Tenía que decirlo / Intolerantes, tenía que decir que se os ve el plumero. Las musulmanas se cubren la cabeza porque practican una religión machista basada en el miedo según vosotros, y lo veis inaceptable. Pero si una monja se cubre el pelo no pasa nada porque es tradición. Todo tiene mucho sentido, claro que sí.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

263
Enviado por DominusTimore el 16 abr 2012, 00:31 / Reflexiones

Intolerantes, tenía que decir que se os ve el plumero. Las musulmanas se cubren la cabeza porque practican una religión machista basada en el miedo según vosotros, y lo veis inaceptable. Pero si una monja se cubre el pelo no pasa nada porque es tradición. Todo tiene mucho sentido, claro que sí. TQD

destacado
#2 por kresta
17 abr 2012, 10:05

Si eres una mujer, puedes entrar en un convento con el pelo sin cubrir, y no te pasará nada.
Si eres una mujer, puedes intentar entrar en Irán con el pelo sin cubrir, y te llevarás unos cuantos latigazos.

¿Quién es el intolerante?

7
A favor En contra 179(213 votos)
destacado
#5 por Red_Rose
17 abr 2012, 10:09

Tengo entendido que las monjas lo son por que han elegido ese camino , con lo cual ya saben a lo que atenerse , mientras que a una mulsulmana ya desde pequeña le ponen el burka, hiyab etc , no les dan opcion .
Hay una enorme diferencia creo yo.

3
A favor En contra 117(139 votos)
destacado
#8 por kresta
17 abr 2012, 10:12

#6 #6 misskorsakov dijo: #2 Todos tenemos algo de intolerantes ya que cuestionamos una y otra vez la decisión de las mujeres que creen deber o realmente quieren cubrirse la cabeza No te confundas, lo que haga cada mujer con su cabeza o con su pelo, es solo problema suyo. A mi lo que me jode es que OBLIGUEN a las mujeres a cubrirse, sean o no musulmanas.

3
A favor En contra 72(76 votos)
destacado
#10 por kresta
17 abr 2012, 10:16

#7 #7 vitaminaeyagenteshidratantes dijo: #2 Intenta entrar en la Basílica de san Pedro (vaticano) enseñando piernas u hombros a ver si puedes jajaja
Es más ¿Has estado alguna vez en Irán para decir eso con tanta seguridad?
Yo mismo he entrado con pantalones cortos. De todas formas, una basílica es un recinto privado. No tengo nada en contra de descalzarse para entrar en una mezquita, de cubrirme para entrar en una sinagoga o de descubrirme para entrar en una iglesia. Todos son recintos privados. A lo que no hay derecho, es a que obliguen a las mujeres a cubrirse para ir por la calle.

¿Has estado alguna vez en el polo norte para saber que existe? ¿Y en la Luna?

2
A favor En contra 68(80 votos)
destacado
#9 por trompazo
17 abr 2012, 10:15

Oh sí claro, las monjas están tan sometidas al poder del hombre... Las musulmanas llevan tapada la cara entera, y con ella la dignidad, además que está claro que la religión musulmana es machista, en el corán pone que el hombre puede, y debe pegar a la mujer.

A ver #0 #0 DominusTimore dijo: , tenía que decir que se os ve el plumero. Las musulmanas se cubren la cabeza porque practican una religión machista basada en el miedo según vosotros, y lo veis inaceptable. Pero si una monja se cubre el pelo no pasa nada porque es tradición. Todo tiene mucho sentido, claro que sí. TQDte has tomado un bote de jarabe antes de escribir esto?

4
A favor En contra 40(52 votos)
destacado
#12 por rheacoos
17 abr 2012, 10:20

Como dice #8 #8 kresta dijo: #6 No te confundas, lo que haga cada mujer con su cabeza o con su pelo, es solo problema suyo. A mi lo que me jode es que OBLIGUEN a las mujeres a cubrirse, sean o no musulmanas.no es cuestión de que se cubran el pelo o no, siempre y cuando sea por voluntad propia. La cuestión es que a la que no quiere llevarlo la obliguen por religión. Y eso en cuanto al velo. Lo del Burka ya me parece inhumano. Lo veo algo parecido a que la gente llevase un pasamontañas por la calle. Mal rollo.

