Tenía que decirlo / Intolerantes, tenía que decir que se os ve el plumero. Las musulmanas se cubren la cabeza porque practican una religión machista basada en el miedo según vosotros, y lo veis inaceptable. Pero si una monja se cubre el pelo no pasa nada porque es tradición. Todo tiene mucho sentido, claro que sí.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

263
Enviado por DominusTimore el 16 abr 2012, 00:31 / Reflexiones

Intolerantes, tenía que decir que se os ve el plumero. Las musulmanas se cubren la cabeza porque practican una religión machista basada en el miedo según vosotros, y lo veis inaceptable. Pero si una monja se cubre el pelo no pasa nada porque es tradición. Todo tiene mucho sentido, claro que sí. TQD

#218 por MorganaLeFay
17 abr 2012, 20:29

#137 #137 neer0n93 dijo: #111 Si vienen aquí buscando una vida mejor no creo que les importe dejar atrás su religión, nadie les obliga a venir, es como si yo me acoplo en tu casa porque me da la gana y encima te obligo a que me traigas una cerveza al sofá que en mi casa no me levanto yo, y tus hijos a hacer lo que yo ordene, esque en mi casa me obedecen, es una gilipollez, si de verdad quieren una vida mejor que se adapten, sino pueden seguir con sus normas en su país, si te crees que los musulmanes no quieren imponer en España el velo te falta abrir los ojos pero muchísimo Yo creo que al que le falta abrir los ojos es a ti, chaval. España ya no es el mundo de las oportunidades. Ahora somos nosotros los emigrantes. Veremos si cuando a ti te toque marchar con el rabo entre las piernas sueltas el rollo de "que lo dejen todo atrás que nadie les manda venirse"

Por cierto, con ese rollo siempre me asalta la misma duda: no sé de donde eres, pero suponiendo que seas de una comunidad monolingüe, entiendo que si te transladas a Galicia, Euskadi o Cataluña no tendrás problema ninguno en recibir clases / trabajar en la correspondiente lengua propia de la comunidad a la que te transladas, no?

2
A favor En contra 1(5 votos)
#222 por dokylover
17 abr 2012, 21:13

Veo que escuchas a Chojín :)
::megusta::

A favor En contra 1(1 voto)
#226 por estraik
17 abr 2012, 21:40

En realidad da lo mismo gente, musulmanes, judios budista y otras religiones a las que solemos criticar (budista no tanto pero bueno) son como son porke se han mantenido con el paso de los años, y todas las nuevas corrientes catolicas (testigos de jehová, por ejemplo, que prohiben las transfusiones de sangre porque supuestamente no puedes modificar tu cuerpo, y si estas muriendotes es porque Dios tiene un sitio para ti en el cielo) son igual de "atrasadas". Si el cristianismo clasico es mas abierto, no es por el avance de la religión, es porke la gente pasa de todo y se la suda la religion. Si no que me digan cuandos de los cristianos de aquí van TODOS los domingos a la iglesia, no comen carne los viernes y rezan a Dios cada dia.

A favor En contra 1(1 voto)
#227 por Noestoyinspirada
17 abr 2012, 22:10

#111 #111 MorganaLeFay dijo: #104 O sea, que tú pides libertad para ir a su país como te dé la gana, pero no respetas que ellos en el tuyo vayan como les da la gana.

En cualquier caso, esto es cuestión de etnocentrismo. Nosotros vemos una locura cubrir el cabello porque para nosotros no es importante. También vemos una locura que en determinadas tribus las mujeres lleven los pechos descubiertos, porque nosotros sí le damos importancia. Obligar a una mujer musulmana a salir a la calle con el pelo descubierto es como obligarte a ti a salir en tetas a la calle. Sienten el mismo pudor, y nosotros no somos nadie para juzgar que parte del cuerpo debe producir pudor a cada cultura, porque si aquí sales en tetas a la calle te llamarán la atención por escándalo público.
No, lo que pido es que si ellos aquí van como les da la gana, nosotros allí también podamos.

