Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que trabajo en el Corte Inglés desde hace tiempo. Os prometo que haré todo cuanto esté en mi mano para esconder (y, si no me pillan, destruir) todos los ejemplares de ese "libro" que pretende "curar" la homosexualidad.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

264
Enviado por Anónimo el 27 dic 2011, 18:43 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que trabajo en el Corte Inglés desde hace tiempo. Os prometo que haré todo cuanto esté en mi mano para esconder (y, si no me pillan, destruir) todos los ejemplares de ese "libro" que pretende "curar" la homosexualidad. TQD

#258 por Patitomojado132
31 dic 2011, 00:47

Belén campanas de belén que los ángeles tocaan no se que no se que (8)

A favor En contra 0(4 votos)
#259 por eumani
31 dic 2011, 01:28

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(2 votos)
#262 por emmsk
31 dic 2011, 21:50

#257 #257 naota dijo: #256 Cuando nombré la biblia y el corán, es porque en ambos se rechaza la posibilidad de que haya más dioses verdaderos que los que allí se nombran... Solo decía que al que no le guste el libro que no se lo compre, porque uno de los principios básicos de un país libre es la LIBERTAD DE EXPRESIÓN, que ahora se diga que el libro ataca a este o promueve lo otro es tan solo una interpretación, me parece mal que se retire un libro por el mensaje que transmita siendo este un país LIBRE.
P.D: a todo esto, no me he leído el libro, ni tampoco estaría de acuerdo con él si su contenido coincide con el título, pero no por ello haría que lo retiraran.
Bueno... La libertad de expresión es un bulo enorme. Mira sino el ejemplo de Pablo Hassel, sin ir más lejos. Utilizamos la libertad de expresión cuando sacamos de ello un beneficio económico y es vergonzoso.

A favor En contra 0(0 votos)
#268 por ngfckhgkujh
2 ene 2012, 14:08

#260 #260 oscarbsify dijo: Pues me parece mal, porque hay gente que es Gay, y no quiere serlo, y hay otra gente (que esa si que me da verdadero asco) que sólo es Gay por capricho. Hay gente que hubiera querido nacer heterosexual, y no sé porque tienen que retirar ese libro.Por que no se puede curar

A favor En contra 0(0 votos)
#270 por ngfckhgkujh
3 ene 2012, 14:51

#215 #215 lady_in_red dijo: #213 a la imbécil que ha dicho que no sería tan descabellado reproducirnos mediante probetas sí le he dicho lo de jugar a ser Dios e ir en contra la naturaleza. Y con toda la razón. Entendiendo lo de jugar a ser Dios como intentar controlar lo que escapa de nuestras posibilidades y que es una cuestión natural. Si no entiendes el significado de frases hechas no es mi problema.

¿He hablado yo de prohibir relaciones con el mismo sexo? No.
¿He hablado yo de transformar a los homosexuales? No.

Aquí el único gilipollas por lo que se ve eres tú.
¿no era que eramos necios?

A favor En contra 0(0 votos)
#274 por mamoktenat
12 ene 2012, 19:27

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#275 por mamoktenat
12 ene 2012, 19:31

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#18 por pozo90
29 dic 2011, 12:05

haz una cosa:
fijate en todas las personas que quieran comprarlo, si es una mayoria, escribe un libro sobre la gilipollez humana desde el punto de vista de un vendedor.
Espera a forrarte!!!!

A favor En contra 1(13 votos)
#51 por khc
29 dic 2011, 12:19

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(7 votos)
#52 por hola_caracola
29 dic 2011, 12:20

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(11 votos)
#71 por khc
29 dic 2011, 12:30

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#75 por khc
29 dic 2011, 12:32

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#85 por khc
29 dic 2011, 12:37

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#95 por khc
29 dic 2011, 12:40

#89 #89 saragon dijo: #32 Bueno, en primer lugar me refería a la gilipollez en general. En el caso de que ese 'alguien' haya hecho estudios sobre si es una enfermedad, que lo demuestre. Ahora, una enfermedad tiene que ser algo que te afecte de manera negativa física o psicológicamente, si demuestra eso consideraré cambiar de opinión.
Respecto al libro, me parece una simple ofensa gratuita para todo el colectivo. Una cosa es tener libertad de expresión, y otra expresarse sólo para perjudicar a los demás. ¿Se afirman cosas según sea 'más ético'? Si.
Vale que sea negativa solo en la teoría. Mi tabique desviado, a alguien que le falte un dedo y similares son defectos, enfermedad y taras y a la práctica no afectan en absoluto . Pero no por eso dejan de ser lo que son vamos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#98 por khc
29 dic 2011, 12:42

