Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No es que esté en contra del aborto... pero como dice #50 #50 ignaflow dijo: Nota informativa... los huevos que comes "todos los días" son óvulos no fecundados, cuando se toma la pastilla del día después, es porque sabes que puede estar fecundado... de lo contrario no se lo tomarían simplemente esperarían a que le viniese la regla los huevos de "todos los días" son óvulos sin fecundar, nunca jamás en la vida, por mucho que les dieras cariño y calor, crecería hasta ser un pollito. Cosa que no pasa con tu óvulo fecundado.
#52 #52 lest dijo: #48 y por qué coño se tiene que condenar a muerte a una criatura porque a los irresponsables de los padres no les dio la gana de ponerse una gomita....?a lo mejor si se la pusieron pero les falló. La mayoría de las que se la toman es por rotura de preservativo o cosas así, (si estoy equivocada perderé mi fe en la humanidad y demandaré mejor educación sexual).
#54 #54 lacagasteburtlancaster dijo: #52 Es que a veces las gomitas se rompen o se salen. También hay casos de violación. No todo es irresponsabilidad.Yo creo que eso debería a achacarse mala suerte, y apechugar con ello sin que el capitalismo intervenga.
Es como si te atropella un coche y mueres... pues mala suerte.
De todas formas aquí se habla mucho en teoría. Y habrá que verse en una situación en la que el preservativo ha fallado y te entra un miedo repentino a estar embarazada y a cambiar toda tu vida actual por ello, habrá que ver cuántos y cuantas de los que aquí la critican no salen corriendo a buscar la pastillita en vez de pensar ¡qué bien! ¡puedo ser padre!.
#41 #41 milady_de_winter dijo: #32 tampoco generalicemos, hay quien se la toma porque se le ha roto el preservativo, porque se ha dado cuenta de una falta en las pastillas anticonceptivas diarias, o porque se le ha quedado accidentalmente el preservativo dentro. No todo es falta de madurez.Estoy de acuerdo contigo, desde luego. Sólo estaba refiriéndome a lo que ha dicho #11.#11 kresta dijo: Si ha existido fecundación el efecto es abortivo, no contraceptivo.
Ah, y pago impuestos para que nadie tenga que no nacer por no tener dinero. Existen los orfanatos y en España hay multitud de familias esperando para adoptar.
Si fuiste madura para abrirte de piernas, sé madura ahora para llevar a término el embarazo. No era más que un comentario para apoyar mi argumento de que no todo aquel que mantiene relaciones puede considerarse "maduro".
el huevo que me como no esta fecundado es un simple ovulo que es una celula con la mitad de los cromosomas que no se puede reproducir por si sola.
Busca argumentos mejores
#54 #54 lacagasteburtlancaster dijo: #52 Es que a veces las gomitas se rompen o se salen. También hay casos de violación. No todo es irresponsabilidad.eso son casos aparte... pero en casos ordinarios, a excepcion de que se rompa el condon... no me parece que este justificado
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#60 #60 Fuckencioeverywhere dijo: el huevo que me como no esta fecundado es un simple ovulo que es una celula con la mitad de los cromosomas que no se puede reproducir por si sola.
Busca argumentos mejoressi leyésemos mas no nos repetiríamos XD #50
Siguiendo tu comentario sobre el huevo de gallina, mi cuñada es vegetariana estricta y no quiere comer huevos de codorniz porque dice que las codornices solo ponen huevos 1 vez al año (a diferencia de las gallinas) y que estos huevos ya se consideran fetos de codorniz, siendo un crimen comérselos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#52 #52 lest dijo: #48 y por qué coño se tiene que condenar a muerte a una criatura porque a los irresponsables de los padres no les dio la gana de ponerse una gomita....?Es que a lo mejor hubo gomita y se rompió, que parece que pocas veces lo has hecho tú como para no saber que a veces por desgracia eso ocurre y no es agradable. No es por irresponsabilidad únicamente y son casos bastante ordinarios. Y te vuelvo a repetir ¡no hay criatura! No se está condenando a nadie, la norma legal se encarga que el tope d tiempo en el que se puede abortar coincida medianamente con cierta fase del embarazo donde se pasa a ser un montón de células a un organismo con sistema nervioso capaz de recibir y dar respuesta a estímulos.