A favor En contra 1(1 voto)
#232 por yoyo
17 abr 2012, 22:53

#218,#218 MorganaLeFay dijo: #137 Yo creo que al que le falta abrir los ojos es a ti, chaval. España ya no es el mundo de las oportunidades. Ahora somos nosotros los emigrantes. Veremos si cuando a ti te toque marchar con el rabo entre las piernas sueltas el rollo de "que lo dejen todo atrás que nadie les manda venirse"

Por cierto, con ese rollo siempre me asalta la misma duda: no sé de donde eres, pero suponiendo que seas de una comunidad monolingüe, entiendo que si te transladas a Galicia, Euskadi o Cataluña no tendrás problema ninguno en recibir clases / trabajar en la correspondiente lengua propia de la comunidad a la que te transladas, no?


si yo me viera en la situación de tener que marchar a otro país, en primer lugar aceptaría que tendría que realizar sacrificios. Por supuesto que el que ha dicho que hay que dejar todo atrás se ha columpiado, pero lo que sí es verdad es que tendría que estar dispuesto a renunciar a ciertas cosas. También respetaría las leyes y la forma de vivir de ese país, salvo que me parecieran inaceptables, y si ese fuera el caso, me buscaría otro sitio donde emigrar.

(sigue)

A favor En contra 1(1 voto)
#233 por yoyo
17 abr 2012, 22:54

(viene de #232)

En cuanto a tu segunda pregunta, si me viera en otra comunidad (o país) donde necesitara hablar otro idioma para sobrevivir, me esforzaría al máximo por aprenderlo en el menor tiempo posible. Incluso aunque no fuera completamente necesario (como en el caso de Galicia, Cataluña o el País Vasco, donde te puedes manejar perfectamente en español), me interesaría por aprender la lengua.

Saludos.

A favor En contra 1(1 voto)
#235 por kamykaze
17 abr 2012, 23:09

Venga, no vayas de listillo que a ti eso no se te ocurriría si no fuera copiando como has hecho, eso es del Chojin

A favor En contra 1(3 votos)
#236 por limpita87
17 abr 2012, 23:30

OPINIONES DIVERSAS
eh!!!!!! El TQD es de una canción que yo me sé :P

A favor En contra 1(1 voto)
#248 por boingboing
18 abr 2012, 17:21

#173 #173 boingboing dijo: #3 ¿Te das cuenta de la tontería que acabas de decir? ¿Sabes lo que son los musulmanes? Son personas que siguen al islam, "islámicos", como tú los nombras incorrectamente (ya que islámico es todo aquello relacionado con el Islam y su práctica). Estás diciendo que los musulmanes pueden ser laicos... A lo que te refieres es que a mujeres nacidas en países islámicos se les obliga a llevar el velo.
Y la gente te vota a ti sin saber una mierda de lo que dices erróneamente. Luego decís que son los medios los que intentan controlar a la gente, cuando se ve claramente que sois vosotros los fácilmente controlables.
Votáis mi comentario negativo por... ¿resentimiento? ¿no aceptación de la verdad? ¿orgullo?
Si no os lo creéis, id a mirarlo a al Wiki, a la RAE o a donde queráis.

A favor En contra 1(1 voto)
#250 por hichamdhj
18 abr 2012, 18:39

Una mujer puede dejar de ser musulmana es mas hay muchas mujeres arabes que no son musulmanas sino cristianas y viven en un país musulman. Una monja hace lo mismo por fe y dejad de joder a la gente con argumentos falsos si no teneis idea informaros antes. Lo malo es que en algunos casos las OBLIGAN

A favor En contra 1(1 voto)
#257 por esli_mariana
20 abr 2012, 03:14

#192 #192 weneedareplay dijo: #2 Te dan latigazos? De donde es esa ley? Es que os encanta inventaros datosNo es inventar datos, es que así es la ley en esos lugares, o peor: si una mujer es violada la condena es pena de muerte, pero no para el violador sino para ELLA.

