Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
qué pesados, en realidad queréis ser ella.
si en realidad a Godzilla le gusta que le dediquen TQDs!
El tqd será repetitivo pero Godzilla a mi me encanta, le da vida a muchos tqd's, merece la pena!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#169 #169 Poionidas dijo: #159 Con tu avatar y tus comentarios, pareces la Godzilla nº2Si tuvieses más cultura musical sabrÃas que mi avatar es de la portada de un CD de Escape The Fate.
#200 #200 xxpsichopath dijo: #170 Gracias, te hamo con todo mi corasón.
#177 A ti te hamo más por tus exquisitos gustos musicales.
#197 No te enfades hombre, si era una broma! No me enfado ni mucho menos, solo hago una aclaración por si acaso XDDD
Godzilla, quieres ser mi novia?
¿Otra vez hablando de monstruos ficticios que simulaba a un animal extinguido hace millones de años? Os ha dado fuerte con la ciencia-ficción por lo que veo...
#148 #148 Godzilla dijo: #132 xDD Este año hacen el remake dirigido por Gareth Edwards :)
#135 Claro que sÃ. Ven a recogerme a las 6 y nos vamos a pasear de la mano por el casco antiguo.
Te invito a cenar, más tarde podemos ir un rato a la playa a bañarnos desnudos.
Pero antes, tengo que presentarte a mis padres. A las 19:00. Se puntual.
#136 En cambio, tú eres la alegrÃa de la huerta, ¿eh? xDD
Manda cohone que me digas que yo no tengo gracia cuando, a juzgar por tus comentarios, la última vez que se rieron contigo debió ser cuando se te escapó aquel pedo en clase, allá por el 2002.
Rancia.Yo no voy fardando de tener gracia ni nada asi, ya se que tengo poca gracia, por eso no comento casi. Y por cierto, que te lo has tomado a mal, mi comentario (el primero) no iba en contra tuyo, era en contra del TQD.
#162 #162 vecinito dijo: El ego de Godzilla en esta web a estas alturas debe de superar ya su propio tamaño lagartajeo xD
A todo esto, no recuerdo que tenga precisamente comentarios negativos...Alguno tiene por ahÃ
#169 #169 Poionidas dijo: #159 Con tu avatar y tus comentarios, pareces la Godzilla nº2tu avatar es la portada de un disco de escape the fate que me encanta XD
pues yo le daba, tiene algo que me pone y no consigo saber qué es..
#204 #204 Its_pikachuuu dijo: #200 BIBA, una desconocida me hama :D
#199 el mejor suyo para mi, bueno el de this wars is ours también...uhmmmmmm ._.
Yo no soy capaz de elegir un solo álbum, es que simplemente me encantan. Aún y asà podrÃa separar la canción de "My Apocalypse" del resto y hacerme un CD unipista. xD
#214 #214 xxpsichopath dijo: #213 Eres tan borde como las piedras: Están ahÃ, pero ni las ves.Hasta yo me sorprendo de la mierda de comentarios que dejo por la mañana.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#60 #60 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.muy buena jajajjaja
Que pesadilla con Godzilla, es lo mas facil para que te lo publiquen ¿no?. Que todos los que leemos y comentamos habitualmente TQD sabemos quien es y como creemos que puede ser tal usuaria,dejala ya.
Enhorabuena por tu descubrimiento,Einstein. Espero que ahora puedas dormir tranquila.
#169 #169 Poionidas dijo: #159 Con tu avatar y tus comentarios, pareces la Godzilla nº2¡Oh Dios mÃo! ¡Godzilla tiene una imitadora!
tendrá este TQD mas de 30000 comentarios?? XD
#213 #213 Poionidas dijo: #209 ¿Y quieres aplausos por ir de borde? Yo también lo soy sin pretenderlo o ir de guay por ello. Y no, no formo parte de esos "impresionables" que van de psicólogos lameculos en todo comentario que escupen.Eres tan borde como las piedras: Están ahÃ, pero ni las ves.
#214 #214 xxpsichopath dijo: #213 Eres tan borde como las piedras: Están ahÃ, pero ni las ves.A diferencia de ti y muchos otros usuarios, yo no necesito aparentar ser borde suprema en estas páginas para llamar la atención y luego en la vida real, ser todo lo contrario: la tÃpica persona arrastrada socialmente.
Por cierto, te aplaudo por tu comentario tan ingenioso y sublime. Jamás he visto una piedra.
#216 #216 Poionidas dijo: #214 A diferencia de ti y muchos otros usuarios, yo no necesito aparentar ser borde suprema en estas páginas para llamar la atención y luego en la vida real, ser todo lo contrario: la tÃpica persona arrastrada socialmente.
Por cierto, te aplaudo por tu comentario tan ingenioso y sublime. Jamás he visto una piedra.En la vida real soy igual que soy aquà dentro, no tengo necesidad de aparentar algo que no soy. Si tú eres una tiquismiquis como lo son muchos otros usuarios no es mi problema. Además, apuesto lo que quieras a que eres uno de esos usuarios flanders que van predicando por las páginas de internete cómo tiene que ser una persona tanto ética como moralmente cuando siquiera sabes qué hay de diferencia entre las dos palabras.
