Tenía que decirlo / Homosexuales, tenía que decir que no estoy en contra de la homosexualidad ni soy homófoba ni nada por el estilo, pero lo vuestro es antinatural. El cuerpo está pensado para relaciones hombre-mujer y de ninguna otra forma. Otra cosa es la atracción sexual que pueden sentir lo seres humanos con personas de su mismo género.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

442
Enviado por Anónimo el 6 may 2012, 16:45 / Varios

Homosexuales, tenía que decir que no estoy en contra de la homosexualidad ni soy homófoba ni nada por el estilo, pero lo vuestro es antinatural. El cuerpo está pensado para relaciones hombre-mujer y de ninguna otra forma. Otra cosa es la atracción sexual que pueden sentir lo seres humanos con personas de su mismo género. TQD

#301 por jumpelectro2
7 may 2012, 11:25

#2 #2 doordie dijo: Puede que sea un mecanismo de la naturaleza para evitar la superpoblación, no tienen por qué ser antinatural. #19 #19 Krodor dijo: El cerebro está hecho para pensar. Lo tuyo, por tanto, es antinatural también.
según lo que leí para todos tienen la razón y son unos genios y a la ves son unos idiotas que solo tienen una primer imprecion....
primero que nada ... por que eligen esa orientación ? desilucion quizás ? o simplemente atracción a unos parámetros de estética o gustos corporales?
también pudo ser incentivado por factores externos a ustedes ...

2
A favor En contra 20(20 votos)
#302 por jumpelectro2
7 may 2012, 11:26

#301
a que voy con todo esto, yo lo considero antinatural a partir del momento donde la persona se desorienta sexualmente por un factor externo de si ... en fin si sos un trolaso por que un día PENSASTE me voy a desayunar una buena polla y te gusto , quédate bien tranquilo ... pero si te pasa esto por cuestiones como abusos , aceptación en un grupo social , mala educación , desilucion en el amor TE RECOMIENDO ANDA A UN PSICÓLOGO DE ONDA (Y)

1
A favor En contra 3(3 votos)
#303 por magat
7 may 2012, 11:26

#10 #10 lambert_rush dijo: No soy homófoba, pero un poco de asco sí que me dais los maricones, eh.Búscate un diccionario y mira la definición...Panda de Analfabetos...

1
A favor En contra 4(12 votos)
#304 por safo86
7 may 2012, 11:32

#187 #187 meatieso dijo: #183 Vale, seré respetuoso a partir de ahora. Mis disculpas por mi comportamiento anterior, estoy dispuesto a ser civilizado, qué sé serlo cuando quiero. Entonces, si me permite, contésteme a esta pregunta que le hago totalmente en serio, sin broma ni ironía alguna: ¿Por qué los homosexuales exigís libertad para serlo, cosa que me parece muy bien, pero negáis esa misma libertad a los homófobos de serlo? Y otra duda: una vez oí que una especie animal, no sé si eran los pingüinos o los chimpancés, de verdad que no lo sé, presentaban un comportamiento muy similar al de las prostitutas. ¿Significa eso que la prostitución es algo natural, y por lo tanto, no censurable? Gracias por contestar.Porque no puedes comparar la homosexualidad con la homofobia. La homofobia es odio a los homosexuales, casi siempre con imposición o violencia o, como mínimo, intentando eliminar los derechos de los homosexuales. No puedes pretender que respetemos a quienes no nos respetan. Es como si dices que por qué no respetamos a las personas racistas, pues es algo parecido. La homofobia, como el racismo, se basan en el odio y la intolerancia, ni siquiera son comparables a la homosexualidad. La prostitución en el reino animal se da para sobrevivir, ni más ni menos.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#305 por safo86
7 may 2012, 11:40

#190 #190 takato dijo: #176 y #183 Sinceramente he pasado del resto de comentarios y me he puesto a leeros, nada como una sesión de Sálvame salpicada de comentarios religioso-pseudocientíficos para pasar el rato... Primero, el comentario #0 ES despectivo porque utiliza justo ese verbo, no dice que le parezca, sino que es. Ergo es despectivo automáticamente... pura semántica. Segundo, #176 se comporta como un niñato, si quieres que te hagan caso aprende a decir las cosas como corresponde, y tercero #183 en efecto se cree el centro del mundo. Nos la sudan tus argumentos, nos la suda lo que hagas o en que creas (va por los religiosos y darwinistas tambien) y encima estabas equivocada. En el momento en que atacas directamente a la persona pierdes la razón en la discusión.

