Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Usuario
1 DE 5 RETOS
Usuario Diamante
Haber conseguido 50 logros
Usuario Platino
Haber conseguido 40 logros
Usuario Oro
Haber conseguido 30 logros
Usuario Plata
Haber conseguido 20 logros
Usuario Bronce
Haber conseguido 10 logros
Redactor
4 DE 9 RETOS
Colaborador Oro
Tener publicadas al menos 5 anécdotas
Colaborador Plata
Tener publicadas al menos 3 anécdotas
Colaborador Bronce
Tener publicada al menos 1 anécdota
TQD del mes
El mejor TQD del mes
TQD de la semana
El mejor TQD de la semana
TQD del día
El mejor TQD del día
Diana
Tener un mínimo del 50% de anécdotas publicadas respecto el total de enviadas
Tener al menos 20 Me gusta en una entrada tuya
Tener al menos 15 retweets en una entrada tuya
Veteranía
2 DE 7 RETOS
Veterano (medio año)
Medio año de veteranía en la red de webs
Veterano (un año)
Un año de veteranía en la red de webs
Veterano (dos años)
Dos años de veteranía en la red de webs
Veterano (tres años)
Tres años de veteranía en la red de webs
Veterano (cuatro años)
Cuatro años de veteranía en la red de webs
Veterano (cinco años)
Cinco años de veteranía en la red de webs
Veterano (seis años)
Seis años de veteranía en la red de webs
Memondo Network
0 DE 13 RETOS
ADV
Tener 1 anécdota publicada en www.ascodevida.com
VEF
Tener 1 VEF publicado en www.vistoenfb.com
GIF
Tener 1 GIF publicado en www.vayagif.com
CR
Tener 1 cartel publicado en www.cuantarazon.com
CC
Tener 1 viñeta publicada en www.cuantocabron.com
NTT
Tener un vídeo publicado en www.notengotele.com
AOR
Tener 1 anécdota publicada en www.ahorradororata.com
MMD
Tener 1 cartel publicado en www.memedeportes.com
CG
Tener 1 cartel publicado en www.cuantogato.com
CF
Tener 1 artículo/lista publicado en www.cuantafauna.com
AVE
Tener 1 artículo/lista publicado en www.asivaespana.com
VRU
Tener 1 entrada publicada en www.vrutal.com
VIR
Tener 1 quiz publicado en www.viralizalo.com
Comentarista
1 DE 10 RETOS
Erudito
Tener al menos 100 comentarios destacados
Tertuliano
Tener al menos 50 comentarios destacados
Aprendiz de Tertuliano
Tener al menos 10 comentarios destacados
Has creado escuela
Tener al menos un comentario con más de 50 votos positivos
Creando escuela
Tener al menos un comentario con más de 20 votos positivos
Crítico
Haber votado más de 5000 comentarios
Empollón
Tener una puntuación igual o superior a 8 en los comentarios
Viciado
Comentar al menos 30 días distintos
Super Viciado
Comentar al menos 100 días distintos
Multitemático
Haber comentado anécdotas de todas las categorías
Random
3 DE 15 RETOS
Novato
Recompensa por el registro en la web
Aplicado
Haber rellenado todos los datos en tu perfil
Fotogénico
Tener foto en el perfil
Madrugador
Comentar una entrada entre las 7 y las 8 de la mañana [GMT +01:00 (CET)]
Ave nocturna
Comentar una entrada entre la 1 y las 3 de la madrugada [GMT +01:00 (CET)]
Móvil
Conectarse a la versión móvil de la página
Trotamundos
Conectarse a la web desde 3 países distintos
Super Popular
Tener al menos 100 usuarios siguiéndote
Popular
Tener al menos 20 usuarios siguiéndote
Clon
Haberse conectado con la misma IP que otro usuario
Verano
Tener al menos un comentario en Julio y otro en Agosto
Huelga General
Comentar una entrada un día en que haya Huelga General
Olímpico
Comentar durante los Juegos Olímpicos
Mundial de Fútbol
Comentar una entrada durante un Mundial de Fútbol
Penitencia
Comentar cada día de la Semana Santa
Festivo
1 DE 10 RETOS
Fin de Año
Comentar en los 5 primeros minutos del año
San Valentín
Comentar una entrada el día de San Valentín
Sant Jordi
Comentar una entrada el 23 de Abril, día del Libro y Sant Jordi
Zombie
Comentar entre las 4:00 y 5:00 del 1 de Noviembre [GMT +01:00 (CET)]
Lotería de navidad
Si la última cifra del premio gordo de la lotería de Navidad (22 Dic) coincide con la última cifra del día de tu registro. Ej: 23/09/2010 jugarías con el 3.