A favor En contra 32(38 votos)
destacado
#13 por Red_Rose
17 abr 2012, 10:21

#11 #11 roberpf dijo: Las monjas se cubren la cabeza para dificultar su identificación en las ruedas de reconocimiento por los robos de bebés.

Además, la iglesia católica no tiene nada de machista. Por eso las mujeres pueden dar misa y ser obispos y... Ah, no!, que me he liado, que estos son los de Timoteo 2:12
A ver no negamos que en la iglesia catolica hay muchoooooooo machismo , otra cosa es que no obligamos a nadie a ser monja o cura , es una decision propia que conlleva en el caso de las monjas el cubrirse, pero si abandonan los habitos no la lapidan ni le van a dar latigazos por ello, hay una enorme diferencia.

A favor En contra 25(33 votos)
#1 por GodOfLulz
17 abr 2012, 10:04

Pues a mi pfff, como si se quieren cubrir con un pulpo disecao.

2
A favor En contra 24(38 votos)
#4 por Absenta_
17 abr 2012, 10:06

Solo tengo algo para decir: Las religiones apestan.


Ahora violadme a negativos

3
A favor En contra 23(85 votos)
#15 por storm1992
17 abr 2012, 10:24

Copiadisimo del Chojin. Podrias tener la decencia de por lo menos nombrarlo.

1
A favor En contra 20(30 votos)
#18 por lest
17 abr 2012, 10:37

De entrada; ambas religiones son machistas
Para serguir; las musulmanas están casadas, las monjas no.... lo que se busca precisamente es eso, que el resto de varones no se fije en su posible belleza...
Continuo con; Una monja puede coger y decir: Abandono esta religión. ¿Tu crees que una musulmana puede hacer eso?
Finalizo con: Una monja se ha metido a monja de forma voluntaria... a las crías musulmanas lo de ponerse velo no es una opción....

¿más demagogia o ya te la he refutado toda?

1
A favor En contra 20(30 votos)
#73 por weomir
17 abr 2012, 13:52

#14 #14 rheacoos dijo: #9 El Corán NO PONE en ningún momento que el hombre pueda/deba pegar a la mujer. Es más, ese verso que utilizan para justificar el maltrato...está para ambos casos, tanto para el hombre como para la mujer. Otra cosa es la interpretación que les interese dar de dicho verso y lo que les interese omitir.
Y...la religión católica apostólica romana no es machista, ¿No?. Apenas.
El Corán establece, de forma muy tolerante, eso sí:
“Las mujeres piadosas son sumisas a las disposiciones de Dios; son reservadas en ausencia de sus maridos en los que Dios mandó ser reservado. A aquellas de quienes temáis la desobediencia, amonestadlas, mantenedlas separadas en sus habitaciones, golpeadlas. Si os obedecen, no busquéis procedimiento para maltratarlas.”Los hombres tienen preeminencia sobre las mujeres"
No se que interpretación le das tu al golpeadlas que no sea golpeadlas... ¿pegarlas flojito?

5
A favor En contra 14(16 votos)
#20 por Reiso17
17 abr 2012, 10:41

Oh si, que falta de respeto, joder, yo he visto monjas sin nada en la puta cabeza, las musulmanas están OBLIGADAS, sabes lo que es eso? de UNA RELIGIÓN MACHISTA Y ENFERMIZA, UNA RELIGIÓN DE MIERDA como es la musulmana, pero claro, soy tolerante, es lo mismo que una vieja se tape la cabeza, a que una mujer sea apedreada por estar con otro hombre que seguro la trata mejor que un puto musulman que le pega, la viola... PERO SOY TOLERANTE. AQUÍ LA MITAD NO TENÉIS NI PUTA IDEA DE LO QUE HABLÁIS, vais de interesantes, de saber lo que haceis, y sois(no todos) unos incultos.

