Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Las de Destino Final y la de Jennifer's body : si se hace llamar "peli de miedo", debo tener miedo, no risa.
La de FBI (frikis buscan incordiar, o algo asi?). Otra hora de mi vida perdida.
Y aparte de eso... cualquier peli que se aleja mucho (y no en el sentido bueno) del libro original, que mira que son muchas, por desgracia :)
Dragon Ball Evolution:
destrozan la gran serie y el gran manga,hace sangrar los ojos y la historia es completamente nauseabunda,para mi,la peor pelicula de la historia.si,incluso peor que la de casi300,otra bazofia (desde cuando goku se convierte en hombre lobo?shenron parece un gyarados blanco)
#592 #592 viata dijo: La ultima llamada, me la pusieron en un autobús, con eso lo digo todo
Elisabeth, la edad de oro. Otro truño como Alejandro Magno pero mas mierda.¿Esa es la del hombre que le llaman a la cabina? A mi me gustó mucho, tenía bastante suspense xD
#317 #317 cierzo dijo: La cinta blanca
#331 #331 leuven111 dijo: Si quieres ver un BODRIO, te recomiendo La cinta blanca...
No tiene desperdicio...
¿Pero qué coj...? Podéis decir lo que queráis pero La Cinta Blanca es un señor peliculón
Matadme a negativos pero.... AVATAR. He visto películas mierdosas de serie B con más originalidad y guión.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
La historia interminable
Podéis matarme a negativos, pero tengo que decir que el libro es mi favorito, lo leo varias veces al año. Mi madre siempre me recuerda que de pequeña ya odiaba la película y, aún ahora con 21 años, soy incapaz de tragarme más de los primeros 15 minutos.
#375 #375 kimono dijo: #7 la de "Serpientes en el avión" no la he visto. ¿De qué va?De rinocerontes en helicóperos cerebrito.
#82 #82 arctic_monkey dijo: Tres metros sobre el cielo y sucedáneos tan pastelosos que parece que te estampen una tarta en la cara.Una de esas gigantes, que llevan bailarinas dentro.
#153 #153 Keidan dijo: #135 Tío... relájate, en serio. Eres demasiado prepotente. Sigo pensando, y no soy un flanders, que no hay porque llamar "hija de puta" a alguien por una opinión tan sencilla. Y que para ello tengas que soltar tu recital intelectual con los clásicos de manual del cine español, pues como que me parece de muy repelente, ¿no?Qué mas da, cuanto más borde sea mejor, que se emocione el solo en su casa y se pegue cabezazos contra la pantalla del ordenador. Todos sabemos ser bordes y a mí el tipo este no me gana xD
El Padrino III. Si no se llamase El Padrino, tendría un pase, pero como secuela de las otras dos...
#189 #189 Keidan dijo: #178 Lo sé, pero es que no aguanto a la gente tan repelente, es algo que no aguanto, y encima insultando, es que lo que hay que leer. Estoy seguro de que se ha atragantando tomando el té cuando ha leído tu comentario.Admito que me critiques por los insultos, pero, ¿repelente por intentar tener una opinión razonada y no en la moda de ser un pasota de ahora? Perdona, pero seguiré defendiendo la razón en el mundo, por muy repelente que os parezca, aunque eso sí, luego os quejáis de que España es una mierda, hay cosas sin sentido blablablá...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Le sang d'un poète (La sangre de un poeta), de Jean Cocteau. Es una peli antigua, muy muy extraña y llena de paranoyas. A mí me deja un poco... loca?
#246 #246 lambert_rush dijo: Me he acordado de otra que no debéis ver: Los seis signos de la luzDemasiado tarde -.- ademas la echaron en Antena 3 hace poco
Scream 4 es muy mala, sustos¿? eso no son sustos ni mierdas!
Hemoglobina, una película sin sentido alguno. Eso sí, te partes con los bichines.
#278 #278 nereidas dijo: Los chicos del maiz. Sera un clasico pero al estar acostumbrada a ver peliculas de miedo de ahora esta se me hizo eterna, aburrida, y desde luego nada de miedo.Eso suele pasar cuando comparas cualquier película actual de terror, la mayoría basada en sangre y violencia con una película más antigua, yo por mi parte me dormi viendo el exorcista
A serbian film.