Truco o Trato
Tienes hasta el 1 de noviembre para encontrar un personaje de Halloween escondido en esta web ¿Truco o trato?
Truco o Trato Global
Tienes hasta el 1 de noviembre para encontrar el personaje de Halloween escondido en cada una de las 10 webs de Memondo. ¿Te atreves?
Papá Noel
Encuentra al Papá Noel que hemos escondido en la web y clica para que te dé el logro de regalo. Cada usuario lo tiene escondido en una página distinta. Pista: Tu fecha de registro vs cuando empezó todo
Feliz Navidad
Tienes hasta el 31 de diciembre para encontrar un personaje de Navidad escondido en esta web ¿Aceptas el desafío?
Feliz Navidad (Global)
Tienes hasta el 31 de diciembre para encontrar un personaje de Navidad escondido en las siguientes webs: ADV, TQD, VEF, GIF, CR, CC, NTT, AOR, MMD, CF, AVE
Imposible
0 DE 4 RETOS
Carnaval
Haber participado en el concurso de Carnaval de 2011
Apocalipsis
Demostrar que estás vivo y comentar el día del Fin del Mundo
12/12/12 12:12
Comentar a las 12:12 el día 12/12/2012 [GMT +01:00 (CET)]
Día de los inocentes
¡Inocente! Hay logros imposibles de conseguir, y luego está éste
Cuarto Milenio
0 DE 5 RETOS
Logro Oculto
Logro secreto, para los usuarios que captan la esencia de la web
Logro Oculto 2
Logro oculto, para los más inquietos y curiosos
Logro Oculto 3
Logro oculto, para los más queridos
Logro Oculto 4
Logro oculto, para los fans acérrimos de la red de webs
Logro Oculto 5
Logro oculto, para los más ocultos
VIP
3 DE 4 RETOS
Usuario del día
Haber sido el mejor usuario del día
Usuario de la semana
Haber sido el mejor usuario de la semana
Usuario del mes
Haber sido el mejor usuario del mes
Usuario del año
Haber tenido el honor de haber sido el mejor usuario del año
17 jun 2026, 19:58
#1 @holabuenas2311 Ok, si ,cometi el error de hablar en general, pero hay un sector que es asi, yo mismamente vivo con una persona de ese estilo ,ademas de mi madre, ambos fuman porque quieren, mi madre puede pasarse 4 anyos sin fumar pero siempre acaba volviendo por X o por Y, tiempo atras porque eso adelgaza segun ella...(verdad a medias, no adelgaza pero si la distrae de estar picoteando pues...) y luego su pareja tambien fuma , pero este si es por orgullo, para el es como una religion, pero vamos, son gente con mas de 60 tacos, estoy convencido de que tu lo vas a dejar antes y que tu caso es diferente al de ellos, pero creeme, hay mucho orgullo en estas cosas, aunque no sea la totalidad...
Pero vamos, no voy a decirte que sea mas del 50% de fumadores asi, tal vez no, pero entre los que llevan decadas ahi diria que el porcentaje sube mucho, ademas mi madre siempre dijo que no quiso ser una vieja fumadora pero al final lo consiguio, y ha dejado de fumar como 10 veces ,pero etapas largas eh... en plan meses o hasta anyos...
17 jun 2026, 13:01
#1 @holabuenas2311 *la mayoría de personas fumadoras que conozco.
16 jun 2026, 19:01
#1 @holabuenas2311 A que suelen tener mala leche? O la tuya era la excepcion?
Como se llamaba? ^^ Si quieres decirnos claro.
