Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

74
Publicado por Anónimo el 6 mar 2012, 14:02 / Estudios

Estudiantes, tenía que decir que me parece ridítrasero que muchos de vosotros firméis como que vais a asistir a la manifestación sólo para tener la falta justificada y luego os quedéis durmiendo en casa. Si hacéis huelga, hacedla bien y apoyadnos en la manifestación. Si no, id a clase, vagos. TQD

56
Publicado por annnnnaaaannnnna el 6 mar 2012, 14:01 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

46
Publicado por hellmurder el 6 mar 2012, 12:02 / Comportamiento

Quiosqueros, tenía que decir que, por favor, pongáis un servicio de poder grapar los periódicos. Yo, y los millones de patosos hartos de que se les desmonte el periódico, estaríamos muy agradecidos. TQD

21
Publicado por mcorgui el 6 mar 2012, 12:01 / Estudios

Centro cívico de mi barrio, tenía que decir que no, no ha sido buena idea poner el curso de bricolaje en la sala de al lado de la biblioteca. TQD

158
Publicado por benditafamilia el 6 mar 2012, 10:02 / Friki

Gente fanática de Apple, tenía que decir que hay muchos móviles mejores que el Iphone y más baratos, que porque sea caro y esté de moda no es lo mejor del mundo. TQD

111
Publicado por blancogrisnegro el 6 mar 2012, 10:01 / Amor

Gente, tenía que decir que los polos opuestos se atraen, así que no es de extrañar que los chicos se fijen en chicas que se van de compras y ellas en chulitos que las van a hacer sufrir. Dejad de preguntaros por qué no se fijan en chicas frikis o chicos sensibles. TQD

65
Publicado por Anónimo el 6 mar 2012, 02:02 / Comportamiento

David, tenía que decirte que, pese a lo que tú te piensas, no estás bueno ni lo vas a estar jamás. Puedes matarte horas y horas en el gimnasio, pero esa cara de perro atropellado no te la va a quitar ni Dios. TQD

69
Publicado por mesdeprimavera el 6 mar 2012, 02:01 / Estudios

A los que ponen etiquetas, tenía que decir que hay una chica en mi clase de esas que se hacen fotos en los lavabos, llevan escotes hasta el ombligo, falda corta y está todo el día en la calle. Aunque parezca contradictorio, a la hora de los exámenes, es la que saca mejor nota. TQD

70
Publicado por Veren el 6 mar 2012, 00:02 / Salud

Genética, tenía que decir que eres muy cabrona. ¿Me puedes decir por qué todo mi pelo es rubio y el de mis piernas es negro? TQD

32
Publicado por andreitakun el 6 mar 2012, 00:01 / Salud

Gente, tenía que decir que esto de los mensajes gratis se nos está yendo de las manos. Hoy he visto cómo avisaban a una compañera de la muerte de su abuelo por Whatsapp. TQD

74
Publicado por luso el 6 mar 2012, 00:00 / Política

Queridos antidisturbios, tenía que decir que me gustaría saber dónde estabais ayer mientras los cuatro antisistemas encapuchados radicales de turno estaban destrozando el mobiliario urbano de Barcelona. ¿Sólo sabéis pegar a gente pacífica? TQD

402
Publicado por Nn el 5 mar 2012, 22:02 / Amor

Querida esposa, tenía que decirte que me conociste gordo, hemos tenido hijos juntos estando gordo y cuando me dijiste que siempre me amarías estaba gordo. Ahora, con mis 40 años, no pasa día ni hora que no reciba un desprecio tuyo por estar gordo. Hoy me he puesto a dieta. Cuando pese 80 kg te dejaré. TQD

40
Publicado por fckypls el 5 mar 2012, 22:01 / Comportamiento

Álvaro, tenía que decir que me parece muy bien que no muevas ni un dedo en casa, pero de ahí a que, por no levantarte, te arrastres por el suelo para coger un cojín, me parece exagerado. TQD