Tenía que decirlo / Intolerantes, tenía que decir que se os ve el plumero. Las musulmanas se cubren la cabeza porque practican una religión machista basada en el miedo según vosotros, y lo veis inaceptable. Pero si una monja se cubre el pelo no pasa nada porque es tradición. Todo tiene mucho sentido, claro que sí.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

263
Enviado por DominusTimore el 16 abr 2012, 00:31 / Reflexiones

Intolerantes, tenía que decir que se os ve el plumero. Las musulmanas se cubren la cabeza porque practican una religión machista basada en el miedo según vosotros, y lo veis inaceptable. Pero si una monja se cubre el pelo no pasa nada porque es tradición. Todo tiene mucho sentido, claro que sí. TQD

#170 por noelle666
17 abr 2012, 17:41

#167 #167 livefloppy dijo: #162 Te digo algo mas para cerrar y me voy, no respondo mas, tengo que ir a comer.
¿Estas deacuerdo con las violaciones, latigazos, y torturas hacia la mujer por no usar belo? ¿Estas deacuerdo con los musulmanes? Cristo trajo las leyes de Dios, las leyes humanas son imperfectas (vuelvo al tema del comentario anterior)
La pregunta es ¿Esta bien torturar por no hacer las costumbres o por ser violada? ¿Estas deacuerdo?
No estoy de acuerdo con nada que hago daño directo a una o varias personas. No estoy de acuerdo con fanatismos de ninguna clase cuando estos hacen daño a terceras personas. Para explicarlo de forma resumida: Pongamos el ejemplo de que eres seguidor radical del cristianismo y te dedicas a azotarte y crucificarte a ti mismo en Semana Santa porque es tu fe. Vale, por mi perfecto. Eso si, si obligas a tu mujer y a tus hijos a hacer lo mismo porque es lo que dice tu religión, te cortaré la cabeza si la ley me deja xD. Igualmente, me da igual que los musulmanes no coman en Ramadán, pero les meteré su Corán por el culo con un par de explosivos dentro si obliga a su mujer e hijos a hacerlo, ya ni te cuento si apedrea o mata a las mujeres violadas. (Me quedo sin límite de caracteres)

A favor En contra 2(2 votos)
#171 por noelle666
17 abr 2012, 17:43

#167 #167 livefloppy dijo: #162 Te digo algo mas para cerrar y me voy, no respondo mas, tengo que ir a comer.
¿Estas deacuerdo con las violaciones, latigazos, y torturas hacia la mujer por no usar belo? ¿Estas deacuerdo con los musulmanes? Cristo trajo las leyes de Dios, las leyes humanas son imperfectas (vuelvo al tema del comentario anterior)
La pregunta es ¿Esta bien torturar por no hacer las costumbres o por ser violada? ¿Estas deacuerdo?
En resumen: Que hagan lo que quieran, la culpa no es la religión, son los fanáticos dirigentes políticos de esos países a los que me encantarían gasear con antrax, gas mostaza y asegurarme de que no se levantan enterrandolos en hormigón. Ni-paaah ^w^
P. D. : #169 #169 livefloppy dijo: #163 #165 Se creen mucho por pegar y pegar cosas de internet? Alguna vez se pusieron a pensar? Para que habla de la inquisicion, no son aislados porque no es costumbre ya es ley, la ley ahi como en todos lados se cumple, y ya ves, la ley es asi, en contra de la mujer. Para que pega y no piensa y saca partes de biblia fuera de contexto que no sabe un pomo de lo que esta pegando, sacar fuera de contexto da a lugar a deformacion de informacion. me fui a comer porque tengo hambre jajaja bye¿No te he dicho ya que lo estoy copiando de la Biblia que tengo al lado? Lo llego a saber y no me molesto, oye xD

1
A favor En contra 2(2 votos)
#178 por arahein
17 abr 2012, 18:32

#153 #153 noelle666 dijo: #143 Varios. Si hablamos de los libros de religión que he leído, son varios. Tenía que hacerlo ya que sobre los catorce años decidí que quería ser monja (Deseo que obviamente se mitigó al conocer numerosas injusticias relacionadas con el catolicismo). Ahora mismo, aquí a mi lado tengo una biblia (El Corán lo estoy esperando para cogerlo de la biblioteca cuando me lo suelten). En ella, mencionan la lapidación como algo válido tras una violación, que la mujer es un animal y que debe ser sumisa al hombre y un largo ect. Y ahora no me digáis que es cosa de interpretar, porque así pues el Corán también se puede interpretar.
No tengo por costumbre criticar algo que no conozco, señorit@.
Pues a saber quien escribiría esa parte de la biblia, pero parece que contradice a lo que se supone que es ser cristiano.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#181 por jibaro
17 abr 2012, 18:42

#6 #6 misskorsakov dijo: #2 Todos tenemos algo de intolerantes ya que cuestionamos una y otra vez la decisión de las mujeres que creen deber o realmente quieren cubrirse la cabeza eso es una postura muy relativista, la mayoria de las mujeres que aceptan el burka e incluso lo defienden, padecen una variante del sindrome de estocolmo, sin contar la enorme cantidad de mujeres que lo aceptan por miedo a las represalias, claro.

