Tenía que decirlo / Homosexuales, tenía que decir que no estoy en contra de la homosexualidad ni soy homófoba ni nada por el estilo, pero lo vuestro es antinatural. El cuerpo está pensado para relaciones hombre-mujer y de ninguna otra forma. Otra cosa es la atracción sexual que pueden sentir lo seres humanos con personas de su mismo género.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

442
Enviado por Anónimo el 6 may 2012, 16:45 / Varios

Homosexuales, tenía que decir que no estoy en contra de la homosexualidad ni soy homófoba ni nada por el estilo, pero lo vuestro es antinatural. El cuerpo está pensado para relaciones hombre-mujer y de ninguna otra forma. Otra cosa es la atracción sexual que pueden sentir lo seres humanos con personas de su mismo género. TQD

#220 por estupefacientessindeterminar
7 may 2012, 03:20

#218 #218 nuky87 dijo: Hay unas 400 especies con tendencia a la homofobia...solo una homofobica, a mi me parece mas antinatural la unica que destaca...
Aparte de eso, el sexo anal no es esclusivo de los gays, ni la masturbación o el oral de las lesbianas... te recomiendo probarlos y explorar tu "naturaleza"
Igual te refieres a la homosexualidad. La homofóbia es la discriminación hacía los homosexuales.

A favor En contra 1(1 voto)
#221 por riri17
7 may 2012, 03:20

Cada quien con sus gustos.

A favor En contra 1(1 voto)
#225 por ikuto_aikou
7 may 2012, 03:52

aver, quien te entiende dices que no tienes nada contra ellos y luego dices que lo suyo es antinatural? bitch please

A favor En contra 1(1 voto)
#228 por estupefacientessindeterminar
7 may 2012, 04:20

#56 #56 somerexistroparaisto dijo: #37 Decir que algo es antinatural (o contranatura) es un insulto. Hay corrientes filosóficas que dicen que la moral proviene de lo natural y lo que vaya en contra de lo natural es lo malo. Luego antinatural es un insulto, es como decirles que son malas personas. ¿A quién le dedicas insultos?, a la gente que odias. Luego sí es homofobia.

Y como ves la mayoría de la gente está aportando argumentos de por qué sí es natural, no está insultando por insultar.
Un poco confuso el tema. Llamar anti-natural a una persona sí es ofensivo, decir que su tendencia sexual sea anti-natural, también. Pero lo llames como lo llames, dos personas del mismo sexo no pueden tener hijos de forma "natural", es algo imposible, no somos amfíbios.

A favor En contra 1(3 votos)
#232 por Ratts
7 may 2012, 04:34

Sólo se me ocurre decir que has tenido cojones al publicar un TQD como éste

A favor En contra 1(3 votos)
#234 por ralf
7 may 2012, 04:59

No sé donde veis algunos los "cojones" en publicar ésta mierda...el día que #0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que no estoy en contra de la homosexualidad ni soy homófoba ni nada por el estilo, pero lo vuestro es antinatural. El cuerpo está pensado para relaciones hombre-mujer y de ninguna otra forma. Otra cosa es la atracción sexual que pueden sentir lo seres humanos con personas de su mismo género. TQDponga foto y dirección hablaremos, pero de mientras, yo sólo veo a un puto troll con demasiado tiempo libre y muy poquito que ofrecer a la sociedad. Por aquí, algunos escribisteis muy bien, pero creo que perdeis vuestro tiempo: Estais dando de comer a un troll que no tiene nada mejor que hacer que decir que "tengo un TQD con cientos de respuestas, qué importante que soy". Que te aproveche, oyes...pero sabes de sobra que cuando apagues el ordena, volverás a tu mierda de vida. Qué triste, ¿Verdad?...y los moderas que siguen sin evolucionar...seguid atrayendo trolls, que lo haceis de puta madre.
Gentuza, coño...

A favor En contra 1(3 votos)
#258 por vimes
7 may 2012, 08:47

#178 #178 mtk dijo: #12 #28 el argumento de: es natural porque los animales tb lo hacen, me parece la chorrada más grande del mundo. Los animales tb se comen a sus crías, y tiene relaciones sexuales con cachorros, así que bajo ese concepto, también debería estar permitido comernos a niestros hijos y la pedofilia...