A favor En contra 1(1 voto)
#259 por fantasmito
20 abr 2012, 19:07

No voy a decir si estoy de acuerdo con esta afirmación o no, sólo que este TQD es una imitación de la canción "Negro" del Chojin. Antes de publicar cosas con tu nombre, aprende a ser original

A favor En contra 1(3 votos)
#261 por jibaro
26 abr 2012, 00:30

#243 #243 MorganaLeFay dijo: #241 Te estás columpiando un pelín. Lee despacio e intenta entender lo que le intento hacer ver al ghicho este, anda...

Ah, y las lecciones te las guardas para alguien que no tenga una licenciatura en filología gallega y te pueda corregir algún dato en el que también te columpias bastante (guiño, guiño)
en lo unico que me he podido columpiar es en los años de historia, que es un dato bastante subjetivo, y aun asi, es un dato que he escrito con el libro en la mano, que puede que no sepa tanto del gallego como tu, ni pretendo saberlo. En el libro pone que en los siglos VI y VII los escritos que se conservan de la administracion ya habia cambiado la lengua lo suficiente como para no considerarse latin, asique no me quiero ni imaginar lo distanciada que estaba la lengua del pueblo llano, y si hechas cuentas, desde los siglos VI y VII no pasaron mucho menos de 1500 años..

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por mcnfonia
17 abr 2012, 11:58

La musulmana que se cubre el pelo
Es por el reflejo de una sociedad machista basada en el miedo
Pero la monja no
La monja se cubre el pelo y no pasa nada porque es vuestra tradición, ¿no?

Canción: N.E.G.R.O
Autor: El chojin

Sino me creen busquenlo, vergüenza debería darte de ni siquiera nombrarlo.

A favor En contra 0(18 votos)
#57 por iamfrankcastle
17 abr 2012, 12:54

#53 #53 iamfrankcastle dijo: # Una sutil diferencia:
Las monjas son monjas porque dedican su vida a serlo.
Las musulmanas llevan velo desde niñas para volver vivas cuando pongan un pie en la calle (acompañadas de un hombre claro).

Vamos, lo mismo es. Todos sabemos a quién se os ve el plumero.

#7 Pues yo he entrado en la Basílica de San Pedro con toda mi clase de Bachiller (25 niñas de 18 años vestidas de verano) y no pasó NADA. Sí vuestro único recurso es mentir, curraoslo más.
Primer negativo del primer cobarde sin argumentos. Gracias por darme la razón.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#68 por defecatorplus
17 abr 2012, 13:37

#67 #67 grrrr dijo: Las monjas se cubren el pelo porue practican una religión machista.No hay duda de ello. ¿Cuántas papisas hemos tenido? (Salvo la que fingió ser un hombre) ¿Qué rol representan las mujeres en la iglesia cristiana? ¿Ostentan algún cargo importante?

A favor En contra 0(2 votos)
#82 por anayteresa
17 abr 2012, 14:16

Es más, conozco a dos chicos(uno español y otro de marruecos) que pertenecen a la religión del islam, y ellos afirman que no pone nada del burka, o de que la mujer sea inferior y demás...Es cuestión de países...Además, me parece raro que sería así porque el Corán es una mezcla de Judaísmo, Cristianismo y demás cuestiones...Es igual que en la Biblia, hay muchas que no vienen y la Iglesia las predica

A favor En contra 0(2 votos)
#83 por MorganaLeFay
17 abr 2012, 14:18

#73 #73 weomir dijo: #14 El Corán establece, de forma muy tolerante, eso sí:
“Las mujeres piadosas son sumisas a las disposiciones de Dios; son reservadas en ausencia de sus maridos en los que Dios mandó ser reservado. A aquellas de quienes temáis la desobediencia, amonestadlas, mantenedlas separadas en sus habitaciones, golpeadlas. Si os obedecen, no busquéis procedimiento para maltratarlas.”Los hombres tienen preeminencia sobre las mujeres"
No se que interpretación le das tu al golpeadlas que no sea golpeadlas... ¿pegarlas flojito?
Habló Jehová a Moisés, diciendo: Habla a los hijos de Israel y diles: La mujer cuando conciba y dé luz a un varón, será inmunda 7 días, y si diera luz a una niña, será inmunda dos semanas (Levítico 12: 1, 2 - 5)

