Tenía que decirlo / Homosexuales, tenía que decir que no estoy en contra de la homosexualidad ni soy homófoba ni nada por el estilo, pero lo vuestro es antinatural. El cuerpo está pensado para relaciones hombre-mujer y de ninguna otra forma. Otra cosa es la atracción sexual que pueden sentir lo seres humanos con personas de su mismo género.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

442
Enviado por Anónimo el 6 may 2012, 16:45 / Varios

Homosexuales, tenía que decir que no estoy en contra de la homosexualidad ni soy homófoba ni nada por el estilo, pero lo vuestro es antinatural. El cuerpo está pensado para relaciones hombre-mujer y de ninguna otra forma. Otra cosa es la atracción sexual que pueden sentir lo seres humanos con personas de su mismo género. TQD

destacado
#2 por doordie
7 may 2012, 00:02

Puede que sea un mecanismo de la naturaleza para evitar la superpoblación, no tienen por qué ser antinatural.

7
A favor En contra 210(280 votos)
destacado
#5 por vantroi
7 may 2012, 00:02

El cuerpo también viene con los vestigios de una ancestral vejiga natatoria, que sólo sirve para padecer apendicitis.

Tu argumento me lo paso yo por el forro de los huevos.

2
A favor En contra 165(239 votos)
destacado
#1 por dislexika
7 may 2012, 00:02

...PERDONA? ¡Que cada uno meta la polla en el agujero que le mole, que para algo el de ahí arriba nos ha dado tantos orificios!

5
A favor En contra 142(252 votos)
destacado
#12 por agentepolilla
7 may 2012, 00:03

Estoy de acuerdo con #2 #2 doordie dijo: Puede que sea un mecanismo de la naturaleza para evitar la superpoblación, no tienen por qué ser antinatural. para empezar porque existen animales homosexuales. Y son bastante naturales ellos.

5
A favor En contra 137(155 votos)
destacado
#19 por Krodor
7 may 2012, 00:04

El cerebro está hecho para pensar. Lo tuyo, por tanto, es antinatural también.

1
A favor En contra 127(141 votos)
destacado
#6 por ihavenomoney
7 may 2012, 00:03

Pero ojo! Ante todo homofobia 0, dí que si ._.

2
A favor En contra 123(173 votos)
destacado
#7 por aburridaencasa
7 may 2012, 00:03

Sí, bueno, podrías haber hablado de la metáfora tuerca-tornillo.

El caso es que envías el TQD sin cuenta, para que no te maten a insultos por privados.

1
A favor En contra 104(114 votos)
destacado
#17 por openyourworld
7 may 2012, 00:04

No nos engañes, sí eres homófoba. Es como decir "No soy racista, pero los negros que no salgan de África".

1
A favor En contra 92(110 votos)
destacado
#24 por esther_21
7 may 2012, 00:05

Lo que es antinatural es que algunas personas deban esconder su amor, o su sexualidad.

1
A favor En contra 78(78 votos)
destacado
#10 por lambert_rush
7 may 2012, 00:03

No soy homófoba, pero un poco de asco sí que me dais los maricones, eh.

8
A favor En contra 71(165 votos)
destacado
#18 por kori
7 may 2012, 00:04

Digo yo que cada uno con su cuerpo hace lo que quiere y lo único antinatural que hay es pensar lo contrario. Digo yo.
Puestos a eso, si en tus ojos lo natural es tener miopía, lo antinatural sería operarse. O igual se me ha ido la pinza, no me hagas mucho caso.

1
A favor En contra 62(64 votos)
destacado
#28 por vimes
7 may 2012, 00:07

Hay comportamientos homosexuales en la naturaleza: yo he visto a mis dos gatos tratar de darse por culo y son los dos machos. Por otro lado, escribir un TQD en un ordenador es también bastante antinatural: lo natural es vivir en una cueva y cazar jabalíes con lanzas hechas de palos.

3
A favor En contra 55(59 votos)
destacado
#25 por Policia_del_buen_gusto
7 may 2012, 00:05

Y el cerebro está usado para pensar, no para escribir gilipolleces de este calibre.

1
A favor En contra 53(55 votos)
destacado
#14 por _lucky_
7 may 2012, 00:04

¿Y dices que no eres homófoba?

A favor En contra 37(43 votos)
destacado
#52 por brauliosis
7 may 2012, 00:15

#5 #5 vantroi dijo: El cuerpo también viene con los vestigios de una ancestral vejiga natatoria, que sólo sirve para padecer apendicitis.

