may 2012, 18:58

#13 #13 sheikmagen dijo: típico comentario de persona que no tiene ni puta idea...Tomaa tomaa el siroco del que envió el TQD






No me matéis a negativos si no lo entendéis, mentes inferiores.

A favor En contra 1(3 votos)
#441 por tontoquienloleation
17 may 2012, 20:24

yo no te voto negativo porque no lo entienda, te voto negativo porque ya de entrada asumes que habrá gente que no lo entenderá. acaso crees que somos tontos?
no te lo tomes a mal :P tú puedes votarme negativo a mi, si quieres xD

A favor En contra 2(4 votos)
#442 por Amelie86s
22 may 2012, 16:57

#431 #431 talisker dijo: #427 Cuando digo que no es lo normal es que está fuera de la norma, es decir, de lo que más se repite. Y eso lo tenemos todos claro, no? Entendido anormal como infrecuente. RAE, lo puedes buscar. QUEDA CLARO? No sé cuantas veces he repetido en este tqd que no pienso que sea malo, contranatura ni nada parecido.
#430 Yo te hablo de la atracción que puedes sentir por un niño, no del hecho de que cometas un acto sexual con él. Acaso no os da asco? Pues siento deciros que es una orientación sexual tan natural como la homosexualidad
Ahhh vale los rubios en españa son anormales

A favor En contra 0(0 votos)
#443 por Amelie86s
22 may 2012, 17:00

#431 #431 talisker dijo: #427 Cuando digo que no es lo normal es que está fuera de la norma, es decir, de lo que más se repite. Y eso lo tenemos todos claro, no? Entendido anormal como infrecuente. RAE, lo puedes buscar. QUEDA CLARO? No sé cuantas veces he repetido en este tqd que no pienso que sea malo, contranatura ni nada parecido.
#430 Yo te hablo de la atracción que puedes sentir por un niño, no del hecho de que cometas un acto sexual con él. Acaso no os da asco? Pues siento deciros que es una orientación sexual tan natural como la homosexualidad
Otra de anormales, los hombres son anormales, porque no se dan con normalidad, dado que hay más mujeres

A favor En contra 0(0 votos)
#444 por Ratts
11 jun 2012, 02:30

#10 #10 lambert_rush dijo: No soy homófoba, pero un poco de asco sí que me dais los maricones, eh.Me he reído muchísimo con tu comentario y con los idiotas que te han corregido sin darse cuenta del sarcasmo!

A favor En contra 4(4 votos)
#445 por Ratts
11 jun 2012, 02:34

#62 #62 aprende_a_escribir dijo: #13 Típica imagen de perfil que viene como imagen de muestra en Windows. UUUUH, ¡mira lo que te ha dicho! :O

A favor En contra 2(2 votos)
#446 por Ratts
21 jul 2012, 20:43

#24 #24 esther_21 dijo: Lo que es antinatural es que algunas personas deban esconder su amor, o su sexualidad.
Creo que habría que enmarcar tu comentario

A favor En contra 1(3 votos)
#447 por bollobuenaspocas
5 ago 2012, 03:52

Cuánta ignorancia. La homosexualidad TAMBIÉN EXISTE EN LA NATURALEZA. Muchas especies animales la practican, curiosamente, por placer o por "intercambio" de favores (como el caso de los bonobos, simios muy parecidos al ser humano). La sociedad la tacha como antinatural por la arraigada herencia cristiana y sus estúpidos valores moralistas carentes de sentido. La iglesia, que tanto daño ha hecho durante siglos y siglos. Y otra cosa: es una estupidez confirmar que es natural lo que encaja (pene y vagina). Yo no encajo con ningún tio porque soy lesbiana y me encantan las mujeres, y mi cuerpo si siente que "encaja" con otra chica. Encaja para reproducir, obviamente, pero el sexo no es sólo reproducción, es placer, y no todas las parejas hetero quieren follar para tener hijos...

A favor En contra 0(0 votos)
#448 por ferna_manabe
24 dic 2012, 12:27

#10 #10 lambert_rush dijo: No soy homófoba, pero un poco de asco sí que me dais los maricones, eh.Pues mira, yo veo cierta diferencia entre gay/homosexual y maricón. ¿eso mismo pensaste?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!