Cuando alguno tome mujer, y después de haberse llegado a ella la aborreciere, (...)y dijese: A esta mujer tomé, y me llegué a ella, y no la hallé virgen; entonces el padre de la joven y su madre tomaran y sacaran las señales de la virginidad de la doncella a los ancianos de la ciudad en la puerta; (...) Entonces los ancianos tomarán al hombre y le multarán en 100 piezas de plata(...) Mas si resultase verdad que no se halló virginidad en la joven, entonces la sacarán y la apedrearán los hombres de la ciudad, y morirá (Deuteronomio 22: 13-21)

2
A favor En contra 0(4 votos)
#92 por gangstarr
17 abr 2012, 14:49

La musulmana se cubre el pelo porque es obligatorio, yo voy a un colegio religioso y nunca, ni una monja se cubre,y si lo hiciesen en otro momento, es porque ellas han optado por ese camino de la vida, r y la hipocresía es que critiquéis la iglesia cuando es la primera que defiende los derechos humanos,hace misiones en África y más ... yo no creo en el cristianismo, pero no empecéis a decir tal y cual, porque como vosotros queréis derechos, ellos también tienen derecho a creer en lo que quieran ¿no?

A favor En contra 0(6 votos)
#109 por lovemosphere
17 abr 2012, 15:39

La ''pequeña'' diferencia, es que las monjas tienen que llevar esos hábitos en la vida en claustro que ellas han elegido VOLUNTARIAMENTE.

En el caso de las musulmanas, están obligadas por sus maridos, o por la ley de su país, para no aguantar palizas, o la muerte.

A favor En contra 0(2 votos)
#115 por DominusTimore
17 abr 2012, 15:45

Haber lo que digo es que hay musulmanas que llevan la cabeza cubierta por Fe, que es verdad que su religión es una "mierda" pero joder si creen en eso ¿Quienes somos para dar el visto malo?

2
A favor En contra 0(4 votos)
#121 por lamierdayyojugandoalpinpon
17 abr 2012, 15:50

No se si lo habrá dicho alguien por que no he leído todos los comentarios
Pero una persona se mete a monja si quiere y conlleva a taparse el pelo
Pero a las musulmanas las obligan

A favor En contra 0(4 votos)
#125 por alfraude
17 abr 2012, 15:54

#30 #30 onemariposita dijo: #10 Claro tú "mismo" porque eres hombre, si fueses una mujer no podrías. A una amiga mia se le veía un poco de brazo (cerca del ombro) y no la dejaron entrar hasta que se subió el jersey y lo tapó. No tiene nada que ver con ser mujer o hombre, en la entrada de la basílica hay un dibujito que explica perfectamente que no se puede entrar con ropa que no cubra los hombros y las rodillas.

A favor En contra 0(2 votos)
#127 por lovemosphere
17 abr 2012, 16:01

#123 #123 DominusTimore dijo: #118 Tienes razón, pero el caso es respetarlas, si por el echo que sea quieren llevarlo pues que lo lleven.¿Sí? Osea, me estas diciendo que si quieren llevarlos POR MIEDO, nos tenemos que callar en vez de alzar la voz contra esa religión, ¿Verdad?

2
A favor En contra 0(4 votos)
#128 por DominusTimore
17 abr 2012, 16:04

#127 #127 lovemosphere dijo: #123 ¿Sí? Osea, me estas diciendo que si quieren llevarlos POR MIEDO, nos tenemos que callar en vez de alzar la voz contra esa religión, ¿Verdad?Pero es que muchas lo llevan porque tienen comido el coco.

A favor En contra 0(2 votos)
#130 por livefloppy
17 abr 2012, 16:12

Mira, en el islam (si tuviste la desgracia de nacer en lugares donde esta el islam) es obligacion usar eso. Si se les ve un poco del cabello ya les dan latigazos o piedradas. Son muy crueles con las mujeres. Una de las reglas para las mujeres es no hacer ruido con los tacos, no comer en frente de un hombre, no mostrar los brazos. Sino castigo. Decime que en los paises como inglaterra españa etc si una mujer es violada es encarcelada?? Te puede entrar en la cabeza que una mujer violada tenga que casarse con su violador para que no sea llamada adultera y se la lleve a la carcel?. Eso pasa en los lugares donde esta el islam.
Las monjas entran porque quieren. Cuanta diferencia hay en eso?