Aprended.. ¬¬
Aquí el único que viene dando lecciones de comportamiento, creyéndote el Jedi del TDQ eres tú. Así que igual tienes que revisar quién se cree el centro del mundo. Mis opiniones no las impongo a nadie ni pretendo que te importen lo más mínimo, ni creo que sean el centro de nada. Al igual que a mí las tuyas me producen total indiferencia. La diferencia es que tú llegas aquí sueltas tu parrafada juzgándonos a los demás como si te lo hubiésemos pedido y como si nos importase lo más mínimo tu vida. Tal vez tú deberías aprender a ir por la vida sin juzgar a las personas y sin creerte el portador de la verdad universal. Que una ya tiene una edad para estar aguantando críos creyéndose los más sabios de la galaxia.

A favor En contra 1(1 voto)
#306 por talisker
7 may 2012, 11:43

#286 #286 lobaesteparia dijo: #283 La homosexualidad fue considerada una enfermedad por la Organización Mundial de la Salud hasta 1990. Actualízate. Llevas unos 22 años de retraso.

He buscado trastorno en el diccionario y no creo que se ajuste a la definición de algo que simplemente es amor, afecto o deseo. Considero un insulto usar esa palabra referida a algo que ni molesta ni hace daño a nadie. Olvidad vuestros miedos.
Tu eres idiota? Donde he dicho yo que sea una enfermedad? Es un trastorno genético, se nace así, como te ha dicho #290 #290 josega84 dijo: #286 Si la homosexualidad no es una enfermedad porque uno nace así, el síndrome de Down tampoco. Con lo cual me parece poco ético que se asesine a esos niños en el vientre de sus madres, cuando un Down también e muy natural.
Sois unos hipócritas de mierda y zombies del Pensamiento Único. Muy bien, ya os tienen controlados.
y eso no lo puedes cambiar por muy progre que seas. Es un defecto genético, lo cual no implica que sea malo.
Joder, si es que todo lo entendeis como ofensivo, que sea un trastorno no quiere decir que sea malo, hostia, me teneis hasta los cojones los que os ofendéis por todo.

A favor En contra 3(3 votos)
#307 por doly
7 may 2012, 11:43

No creo que leas esto pero te lo diré igual: Tu argumento es estúpido por su simpleza. ¿Son antinaturales los aviones? Si la naturaleza hubiera querido que volaramos nos habría dado alas ¿Y los ordenadores? Si hubiera querido que habláramos con personas a miles de km de distancia nos habría dado telepatía o una voz fortísima ¿Y la ropa? Lo que debe protegerse ya lo protege ella con vello ¿Y el sexo por placer? Si hubiera querido que sintieramos placer nos habría dado un botoncito para no quedar embarazadas. Nada es antinatural, nosotros somos parte de la naturaleza y no tenemos capacidad para estar por encima de ella.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#308 por talisker
7 may 2012, 11:45

#286 #286 lobaesteparia dijo: #283 La homosexualidad fue considerada una enfermedad por la Organización Mundial de la Salud hasta 1990. Actualízate. Llevas unos 22 años de retraso.

He buscado trastorno en el diccionario y no creo que se ajuste a la definición de algo que simplemente es amor, afecto o deseo. Considero un insulto usar esa palabra referida a algo que ni molesta ni hace daño a nadie. Olvidad vuestros miedos.
Y de todas formas tú lo unico que haces es disfrazar un fallo genético de "amor, afecto o deseo". Me parecen muy bien tus ideas jipis y que te guste hablar de forma tan bonita, pero si es algo genético, es algo genético. Me recuerda a los psicópatas, nacen así, con la parte del cerebro que gestiona las emociones inexistente, eso no significa que estén enfermos o sean tontos simplemente que son incapaces de sentir emociones. Pues ésto es lo mismo.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#309 por anonimousa
7 may 2012, 11:50

bonita forma de defender que no eres homófoba.
Pero si te parece que esto es antinatural, entonces, hay unas 400 especies animales antinaturales, porque la homosexualidad no está presente sólo en el ser humano

A favor En contra 2(2 votos)
#310 por ebod
7 may 2012, 12:03

Pues menos mal que no eres homofoba, chica...