#216 #216 Poionidas dijo: #214 A diferencia de ti y muchos otros usuarios, yo no necesito aparentar ser borde suprema en estas páginas para llamar la atención y luego en la vida real, ser todo lo contrario: la tÃpica persona arrastrada socialmente.
Por cierto, te aplaudo por tu comentario tan ingenioso y sublime. Jamás he visto una piedra.- #217
Si crees que soy la tÃpica persona arrastrada socialmente, dime el porqué de mi polÃtica antisistema -anarquista, por si necesitas ayuda-, dime cual es la razón por la que visto, pienso y me expreso diferente y por supuesto, dime: ¿Por qué eres tú quién está siguiendo una clase de pautas que siguen el resto de usuarios?
Y ¡eh!, si quisiese que me aplaudiesen por un comentario ingenioso y sublime, te enviarÃa a comer nabos.
#217 #217 xxpsichopath dijo: #216 En la vida real soy igual que soy aquà dentro, no tengo necesidad de aparentar algo que no soy. Si tú eres una tiquismiquis como lo son muchos otros usuarios no es mi problema. Además, apuesto lo que quieras a que eres uno de esos usuarios flanders que van predicando por las páginas de internete cómo tiene que ser una persona tanto ética como moralmente cuando siquiera sabes qué hay de diferencia entre las dos palabras.
Te equivocas hamija, de hecho suelen criticarme y votar negativo, y en la vida real siempre pretenden darme lecciones de moral.
#218 #218 xxpsichopath dijo: #216 - #217
Si crees que soy la tÃpica persona arrastrada socialmente, dime el porqué de mi polÃtica antisistema -anarquista, por si necesitas ayuda-, dime cual es la razón por la que visto, pienso y me expreso diferente y por supuesto, dime: ¿Por qué eres tú quién está siguiendo una clase de pautas que siguen el resto de usuarios?
Y ¡eh!, si quisiese que me aplaudiesen por un comentario ingenioso y sublime, te enviarÃa a comer nabos.Hahaha! Esto lo explica todo... la tÃpica niña que va de punkarra anarquista porque está de moda, es súper "reverde" y ha superado su etapa emo. ¿Qué pauta sigo, por cierto? Que no me he enterado.
Que original, a comer nabos hahahaha... Me desorino.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
y con la tonterÃa, este es el tercer TQD dedicado a ella si no me equivoco, no?
Dios la han comparado con Justin,huid mortales sino todos sufriremos una muerte lenta y dolorosa,godzilla esta llena de ira D:
#14 #14 mrorange dijo: Y que cualquier TQD que la mencione y la insulte tiene muchas mas posibilidades de ser publicado. En eso tambien se parece un poco a Justin BieberPor cierto,que nunca me habia fijado lo suficiente, 'calimero' como me gustaba...
#49 #49 loco_suelto dijo: Godzilla eres el ser mas asqueroso y escamoso que ha pisado TQD, espero que algún dÃa dejes de entrar. Cuanto antes mejor.Bum, por cierto, I
#193 #193 xcd dijo: #49 Bum, por cierto, I Eh? Que ha pasado aquÃ, vale rectifico: ''I
Me importa una mmmmmmmmmmmmmmmmmiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrddddddddddddddddddaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
#199 #199 xxpsichopath dijo: #169 Si tuvieses más cultura musical sabrÃas que mi avatar es de la portada de un CD de Escape The Fate.¿Te ha dicho alguien que no lo supiera ya? ¿Sabes algo de mi cultura musical? ¿O es usted adivina?
Solo he dicho que pareces su doble.
#200 #200 xxpsichopath dijo: #170 Gracias, te hamo con todo mi corasón.
#177 A ti te hamo más por tus exquisitos gustos musicales.
#197 No te enfades hombre, si era una broma! BIBA, una desconocida me hama :D
#199 #199 xxpsichopath dijo: #169 Si tuvieses más cultura musical sabrÃas que mi avatar es de la portada de un CD de Escape The Fate.el mejor suyo para mi, bueno el de this wars is ours también...uhmmmmmm ._.
Hoy has pedido el dÃa libre en la uni para contestar a todos los comentarios, ¿no Godzilla?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Vete a comprarte una Godzilla al Toy's r us que estan 2 x1, k canzinossssss.
#30 #30 milan430 dijo: y mapaxe77 es como Rebecca Black, todos lo odianPues a mà me causa un respeto espectacular, por peor que cante, ha donado TODO su dinero para intentar reparar la tragedia de Japón, a diferencia de Bieber. Si odio a Justin Bieber, es por su prepotencia y chulerÃa innatas, su "música" va aparte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#159 #159 xxpsichopath dijo: #158 Tu comentario hace honor a tu nombre.Con tu avatar y tus comentarios, pareces la Godzilla nº2
Y al igual que a él no deberÃais darle semejante importancia, asà aumentareis su ego que ya es lo suficientemente grande.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
bravo, y esto sólo hace aumentar su ego :)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!