3
A favor En contra 0(4 votos)
#142 por adriancoria
17 abr 2012, 16:36

Una monja lo lleva porque le da la gana pero las musulmanas lo hacen porque tienen un marido machista que le obliga a llevarlo, o si no, le pega de ostias............
No vayas de listillo

A favor En contra 0(2 votos)
#148 por ka0s88
17 abr 2012, 16:44

que yo sepa las monjas se pueden descubrir si quieren, pero tu a tu ritmo xD

A favor En contra 0(0 votos)
#160 por livefloppy
17 abr 2012, 17:06

#157 #157 vitaminaeyagenteshidratantes dijo: #143 Por favor que alguien te quite Internet debería ser ilegal decir tanta tontería junta. Léete un libro de historia, te suena la Santa Inquisición? Que su religión es represiva, lo es en algunos países, que los católicos no harían eso? Sigue viviendo en tus películas.La santa inquisicion duro un periodo y no existe mas hace muchisimos siglos. Era juzgar duramente a los que inflingian leyes religiosas (brujeria , etc) y cayo en manos de gente no religiosa, pero veras, en esos tiempos todos eran duros y no solo lso catolicos. Nosotros ahora hablamos de hoy, querido amigo. La inquisicion musulmana es hoy, donde las leyes cambiaron y se deben cumplicar.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#163 por vitaminaeyagenteshidratantes
17 abr 2012, 17:15

#160 #160 livefloppy dijo: #157 La santa inquisicion duro un periodo y no existe mas hace muchisimos siglos. Era juzgar duramente a los que inflingian leyes religiosas (brujeria , etc) y cayo en manos de gente no religiosa, pero veras, en esos tiempos todos eran duros y no solo lso catolicos. Nosotros ahora hablamos de hoy, querido amigo. La inquisicion musulmana es hoy, donde las leyes cambiaron y se deben cumplicar.La Inquisición es un ejemplo de que los cristianos también dan latigazos y torturan a la gente, que ninguna religión, cuando traspasa lo privado, puede ser buena.

Eso no quiere decir que los musulmanes sean peores ni mejores, simplemente viven más su religión y tienen sus costumbres. Las lapidaciones, los burkas, y todas esas historias son actos aislados cometidos por extremistas.

Estoy segura de que si no hubieras visto nada de ellos por la tele lo verías diferente, pero claro, hay un interés internacional en echar por los suelos la imagen de los países islámicos por eso de justificar invasiones y muertes y tal, no seamos inocentes por dios, que nos manipulan como quieren y por favor léete un libro.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#166 por livefloppy
17 abr 2012, 17:23

#162 #162 noelle666 dijo: #159 No me apetecía ponerme a copiar cosas de la biblia, peeero... En fin, un esfuercillo:
"Y si vieres entre los cautivos a alguna mujer hermosa, y la codiciares, y la tomares para ti por mujer, la meterás en tu casa; y ella rapará su cabeza, y cortará sus uñas, y se quitará el vestido de su cautiverio, y se quedará en tu casa; y llorará a su padre y a su madre un mes entero; y después podrás llegarte a ella, y tú serás su marido, y ella será tu mujer. Y si no te agradare, la dejarás en libertad; no la venderás por dinero, ni la tratarás como esclava, por cuanto la humillaste." Es de Deuteronomio 21: 11-14. Significa: "Si ves a una tía que te mole, violala y reclúyela en tu casa un mes: Si te gusta, te la quedas, si no, la puedes echar.
Esa parte es del antiguo testamento, eso es en la ley de los cautivos que perdio vigencia completamente . Habia leyes de condiciones de guerra habia de todo, era cosa no ejercida hace tres mil años, cuando Cristo llego cambió todo. Si ves el nuevo testamento dice no matarás, no robarás, etc. Eso en el Corán no hay. No deformes las cosas por favor porque si cualquiera agarra un libro y saca una parte, sin que los demas sepan de que hablas podes siempre podes manipular la informacion.
Ademas esas son leyes humanas no leyes de Dios, todos los humanos tenemos errores. Cristo trajo las leyes de Dios. Las demas leyes pueden equivocarse porque somos humanos y todos cometemos errores, no somos perfectos. No traigas cosas del viejo testamento.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#169 por livefloppy
17 abr 2012, 17:32

#163 #163 vitaminaeyagenteshidratantes dijo: #160 La Inquisición es un ejemplo de que los cristianos también dan latigazos y torturan a la gente, que ninguna religión, cuando traspasa lo privado, puede ser buena.

