Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Y otro TQD para Godzilla. Compraos una vida, que esta que tenéis es muy triste.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
El socorrido tema de Godzilla para que te publiquen un TQD.
Y que cualquier TQD que la mencione y la insulte tiene muchas mas posibilidades de ser publicado. En eso tambien se parece un poco a Justin Bieber
Me gusta Godzilla pero me aburren los tqd que se le dedican a ella y a Mapatxe77
y mapaxe77 es como Rebecca Black, todos lo odian
Otra vez Godzilla? pero qué más os dará lo que haga o deje de hacer con su vida? CANSINOS
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A este paso le van a poner una categoria solo para ella:
...
Dinero
Estudios
Familia
Friki
Godzilla
Higiene
...
Creo que lo de Justin Bieber es insuperable, pero sin lugar a dudas despues va ella
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Prefiero ser comparada con Marx.
Una avanzada para su época, injustamente odiada por muchos cuando sólo trataba de hacer el bien entre sus iguales...
¡Amadme, con lo que yo os amo!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#26 #26 unreal_elara dijo: Godzilla, ¡ataca!
Te han comparado con Justin Bieber, yo creo que tu indiferencia puede doler, como siempre, pero mereces un momento para defenderte...xDDD
¡Me voy a llorar al rincón!
Siempre defiendo a Justin Bieber.
Este es el momento de que aparezca él y me defienda a mí. Baby, baby, baby.. Oooooooh!
Venga, otro TQD a Godzilla...en serio, si tanto os cansa, no la leais y punto.
#24
-Oiga, ¿usted no nada nada?
-Es que no traje traje.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y a mí al igual que Justin Bieber, ni me molesta ni me apasiona, pero a veces me hace gracia (esto sólo Godzilla), al otro no le he oído contar ningún chiste
Oh Dios, no puedo mirar, no puedo mirar...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Qué pesadez, vais a conseguir que la Godzilla esa me caiga mal, y eso que no me ha hecho nada. Dejad ya el tema !
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Que pesados con los TQD de Godzilla. Ya sabemos quien es, dejad de enviarnos cosas sobre ella, pronto será la Esteban de estas páginas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Si entregaran logro por TQD's dedicados, se los lleva godzilla....y además seria bronce ya!
#114 #114 loco_suelto dijo: #109 Yo no te considero hamijita, lo siento, después de tenerme 7 días atado a una silla dándome para comer unicamente sangre de tu menstruación... Me pareció cruel, ¿Vale? Eso no se les hace a los hamijos...Es que sin atar no te dejabas...
#115 #115 lun5 dijo: Toma, me lo han publicado! :D
La verdad es que lo hice en un momento de aburrimiento, y solo para que me lo publicaran. De hecho, creo que es el TQD más chorra que he mandado. Lo cierto es que la chica no me cae tan mal. ;)Ahora no me vengas con guiñitos... El recurso de usarme y criticarme para que te publiquen me parece muy cutre. TQD
#148 #148 Godzilla dijo: #132 xDD Este año hacen el remake dirigido por Gareth Edwards :)
#135 Claro que sí. Ven a recogerme a las 6 y nos vamos a pasear de la mano por el casco antiguo.
Te invito a cenar, más tarde podemos ir un rato a la playa a bañarnos desnudos.
Pero antes, tengo que presentarte a mis padres. A las 19:00. Se puntual.
#136 En cambio, tú eres la alegría de la huerta, ¿eh? xDD
Manda cohone que me digas que yo no tengo gracia cuando, a juzgar por tus comentarios, la última vez que se rieron contigo debió ser cuando se te escapó aquel pedo en clase, allá por el 2002.
Rancia.Ostia, no lo sabía, el docu que Mr. Edwards hizo sobre la luna estaba guapísimo, y ahora que me lo has recordado, ya tengo el torrent corriendo con "Monsters".
También se habla de que "Pacific Rim", la nueva de Guillermo del Toro, va a tener alguna que otra relación con nuestro lagarto japonés favorito.
