Tenía que decirlo / Homosexuales, tenía que decir que no estoy en contra de la homosexualidad ni soy homófoba ni nada por el estilo, pero lo vuestro es antinatural. El cuerpo está pensado para relaciones hombre-mujer y de ninguna otra forma. Otra cosa es la atracción sexual que pueden sentir lo seres humanos con personas de su mismo género.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

442
Enviado por Anónimo el 6 may 2012, 16:45 / Varios

Homosexuales, tenía que decir que no estoy en contra de la homosexualidad ni soy homófoba ni nada por el estilo, pero lo vuestro es antinatural. El cuerpo está pensado para relaciones hombre-mujer y de ninguna otra forma. Otra cosa es la atracción sexual que pueden sentir lo seres humanos con personas de su mismo género. TQD

#251 por giru23
7 may 2012, 07:54

¿Cómo que "está pensado"? Qué gilipollez más grande... La gravedad está pensada también para que las cosas caigan, está todo pensado sí... madre mía.

A favor En contra 2(2 votos)
#252 por caco304
7 may 2012, 08:01

Cada uno tiene su forma de pensar y todas son correctas.. lo difícil es la forma de decirlo. Respeto tu posición.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#253 por d_locuras
7 may 2012, 08:03

Sólo diré una cosa: el cuerpo humano está hecho para una REPRODUCCIÓN hombre-mujer. La homosexualidad es más vieja que la raza humana y lo que llamas "natural" es sólo lo que nos enseñan desde pequeños, puro conductismo cultural.

A favor En contra 3(3 votos)
#254 por alexandermalfoy
7 may 2012, 08:05

Claaaro, es antinatural. Y debemos rechazarlos del mismo modo que hemos rechazado otras cosas antinaturales como los implantes, los tintes, las gafas, las extensiones, los trasplantes, los pechos de silicona... como somos todos taaan naturales.
Además, a ver de qué modo les explicamos a pingüinos, leones y demás animales que practican el sexo gay que eso NO es natural... ¬¬

¿El cuerpo está pensado para las relaciones hombre - mujer? Jum, eso explica porqué la próstata, punto erógeno del hombre, está en el culo. Claro, ahora todo tiene sentido. (ironia)


A favor En contra 4(4 votos)
#255 por ayla89
7 may 2012, 08:18

#67 #67 amazigh dijo: #41 Estás algo perdido, y creo que deberías ser tú quien lea dos veces el TQD antes de comentar. El TQD indirectamente está diciendo algo así: entiendo que os queráis follar siendo del mismo sexo, pero es imposible que podáis amar a alguien del mismo sexo.
Sí, la homosexualidad es menos común pero... ¿El amor no es el mismo para todas las personas?
Venga va, ahora llámame políticamente correcto por simplemente expresar algo contrario a la ironía, sarcasmo e hipocresía de las opiniones en esta página.
pues yo en este TQD no entiendo q diga q no se puede amar a alguien del mismo sexo, simplemente ha dicho que BIOLOGICAMENTE la homosexualidad es antinatural, otra cosa son los sentimientos y la atraccion sexual que haya entre dos personas dl mismo sexo.

A favor En contra 0(4 votos)
#256 por feliz_como_una_perdiz
7 may 2012, 08:21

#6 #6 ihavenomoney dijo: Pero ojo! Ante todo homofobia 0, dí que si ._.si, se ha notado que no es homófobo

A favor En contra 7(11 votos)
#257 por scaramouge
7 may 2012, 08:35

Ya empezamos con peras y manzanas? Lo que es realmente natural es que todo ser humano tiene tendencias bisexuales, pero la sociedad es la que marca de quien se puede sentir atracción y de quien no. Y quien siente una atracción hacia personas de su mismo sexo decide, en base a su criterio si va o no más allá. Es decir, estamos condicionados muchas veces por nuestro entorno a la hora de tomar una decisión que deberíamos tomar libremente. ¿Cuántas veces hemos dicho eso de "Si fuera un/a tio/a...sería el/la novio/a ideal"?
Yo, sinceramente, no habría moderado positivamente este TQD. Sin ofender...como tu dices en tu TQD. YO NO SOY HOMOFÓBICA, PEEEEROOOO....pues yo tengo un par de neuronas y me ofende la gente que sólo tiene una y alardea de ello.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#258 por vimes
7 may 2012, 08:47