A favor En contra 13(27 votos)
#38 por marc_s
17 abr 2012, 11:21

#0 #0 DominusTimore dijo: , tenía que decir que se os ve el plumero. Las musulmanas se cubren la cabeza porque practican una religión machista basada en el miedo según vosotros, y lo veis inaceptable. Pero si una monja se cubre el pelo no pasa nada porque es tradición. Todo tiene mucho sentido, claro que sí. TQDMira, yo no soy de insultar a nadie, puedes verlo en mis comentarios, pero hay que ser muy inconsciente o muy hijo de puta para vanalizar algo tan serio como las lapidaciones, ahorcamientos, amputaciones, torturas... a las que se ven sometidas las mujeres tapadas por esos velos que citas, por algo tan simple como que alguien la haya violado o acusado de infidelidad.

A favor En contra 13(17 votos)
#149 por dylancz
17 abr 2012, 16:45

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Vete a Siria y me dices cuantas mujeres que no llevan hiyab son latigueadas o apedreadas por no llevarlo. Y eso que Siria es uno de los países en los que empezó el Islam, en los que estuvo Muhamad.
Aunque algo complicado veo entrar ahí hoy en día con lo que está sucediendo xD
En cualquier caso, la gente se fija en lo malo. Porque un grupo de gilipollas gobiernan X país en nombre del Islam y cometen atrocidades debido a su estúpida mente extremista, nos tenemos que joder todos los musulmanes.
Que si, que hay musulmanes intolerantes que merecen torturas y eso (Bueno, no. Nadie merece ser torturado); pero tambien estamos los que no hacemos nada malo y que nos jodemos socialmente por culpa de un grupo de extremistas que ni son mayoría.

1
A favor En contra 13(29 votos)
#24 por Red_Rose
17 abr 2012, 10:48

#22 #22 defecatorplus dijo: Las mujeres musulmanas (habrá algunas obligadas, no lo discuto) se cubren el pelo voluntariamente, consideran su pelo su mayor tesoro y solo se lo dan a su marido.
#7 En el vaticano hace ya un par de años o más que está prohibido entrar en pantalón corto, camisetas sin mangas o faldas, tienes toda la razón.
En el restaurante de al lado de mi casa tambien esta prohibido ir en bragas y sujetador....
No compares en respetar un santuario de la religion que sea con la obligacion de mantener a sus mujeres cubiertas.

1
A favor En contra 12(20 votos)
#19 por Red_Rose
17 abr 2012, 10:38

#16 #16 retozona dijo: Ambas religiones son muy machistas, pero no creo que lo vean así ni las mujeres musulmanas ni las monjas, porque si no básicamente se negarían a hacerlo y lucharían por defenderlo. Si es una decisión que ellas toman da igual lo que nos parezca. Si vemos a una mujer con un bikini minúsculo en la playa y a una señora con el pelo tapado en cualquier sitio está claro cual nos llamara la atención. Tan liberales para unas cosas y para otras... Perdona pero en paises como Afganistan una mujer carece de derechos, no hay negativa que valga .
Para poder salir a la calle a comprar tiene que ir acompañada de un varon de su familia, de ahi que muchas viudas acaben muriendose de hambre junto con sus hijas porque carecen de familiares cercanos que sean hombres.
No es tan facil negarse en determinadas culturas , podeis dar gracias que hayamos nacido en el primer mundo.

1
A favor En contra 11(17 votos)
#25 por arthurpendragon
17 abr 2012, 10:55

#4 #4 Absenta_ dijo: Solo tengo algo para decir: Las religiones apestan.


Ahora violadme a negativos
Solo tengo algo que objetar: replanteate lo que acabas de decir.
Son los organismos que se lucran a partir de las religiones los que apestan, no la propia ideología.
Yo soy odinista, ¿me vas a decir que soy inferior a ti?