#0 #0 DominusTimore dijo: , tenía que decir que se os ve el plumero. Las musulmanas se cubren la cabeza porque practican una religión machista basada en el miedo según vosotros, y lo veis inaceptable. Pero si una monja se cubre el pelo no pasa nada porque es tradición. Todo tiene mucho sentido, claro que sí. TQDLa diferencia entre una mujer monja con el pelo tapado y una mujer con burka, es que todas las monjas son monjas por que quieren, a ninguna monja la lapidarian por descubrirse el pelo en publico.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#182 por livefloppy
17 abr 2012, 18:43

#178 #178 arahein dijo: #153 Pues a saber quien escribiría esa parte de la biblia, pero parece que contradice a lo que se supone que es ser cristiano.Son reglas que pusieron los hombres, en ese momento los ateos y los religiosos eran crueles y no se guiaban por leyes. Igual yo no soy de ninguna religion yo creo en Dios, porque en si las religiones tienen algunas cosas que no me gustan se diria que puedo ser catolica pero prefiero decir que creo en Dios, y me creencia en el irrompible.

A favor En contra 2(2 votos)
#197 por noelle666
17 abr 2012, 19:08

#193 #193 iamfrankcastle dijo: #157 La diferencia es que en occidente hemos avanzado, y la población o es atea, o cristiana moderada y/o no practicante.

En los países islámicos no es que no avancen, es que casi retroceden. La famosa primavera árabe a llevado al poder a partidos islámicos radicales en oriente medio.

Pero vosotros seguid viviendo en vuestra burbuja, y saltaado con el "¡pero los cristianos más!" cada vez que os hablen de los musulmanes. Cuando se repitan sucesos como los de Toulouse os echaréis las manos a la cabeza.
Espero que no hables por mi xD Yo no digo "Pero los cristianos más", yo digo que dejéis a cada uno tener su religión (A riesgo de llevarme unas cuantas burlas y negativos, diré que aunque en mi pubertad quise ser monja, decidí hace un par de años introducirme en una de las corrientes neopaganas ya que es la religión que mas concuerda con mi forma de pensar y de ver la divinidad) y luchéis contra lo que de verdad es horrible y sangriento: El extremismo. Eso es lo verdaderamente malo, no la creencia de la persona en si.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#199 por murcianoindignado
17 abr 2012, 19:11

Se tapan el pelo porque quieren, no porque les obliguen -.-''

A favor En contra 2(2 votos)
#202 por pentakill
17 abr 2012, 19:26

N.E.G.R.O de Chojin, dices las mismas frases, muy buena canción por cierto.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#204 por noelle666
17 abr 2012, 19:43

#203 #203 vitaminaeyagenteshidratantes dijo: #193 No he dicho en ningún momento que los cristianos seamos peores, he dicho que somos (o al menos hemos sido) exactamente iguales y que se demoniza al Islam, parece que quieran que miremos hacia otro lado para no ver lo que realmente están haciendo todos estos países tan democráticos y avanzados. Hay que relativizar las cosas por favor, son culturas diferentes, vemos lo que nos enseñan.

Lo digo yo y se me hincha a negativos, lo dice dylancz, y como es musulmán es bueno, cuánta hipocresía. (Que conste que no es un ataque a su persona, estoy muy de acuerdo con lo que dice, pero bueno, que veo lo que hay por aquí)

No te desanimes! ^w^ Yo también pienso que tienes mucha razón, seas cristiano, musulmán, hindú, budista o neopagano helénico :3

A favor En contra 2(2 votos)
#205 por kingbilbin
17 abr 2012, 19:43

me iba a molestar en argumentar una parrafada, pero esta tan claro el empleo de la demagogia barata que no hace falta. ala, que te cunda.

A favor En contra 2(2 votos)
#207 por luiscabron
17 abr 2012, 20:00

la verdad, eso me parece haberlo escuchado en una gran cancion Del chojin la cancion se llama "N E G R O" busquenla si no me creen :)

A favor En contra 2(2 votos)
#211 por elss
17 abr 2012, 20:08

#188 #188 sanjacobo15 dijo: Una monja se tapa porque quiere y si no no se hace monja mientras que a muchas musulmanas las obligan y las cortan el clitoris cuando las viene la regla ya que no tienen derecho a disfrutar del sexo. La proxima vez documentate un poco...en el islam esta prohbido mutilar el clítoris, tu si que tienes que buscar información

A favor En contra 2(2 votos)
#212 por marquise
17 abr 2012, 20:08

#9 #9 trompazo dijo: Oh sí claro, las monjas están tan sometidas al poder del hombre... Las musulmanas llevan tapada la cara entera, y con ella la dignidad, además que está claro que la religión musulmana es machista, en el corán pone que el hombre puede, y debe pegar a la mujer.

