Tenía que decirlo / Españoles, tenía que decir, o más bien preguntar, ¿por qué no se hace un golpe de estado ya? ¿Queréis esperar a estar en la verdadera miseria? Aún estamos a tiempo de quitar la sanguijuela que está chupando la sangre de muchos españoles.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

177
Enviado por xxxkeikoxxx el 6 jun 2012, 01:06 / Reflexiones

Españoles, tenía que decir, o más bien preguntar, ¿por qué no se hace un golpe de estado ya? ¿Queréis esperar a estar en la verdadera miseria? Aún estamos a tiempo de quitar la sanguijuela que está chupando la sangre de muchos españoles. TQD

destacado
#4 por mnicoa
7 jun 2012, 12:02

Te recuerdo que la dictadura franquista comenzó con un golpe de estado, pasando por una guerra civil.

2
A favor En contra 104(124 votos)
destacado
#7 por _magic_
7 jun 2012, 12:03

Sí, por la historia de España sabemos que los golpes de estado siempre funcionan genial y traen prosperidad a este país... Venga ya.

A favor En contra 93(99 votos)
destacado
#9 por marc_s
7 jun 2012, 12:03

claro, nos irá mejor con otra sanguijuela vestida de verde y estrellas en el pecho. ¿Tus padres son familia?

A favor En contra 93(103 votos)
destacado
#12 por meatieso
7 jun 2012, 12:06

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
A favor En contra 88(94 votos)
destacado
#2 por SombraFundida
7 jun 2012, 12:01

¿Tú eres así de siempre o te has intoxicado con algo?

A favor En contra 84(116 votos)
destacado
#1 por gaditanita
7 jun 2012, 12:01

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
A favor En contra 73(87 votos)
destacado
#10 por naota
7 jun 2012, 12:05

Eso dijo Franco cuando apareció en escena, voy a salvar a España de...

1
A favor En contra 39(43 votos)
destacado
#14 por vacaparda
7 jun 2012, 12:09

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 35(37 votos)
destacado
#6 por onira
7 jun 2012, 12:03

Porque la gente teme por su vida y por la de sus seres queridos, y aunque ahora estén mal, por lo menos viven. Con un golpe de estado, quién sabe si entraríamos en otra guerra civil, o simplemente que las autoridades pudieran matar a alguien. La gente no quiere arriesgarse.

A favor En contra 30(40 votos)
#60 por lpoik
7 jun 2012, 13:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
A favor En contra 23(29 votos)
#11 por simplemente_yo
7 jun 2012, 12:05

¿La sanguijuela? Claro, como sólo hay una...

A favor En contra 20(22 votos)
#21 por I_Scream
7 jun 2012, 12:15

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 18(30 votos)
#13 por malkav
7 jun 2012, 12:06

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 17(19 votos)
#16 por seven7
7 jun 2012, 12:12

Y tú serías la líder, claro. Y tus armas serían cacerolas y tirachinas con escarabajos, porque ya me dirás. Imaginación sí que tienes, un punto por eso.

A favor En contra 15(15 votos)
#82 por furyofthestorm
7 jun 2012, 13:59

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 14(16 votos)
#15 por smash7
7 jun 2012, 12:09

Creo que a lo que tu te refieres es a una revolución social..... Más que nada porque el término golpe de estado se suele emplear para levantamientos en contra del gobierno por parte de militares que deciden tomar el papel del gobierno, algo que no sería eliminar a las sanguijuelas que nos chupan la sangre. Vamos al menos según alcanzan mis conocimientos de historia. No teniendo en cuenta ese matiz... Sí, tienes razón

A favor En contra 12(16 votos)
#3 por ElectricSplash
7 jun 2012, 12:01

Porque semos millones y es difícil organizarse.

Y si se hace un golpe de estaremos peor porque nos estarán gobernando a la fuerza quienes usan el miedo.