2
A favor En contra 11(35 votos)
#50 por Estupidacarrera
17 abr 2012, 12:24

Me parece bien que digas lo que quieras, peor no copies una letra de el Chojin palabra por palabra, se mas original

2
A favor En contra 10(10 votos)
#55 por giru23
17 abr 2012, 12:48

A mí antes de importarme lo que hagan en su país, me importa lo que hagan en el mío, y me parece lamentable que aquí ellas tengan derechos que las españolas no tienen cuando van allí, y hablan de intolerancia... Si ahora viene aquí otro pueblo con otras costumbres, también se impondrán y acabaríamos saludándonos como los esquimales, con las mujeres con velo, y si vienen noruegos haríamos monumentos paganos, aquí somos así de gilipollas... pero claro, aquí si no toleras es que eres un facha jajaja qué pena de sociedad y qué incultura, acabaremos siendo el hazmerreír de Europa.

2
A favor En contra 10(14 votos)
#103 por Noestoyinspirada
17 abr 2012, 15:20

#10 #10 kresta dijo: #7 Yo mismo he entrado con pantalones cortos. De todas formas, una basílica es un recinto privado. No tengo nada en contra de descalzarse para entrar en una mezquita, de cubrirme para entrar en una sinagoga o de descubrirme para entrar en una iglesia. Todos son recintos privados. A lo que no hay derecho, es a que obliguen a las mujeres a cubrirse para ir por la calle.

¿Has estado alguna vez en el polo norte para saber que existe? ¿Y en la Luna?
#30 #30 onemariposita dijo: #10 Claro tú "mismo" porque eres hombre, si fueses una mujer no podrías. A una amiga mia se le veía un poco de brazo (cerca del ombro) y no la dejaron entrar hasta que se subió el jersey y lo tapó. Pues yo entré con pantalones cortos y camisa con los hombros descubiertos y no me dijeron nada. Y fue hace dos semanas.

1
A favor En contra 10(14 votos)
#17 por kingregal
17 abr 2012, 10:36

comparar 4 monjas con toda la sociedad musulmana. (unas deciden taparse el pelo al ser monjas, decisión propia y las otras tienen que tapárselo para no morir apedreadas)
a eso es lo que llamo yo demagogia barata.

A favor En contra 9(17 votos)
#28 por onemariposita
17 abr 2012, 10:59

#5 #5 Red_Rose dijo: Tengo entendido que las monjas lo son por que han elegido ese camino , con lo cual ya saben a lo que atenerse , mientras que a una mulsulmana ya desde pequeña le ponen el burka, hiyab etc , no les dan opcion .
Hay una enorme diferencia creo yo.
en realidad a las niñas no les ponen el burka, hiyab,.. Creo que es a partir de cierta edad. No sé si en los lugares más extremistas es diferente.

1
A favor En contra 9(31 votos)
#34 por kresta
17 abr 2012, 11:10

#30 #30 onemariposita dijo: #10 Claro tú "mismo" porque eres hombre, si fueses una mujer no podrías. A una amiga mia se le veía un poco de brazo (cerca del ombro) y no la dejaron entrar hasta que se subió el jersey y lo tapó. Una iglesia es un lugar privado. Si no te gustan sus normas, no entres.

1
A favor En contra 9(11 votos)
#224 por estraik
17 abr 2012, 21:35

#5 #5 Red_Rose dijo: Tengo entendido que las monjas lo son por que han elegido ese camino , con lo cual ya saben a lo que atenerse , mientras que a una mulsulmana ya desde pequeña le ponen el burka, hiyab etc , no les dan opcion .
Hay una enorme diferencia creo yo.
De familia musumana (en parte, estoy mezclado con un caribeño) y puedo decir ke mi prima de 26 años se lo puso hace dos años =) no es obligatorio, todas pueden elegir, pero al ser su cultura asi, (como aqui es que todos tengan un iPhone y si no te miran raro, que consumistas somos) es normal que la mayoria lo haga.

1
A favor En contra 9(13 votos)
#42 por clonc
17 abr 2012, 11:50

Una monja lleva las ropas de monja porque ella ha querido meterse en ello. Habría que ver si todas las mujeres musulanas estan de acuerdo con llevar velo, burka o cualquier otra cosa de esas.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#54 por iamfrankcastle
17 abr 2012, 12:48

Por cierto, yo oí hace tiempo una broma que decía que los "pijiprogres" españoles defienden tanto a los musulmanes para que les dejen vivos cuando nos invadan.

