Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
A mà Godzilla me da rabia y ira, fastidio y estorbo, odio, detesto, le tengo asco, repulsión, ira, rabia, malgenio terrible, es mi enemiga mortal y la odio con todo mi corazón.
En verdad no tengo nada contra ella, pero siempre he querido hacer un Perla Shumajer.
#41 #41 Godzilla dijo: #26 xDDD
¡Me voy a llorar al rincón!
Siempre defiendo a Justin Bieber.
Este es el momento de que aparezca él y me defienda a mÃ. Baby, baby, baby.. Oooooooh!Hagamos un llamado para que se manifieste
¡Justicia!
#81 #81 adriano_99 dijo: #69 Otro dia, que hoy ya me han hecho 3.Pues lávate la cara que huele a sardinilla desde aquÃ
#79 #79 unausuaria dijo: Pues sÃ, debe ser igual, porque a mà me la sudan los dos xD. Vamos, es que aquà la gente es obsesiva, de verdad...Yo no soy obsesivo, tambien te quiero a ti XDDD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Otro más, estará contenta xDD
sus comentarios siempre tienen un millón de votos, miras el anterior y el siguiente y tienen menos de la mitad D:
son sus odiadores y amadores deben de ser xD
también hay gente haciendo cola para votar tus comentarios? D:
#148 #148 Godzilla dijo: #132 xDD Este año hacen el remake dirigido por Gareth Edwards :)
#135 Claro que sÃ. Ven a recogerme a las 6 y nos vamos a pasear de la mano por el casco antiguo.
Te invito a cenar, más tarde podemos ir un rato a la playa a bañarnos desnudos.
Pero antes, tengo que presentarte a mis padres. A las 19:00. Se puntual.
#136 En cambio, tú eres la alegrÃa de la huerta, ¿eh? xDD
Manda cohone que me digas que yo no tengo gracia cuando, a juzgar por tus comentarios, la última vez que se rieron contigo debió ser cuando se te escapó aquel pedo en clase, allá por el 2002.
Rancia.mi amooor me has dicho a las 6 y después a las 7, estoy hecho un lio :S
Aun asà te amoooooo (L)
Profesarse amor y chupismo, solo se te permite si eres chupi considerado no-moña. Me lo apunto. Y de paso elijo bando moña. A partir de ahora doraré pÃldoras y profesaré mi amor y ositos de peluche everywhere.
Godzilla te copiaré lo de carbones hijos de fruta! en mi vida real claro, no en la informática jajajjaja
#43 #43 Perroverdebotella dijo: #28 bukkake para Godzi? o para #0 ?A ambas XDD
Para una que le da humor a los comentarios de la página, os pasáis el dÃa picándola como si asà fueseis a conseguir algo más que sacarle una risa y otro comentario ingenioso.
El ego de Godzilla en esta web a estas alturas debe de superar ya su propio tamaño lagartajeo xD
A todo esto, no recuerdo que tenga precisamente comentarios negativos...
Lun5 ha sido eliminada. That's sospicious
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#202 #202 Poionidas dijo: #199 ¿Te ha dicho alguien que no lo supiera ya? ¿Sabes algo de mi cultura musical? ¿O es usted adivina?
Solo he dicho que pareces su doble.Pues si fuese su doble me llamarÃa Godzilla2. Y no me lo llamo. Por ende, si lo fuese, todos los trolls serÃamos clon de nuestro gran padre troll, pero no. Pronto te darás cuenta que Godzilla es más agradable que yo.
#67 #67 Godzilla dijo: #53 El mejor puto comentario de la página. xDDD
Tyler, Loco_Suelto y demás bukkakkeros... Idos a la mierda cogiéndoos de los falos los unos a los otros, rebonicos mÃos. xD
#58 Te odio. xDDDDMe ha salido del hÃgado.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#109 #109 Godzilla dijo: #87 Loco_Suelto es hamijito. Cabrón, sÃ... Pero amiguito al fin y al cabo, es todo de coña.
#94 ¿Pero tú no me tenÃas aborrecida? xDD
#103 Déjala, pequeña hada multicolor de mis deseos psicotrópicos. Esta noche dormirá como un bebé... (L)
#108 Te hamo tanto... ¿Tienes algo en contra de las relaciones amorosas entre animales de diversas categorÃas? Soy de sangre frÃa, pero un mamÃfero adorable como tú puede hacer que mi corazón lata a un ritmo vertiginoso. (Traducción: Me desorino con tus comentarios)Me enferman esos comentarios, no lo puedo evitar XDDDDDDDDDD
Que cansinos con Godzilla de verdad, si tanto os mola pedirle matrimonio.
jajaja, desde luego, lo mejor del TQD los comentarios, Godzilla hija, te voy a crear una pagina de fans en facebook, q en dos dias superamos a la de telecinco (weno, ese es un reto facil) XD y a los q se meten con ella, a mi particularmente me parece q tiene arte comentando, pero si no entiendes su humor o no te gusta ignorala, si esta inventaó
#184 #184 pumpedupkicks22 dijo: pues yo le daba, tiene algo que me pone y no consigo saber qué es..con ese nombre lo dejas todo claro...
