Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
DAME 10 RAZONES
te prometo que desperdicié inos 7 euros y 1 hora y pico para NADA. Es pura mierrrda en serio
Lawrence de Arabia y 127horas
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
La maldición, versión japonesa... con sonido de gong incluido...
la sombra de nadie, cuando crees que va ha empezar acaba.
ojo q no estoy en contra de estos tqd!!!!!!!! simplemente uno escribe, si se lo publican pues de pm!!!!!!!!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Las saga de Crepúsculo, Ed Wood ( son fan de Burton pero esa es horrible), Spanish Movie, Corazón de Dragón, Perros de paja y se lleva el premio a la peor peli que he visto en mi vida Dancer in the Dark de Lars Von Trier.
La que también te recomiendo no ver es Pathfinder (o algo asÃ, ara no me acuerdo).
A mà parecer es horrible xD
crepusculo sin duda, menudo coñazo!
#76 #76 rheno dijo: #27 Jamás te haré caso. Vi El dÃa de la Bestia y te juro que cambió mi mentalidad radicalmente con el cine español. Pero sólo con ésa.El dÃa de la bestia? Por Dios, esa pelÃcula es horrible...
El nuevo mundo, druidas, jesse james, 127 horas...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Monstruoso, es la peor pelÃcula del mundo sin un final claro
ya vista: crepúsculo. Esta es la prueba madre de q no todo lo gratis ya es bueno por ser gratis. En serio, que esa pelÃcula produzca algo diferente al infinito desprecio es imposible para mi
El hombre del tiempo. Es lo más deprimente que he visto jamás.
Los hombres que miraban fijamente a las ovejas la vieron unos amigos y fue la peor pelÃcula que han visto.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Camino! NUNCA, NUNCA la veas, yo estoy traumatizada....o.O
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#27 #27 chiclesdechocolate dijo: Mira, para abreviar te lo diré claro: No veas ninguna española, ninguna.Hombre, alguna se salva (Celda 211 por ejemplo, a mi no me parecio tan mala)... pero tienes razón, la mayorÃa son pésimas
Y en cuanto a alguna que te recomiendo no verla: La Naranja Mecánica. A lo mejor es que yo no la entendÃ, y sé que por aquà hay muchos fans de esta pelÃcula, pero a mi se me puso muy mal cuerpo mientras la veÃa.
Juno, en serio, NO os la recomiendo.
#566 #566 Baaat dijo: Donde viven los monstruos.
Vaya una pelÃcula de mierda....+1, yo tenÃa buenas expectativas, pero cuando la vi me quedé con la sensación de que me habÃan timado xD
A mÃ, personalmente, la que no me gustó nada fue Bésame si te atreves. Quizá haya un montón de gente a la que le encantó por aquÃ, pero a mà me pareció una mierda. Y eso que el principio parecÃa interesante.
Scott Pilgrim vs. The world
los comics no estan mal, pero la peli es una ida de olla monstruosa
En donde esta el TQD recomendando pelis buenas, lo quiero YA!!
Porfaa :D
a mi Eragon me encantó, no me parece que sea malÃsima. Los ojos de Julia me parecÃa super predecible, tÃpica y de lo más muermo
"el dÃa de mañana"
" el incidente"
"en tiempo de brujas"
Horribles, sin más.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
El proyecto de la bruja de blair... o yo vi una version casera o...
las de jackass, las parodias que acaben en movie y esas que quieren hacerte reir y luego no valen para nada
#132 #132 quesejodaelviento dijo: #86 La naranja mecánica? Estas diciendo que la naranja mecánica es una mala pelÃcula? Pero que clase de persona...? Pobre Stanley Kubrick... No la he visto -y dudo que lo haga- asà que yo no puedo decir si es buena o mala, pero entiendo que no la recomiende a según qué personas... cuando tenÃa diez años vi la escena en que le tiran cosas a los ojos a Alex y ahora cada vez que veo una foto de esa parte me balanceo hacia delante y hacia atrás sin poder parar y/o lloro. Aunque creo que algún dÃa leeré el libro, parece interesante.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!