A ver #0 te has tomado un bote de jarabe antes de escribir esto?
En el corán también dice que la mujer es una joya y que la obligación del hombre es protegerla, y sé de lo que hablo, ya qeu actualmente salgo con un chico de familia musulmana... La mujer se cubre precisamente por esa idea de joya que se tenía de ella por lo que se la debía apartar de la vista de los que no mereczcan verla el problema es que el corán está escrito en verso, y eso unido a que el árabe ya es de por si un idioma en el que la mayoría de las palabras tienen varios significados da pie a que una panda de cerdos den las interpredtaciones que les de a ellos la gana del libro y así estamos... Dando por hecho lo que no debemos. Hay mujeres sometidas, pero son las menos

A favor En contra 2(4 votos)
#214 por elss
17 abr 2012, 20:14

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.tienes que buscar más información, ya que no tienes ni idea de nada, muchas musulmanas lo llevan por obligación, pero la mayoria lo llevan por su propio gusto, pero por los medios quieren implantar que los hombres musulmanes son machistas y violan los derechos de la mujer. PD las primeres leyes de igualdad para la mujer son del Islam esto si que es información.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#238 por pollacomix
17 abr 2012, 23:52

Creo que me suena a una frase de la canción del Chojin , titulada NEGRO , se que es un buen TQD pero no me gusta que sea de esta manera.

A favor En contra 2(2 votos)
#239 por big_foku
18 abr 2012, 00:05

Firmado, El Chojin.

A favor En contra 2(2 votos)
#251 por pasodoble
18 abr 2012, 21:16

#237 #237 Red_Rose dijo: #51 #224 Hablamos de casos extremos.
Pero no hace mucho hubo polemica con una niña por lo mismo .
Y tambien conozco a alguna musulmana , y de casualidad una de ella cuando quedo viuda se caso con un Español bien que se lo quito.
Religion? En algunos casos si en otros no tanto.
Las amigas que mencioné antes no llevan hiyab. Porque no quieren.
No sé por qué cada vez que se hable de "islam" automáticamente tenemos que estar hablando de extremismo...

A favor En contra 2(4 votos)
#253 por kloner1
18 abr 2012, 23:07

Esto no es de una cancion del Chojin? :O

A favor En contra 2(2 votos)
#258 por gaangamec
20 abr 2012, 18:08

#15 #15 storm1992 dijo: Copiadisimo del Chojin. Podrias tener la decencia de por lo menos nombrarlo.De la cancion de N-E-G-R-O. Además no entiendo la gente que hace comentarios en referencia a esta canción le votan negativo sin saber realmente que dicen. Incultos.

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por ratpatrol01
17 abr 2012, 10:57

NEGRO, no no, usa la palabra sin ningún miedo...
Me freirán a negativos pero es la única manera de transmitir el mensaje que quiero al autor de este tqd sin acusarle públicamente de nada.

A favor En contra 1(9 votos)
#40 por Red_Rose
17 abr 2012, 11:30

#36 #36 defecatorplus dijo: #35 Ahora sí está mejor explicado.
Igualmente te saltaste la parte en la que explicaba que las musulmanas (muchas, no todas) se cubren el pelo voluntariamente por lo de que su pelo es un tesoro para ellas y eso y tú sigues hablando de obligar.
Porque hablamos de obligacion, de las que no les dan la posibilidad de elegir
En ciertos paises no es tan facil , yo hace años tenia una compañera que lo usaba por decision propia segun decia ella y no puedo opinar si realmente era as o no.
Pero no le no acepto como mujer es que alguien independiente del sexo o de su religion me limite en cualquier aspecto , por antes que mujer soy persona con derechos y reclamo mi derecho a ir como me da la real gana , siempre y cuando no sea ofensivo para los demas.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#48 por expectro
17 abr 2012, 12:02

Leyendo este tipo de TQD me doy cuenta que la gente no llega a pensar en lo que dice o escribe. Solo para empezar ¿estás comparando una religión que IMPONE el velo a TODA SU POBLACION FEMENINA con una religión que VOLUNTARIAMENTE lo ofrece a su población? porque, hasta donde yo sé y me llega la vista, a la mujer 'cristiana' no se la obliga a llevar un pañuelo para tapar su pelo. Si te refieres a las monjitas en exclusividad, decirte que, más que por "imposición de la religión" lo hacen por "tradición" y si, he visto también a "hermanitas" con el pelo al aire aparte que las "hermanas" no son las únicas "mujeres cristianas".