Lo de la eliminación del usuario Lun5 huele a investigación y posterior capÃtulo de CSI: Spain xDDD
#69 #69 loco_suelto dijo: #66 Bukake para ti hasta que aprendas a apreciar el humor negro.Otro dia, que hoy ya me han hecho 3.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#105 #105 deborah_penes dijo: a todos los del bukkake, mandarme mp. aqui os dejo una imagen a escala del diametro de mi boca :O
#91 querido penehambriento, no entiendo porque se han metido con tu nick, no le veo nada extraño. por favor si me pones algún ejemplo para poder ayudarte
Yo apunto al ojo que la boca es demasiado facil.Ademas, asi las lagrimas lo acaban empujando a la boca y tiene mas emocion.
#121 #121 hellouuuuu dijo: #117 Esque la sangre de regla tiene muchas proteinas joder...por hellouuuuu
Hola Yellow...
(a TQD chorras, comentarios chorras)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Qué divertido resulta utilizar a una persona que sabe usar bien su lenguaje y el uso de la ironÃa para comentar! seguro que Godzilla es una chica maja, pero no creo que a estas alturas de su vida quiera hacerse famosa a través de estas paginas y menos querer aguantar algún comentario estúpido de persona estúpida que dañe a su persona... si en realidad debe estar pasándoselo bien en su casa leyendo estas cosas que le dedican, pero por favor, usar su nombre como método para que te publiquen un comentario... ehm no. ¡Originalidad!
Por cierto, algo que no tiene que ver con esto... ¿cuál es la fama que tienen los canarios ah� aquà queda demostrado que los peninsulares son originales y con gran personalidad.. tal y como pensaba, cambiemos de tema :D
#159 #159 xxpsichopath dijo: #158 Tu comentario hace honor a tu nombre.jajajaja me alegra qe haya gente como tu por aqui.
Otro TQD de Godzilla ? En este también pensais superar los 15.000 comentarios ? Porque la verdad esque hay un 90% de probabilidades de que la gente empiece a pincharse ( si no ha empezado ya ) y mañana tengo un examen, asà que hacerme el favor de no meter bronca que no me dejais estudiar, me teneis enganchada xDD !!!
¿como osas meterte con godzilla??
#170 #170 Ledesole dijo: #159 jajajaja me alegra qe haya gente como tu por aqui.Gracias, te hamo con todo mi corasón.
#177 #177 Its_pikachuuu dijo: #169 tu avatar es la portada de un disco de escape the fate que me encanta XDA ti te hamo más por tus exquisitos gustos musicales.
#197 #197 adriano_99 dijo: #141 y #144 Ser virgen significa que no he follado nunca, no que sea un oso amoroso asexual y que si ve tetas en la dirección que ha puesto Godzilla avisara al resto para que lo vean mientras el va a acostarse a las 8 ya que es demasiado tarde para que un oso amoroso este despierto. ( En resumen un hijo de Flanders.)No te enfades hombre, si era una broma!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ohhh, mañana asistiremos al entierro de este usuario.
#39 #39 amoral dijo: A este paso le van a poner una categoria solo para ella:
...
Dinero
Estudios
Familia
Friki
Godzilla
Higiene
...se te olvidó mapaxe27..
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Venga, ya podeis empezar a hablar de temas absurdos, que este TQD se lleva la palma, por no decir que desprende originalidad...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
UUUUUUUUUUUUUUUH, lo que le ha dicho...
#158 #158 rancio dijo: Que cansinos con Godzilla de verdad, si tanto os mola pedirle matrimonio.por que admiren a alguien ya se tienen que casar??? que simple eres
#159 #159 xxpsichopath dijo: #158 Tu comentario hace honor a tu nombre.yo le he pedido salir.
Maaadre mÃa, al parecer los comentarios originales e irónicos en TQD se pagan con sangre, ¿no?
Dejad a la chiquilla que comente lo que quiera, que después os quejáis de que no hay libertad de expresión, leñe.
Godzilla, ¡ataca!
Te han comparado con Justin Bieber, yo creo que tu indiferencia puede doler, como siempre, pero mereces un momento para defenderte...
Pero es que no teneis dos dedos de frente?
Esto es como con Justin Bieber, todos los que lo odiamos hablamos de él criticándole, sin darnos cuenta de que asà le hacemos publicidad. Al igual que con Belén Esteban.
E igual a como estáis haciendo con esta chica, creo que deberÃais dejar de hacer TQD sobre ella, que creo que ya van 3. A mi algunos de sus comentarios me hacen gracia, la mayorÃa, pues no tanta. Asà que porfavor, dejar de hablar sobre ella, si no sabeis qué hacer para que os publiquen un TQD, os lo inventais, pero dejar el temita de Godzilla ya, qué cansa, coño.
¡Registra tu cuenta ahora!