Si lo llegas a ser que haces, ¿nos quemas?

A favor En contra 2(2 votos)
#311 por arleckyn
7 may 2012, 12:04

¿Sabes lo que es antinatural? Pesamientos como el tuyo en pleno siglo XXI.

Tu razonamiento de "no estoy en contra, pero lo vuestro es antinatural", es como si yo digo "no estoy en contra de los judíos, pero Hitler es un tipo majo"

A favor En contra 3(3 votos)
#312 por josega84
7 may 2012, 12:07

#304 #304 safo86 dijo: #187 Porque no puedes comparar la homosexualidad con la homofobia. La homofobia es odio a los homosexuales, casi siempre con imposición o violencia o, como mínimo, intentando eliminar los derechos de los homosexuales. No puedes pretender que respetemos a quienes no nos respetan. Es como si dices que por qué no respetamos a las personas racistas, pues es algo parecido. La homofobia, como el racismo, se basan en el odio y la intolerancia, ni siquiera son comparables a la homosexualidad. La prostitución en el reino animal se da para sobrevivir, ni más ni menos.Y el que odia al homófobo y al racista, negándole su derecho a opinar, condenándolo al ostracismo social a veces con violencia, ¿eso no es intolerancia? Yo no apruebo que se haga gala de un comportamiento sexual (sea el que sea) como la panacea del progreso ni que te vendan que los tíos heteros somos retrasados y animalizados. Si eso me convierte en homófobo, lo soy; pero no voy pegando a la gente por la calle ni soy un skin. Soy una persona que si me vieras por la calle no me reconocerías como tal.

A favor En contra 1(3 votos)
#313 por audrey90
7 may 2012, 12:11

¿No eres homófoba y crees que es antinatural? Me da a mi que sí lo eres.

A favor En contra 2(2 votos)
#314 por xsensx
7 may 2012, 12:12

Este tipo de TQD me hacen replantearme la inteligencia de algunos usuarios de estas paginas

La homosexualidad no es una enfermedad, es un error genético en los cromosomas, que hace que seas hombre pero sintiéndote mujer, y viceversa.

No es algo que hagan por gusto, es que son mujeres y hombres en el cuerpo equivocado y se comportan como tal

2
A favor En contra 2(2 votos)
#315 por oveja_negra
7 may 2012, 12:30

#20 #20 meatieso dijo: Uy, a pesar de no ser ofensivo y tener toda la razón del mundo, te van a llamar de todo. Por supuesto que la homosexualidad es algo extraño y, sí, se podría decir que antinatural, aunque no del todo. Pero eso no quiere decir que sea malo, ni mucho menos, para eso nosotros hemos conquistado la naturaleza y nos hemos librado de sus cadenas, para que podamos hacer lo que queramos, como ser homosexuales y no preocuparnos de nuestra superviviencia.
#1 Aprende a comprender lo que leas, subnormal.
Pues sí, era obvio que la iban a llamar de todo y a ti (y a mí seguramente) te iban a coser a negativos
Yo creo que una cosa es ser homofóbico y otra pensar que no es natural, no me parece que no puedan compaginarse ambas

A favor En contra 1(5 votos)
#316 por gaag
7 may 2012, 12:39

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que no estoy en contra de la homosexualidad ni soy homófoba ni nada por el estilo, pero lo vuestro es antinatural. El cuerpo está pensado para relaciones hombre-mujer y de ninguna otra forma. Otra cosa es la atracción sexual que pueden sentir lo seres humanos con personas de su mismo género. TQDAhora las ovejas son antinaturales, ya que son los animales más homosexuales que hay, literalmente. ESTO NO ES UN CHISTE. Menuda chorrada.

A favor En contra 3(3 votos)
#317 por gaag
7 may 2012, 12:42

#314 #314 xsensx dijo: Este tipo de TQD me hacen replantearme la inteligencia de algunos usuarios de estas paginas

La homosexualidad no es una enfermedad, es un error genético en los cromosomas, que hace que seas hombre pero sintiéndote mujer, y viceversa.