Yo me reía.

Ahora veo que es verdad. Atacáis a los cristianos y a los judíos (como buenos nazis) y defendéis a los musulmanes. Desde luego, yo tengo claro a quién se les ve el plumero.

A favor En contra 7(13 votos)
#110 por rheacoos
17 abr 2012, 15:41

#106 #106 weomir dijo: #100 A mí me explicaron lo mismo en clase
Por otro lado, y hablando únicamente del velo, la razón original de llevarlo no es que el pelo de la mujer sea su bien más preciado y por tanto sólo se lo quieran enseñar a su marido. La razón es que Mahoma estaba casado y deseó a otra mujer (más de una, de hecho) y para ocultar su vergüenza hizo que las mujeres que tomó porque le salió del nabo se ocultaran tras un velo. Ahora pueden explicarte las monsergas que quieran, pero el motivo primario es el mismo de siempre en la religión islámica: La mujer debe cubrirse para ocultar los pecados del hombre ya que ella es la culpable de su lujuria incontrolable
Bueno...la explicación que nos dieron a nosotros fue la de que el velo se universalizó para igualar los derechos de las mujeres...fuesen ricas o pobres, ya que, en el desierto, las únicas que llevaban velo eran las ricas. Si al final...todo depende de con que ojos se lea todo ese tipo de libros "sagrados". Es politiqueo puro y duro xD.

A favor En contra 7(7 votos)
#120 por rheacoos
17 abr 2012, 15:49

#117 #117 trompazo dijo: #80 #14 No recuerdo haber dicho en ningún momento que esté a favor del catolicismo...Bueno, cuando estás comparando a las monjas católicas con las mujeres musulmanas...y especificando el machismo de esta última, a mí me da a entender que sí.

A favor En contra 7(7 votos)
#31 por Red_Rose
17 abr 2012, 11:07

#28 #28 onemariposita dijo: #5 en realidad a las niñas no les ponen el burka, hiyab,.. Creo que es a partir de cierta edad. No sé si en los lugares más extremistas es diferente.A partir de los 6 ya se puede , y si esta comprometida mas .

A favor En contra 6(8 votos)
#41 por pichurri
17 abr 2012, 11:33

Muy bien campeón, tu sigue dando pie a esa represion que sufren, parece mentira que hayas nacido y te hayas criado en un pais occidental. Demagogos baratos hay muchos y las monjas si que lo llevan por decision propia (ademas que no todas).

A favor En contra 6(8 votos)
#49 por blackdracko
17 abr 2012, 12:13

#2 #2 kresta dijo: Si eres una mujer, puedes entrar en un convento con el pelo sin cubrir, y no te pasará nada.
Si eres una mujer, puedes intentar entrar en Irán con el pelo sin cubrir, y te llevarás unos cuantos latigazos.

¿Quién es el intolerante?
#7 #7 vitaminaeyagenteshidratantes dijo: #2 Intenta entrar en la Basílica de san Pedro (vaticano) enseñando piernas u hombros a ver si puedes jajaja
Es más ¿Has estado alguna vez en Irán para decir eso con tanta seguridad?
Cierto en la se San Marcos en venecia hicieron cubrirse a todas las chicas de nuestra clase porque llevaban manga corta cosa logica estando a casi 40 º que estabamos. Por lo de Irán no hace falta que lo qüestiones, es cierto. aunque tambien es cierto que iran esta gobernado por extremistas islamicos y es practicamente una teocracia (un consejo de imanes "recomienda" los candidatos").
Por otro lado recordad que hace menos de 50 años aqui si era obligatorio cubrirse el pelo en las iglesias, y el islam tiene 200 años menos de evolución, por no decir que si aqui la religión catolica avanzó fue a partir de las revoluciones feministas que no se han producido en paises islamicos.