Es cierto que biológicamente los mamíferos estamos hechos para reproducirnos sexualmente y la homosexualidad es una desviación, pero eso no significa que uno sea homófobo por decir la realidad biológica de las cosas. Porque para mi que cada quien tenga sexo con quien quiera siempr ey cuando sea consentido.
Me has entendido mal o quizás me he expresado yo mal. Nunca quise decir que porque algo sea natural (como lo de comerse o copular con las propias crías) tenga que ser éticamente bueno. La ética es algo que se construye en sociedad, y por tanto no tiene nada que ver con lo que el ser humano haría en estado de naturaleza. Con mi primera frase sólo quería afirmar que lo de que la homosexualidad sea antinatural es falso: de ahí no pretendo derivar que sea un comportamiento éticamente bueno o éticamente malo, simplemente que no es "antinatural".

A favor En contra 1(1 voto)
#262 por marauder_jok
7 may 2012, 09:07

Yo opino igual que #0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que no estoy en contra de la homosexualidad ni soy homófoba ni nada por el estilo, pero lo vuestro es antinatural. El cuerpo está pensado para relaciones hombre-mujer y de ninguna otra forma. Otra cosa es la atracción sexual que pueden sentir lo seres humanos con personas de su mismo género. TQDy no tengo nada en contra de los homosexuales. Aqui cada uno es libre de hacer lo que quiera no? Pues eso. También cada uno puede opinar lo que quiera y menos hipocresia, que en este país hay mucha.

A favor En contra 1(1 voto)
#267 por lobaesteparia
7 may 2012, 09:42

#177 #177 duvaro dijo: #7 lo que demuestra que la libertad de expresión se defiende según conviene...
#35 ¿donde ves tú la homofobia?
El hecho de necesitar hablar de ello como antinatural, cuando realmente no creo que le afecte en su vida personal ni le cambie nada, demuestra miedo e incomodidad ante algo que ni le duele, ni le escuece, ni le va a perjudicar para nada. Eso es una fobia irracional. Homofobia.

A favor En contra 1(1 voto)
#269 por naota
7 may 2012, 09:46

"El cuerpo humano está pensado para..." Esa frase es el argumento más cutre que he visto en mucho tiempo, de hecho, la estoy dignificando al llamarla argumento.
Es probable que el cuerpo humano esté "diseñado" para la reproducción para la conservación de la especie, al igual que cualquier ser vivo, y que la homosexualidad, desde el punto de vista estrictamente biológico, sea un callejón sin salida para la supervivencia de la especie. Pero ésto no quiere decir que algo deje de ser natural porque no se le da el uso para el que se supone que está diseñado. De lo contrario, todos estaríamos obligados a reproducirnos, y la masturbación sería una aberración de la naturaleza...

A favor En contra 1(1 voto)
#270 por defecatorplus
7 may 2012, 09:47

La gente piensa bastante poco lo que lee.
Desde el punto de vista reproductivo es absolutamente antinatural la homosexual, los seres vivos están "diseñados" para reproducirse.
Pero también hemos sido dotados del don de poder disfrutar y divertirnos con ciertas cosas, como jugar o tener sexo sin fines reproductivos por ejemplo, de tal modo que los bonobos, los delfines, los seres humanos somos capaces de disfrutar del sexo por el mero hecho de disfrutar, así que el razonamiento lógico que comento atrás y el del autor del TQD queda en agua de borrajas.

A favor En contra 1(1 voto)
#271 por lobaesteparia
7 may 2012, 09:49

#252 #252 caco304 dijo: Cada uno tiene su forma de pensar y todas son correctas.. lo difícil es la forma de decirlo. Respeto tu posición.No estoy de acuerdo. No todas las opiniones o formas de pensar son correctas. Hitler opinaba que había que matar a todos los judíos y no me parece que haya que respetarlo. Estoy de acuerdo con respetar la libertad de expresión, pero de ahí a respetar cualquier cosa... pues no. Cada uno que escuche y lea y después decida si respeta o está de acuerdo o no.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#273 por antros
7 may 2012, 09:52

Es que no lees esta pagina hace poco uno dijo '' Respetar las ideas es lo mas estupido que hay lo que hay que respetar son las personas las ideas a que criticarlas'' no era exactamente asi pero se hacerca

