Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
El TC ha dicho que no tienen relación con ETA. Que Bildu sea una coalición vasca y de izquierdas no la convierte en proetarra. La Falange también se presenta a las elecciones y de eso no oigo quejas...
otro TQD sobre bildu?
como meteis a todos en el mismo saco, son nacionalistas, como decir que todos los islamistas son talibanes!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Demagogia, dos por uno, sà señor, ¿alguien quiere?
¡Otro más! Estoy en contra de la ley Sinde, pero si los jueces creen que no hay motivos para ilegalizar el prtido, sus motivos tendrán, y desde luego serÃa inaceptable que el Gobierno se involucrara en las decisiones del Poder Judicial...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Españoles, tenÃa que decir que cada vez que un TQD comienza asÃ, pienso que Franco ha muerto. TQD
Hoy, a los TQDeros les parece bien descargaras gratuitamente algo que ha costado dinero producir, grabar, masterizar, etc, pero les molesta que se presenten a las elecciones partidos que, según la ley en la mano, no tienen nada de ilegal. Yo me bajo música, y objetivamente, eso tiene mas delito que las listas de Bildu
Falange española lleva años presentándose y nadie se queja.Que facil es creerse todo lo que te dicen por la tele eh?
Demuestra tú la relación existente, muchacha, porque yo no la veo, y el TC por lo visto tampoco.
Hay gente que se llena la boca de democracia y luego critican que se vaya a permitir presentarse a las elecciones a un grupo que no tiene nada que ocultar, manda huevos. Es que en caso contrario serÃa otro atropello a esta democracia. Pero venga, no digáis nada de las listas electorales de PSOE, PP, CiU....donde se presentan corruptos imputados y aquà se mira para otro lado. Y seguirán siendo los más votados...
Y matar toros es deporte nacional, ¿Qué esperabas? This is Spain.
¡OFERTA! ¡OFERTA! Demagogia gratis en TQD. Hoy especial 2x1.
Bueno... allá voy:
El simple hecho de que Bildu apoye la independencia no quiere decir que tenga que ver con ETA. En ningún momento se ha nombrado a ETA en ninguno de sus mitines. Estoy harta de que porque un partido vasco defienda los derechos del euskera y apoye la independencia, se le una directamente con ETA.
Yo soy vasca, independentista y votaré a Bildu por supuesto, pero para nada estoy a favor de ETA. A ver si aprendemos a diferenciar las cosas.
Estoy hasta los cojones ya de TQDs, ADVs, CCs, CRs y demás que hablen de "vivimos en un paÃs en el que...", ya sabemos que España no va bien, no hace falta que vengáis a deprimirnos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Se ha puesto de moda demostrar la ignorancia de uno vÃa TQD. A ver si se pasa y podemos leer algo inteligente.
Tantas y tantas injusticias hay en nuestro paÃs y solo nos fijamos en que no podemos descargarnos cosas de internet. Genial.
#58 #58 eiwaz dijo: terrorista.
1. adj. Que practica actos de terrorismo. Apl. a pers., u. t. c. s.
2. adj. Perteneciente o relativo al terrorismo
terrorismo.
1. m. Dominación por el terror.
2. m. Sucesión de actos de violencia ejecutados para infundir terror.
Fuente: DRAE.
Yo estoy aterrorizada, pero no por ETA, sino por el sistema de gobierno actual. Me dan miedo las polÃticas sociales que se llevan a cabo, el no poder tener un futuro asegurado, la falta de trabajo y no cotizar lo suficiente a la seguridad social para tener una digna jubilación. Me da miedo la tendencia a la privatización, el abismo cada vez más brutal que se abre entre las clases sociales y que don dinero sea el propietario de todo. Quién es el terrorista??
Y me diréis el estado no es violento: permitidme dudarlo...
¿Y la relación de una cosa y otra es...?
Pero vamos a ver... ¿ahora también vamos a desacreditar al TC? Si han dicho que no hay relación con E.T.A es porque no la hay y punto , que pesaditos ya con el mismo tema...