#178 #178 mtk dijo: #12 #28 el argumento de: es natural porque los animales tb lo hacen, me parece la chorrada más grande del mundo. Los animales tb se comen a sus crías, y tiene relaciones sexuales con cachorros, así que bajo ese concepto, también debería estar permitido comernos a niestros hijos y la pedofilia...

Es cierto que biológicamente los mamíferos estamos hechos para reproducirnos sexualmente y la homosexualidad es una desviación, pero eso no significa que uno sea homófobo por decir la realidad biológica de las cosas. Porque para mi que cada quien tenga sexo con quien quiera siempr ey cuando sea consentido.
Me has entendido mal o quizás me he expresado yo mal. Nunca quise decir que porque algo sea natural (como lo de comerse o copular con las propias crías) tenga que ser éticamente bueno. La ética es algo que se construye en sociedad, y por tanto no tiene nada que ver con lo que el ser humano haría en estado de naturaleza. Con mi primera frase sólo quería afirmar que lo de que la homosexualidad sea antinatural es falso: de ahí no pretendo derivar que sea un comportamiento éticamente bueno o éticamente malo, simplemente que no es "antinatural".

A favor En contra 1(1 voto)
#259 por raksomoon
7 may 2012, 08:56

De se antinatural sería estúpido que el mayor punto de placer de los hombres sea fácilmente accesible por otro hombre.

Te recomiendo dejar de ir a la Iglesia y leer un poco más.

A favor En contra 3(3 votos)
#260 por oldirtybastard
7 may 2012, 08:56

[Ironía modo on] Gente, tenía que decir que nos soy racista, pero hay un puto negro al lado de la puerta de mi casa que no deja de tocar las pelotas, y al final voy a tener que llamar a mi amigo Juan el que tiene la cabeza rapada...y a Enrique...bueno y a Luis y Jorge...si bueno, tenemos todos la cabeza rapada...pero no somos nazis ni nada...[Ironía modo off) ....

A favor En contra 3(3 votos)
#261 por oldirtybastard
7 may 2012, 08:56

Menudo puto asco de TDQ, ¿cómo puede publicar esta mierda? Dejad que las personas hagan con su vida lo que quiiiiiiiiiiiiiiiiiiieran coño!! igual que una tía que decía que los tíos no tenemos que peinarnos en plan cresta porque parecemos unos putos canis! ¿Quién eres tú para decir como peinarme yo, zorra? Y luego serás una copia de las mujeres de Mujeres, hombres y viceversa...
Está página a decaído muchísimo! Esto era una página donde la gente escribir cosas que TENÍA QUE DECIR...no de criticar al resto de la humanidad, ya sea por su orientación sexual, sus gustos musicales o porque su madre sea una zorra! Este TDQ me ha servido para ver que es la última vez que me meto en esta mierda de página.

A favor En contra 2(2 votos)
#262 por marauder_jok
7 may 2012, 09:07

Yo opino igual que #0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que no estoy en contra de la homosexualidad ni soy homófoba ni nada por el estilo, pero lo vuestro es antinatural. El cuerpo está pensado para relaciones hombre-mujer y de ninguna otra forma. Otra cosa es la atracción sexual que pueden sentir lo seres humanos con personas de su mismo género. TQDy no tengo nada en contra de los homosexuales. Aqui cada uno es libre de hacer lo que quiera no? Pues eso. También cada uno puede opinar lo que quiera y menos hipocresia, que en este país hay mucha.

A favor En contra 1(1 voto)
#263 por magnusvsares
7 may 2012, 09:16

tu eres tonta tía... hasta las narices estoy de zombis sin cerebro...

A favor En contra 3(3 votos)
#264 por ogrodelosnegativos
7 may 2012, 09:16

Te harías un favor a ti misma no diciendo tonterías y nos harías un favor a todos no haciéndonolas leer.