1
A favor En contra 10(36 votos)
#140 por unicornio_rosa_invisible
7 jun 2012, 17:12

¿Quizás porque hace medio año que esos españoles los votaron democráticamente? Nos guste o no, la democracia es el sistema de gobierno menos malo, como diría Churchill.
#12 #12 meatieso dijo: Los golpes de Estado no los da la masa, como tú propones, sino determinados grupos, normalmente militares por contar con el armamento necesario, o como mínimo grupos armados paramilitares. Así que achacaré la imbecilidad que acabas de soltar a que tienes 15 años y mucho tiempo libre.Como decía Aristóteles, "en las democracias, las revoluciones son casi siempre obra de los demagogos.". Cábese añadir que para Aristóteles la democracia era un sistema político corrupto, en el que los pobres actuarían por beneficio propio dejando fuera a los ricos, por lo que no habría la concordia necesaria para convivir en armonía.

A favor En contra 8(8 votos)
#19 por centrado
7 jun 2012, 12:14

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 7(9 votos)
#27 por rafitaonline
7 jun 2012, 12:22

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 7(9 votos)
#23 por saemi
7 jun 2012, 12:16

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 6(6 votos)
#31 por josega84
7 jun 2012, 12:23

¡De lujo! Y a partir de ahora en vez de gritar "¡Huelga General!", diremos "¡Vuelva General!". En serio, ¿es que no has hablado con tus abuelos o bisabuelos acerca de lo que supone un guerra? Deja de beber, que te está sentando mal.

Y a los moderadores: tenéis unos huevos gigantes. ¿Cómo dejáis pasar mierdas de estas y luego censuráis otras?

A favor En contra 6(6 votos)
#35 por otro_dia
7 jun 2012, 12:32

#33 #33 comopuedenosermantequilla dijo: #26 Pero el malestar por la política que había y por las reformas que se llevaron a cabo solo afectaba al bando que se revoltó*. Y los otros obviamente no se iban a quedar de brazos cruzados, cuando los que querían subir lo hicieron por la fuerza no teniendo al pueblo a favor, solo a los grupos vinculados a ellos y a la clase acomodada y asustada. Como te dicen por ahí (aunque te lo iba a decir de todas todas), los extremistas de izquierda también se sublevaron en el 34. Porque estaba el CEDA. No les gustaba, e intentaron acabar con el gobierno de la misma forma que lo hicieron los "azules". Intentar gritar más. Ni que decir tiene que fueron brutalmente reprimidos. Y me da igual que fuese el CEDA, y el comandante responsable Franco. El gobierno era la II República española, y esa II República dio la orden. De ahí un motivo por el que digo que ese régimen fue una traición a la democracia, en gran parte por el desorden e intolerancia que había.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#37 por smash7
7 jun 2012, 12:32

#17 #17 jvent dijo: Si se hace un golpe de estado esto se convertiría en una guerra civil de derechas contra izquierda, para evitar esto yo prefiero aguantar hasta que los votantes del PP asuman que el cambio que prometía Rajoy es un fake . Así si hacemos una revolución que sea los de abajo contra los de arriba y no derechas contra izquierda.

El momento llegara todo es cuestión de tiempo, cada día hay más votantes del PP arrepentidos
Que esto sea así trae consigo que sí, sí acabaría siendo una lucha de los de izquierdas contra los de derechas porque para conseguir una sociedad en la que no haya personas arriba hay que decantarse por una ideología actualmente denominada de izquierdas ya que sólo una sociedad no jerárquica cumple con esta definición, váyase a marxismo o anarquismo. No se puede no querer que haya ideología porque toda opinión acerca de una cuestión social o actuación lleva detrás una ideología política. Al menos según veo yo.

2
A favor En contra 6(6 votos)
#20 por kebabconfalafel
7 jun 2012, 12:14

Que desperdicio de materia gris...

