Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
cualquiera que haya salido de Disney desde que acabaron los clásicos de nuestra infancia salvando unas pocas...
Mi lista, aunque hay muchas que no recuerdo. Las que tienen "movie" detrás, quizás salvando las primeras de scary movie, "mi tio" película francesa de la cual no puedo decir demasiado porque me dormí a los 5 minutos, la de zombies que la tía coja se pone una metralleta en la pierna, avatar la leyenda de ang, la última de la de la edad del hielo, la de vicky cristina barcelona.... Tengo alguna más pero por ahora esas
2001:una odisea en el espacio no conseguí verla pero eso es porque es una película lenta, al menos al principio y me pierde la paciencia
Planet Terror. Sin duda las 2 horas peor invertidas de mi vida. Y créeme, he perdido mucho el tiempo.
zoolander, mentiras y gordas (ke lástima, yo ke soy defensor del cine español y me tuve ke trgar mis própias palabras con esa peli), TODAS las de american pie a partir de la 4 inclusive, borat, bruno, cualquiera de jackass (americanadas sin sentido alguno), kung fu shion, los friegaplatos, las de torrente (¿enserio quereis pagar 8€ por ver a torrente en 3d?) y ahora mísmo no caigo en más pero seguro que hay un chorro de ¿películas? malas desde mi punto de vísta...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
burried: enterrado
un tipo que se pasa toda la peli encerrado en una ataud
tron, thor, todas las de jenifer lopez o las gemelas de padres forzosos, avatar, torrente (todas), todas las producidas por telecinco, tiburones en venecia( creo que se lleva la palma), la lavadora asesina, leprechaun, piratas del caribe, skyline, insidius, paranoral activity 1 y 2, las reedicion de conan (apestara),TODAS las de sandra bullock, calquiera de pajares o esteso....
Titanic (porque no me gusta nada, llamadme rara)
REC.
la primera de las nuevas de star wars
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Recuérdame y demás películas en las que aparezca ese tal Robert Pattinson.
#134 #134 pmd dijo: El Orfanato es una PUTÍSIMA MIERDA.Si debes elegir entre ver el Orfanato y darte con un martillo en los huevos durante hora y media, sin dudar, elige lo segundo.
una que se llama Brazil....la vi y desde entonces supe que habian pelis malas..
Disaster Movie (Tras verla 10 minutos, la quité)
Epic Movie (No me reí en toda la película)
Darkness (Aburrida)
Y tú mamá también (Previsible)
El maquinista (Mala, pero mala, mala, se salva la actuación de Bale)
Mentiras y gordas (Con ver el trailer tuve suficiente)
Las edades de Lulú (el libro no es una maravilla pero es mucho mejor)
mira una prima me obliga a ver peliculas te puedo decir 2 que me probocaron paros por malas soms de calle y never say never
NUNCA VEAIS BIENVENIDOS AL NORTE
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Splice y los guardianes del dia/ de la noche.
Si quieres ver una peli de esas que no te explicas como un afamado director de cine ha podido hacer eso deberias de ver: "Braindead: Tu madre se ha comido a mi perro" de Peter Jackson (si, el de el señor de los anillos). Y si quieres reirte por lo mal hecha que está, por la falta de guión, por ser una imitación cutre de Tarantino y con conversaciones absurdas tu pelicula es:"Perras furiosas".
El milagro de petinto (o algo asi se escribe) al principio "parece" una de "culto" pero dios que coñazo. Wanted tampoco me gusto, demasiada paja mental
Puede que Armaggedon, está bien, pero en la 1 la repiten como si no hubiera mañana.
3 películas vomitivas a más no poder son: grease, saturday night y flashdance... para verlas hay que querer morir y si encima tienes a tu novia al lado emocionada te pones al borde del suicidio
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Los chicos del maiz. Sera un clasico pero al estar acostumbrada a ver peliculas de miedo de ahora esta se me hizo eterna, aburrida, y desde luego nada de miedo.
2001 odisea en el espacio.Menudo truñazo
El cuervo, la cosa más mala ke he visto y lo gracioso es k tiene varias partes...
sin duda "la isla" la vi en el cina i al final me iva al baño solo por aburrimiento
Cualquier película de televisión de antena 3, Jennifer's body, The Box, cualquier comedia romática que no sea de Woody Allen ..
EL código da Vinci. El libro es bueno pero la película es inaguantable... no creo que llegase a ver ni 10 minutos.
Paris je t'aime, una verdadera basura.
Sin duda alguna, la recién estrenada: ''Valor de ley''
Te doy mis ojos.
Es española, mala no, lo siguiente.
My Fair Lady, no la veas nunca, excepto si te quieres dormir. Nos la pusieron en Alternativa, en clase, y cuando se iba el profesor aprovechábamos para hablar, era una mierda.
#8 #8 Keidan dijo: Justin Bieber: Never Say Never.
Nada más que añadir, señoría.Justin Bieber no aparece en la pelicula, tranquilo!
Qué originales sois toodos, y lo mejor es que muchos sin ni siquiera ver la película que no recomendáis XD
Yo, esperando que no se haya dicho mucho, diré la de Final Fantasy, no la de Advent Children, sino la primera que hicieron hace algunos años, qué basura...
Señales, esa cosa de que habían marcianos porque habían dejado señales en campos de cultivo (????)
El Bosque, que recuerdo que la fui a ver al cine y me sentí estafada. Si te soltaban la mierda de que lo que podía "asustar" era mentira a mitad peli y luego era escena bodrio tras escena bodrio, podrían haberme devuelto al menos la mitad del dinero que pagué por verla...
Rec, El bosque y La matanza de Texas son las primeras que se me ocurren.
los hombres que miraban fijamente a las cabras,
Si quieres ver un BODRIO, te recomiendo La cinta blanca...
No tiene desperdicio...
Pi: fe en el caos
al menos que quieras que te de algo
Little Nicky (tiene partes graciosas, pero es malísima), Los chicos del maíz (es un coñazo), Pet Sematary (basada en un libro de Stephen King, pero la película es mala como ella sola y el protagonista peor xD), Ovejas Asesinas (aunque, si la ves, no te puedes perder el final, que al menos te ríes), The Evil Dead (sin comentarios...), Monstruoso (el título lo dice todo)...y ahora mismo no se me ocurren más, pero seguro que si me pongo a pensar sale una lista larguísima.
PD.: Creo que no hace falta mencionar las de Crepúsculo, ¿no?. La primera tiene un pase, pero es que la segunda es mortal...qué cosa más interminable de película...Al menos tienen buena banda sonora *it's something*
¡Registra tu cuenta ahora!