Y antes de existir la pastilla del dia despues, que yo xconsidero que no mata al feto pero si a la celula que podria ser tu futuro hijo, existen los metodos anticonceptivos, el mas famoso, el condon masculino, por si no lo sabias.
#66 #66 lacagasteburtlancaster dijo: #61 pero si a la tía le van los chutes de hormonas en lugar de la gomita, yo tampoco lo veo tan grave, aunque considero más sanos los métodos anticonceptivos, pero dudo que una pareja en lugar de preservativos se dedique a comprar pastillas del día después.sí, desgraciadamente, en muchos países no sólo aquí, se han dado muchos casos de adolescentes poco informados que lo hacían. Por eso genera tanta controversia si deben darse en farmacias pagando, en centros de planificación familiar gratis sin hacer preguntas o en centros médicos. Porque la pastilla del día después, a diferencia de otros métodos, es bastante peligrosa si se utiliza demasiado.
Los fetos de gallina estan riquiisimos. y ¡¡EN FORMA DE TORTILLA CON PIMIENTOS NI TE DIGO!!
Persona o no, es una vida (como la cultivada miembra Pajín dijo en su día). Y como vida, el acto de detenerla sigue siendo un asesinato. Te pongas como te pongas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues yo prefiero que existan los preservativos y no tener que recurrir a eso!
Es una cuestión temporal... Y ya que estamos aprovecho para decir que no soy ningún un bicho raro por ser atea, de izquierdas, y estar en contra del aborto... conozco a mucha gente que piensa en el mismo sentido... así que dejemos de pensar que únicamente son los católicos (lo digo por diversos comentarios) quienes se oponen al aborto.
Añado que creo que la solución para evitar que la gente aborte es que se permita en España dar en adopción a los niños.
#11 #11 kresta dijo: Si ha existido fecundación el efecto es abortivo, no contraceptivo.
Ah, y pago impuestos para que nadie tenga que no nacer por no tener dinero. Existen los orfanatos y en España hay multitud de familias esperando para adoptar.
Si fuiste madura para abrirte de piernas, sé madura ahora para llevar a término el embarazo.entonces, si cruzo la carretera con el semáforo en rojo y me pilla un coche, ¿no tengo derecho a que me lleven al hospital para intentar salvarme? ¿hay que aceptar las consecuencias y dejarme morir?
#64 #64 mcbeth dijo: Siguiendo tu comentario sobre el huevo de gallina, mi cuñada es vegetariana estricta y no quiere comer huevos de codorniz porque dice que las codornices solo ponen huevos 1 vez al año (a diferencia de las gallinas) y que estos huevos ya se consideran fetos de codorniz, siendo un crimen comérselos.si no estan fecundados son como los de la gallina sin fecundar, no van a dar codornices aunque los incubes, que solo pongan 1 vez al año es porque solo tienen ese periodo de "celo" o fertilidad... lo que me lleva a una pregunta, vegetariana estricta, es que no come nada de origen animal como leche o queso?
#74 #74 paumx dijo: Añado que creo que la solución para evitar que la gente aborte es que se permita en España dar en adopción a los niños.no creo que esa sea la solución, porque antes de dar en adopción está todo el proceso del embarazo y el parto y no a todas las mujeres les compensará aguantar tanto dolor y ese tiempo de incomodidad y de prohibiciones sólo por dar en adopción un hijo que no desean...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
La mayoría de los que escribís aquí tendréis entre 15 y 25 años, ¿cuántos estaríais dispuestos a tener un hijo ahora mismo si se rompe el preservativo? ¿cuántos estaríais dispuestos a soportar un embarazo? (doy por hecho que los chicos no dejaríais a la chica sola en esta situación)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#74 #74 paumx dijo: Añado que creo que la solución para evitar que la gente aborte es que se permita en España dar en adopción a los niños.Volvemos a las mismas, es que a una mujer puede que lo que no le da la gana es pasar por el embarazo, que no es un cuento de hadas, y luego pasar por el parto y ver como cambia su cuerpo.