A favor En contra 5(5 votos)
#57 por EleganciayArrogancia
7 jun 2012, 13:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 5(7 votos)
#24 por otro_dia
7 jun 2012, 12:17

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(6 votos)
#51 por comopuedenosermantequilla
7 jun 2012, 12:56

#44 #44 otro_dia dijo: #43 Buenos y malos??... madre mía, eso es una gilipollez, y de las gordas. Te recuerdo que toda la gente que inició esa guerra estaba dentro de un país común. Y la mayor parte de esa gente no quería hacerse con el poder, si no soluconar las cosas a su manera, creyéndose con la verdad absoluta, como tu estás rozando. Y tengo entendido que las elecciones las había ganado la CEDA. Y de todos modos, al salir elegidos, tienen derecho a hacerlo, para algo se les han elegido, y unos extremistas no tienen derecho a intentar tomar el poder por la fuerza. Impedírselo es fascismo. Pero no voy a negar que esa república fuese un circo, por eso estuvieron a cambiarlo todo, intentando gritar más.Por eso hubo guerra. No he dicho que fuera así, es lo que yo creo y por tanto debes respetarlo, por muy gilipollez que creas que es.
Las elecciones las ganó el Partido Radical de Lerroux y la CEDA lo amenazó con retirar todo su apoyo político si no les daba poder en el gobierno. Vale, sí que es verdad que la CEDA fue apoyada en las elecciones, hay que reconocerlo.
Que estuvieran dentro del mismo país no significa nada, si te pones así en la Segunda Guerra Mundial (gran parte) estaban dentro del mismo continente y en la Guerra Fría dentro del mismo hemisferio xDDD

1
A favor En contra 4(4 votos)
#76 por lokgor
7 jun 2012, 13:34

#62 #62 comopuedenosermantequilla dijo: #59 Wikipedia power, di que sí. Coge un buen libro de historia y contrasta los hechos como sucedieron, porque me juego cualquier cosa a que ganó el Partido Radical de Lerroux.
No necesito consultar nada de lo que sucedió en esa época, me lo sé todo de memoria aunque reconozco que puedo equivocarme, porque como bien has dicho, estoy condicionada por mi punto de vista y no estoy siendo objetiva del todo.
Ganó la CEDA y utilizó al partido de Lerroux como "títere", por decirlo de alguna manera. Durante las elecciones fue CEDA el partido que tuvo mayoría pero el gobierno en sí lo asumió el P. Radical.

A favor En contra 4(4 votos)
#80 por angelnegro
7 jun 2012, 13:55

#0 #0 xxxkeikoxxx dijo: , tenía que decir, o más bien preguntar, ¿por qué no se hace un golpe de estado ya? ¿Queréis esperar a estar en la verdadera miseria? Aún estamos a tiempo de quitar la sanguijuela que está chupando la sangre de muchos españoles. TQDSi tu haces un golpe de estado ten por seguro que me tendrás a mí delante para evitarlo. Nuestra democracia no es perfecta, obvio, pero siempre prefiero defender una mala democracia que una dictadura perfecta

A favor En contra 4(4 votos)
#17 por jvent
7 jun 2012, 12:12

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
A favor En contra 3(7 votos)
#34 por rafitaonline
7 jun 2012, 12:27

#25 #25 comopuedenosermantequilla dijo: No podemos chatina, los golpes de estado suelen ser de carácter militar y de gente que tenga mucho poder y a no ser que tú dispongas de tanques y una gran convicción sobre las personas o seas una persona clave en este país... el pueblo no tiene ni el poder (nos hacen creer que lo tenemos, ojo) ni los medios.

#4 Recuerda bien tú quiénes fueron los golpistas.
Lo que no se cuenta es que en el 36 ganó la coalición de la CEDA (derechas) y el presidente Azaña le dio el gobierno al Frente Popular. Que no justifico nada, ni de lejos, pero las cosas como son: se vende el alzamiento militar del 36 como un golpe de estado contra un gobierno electo y no es verdad.

A favor En contra 3(3 votos)
#48 por jvent
7 jun 2012, 12:50

#37 #37 smash7 dijo: #17 Que esto sea así trae consigo que sí, sí acabaría siendo una lucha de los de izquierdas contra los de derechas porque para conseguir una sociedad en la que no haya personas arriba hay que decantarse por una ideología actualmente denominada de izquierdas ya que sólo una sociedad no jerárquica cumple con esta definición, váyase a marxismo o anarquismo. No se puede no querer que haya ideología porque toda opinión acerca de una cuestión social o actuación lleva detrás una ideología política. Al menos según veo yo.Ya cada no tendrá su idiologia y siempre habrá piques, pero siempre habrá cosas que nos unan más: como ir en contra de la corrupción, limitar los sueldazos de los políticos y banqueros rescatados, más transparencia en las administraciones...