Tu argumento me lo paso yo por el forro de los huevos.
perdona pero si te refieres al apendice vas muy desencaminado, el apendice parece ser que era un ciego de nuestro intenstino como el de los rumiantes o el que tienen muchos animales, tb decirte que si el animal es herviboro su intestino es mas largo asi que podria ser xq venimos de ancestros que comian mas frutas y verduras que carne y al cambiar eso empezo a estar en deshuso. Informacion señores primero informense.

A favor En contra 37(51 votos)
destacado
#13 por sheikmagen
7 may 2012, 00:03

típico comentario de persona que no tiene ni puta idea...

2
A favor En contra 35(39 votos)
destacado
#16 por xxferranxx7
7 may 2012, 00:04

¿Se pueden meter cosas por el agujero de atras? Si, ¿verdad? Pues entonces también esta pensado para homosexuales.
Tu TQD no tiene sentido alguno...

1
A favor En contra 32(40 votos)
destacado
#55 por bioluminiscente
7 may 2012, 00:15

#5 #5 vantroi dijo: El cuerpo también viene con los vestigios de una ancestral vejiga natatoria, que sólo sirve para padecer apendicitis.

Tu argumento me lo paso yo por el forro de los huevos.
Ala, la vejiga natatoria... si sólo proviniese de allí ya habría desaparecido hace mucho tiempo.
No creo que haya que irse tan lejos: di más bien que proviene de un ciego muy útil a nuestros antepasados herbívoros.

A favor En contra 29(33 votos)
destacado
#189 por tradico
7 may 2012, 01:34

#2 #2 doordie dijo: Puede que sea un mecanismo de la naturaleza para evitar la superpoblación, no tienen por qué ser antinatural. De hecho, esta comprobado, al menos en animales, que suele ser frecuente la homosexualidad entre las especies mas abundantes. Por no hablar de especies que pueden llegar a cambiar de sexo en entornos de unico genero, no quiero saber la de cosas que les dirian algunos si fueran humanos, jaja.

A favor En contra 27(29 votos)
destacado
#29 por ahemera
7 may 2012, 00:07

.... Y volvemos a aceptar un tqd escrito unica y exclusivamente para crear polemica....

en fin, como no se evitar los temas polemicos, ahi va mi aportacion:

lo natural lo dicta la naturaleza.
En la naturaleza hay bastantes especias no hominidas que tienen relaciones entre miembros del mismo sexo.
En la misma naturaleza, los chimpances hembra ofrecen el trasero a los machos en la epoca en la que no estan en celo.

El ser humano se cree el ombligo del mundo y por ello cree que puede dictar arbitrariamente lo que considera natural o no. Pero de ahi que sea cierto hay un mundo

1
A favor En contra 25(29 votos)
destacado
#330 por happyjuice
7 may 2012, 13:45

Sinceramente y a mi parecer, la homosexualidad hablando en términos biológicos, si podría considerarse un error o incongruencia (pues en primera instancia somos animales y nuestro cuerpo entre otras funciones tiene la de perpetuar la especie, cosa que solo se consigue entre relaciones hombre-mujer).

De todos modos, creo que estos aspectos (y más en la época en la que estamos) deberían dejarse a un lado, creo que el rollo de la supervivencia ya lo dejamos atrás hace mucho. Hemos dejado de ser algo más que simples animales, por lo que estos sinsentidos biológicos dejan de tener importancia y podemos hacer con nuestros cuerpos y preferencias lo que nos apetezca.

Fdo. : una personita un tanto lesbiana.

#2 #2 doordie dijo: Puede que sea un mecanismo de la naturaleza para evitar la superpoblación, no tienen por qué ser antinatural. interesante argumento!

1
A favor En contra 25(29 votos)
#23 por strawberryfields_
7 may 2012, 00:05

Si lo miras desde el punto de vista biológico-reproductivo puede que tengas razón, no es lo natural para procrear.

Desde cualquier otro punto de vista, yo no lo veo antinatural.

A favor En contra 23(25 votos)
#35 por amazigh
7 may 2012, 00:09

"No soy homofóbica" y acto seguido: "lo vuestro es antinatural".
En serio, ¿has desayunado unos tripis?

2
A favor En contra 22(24 votos)
#22 por titto_
7 may 2012, 00:04

pensado por quién cariño? quién exactamente es el que ha pensado para que nuestros cuerpos sean así?

A favor En contra 18(22 votos)
#30 por marquesita93
7 may 2012, 00:07

La homosexualidad esta en casi todas (por no decir en todas) las especies de animales y la homofobia sólo en una, la nuestra. Yo veo totalmente natural que dos personas del mismo sexo se quieran, al fin y al cabo, para gustos están los colores, ¿no?