No es algo que hagan por gusto, es que son mujeres y hombres en el cuerpo equivocado y se comportan como tal
Craso error el tuyo, un gay no se siente mujer ni una lesbiana hombre... ¡Cuanta incultura por dios! Estas describiendo el caso de los transexuales.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#318 por absentha
7 may 2012, 12:52

Claro, es tan antinatural que al punto G masculino se tiene que accedir mediante penetración anal y para estimular el mayor órgano del placer femenino no hace falta un pene. De verdad, si piensas así, pues muy bien, tiene que haber de todo en este mundo pero encima no tengas los santos cojones de decir que no tienes nada en contra de los homosexuales. Retrógrada cansina. Y lo que ya han dicho, la homosexualidad existe en montones de especies animales. La homofobia solamente en una. Tu sabrás.

A favor En contra 0(2 votos)
#319 por meatieso
7 may 2012, 13:05

#304 #304 safo86 dijo: #187 Porque no puedes comparar la homosexualidad con la homofobia. La homofobia es odio a los homosexuales, casi siempre con imposición o violencia o, como mínimo, intentando eliminar los derechos de los homosexuales. No puedes pretender que respetemos a quienes no nos respetan. Es como si dices que por qué no respetamos a las personas racistas, pues es algo parecido. La homofobia, como el racismo, se basan en el odio y la intolerancia, ni siquiera son comparables a la homosexualidad. La prostitución en el reino animal se da para sobrevivir, ni más ni menos.No, yo hablo de alguien que odia a los homosexuales, pero no va por ahí imponiendo su opinión. Eso de que está fundamentado en la violencia lo dices tú, yo no veo por ahí gente que vaya dando palizas a homosexuales, salvo casos esporádicos de violencia skinhead, pero procedente de gente violenta de por sí. Es ilegal herir a las personas, ¿pero qué nos impide odiarlas? Yo puedo odiar a mis vecinos porque son unos hijos de Satanás, ¿por qué no puedo odiar a un gay o a un negro por el hecho de serlo? Si la gente tiene libertad de hacer lo que quiera sin dañar a los demás, ¿por qué no puede elegir odiar?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#320 por splurdok
7 may 2012, 13:05

0# "el cuerpo está pensado para...", está frase no hay por donde cogerla.

A favor En contra 0(2 votos)
#321 por zhaekt
7 may 2012, 13:09

Si lo natural es que el cuerpo esté "pensado" para tener relaciones hombre-mujer, entonces la castidad y el celibato son antinaturales.

A favor En contra 2(2 votos)
#322 por meatieso
7 may 2012, 13:10

Por cierto, en cada comentario cada uno dice en cuántas especies animales se dan comportamientos homosexuales, ya he visto hasta 5000. Venga, a ver quién da más. Por cierto, de esas 5000 la mayoría sólo dice monos, y queda poco creíble. Y ya la repetidísima frase de "homofobia sólo hay en una" es para partirse la caja.

A favor En contra 3(3 votos)
#323 por talisker
7 may 2012, 13:22

#314 #314 xsensx dijo: Este tipo de TQD me hacen replantearme la inteligencia de algunos usuarios de estas paginas

La homosexualidad no es una enfermedad, es un error genético en los cromosomas, que hace que seas hombre pero sintiéndote mujer, y viceversa.

No es algo que hagan por gusto, es que son mujeres y hombres en el cuerpo equivocado y se comportan como tal
Ibas bien con lo del "error genético", ahora, como bien dice #317 #317 gaag dijo: #314 Craso error el tuyo, un gay no se siente mujer ni una lesbiana hombre... ¡Cuanta incultura por dios! Estas describiendo el caso de los transexuales.estas describiendo a un transexual que es muy diferente. Un gay y una lesbiana se sienten hombre y mujer, son personas sin ninguna disforia de género, simplemente les atraen personas del mismo sexo, punto.