A favor En contra 3(3 votos)
#52 por otro_dia
7 jun 2012, 12:56

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#59 por otro_dia
7 jun 2012, 13:02

#51 #51 comopuedenosermantequilla dijo: #44 No he dicho que fuera así, es lo que yo creo y por tanto debes respetarlo, por muy gilipollez que creas que es.
Las elecciones las ganó el Partido Radical de Lerroux y la CEDA lo amenazó con retirar todo su apoyo político si no les daba poder en el gobierno. Vale, sí que es verdad que la CEDA fue apoyada en las elecciones, hay que reconocerlo.
Que estuvieran dentro del mismo país no significa nada, si te pones así en la Segunda Guerra Mundial (gran parte) estaban dentro del mismo continente y en la Guerra Fría dentro del mismo hemisferio xDDD
Es una tontería creer que hay buenos y malos, porque eso te lleva a creer que tienes la razón, y pasado un tiempo en el que impera el resentimiento, te crees que puedes hacer lo que te venga en gana con los "equivocados", lo que lleva a que te conviertas en igual o peor que tu enemigo. No es que no respete tu opinión, es que te digo (y explico por qué) lo que es. En la guerra mundial o en la fría eran países distintos. Cada cual buscaba la gloria aplastando a los demás. Alemania se creían los buenos de la película, Rusia igual, Gran Bretaña igual, y EEUU igual. Por suerte en la fría se fieron cuenta de lo que pasaría si se creían a rajatablaque la Verdad estaba de su parte.
El CEDA ganó, léete el primer párrafo del artículo, lo pone claramente "mayoría simple".

1
A favor En contra 3(3 votos)
#67 por otro_dia
7 jun 2012, 13:26

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(3 votos)
#72 por lokgor
7 jun 2012, 13:31

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#103 por lokgor
7 jun 2012, 15:22

#78 #78 dagal dijo: #73 No, lo dije porque lo había meditado antes. Considéralo un momento:

-Izquierda: sin el apoyo sincero del pueblo, sea conseguido de una u otra forma, no es nada. La muchedumbre enfadada es sólo para crear efecto, en realidad el mecanismo es el mismo, un grupo de personas toman el control del gobierno.

-Derecha: se la pela lo que piense el pueblo, tarde o temprano cantarán todos canciones "patriotas". Lo único que hay que hacer es tomar el poder de forma rápida y lo más limpia posible.
Eso no tiene nada que ver, golpe de estado es un movimiento a la fuerza para derrocar un gobierno vigente, da igual que sea de izquierdas o de derechas. Por eso lo que acabas de decir es una tontería, no por ideología, sino porque golpe de estado no va ligado a ninguna ideología particular (por ponerte un ejemplo, Companys, si no recuerdo mal, intentó un golpe de estado, y de derechas tenía bien poco).

1
A favor En contra 3(3 votos)
#133 por oky
7 jun 2012, 16:48

#5 #5 bigbangdicktheory dijo: Porque tiene que reventar por un sitio para que haya golpe de estado, lo ideal seria que fuera por el ejercito aunque parece que los Mineros son capaces jajajajalos mineros (y familiares) creemos en la democracia, no se que se a tomado #0 #0 xxxkeikoxxx dijo: , tenía que decir, o más bien preguntar, ¿por qué no se hace un golpe de estado ya? ¿Queréis esperar a estar en la verdadera miseria? Aún estamos a tiempo de quitar la sanguijuela que está chupando la sangre de muchos españoles. TQDpara mandar esto pero una dictadura nos acabaría de mandar a la mierda definitivamente, si no os gusta lo que hace Rajoy salir a la calle y protestar