A favor En contra 1(9 votos)
#52 por yeicob
17 abr 2012, 12:38

No en todos los países musulmanes es obligatorio. Los hay que sí, los hay que no. Sí que es cierto que incluso en los países más tolerantes los musulmanes prefieren que lleven el pañuelo en la cabeza porque les parece una señal de respeto y tal y tal. La cultura musulmán es mucho más compleja de lo que os parece. Y si pensarais en el concepto que teníais de pequeños de los árabes, no era de mujeres cubiertas hasta el cogote, sino que os vendrían a la cabeza algo al estilo "Yasmine" (de la peli de Disney) y mujeres más bien ligeras de ropa... aún incluso llevando velo. Y es que en ese sentido la cultura árabe ha involucionado como contraposición moralista a occidente.

A favor En contra 1(7 votos)
#75 por caserilla
17 abr 2012, 13:58

Atontao, los monjes y los curas también llevan "uniforme". Entiendes? No son las mujeres cristianas las que llevan esa prenda, son las monjas. Igual que cuando vas a comprar al carrefour son los dependientes los que van vestidos iguales, con su uniforme, y los clientes van como quieren.

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por luisaleg0
17 abr 2012, 14:07

Muy bonito,pero intenta decirlo de una forma distinta a la que lo dice en la canción,que lo has copiado palabra por palabra.Gracias.

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por anayteresa
17 abr 2012, 14:09

#9 #9 trompazo dijo: Oh sí claro, las monjas están tan sometidas al poder del hombre... Las musulmanas llevan tapada la cara entera, y con ella la dignidad, además que está claro que la religión musulmana es machista, en el corán pone que el hombre puede, y debe pegar a la mujer.

A ver #0 te has tomado un bote de jarabe antes de escribir esto?
Creo que en el corán no pone nada de pegar a una mujer, ni de que se deba cubrir ni nada. Eso es una cuestión de los países de allí, pero no de su libro sagrado...Cada persona le da la interpretación que más le conviene
Eso sí, yo también coincido que no es lo mismo una monja, que elige ella a sabiendas de que es así, a que te obliguen desde pequeño, y que además, tenga que ponerse una mujer un burka cuando viaja, por ejemplo, a Irán. Yo respeto que si una mujer quiere, de acuerdo, pero no veo nada moral obligarlas

A favor En contra 1(7 votos)
#91 por cacahueteman
17 abr 2012, 14:49

El que ha subido este TQD es tonto. Una monja si no quiere puede no llevar el hábito y no la apedrean. En cambio una musulmana sin ser monja ni nada tiene que llevar la cabeza cubierta y caminar a una distancia de su marido para no morir. Además esos musulmanes no tienen respeto vienen a España, un país mayoritariamente Católico, a pedir subsidios al gobierno para construir mezquitas cuando a nadie se le ocurre ir a Palestina o cualquier país musulmán a pedir dinero para construir iglesias

A favor En contra 1(7 votos)
#96 por UnicornGirl
17 abr 2012, 14:54

#85 #85 tornilspa dijo: #49 Qué original eso de "qüestiones" con "Q" y Diéresis. M'ha gustao'.En valenciano/catalán se dice qüestions, lo habrá traducido mal..

A favor En contra 1(1 voto)
#105 por yoyo
17 abr 2012, 15:23

#0,#0 DominusTimore dijo: , tenía que decir que se os ve el plumero. Las musulmanas se cubren la cabeza porque practican una religión machista basada en el miedo según vosotros, y lo veis inaceptable. Pero si una monja se cubre el pelo no pasa nada porque es tradición. Todo tiene mucho sentido, claro que sí. TQD "...todo tiene mucho sentido, claro que sí..."

O sea, que para ti es lo mismo, ¿verdad? ¿Te parece poca diferencia la que hay entre una decisión personal y una imposición?

Vamos, no me jodas...

A favor En contra 1(3 votos)
#107 por MorganaLeFay
17 abr 2012, 15:34

#89 #89 joelle dijo: #83 Pero eso es del Antiguo Testamento. Luego llegó Jesucristo que aceptaba a las mujeres como iguales.Forma parte de la Biblia, libro sagrado del cristianismo, al igual que la cita de #73 #73 weomir dijo: #14 El Corán establece, de forma muy tolerante, eso sí:
“Las mujeres piadosas son sumisas a las disposiciones de Dios; son reservadas en ausencia de sus maridos en los que Dios mandó ser reservado. A aquellas de quienes temáis la desobediencia, amonestadlas, mantenedlas separadas en sus habitaciones, golpeadlas. Si os obedecen, no busquéis procedimiento para maltratarlas.”Los hombres tienen preeminencia sobre las mujeres"
No se que interpretación le das tu al golpeadlas que no sea golpeadlas... ¿pegarlas flojito?
al Corán, libro sagrado del Islam. Es muy fácil sacar citas de contexto y quedar bien, pero a veces es un arma de doble filo.