2
A favor En contra 6(26 votos)
#66 por usako
17 abr 2012, 13:26

#55 #55 giru23 dijo: A mí antes de importarme lo que hagan en su país, me importa lo que hagan en el mío, y me parece lamentable que aquí ellas tengan derechos que las españolas no tienen cuando van allí, y hablan de intolerancia... Si ahora viene aquí otro pueblo con otras costumbres, también se impondrán y acabaríamos saludándonos como los esquimales, con las mujeres con velo, y si vienen noruegos haríamos monumentos paganos, aquí somos así de gilipollas... pero claro, aquí si no toleras es que eres un facha jajaja qué pena de sociedad y qué incultura, acabaremos siendo el hazmerreír de Europa.De acabaremos siendo nada, ya lo somos, por desgracia, entre unas cosas y otras.
Y puntualizar unas pocas cosas:
1 - Las monjas se meten a monja de forma voluntaria. Además, sólo las monjas más ancianas llevan el hábito. La mayoría visten normal.
2 - Los que dicen que la mujer se pone el hijab voluntariamente... claro que se lo ponen voluntariamente. Si a ti desde pequeña te están comiendo la cabeza de lo que eres si no te pones el velo, de lo horrible que es no llevarlo, también querrías ponértelo.
Falta mucha cultura religiosa. El ser ateo (yo lo soy) no implica volverte un inculto en cuanto a materia religiosa. Si supiéramos la mitad de las cosas sobre religión y orígenes de ciertas prácticas, no sentenciaríamos tan libremente como lo hacemos

A favor En contra 6(6 votos)
#100 por rheacoos
17 abr 2012, 15:12

#73 #73 weomir dijo: #14 El Corán establece, de forma muy tolerante, eso sí:
“Las mujeres piadosas son sumisas a las disposiciones de Dios; son reservadas en ausencia de sus maridos en los que Dios mandó ser reservado. A aquellas de quienes temáis la desobediencia, amonestadlas, mantenedlas separadas en sus habitaciones, golpeadlas. Si os obedecen, no busquéis procedimiento para maltratarlas.”Los hombres tienen preeminencia sobre las mujeres"
No se que interpretación le das tu al golpeadlas que no sea golpeadlas... ¿pegarlas flojito?
Bueno, has hecho que pase una hora revisando y revisando xD. Tienes razón y estaba equivocada. En mis apuntes de Hº del Islam habían suavizado bastante los términos. Gran error por mi parte.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#231 por jesuscristo
17 abr 2012, 22:52

#8 #8 kresta dijo: #6 No te confundas, lo que haga cada mujer con su cabeza o con su pelo, es solo problema suyo. A mi lo que me jode es que OBLIGUEN a las mujeres a cubrirse, sean o no musulmanas.Amén a eso. Quien se lo quiera cubrir, que se lo cubra, y quien no pues no. No nos pongamos a obligar a unos a llevar o no llevar esto porque nos rebejaríamos a su nivel

A favor En contra 6(6 votos)
#6 por misskorsakov
17 abr 2012, 10:09

#2 #2 kresta dijo: Si eres una mujer, puedes entrar en un convento con el pelo sin cubrir, y no te pasará nada.
Si eres una mujer, puedes intentar entrar en Irán con el pelo sin cubrir, y te llevarás unos cuantos latigazos.

¿Quién es el intolerante?
Todos tenemos algo de intolerantes ya que cuestionamos una y otra vez la decisión de las mujeres que creen deber o realmente quieren cubrirse la cabeza

2
A favor En contra 5(33 votos)
#23 por atletica
17 abr 2012, 10:45

La monja ha podido elegir serlo o no, con sus ventajas y sus inconvenientes. La musulmana es obligada, no ha podido elegir.

A favor En contra 5(11 votos)
#35 por Red_Rose
17 abr 2012, 11:11

#32 #32 defecatorplus dijo: #24 ¿Me quieres decir qué tiene que ver ir en bragas y sujetador a ir en falda o pantalones cortos?
Lo que quiero decir es que hay normas de conducta .
Es decir en mi casa puedo prohibir algo , lo que no puedo ni debo es forzar a alguien .
No es tan dificil de entender.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#53 por iamfrankcastle
17 abr 2012, 12:41

# Una sutil diferencia:
Las monjas son monjas porque dedican su vida a serlo.
Las musulmanas llevan velo desde niñas para volver vivas cuando pongan un pie en la calle (acompañadas de un hombre claro).