2
A favor En contra 3(3 votos)
#154 por lokgor
7 jun 2012, 21:26

#148 #148 dagal dijo: #128 No me refería a que la derecha no fallara. He dicho que la izquierda necesita hacer una revolución por definición, ya que un golpe de estado de la izquierda siempre fallará por el motivo que te expliqué.Pero es que una revolución, por definición, es un cambio en el gobierno o modelo político del momento. Revolución y golpe de estado no son términos opuestos, son subordinados. Una revolución puede surgir de un golpe de estado, no son dos términos paralelos. Por eso mismo tus comentarios no tienen sentido, un golpe de estado derechista puede iniciar una revolución ya que el término revolución no está ligado a un progreso social o a la izquierda, está ligado simplemente a la revuelta con objeto de modificar el régimen político vigente.

Golpe de estado lo puede llevar a cabo tanto izquierda como derecha, ídem con una revolución. La revolución está subordinada al golpe pues éste es una de las maneras para iniciar un movimiento revolucionario.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#155 por lokgor
7 jun 2012, 21:31

#135 #135 cris_crash92 dijo: #133 Pero no crees que estamos en una dictadura? Yo creo que la democracia en España no existe, porque hagamos lo que hagamos, nos quejemos o no, los políticos hacen lo que quieren sin contar con nosotros, para mi eso es una dictadura pintada de democracia. No hace falta un golpe de estado para tener un régimen político al que le importemos mierda. Si no como te explicas que la figura del rey sea inviolable, la de los políticos también... esas prerrogativas los españoles de a pié no las tenemos. Ni siquiera tenemos igualdad en la ley.No vivimos en una dictadura, por favor. Me enerva esa gente que proclama a los cuatro vientos que vivimos en una dictadura y la equipara a la democracia actual. Si viviésemos en una dictadura, muchísimos de nosotros estaríamos muertos por nuestros ideales, la censura sería férrea (por mucho que vengáis a decir que hay censura, no la hay a un nivel dictatorial ni por asomo, de haberlo ya os podéis despedir de un margen televisivo (LaSexta, Telecinco por un lado, Intereconomía, Antena3, por otro, según sus tendencias más o menos radicales a un extremo), de cientos de libros que no serían publicados, etc.

Si decís que vivimos en una dictadura es que ni de coña sabéis lo que es una dictadura, así de claro.

A favor En contra 3(3 votos)
#165 por lokgor
8 jun 2012, 01:12

#163 #163 enanone dijo: #154 Coño, que gran comentario. GRACIAS por usar los términos correctamente. GRACIAS por no ceder a las connotaciones positivas de la izquierda que nos infestan por doquier. GRACIAS por explicar el verdadero significado de las palabras. GRACIAS por zanjar el debate antes de empezar con un mínimo análisis lingüístico.

En serio, GRACIAS. Uno de los mejores comentarios desde el punto de vista intelectual que he leído. No sé si lo has hecho a propósito, pero es así como hay que abordar las discusiones, disputas y debates. Buen comentario.
Sí, ha sido a propósito, hacía falta un poco de objetividad para dejar el tema claro. Es simple, la objetividad no entiende de ideologías, y en debates como estos las ideologías han de dejarse a un lado.

A favor En contra 3(3 votos)
#176 por enanone
8 jun 2012, 18:05

#173 #173 junnyx dijo: ami lo que me toca los cojones, son la hipocresía de la gente y la falta de huevos.
todos siempre hablas con buenas palabras sobre que la paz y no a la guerra, pero sois los primero a los que os encanta los juegos de guerra, independiente de los juegos me aseguro que alguna vez se os a pasado por la cabeza, me la pela los negativos pero es hora de que os despertéis ya, a España siempre le dan por el culo, por fantasear con la paz, y siempre les toca hacer la un rió de sangre para que no terminen en la ruina.
en la historia nos cuenta que cuando alguien tiene el poder, no lo va a soltar por la buenas, ni por mucho que gritemos todos.
No lo va a soltar por las buenas porque la mayoría gritó en las elecciones que los querían en el poder.

