Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

35
Publicado por Anónimo el 8 mar 2012, 20:01 / Amistad

Amigas, tenía que decir que cuando salgo con sudadera y no quiero quitármela no es porque tenga barriga y me dé vergüenza. En realidad es porque soy tan vaga que voy con el pijama debajo. TQD

121
Publicado por Anónimo el 8 mar 2012, 18:02 / Amor

Hombres del mundo, tenía que decir que dejéis de hacer coñas con "la zona amigo" porque no existe. Tanto yo, como casi todas las mujeres que conozco, han terminado saliendo con sus mejores amigos. No sé qué clase de chicas conocéis, pero si prefieren salir con capullos a tíos a los que tienen confianza, tenéis amigas idiotas. TQD

28
Publicado por lafullstop el 8 mar 2012, 18:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que la única ventaja que le saco a que la gente no levante la mirada de sus móviles es que, cuando ayer me tropecé en mitad de la calle y me caí en un charco, NADIE se dio cuenta. Nadie menos una mujer mayor que me ayudó a levantarme. Por cierto, muy maja la señora. TQD

69
Publicado por ebp el 8 mar 2012, 18:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que cuando salgo de fiesta me gusta que los chicos me saquen a bailar, me sube la moral. Y por ello, cuando un chico se me acerca, aunque sea feo, gordo o calvo, no le rechazo. Es un baile, no te piden un polvo, y no cuesta nada recibir a la gente con una sonrisa. Nunca sabes a quién puedes alegrarle el día. TQD

29
Publicado por koitem el 8 mar 2012, 16:01 / Varios

Chico que se quiere poner Jimmy en Tuenti, tenía que decir que a Tuenti no le interesa que pongas tu nombre no oficial. Si pones uno falso no puede vender tus datos de forma fiable a las empresas. Sí, lo has aceptado con los Términos y Condiciones que nadie se lee nunca. TQD

43
Publicado por troll_wasabi el 8 mar 2012, 16:00 / Trabajo

Mundo, tenía que decir que mi hermano ha puesto en el currículum que le han publicado una viñeta en Cuanto Cabrón. El hombre se rió tanto que lo admitió en el trabajo. TQD

55
Publicado por rafitaa el 8 mar 2012, 14:02 / Comportamiento

TQDeros, tenía que deciros que ayer, en un impulso, aparte a un chaval al que un coche casi atropella. Era un cani. Ahora sus amigos me hacen caso si digo algo. Creo que soy el nuevo macho alfa. TQD

82
Publicado por mantequilla el 8 mar 2012, 14:00 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que llevo tiempo haciéndome la siguiente pregunta: Si una persona que está condenada a muerte se pone enferma, ¿tratan de curarla o la dejan morir? TQD

54
Publicado por LittleGirl_xx el 8 mar 2012, 10:02 / Comportamiento

Cariño, tenía que decirte que que seas fan incondicional del Barça me parece genial, pero que me digas que te gustaría perder la virginidad vestidos los dos con la camiseta del Barça y el himno sonando de fondo me parece excesivo. TQD