Vamos, lo mismo es. Todos sabemos a quién se os ve el plumero.

#7 #7 vitaminaeyagenteshidratantes dijo: #2 Intenta entrar en la Basílica de san Pedro (vaticano) enseñando piernas u hombros a ver si puedes jajaja
Es más ¿Has estado alguna vez en Irán para decir eso con tanta seguridad?
Pues yo he entrado en la Basílica de San Pedro con toda mi clase de Bachiller (25 niñas de 18 años vestidas de verano) y no pasó NADA. Sí vuestro único recurso es mentir, curraoslo más.

1
A favor En contra 5(17 votos)
#56 por iamfrankcastle
17 abr 2012, 12:54

#55 #55 giru23 dijo: A mí antes de importarme lo que hagan en su país, me importa lo que hagan en el mío, y me parece lamentable que aquí ellas tengan derechos que las españolas no tienen cuando van allí, y hablan de intolerancia... Si ahora viene aquí otro pueblo con otras costumbres, también se impondrán y acabaríamos saludándonos como los esquimales, con las mujeres con velo, y si vienen noruegos haríamos monumentos paganos, aquí somos así de gilipollas... pero claro, aquí si no toleras es que eres un facha jajaja qué pena de sociedad y qué incultura, acabaremos siendo el hazmerreír de Europa.Si ya lo somos. De hecho, ya no somos ni Europa, somo África del Norte.

A favor En contra 5(9 votos)
#60 por High_priestess_of_the_great_cat
17 abr 2012, 13:02

Del mismo modo tenía una amiga musulmana que bebía alcohol, llevaba escote o pantalones cortos y fumaba, decía que llevaba el velo porque ella era musulmana y quería, ahí noto una incoherencia, pero eso es un tema aparte.

A favor En contra 5(5 votos)
#89 por joelle
17 abr 2012, 14:40

#83 #83 MorganaLeFay dijo: #73 Habló Jehová a Moisés, diciendo: Habla a los hijos de Israel y diles: La mujer cuando conciba y dé luz a un varón, será inmunda 7 días, y si diera luz a una niña, será inmunda dos semanas (Levítico 12: 1, 2 - 5)

Cuando alguno tome mujer, y después de haberse llegado a ella la aborreciere, (...)y dijese: A esta mujer tomé, y me llegué a ella, y no la hallé virgen; entonces el padre de la joven y su madre tomaran y sacaran las señales de la virginidad de la doncella a los ancianos de la ciudad en la puerta; (...) Entonces los ancianos tomarán al hombre y le multarán en 100 piezas de plata(...) Mas si resultase verdad que no se halló virginidad en la joven, entonces la sacarán y la apedrearán los hombres de la ciudad, y morirá (Deuteronomio 22: 13-21)
Pero eso es del Antiguo Testamento. Luego llegó Jesucristo que aceptaba a las mujeres como iguales.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#151 por dylancz
17 abr 2012, 16:49

#149 #149 dylancz dijo: #3 Vete a Siria y me dices cuantas mujeres que no llevan hiyab son latigueadas o apedreadas por no llevarlo. Y eso que Siria es uno de los países en los que empezó el Islam, en los que estuvo Muhamad.
Aunque algo complicado veo entrar ahí hoy en día con lo que está sucediendo xD
En cualquier caso, la gente se fija en lo malo. Porque un grupo de gilipollas gobiernan X país en nombre del Islam y cometen atrocidades debido a su estúpida mente extremista, nos tenemos que joder todos los musulmanes.
Que si, que hay musulmanes intolerantes que merecen torturas y eso (Bueno, no. Nadie merece ser torturado); pero tambien estamos los que no hacemos nada malo y que nos jodemos socialmente por culpa de un grupo de extremistas que ni son mayoría.
No sabía que hubiera limite de caracteres xD

Para finalizar, he de decir que en el cristianismo hay alguna ley o algo según lo que me dijo un amigo ex-catolico que dice que las mujeres no tienen derecho a hablar :/