12 jun 2026, 22:13
#2 @holabuenas2311
#4 @holabuenas2311 bonibonito es un tio, tampoco es tan dificil de deducir por su nick . Sino seria bonibonita digo yo vamos.
4 jun 2026, 20:39
#1 @holabuenas2311 Lo mismo podría decirse de los maltratadores de mujeres, ¿no? Muchos crecieron con padres machistas. Incluso una alta proporción de violinizadores fue víctima previamente.
Culturalmente, la idea de que los hijos son propiedad de los padres está muy arraigada. Por ahí salen a menudo cientos de organizaciones a quejarse de la intromisión del Estado en la educación de la descendencia.
1 jun 2026, 20:20
#5 @holabuenas2311 Te entiendo, yo tampoco me sé los versículos de memoria, pero si recuerdas más o menos el cacho, la IA ayuda muchísimo a localizarlos. Antes, sin IA, también se podía, pero ahora es mucho más fácil.
«La vida es difícil, de ahí que cada uno tenga que cargar su cruz». A ver, Cristo se refería a la vida cristiana, no a la vida en general. Y respecto a Mateo 7:21-23, no es exactamente lo que dijiste. El propio versículo lo deja claro: «sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos». Como ves, la Biblia da prioridad al hacer más que al simple creer.
31 may 2026, 20:23
#2
#3
#1 @holabuenas2311
Aviso que no pongo estas cosas para decepcionar a las personas, sino al revés. Creo que la mayor decepción puede venir si uno se queda relajado de brazos cruzados y luego viene el juicio. Por supuesto, no condeno a nadie en particular, bastante tengo conmigo mismo y mis problemas y falta de mejora. Pero simplemente creo que es un error creer los mensajes de ciertas religiones que son demasiado positivos. Muy bonitos sí, pero honestamente no veo que vengan de Dios, sino de tradiciones humanas y lucro. Cuanto más fácil lo pongan, más colectas tendrán.
2. Texto bíblico solicitado (Nácar-Colunga):
2 Timoteo 4:3-4
«Porque vendrá tiempo en que no sufrirán la sana doctrina, sino que, teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias, y apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas.»
(version un poco anticuada pero bueno, como es una biblia catolica prefiero citar esa porque sino diran que me invento cosas, ahi basicamente dice que algunas personas buscaran que les rieguen los oidos...)
31 may 2026, 20:18
#1 @holabuenas2311 Versículos más rotundos:
1. Santiago 2:14-17 (El más directo)
«¿De qué sirve, hermanos míos, que uno diga tener fe si no tiene obras? ¿Acaso podrá salvarle la fe? Si un hermano o una hermana están desnudos y carecen del sustento diario, y uno de vosotros les dice: “Id en paz, calentaos y saciaos”, pero no les dais lo necesario para el cuerpo, ¿de qué sirve? Así también la fe, si no tiene obras, está muerta en sí misma.»
2. Mateo 7:21-23 (Muy fuerte y claro)
«No todo el que me dice: “Señor, Señor”, entrará en el Reino de los Cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. Muchos me dirán aquel día: “Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre arrojamos demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?”. Entonces yo les diré claramente: “Nunca os conocí; apartaos de mí, obradores de iniquidad”.»
31 may 2026, 20:18
#1 @holabuenas2311 Un poco vaga tu conclusión, que ni diste el versículo, solo el capítulo.
«Tú crees que Dios es uno; bien haces. También los demonios creen y tiemblan.»
(Santiago 2:19 - Nácar-Colunga)
«Y el que no toma su cruz y me sigue, no es digno de mí.»
(Mateo 10:38 - NC)
Nota: Madero es una traducción más literal del griego staurós, no cruz.
26 may 2026, 19:10
Es que de veras es para alucinar la mediocridad que hay en España con estas cosas.
Y os lo digo yo, que no tengo ni 200 libras ahora mismo en el banco… Cobro en 2 días.
Con eso doy a entender que no soy un pijo ni mucho menos, soy un simple muerto de hambre. Aun así, no me veréis haciendo el ridículo presumiendo de chorradas o flipando porque un tío vaya a un bar…
Ir a un hotel de 5 estrellas o un crucero de lujo, eso sí son cosas que indican que una persona tiene pasta. Ir a la playa o a una terracita… pues como que no.