Por cierto, el cristianismo es posterior a Jesús, no? Entonces se supone que el cristianismo trata a las mujeres como iguales, no? Entonces por qué el cristianismo declaró hereje y decapitó al obispo Prisciliano por ordenar a mujeres como sacerdotes? Esa es nuestra igualdad?

2
A favor En contra 1(9 votos)
#112 por vitaminaeyagenteshidratantes
17 abr 2012, 15:44

#106 #106 weomir dijo: #100 A mí me explicaron lo mismo en clase
Por otro lado, y hablando únicamente del velo, la razón original de llevarlo no es que el pelo de la mujer sea su bien más preciado y por tanto sólo se lo quieran enseñar a su marido. La razón es que Mahoma estaba casado y deseó a otra mujer (más de una, de hecho) y para ocultar su vergüenza hizo que las mujeres que tomó porque le salió del nabo se ocultaran tras un velo. Ahora pueden explicarte las monsergas que quieran, pero el motivo primario es el mismo de siempre en la religión islámica: La mujer debe cubrirse para ocultar los pecados del hombre ya que ella es la culpable de su lujuria incontrolable
No digo que este bien o mal, es que para nada lo defiendo. Lo único que quiero decir es que ni ellos son tan malos ni nosotros tan buenos, todos somos diferentes e iguales. La cultura española queramos o no también se basa en la religión (que si, que ya no somos un país religioso, pero nuestra base cultural es esa) y también es machista.
La principal base del odio es el desconocimiento, el odio nos separa como especie y ahí le estamos dando ventaja a la invasión extraterrestre que se aproxima...jajaja no en serio, hay que ver las cosas de forma más relativa, esto no es una película americana aunque nos lo quieran hacer creer.

A favor En contra 1(3 votos)
#116 por DominusTimore
17 abr 2012, 15:46

#108 #108 alvaromegustasertroll dijo: Dejad de copiar cosas de canciones ESTO ES DE CHOJIN EL RAPERO Exacto :D

A favor En contra 1(3 votos)
#118 por lovemosphere
17 abr 2012, 15:49

#115 #115 DominusTimore dijo: Haber lo que digo es que hay musulmanas que llevan la cabeza cubierta por Fe, que es verdad que su religión es una "mierda" pero joder si creen en eso ¿Quienes somos para dar el visto malo? ¿Pero de verdad eres tan iluso de creer que lo llevan por fe? Habrá casos (pocos) en los que las mujeres nisiquiera piensen en la desigualdad que viven y la injusticia de sus sociedades y religiones machistas.

Pero la mayoría, pensando un poco, se da cuenta de lo injusto que es, pero no le queda otra que ponerse el velo, porque o su marido le pega una paliza, o la justicia de su país la condena a latigazos, o a muerte.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#119 por DominusTimore
17 abr 2012, 15:49

#114 #114 blackbuffman dijo: Verdades aparte de los primeros comments de latigazos y demás, ¿por qué copias una frase de El Chojin de forma tan descarada?No copio nada, simplemente el Chojin tiene una reflexión interesante y la subo.

A favor En contra 1(3 votos)
#126 por vitaminaeyagenteshidratantes
17 abr 2012, 15:58

#122 #122 venus_victrix dijo: A mi eso de llevar pañuelo en la cabeza porque te lo diga un hombre evidentemente no me gusta. Dentro de nuestras fronteras hay unas normas, unos derechos, y unas costumbres, que están por encima de las creencias individuales. A mi en cierto modo me da igual lo que hagan en su país, porque no somos nosotros quienes tenemos que cambiar eso, sino que tienen que ser ellos mismos los que vayan cambiando de mentalidad. Antes occidente también era una sociedad donde la mujer se veía obligada a muchas cosas, y hemos sido nosotros mismos los que hemos cambiado. Paciencia, esperad a que ellos hagan lo mismo con el tiempo.Por fin algo de cordura, gracias a Dios (o a Alá, o a la ciencia, a lo que queráis xD)

A favor En contra 1(1 voto)
#129 por lovemosphere
17 abr 2012, 16:12

#127 #127 lovemosphere dijo: #123 ¿Sí? Osea, me estas diciendo que si quieren llevarlos POR MIEDO, nos tenemos que callar en vez de alzar la voz contra esa religión, ¿Verdad?Y cuando a la gente se le come el coco nadie dice nada, verdad?

