Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
godzilla, que les das para que te dediquen tantos tqd?
Pues sÃ, debe ser igual, porque a mà me la sudan los dos xD. Vamos, es que aquà la gente es obsesiva, de verdad...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Usuarios que se meten con cualquiera sólo para que les publiquen un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#117 #117 HoyganHamijos dijo: #114 por loco_suelto
7 dias con cantidad suficiente para alimentarte?? es una mujer o la fuente de la plaza mayor de su pueblo?Esque la sangre de regla tiene muchas proteinas joder...
#158 #158 rancio dijo: Que cansinos con Godzilla de verdad, si tanto os mola pedirle matrimonio.Tu comentario hace honor a tu nombre.
#26 #26 unreal_elara dijo: Godzilla, ¡ataca!
Te han comparado con Justin Bieber, yo creo que tu indiferencia puede doler, como siempre, pero mereces un momento para defenderte...Llegué tarde xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#125 #125 HoyganHamijos dijo: #121 por hellouuuuu
Hola Yellow...
(a TQD chorras, comentarios chorras)Hola Hoygan
(A comentarios chorras, respuestas más chorras aún)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Que pesaditos con el tema... Con la de usuarios mucho más dignos de mención que hay por aquÃ.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
y publican un montón de TQD's sobre ella
#107 #107 adriano_99 dijo: #105 Yo apunto al ojo que la boca es demasiado facil.Ademas, asi las lagrimas lo acaban empujando a la boca y tiene mas emocion.cuando seas grande comeras huevos (taducción: no estás invitado)
#108 #108 mapatxe77 dijo: #105 Holaquétal, me llamo Jessica Selasco Meapares y tengo una duda que quizá puedas resolverme. Llevo un tiempo perdidamente enamorada (traducción: memóho tóa ) de un chico llamado David que es de Tenerife, pero él siempre me da largas porque dice que no está preparado para el amor (traducción: es virgen, y como se ha enterado de que soy más p*** que las gallináceas está acojonado). Pero un amigo suyo me ha dicho que el otro dÃa tuvo que ir a urgencias porque se resbaló en la cocina de su casa, con tan mala suerte que al caer al suelo se le metió una botella de RedBull por el cu**, y claro, ahora no sé qué pensar. Estoy un poco confundida (traducción: estoy un poco confundida).
mi querido mapatxe, comprendo tu confusión y la comparto contigo. por favor en cuanto sepas de cuantos litros era la botella de red bull cuentamelo y asi las dos saldremos de dudas
#114 #114 loco_suelto dijo: #109 Yo no te considero hamijita, lo siento, después de tenerme 7 dÃas atado a una silla dándome para comer unicamente sangre de tu menstruación... Me pareció cruel, ¿Vale? Eso no se les hace a los hamijos...por loco_suelto
7 dias con cantidad suficiente para alimentarte?? es una mujer o la fuente de la plaza mayor de su pueblo?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#37 #37 tacata dijo: Joder, pobre Bieber, os pasáis un poco ¿no? xDDDDxDDDDDDD
#48 #48 Godzilla dijo: #28 #37 ¡Carbones, hijos de fruta! xDDD
#40 Y yo te quiero a ti, bro... (L)no te lo tomes a mal, simplemente queria ampliar la información, en el TQD dice muchos te quieren, muchos te odian pero no hablan del deseo carnal hacia tu persona. ese inmenso grupo tambÃen merece representación
(aparte de que hoy estoy muy cansino)
#68 #68 penehambriento dijo: Si nos enseña las tetas, ya verás como deja de parecerse a Justin Bieber. Es una petición que lanzo desde aquÃ.tu te apuntas?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Te equivocas, ya que la comparas, compáralos bien. Ella es como el Bieber porque vosotros y sólo vosotros le dais bombo y bombo y bombo.
Os molara Godzilla o no, pero... ¡Estaos quietos, joder! Dejadla vivir su vida comiendo esas cosas que le gustan mientras deja sus escamas por ahÃ, que cansinos sois lo que no está escrito.
#73 #73 tayler_durden dijo: #68 tu te apuntas?No gracias. Paso de acabar jugando a la galleta.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
con ese comentario no paraces muy inteligente, tenacitas.
Soy capaz de aguantar las tresciantas treinta y cuatro mil ochocientas diez y quince repeticiones del miiismo tema sólo por comentarios como los que estoy leyendo ahora. A este paso me saco el máster en Descojonada Pofeshioná.
xDDDDDD
#147 #147 mapatxe77 dijo: #146 No se me ocurre un modo mejor de expresarlo.Hasta yo me he emocionado de lo bien que me ha quedado.
Otra vez con godzilla que cansinos vamos a dedicarnos a otros temas ya de una vez
¿Godzilla otra vez?... sera que la radiación tiene que estar afectando la pagina
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#82 #82 loco_suelto dijo: #81 Pues lávate la cara que huele a sardinilla desde aquÃSi hombre, con lo que me encanta ese olor.Que soy pobre y no me llega para el perfume ese de Lady Gaga
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Cuanto tiempo te ha llevado la investigación acerca de los votos positivos y negativos?
Si hay alguien al que Godzilla le de igual (en el sentido de que no os hace ningun bien o ningun mal), por favor, que se manifieste. Esto ya empieza a ser enfermizo y CANSINO. Que os quejáis del fenomeno Justin Bieber, pero esto ya es pasarse.
#90 #90 Godzilla dijo: #68 Es la mejor idea del mundo. En 2 minutos teneis una foto mÃa con las trinis al aire en los privados. O mejor: agregadme al msn y os las enseño en directo por la cam.
rubita69@hotmail.com
#74 No sé ni quier eres y te apuntas a la fiesta... Te dispararé en el hÃgado como vuelvas a osar insinuar algo asÃ, maldito pervertido.
#78 Esto va de lam en peor. D:Oye, pues yo voy a agregar ese msn XDDD
Oh por dios qué pesadez, a nadie le importa Godzilla!
Ya sabemos que eres de los que la odian comparando-la con Justin Bieber te has delatado, ¿que tal si en vez de meteros con ella respondéis a sus comentarios con originalidad, ironÃa y humor?.
Yo pensaba que TQD era otra cosa y que no tenÃa nada que ver con la telebasura. Ahora me doy cuenta que no puede una librarse de "cotilleos". Aclaradme, ¿la tal Godzilla es la nueva Belén Esteban?
Uy, lo que te ha dicho, Godzilla.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!