A favor En contra 0(2 votos)
#324 por Meletea
7 may 2012, 13:24

A ver niña, se me hace difícil contestar sin faltarte al respeto, pero lo voy a intentar con argumentos.
Que algo sea natural o no depende de si ha tenido modificación, la sexualidad de alguien está estipulada genéticamente, por tanto, al no haber modificación, es natural, tan natural que hay muchísimos animales homosexuales pese a que su cuerpo está "solo" preparado para el coito heterosexual. Y pongo "solo" entre comillas, porque el ano, aunque no lo sepas, también tiene una preparación sexual, de ahí que el punto G de los hombres esté situado cerca de la zona de la próstata y de ahí los orgasmos anales.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#325 por Meletea
7 may 2012, 13:24

#324 #324 Meletea dijo: A ver niña, se me hace difícil contestar sin faltarte al respeto, pero lo voy a intentar con argumentos.
Que algo sea natural o no depende de si ha tenido modificación, la sexualidad de alguien está estipulada genéticamente, por tanto, al no haber modificación, es natural, tan natural que hay muchísimos animales homosexuales pese a que su cuerpo está "solo" preparado para el coito heterosexual. Y pongo "solo" entre comillas, porque el ano, aunque no lo sepas, también tiene una preparación sexual, de ahí que el punto G de los hombres esté situado cerca de la zona de la próstata y de ahí los orgasmos anales.

[Sigo mi comentario]

Según tu mierda argumento, que técnicamente se llama falacia,
*El sexo oral también es antinatural, ¿no? porqué el cuerpo está hecho para que el pene entre en la vagina y en ningún sitio más, además la boca está solo para respirar e introducir alimentos al cuerpo.
*También son antinaturales los estériles, ¿verdad? porqué el ser humano (al igual que otros animales) existe para nacer, crecer, reproducirse y morir, y estos, al no poder reproducirse, no son naturales.
Podría ponerte muchísimos más ejemplos para que vieras lo equivocada que estás. La homosexualidad está en casi todas las especies, la homofobia solo en una. Háztelo mirar.

A favor En contra 2(2 votos)
#326 por tornilspa
7 may 2012, 13:30

#301 #301 jumpelectro2 dijo: #2 #19
según lo que leí para todos tienen la razón y son unos genios y a la ves son unos idiotas que solo tienen una primer imprecion....
primero que nada ... por que eligen esa orientación ? desilucion quizás ? o simplemente atracción a unos parámetros de estética o gustos corporales?
también pudo ser incentivado por factores externos a ustedes ...

#302 #302 jumpelectro2 dijo: #301
a que voy con todo esto, yo lo considero antinatural a partir del momento donde la persona se desorienta sexualmente por un factor externo de si ... en fin si sos un trolaso por que un día PENSASTE me voy a desayunar una buena polla y te gusto , quédate bien tranquilo ... pero si te pasa esto por cuestiones como abusos , aceptación en un grupo social , mala educación , desilucion en el amor TE RECOMIENDO ANDA A UN PSICÓLOGO DE ONDA (Y)
¡Aprende a escribir! ¡Joder! Lo vuestro sí que es antinatural, normal tenga tantos prejuicios contra los sudakas, si se encuentran más retrasados que confunden "S" con "C" y viceversa que gente que escriba como las personas humanas...

Dios, yo sí soy racista, pero sólo con los sudakas que no sabéis escribir, por Dios, ¡No es tan difícil!

A favor En contra 2(2 votos)
#327 por gemma
7 may 2012, 13:32

Siempre que una persona hace una afirmación del calibre "yo no soy ....." y ésta va seguida de un PERO se va a decir la bestialidad más grande del mundo que además suele ser verdad.

Yo no soy hombre, pero si lo fuera me la cascaría todo el día.

A favor En contra 1(1 voto)
#328 por silviatenea
7 may 2012, 13:33

De verdad, que consientan los moderadores que sean publicados este tipo de TQD'S me parece muy triste.
#20 #20 meatieso dijo: Uy, a pesar de no ser ofensivo y tener toda la razón del mundo, te van a llamar de todo. Por supuesto que la homosexualidad es algo extraño y, sí, se podría decir que antinatural, aunque no del todo. Pero eso no quiere decir que sea malo, ni mucho menos, para eso nosotros hemos conquistado la naturaleza y nos hemos librado de sus cadenas, para que podamos hacer lo que queramos, como ser homosexuales y no preocuparnos de nuestra superviviencia.
#1 Aprende a comprender lo que leas, subnormal.
"A pesar de no ser ofensivo"? perdona, pero como homosexual a mi me ofende, y por los comentarios que he leído, no soy la única.