A favor En contra 2(2 votos)
#265 por frostman1
7 may 2012, 09:21

Es una lástima que aun haya gente que piense como tú

A favor En contra 2(2 votos)
#266 por uzumaki
7 may 2012, 09:38

#4 #4 cucumela dijo: Toda regla tiene su excepción. No, no es natural, pero es normal que exista.En realidad natural sí que es. ¿O quién ha hecho que los homosexuales sean así, Harry Potter? ¿Sabes lo que no es nada natural? Utilizar un ordenador, vestirse, imprimir libros, adquirir productos de supermercado, hacer programas televisivos que dañan la salud mental, enviar cacharros al espacio, practicar operaciones quirúrgicas, desplazarse por medios de locomoción, inventar y jugar a videojuegos, apreciar el fútbol, llevar gafas y un largo etc que viene definiendo la condición humana. Pero como eso nos beneficia ampliamente pocas quejas veo. La homosexualidad está presente en más de 150 especies (Como los pokémon), la homofobia solo en una. A ver quién es más antinatural.

1
A favor En contra 9(17 votos)
#267 por lobaesteparia
7 may 2012, 09:42

#177 #177 duvaro dijo: #7 lo que demuestra que la libertad de expresión se defiende según conviene...
#35 ¿donde ves tú la homofobia?
El hecho de necesitar hablar de ello como antinatural, cuando realmente no creo que le afecte en su vida personal ni le cambie nada, demuestra miedo e incomodidad ante algo que ni le duele, ni le escuece, ni le va a perjudicar para nada. Eso es una fobia irracional. Homofobia.

A favor En contra 1(1 voto)
#268 por lobaesteparia
7 may 2012, 09:46

#257 #257 scaramouge dijo: Ya empezamos con peras y manzanas? Lo que es realmente natural es que todo ser humano tiene tendencias bisexuales, pero la sociedad es la que marca de quien se puede sentir atracción y de quien no. Y quien siente una atracción hacia personas de su mismo sexo decide, en base a su criterio si va o no más allá. Es decir, estamos condicionados muchas veces por nuestro entorno a la hora de tomar una decisión que deberíamos tomar libremente. ¿Cuántas veces hemos dicho eso de "Si fuera un/a tio/a...sería el/la novio/a ideal"?
Yo, sinceramente, no habría moderado positivamente este TQD. Sin ofender...como tu dices en tu TQD. YO NO SOY HOMOFÓBICA, PEEEEROOOO....pues yo tengo un par de neuronas y me ofende la gente que sólo tiene una y alardea de ello.
"pues yo tengo un par de neuronas y me ofende la gente que sólo tiene una y alardea de ello".
ole

A favor En contra 3(3 votos)
#269 por naota
7 may 2012, 09:46

"El cuerpo humano está pensado para..." Esa frase es el argumento más cutre que he visto en mucho tiempo, de hecho, la estoy dignificando al llamarla argumento.
Es probable que el cuerpo humano esté "diseñado" para la reproducción para la conservación de la especie, al igual que cualquier ser vivo, y que la homosexualidad, desde el punto de vista estrictamente biológico, sea un callejón sin salida para la supervivencia de la especie. Pero ésto no quiere decir que algo deje de ser natural porque no se le da el uso para el que se supone que está diseñado. De lo contrario, todos estaríamos obligados a reproducirnos, y la masturbación sería una aberración de la naturaleza...

A favor En contra 1(1 voto)
#270 por defecatorplus
7 may 2012, 09:47

La gente piensa bastante poco lo que lee.
Desde el punto de vista reproductivo es absolutamente antinatural la homosexual, los seres vivos están "diseñados" para reproducirse.
Pero también hemos sido dotados del don de poder disfrutar y divertirnos con ciertas cosas, como jugar o tener sexo sin fines reproductivos por ejemplo, de tal modo que los bonobos, los delfines, los seres humanos somos capaces de disfrutar del sexo por el mero hecho de disfrutar, así que el razonamiento lógico que comento atrás y el del autor del TQD queda en agua de borrajas.