#174 #174 kibametalero dijo: Golpe de estado no, revolución.
Un revolución la hace un pueblo en busca de su libertad. Un golpe de estado lo hace un colectivo minoritario y normalmente de idología fascista para hacerse con el poder.
Revolución tampoco, porque sería de una minoría (el PP ganó las elecciones) y, por tanto, antidemocrática

#175 #175 kumano dijo: #29 en 1934 no hubo ningún golpe de estado, fue una revolución, y el golpe de Franco también salio mal, por eso hubo después una guerra... -.-¿Y la revolución de octubre para instaurar el comunismo en Rusia no fue un Golpe de Estado? Porque bien que consiguieron derrocar a los zares (es decir, el poder del Estado vigente), que es lo que pretendían.
Pues lo de 1934 es lo mismo. De acuerdo en que el nombre de revolución, técnicamente, es más adecuado que el de golpe de estado. Pero en cuanto a lo que nos preocupa, fue igual de antidemocrático que el golpe de Franco en 1936

1
A favor En contra 3(3 votos)
#29 por censuradmeotravezsipodeis
7 jun 2012, 12:23

#25 #25 comopuedenosermantequilla dijo: No podemos chatina, los golpes de estado suelen ser de carácter militar y de gente que tenga mucho poder y a no ser que tú dispongas de tanques y una gran convicción sobre las personas o seas una persona clave en este país... el pueblo no tiene ni el poder (nos hacen creer que lo tenemos, ojo) ni los medios.

#4 Recuerda bien tú quiénes fueron los golpistas.
Se sabe bien quienes fueron: los rojos en el 34 y los fachas en el 36. La diferencia es que unos lo hicieron mal (como siempre) y a los otros les salió bien.

Pero a mucha gente le gusta olvidar el primero...

1
A favor En contra 2(8 votos)
#30 por emlord
7 jun 2012, 12:23

#25 #25 comopuedenosermantequilla dijo: No podemos chatina, los golpes de estado suelen ser de carácter militar y de gente que tenga mucho poder y a no ser que tú dispongas de tanques y una gran convicción sobre las personas o seas una persona clave en este país... el pueblo no tiene ni el poder (nos hacen creer que lo tenemos, ojo) ni los medios.

#4 Recuerda bien tú quiénes fueron los golpistas.
Revisionista a la vista¡¡¡

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por sugar_bijou
7 jun 2012, 12:24

¡¡Oh, Dios!! Que original!!! ¿Otra vez, en serio? Vete yendo tú, en vez de estar sentada delante del ordenador, Ché de Web.

A favor En contra 2(4 votos)
#33 por comopuedenosermantequilla
7 jun 2012, 12:26

#26 #26 otro_dia dijo: #25 Da igual. Tuvieron tanta culpa unos extremistas como otros. Si en la II República cada cual no hubiese intentado gritar más que su vecino, como parece hacer la autora, no se habría llegado a lo que se llegó.Pero el malestar por la política que había y por las reformas que se llevaron a cabo solo afectaba al bando que se revoltó*. Y los otros obviamente no se iban a quedar de brazos cruzados, cuando los que querían subir lo hicieron por la fuerza no teniendo al pueblo a favor, solo a los grupos vinculados a ellos y a la clase acomodada y asustada.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#36 por smash7
7 jun 2012, 12:32

#17 #17 jvent dijo: Si se hace un golpe de estado esto se convertiría en una guerra civil de derechas contra izquierda, para evitar esto yo prefiero aguantar hasta que los votantes del PP asuman que el cambio que prometía Rajoy es un fake . Así si hacemos una revolución que sea los de abajo contra los de arriba y no derechas contra izquierda.

El momento llegara todo es cuestión de tiempo, cada día hay más votantes del PP arrepentidos
Comúnmente, y digo comúnmente porque no tiene por qué ser así, la gente que está "arriba" suele ser más conservadora y menos revolucionaria que la gente que está "abajo" ya que, al encontrarse en una posición privilegiada que le beneficia no desea deshacerse de la misma, son por tanto son reacios al cambio.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#54 por mnicoa
7 jun 2012, 12:59

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!