#48,#48 donpe dijo: Hoy, a los TQDeros les parece bien descargaras gratuitamente algo que ha costado dinero producir, grabar, masterizar, etc, pero les molesta que se presenten a las elecciones partidos que, según la ley en la mano, no tienen nada de ilegal. Yo me bajo música, y objetivamente, eso tiene mas delito que las listas de Bildu y que en las listas de otros partidos figuren imputados en delitos de corrupción les parece absolutamente normal, porque no he visto tampoco ninguna queja.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
es democracia, si no atenta contra la integridad directa de nadie se acepta, también hay partidos de extremaderecha que son más fascistas que el propio Franco y eso no se critica porque los panfletos de democracia nacional tienen de todo menos de democracia
Siempre nos quedará Spotify...
Ah no, tampoco.
#48 #48 donpe dijo: Hoy, a los TQDeros les parece bien descargaras gratuitamente algo que ha costado dinero producir, grabar, masterizar, etc, pero les molesta que se presenten a las elecciones partidos que, según la ley en la mano, no tienen nada de ilegal. Yo me bajo música, y objetivamente, eso tiene mas delito que las listas de Bildualguien con dos dedos de frente, gracias al cielo.
Hoy mismo ha habido un tecudé asÃ, las opiniones están más abajo, no vayamos a repetirnos, eh?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Independentzia eta euskera bultzatzeagatik etarrak deitzen gaituzte beti. Mota honetako prejuizioek ez dute uzten aurrera egiten eta ez digute maite dugunagatik borrokatzen uzten. Orain ordea, Bildu legalizatzea lortu dugu gutxienez, beraz, AURRERA. Ez dezagun kasu egin horrelako iritziei eta borroka dezagun gure aberriarengatik!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#68 #68 dionisio_bbc dijo: #65, han rechazado la violencia, pero NO han pedido el abandono de armas por parte de ETA, lo que viene a ser lo mismo que decir "tu me das lo que te pido y yo no me pongo violento".vamos que según tú si yo digo: "el último atentado es un hecho deleznable y vergonzoso, sobre el que estoy totalmente en contra y no soy partidario" estoy de parte de los terroristas por no decir que dejen las armas... vale, vale... me voy a entregar pues
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Estamos pesaditos hoy con el temita eh!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#43 #43 moradoesfruta7 dijo: Es una vergüenza... que se tenga derecho a votar a alguien con relación al terrorismo, pero no se pueda disfrutar de la música que te gusta sin lÃmites... Antes de continuar con la demagogia, podrÃas informarte un poquitÃn.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Estoy leyendo los comentarios, y creo que tenéis razón. A nosotros sólo se nos ha dicho que un partido con relación a ETA se presenta. La simple desinformación crea tales malentendidos.
se puede presentar el partido que quiera,hola,soy Democracia,encantada de conocerte=)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Algunos de los fundamentos de la sentencia del TC:
-"La simple sospecha no puede constituirse en argumento jurÃdicamente aceptable para excluir a nadie del pleno ejercicio de su derecho fundamental de participación polÃtica."
-"la coalición está formada por dos partidos que,[...]on reiteración han condenado y condenan la violencia de ETA"
-"todos los candidatos de la coalición recurrente, como exigencia ineludible para detentar tal condición, han firmado un documento cuyo punto 9 es del siguiente tenor: 'Es firme el compromiso de actuar utilizando única y exclusivamente vÃas y métodos polÃticos, pacÃficos y democráticos"
Hoy van dos TQD respecto al temita. Qué cansinos.
No te creas todo lo que dice intereconomia ...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#80 #80 dionisio_bbc dijo: #70, #74 y #76, ¿acaso vitorear a los presos de ETA no es darles apoyo? Eso por poner un solo ejemplo...presos de ETA... y tú te crees que algunos a los que se les a condenado ser de ETA lo eran realmente? Conozco a gente en la cárcel acusados de ello simplemente por apoyar los derechos del euskera.
¡Registra tu cuenta ahora!