Eso no quiere decir que los musulmanes sean peores ni mejores, simplemente viven más su religión y tienen sus costumbres. Las lapidaciones, los burkas, y todas esas historias son actos aislados cometidos por extremistas.

Estoy segura de que si no hubieras visto nada de ellos por la tele lo verías diferente, pero claro, hay un interés internacional en echar por los suelos la imagen de los países islámicos por eso de justificar invasiones y muertes y tal, no seamos inocentes por dios, que nos manipulan como quieren y por favor léete un libro.
#165 #165 noelle666 dijo: #159 #162 #164 "No codiciarás la casa de tu prójimo, no codiciarás la mujer de tu prójimo, ni su siervo, ni su criada, ni su buey, ni su asno, ni cosa alguna de tu prójimo." De Éxodo 20: 17. Nos trata como cosas.
He puesto también citas en las que se menciona a Cristo para que veas que no es el Corán, por cierto ^w^
Si quieres te pongo también algunas del Corán, pero no serán 100% fiables porque no tengo el libro y tendré que buscar por internet :3
Se creen mucho por pegar y pegar cosas de internet? Alguna vez se pusieron a pensar? Para que habla de la inquisicion, no son aislados porque no es costumbre ya es ley, la ley ahi como en todos lados se cumple, y ya ves, la ley es asi, en contra de la mujer. Para que pega y no piensa y saca partes de biblia fuera de contexto que no sabe un pomo de lo que esta pegando, sacar fuera de contexto da a lugar a deformacion de informacion. me fui a comer porque tengo hambre jajaja bye

2
A favor En contra 0(2 votos)
#172 por vitaminaeyagenteshidratantes
17 abr 2012, 17:44

#169 #169 livefloppy dijo: #163 #165 Se creen mucho por pegar y pegar cosas de internet? Alguna vez se pusieron a pensar? Para que habla de la inquisicion, no son aislados porque no es costumbre ya es ley, la ley ahi como en todos lados se cumple, y ya ves, la ley es asi, en contra de la mujer. Para que pega y no piensa y saca partes de biblia fuera de contexto que no sabe un pomo de lo que esta pegando, sacar fuera de contexto da a lugar a deformacion de informacion. me fui a comer porque tengo hambre jajaja byeTambién se dice que los sudamericanos son machistas...estás de acuerdo? jajaja
A ver, me parece muy bien que seas cristiano/a convencido/a, pero por favor, piensa un poco lo que dices, contrasta información, porque estás viendo lo que quieren que veas, moros malos/ cristianos buenos.

Viva el imperialismo del siglo XXI, el propio pueblo pide la guerra! dios que malos son, no son personas estos moritos.

A favor En contra 0(2 votos)
#174 por fykkian
17 abr 2012, 17:48

#50 #50 Estupidacarrera dijo: Me parece bien que digas lo que quieras, peor no copies una letra de el Chojin palabra por palabra, se mas originalEs del Chojin al 100%
http://www.youtube.com/watch?v=hovOxQU3zyk min 1:15

A favor En contra 0(2 votos)
#175 por vitaminaeyagenteshidratantes
17 abr 2012, 17:52

#171 #171 noelle666 dijo: #167 En resumen: Que hagan lo que quieran, la culpa no es la religión, son los fanáticos dirigentes políticos de esos países a los que me encantarían gasear con antrax, gas mostaza y asegurarme de que no se levantan enterrandolos en hormigón. Ni-paaah ^w^
P. D. : #169 ¿No te he dicho ya que lo estoy copiando de la Biblia que tengo al lado? Lo llego a saber y no me molesto, oye xD
No suavices tus argumentos por lo que diga este/a, que no sabe ni lo que dice, tú tienes criterio, él no, citar cosas de libros oficiales es lo que se debe hacer para ser objetivo en una discusión. Me alegro de que haya alguien con cabeza! :)