Ah, como este comentario me ha salido muy normal voy a añadir un "cacaculopedopis", que uno tiene una reputación que mantener...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#109 #109 Godzilla dijo: #87 Loco_Suelto es hamijito. Cabrón, sí... Pero amiguito al fin y al cabo, es todo de coña.
#94 ¿Pero tú no me tenías aborrecida? xDD
#103 Déjala, pequeña hada multicolor de mis deseos psicotrópicos. Esta noche dormirá como un bebé... (L)
#108 Te hamo tanto... ¿Tienes algo en contra de las relaciones amorosas entre animales de diversas categorías? Soy de sangre fría, pero un mamífero adorable como tú puede hacer que mi corazón lata a un ritmo vertiginoso. (Traducción: Me desorino con tus comentarios)Ay, lagartita de may jart, lo nuestro está condenado a ser un amor platónico. La sociedad no lo entendería, nuestras familias nos desheredarían, y lo que es peor: ¿nos imaginas decidiendo el destino en nuestras vacaciones juntos?
Godzi: Mira, mira, hay una oferta de Rayanér a las Galápagos.
77: ¿A las Galápagos? ¿Pero qué quieres, que se me merienden tus primos?
Godzi: Mis primos no sé, pero mis primas te miran con unos ojitos...
77: Nos ha jodido, porque se me imaginan de primer plato con guarnición de pimientos.
Godzi: Nchts, nchts, mira quéreh quisquilloso...
El planeta (y TQD, sobretodo TQD) no está preparado para un amor puro como el nuestro.
#111 #111 deborah_penes dijo: #107 cuando seas grande comeras huevos (taducción: no estás invitado)
#108 mi querido mapatxe, comprendo tu confusión y la comparto contigo. por favor en cuanto sepas de cuantos litros era la botella de red bull cuentamelo y asi las dos saldremos de dudasFamiliar, la botella era de tamaño familiar. Familia numerosa, vaya. Con muchos vecinos. Y los vecinos de los vecinos. Y los familiares de los vecinos de los vecinos. Y sus mascotas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Godzilla, yo al leer esto entraría en una depresión un tanto grave. Que te comparen con Justin Bieber es deprimente.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#55 #55 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Jaja el Autobombo en binario?
Y otro TQD más sobre Godzilla...
Pues yo pondré un poema mu bonito de Nietzsche:
"Está muriendo un pájaro en un bosque de nubes.
Está muriendo una lucha glacial bajo mis sábanas de seda.
Algo muy bello está borrándose por las bahías de mi infancia.
Algo muy triste calla en sus violines".
Lo del pájaro yo creo que lo dice por la originalidad, y las nubes por los TQDs.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#130 #130 Godzilla dijo: #119 o/
#128 Es cierto que no tengo ni puta gracia, pero no me digas que la película es una mierda porque eso sí que no... No me jodas.
Y en la que hago morder el polvo a King Kong, ¿esa tampoco te gusta? Vamos... ¡Le metí una buena paliza!La escena final en el Madison Square Garden, cuando mogollón de Godzillitos hacen una quedada, es sublime. Y sale Matthew Broderick. Cualquier peli en la que salga Ferris Bueller ha de ser buena por cojones.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#146 #146 xxpsichopath dijo: #143 A comer rabos al infierno.No se me ocurre un modo mejor de expresarlo.
#185 #185 ladybug9896 dijo: Lun5 ha sido eliminada. That's sospiciousJuro por el gato que no tengo que yo no he sido.
#28 #28 tayler_durden dijo: bukkake?#37 #37 tacata dijo: Joder, pobre Bieber, os pasáis un poco ¿no? xDDDD¡Carbones, hijos de fruta! xDDD
#40 #40 antifaximan dijo: #24 maldita zorra sifilitica........te queremos laba, te queremosY yo te quiero a ti, bro... (L)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!