A favor En contra 1(1 voto)
#271 por lobaesteparia
7 may 2012, 09:49

#252 #252 caco304 dijo: Cada uno tiene su forma de pensar y todas son correctas.. lo difícil es la forma de decirlo. Respeto tu posición.No estoy de acuerdo. No todas las opiniones o formas de pensar son correctas. Hitler opinaba que había que matar a todos los judíos y no me parece que haya que respetarlo. Estoy de acuerdo con respetar la libertad de expresión, pero de ahí a respetar cualquier cosa... pues no. Cada uno que escuche y lea y después decida si respeta o está de acuerdo o no.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#272 por antros
7 may 2012, 09:50

Antonio recio ha vuelto de nuevo

A favor En contra 0(0 votos)
#273 por antros
7 may 2012, 09:52

Es que no lees esta pagina hace poco uno dijo '' Respetar las ideas es lo mas estupido que hay lo que hay que respetar son las personas las ideas a que criticarlas'' no era exactamente asi pero se hacerca

A favor En contra 1(1 voto)
#274 por lobaesteparia
7 may 2012, 09:53

#266 #266 uzumaki dijo: #4 En realidad natural sí que es. ¿O quién ha hecho que los homosexuales sean así, Harry Potter? ¿Sabes lo que no es nada natural? Utilizar un ordenador, vestirse, imprimir libros, adquirir productos de supermercado, hacer programas televisivos que dañan la salud mental, enviar cacharros al espacio, practicar operaciones quirúrgicas, desplazarse por medios de locomoción, inventar y jugar a videojuegos, apreciar el fútbol, llevar gafas y un largo etc que viene definiendo la condición humana. Pero como eso nos beneficia ampliamente pocas quejas veo. La homosexualidad está presente en más de 150 especies (Como los pokémon), la homofobia solo en una. A ver quién es más antinatural.En más de 400 especies.

A favor En contra 0(0 votos)
#275 por antros
7 may 2012, 09:54

^
/
/ lo que pone arriba
#252

A favor En contra 0(0 votos)
#276 por mecmec11
7 may 2012, 09:55

#6 #6 ihavenomoney dijo: Pero ojo! Ante todo homofobia 0, dí que si ._.Mi mejor amiga tiene el mismo argumento pero nunca lo dice por eso de que parece homófobo. Yo no sé cómo será la chica que ha escrito el TQD, pero en el caso de mi amiga no es homófoba en absoluto (una de sus mejores amigas es bisexual) pero opina que debe de ser un error en los genes y ya está. Que tenga esa teoría no significa nada.
De todos modos yo no la comparto en absoluto, yo creo que todos tenemos algo de bisexuales y luego pues te inclinas para un lado o para otro...

3
A favor En contra 6(16 votos)
#277 por lobaesteparia
7 may 2012, 10:00

Los leones son una especie natural que vive en estado salvaje. Cuando las leonas se quedan embarazadas se apartan de los machos y viven un estilo de vida totalmente lesbico, en el que tienen sexo entre ellas, se dan afecto de forma natural y cuidan de que las crías estén bien todas juntas. Si los machos se quedasen, se comerían a sus propios hijos muy seguramente. ¿Hablamos de naturalidad? Tu argumento no tiene fundamento. La única cosa innatural y artificial es el miedo a la homosexualidad, y ese sólo lo tenemos los humanos.
pd: para los que piensen que meter cosas por el culo no es natural, os diré que montones de parejas heterosexuales tienen sexo anal y dicen que es placentero. De ellos en ellas y de ellas en ellos.