1
A favor En contra 0(2 votos)
#176 por noelle666
17 abr 2012, 17:55

#175 #175 vitaminaeyagenteshidratantes dijo: #171 No suavices tus argumentos por lo que diga este/a, que no sabe ni lo que dice, tú tienes criterio, él no, citar cosas de libros oficiales es lo que se debe hacer para ser objetivo en una discusión. Me alegro de que haya alguien con cabeza! :)Igualmente :) Me hubiera gustado citar también el Corán, pero por desgracia no lo tengo T_T Es una pena encontrar poca gente objetiva en este tipo de cosas, ya que me encanta debatir estos temas así como las religiones y la mitología en general :3

A favor En contra 0(2 votos)
#185 por weneedareplay
17 abr 2012, 18:53

#130 #130 livefloppy dijo: Mira, en el islam (si tuviste la desgracia de nacer en lugares donde esta el islam) es obligacion usar eso. Si se les ve un poco del cabello ya les dan latigazos o piedradas. Son muy crueles con las mujeres. Una de las reglas para las mujeres es no hacer ruido con los tacos, no comer en frente de un hombre, no mostrar los brazos. Sino castigo. Decime que en los paises como inglaterra españa etc si una mujer es violada es encarcelada?? Te puede entrar en la cabeza que una mujer violada tenga que casarse con su violador para que no sea llamada adultera y se la lleve a la carcel?. Eso pasa en los lugares donde esta el islam.
Las monjas entran porque quieren. Cuanta diferencia hay en eso?
No hables sin saber

A favor En contra 0(0 votos)
#190 por weneedareplay
17 abr 2012, 18:56

#188 #188 sanjacobo15 dijo: Una monja se tapa porque quiere y si no no se hace monja mientras que a muchas musulmanas las obligan y las cortan el clitoris cuando las viene la regla ya que no tienen derecho a disfrutar del sexo. La proxima vez documentate un poco...En que jodido país dices que se les corta el clítoris a las mujeres?

A favor En contra 0(0 votos)
#201 por regisrock2k
17 abr 2012, 19:13

a las monjas se les ve el rostro, ademas pueden irse cuando les de su puta gana

A favor En contra 0(2 votos)
#220 por iamfrankcastle
17 abr 2012, 20:50

#198 #198 dylancz dijo: #193 Mira por donde, hoy se realizaba el juicio a Anders Breivik (O era ayer?). Comentas lo del asesino de Toulouse, pero ese "tan solo" mató a 7 personas, según lo que dicen. Merah fue considerado un terrorista por los medios y la ley. Breivik ha sido considerado un loco, un inestable mental. Pero no un terrorista. Y eso que ha matado a... 11 veces más de gente que Merah. ¿Cuál es la razón por la que no son ambos considerados terroristas? Breivik es cristiano; considerarle un terrorista sería dar mala imagen de la Iglesia (Como institución).Y UNA POLLA

Con lo de Toulouse, antes de saberse quien había sido, todos los periódicos y medios de comunicación decían lo mismo: "Ultraderechista, ultracatólico, neonazi". En cuanto se supo que era un musulmán todos se callaron como putas. Hubo hasta un periódico francés que intentó disculparlo, porque solo era un "joven que había tenido una vida dura".

Y al Breivik cada vez que salen recalcan bien lo de "terrorista ultracatólico" cuando él mismo se confiesa masón en el escrito que dejó en Internet.

Yo insisto, dejad la demagogia y las mentiras porque se os caza al vuelo.

A favor En contra 0(4 votos)
#221 por spungen
17 abr 2012, 21:03

Las monjas lo eligen, a ellas se les impone.

A favor En contra 0(2 votos)
#223 por Yesshecan
17 abr 2012, 21:13

¿ Estás diciendo esto en una página donde el 99% somos ateos ? ¿ Quién cojones te ha dicho que tengamos respeto alguno por nuestra religión ?