#90 #90 saragon dijo: #89 Desde siempre cuando alguien no ha sabido responder a algo ha buscado una respuesta y ha optado por la más lógica, aunque pudiere estar equivocado. Y creo que en éste caso hay que hacer lo mismo, aunque sea para hacer que la gente tenga un supuesto conocimiento 'verídico' y reaccione bien ante la homosexualidad para evitar lo que pasa desde hace años. Discriminación, maltrato psicológico y físico, rechazo en la sociedad, odio, etc. Creo que si una persona hace un acto que no afecta a nadie, incluido él mismo, solamente está eligiendo.
Así que podrás llamarme alternativo guay y gilipollas, pero por mi parte no voy a tachar de enfermo a alguien que simplemente le gustan personas del mismo sexo.
Perdona, pero eso es por que le dais unas connotaciones negativas a las palabras fuera de lo que por si solo son. Si hablais de enfermedad o tara como quien tiene sida o es bicéfalo y no como quien tiene un tabique desviado o similar, es vuestro problema.

A favor En contra 1(3 votos)
#103 por lambert_rush
29 dic 2011, 12:45

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(5 votos)
#117 por khc
29 dic 2011, 12:52

#82 #82 Amelie86s dijo: #71 Te sorprenderías de las cosas evidentes, que entran dentro de los límites de la normalidad, pero claro basando todos tus argumentos en juicios de valor, pidiendo pruebas científicas basadas en opiniones personales... no deberías confundir lo que es normal, es decir que entra en unos límites de normalidad y a nivel científico y estadístico es indistinguible, con lo que es moral y aceptable para la mayoría, eso no es necesariamente lo que marque la normalidad aunque entre en ellaO sea, que has soltado una parrafada irrelevante para el tema.

A favor En contra 1(3 votos)
#123 por secretodifuso
29 dic 2011, 12:56

#94 #94 Amelie86s dijo: #79 Joder, pero en serio no sabéis distinguir la normalidad con sus límites y estudios de lo normal basado en opiniones y juicios de valor? sois idiotas?Tierra llamando a comprensión lectora:

Estoy criticando el hecho de "si esto está aceptado es bueno, lo contrario a ello es una enfermedad", Claro, la homosexualidad no peude ser una enfermedad porque eso suena mal pero sin embargo vamos a considerar enfermedad que no te gusten los homosexuales. Muy coherente y nada demagógico, sí señor.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#128 por khc
29 dic 2011, 13:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#148 por the_binsey_poplars
29 dic 2011, 13:32

Vaya,

A favor En contra 1(1 voto)
#177 por khc
29 dic 2011, 15:25

#168 #168 thedavidsoren dijo: #27 ¿Desde cuándo una orientación sexual es una enfermedad? Por regla de tres, todos estamos enfermos; tanto los heterosexuales, como los homosexuales-bisexuales-pansexuales-asexuales...

Para aquellos que dicen que es una enfermedad y se puede curar convirtiendo a la persona en heterosexual con métodos de tortura física/psicológica inhumanos; corroborar la teoria, viceversa, comprobandolo con vosotros mismos si podeis convertiros en homosexuales con los mismos métodos.
Según varios estudios las personas homófobas suelen ser a menudo homosexuales reprimidos, que desarrollan dicho odio por ignorancia y permanencia de una educación retrógrada, a otros simplemente les resulta indiferente, creo que esto último es preferible a tanta ira.
Desde que si no eliminas temporalmente esa caracteristica tuya para reproducirte te extingues.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#180 por emadeloc
29 dic 2011, 15:42

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#187 por lady_in_red
29 dic 2011, 16:19

#186 #186 mortimer1997 dijo: #19 la RAE define enfermedad como:Alteración más o menos grave de la salud si ser gay altera tu salud estas enfermo si no es asi no y punto No, si la salud no la altera. Lo que altera ( y es peliagudo) es que la especie se perpetúe. (poquita cosa ¿eh?)
Dejad de proponerlo como un modelo de sociedad joder, porque NUNCA podrá serlo.