A favor En contra 2(2 votos)
#278 por lobaesteparia
7 may 2012, 10:06

#276 #276 mecmec11 dijo: #6 Mi mejor amiga tiene el mismo argumento pero nunca lo dice por eso de que parece homófobo. Yo no sé cómo será la chica que ha escrito el TQD, pero en el caso de mi amiga no es homófoba en absoluto (una de sus mejores amigas es bisexual) pero opina que debe de ser un error en los genes y ya está. Que tenga esa teoría no significa nada.
De todos modos yo no la comparto en absoluto, yo creo que todos tenemos algo de bisexuales y luego pues te inclinas para un lado o para otro...
¿dónde está el error? no impide tener una vida normal y satisfactoria, no impide ser felíz y estar bien, no implica mal alguno para otras personas. somos demasiadas personas en el mundo, hasta el punto de tener que preocuparnos por cómo demonios vamos a comer todos en el futuro, y el único inconveniente que tiene, que es que no se producen nuevas vidas, no lo es, porque hay vida suficiente en el planeta. entonces yo pregunto... ¿es un error genético o algo que ocurre en nuestra especie en la misma proporción desde tiempos inmemoriales? simplemente es como es y ya está. el ser humano está evolucionando hacia el amor y el disfrute de la compañía más allá del instinto de la reproducción porque ya no hay riesgo de extinción.

A favor En contra 1(1 voto)
#279 por polatriix
7 may 2012, 10:09

Lo tuyo también es antinatural: el cerebro está hecho para pensar.

A favor En contra 0(0 votos)
#280 por krafty
7 may 2012, 10:09

y yo no soy racista pero quiero matar a todos los extranjeros, no te jode...
coherencia... si eres así de subnormal por lo menos ten la decencia de no empezar con una frase "no es que sea homófoba PERO..." para limpiar tu mierda de conciencia.

A favor En contra 1(1 voto)
#281 por p20
7 may 2012, 10:14

A ver, no es antinatural como tú dices. Las personas que son homosexuales es porque nacen con mas hormonas del sexo contrario que del suyo, por eso, se acaban fijando en las personas del mismo sexo al suyo. De antinatural nada, la naturaleza es sabia y si esto sucede, es por algo. Punto y final.

A favor En contra 1(1 voto)
#282 por amik
7 may 2012, 10:15

#73 #73 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.y yo soy tia, tranquilo ;)

A favor En contra 3(5 votos)
#283 por talisker
7 may 2012, 10:16

La homosexualidad es un trastorno, eso está claro, y no entendais trastorno como algo negativo, que os veo venir!! No es lo normal, entendiendo normal como lo que más se repite. Ahora, natural? Natural es.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#284 por lobaesteparia
7 may 2012, 10:18

#70 #70 circonita dijo: #60 Lo que hacen los animales es tener sexo para reproducirse. Los seres humanos, que somos distintos en ese aspecto, empleamos nuestra sexualidad como una forma de comunicación, de creación de vínculos. Es una interacción con tu pareja, no estrictamente dirigida a la reproducción. Por eso tienen tanto sentido las relaciones homosexuales como las heterosexuales.Los animales tienen sexo por el placer de forma homosexual, igual que nosotros.

A favor En contra 0(0 votos)
#285 por lobaesteparia
7 may 2012, 10:21

#93 #93 brauliosis dijo: #12 #28 #29 # 30 #43 Hay que ser animal para decir toda esa sarta de sancedes, no hay animales homosexuales, todas esos comportamentos que vosotros pensais homosexuales normalmente es parademostrar dominancia sobre otro, no lo montan o copulan, no vale que me salgais con los pingüinos gays esos viven en un zoo y eso altera el comportamiento natural, el ser humano es el unico que ademas de el sexo tiene sexualidad x eso hay homosexualidad y en animales no, es cultural no natural.
44# Diciendo eso me quieres decir que la homosexualidad es genetico?? que beneficio se saca el perder individuos reproductores? es mas perder mujeres cuando son el doble de caras biologicamente que el hombre?? lo que dices no tiene ni pies ni cabeza.
Las leonas son homosexuales en libertad. Y muchas otras especies. No es cultural, es genético.

A favor En contra 0(0 votos)
#286 por lobaesteparia
7 may 2012, 10:26

#283 #283 talisker dijo: La homosexualidad es un trastorno, eso está claro, y no entendais trastorno como algo negativo, que os veo venir!! No es lo normal, entendiendo normal como lo que más se repite. Ahora, natural? Natural es.La homosexualidad fue considerada una enfermedad por la Organización Mundial de la Salud hasta 1990. Actualízate. Llevas unos 22 años de retraso.