A favor En contra 1(1 voto)
#132 por guaja16
17 abr 2012, 16:23

Pero una monja tiene el poder de elegir serlo o no. Mientras la mujer musulmana vive en peores condiciones (y no solo por tener que ir tapada) y no puede dejar de practicar la religión que le imponen.

A favor En contra 1(1 voto)
#137 por neer0n93
17 abr 2012, 16:28

#111 #111 MorganaLeFay dijo: #104 O sea, que tú pides libertad para ir a su país como te dé la gana, pero no respetas que ellos en el tuyo vayan como les da la gana.

En cualquier caso, esto es cuestión de etnocentrismo. Nosotros vemos una locura cubrir el cabello porque para nosotros no es importante. También vemos una locura que en determinadas tribus las mujeres lleven los pechos descubiertos, porque nosotros sí le damos importancia. Obligar a una mujer musulmana a salir a la calle con el pelo descubierto es como obligarte a ti a salir en tetas a la calle. Sienten el mismo pudor, y nosotros no somos nadie para juzgar que parte del cuerpo debe producir pudor a cada cultura, porque si aquí sales en tetas a la calle te llamarán la atención por escándalo público.
Si vienen aquí buscando una vida mejor no creo que les importe dejar atrás su religión, nadie les obliga a venir, es como si yo me acoplo en tu casa porque me da la gana y encima te obligo a que me traigas una cerveza al sofá que en mi casa no me levanto yo, y tus hijos a hacer lo que yo ordene, esque en mi casa me obedecen, es una gilipollez, si de verdad quieren una vida mejor que se adapten, sino pueden seguir con sus normas en su país, si te crees que los musulmanes no quieren imponer en España el velo te falta abrir los ojos pero muchísimo

1
A favor En contra 1(5 votos)
#141 por iamfrankcastle
17 abr 2012, 16:33

#64 #64 defecatorplus dijo: #57 ¿Tenemos que tomarnos los negativos como que se han quedado sin argumentos? Curiosa manera de ver el mundo, chico.

#62 Atea o no, con ese nick tienes mis respetos.
Si al poner el negativo das alguna explicación (como estoy haciendo yo), no; si al poner el negativo se marchan corriendo sin decir nada, sí, porque si tuvieran algún argumento lo habrían puesto en vez de huir.

No es tan difícil.

A favor En contra 1(3 votos)
#162 por noelle666
17 abr 2012, 17:13

#159 #159 livefloppy dijo: #153 Disculpa pero el Coran no se interpreta y tengo una leve sospecha que su dios es satan, ala o eso, pero no me meto en esas cuestiones. Mira eso de la biblia no es biblia, vos estas hablando del Coran. No confundas la biblia catolica con el coran. En la biblia catolica jamas menciona eso es mas esta en contra de eso. El coran es el que dice que tras una violacion es valido matarla. No confudas por favor a las demas personas.No me apetecía ponerme a copiar cosas de la biblia, peeero... En fin, un esfuercillo:
"Y si vieres entre los cautivos a alguna mujer hermosa, y la codiciares, y la tomares para ti por mujer, la meterás en tu casa; y ella rapará su cabeza, y cortará sus uñas, y se quitará el vestido de su cautiverio, y se quedará en tu casa; y llorará a su padre y a su madre un mes entero; y después podrás llegarte a ella, y tú serás su marido, y ella será tu mujer. Y si no te agradare, la dejarás en libertad; no la venderás por dinero, ni la tratarás como esclava, por cuanto la humillaste." Es de Deuteronomio 21: 11-14. Significa: "Si ves a una tía que te mole, violala y reclúyela en tu casa un mes: Si te gusta, te la quedas, si no, la puedes echar.

4
A favor En contra 1(3 votos)
#164 por noelle666
17 abr 2012, 17:17

#159 #159 livefloppy dijo: #153 Disculpa pero el Coran no se interpreta y tengo una leve sospecha que su dios es satan, ala o eso, pero no me meto en esas cuestiones. Mira eso de la biblia no es biblia, vos estas hablando del Coran. No confundas la biblia catolica con el coran. En la biblia catolica jamas menciona eso es mas esta en contra de eso. El coran es el que dice que tras una violacion es valido matarla. No confudas por favor a las demas personas.#162 #162 noelle666 dijo: #159 No me apetecía ponerme a copiar cosas de la biblia, peeero... En fin, un esfuercillo:
"Y si vieres entre los cautivos a alguna mujer hermosa, y la codiciares, y la tomares para ti por mujer, la meterás en tu casa; y ella rapará su cabeza, y cortará sus uñas, y se quitará el vestido de su cautiverio, y se quedará en tu casa; y llorará a su padre y a su madre un mes entero; y después podrás llegarte a ella, y tú serás su marido, y ella será tu mujer. Y si no te agradare, la dejarás en libertad; no la venderás por dinero, ni la tratarás como esclava, por cuanto la humillaste." Es de Deuteronomio 21: 11-14. Significa: "Si ves a una tía que te mole, violala y reclúyela en tu casa un mes: Si te gusta, te la quedas, si no, la puedes echar.
"Pero quiero que sepáis que Cristo es cabeza de todo varón, y el varón es cabeza de la mujer… Porque el varón no debe cubrirse la cabeza, porque él es imagen y gloria de Dios; pero la mujer es gloria del varón. Porque el varón no procede de la mujer, sino la mujer del varón, y tampoco el varón fue creado por causa de la mujer, sino la mujer por causa del varón." De Corintios 11: 3 - 9. Ahí hace mención a que la mujer debe cubrirse la cabeza y además, no tiene criterio propio.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#165 por noelle666
17 abr 2012, 17:18