A favor En contra 1(3 votos)
#189 por lady_in_red
29 dic 2011, 16:44

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#210 por lady_in_red
29 dic 2011, 19:41

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
A favor En contra 1(5 votos)
#215 por lady_in_red
29 dic 2011, 21:07

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#227 por cheseburger01
29 dic 2011, 23:18

#226 #226 beyou dijo: #198 ¿Pero es que acaso te importa que se solucione o no? Si tú mismo dices que no te molesta, ¿qué más da que dos hombres o dos mujeres se amen entre sí? No lo entiendo...Los que viven hoy en día no me molestan, por que si no se pueden curar las soluciones son demasiado radicales, pero si se puede eliminar el problema PARA EL FUTURO, mejor.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#232 por cheseburger01
29 dic 2011, 23:37

#230 #230 beyou dijo: #227 ¿ Problema? ¿Te parece un problema que haya gays?si, son algo que si se puede solucionar en el futuro, se debe hacer.
#231 #231 beyou dijo: #229 Te equivocas. Si dije lo de los griegos es porque lo estudiamos así precisamente en clase de filosofía. Los griegos valoraban mucho más al hombre y consideraban a la mujer muy secundaria, así que se enamoraban entre ellos.Pero no era un enamoramiento romántico, era un enamoramiento fraternal, de hecho, la homosexualidad existía por mero machismo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#237 por cheseburger01
30 dic 2011, 00:09

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(3 votos)
#239 por ka0s88
30 dic 2011, 01:54

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(3 votos)
#243 por naota
30 dic 2011, 12:19

Muy liberal eso de esconder y eliminar libros porque no estén de acuerdo con tus principios, la verdad es que no estoy muy de parte de esa clase de libros, me parecen traumatizantes para esas personas, pero la libertad significa que tanto tu como esa gente con la que no estés de acuerdo sea libre de publicar lo que le de la gana, el que esté de acuerdo lo comprará, y quien no, no, pero sería muy hipócrita retirarlo para que la gente ni considere comprarlo porque os parezca "malo". Esconder libros y/o destruirlos para evitar su acceso es lo más fascistoide y de la inquisición que podría verse. LIBERTAD!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#244 por naota
30 dic 2011, 12:22

#207 #207 lady_in_red dijo: #202 El problema aquí es que el estado educa a las personas. Ese es el problema. Y no tenéis crítica.

¿Dónde queda aquí la libertad de expresión?

¿Alguien se ha preocupado de leer el libro? ¿Alguien se ha preocupado de razonar un poco aunque sea, o de contrastar sus ideas? No. Léeis el título, os ofendéis, os quejáis y ale a la hoguera.
No diferís mucho de los que vivían en la época de Galileo.

Hacéis de la palabra tolerancia el uso que os sale de los huevos.
Totalmente de acuerdo, ninguno de los que lo critican, o muy poca gente, se habrá sentado a leerlo...
y aunque no se pueda estar de acuerdo con el libro ¿Porqué censurarlo? Criticamos los fascismos y la censura de lo que nos da la gana, pero cuando hay algo que no es popular como estas cosas, está bien censurar y destruir...

A favor En contra 1(3 votos)
#253 por jaitone
30 dic 2011, 16:39

ohhh yeah! Lo firmas como anónimo pero yo se que eres Tayler Durden!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#257 por naota
30 dic 2011, 21:02

#256 #256 emmsk dijo: #254 En el momento que promueve el odio hacia dicho colectivo atenta contra su libertad sexual, pues están siendo atacados simplemente por el hecho de con quién se acuestan en su intimidad. Piénsalo, esto no es normal, que te lo vendan como tal es otra cosa. La Biblia no atenta contra nada. Pon mejor el ejemplo del Mein Kampf, que si promueve el odio hacia otras razas. ESO es un ejemplo válido, y que, por causalidades, me da la razón.Cuando nombré la biblia y el corán, es porque en ambos se rechaza la posibilidad de que haya más dioses verdaderos que los que allí se nombran... Solo decía que al que no le guste el libro que no se lo compre, porque uno de los principios básicos de un país libre es la LIBERTAD DE EXPRESIÓN, que ahora se diga que el libro ataca a este o promueve lo otro es tan solo una interpretación, me parece mal que se retire un libro por el mensaje que transmita siendo este un país LIBRE.
P.D: a todo esto, no me he leído el libro, ni tampoco estaría de acuerdo con él si su contenido coincide con el título, pero no por ello haría que lo retiraran.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#260 por oscarbsify
31 dic 2011, 01:58

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#272 por joanyui
3 ene 2012, 21:58

OS VOY A DECIR UNA COSA, LA HUMANIDAD EVOLUCIONA Y CON ELLO PUEDE ELEGIR SU ORIENTACION SEXUAL POR SU RAZONAMIENTO Y POR SUS GUSTOS, LO QUE ES UNA ENFERMEDAD ESQUE AIGA GENTE QUE SEA INCAPAZ DE ACEPTAR MUCHAS COSAS, ESO SI ES UNA ENFERMEDAD QUE DEMUESTRA QUE LA HUMANIDAD SOLO SE PREOCUPA DE LO QUE LE INTERESA, Y QUE YO SEPA LOS HOMOSEXUALES SON DE LOS POCOS QUE NO USAN MUCHO LA VIOLENCIA ESO ES ALGO QUE DEBERIA APRENDER LA MAYORIA

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por Ia_asociacion_de_coprofagos_unidos
29 dic 2011, 12:17

#12 #12 thegodfather dijo: Yo me lo compraría, que alguien que piensa eso sepa escribir es todo un misterio que quiero explorar.Si buscas convencer a la gente con argumentos, el "oh mira es tonto porque no piensa así" no es demasiado sólido.