@alma_podrida Aunque bueno, cito a Almita, que le gusta llevarme la contraria en todo. A ver qué opina… Dirá que comprarse un chicle equivale a ser millonario, ya veréis…
@michizipi @bonibonito @mac_ray @klingon2 @skuldnornao @carlosjfort @pedante_andante @holabuenas2311 @chepon_
23 abr 2026, 17:05
#1 @holabuenas2311 Y lávate el pelo al menos una vez por semana. Y péinate todos los días.
22 abr 2026, 19:30
#1 @holabuenas2311 jajaja,asi es, aunque al estadio del Arsenal si fui muchas veces,asi que es menos postureo que lo del Atletico.
#2 @bonibonito Asi es, prefiero claramente el Atletico en la final, ya que me gusta mas el Arsenal y si pierden estos la final se llenara de llorones la web ,hay mucho anti-Arsenal por el mundo, anti-Atletico hay muchos pero solo en Espana, lo que esta claro que PSG - BAYERN es la final real...
17 abr 2026, 22:18
#4 @holabuenas2311
#5 @holabuenas2311 estoy de acuerdo contigo, no obstante aqui la usuaria anonima creo que con "salir" se refiere ir de fiesta, tampoco creo que lo vaya haciendo por la calle sin mas, pero mantengo lo dicho...En esos antros proliferan relaciones de 2 meses, no vas a encontrar nada serio. Las excepciones son eso...Excepciones no la norma.
17 abr 2026, 22:16
#1 @holabuenas2311
#2 @michizipi
Asi es colegas, lo de los youtubers siempre se ha mitificado muchisimo ,estan los que veian a Willyrex y Rubius y ya piensan que esos representan al 90% de los youtubers o algo, no, los que ganan pasta de verdad no son ni el 0.001%...Otra cosa es que generen algun ingreso como propinilla, eso antes era relativamente facil ,que se yo...ganar 50 o 100 al mes ,pero ahora ni eso, esta mucho mas complicado hasta para ganar virutillas... Pero ya vivir de eso o forrarse ni que decir...
Pero nah, siempre estaran los que creen que antiguamente ponias a grabar y ale! millonario con un video al mes...nunca sucedio eso.
15 abr 2026, 20:11
#4 @holabuenas2311 Lo digo completamente en serio, si a mí me sonríe alguien por la calle de forma pícara salgo corriendo, esa persona me quiere chingar la cartera como mínimo...
15 abr 2026, 19:37
#1 @holabuenas2311 Con toda seguridad había contestado a este mensaje, pero se me cayó la página y al final no quedó grabada mi respuesta.
Me alegra ver que hay más gente que no defiende la barbaridad que está pasando en plena capital. Es un sinsentido, un robo a mano armada y un auténtico pitorreo. Aun así, no faltan los fanboys del gobierno (muchos de los cuales tienen los bolsillos llenos de agujeros) haciéndoles la pelota a los politicuchos mafiosos de turno…
15 abr 2026, 18:56
#2 @holabuenas2311 Que poco me conoces :V yo sigo haciendo dibujos horribles con mi edad actual , la diferencia es que ahora uso la IA :V pero mi capacidad artistica es la misma.
#1 @klingon2 jajajaja #2
Ahora hablando en serio, este post estaba basado en una respuesta de Tiktok a un video. Ahi suele haber respuestas muy corquis pero esta fue profunda.
15 abr 2026, 13:02
#1 @holabuenas2311 Creo que el autor se refiere a solamente la coyuntura económica, no política o social.
No creo que fusilar a gente sea algo que ayude a estabilizar una economía.
17 jun 2026, 20:06
#3 @holabuenas2311 ok,por tanto el 100% del tiempo no era arisca no? O en ese 10% de tiempo que miraba los pajaros se enfadaba ? Sino no entendi en que momento lo era.
#4 @zummel Asi es, porque hubo una "anomalia" , igual que el gato naranja suele ser macho y las rarisimas veces que sale hembra tendra esa anomalia de ser esteril o algo raro ,es como si por decreto / diseno esta asignado su genero en su color.