#159 #159 livefloppy dijo: #153 Disculpa pero el Coran no se interpreta y tengo una leve sospecha que su dios es satan, ala o eso, pero no me meto en esas cuestiones. Mira eso de la biblia no es biblia, vos estas hablando del Coran. No confundas la biblia catolica con el coran. En la biblia catolica jamas menciona eso es mas esta en contra de eso. El coran es el que dice que tras una violacion es valido matarla. No confudas por favor a las demas personas.#162 #162 noelle666 dijo: #159 No me apetecía ponerme a copiar cosas de la biblia, peeero... En fin, un esfuercillo:
"Y si vieres entre los cautivos a alguna mujer hermosa, y la codiciares, y la tomares para ti por mujer, la meterás en tu casa; y ella rapará su cabeza, y cortará sus uñas, y se quitará el vestido de su cautiverio, y se quedará en tu casa; y llorará a su padre y a su madre un mes entero; y después podrás llegarte a ella, y tú serás su marido, y ella será tu mujer. Y si no te agradare, la dejarás en libertad; no la venderás por dinero, ni la tratarás como esclava, por cuanto la humillaste." Es de Deuteronomio 21: 11-14. Significa: "Si ves a una tía que te mole, violala y reclúyela en tu casa un mes: Si te gusta, te la quedas, si no, la puedes echar.
#164 #164 noelle666 dijo: #159 #162 "Pero quiero que sepáis que Cristo es cabeza de todo varón, y el varón es cabeza de la mujer… Porque el varón no debe cubrirse la cabeza, porque él es imagen y gloria de Dios; pero la mujer es gloria del varón. Porque el varón no procede de la mujer, sino la mujer del varón, y tampoco el varón fue creado por causa de la mujer, sino la mujer por causa del varón." De Corintios 11: 3 - 9. Ahí hace mención a que la mujer debe cubrirse la cabeza y además, no tiene criterio propio."No codiciarás la casa de tu prójimo, no codiciarás la mujer de tu prójimo, ni su siervo, ni su criada, ni su buey, ni su asno, ni cosa alguna de tu prójimo." De Éxodo 20: 17. Nos trata como cosas.
He puesto también citas en las que se menciona a Cristo para que veas que no es el Corán, por cierto ^w^
Si quieres te pongo también algunas del Corán, pero no serán 100% fiables porque no tengo el libro y tendré que buscar por internet :3

1
A favor En contra 1(3 votos)
#167 por livefloppy
17 abr 2012, 17:27

#162 #162 noelle666 dijo: #159 No me apetecía ponerme a copiar cosas de la biblia, peeero... En fin, un esfuercillo:
"Y si vieres entre los cautivos a alguna mujer hermosa, y la codiciares, y la tomares para ti por mujer, la meterás en tu casa; y ella rapará su cabeza, y cortará sus uñas, y se quitará el vestido de su cautiverio, y se quedará en tu casa; y llorará a su padre y a su madre un mes entero; y después podrás llegarte a ella, y tú serás su marido, y ella será tu mujer. Y si no te agradare, la dejarás en libertad; no la venderás por dinero, ni la tratarás como esclava, por cuanto la humillaste." Es de Deuteronomio 21: 11-14. Significa: "Si ves a una tía que te mole, violala y reclúyela en tu casa un mes: Si te gusta, te la quedas, si no, la puedes echar.
Te digo algo mas para cerrar y me voy, no respondo mas, tengo que ir a comer.
¿Estas deacuerdo con las violaciones, latigazos, y torturas hacia la mujer por no usar belo? ¿Estas deacuerdo con los musulmanes? Cristo trajo las leyes de Dios, las leyes humanas son imperfectas (vuelvo al tema del comentario anterior)
La pregunta es ¿Esta bien torturar por no hacer las costumbres o por ser violada? ¿Estas deacuerdo?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#177 por arahein
17 abr 2012, 18:29

#4 #4 Absenta_ dijo: Solo tengo algo para decir: Las religiones apestan.