Sinceramente, en que piensas?,estamos en el siglo XXI, me parece que por lo que dices, tú no deberías pertenecer a él, ¿qué es lo que buscas? ¿que nos escondamos?, ¿que nos acostemos con una persona que no nos da placer ni nos hace felices, y vivamos amargados toda la vida?

Lo siento, pero no, no voy a ocultarme de nadie porque una cria, diga que esto es "antinatural".

1
A favor En contra 1(13 votos)
#329 por hujikolp
7 may 2012, 13:45

#1 #1 dislexika dijo: ...PERDONA? ¡Que cada uno meta la polla en el agujero que le mole, que para algo el de ahí arriba nos ha dado tantos orificios!vale pero que no hagan uso de procesos normales y naturales como el matrimonio

1
A favor En contra 18(24 votos)
destacado
#330 por happyjuice
7 may 2012, 13:45

Sinceramente y a mi parecer, la homosexualidad hablando en términos biológicos, si podría considerarse un error o incongruencia (pues en primera instancia somos animales y nuestro cuerpo entre otras funciones tiene la de perpetuar la especie, cosa que solo se consigue entre relaciones hombre-mujer).

De todos modos, creo que estos aspectos (y más en la época en la que estamos) deberían dejarse a un lado, creo que el rollo de la supervivencia ya lo dejamos atrás hace mucho. Hemos dejado de ser algo más que simples animales, por lo que estos sinsentidos biológicos dejan de tener importancia y podemos hacer con nuestros cuerpos y preferencias lo que nos apetezca.

Fdo. : una personita un tanto lesbiana.

#2 #2 doordie dijo: Puede que sea un mecanismo de la naturaleza para evitar la superpoblación, no tienen por qué ser antinatural. interesante argumento!

1
A favor En contra 25(29 votos)
#331 por Gengarina
7 may 2012, 13:54

Hablar de natural o antinatural refiriéndose al Ser Humano es un sinsentido. Vivir hasta los 80 también es antinatural. Y los preservativos. ¡Y la ropa!
Además, casi todas las especies mantienen relaciones homosexuales. ¿También ellos son antinaturales?

A favor En contra 2(2 votos)
#332 por meme_1234
7 may 2012, 13:54

i eso k as dixo k no eres homofobo pos este comentario es un comentario tipico de un homofobo

A favor En contra 1(1 voto)
#333 por scq
7 may 2012, 13:55

Querida usuaria ERES HOMÓFOBA y tal cual, con mayúsculas y letras bieeeen grandes.

A favor En contra 0(0 votos)
#334 por yunko
7 may 2012, 13:56

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que no estoy en contra de la homosexualidad ni soy homófoba ni nada por el estilo, pero lo vuestro es antinatural. El cuerpo está pensado para relaciones hombre-mujer y de ninguna otra forma. Otra cosa es la atracción sexual que pueden sentir lo seres humanos con personas de su mismo género. TQDen la naturaleza no hay nada antinatural, solo que en muchos casos no comprendemos. Hasta el suicidio yo lo veo natural.

Creo que debemos dejar a los homosexuales en paz que al fin y al cabo hacen lo que hacen por voluntad propia, y centrarnos en los pederastas, la mutilacion genital en niños, el maltrato animal, etc, donde siempre hay victima.

P.D.: por algo el punto g del hombre esta donde esta.

A favor En contra 1(1 voto)
#335 por catshour
7 may 2012, 13:57

La homosexualidad existe en muchas especies además de la humana. Y es completamente natutal buscar placer sexual, otra cosa es tener descendencia.

