Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#79 #79 mrwotton dijo: #9 Como osas meterte con La casa de los 1000 cadaveres!
Y #39, No estás solo, Avatar es la versión moderna de Pocahontas muy bonita y muy vistosa pero realmente tediosa.Sólo que en teorÃa la historia de Pocahontas es cierta, y aún no hemos descubierto Pandora.
Hipnosapo, Meato, no puedo apoyaros con lo de Avatar. El cine no el sólo una actividad intelectual, también está bien el cine de entretenimiento de vez en cuando. Y a mà los efectos especiales y los bichos azules me molan. Cierto es que el argumento se repite hasta la saciedad, pero son como gatos-humanos-azules!!
La trampa del mal
Sesión 9
Campamento Flipy, más mala no puede ser xD
#19 #19 TheLegendofLink dijo: Nunca, jamás, veas la de la Esteban. (no la he visto, ni falta que me hace)¿¿¿Existe una pelicula de Belén Esteban??? Mother of God...
#147 #147 NaivePrincess dijo: Forrest Gump, Hannah Montana: La pelÃcula, y ya, si quieres suicidarte, ve Camp Rock, la 1º y la 2º ¿A que no hay narices?Como puedes poner a Forest Gump en el mismo saco que Hanna Montana y Camp Rock? Incomprensible.
#20,#20 rheno dijo: Weee. Pues me autorrecomiendo para no ver Eragon. Fue malÃsima. la peli fue horrible. Ahora, el libro estuvo genial!
Las lágrimas de Eros... oh, wait...
la maldición de la flor dorada. dios .... llego un momento en que dude de si lo que estaba viendo era una pelÃcula dramática o formaba parte de una broma
The Last song. sale Hannah Putana y el argumento es básicamente: Oh, un huevo de turtuguita... Vamos a protegerlas... ¡Oh, la peli se acaba cuando nacen y yo y mi novio lo contemplamos abrazaditos! FIN
La pelÃcula de embrujada de Nicole Kidman por dios no la veas, es de las pocas pelÃculas capaces de dejarte sopa en cualquier situación.
Qué tonterÃa, una vez te crean la curiosidad con lo mala que es vas a ir a verla. Sólo por ver qué es lo que la hace tan mala. Hay algunas que de lo malas que son son tan fantásticas....
Por ejemplo Jesucristo Cazavampiros, las lenguas asesinas.... Hay que verlas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#30 #30 Mollynera dijo: Crossroads.Crossroads, la de Britney Spears.
Battle Royale 2.
Nada que ver con la primera, que es buenÃsima.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Arrástrame al infierno. Mira que he visto peliculas de miedo asquerosas pero esta se lleva la palma.
OPERACIÓN BIKINI. Jamás he sufrido semejante hemorragia ocular.
#204 #204 horadehablar dijo: Me olvidé de Titanic 2, qué asco!¿Existe Titanic 2?
pues como no sea una version zombi resucitando a Di caprio
no se me ocurre otra continuación...
AH! Y "El intercambio"... Dura 2 horas 30' de las cuales Angelina Jolie se pasa 3 horas llorando....
#9 #9 Freya_ dijo: La casa de los 1000 cadáveres y El Bosque.Como osas meterte con La casa de los 1000 cadaveres!
Y #39,#39 hipnosapo dijo: #2 Dios, 6 negativos en cero coma... qué desazón...
Avatar es la mayor mierda y tomadura de pelo que jamás haya parido el ser humano. No estás solo, Avatar es la versión moderna de Pocahontas muy bonita y muy vistosa pero realmente tediosa.
La Niebla, nunca veas La Niebla.
Por qué los hombres no escuchan y las mujeres no entienden los mapas.
Es una especie de comedia, la compré pensado que serÃa de tópicos y tendrÃa su gracia... GRAN mierda, oiga.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Tres metros sobre el cielo y sucedáneos tan pastelosos que parece que te estampen una tarta en la cara.
Dragon Ball Evolution, sin duda. Si no te gusta Dragon Ball es una simple peli mala de artes marciales, y si te gusta... es una deshonra monumental del anime legendario.
#111 #111 chiclesdechocolate dijo: #74 Hija de puta en cualquier caso, gracias.
#96 Eso ni lo considero cine, vaya coñazo de pelÃcula.
No estáis de acuerdo conmigo en que el cine español es una mierda? Eh... Vuestras opiniones me dan bastante igual, para qué mentir, supongo que me importan tanto como a vosotros la mÃa ;)No sé si las has visto o no pero antes de juzgar el cine español te recomendarÃa: Abre los ojos, Tesis, Volver, Plácido, Los otros, Celda 211, Todo sobre mi madre, Mujeres al borde de un ataque de nervios, Los lunes al sol, La comunidad, Yo también, Solas, Pagafantas, La vida de nadie... En fin, y tantas otras. Pero si prefieres seguir con tus prejuicios, tu te las pierdes.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
En mi opinión: la parodia de crepúsculo y la pelÃcula de "crepúsculo" en sÃ... también "epic movie"... en fin
Jeapers Creapers.....odiosa y asquerosa;
El convento, asquerosa y encima en plan gore con sangre verde....
Cualquiera de antena 3 de las de llorar;
Dragon Ball, le quitó toda la magia a la serie.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Decenas de las tÃpicas comedias románticas americanas. Te recomiendo NO ver ninguna, o sólo una, ya que todas son iguales -.-
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
"La casa de la pradera" y "Destino Final 1, 2, 3 y 4" Lo siento, pero odio reirme con una de "miedo"
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Tres metros sobre el cielo *puke rainbows*
- I know who killed me, la de LIndsay Lohan, dios.
- La reina de los condenados, destrozó por completo el libro de "Lestat el vampiro".
- Adaptaciones americanas de pelÃculas japonesas o coreanas (se salvan un par).
- El caramelo asesino, una de Rose Mcgowan (la peliroja de embrujadas).
- La orda, una de zombies es que bastante patécica.
- El retrato de Dorian Grey (si has leido el libro ni se te ocurra).
La de Hanna Montana, hazme caso y sigue mi consejo, que yo tampoco la he visto y no me arrepiento :)
¡Registra tu cuenta ahora!