A favor En contra 1(1 voto)
#278 por lobaesteparia
7 may 2012, 10:06

#276 #276 mecmec11 dijo: #6 Mi mejor amiga tiene el mismo argumento pero nunca lo dice por eso de que parece homófobo. Yo no sé cómo será la chica que ha escrito el TQD, pero en el caso de mi amiga no es homófoba en absoluto (una de sus mejores amigas es bisexual) pero opina que debe de ser un error en los genes y ya está. Que tenga esa teoría no significa nada.
De todos modos yo no la comparto en absoluto, yo creo que todos tenemos algo de bisexuales y luego pues te inclinas para un lado o para otro...
¿dónde está el error? no impide tener una vida normal y satisfactoria, no impide ser felíz y estar bien, no implica mal alguno para otras personas. somos demasiadas personas en el mundo, hasta el punto de tener que preocuparnos por cómo demonios vamos a comer todos en el futuro, y el único inconveniente que tiene, que es que no se producen nuevas vidas, no lo es, porque hay vida suficiente en el planeta. entonces yo pregunto... ¿es un error genético o algo que ocurre en nuestra especie en la misma proporción desde tiempos inmemoriales? simplemente es como es y ya está. el ser humano está evolucionando hacia el amor y el disfrute de la compañía más allá del instinto de la reproducción porque ya no hay riesgo de extinción.

A favor En contra 1(1 voto)
#280 por krafty
7 may 2012, 10:09

y yo no soy racista pero quiero matar a todos los extranjeros, no te jode...
coherencia... si eres así de subnormal por lo menos ten la decencia de no empezar con una frase "no es que sea homófoba PERO..." para limpiar tu mierda de conciencia.

A favor En contra 1(1 voto)
#281 por p20
7 may 2012, 10:14

A ver, no es antinatural como tú dices. Las personas que son homosexuales es porque nacen con mas hormonas del sexo contrario que del suyo, por eso, se acaban fijando en las personas del mismo sexo al suyo. De antinatural nada, la naturaleza es sabia y si esto sucede, es por algo. Punto y final.

A favor En contra 1(1 voto)
#287 por neky
7 may 2012, 10:33

No es antinatural ni mucho menos.
El ser humano es bisexual por naturaleza desde que nace, lo que pasa que a medida que crecemos, ya sea por religion, educacion, o por las circunstancias que sean, cambiamos o no. Y quien diga que no es cierto, que las chicas que tengan novio digan si alguna vez el hombre les a propuesto sexo anal, o si ellas mismas no se han fijado ni excitado nunca viendo otros pechos.
Y si es cierto que el cuerpo de un hombre o la penetracion anal no esta hecha para la reproducion, pero el sexo no solo es para reproducirse, si no tambien por placer, y se supone que con la penetracion anal tambien se siente placer, entonces,donde esta lo antinatural?
Realmente es lo mas natural del mundo!!
Lo demas son solo prejuicios!!

A favor En contra 1(1 voto)
#289 por vickyelefante
7 may 2012, 10:42

El cuerpo también está hecho para ir en pelotas, sin ropa. Lo de la ropa es un tecnicismo antinatural. El cuerpo está hecho para no ser depilado, pues el vello mantiene la temperatura corporal. Supongo que tu irás desnuda y peluda por la calle, porque eso es más natural, no?

A favor En contra 1(1 voto)
#291 por josega84
7 may 2012, 10:52

Pero ¿porqué coño os justificáis en animales con sistemas reproductivos diferentes? El hombre tiene, la mujer vagina. Y no hay otra manera natural de reproducirse en el SER HUMANO, no en las gambas. Otra cosa es lo que queráis hacer con vuestros dioses genitalicios.

A favor En contra 1(1 voto)
#292 por vickyelefante
7 may 2012, 10:54

Por cierto, lo de "el cuerpo está hecho" denota claramente tus creencias creacionistas, así que además de ser una desfasada con respecto a la homosexualidad eres una ignorante con respecto a la EVOLUCIÓN. Que sepas que evolutivamente el ser humano ha desarrollado (como muchos otros mamíferos) que las relaciones sexuales sean placenteras, y del hecho de la reproducción, culturalmente se desarrolló el Erotismo (como de la alimentación se desarrolló la gastronomía). Algo que es completamente innecesario para la reproducción. Supongo que tus relaciones sexuales serán abrirte de piernas y esperar a que se te corran dentro para procrear, no? Muy católico todo. Pues mira, la antinatural creo que eres tú...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#299 por paket
7 may 2012, 11:15

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.oh! qué comentario viniendo de ti! estoy totalmente a favor de lo que dices... pero eso de que te metas con los gays no lo puedo tolerar. No volverás a tener noticias mías nunca más (al menos de aquí a los próximos 5 minutos)

A favor En contra 1(1 voto)
#300 por pasodoble
7 may 2012, 11:16

A este TQD sólo le falta un "Ahí lo dejo" para alcanzar el máximo de idiotez.