He buscado trastorno en el diccionario y no creo que se ajuste a la definición de algo que simplemente es amor, afecto o deseo. Considero un insulto usar esa palabra referida a algo que ni molesta ni hace daño a nadie. Olvidad vuestros miedos.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#287 por neky
7 may 2012, 10:33

No es antinatural ni mucho menos.
El ser humano es bisexual por naturaleza desde que nace, lo que pasa que a medida que crecemos, ya sea por religion, educacion, o por las circunstancias que sean, cambiamos o no. Y quien diga que no es cierto, que las chicas que tengan novio digan si alguna vez el hombre les a propuesto sexo anal, o si ellas mismas no se han fijado ni excitado nunca viendo otros pechos.
Y si es cierto que el cuerpo de un hombre o la penetracion anal no esta hecha para la reproducion, pero el sexo no solo es para reproducirse, si no tambien por placer, y se supone que con la penetracion anal tambien se siente placer, entonces,donde esta lo antinatural?
Realmente es lo mas natural del mundo!!
Lo demas son solo prejuicios!!

A favor En contra 1(1 voto)
#288 por josega84
7 may 2012, 10:38

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que no estoy en contra de la homosexualidad ni soy homófoba ni nada por el estilo, pero lo vuestro es antinatural. El cuerpo está pensado para relaciones hombre-mujer y de ninguna otra forma. Otra cosa es la atracción sexual que pueden sentir lo seres humanos con personas de su mismo género. TQDAmén, pero por favor, ¡no confundamos género con sexo!

A favor En contra 0(0 votos)
#289 por vickyelefante
7 may 2012, 10:42

El cuerpo también está hecho para ir en pelotas, sin ropa. Lo de la ropa es un tecnicismo antinatural. El cuerpo está hecho para no ser depilado, pues el vello mantiene la temperatura corporal. Supongo que tu irás desnuda y peluda por la calle, porque eso es más natural, no?

A favor En contra 1(1 voto)
#290 por josega84
7 may 2012, 10:44

#286 #286 lobaesteparia dijo: #283 La homosexualidad fue considerada una enfermedad por la Organización Mundial de la Salud hasta 1990. Actualízate. Llevas unos 22 años de retraso.

He buscado trastorno en el diccionario y no creo que se ajuste a la definición de algo que simplemente es amor, afecto o deseo. Considero un insulto usar esa palabra referida a algo que ni molesta ni hace daño a nadie. Olvidad vuestros miedos.
Si la homosexualidad no es una enfermedad porque uno nace así, el síndrome de Down tampoco. Con lo cual me parece poco ético que se asesine a esos niños en el vientre de sus madres, cuando un Down también e muy natural.
Sois unos hipócritas de mierda y zombies del Pensamiento Único. Muy bien, ya os tienen controlados.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#291 por josega84
7 may 2012, 10:52

Pero ¿porqué coño os justificáis en animales con sistemas reproductivos diferentes? El hombre tiene, la mujer vagina. Y no hay otra manera natural de reproducirse en el SER HUMANO, no en las gambas. Otra cosa es lo que queráis hacer con vuestros dioses genitalicios.

A favor En contra 1(1 voto)
#292 por vickyelefante
7 may 2012, 10:54

Por cierto, lo de "el cuerpo está hecho" denota claramente tus creencias creacionistas, así que además de ser una desfasada con respecto a la homosexualidad eres una ignorante con respecto a la EVOLUCIÓN. Que sepas que evolutivamente el ser humano ha desarrollado (como muchos otros mamíferos) que las relaciones sexuales sean placenteras, y del hecho de la reproducción, culturalmente se desarrolló el Erotismo (como de la alimentación se desarrolló la gastronomía). Algo que es completamente innecesario para la reproducción. Supongo que tus relaciones sexuales serán abrirte de piernas y esperar a que se te corran dentro para procrear, no? Muy católico todo. Pues mira, la antinatural creo que eres tú...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#294 por devilcrown
7 may 2012, 11:06

#2 #2 doordie dijo: Puede que sea un mecanismo de la naturaleza para evitar la superpoblación, no tienen por qué ser antinatural. La homosexualidad y las guerras son el mecanismo de la naturaleza para controlar la superpoblación.

