Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

29
Publicado por enmendador el 4 mar 2012, 18:01 / Comportamiento

Parapléjico de la silla motorizada, tenía que decir que, ya que casi me escoño contra el suelo por tu embestida, podrías pedir disculpas o aceptar las mías, que ser discapacitado no te da derecho a perder la educación. TQD

46
Publicado por tiadeloscereales el 4 mar 2012, 18:00 / Comportamiento

Núria, tenía que decir que es normal que estés tan triste por la muerte de tu abuelo que no hayas podido asistir a clase, pero ya tienes 4 abuelos y 3 abuelas muertos en lo que va de curso. Si no quieres venir a clase, pon una escusa menos cruel y más creíble. TQD

110
Publicado por julizer0 el 4 mar 2012, 16:02 / Política

Gobierno de España, tenía que decir que me parece bastante curioso que cuando gobernaba el PSOE, la selección española vistiera de rojo y ahora que está el PP, vistan de azul. ¿No creéis que nos dais más razones para creer que utilizáis el fútbol para controlarnos? TQD

41
Publicado por shoenix el 4 mar 2012, 16:01 / Varios

Señor chino, quisiera decirte que, no soy racista ni jamas lo seré, pero deja de perseguirme como si fuera un ladrón cada vez que voy a comprar, que ya van 5 putos años que compro en tu tienda. TQD

49
Publicado por YoMismo el 4 mar 2012, 14:02 / Familia

Mamá, tenía que decir que me alegra que tengamos confianza para contarnos muchas cosas, pero que me digas que la tengo más grande que papá no es una información que necesite saber. No sé si sentirme orgulloso o asustado. TQD

137
Publicado por gallaino el 4 mar 2012, 14:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir, a riesgo de que me lapidéis, que no veo mal que a los parados les hagan realizar trabajos comunitarios a cambio de percibir la prestación de desempleo. Conozco casos de gente que ha rechazado trabajos porque les es más cómodo estar en casa cobrando sin hacer nada. TQD

47
Publicado por Borjamondeyork el 4 mar 2012, 14:00 / Varios

TQDeros, tenía que deciros que si alguna vez tenéis que llamar a vuestra compañía telefónica y os atiende una máquina, he encontrado el método perfecto para que se ponga directamente una persona. El truco está en que cuando tengáis que decir cuál es el problema empecéis a decir palabras sin sentido que no existan. Haced la prueba. TQD

88
Publicado por Anónimo el 4 mar 2012, 12:02 / Televisión

Gente, tenía que decir que nos quejamos mucho de Telecinco, pero, al menos ellos ponen en Internet capítulos de las series de todas sus cadenas para verlas online de forma legal y gratis. TQD

54
Publicado por insane18 el 4 mar 2012, 12:01 / Reflexiones

Mundo, tenía que decir, que hoy he descubierto definitivamente que soy un auténtico PAGAFANTAS. He juntado a la chica que me gusta con mi mejor amigo y sigo haciéndole a ella trabajos para clase. TQD

28
Publicado por aguasana el 4 mar 2012, 10:02 / Friki

Tetris, tenía que decir que nunca me has gustado mucho, me parecías demasiado aburrido, pero ahora que estoy de exámenes no puedo dejar de jugar contigo. Se ha convertido en algo obsesivo. Por favor, sal de mi vida antes de que sea demasiado tarde. TQD

65
Publicado por yosoydiferente el 4 mar 2012, 10:01 / Amistad

"Querida" amiga, tenía que decirte que me parece bastante despreciable que, sabiendo que mi padre es taiwanés, te pongas a gritar que odias a negros, chinos, moros, etc. y que todos los extranjeros deberían irse a su puto país. No me sirve de nada que, al ver que me ha molestado, me digas que no me enfade porque yo he nacido aquí. Si mi padre no hubiese salido de su puto país yo no lo hubiera hecho. TQD

49
Publicado por charmer el 4 mar 2012, 00:02 / Friki

Chico que llamó el otro día a mi casa, tenía que decir que me descojoné tanto como tus amigos cuando me soltaste que soy buena persona y que la nave nodriza vendrá a por mí el 21 del 12 del 12. En serio, gracias, me lo pasé muy bien. Vuelve a llamar, si eso. TQD

43
Publicado por nariz multicolor el 4 mar 2012, 00:01 / Higiene

Toni, tenía que decirte que va siendo hora que le digas algo a tu novia sobre su higiene personal. Cuando quedamos para salir el fin de semana pasado, llevaba la misma ropa de la semana anterior, olor incluido. También recomendamos que se lave el pelo, que de un mechón se puede sacar 1 litro de aceite. Mi olfato y el de tus amigas/os te lo agradecerán. TQD

45
Publicado por rtq3310 el 4 mar 2012, 00:00 / Reflexiones

Publicistas de el caldo de pollo Gallina Blanca, tenía que decir que no entiendo esa manía de hacer anuncios con niños siniestros bailando de una forma muy poco realista. Si no nos gustó el niño acróbata, ¿qué os hizo pensar que una niña bailando salsa iba a gustarnos más? TQD