A favor En contra 1(1 voto)
#305 por safo86
7 may 2012, 11:40

#190 #190 takato dijo: #176 y #183 Sinceramente he pasado del resto de comentarios y me he puesto a leeros, nada como una sesión de Sálvame salpicada de comentarios religioso-pseudocientíficos para pasar el rato... Primero, el comentario #0 ES despectivo porque utiliza justo ese verbo, no dice que le parezca, sino que es. Ergo es despectivo automáticamente... pura semántica. Segundo, #176 se comporta como un niñato, si quieres que te hagan caso aprende a decir las cosas como corresponde, y tercero #183 en efecto se cree el centro del mundo. Nos la sudan tus argumentos, nos la suda lo que hagas o en que creas (va por los religiosos y darwinistas tambien) y encima estabas equivocada. En el momento en que atacas directamente a la persona pierdes la razón en la discusión.

Aprended.. ¬¬
Aquí el único que viene dando lecciones de comportamiento, creyéndote el Jedi del TDQ eres tú. Así que igual tienes que revisar quién se cree el centro del mundo. Mis opiniones no las impongo a nadie ni pretendo que te importen lo más mínimo, ni creo que sean el centro de nada. Al igual que a mí las tuyas me producen total indiferencia. La diferencia es que tú llegas aquí sueltas tu parrafada juzgándonos a los demás como si te lo hubiésemos pedido y como si nos importase lo más mínimo tu vida. Tal vez tú deberías aprender a ir por la vida sin juzgar a las personas y sin creerte el portador de la verdad universal. Que una ya tiene una edad para estar aguantando críos creyéndose los más sabios de la galaxia.

A favor En contra 1(1 voto)
#307 por doly
7 may 2012, 11:43

No creo que leas esto pero te lo diré igual: Tu argumento es estúpido por su simpleza. ¿Son antinaturales los aviones? Si la naturaleza hubiera querido que volaramos nos habría dado alas ¿Y los ordenadores? Si hubiera querido que habláramos con personas a miles de km de distancia nos habría dado telepatía o una voz fortísima ¿Y la ropa? Lo que debe protegerse ya lo protege ella con vello ¿Y el sexo por placer? Si hubiera querido que sintieramos placer nos habría dado un botoncito para no quedar embarazadas. Nada es antinatural, nosotros somos parte de la naturaleza y no tenemos capacidad para estar por encima de ella.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#315 por oveja_negra
7 may 2012, 12:30

#20 #20 meatieso dijo: Uy, a pesar de no ser ofensivo y tener toda la razón del mundo, te van a llamar de todo. Por supuesto que la homosexualidad es algo extraño y, sí, se podría decir que antinatural, aunque no del todo. Pero eso no quiere decir que sea malo, ni mucho menos, para eso nosotros hemos conquistado la naturaleza y nos hemos librado de sus cadenas, para que podamos hacer lo que queramos, como ser homosexuales y no preocuparnos de nuestra superviviencia.
#1 Aprende a comprender lo que leas, subnormal.
Pues sí, era obvio que la iban a llamar de todo y a ti (y a mí seguramente) te iban a coser a negativos
Yo creo que una cosa es ser homofóbico y otra pensar que no es natural, no me parece que no puedan compaginarse ambas

A favor En contra 1(5 votos)
#324 por Meletea
7 may 2012, 13:24

A ver niña, se me hace difícil contestar sin faltarte al respeto, pero lo voy a intentar con argumentos.
Que algo sea natural o no depende de si ha tenido modificación, la sexualidad de alguien está estipulada genéticamente, por tanto, al no haber modificación, es natural, tan natural que hay muchísimos animales homosexuales pese a que su cuerpo está "solo" preparado para el coito heterosexual. Y pongo "solo" entre comillas, porque el ano, aunque no lo sepas, también tiene una preparación sexual, de ahí que el punto G de los hombres esté situado cerca de la zona de la próstata y de ahí los orgasmos anales.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#327 por gemma
7 may 2012, 13:32

Siempre que una persona hace una afirmación del calibre "yo no soy ....." y ésta va seguida de un PERO se va a decir la bestialidad más grande del mundo que además suele ser verdad.