2
A favor En contra 8(8 votos)
#295 por Lady_in__red
7 may 2012, 11:10

#292 #292 vickyelefante dijo: Por cierto, lo de "el cuerpo está hecho" denota claramente tus creencias creacionistas, así que además de ser una desfasada con respecto a la homosexualidad eres una ignorante con respecto a la EVOLUCIÓN. Que sepas que evolutivamente el ser humano ha desarrollado (como muchos otros mamíferos) que las relaciones sexuales sean placenteras, y del hecho de la reproducción, culturalmente se desarrolló el Erotismo (como de la alimentación se desarrolló la gastronomía). Algo que es completamente innecesario para la reproducción. Supongo que tus relaciones sexuales serán abrirte de piernas y esperar a que se te corran dentro para procrear, no? Muy católico todo. Pues mira, la antinatural creo que eres tú...Tu comentario lo que denota claramente es que eres una gilipollas de manual. De esas que sin venir a cuento meten historias que no tienen nada que ver, porque qué bonito es que me respeten pero yo respeto lo justo ¿no? ¿qué pinta el catolicismo aquí? Nada.

Como has dicho "el ser humano ha desarrollado que las relaciones sexuales sean placenteras"

sujeto: el ser humano
complemento directo: las relaciones sexuales placenteras
¿qué cojones tiene eso que ver con PARA QUÉ SIRVEN LOS ÓRGANOS REPRODUCTORES FEMENINOS Y MASCULINOS?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#296 por Lady_in__red
7 may 2012, 11:10

#295 #295 Lady_in__red dijo: #292 Tu comentario lo que denota claramente es que eres una gilipollas de manual. De esas que sin venir a cuento meten historias que no tienen nada que ver, porque qué bonito es que me respeten pero yo respeto lo justo ¿no? ¿qué pinta el catolicismo aquí? Nada.

Como has dicho "el ser humano ha desarrollado que las relaciones sexuales sean placenteras"

sujeto: el ser humano
complemento directo: las relaciones sexuales placenteras
¿qué cojones tiene eso que ver con PARA QUÉ SIRVEN LOS ÓRGANOS REPRODUCTORES FEMENINOS Y MASCULINOS?

La función del pene y la vagina es procrear, la de la boca comer, la de culo cagar y la del cerebro ¿pensar? En muchos ya se ve que no. Podéis decir misa cantada en hebreo pero a día de hoy el ser humano no ha podido reproducirse de otra manera que no sea de la unión de hombre-mujer aunque en esta página los imbéciles se reproduzcan por generación espontánea.

A favor En contra 1(1 voto)
#297 por josega84
7 may 2012, 11:11

#294 #294 devilcrown dijo: #2 La homosexualidad y las guerras son el mecanismo de la naturaleza para controlar la superpoblación.Entonces, ¿la guerra es natural y, por tanto, buena?

A favor En contra 0(0 votos)
#298 por darkelena
7 may 2012, 11:15

Date cuenta de una cosa, eso que dices "antinatural" no es por la atracción sexual, muchas veces es por el amor...una cosa es el sexo y otra es ser capaz de enamorarte de una persona por como es.

A favor En contra 0(0 votos)
#299 por paket
7 may 2012, 11:15

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.oh! qué comentario viniendo de ti! estoy totalmente a favor de lo que dices... pero eso de que te metas con los gays no lo puedo tolerar. No volverás a tener noticias mías nunca más (al menos de aquí a los próximos 5 minutos)

A favor En contra 1(1 voto)
#300 por pasodoble
7 may 2012, 11:16

A este TQD sólo le falta un "Ahí lo dejo" para alcanzar el máximo de idiotez.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!