A favor En contra 2(10 votos)
#73 por Amelie86s
29 dic 2011, 12:31

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(4 votos)
#78 por lavanetoguapa
29 dic 2011, 12:35

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#79 por secretodifuso
29 dic 2011, 12:35

#55 #55 Amelie86s dijo: #19 Por favor, antes de decir estupideces infórmate, no tienes que demostrar que no es una enfermedad, partes de que no lo es, partes de la normalidad y tienes que encontrar evidencias en contra a esta hipótesis y si no las encuentras, entonces la aceptas y si las encuentras es cuando puedes afirmar que la homosexualidad es una enfermedad. Un poquito de coherencia antes de ir de listo y de saber como debe plantearse un estudio científicoel otro día una de mi facebook ponía "Si crees que la homosexualidad es una enfermedad tengo que decirte que no lo es, pero la homofobía sí".

No me pude descojonar más. Vamos a ver, como ser homosexual está bien y pensar que la homosexualidad es mínimamente negativa entonces ser homosexual no es una enfermedad pero estar en contra de ellos sí lo es.
Curioso que cuando la homosexualidad estaba mal vista ser homosexual era una enfermedad y ser homofobo era lo normal.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#105 por khc
29 dic 2011, 12:45

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#106 por khc
29 dic 2011, 12:46

#101 #101 saragon dijo: #95 Hombre, es que si tu tienes el tabique desviado o a alguien le falta un dedo obviamente no se le considera enfermo. Que el ser humano tiene límites bastante extensos de lo considerado 'normal'. Vamos, que a partir de ahora van a ser enfermos los que midan menos de 1'70, las rubias, y los que voten al PSOE.¿entonces estoy sanísimo por tener el tabique desviado? ?no es algo negativo aunque a la práctica no me afecte?

2
A favor En contra 2(6 votos)
#114 por khc
29 dic 2011, 12:51

#109 #109 SombraFundida dijo: #105 Bueno, entrando ya en el terreno del insulto creo que ya queda de manifiesto quién pierde los papeles y lo que te cuesta defender tu idea sin descalificar.
Resulta que hasta pasada la primera página ya habías dado varias opiniones tuyas sobre el tema, no sólo me paro a leer los comentarios que me conciernen a mí, sino todo el conjunto.
Y viendo ese conjunto, he de decir que me siento más animado ;)
Perdona, ¿pero como queires que discuta con alguien que pone en mi boca palabras que no he dicho y se sale del tema que discutiamos? O sea, no voy a ponerme a intentar discutir amablemente con alguien que pasa de discutir .

1
A favor En contra 2(6 votos)
#120 por khc
29 dic 2011, 12:55

#118 #118 SombraFundida dijo: #114 ¿Qué he puesto yo en tu boca? Dime una sola palabra que yo haya dicho por ti, y me las tragaré todas sin reparo. ¿Hay alguien aquí que apoye que tú no has dado tu opinión en este TQD?Pues de un simple "no uses conductas que se den en el mundo animal para decir que es natural y normal por que se pueden volver en tu contra, vease las violaciones" todo este rollo. ¿te parece poco? Por que en esa frase mía que te digo ni se habla de homosexuales, ni de sanidad, ni de nada salvo que ojo al extrapolar conductas animales a nosotros.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#140 por HNO3
29 dic 2011, 13:23

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#147 por Ia_asociacion_de_coprofagos_unidos
29 dic 2011, 13:31

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#199 por fallingangel16
29 dic 2011, 17:39

a mi me explicaron qua la tapa del libro decia:
como curar la homosexualidad?
seguro que hay alguien que lo necesita
bien, soy escritora, y voy a escribir un libro que el título sea:
como curar la homofobia?
seguro que hay alguien a tu alrededor que lo necessita


este libro sera una parodia de el k an sacado en el corte ingles y ablara d las injusticias hacia los homosexuales y esas cosas :)

A favor En contra 2(2 votos)
#234 por cheseburger01
29 dic 2011, 23:41

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!