Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

129
Publicado por bonepay el 1 mar 2012, 16:01 / Varios

A todo el que llora por el cierre de Megaupload, tenía que decir que sois unos vagos, porque aparte de decenas de páginas similares e incluso mejores, tenéis el Torrent, que bien configurado es más rápido incluso que las descargas directas. Es más, si aprueban este TQD, pondré la configuración idónea del Torrent en los comentarios, así dejéis de quejaros ya, joder. TQD

32
Publicado por adrian16 el 1 mar 2012, 16:00 / Reflexiones

Rodrigo Cortés, tenía que decirte que cuando en El Hormiguero te pusiste el casco protector (parecido a los de los anti disturbios) y dijiste "Ahora me han entrado ganas de golpear estudiantes", te convertiste en mi nuevo dios. TQD

68
Publicado por girlonfire el 1 mar 2012, 14:02 / Estudios

Ministerio de Educación, tenía que decir que si os quejáis de la crisis y hacéis recortes en nuestra educación, como solución para ésta yo os propongo que dejéis de dar ordenadores portátiles a los niños de primaria. Si de toda la vida se ha usado el clásico boli Bic y folios, no creo que a los niños les pase nada malo si los siguen usando. TQD

69
Publicado por spy_cake el 1 mar 2012, 14:01 / Canis

Gente, tenía que decir que a todos nos gusta juzgar a los canis con tópicos, pero hace un par de años, unos amigos míos estaban hablando de formulación química en la calle y un cani se incorporó a la conversación. Para corregirles. Y tenía razón. TQD

78
Publicado por piratillaweb el 1 mar 2012, 14:00 / Salud

Gente que quiere adelgazar, tenía que decir que un estudio ha demostrado que dormir ayuda a perder peso. Así que ya sabéis, menos dietas y más dormir. TQD

36
Publicado por equisd3 el 1 mar 2012, 12:02 / Reflexiones

Vodafone, tenía que decir que vuestro trato hacia los clientes es penoso. Llevo 3 semanas intentando que me actualicéis el firmware del router, ya que sé que ese es el problema, y lo único que me decís son cuatro pasos básicos como si fuera un viejecito que se caga encima. Soy ingeniero informático y, si por mi fuera, ya estaría todo arreglado, pero no me dejáis. TQD

57
Publicado por padreygay el 1 mar 2012, 12:01 / Estudios

Querida profesora de mi hija, tenía que decir que sí, te llame homófoba en mitad de la reunión de padres y lo volveré a hacer, si hace falta hasta delante de la directora si mi hija vuelve a llegar a casa llorando porque "es una degenerada como su padre". TQD

30
Publicado por vadufur el 1 mar 2012, 12:00 / Varios

Curiosos, tenía que decir la expresión tocar madera viene de los caballeros de la época medieval, que usaban esa frase para tocar el mango de madera del arma cuando les disparaban flechas para que ninguna se les colara por las axilas, ya que era el único hueco que tenían vulnerable. TQD

68
Publicado por Anónimo el 1 mar 2012, 10:02 / Comportamiento

Chica del metro, tenía que decirte que te has ganado mi respeto. Cuando un abuelo baboso estaba mirando lascivamente a otras chicas y decidió tocarte el trasero a ti, el hecho de reaccionar con una patada en los huevos y responderle "Tú me tratas como a un trozo de carne, así que yo hago una tortilla con tus huevos y por lo menos hacemos un buena comida. Imbécil" ha sido una de las cosas más admirables que he vist TQD

30
Publicado por tu ex-novia el 1 mar 2012, 10:01 / Amor

Cariño, tenía que decir que, para tu información, cuando minimizas la ventana del msn, y tenemos la cam puesta, esta sigue transmitiendo. Asi que, por favor, deja de sacarte y comerte los mocos. Y lo más importante, deja de pajearte pensando que no te veo. TQD

52
Publicado por Me-sangran-los-ojos el 1 mar 2012, 02:01 / Canis

Gente, tenía que decir que, desde siempre, he tenido buena ortografía. Desde que tengo Internet y leo comentarios de gente casi analfabeta, cada vez dudo más de cómo escribir correctamente. TQD

35
Publicado por Anónimo el 1 mar 2012, 02:00 / Salud

Querida usuaria venafragglerock, tenía que decir que no nos eches la culpa a los médicos, sino a los políticos que nos asfixian con un paciente cada 5 minutos, en vez de contratar más médicos para que podamos atender a los pacientes con mucho más tiempo. Estoy harto de que se use a la crisis como excusa, y que el pueblo se pelee con el pueblo en lugar de luchar contra sus gobernantes. TQD

37
Publicado por sextosentido el 1 mar 2012, 00:02 / Familia

Mamá, tenía que decir que si llego a casa tarde y con los ojos rojos después de clase, no es por que me drogue, es por que voy a natación. Y creo que ya tendrías que saberlo, porque llevo 3 años haciéndolo. TQD

108
Publicado por azufreantimonio el 1 mar 2012, 00:01 / Estudios

Universidad de La Laguna (Tenerife), tenía que decirte que hace cinco semanas empezó el curso y los alumnos de tu facultad de periodismo aún no tenemos profesores. Mañana nos manifestamos y hemos llamado a los medios. Espero que se te caiga la cara de vergüenza. ¿En qué has invertido mis 600 euros de la matrícula? TQD