Tampoco es lo mismo el choque psicológico que es abortar cuando aún no hay más que células en movimiento al de saber que has tenido un hijo, le has visto la cara y lo dejas para que se lo lleve una persona en caso de que tenga suerte y se lo lleve alguien.
Primero los derechos de quienes ya existen, primero el derecho de las personas y en este caso de las mujeres ha decidir sobre su propio cuerpo, el suyo y el de nadie más. Las células dependientes de él son de él, cuando sea un organismo independiente ya habrá que velar por él tambien, pero antes no.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#74 #74 paumx dijo: Añado que creo que la solución para evitar que la gente aborte es que se permita en España dar en adopción a los niños.la adopción en España es poco viable, según datos del ministerio del interior aquí tienen preferencia para ser adoptados los niños provenientes de otros países, si en España intentas dar en adopción a un niño, puede tardar el proceso varios años, entonces ya tendría poco sentido darlo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y los toros son seres vivos completamente formados y nos los cargamos por diversión.
#84 #84 biteme dijo: #78 No se si lo sabes pero el sexo es algo natural y biológicamente necesario, incluido el no usado para procrear. Y por cierto, te olvidas de la responsabilidad del hombre, otra vez.¿La responsabilidad del padre? Desde luego. Igual de responsable que la madre: Una no se embaraza si dos no quieren (violaciones, etc. aparte).
Veo que casi todos los que hay por aquí en contra de la pastilla son hombres, deduzco que las chicas que llevan a término sus embarazos no deseados están acompañadas por sus parejas... ¡ah no! ¡que muchas están solas!
#88 #88 llummy dijo: Y los toros son seres vivos completamente formados y nos los cargamos por diversión.estoy de acuerdo, pero casi mejor no mezclemos unas cosas con otras...
#86 #86 kresta dijo: #84 Claro que el sexo es algo natural. Lo que es antinatural es la contracepción. Es natural que el ser humano sienta pulsiones sexuales, del mismo modo que es natural que la especie no se extinga. Es natural alimentarse, y hay gente que come por placer, no para alimentarse. Si tras comer por placer, no quieres las consecuencias, vomitas. Al que hace eso se le llama enfermo (bulímico). Haz una regla de tres.hay animales que hacen abortar a sus parejas, no es tan antinatural si lo miras desde el punto de vista puramente biológico.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#92 #92 milady_de_winter dijo: #86 hay animales que hacen abortar a sus parejas, no es tan antinatural si lo miras desde el punto de vista puramente biológico.También hay animales que practican el canibalismo. La raza humana debería estar por encima de todo eso.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Los vegetarianos no comen huevos. Aparte de que los huevos que comemos no están fecundados.
Hay que recordar que tampoco es sano abusar... una cosa es tormarla en casos """"""extremos""""" y otra por "vicio"...
Esto ya no lo va a leer casi nadie, pero la pastilla del día después no es un método abortivo en la mayoría de casos. Su mayor acción es retrasar la ovulación, lo que haría que no haya óvulo que fecundar en ese momento y por tanto no pueda formarse ningún embrión. Si ya hubiera un óvulo que ha sido liberado, la pastilla modifica las condiciones del epitelio de las trompas y útero, para que éste no pueda avanzar y así dificultar también la fecundación. Si aún así, ha habido ovulación y el óvulo puede ser fecundado, sólo en ese caso actuaría dificultando la implantación, aunque no siempre lo hace, de ahí que no sea efectiva en el 100% y que si se toma estando ya embarazada, no evite que el embarazo siga adelante.
#97 #97 judejew dijo: Los vegetarianos no comen huevos. Aparte de que los huevos que comemos no están fecundados.de todas formas, es aceptable el uso de la píldora si es por un accidente (condón roto, etc) pero no por comodidad (porque tampoco es cómoda, el día que se la toma una tía lo pasa fatal hasta que se pasan los efectos).
¡Registra tu cuenta ahora!