A favor En contra 17(23 votos)
#39 por sakuranohana
7 may 2012, 00:11

Siendo ilustrativa, te diré que la mujer necesita la estimulación del clítoris de una u otra manera para alcanzar el orgasmo, entonces, teniendo el clítoris ahí fuera, ¿para qué vas a meter nada? qué antinatural, ¿no?
Es una gilipollez lo de antinatural o no, ¿una mamada es antinatural? y... si lo haces con condón, no estás haciendo lo que la naturaleza supone que hagas, que es tener hijos, ¿es antinatural eso entonces?
Menudas chorradas suelta la gente. En fin.

1
A favor En contra 17(19 votos)
#58 por aprende_a_escribir
7 may 2012, 00:16

#8 #8 innato dijo: yo siempre he pensado eso, y me llamn homofóbico, así que ahora prepárate para que te llamen de todo
y eso que en realidad no somos homofóbicos ni nada de eso
¿"Homofóbicos"? ¿En serio?

1
A favor En contra 17(21 votos)
#82 por bioluminiscente
7 may 2012, 00:23

#17 #17 openyourworld dijo: No nos engañes, sí eres homófoba. Es como decir "No soy racista, pero los negros que no salgan de África". O como dice Antonio Recio: "Yo no soy racista, soy ordenado. Si Dios nos separó en continentes, por algo será".

A favor En contra 16(16 votos)
#32 por somerexistroparaisto
7 may 2012, 00:07

La homosexualidad está presente en muchos animales, es una forma de establecer lazos y unir al grupo: en resumen, SOBREVIVIR así que no me vengas con tonterías de antinatural.

¿Te hacen daño? ¿No? Pues déjales en paz y busca algo que hacer con tu vida, está claro que debe ser muy aburrida.

A favor En contra 13(15 votos)
#34 por uooo
7 may 2012, 00:09

Joder... ¿homofobia? ¡¿dónde?!

- Toc, toc!
- ¿Sí?
- ¡Siglo XXI! :miradafija:

A favor En contra 13(15 votos)
#9 por Efstaquio
7 may 2012, 00:03

Buen trolling.

A favor En contra 12(24 votos)
#26 por Policia_del_buen_gusto
7 may 2012, 00:06

#25 #25 Policia_del_buen_gusto dijo: Y el cerebro está usado para pensar, no para escribir gilipolleces de este calibre.está hecho*

A favor En contra 12(14 votos)
#71 por amik
7 may 2012, 00:21

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Además tengo entendido que los hombre tienen un punto G en el ano.

1
A favor En contra 11(17 votos)
#31 por imsomething
7 may 2012, 00:07

¿A ti no te ha comido el coño una tía no? Se nota... Si quieres te hago cambiar de opinión bonita. A ver si luego dices que tiene que ser siempre hombre-mujer. Lo mejor es ser liberal y probar de todo.

A favor En contra 10(10 votos)
#38 por estupefaciente
7 may 2012, 00:11

El problema es que confundimos antinatural con malo. Lista de cosas antinaturales: los medicamentos, la cirugía, las prótesis de cadera, las cesáreas, el parto en el hospital, el maquillaje, cortarse el pelo, comprarse un coche... Claro que la homosexualidad es antinatural, en el sentido estricto (o más bien reproductivo) de la palabra, pero no por ello es malo.

A favor En contra 9(15 votos)
#266 por uzumaki
7 may 2012, 09:38

#4 #4 cucumela dijo: Toda regla tiene su excepción. No, no es natural, pero es normal que exista.En realidad natural sí que es. ¿O quién ha hecho que los homosexuales sean así, Harry Potter? ¿Sabes lo que no es nada natural? Utilizar un ordenador, vestirse, imprimir libros, adquirir productos de supermercado, hacer programas televisivos que dañan la salud mental, enviar cacharros al espacio, practicar operaciones quirúrgicas, desplazarse por medios de locomoción, inventar y jugar a videojuegos, apreciar el fútbol, llevar gafas y un largo etc que viene definiendo la condición humana. Pero como eso nos beneficia ampliamente pocas quejas veo. La homosexualidad está presente en más de 150 especies (Como los pokémon), la homofobia solo en una. A ver quién es más antinatural.