Yo no soy hombre, pero si lo fuera me la cascaría todo el día.

A favor En contra 1(1 voto)
#328 por silviatenea
7 may 2012, 13:33

De verdad, que consientan los moderadores que sean publicados este tipo de TQD'S me parece muy triste.
#20 #20 meatieso dijo: Uy, a pesar de no ser ofensivo y tener toda la razón del mundo, te van a llamar de todo. Por supuesto que la homosexualidad es algo extraño y, sí, se podría decir que antinatural, aunque no del todo. Pero eso no quiere decir que sea malo, ni mucho menos, para eso nosotros hemos conquistado la naturaleza y nos hemos librado de sus cadenas, para que podamos hacer lo que queramos, como ser homosexuales y no preocuparnos de nuestra superviviencia.
#1 Aprende a comprender lo que leas, subnormal.
"A pesar de no ser ofensivo"? perdona, pero como homosexual a mi me ofende, y por los comentarios que he leído, no soy la única.

Sinceramente, en que piensas?,estamos en el siglo XXI, me parece que por lo que dices, tú no deberías pertenecer a él, ¿qué es lo que buscas? ¿que nos escondamos?, ¿que nos acostemos con una persona que no nos da placer ni nos hace felices, y vivamos amargados toda la vida?

Lo siento, pero no, no voy a ocultarme de nadie porque una cria, diga que esto es "antinatural".

1
A favor En contra 1(13 votos)
#334 por yunko
7 may 2012, 13:56

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que no estoy en contra de la homosexualidad ni soy homófoba ni nada por el estilo, pero lo vuestro es antinatural. El cuerpo está pensado para relaciones hombre-mujer y de ninguna otra forma. Otra cosa es la atracción sexual que pueden sentir lo seres humanos con personas de su mismo género. TQDen la naturaleza no hay nada antinatural, solo que en muchos casos no comprendemos. Hasta el suicidio yo lo veo natural.

Creo que debemos dejar a los homosexuales en paz que al fin y al cabo hacen lo que hacen por voluntad propia, y centrarnos en los pederastas, la mutilacion genital en niños, el maltrato animal, etc, donde siempre hay victima.

P.D.: por algo el punto g del hombre esta donde esta.

A favor En contra 1(1 voto)
#335 por catshour
7 may 2012, 13:57

La homosexualidad existe en muchas especies además de la humana. Y es completamente natutal buscar placer sexual, otra cosa es tener descendencia.

A favor En contra 1(1 voto)
#337 por laliabi
7 may 2012, 14:06

tu frase me encanta es como decir: "Ojo, no soy racista, pero que asco me dan los negros"... Pues si no eres homófoba... lo disimulas con ahínco..

A favor En contra 1(1 voto)
#338 por lefevre
7 may 2012, 14:38

Para qué escribes tonterías???????

A favor En contra 1(1 voto)
#340 por scaramouge
7 may 2012, 14:49

#276 #276 mecmec11 dijo: #6 Mi mejor amiga tiene el mismo argumento pero nunca lo dice por eso de que parece homófobo. Yo no sé cómo será la chica que ha escrito el TQD, pero en el caso de mi amiga no es homófoba en absoluto (una de sus mejores amigas es bisexual) pero opina que debe de ser un error en los genes y ya está. Que tenga esa teoría no significa nada.
De todos modos yo no la comparto en absoluto, yo creo que todos tenemos algo de bisexuales y luego pues te inclinas para un lado o para otro...
¿Por qué tiene que ser un error? A lo mejor ser homosexual o bisexual es precisamente que nos hemos salido del patrón establecido por ejercer nuestro derecho a la libertad tanto de expresión como de sentimientos. Ahora ya no es "tan grave" porque está bastante aceptado, pero a mí me han dicho de todo por ir con mi pareja por la calle por el mero hecho de ser dos mujeres. Aceptas que si tienes este tipo de relación te arriesgas a que la gente no lo vea bien...pero asumes el riesgo porque AMAS DE VERDAD y yo no veo nada antinatural en eso.