1
A favor En contra 5(7 votos)
#196 por dylancz
17 abr 2012, 19:03

#184 #184 livefloppy dijo: Todas las personas (volvi de comer), como decia, todas las personas en la epoca que escribieron la biblia, TODOS, tenian pecados, error etc. La biblia fue escrita por hombres y el antiguo testamento eran leyes escritos por el hombre. La pregunta es ¿Ves a un cristiano ahora insultando a las mujeres? Porque yo no. Yo solo veo leyes musulmanas que castigan a la mujer. Yo no me latigaria porque un libro me lo dijera ni mucho mucho menos haria asesinato por una escritura. Yo me guio por las leyes que Cristo trajo. Y no es catolicismo ni cristianismo en si. ¿Por que no pones las reglas de oro? Bueno, me voy a otro tema. el islam es una bosta y punto. Quien diga que mata por una religion es una basura y punto. Y los crímenes de violencia machista? Solo los cometen ateos, musulmanes, judíos, etc. ?

De todas formas, no creo que podamos culpar a una religión de lo que hacen unas personas. No somos robots, somos humanos. Y por ello, se supone que pensamos individualmente. Si bien nuestras opiniones pueden corresponder con las de otra gente, deberíamos seguir siendo nosotros mismos los que pensemos; que no piensen otros en nuestro lugar (?)

A favor En contra 5(5 votos)
#225 por darkali
17 abr 2012, 21:39

#0 #0 DominusTimore dijo: , tenía que decir que se os ve el plumero. Las musulmanas se cubren la cabeza porque practican una religión machista basada en el miedo según vosotros, y lo veis inaceptable. Pero si una monja se cubre el pelo no pasa nada porque es tradición. Todo tiene mucho sentido, claro que sí. TQDyo soy musulman y mis padres me han dicho que no es obligatorio llevar el pañuelo. Si las mujeres lo quieren llevar que lo lleven pero si lo quieren poner pues adelante

A favor En contra 5(5 votos)
#45 por vilches01
17 abr 2012, 11:55

#0 #0 DominusTimore dijo: , tenía que decir que se os ve el plumero. Las musulmanas se cubren la cabeza porque practican una religión machista basada en el miedo según vosotros, y lo veis inaceptable. Pero si una monja se cubre el pelo no pasa nada porque es tradición. Todo tiene mucho sentido, claro que sí. TQDUna pregunta que espero que no caiga en el olvido. Pero eso lo has sacado de una cancion del chojin no? (rapero) ya que tu tqd esta casi calcada de una de sus estrofas.

A favor En contra 4(4 votos)
#58 por lexinnata
17 abr 2012, 12:58

La monjas toman los hábitos voluntariamente.En los lugares de culto es una señal de respeto el ir cubierto,a veces descalzarse,...su casa sus normas y me parece muy respetable dado que no hace daño a nadie.
La religión islámica castiga con la muerte el abandonarla (y esto está en el Corán),lo que significa que no son libres de dejar de ser musulmanes,por tanto esas mujeres no tienen libertad alguna de decidir si llevan o no velo,hiyab,burka y demás medios de subordinación de la dignidad femenina.

A favor En contra 4(6 votos)
#59 por High_priestess_of_the_great_cat
17 abr 2012, 13:00

Las monjas pertenecen a una congregación, lo han elegido ellas y de alguna manera es, digamos, un "uniforme de trabajo", las mujeres musulmanas muchas de ellas se lo ponen porque las obligan y es un símbolo de sumisión para muchas.

A favor En contra 4(6 votos)
#69 por dagal
17 abr 2012, 13:42

Siempre con lo mismo, no me jodas. Para mí, siempre que voy a algún sitio, es "casa ajena, reglas ajenas". Aquí se considera de mala educación estar en ciertos espacios cerrados con la cabeza tapada, y puede que para ellos sea tan absurdo como para nosotros es que las mujeres vayan solas a determinados sitios, pero parece como si sólo los grupos minoritarios tuvieran derecho a ofenderse.
Ya me pitan los oídos de oir la palabra "multiculturalismo" cuando se intenta buscarle los cinco pies al gato y tachar a alguien de facha.

A favor En contra 4(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!