Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

23
Publicado por Usuario5 el 2 mar 2012, 02:01 / Trabajo

Jefa, tenía que decirte que si le has dado el ascenso a mi compañero porque lo hace todo mejor que yo, no te extrañes de que yo ahora me niegue a enseñarle cómo hacer su trabajo. TQD

66
Publicado por memes el 2 mar 2012, 02:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

46
Publicado por darknomad el 2 mar 2012, 00:02 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

108
Publicado por borderless el 2 mar 2012, 00:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir, que vivo en Ourense y ayer y antes de ayer estuvimos casi a 25ºC. No llueve. Tengo miedo de lo que pueda pasar en verano. TQD

46
Publicado por noloentiendonoloentiendo el 2 mar 2012, 00:00 / Comportamiento

Jesús, tenía que decirte que no soy xenófoba y que, personalmente, me da igual que el padre de tu novia sea marroquí. Lo que no entiendo es que tú precisamente estés con ella, cuando has sido un racista siempre y te enorgullecías de decirlo. Hipócrita. Haz las cosas con más lógica. TQD

185
Publicado por Chicaindignada el 1 mar 2012, 22:02 / Reflexiones

Gente, tenía que decir, que me parece indignante que en Valencia se vayan a celebrar las fallas. Si no hay dinero para calefacción, no hay dinero para fiestas. Soy española, y me gustan las fallas, pero aún así, soy coherente. TQD

83
Publicado por roketto el 1 mar 2012, 22:01 / Varios

TQDero que perdió iPhone, tenía que decir que ya que el iPhone vale 500 euros no es sólo hurto, sino que es robo y, a través de esta web, puedes conseguir sus datos y puedes intermediar denuncia. Lo siento por quien lo encontró, que podría comer un mes, pero soy un troll de nacimiento. TQD

45
Publicado por noviapreocupada el 1 mar 2012, 22:00 / Varios

Querido novio, tenía que decir que sabes que acepto tu bisexualidad, pero de ahí a que me confieses que mi hermano está muy bueno y que has soñado que te hacía una mamada en mi sofá, hay un trecho. TQD

78
Publicado por Besbel el 1 mar 2012, 20:02 / Varios

Marcos, tenía que decir que has traspasado esa fina línea que hay entre estar bueno y parecer un croissant. O paras de machacarte los brazos y pectorales, o pronto la mitad superior de tu cuerpo pesará más que la inferior y no podrás mantener el equilibrio. TQD

45
Publicado por charlyduc el 1 mar 2012, 20:01 / Reflexiones

Danet, tenía que decir que me parece genial tu nueva forma de las natillas, que son lo tope guay que queráis, pero tienen un pequeño fallo: si dejas la cucharilla dentro para no manchar, se vuelca el envase. Eso con el anterior formato no pasaba. Vais de mal en peor. TQD

44
Publicado por artemisa_j el 1 mar 2012, 20:00 / Política

Ayuntamiento de Aranjuez, tenía que decir que ya vale. Todos sabemos que los túneles subterráneos que comunican el convento y la iglesia existen. También sabemos para qué los usaban los curas y las monjas. Dejad de negar su existencia y haced de ello algo turístico. TQD

273
Publicado por tylerdurden el 1 mar 2012, 18:02 / Política

Anonymous, indignados y demás, tenía que decir que todos saben que la derecha española siempre vota en bloque a su "líder". Sólo los votantes de izquierda o de centro dudan. El PP ganó estas elecciones con una mayoría histórica porque no votó ni el 60% de los españoles. Vosotros, con vuestra campaña de "No les votes", habéis contribuido enormemente a que la derecha "recupere" este país. Gracias por jodernos a todos. TQD