A favor En contra 1(1 voto)
#336 por yunko
7 may 2012, 14:03

#319 #319 meatieso dijo: #304 No, yo hablo de alguien que odia a los homosexuales, pero no va por ahí imponiendo su opinión. Eso de que está fundamentado en la violencia lo dices tú, yo no veo por ahí gente que vaya dando palizas a homosexuales, salvo casos esporádicos de violencia skinhead, pero procedente de gente violenta de por sí. Es ilegal herir a las personas, ¿pero qué nos impide odiarlas? Yo puedo odiar a mis vecinos porque son unos hijos de Satanás, ¿por qué no puedo odiar a un gay o a un negro por el hecho de serlo? Si la gente tiene libertad de hacer lo que quiera sin dañar a los demás, ¿por qué no puede elegir odiar?estoy de acuerdo contigo. Tu eres libre de odiar al que tr nazca, si no te metes con el...

Los demas tambien son libres de odiarte por eso y no deberian meterse contigo

A favor En contra 0(0 votos)
#337 por laliabi
7 may 2012, 14:06

tu frase me encanta es como decir: "Ojo, no soy racista, pero que asco me dan los negros"... Pues si no eres homófoba... lo disimulas con ahínco..

A favor En contra 1(1 voto)
#338 por lefevre
7 may 2012, 14:38

Para qué escribes tonterías???????

A favor En contra 1(1 voto)
#339 por smash7
7 may 2012, 14:47

jaja ^^ solo esta pensado de ese modo para la reproducción, no para el sexo ^^

A favor En contra 0(0 votos)
#340 por scaramouge
7 may 2012, 14:49

#276 #276 mecmec11 dijo: #6 Mi mejor amiga tiene el mismo argumento pero nunca lo dice por eso de que parece homófobo. Yo no sé cómo será la chica que ha escrito el TQD, pero en el caso de mi amiga no es homófoba en absoluto (una de sus mejores amigas es bisexual) pero opina que debe de ser un error en los genes y ya está. Que tenga esa teoría no significa nada.
De todos modos yo no la comparto en absoluto, yo creo que todos tenemos algo de bisexuales y luego pues te inclinas para un lado o para otro...
¿Por qué tiene que ser un error? A lo mejor ser homosexual o bisexual es precisamente que nos hemos salido del patrón establecido por ejercer nuestro derecho a la libertad tanto de expresión como de sentimientos. Ahora ya no es "tan grave" porque está bastante aceptado, pero a mí me han dicho de todo por ir con mi pareja por la calle por el mero hecho de ser dos mujeres. Aceptas que si tienes este tipo de relación te arriesgas a que la gente no lo vea bien...pero asumes el riesgo porque AMAS DE VERDAD y yo no veo nada antinatural en eso.

A favor En contra 1(1 voto)
#341 por scaramouge
7 may 2012, 15:15

#330 #330 happyjuice dijo: Sinceramente y a mi parecer, la homosexualidad hablando en términos biológicos, si podría considerarse un error o incongruencia (pues en primera instancia somos animales y nuestro cuerpo entre otras funciones tiene la de perpetuar la especie, cosa que solo se consigue entre relaciones hombre-mujer).

De todos modos, creo que estos aspectos (y más en la época en la que estamos) deberían dejarse a un lado, creo que el rollo de la supervivencia ya lo dejamos atrás hace mucho. Hemos dejado de ser algo más que simples animales, por lo que estos sinsentidos biológicos dejan de tener importancia y podemos hacer con nuestros cuerpos y preferencias lo que nos apetezca.

Fdo. : una personita un tanto lesbiana.

#2 interesante argumento!
Ole tu!!!! Personita un tanto lesbiana!!! Totalmente de acuerdo!!!!! Ole ole y ole!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#342 por scaramouge
7 may 2012, 15:18

He de decir que la homosexualidad está presente en todas las especies que tienen reproducción sexual, pero la homofobia sólo está presente en la nuestra. Da qué pensar ¿¿No?? Estoy de acuerdo con los comentarios que dicen que menos preocuparnos de cómo viven los demás su sexualidad y preocupémonos de cómo vivimos la nuestra. Vamos, en definitiva...que mientras sea libre y no se haga daño a nadie...Why not?