A favor En contra 0(2 votos)
#230 por hielo_en_venas
17 abr 2012, 22:44

#202 #202 pentakill dijo: N.E.G.R.O de Chojin, dices las mismas frases, muy buena canción por cierto.se lo acabo de poner porque no te habia visto grande

A favor En contra 0(0 votos)
#234 por valenciiana
17 abr 2012, 23:02

Las monjas lo son por voluntad propia, allí son todas las mujeres.

A favor En contra 0(2 votos)
#241 por jibaro
18 abr 2012, 00:43

#218 #218 MorganaLeFay dijo: #137 Yo creo que al que le falta abrir los ojos es a ti, chaval. España ya no es el mundo de las oportunidades. Ahora somos nosotros los emigrantes. Veremos si cuando a ti te toque marchar con el rabo entre las piernas sueltas el rollo de "que lo dejen todo atrás que nadie les manda venirse"

Por cierto, con ese rollo siempre me asalta la misma duda: no sé de donde eres, pero suponiendo que seas de una comunidad monolingüe, entiendo que si te transladas a Galicia, Euskadi o Cataluña no tendrás problema ninguno en recibir clases / trabajar en la correspondiente lengua propia de la comunidad a la que te transladas, no?
Pues hace 70 años en Galicia mas del 90% de la poblacion solo hablaba gallego, hasta que llego un dictador que fusiló a los maestros y puso a otros, que traían otra lengua, y torturaban a los alumnos que no la conocian, imponiendoles su lengua a varias generaciones para que los señoritos que venian a veranear a Galicia se sintieran como en casa. El gallegotiene 1500 años de historia y es la lengua de Galicia, y tengo derecho a estudiar en ella, a recibir mi correspondencia en ella, y a expresarme en ella. Cuando visite Madrid, Cadiz.. o escriba en una web donde los usuarios hablan español ahí utilizare el español, pero mientras esté en Galicia, utilizare su lengua, que es la mia, no voy a dejar de usarla porque a ti no te guste.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#243 por MorganaLeFay
18 abr 2012, 02:10

#241 #241 jibaro dijo: #218 Pues hace 70 años en Galicia mas del 90% de la poblacion solo hablaba gallego, hasta que llego un dictador que fusiló a los maestros y puso a otros, que traían otra lengua, y torturaban a los alumnos que no la conocian, imponiendoles su lengua a varias generaciones para que los señoritos que venian a veranear a Galicia se sintieran como en casa. El gallegotiene 1500 años de historia y es la lengua de Galicia, y tengo derecho a estudiar en ella, a recibir mi correspondencia en ella, y a expresarme en ella. Cuando visite Madrid, Cadiz.. o escriba en una web donde los usuarios hablan español ahí utilizare el español, pero mientras esté en Galicia, utilizare su lengua, que es la mia, no voy a dejar de usarla porque a ti no te guste.Te estás columpiando un pelín. Lee despacio e intenta entender lo que le intento hacer ver al ghicho este, anda...

Ah, y las lecciones te las guardas para alguien que no tenga una licenciatura en filología gallega y te pueda corregir algún dato en el que también te columpias bastante (guiño, guiño)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#245 por yatehascallao
18 abr 2012, 15:33

¿Chojin?

A favor En contra 0(0 votos)
#246 por kiadimundy
18 abr 2012, 15:53

Otro que escucha al Chojin y hace de sus letras una idea propia.... personalidad

A favor En contra 0(0 votos)
#247 por simbad
18 abr 2012, 17:14

Esto es del Chojín, si no me equivoco..
la canción Negro.

A favor En contra 0(0 votos)
#249 por dario666
18 abr 2012, 18:27

oye y ese plumero que dicees que se les ve, se lo has visto tu o lo ha visto el chojin y tu solo lo has copiado, estoy de acuerdo contigo pero aun asi minimo mencionar que la frase no es tuya y ke se lo has sacado a otro artista seria cuanto menos de buena educacion... por cierto N.E.G.R.O. es una gran cancion :P

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!