A favor En contra 1(1 voto)
#341 por scaramouge
7 may 2012, 15:15

#330 #330 happyjuice dijo: Sinceramente y a mi parecer, la homosexualidad hablando en términos biológicos, si podría considerarse un error o incongruencia (pues en primera instancia somos animales y nuestro cuerpo entre otras funciones tiene la de perpetuar la especie, cosa que solo se consigue entre relaciones hombre-mujer).

De todos modos, creo que estos aspectos (y más en la época en la que estamos) deberían dejarse a un lado, creo que el rollo de la supervivencia ya lo dejamos atrás hace mucho. Hemos dejado de ser algo más que simples animales, por lo que estos sinsentidos biológicos dejan de tener importancia y podemos hacer con nuestros cuerpos y preferencias lo que nos apetezca.

Fdo. : una personita un tanto lesbiana.

#2 interesante argumento!
Ole tu!!!! Personita un tanto lesbiana!!! Totalmente de acuerdo!!!!! Ole ole y ole!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#343 por scaramouge
7 may 2012, 15:21

#308 #308 talisker dijo: #286 Y de todas formas tú lo unico que haces es disfrazar un fallo genético de "amor, afecto o deseo". Me parecen muy bien tus ideas jipis y que te guste hablar de forma tan bonita, pero si es algo genético, es algo genético. Me recuerda a los psicópatas, nacen así, con la parte del cerebro que gestiona las emociones inexistente, eso no significa que estén enfermos o sean tontos simplemente que son incapaces de sentir emociones. Pues ésto es lo mismo.no sé si será genético o no...pero desde mi punto de vista, se basa en libertades. Es decir...muchas veces la sociedad es la que veta si te sientes atraído por alguien de tu mismo sexo por el miedo a no ser aceptados. Seguramente más de uno haya encontrado en su mejor amigo o amiga un posible compañero a todos los niveles pero haya desterrado la idea por no ser lo que se espera de ellos...y...sinceramente...a lo mejor habrían sido más felices que de la manera "natural" aún existen muchos tabúes y barreras y en vez de destruirlas, las hacemos mayores

1
A favor En contra 1(1 voto)
#345 por scaramouge
7 may 2012, 15:23

Por curiosidad... ¿Cuántos gays y lesbianas nos sentimos ofendidos por este TQD? (Podéis votar positivo o dejar respuestas, es simple curiosidad)

A favor En contra 1(1 voto)
#364 por greenday_jm
7 may 2012, 16:30

#10 #10 lambert_rush dijo: No soy homófoba, pero un poco de asco sí que me dais los maricones, eh.¿Tú que entiendes por homofobia, hija?

A favor En contra 1(13 votos)
#372 por ascodevidauser
7 may 2012, 16:55

Perdona?? No entiendo, o sea que no estás en contra de la homosexualidad... pero crees que es antinatural, ahí hay algo que me suena raro.

A favor En contra 1(1 voto)
#373 por ascodevidauser
7 may 2012, 16:57

#354 #354 morios dijo: homo... achiss!!!... fobo..... ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬lol

A favor En contra 1(1 voto)
#377 por mak12
7 may 2012, 17:05

#355 #355 lisamiddlehauve dijo: Por muy hetero que seas... ¿Siempre follas para tener hijos, y no por placer? AHOOOOOOOOORA, alguien que dice algo con mínimo sentido!

A favor En contra 1(1 voto)
#379 por blandinblu
7 may 2012, 17:22

Por favor explícame esto: yo no soy homófoba, pero lo vuestro es antinatural
Te has oido?

A favor En contra 1(1 voto)
#380 por agus47
7 may 2012, 17:24

Pues al decirlo, ofendes. Venga, hasta luego.