A favor En contra 2(2 votos)
#343 por scaramouge
7 may 2012, 15:21

#308 #308 talisker dijo: #286 Y de todas formas tú lo unico que haces es disfrazar un fallo genético de "amor, afecto o deseo". Me parecen muy bien tus ideas jipis y que te guste hablar de forma tan bonita, pero si es algo genético, es algo genético. Me recuerda a los psicópatas, nacen así, con la parte del cerebro que gestiona las emociones inexistente, eso no significa que estén enfermos o sean tontos simplemente que son incapaces de sentir emociones. Pues ésto es lo mismo.no sé si será genético o no...pero desde mi punto de vista, se basa en libertades. Es decir...muchas veces la sociedad es la que veta si te sientes atraído por alguien de tu mismo sexo por el miedo a no ser aceptados. Seguramente más de uno haya encontrado en su mejor amigo o amiga un posible compañero a todos los niveles pero haya desterrado la idea por no ser lo que se espera de ellos...y...sinceramente...a lo mejor habrían sido más felices que de la manera "natural" aún existen muchos tabúes y barreras y en vez de destruirlas, las hacemos mayores

1
A favor En contra 1(1 voto)
#344 por ali_amane
7 may 2012, 15:21

vete a toma viento HOMOFÓBA.
Que lista has sido al no enviar el TQD desde tu cuenta ¬¬
.I.

A favor En contra 0(0 votos)
#345 por scaramouge
7 may 2012, 15:23

Por curiosidad... ¿Cuántos gays y lesbianas nos sentimos ofendidos por este TQD? (Podéis votar positivo o dejar respuestas, es simple curiosidad)

A favor En contra 1(1 voto)
#346 por ihavesomuchtosay
7 may 2012, 15:24

como se quema la gente..no ha dicho que estuviera mal solo que era antinatural..que cada uno puede follar con lo que quiera igualmente .. -.-

A favor En contra 0(0 votos)
#347 por cherryandberry
7 may 2012, 15:24

A ver, señores, un poquito de tranquilidad. He leido el TQD intentando ser lo mas objetiva posible, y si bien es verdad que la muchacha ha utilizado unos terminos un poco desafortunados, no va desencamidada del todo. Muchos estudios actuales que buscan las raices biologicas de la homosexualidad han observado que ciertas regiones cerebrales aumentan de tamaño en varones durante el desarrollo embrionario debido a un abundante riego de testosterona que no se produce en mujeres.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#348 por cherryandberry
7 may 2012, 15:26

#347 #347 cherryandberry dijo: A ver, señores, un poquito de tranquilidad. He leido el TQD intentando ser lo mas objetiva posible, y si bien es verdad que la muchacha ha utilizado unos terminos un poco desafortunados, no va desencamidada del todo. Muchos estudios actuales que buscan las raices biologicas de la homosexualidad han observado que ciertas regiones cerebrales aumentan de tamaño en varones durante el desarrollo embrionario debido a un abundante riego de testosterona que no se produce en mujeres. Curiosamente, dichas regiones tienen un tamaño similar al de las mujeres en algunos homosexuales, lo que se achaca a un deficit de testosterona en esos estadios criticos del desarrollo. Es decir, que lo normal (lo natural, como dice la autora del TQD) es que se produzca el efecto de la hormona masculina. Segun esto, la homosexualidad no es una cuestion de eleccion sino de predisposicion biologica, pero sigue sin ser "lo normal".

P.D.: Perdon a los grammarnazis por no poner las tildes, no estoy en un teclado qwerty y me lio mucho.

A favor En contra 0(0 votos)
#349 por triplesix
7 may 2012, 15:26

Si no fuera natural Dios no nos habría creado.
Todo esto es tan natural como cagar, pero se nota que a ti todavía no te han dado lo tuyo y vienes jodiendo a quien sí. Pero sin malos royos.

A favor En contra 0(0 votos)
#350 por hommeiniac
7 may 2012, 15:47

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que no estoy en contra de la homosexualidad ni soy homófoba ni nada por el estilo, pero lo vuestro es antinatural. El cuerpo está pensado para relaciones hombre-mujer y de ninguna otra forma. Otra cosa es la atracción sexual que pueden sentir lo seres humanos con personas de su mismo género. TQDquerida usuaria, al homnosexual promedio le importa un pito lo que pienses sobre su orientación sexual, ellos solo viven igual que el resto y por regla general, el ser humano desde tiempos inmemoriales se ha pasado por el forro las limitaciones que nos impone la madre naturaleza, de esa forma hemos llegado a ser la especie dominante y tambien hemos conseguido grandes logros

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!