1
A favor En contra 9(17 votos)
#27 por artemisia85
7 may 2012, 00:06

negar la naturaleza es negar la vida...mide tus palabras pequeña nazi

1
A favor En contra 8(14 votos)
#54 por jackeck
7 may 2012, 00:15

¿Perdona? ¿Y quién decide aquí lo que es natural o antinatural? ¿Tú?
Pues ale, deja la ciudad y vete a vivir a una caverna. ¡O, al menos, deja de usar papel higiénico, que no es "natural"! ¬¬

1
A favor En contra 8(12 votos)
#294 por devilcrown
7 may 2012, 11:06

#2 #2 doordie dijo: Puede que sea un mecanismo de la naturaleza para evitar la superpoblación, no tienen por qué ser antinatural. La homosexualidad y las guerras son el mecanismo de la naturaleza para controlar la superpoblación.

2
A favor En contra 8(8 votos)
#85 por Iris66
7 may 2012, 00:24

#54 #54 jackeck dijo: ¿Perdona? ¿Y quién decide aquí lo que es natural o antinatural? ¿Tú?
Pues ale, deja la ciudad y vete a vivir a una caverna. ¡O, al menos, deja de usar papel higiénico, que no es "natural"! ¬¬
Jaja, esa es otra. Seguro que su ordenador, su ropa, su cocacola, sus condones...son super naturales.

A favor En contra 7(7 votos)
#256 por feliz_como_una_perdiz
7 may 2012, 08:21

#6 #6 ihavenomoney dijo: Pero ojo! Ante todo homofobia 0, dí que si ._.si, se ha notado que no es homófobo

A favor En contra 7(11 votos)
#403 por david_gilmour
7 may 2012, 21:08

La REPRODUCCIÓN está pensada para hombre mujer, el sexo NO.
Hay puntos de placer en cuerpos tanto femenino como masculino para pareja heterosexual, homosexual o masturbación.
Desde luego mira que tener que leer estas gilipolleces a esta hora de la tarde, manda huevos.

A favor En contra 7(7 votos)
#4 por cucumela
7 may 2012, 00:02

Toda regla tiene su excepción. No, no es natural, pero es normal que exista.

1
A favor En contra 6(76 votos)
#33 por alternativo21
7 may 2012, 00:09

Di que si! Yo no soy racista, pero cada persona a su puto pais! ;)

Hija de puta.

A favor En contra 6(6 votos)
#36 por makkk
7 may 2012, 00:09

#1 #1 dislexika dijo: ...PERDONA? ¡Que cada uno meta la polla en el agujero que le mole, que para algo el de ahí arriba nos ha dado tantos orificios!Eso eso!!!! Además en cuanto mas gays haya a mas toca para los demás yuju!!!!!
#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que no estoy en contra de la homosexualidad ni soy homófoba ni nada por el estilo, pero lo vuestro es antinatural. El cuerpo está pensado para relaciones hombre-mujer y de ninguna otra forma. Otra cosa es la atracción sexual que pueden sentir lo seres humanos con personas de su mismo género. TQDEn parte tienes razón. Mira, los koalas copulamos para reproducirnos así que no tenemos ese problema!!!

A favor En contra 6(26 votos)
#158 por calimeroblancoynegro
7 may 2012, 01:06

#8 #8 innato dijo: yo siempre he pensado eso, y me llamn homofóbico, así que ahora prepárate para que te llamen de todo
y eso que en realidad no somos homofóbicos ni nada de eso
homófobo no lo, pero gilipollas lo eres y un rato...

1
A favor En contra 6(12 votos)
#179 por POSH
7 may 2012, 01:24

No veo cual es el problema con la antinaturalidad, la mayoría de las cosas que hacen los humanos en esta época lo son, empezando por tratar enfermedades, consumir drogas para el dolor...

1
A favor En contra 6(6 votos)
#181 por POSH
7 may 2012, 01:25

#179 #179 POSH dijo: No veo cual es el problema con la antinaturalidad, la mayoría de las cosas que hacen los humanos en esta época lo son, empezando por tratar enfermedades, consumir drogas para el dolor...#1 #1 dislexika dijo: ...PERDONA? ¡Que cada uno meta la polla en el agujero que le mole, que para algo el de ahí arriba nos ha dado tantos orificios!Además, el cuerpo no está pensado para nada, y si lo estuviera, quién mierda eres tú para determinar nada?

A favor En contra 6(22 votos)
#378 por mak12
7 may 2012, 17:11

#10 #10 lambert_rush dijo: No soy homófoba, pero un poco de asco sí que me dais los maricones, eh.Putos negros de mierda, a ver si los llevan a su puto país con un barco de rejillas... Pero no soy racista, eh!

A favor En contra 6(8 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!