Llorar del trauma es poco para como me quedé después de verla D:
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo no la he visto, pero me han dicho que "Jesucristo cazavampiros" es bastante horrorosa.
¡Oh! Me olvidaba. También "El Rito". Ni la actuación de Anthony Hopkins la salva. Es mala, mala, mala y asquerosamente repetitiva. Es más de lo mismo de las películas sobre exorcismos. "Basado en hechos reales" -.-
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues yo te No recomiendo --> TU MADRE SE HA COMIDO A MI PERRO. Quizas el título incita, pero es patética XD
"La casa de cera". Tanto la interpretación de Paris Hilton, como el guión y la película en sí, son horribles. Ó.ò
#27 #27 chiclesdechocolate dijo: Mira, para abreviar te lo diré claro: No veas ninguna española, ninguna.En el cine español hay cosas muuuy grandes, Buñuel por ponerte un ejemplo... Con 'Primos' me reí mucho, Quim Rodríguez es la hostia. Para no ver... pues no sé, me sobé con El Halcón Maltés, y Paranormal Activity me pareció un truñaco de los grandes. Las de Coixet sí que me parecen soporíferas, caca de las grandes. Y las de la saga Crepúsculo las he visto con amigas y me tuvieron que despertar porque también me sobé. Es más fácil recomendar. Añado no ver la de Alicia de Tim Burton, en el país de las maravillas por la parte del culo, es la segunda parte del libro, eso lo primero, y lo segundo... bueno, el baile de Johnny Depp me pareció penoso.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
KungFu-sión
Una película de chinos doblada con acento andaluz... de verdad... ¡Hace sangrar los oídos y los ojos!
Pero como podeís decir que la película del Bosque es mala?, es cierto que el final decepciona pero es algo que pasa en muchas películas, pero de mala no tiene nada!!! yo te no recomendaría la de El proyecto de la Bruja de Blair, me aburrí horrores.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Eragon, comparada con el libro, ES UNA MIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
#206 #206 mrsamf dijo: El repertorio de Cine de Barrio entero eh eh eh cuidadin que esas peliculas vienen muy bien para echar la siesta jajajajaja XD
Después de leerlo todo, tengo que preguntarlo:¿en serio existe una PELICULA de Titanic 2 o solo es el falso trailer? Me están emparanoiando :S:S:S
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#292 #292 Keira_knight dijo: #274 Acabas de aclarar 2 cosas con tu comentario
1º Te gusta joder revelando los finales
2º Te gustan los finales dramáticos
Eres un verdadero Troll !!! :OPrefiero contárselo a que la vea,soy un buen samaritano xDD
No me voy a leer 578669 comentarios pero si alguien no lo ha dicho,no vayas a ver la de Dragon Ball Evolution y támpoco veas Hitch,aunque salga Will Smith
Realmente no me acuerdo del nombre (GRACIAS A DIOS). Pero solamente con el argumento creo que es suficiente. Trata de una vaca que en teoría está "poseída" y está preñada, y en vez de salir terneros salen unos bichos de como mucho 5cm que matan gente. Realmente escalofriante. IRONÍA MODE: ON
#38 #38 smilycat dijo: Stone de Robert De Niroestoy completamente de acuerdo, me aburrí tanto en el cine que me hice un casco con el cubo de las palomitas XD
Me acabo de enterar de que Justin Bieber ha hecho o tiene una peli por este TQD. Eso es bueno no¿?
Scream, la vi de pequeña y me quedó un trauma, le tengo pánico xD
Una noche para morir.
Aunque para verla con los colegas es genial. Yo me partía el culo cuando la vi
#50 #50 kjodios dijo: ZoolanderTienes menos sentido del gusto que un ciempiés en época de apareamiento.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Si alguna peli se lleva la palma esa es "El caso Gal". Horrible en todos los sentidos!
¡Registra tu cuenta ahora!