Ahora violadme a negativos
Los musulmanes no son machistas por su religión, lo son por su cultura y lo eran antes de tener una religión.

A favor En contra 1(7 votos)
#179 por smash7
17 abr 2012, 18:36

#50 #50 Estupidacarrera dijo: Me parece bien que digas lo que quieras, peor no copies una letra de el Chojin palabra por palabra, se mas original hahh me alegra que alguien ya lo haya dicho! :D Grande chojin! :D

A favor En contra 1(1 voto)
#183 por weneedareplay
17 abr 2012, 18:52

Algunos sois imbéciles. La monja no pasa nada porque lo debe haber elegido ella y a mi amiga le hacen bulliyng porque por el hecho de ser musulmana, le deben haber obligado a ponérselo. Anda ya!

A favor En contra 1(5 votos)
#186 por elss
17 abr 2012, 18:53

esta frase es del rapero ZPU

A favor En contra 1(1 voto)
#189 por iamfrankcastle
17 abr 2012, 18:55

#140 #140 noelle666 dijo: #133 Estás hablando de países con ideología y gobierno talibán (La rama mas radical del islam) y religiosa. Gracias a Dios estamos en un país que poco a poco (MUY poco a poco) se separa el estado de la religión. Si estuviésemos gobernados por unos radicales cristianos nos ahorcarías/quemarían/demás burradas por ser violadas, no podríamos ir vestidas como quisiésemos, estaría penado ser infiel o tener sexo antes del matrimonio... Vamos, burradas muy parecidas.
Si lucháis contra algo, luchad contra el fanatismo y dejad a los feligreses hacer lo que quieran, joder.
Siento romperte tu mundo utópico, pero una de las ramas más radicales del Islam, los salafistas (si os suena es porque el terrorista de Toulouse era uno de ellos) que básicamente buscan la implantación total del Corán y la Sharia, al más puro estilo medieval, es cada vez más numerosa en España.

Se calcula que en Cataluña, ya existen unos 200000 salafistas. De hecho, el ya mencionado asesino de Toulouse asistió a congresos de líderes salafistas en Cataluña. Líderes, por cierto, identificados, y congresos totalmente legales, pero parece que a nadie le molesta el peligro que representan. Los franceses lo han aprendido por las malas.

Tu espera a que sean mayoría, verás entonces donde va a parar tu mundo separado de la religión.

A favor En contra 1(1 voto)
#208 por vitaminaeyagenteshidratantes
17 abr 2012, 20:06

#1 #1 GodOfLulz dijo: Pues a mi pfff, como si se quieren cubrir con un pulpo disecao.Quizás para comprender el por qué del "atraso" social en el Islam tenemos saber que Mahoma nace el año 500 después de cristo, es decir, su religión es 500 años más joven que la nuestra. Vamos a mirar a España 500 años atrás...¿qué vemos?
Nosotros hemos tardado 2.000 años en alcanzar una sociedad como la que tenemos, y si nos hubieran intentado obligar a cambiar entonces, nos habríamos cabreado y la hubiéramos liado muchísimo porque para nosotros eso era lo correcto. Así que desde mi punto de vista lo que deberíamos hacer es entenderles, apoyarles, salvar las diferencias y tener una relación cordial y que ellos mismos puedan elegir, poco a poco viendo sociedades más avanzadas, lo que es mejor. Con odio se consigue odio amigos.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#215 por dylancz
17 abr 2012, 20:15

#208 #208 vitaminaeyagenteshidratantes dijo: #1 Quizás para comprender el por qué del "atraso" social en el Islam tenemos saber que Mahoma nace el año 500 después de cristo, es decir, su religión es 500 años más joven que la nuestra. Vamos a mirar a España 500 años atrás...¿qué vemos?
Nosotros hemos tardado 2.000 años en alcanzar una sociedad como la que tenemos, y si nos hubieran intentado obligar a cambiar entonces, nos habríamos cabreado y la hubiéramos liado muchísimo porque para nosotros eso era lo correcto. Así que desde mi punto de vista lo que deberíamos hacer es entenderles, apoyarles, salvar las diferencias y tener una relación cordial y que ellos mismos puedan elegir, poco a poco viendo sociedades más avanzadas, lo que es mejor. Con odio se consigue odio amigos.
Y claro está, jodido resulta habitar un territorio con el tan codiciado pétroleo que hace que algunos países invadan el tuyo injustamente xD Pero he de admitir que las respuestas tampoco son precisamente inteligentes.

Mientras la sociedad siga como está, será imposible que todas las naciones hayan alcanzado el mismo nivel de avance a la vez. Eso vale para Oriente Medio como vale para países africanos con políticos que gozan de su dinero mientras las enfermedades más comunes aquí son devastadoras aun allí.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!