A favor En contra 1(1 voto)
#388 por nelian
7 may 2012, 18:10

#356 #356 morios dijo: #294 solo que la homosexualidad es la forma positiva, porque supone amar y sentir atracción hacia tu semejante, y las guerras (o la homofobia), todo lo contrario xD
sinceramente TOD@S, tendréis que ser gays/lesbianas/bis, o muy empáticos para pillarlo, de lo contrario solo diréis inconjeturas sobre ello, basándose principalmente en prejuicios que ha habido desde que el mundo es mundo, y más aun en nuestra civilización occidental judeocristiana
17 de mayo= día contra la homofobia (interesados...)
soy etero pero te apoyo en todo, te cuento mi tio es gay un dia vino lleno de eridas la ropa echa girones y la nariz partida, le pegaron por ser gay, su pareja y el estan artos de que si se dan un beso en publico lo critiquen lo insulten, lo a pasado fatal por gustarle alguien de su mismo sexo, a mi me duele que la gente no lo vea bien yo lo veo lo mas normal de mundo y soy etero pero a diferencia de la mayoria soy tolerante con todos, no me puedo creer que la gente crea que ser gay, ser de otro color, otra religion, ser ateo...etc es ser inferior o algo antinatural solo porque la sociedad lo piense y laben el cerebro a un grupo de pardillos inocentes yo ire el 17 a esa manifestacion con mis 2 tios que por cierto se casan el mes que viene

1
A favor En contra 1(1 voto)
#391 por aldomalaca
7 may 2012, 18:29

#2 #2 doordie dijo: Puede que sea un mecanismo de la naturaleza para evitar la superpoblación, no tienen por qué ser antinatural. La homosexualidad tiene muchas razones e ser, las teorias e hipotesis que se pueden plantear son miles, pero lo que si es cierto es que existen diversas rasones por las que alguien puede volverse homosexual, te aconsejo que busques informacion usando el google, ya que es algo bastante interesante.

A favor En contra 1(1 voto)
#392 por Les_fraises_rouges
7 may 2012, 18:34

Querrás decir que somos diferentes porque estamos preparados así para la REPRODUCCIÓN sexual, no para las RELACIONES sexuales.

A favor En contra 1(1 voto)
#394 por locoroco16
7 may 2012, 18:45

Por mi parte debo confesar que la idea (leída en los comentarios) de que la homosexualidad sea un mecanismo de regulación de población me ha dado una nueva perspectiva (si la acepto, claro), ya que entonces podría considerarla una actitud natural, aunque no mayoritaria, tomando un punto de vista a nivel de especie, mas no de individuo.

A favor En contra 1(1 voto)
#400 por talisker
7 may 2012, 20:53

#363 #363 roelimnoa dijo: SIN SENTIDO ALGUNO. Si algo pasa sin ninguna alteración provocada de manera artificial es natural. Es decir, si te pone que te den masajes en los pies, es natural. Si te pone un tío o una tía seas lo que seas, es natural. Si te pones hasta arriba de anfetas y decides tirarte al perro de tu vecina, no es natural.La pedofilia encaja perfectamente con tu definición de natural y todos ponemos el grito en el cielo con ella, es una orientación sexual más, pero que tachamos de aberrante. Y con esto no defiendo la pedofilia, QUE QUEDE CLARO. Solo que hay que tener cuidadito a la hora de elegir los argumentos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#401 por talisker
7 may 2012, 20:56

#308 #308 talisker dijo: #286 Y de todas formas tú lo unico que haces es disfrazar un fallo genético de "amor, afecto o deseo". Me parecen muy bien tus ideas jipis y que te guste hablar de forma tan bonita, pero si es algo genético, es algo genético. Me recuerda a los psicópatas, nacen así, con la parte del cerebro que gestiona las emociones inexistente, eso no significa que estén enfermos o sean tontos simplemente que son incapaces de sentir emociones. Pues ésto es lo mismo.Los negativos por qué son? Acaso he dicho en algún momento que sea malo o desviado? Quisiera yo saber, me mosquea que no se me den argumentos.

A favor En contra 1(1 voto)
#402 por lifeisacabaret
7 may 2012, 21:07

Voy a hacer dos aclaraciones:
La primera, el cuerpo humano está diseñado para asegurar la especie. Por eso se ven más "naturales" las relaciones entre hombres y mujeres.
Y la segunda, sinceramente, cada persona es libre de que le atraiga quien quiera. Da igual que ésta sea hombre o mujer.

A favor En contra 1(1 voto)
#405 por lova_13
7 may 2012, 21:17

No es antinatural, por que que sepas que hay otros animales que también se han descubierto casos de homosexualidad. Y si es lo que sienten, ¡que la metan por donde les de la real gana si tienen ganas !

PD: No es por ofender, pero... ¿Quién ha moderado esto?

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!