Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
No veas torrente, ninguna de ellas.
Te iba a NO recomendar "Never say never", pero no la he visto, así que me quedo con las ganas
Never Say Never (Aunque no la haya visto, sé que moriría)
Mis apetitosos vecinos, una de hamburguesas radiactivas que convierten a la gente en zombies caníbales.. Monstruosa
Todas las que su título acaba con la palabra MOVIE con la excepción de SCARY MOVIE y sus secuelas
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Nunca, jamás, veas la de la Esteban. (no la he visto, ni falta que me hace)
Crepúsculo.
No es por ser anti- twilight, la vi para saber si en realidad estaba tan mal, y sí, lo estaba.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Camp Rock (sólo vi el trailer en la tele, pero con eso sobra)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
paranormal activity
me dormí
Dragon Ball Evolution definitivamente, me ha arruinado mis buenos recuerdos de infancia.
A tres metros sobre el cielo
Justin Bieber: Never Say Never.
Nada más que añadir, señoría.
PUes eso depende del gusto de cada persona...a mi no me puede gustar y a ti encantarte...
El exorcista 2, menudo coñazo!
Es obvio que quien dice que deberíamos dejar de hablar de Justin no ha visto la película. Yo SÍ la he visto por obligación con mi hermana y puedo aseguraros que nunca imaginé que el crío fuera tan increíblemente mimado, sobretodo por su madre. Así que... sí, me veo obligado a compartir esto con vosotros: NO la veáis.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
High School Musical: Altamente dañina para la salud.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A mí úlceras no me ha provocado ninguna, pero igual es que soy un raro y las veo con los ojos en vez de con el estómago
Crepúsculo, sobretodo si antes leíste el libro.
#1 #1 posva dijo: Te iba a NO recomendar "Never say never", pero no la he visto, así que me quedo con las ganas35 Segundos, y es porque he hecho mi comentario más largo... YOU WIN THIS TIME
#74 #74 meatieso dijo: #27 ¿Qué? No tienes ni puta idea de cine, dejar así, a la altura del betún, a grandes como Berlanga o Buñuel debería ser castigado con el garrote vil, como en El Verdugo, posiblemente la mejor película española. Hijo de puta.
#39 Gracias tío, sabía que tú me comprenderías. Muerte a James Cameron y lo que hace con el cine.El cine español, como todo, tiene cosas buenas y malas. No entiendo como la gente tiene los webs de decir que no le gusta sin haber visto más allá de Torrente.
En cuanto a James Cameron, es un director que nunca ha madurado. Símplemente le van los taquillazos. Y sí, aún estoy resentido con que Kate Winslet no dejase un poco de tabla al bueno de Di Caprio en Titanic.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Con las películas malas automáticamente olvido el nombre, así que de poca ayuda te sirvo...
Alone in the dark/ El bosque/ El exorcista: El comienzo
Odio querer ver una pelicula de miedo y reirme
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#27,#27 chiclesdechocolate dijo: Mira, para abreviar te lo diré claro: No veas ninguna española, ninguna. infravaloras el cine español, ahí tienes a Alejandro Amenabar, que es Dios. Pero hablando de pelis infumables... pueees las últimas de Woody Allen. Joder, Viky Cristina Barcelona es un coñazo, igual que aquella de los Coen que ganó el oscar, "No es país para viejos". Mira que me gustan los Coen.... pero esa película no tiene gancho, ni argumento ni emoción
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#86 #86 anikila2 dijo: ooh oh y la naranja mecanicaLa naranja mecánica? Estas diciendo que la naranja mecánica es una mala película? Pero que clase de persona...? Pobre Stanley Kubrick...
The espirit increible que pueda ser tan mala
Ah, y hablando en términos de mal rollo, Inside (2007). Para los más sádicos, es todo un caramelo.
#20 #20 rheno dijo: Weee. Pues me autorrecomiendo para no ver Eragon. Fue malísima.te besari ay te abrazaria odio esa peli se carga el libro.
arya pelirroja, angela no sale ni solembun ni los gemelos drijl....horrible se mire por donde se mire
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#74 #74 meatieso dijo: #27 ¿Qué? No tienes ni puta idea de cine, dejar así, a la altura del betún, a grandes como Berlanga o Buñuel debería ser castigado con el garrote vil, como en El Verdugo, posiblemente la mejor película española. Hijo de puta.
#39 Gracias tío, sabía que tú me comprenderías. Muerte a James Cameron y lo que hace con el cine.Yo estuve esperando Avatar durante 4 años de mi vida, que, teniendo 17, supone cerca de un 20% de mis días. Vivía obsesionado con lo que Cameron me podría traer, imaginándome algo parecido a Aliens. Luego vi ese guión en el cine. No quería creérmelo, no podía. Tan tópico, tan previsible, tan descaradamente comercial, infantil... y con una de las peores escenas románticas que he visto nunca.
Avatar es una excelente película de aventuras comercial, para quien pida un poco más... es una MIERDA.
La de las colinas tienen ojos, es malísima!
A los que defienden con furor gafapasta el cine español, vale, es obvio que tiene grandes obras... pero en general es cansino, barriobajero y de muy mala calidad. No tienen ni idea de lo que es el concepto comercialidad. Y la gran mayoría son dramas sociales, comedias chorras o películas sobre la Guerra Civil. ¿Que hay de buenas? Sí, pero pocas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo recomendaría NO ver "Camino" porque yo lo pasé fatal con esa peli
¡Registra tu cuenta ahora!